Foro / Maternidad

Necesito ayuda de personas q le aya pasando se lo ruego

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 18:14
A
an0N_824680099z
20/2/08 a las 22:47

hola mi problema esq la regla me tiene q bajar el sabado o domingo y ayer cuando me desperte tenia un poco de flujo amarronado q a seguido asta oy pero muy poco seria raro estar embarazada pero como e oido tanto ultimamente...ayer mismo me ice el test y dio negativo pero claro como la regla no me tiene q bajar asta el sabado y ayer iwal no sirve...necesito saber de alguien q aya sangrado marrooncito como en mi caso y no sea x embarazo...gracias ES URGENTE

Ver también

W
wiame_8079166
21/2/08 a las 12:16

A mi tambien
Pues a mi el mes pasado me paso estube tres dias manchando marron pero en muy poca cantidad y al tercer dia por la tarde ya no manchaba pero al dia siguiente a media mañana ya me bajo en condiciones yo ya tambien pensaba como tu, pero nada. Luego tenia la duda desde donde contar el primer dia de regla desde el manchado marron o no porque mi temperatura seguia alta no habia bajado, decia que desde el manchado marron, menuda locura, epsero haberte ayudado. Chao.

A
an0N_824680099z
21/2/08 a las 18:14
En respuesta a wiame_8079166

A mi tambien
Pues a mi el mes pasado me paso estube tres dias manchando marron pero en muy poca cantidad y al tercer dia por la tarde ya no manchaba pero al dia siguiente a media mañana ya me bajo en condiciones yo ya tambien pensaba como tu, pero nada. Luego tenia la duda desde donde contar el primer dia de regla desde el manchado marron o no porque mi temperatura seguia alta no habia bajado, decia que desde el manchado marron, menuda locura, epsero haberte ayudado. Chao.

Gracias
gracias me sirvio esq estaba preocupada ...pues kiero q me baje....si alguien mas le a pasado q a manchado asi y no fue implantacion q me lo cuente..gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook