Foro / Maternidad

Dudas me ayudais chicas gracias¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 15:38
A
amable_7304482
13/2/08 a las 23:54

hola chicas llevo ya 17 meses buscando ya os contao mi historia y queria saber cuanto tardan en hacernos las pruebas de fertilidad y los resultao y si hay algo q yo creo q algo tenemos asiq voy preparada pa lo q sea tb queria saber si nos tubieran q hacer una ia o una fiv cuanta lista de espera hay x la s.s .gracias contestarme xfi q estoy un poco perdia ya que con 23 años me dijeron en octubre :ERES MUY JOVEN TIENES Q ESPERAR DOS AÑOS TE QUEDA MUCHA VIDA. asiq en marzo vuelvo espero q no me den largas nenas bueno suerteee besos.graqcias x cnt pero esq de verda ando perdia y nose cuanto tardan entre todo si me podeis ayudar gracias yo vivo en madrid pero cualquier respuesta me valdria pa hacerme una idea

Ver también

H
horia_8692056
14/2/08 a las :28

Hola thathy
hola soy eva la verdad es que segun tengo yo entendido es que con 23 años es un poco pronto para ponerte en tratamiento por lo de los años pero segun la enfermedad que tengas o el problema que tengais mejor dicho yo estoy en la paz y en las pruebas mas o menos se van 8 o 10 meses pero entre prueba y prueba tu gine te va viendo e informando y segun vayan descartando siguen haciendo pruebas o no bueno la lista de espera de ia no es tan larga como la de fiv a mi las ia no tardaron nada pero con la fiv dicen que hay una lista de espera de uno o dos años pero como hay mucha gente que esperando se desespera y se va a la privi pues puede ser menos lo que si te recomiendo es que no empiezes a comerte la cabeza e informate en que hospital te lo van ha hacer si me lo dices puedo informarme tengo conocidas en varios hospitales y puedo preguntar pero por experiencia cuando yo empeze tenia 28 años y me decian y me dicen con 30 que todavia soy joven por eso te recomiendo PACIENCIA MUCHA, MUCHISIMA PACIENCIA
un beso eva

A
amable_7304482
14/2/08 a las 13:18
En respuesta a horia_8692056

Hola thathy
hola soy eva la verdad es que segun tengo yo entendido es que con 23 años es un poco pronto para ponerte en tratamiento por lo de los años pero segun la enfermedad que tengas o el problema que tengais mejor dicho yo estoy en la paz y en las pruebas mas o menos se van 8 o 10 meses pero entre prueba y prueba tu gine te va viendo e informando y segun vayan descartando siguen haciendo pruebas o no bueno la lista de espera de ia no es tan larga como la de fiv a mi las ia no tardaron nada pero con la fiv dicen que hay una lista de espera de uno o dos años pero como hay mucha gente que esperando se desespera y se va a la privi pues puede ser menos lo que si te recomiendo es que no empiezes a comerte la cabeza e informate en que hospital te lo van ha hacer si me lo dices puedo informarme tengo conocidas en varios hospitales y puedo preguntar pero por experiencia cuando yo empeze tenia 28 años y me decian y me dicen con 30 que todavia soy joven por eso te recomiendo PACIENCIA MUCHA, MUCHISIMA PACIENCIA
un beso eva

Gracias evag8
ya te ire contando y gracias x los cosejos se q soy joven pero es eso q tb tengo derecho aq me miren no q me den largas jajajaja q si quiero ser mama joven jooo q culpa tengo yo jajaj pero bueno si eres joven me dicen te tenias q haber quedao ya pero no son ya 17 meses de busqeuda asi gracias ya te con tare un beso

A
amable_7304482
21/2/08 a las 15:38

Nadie
mas me ayuda xfa necesito opiniones y vuestros casos gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest