•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Los sintomas de embarazo son parecidos a los de la regla??

esque tengo la misma sensacion de que me va a bajar de un momento a otro, y aveces me da un pinchacito bajo del vientre , no se que opinais? podria ser?
los pechos me duelen muchisimo, aunque podria ser porque estoy con utrogestan y como son hormonas.... ah, y otra cosa, llevo 3 dias levantandome hacer pipi, por la noche, y yo nunca me levantado por la noche! gracias chicas y suerte

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Holaa mira

justo el dia 19 de febrero, hizo un año de mi 3 ia, ke fue la positiva y fijate si tenia los mismos sintomas de regla, ke ya taba desanimada, incluso la madrugada antes de hacerme el test, me desperto el dolor y pense eah ya esta aki la warry, me levante y todo x ke crei ke ya taba hasta manchando y fijate x donde nada, me hice el test y fue positivo y hoy en dia tengo lo mas precioso de mi vida, mi niño Hugo ke tiene ya 3 meses y medio.Asi ke no te desilusiones x tener sintomas de regla, x ke yo los tuve, mucha suerte

Tere y Hugo 3 meses y medio

.

.

-

-

Hola

No es por desanimarte, pero yo tenía estos mismos síntomas y hoy me han confirmado que es negativo (1 IA).
Espero que tengas más suerte que yo.

Jo...

por: pati223

como animas llentieta! a mí me has dejado chafada!
sí, son los mismos: dolor de regla, dolor de pezones o de pechos, cambio en los pezones o en los pechos (aumento normalmente), cansancio, pinchazos en la tripa...a mí me pasa igual que a tí, no sé si los síntomas son por la progesterona porque es mi primer mes de tratamiento. Yo tengo:
- tripa hinchadiiiiiiiiisima
- dolor de regla (ahora menos que hace un par de días)
- me duelen muchísimo los pezones
- me están saliendo bultitos en el pezón, en la aureola, como bultitos hinchados y rojos.
tengo la beta el miércoles y creo que el martes me haré un test (no me lo hago antes porque el ovitrelle tiene hormona del embarazo y me la pinché hace 12 días, y puede que me diera positivo por eso, pero tengo un test que detecta la hormona desde 10 días antes de la regla).
Yo estoy de los nervios, estaré? no estaré? supongo que tú estás igual, ojalá tengamos suerte las dos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que hacer
por: fresolet
1
  Acupuntura
por: goneva
1
  Informacion sobre fiv graciassssssssssss
por: cucu171
3

por: minuteja40
0
  Hola! soy nueva. 1 año y medio de busqueda!
por: emma3929
5

por: termita5
0

por: txiki98
0
  Alguien que se quedara embarazada en la ia con un solo foli???
por: pocholo22
1
  Ovulex y les cuento.....
por: lluna281
4
  A vosotras que dosis os han mandado de puregon
por: pocha180
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com