|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hombre chavalilla!!" Enviado por nuk31 el 8 julio a 13:03
que tal lakely... ya era hora de que tuvieras internete hija!!! pues a partir de ahora ya no tienes excusa para que entres aunque sea a saludarnos,eh? besitos wapi!!!
sarayamimi,seguro que os tocará ir otro día solo para el semi,nosotros llevábamos uno reciente(1 mes),pero el andrologo nos dijo que prefieren hacerlo ellos ya que normalmente los analisis clinicos no están tan especializados como ellos,no sé... el caso es ue lo tuvimos que repetir. Le tocará ir un día solo a hcerse el semi,ya verás... Mañana le comentáis que el día 21/7 tenéis visita y a ver si tienen un hueco y así podéis recojer los resultados ése día y aprovechar el viaje. Que vaya bien...
Betulita, tienes algún sintoma de algo?a mi me duele la barriga como si tuviera gases y la tengo un poco hinchada,por lo demás todo igual.
Besitos ninis!!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | " chicas sant pau, barcelona " Enviado por lamasovera el 13 febrero a 20:28
Alguien se visita en fertilidad del Hospital de SANT PAU de Barcelona? Hoy he ido a mi segunda visita y para la proxima, si estan todos los resultados, me han dicho que podremos empezar ya con las IAs. Las que os visitais allí sabeis si hay mucha cola para FIV? Explicarme vuestras esperiencias con los docotres, cómo són, os tratan bien? que protocolos, procesos, exàmenes, listas de espera... habeis tenido que hacer? Es para ir ya un poco más preparada. Tengo 36, él 31 sin hijos y 2 años buscando. Estamos con relaciones programadas en otro hospital pero en cuanto tengamos la proxima cita en ST. Pau ya las dejaremos y nos prepararemos para la IA. Si es que antes no ha habido suerte Suerte a todas!!!
Lamasovera
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ay ay!!que traicioneros son los nervios" Enviado por irukina el 10 octubre a 22:24
Gracias a todas por los ánimos, que haría sin vosotras chicas!!! Hoy estoy más tranquila, supongo que ayer fue un cúmulo de sentimientos, la espera, que me dolían un poco los ovarios como de regla (aunque no os lo dije ) que se había ido mi mami, el resfriado, bueno un montón de cosas, pero ya está, vuelvo a estar positiva y con paciencia. Mi maridin me está ayudando mucho, después del disgusto del otro día y la charla que tuve al día siguiente con él, ha cambiado, vuelve a ser él mismo y además no me deja moverme mucho me tiene muy mimada. Hoy cuando se iba a currar me ha dado un abrazo, un beso y me ha tocado la barriga y me dice "portaros bien los tres" Está muy seguro que estoy embarazada (y la verdad es que lo estoy desde el día del implante) y que serán dos como nosotros queremos.
Bueno chicas, hoy no tengo mucho más que contar. Voy hacer la cena que mi maridin está apunto de llegar.
Por si no me conecto este finde, pasadlo bien todas tengáis o no planes. Besos, abrazos y de aquí a un tiempo pataditas también, jaja
|
| | "Actualizo lista" Enviado por irukina el 10 octubre a 22:14
Betulita (cuando vuelva de vacas) Nuk Pema (cuando vuelva de vacas) Ratsemon Sarayamimi Nineta Irukina Ayal miedosa (???) pema (cuando vuelva de vacas) Bebecarla Pili
|
| | "Hola todas !!" Enviado por pili1977 el 10 octubre a 20:30
Hacia dias que no escribia, porque no tengo ninguna novedad... . esperando a final de mes, q me venga la warry y ir a por la 3 IA.
Queria dar la bienvenida a todas las nuevas que habeis entrado estos dias. El objetivo es conseguir los positivos cuanto antes!!! , pero mientras nos esperamos, almenos podemor darnos consejos entre todas, que siembre vienen bien!
Sarayamimi, bueeeno, ya pasó la histero! Lo mejor, como todo es ir tranquila: lo que ha de ser será, no? Pero bueno, que la prueba en SI, el q te tengas tomar toda esa medicación, la posturita y todo un poco... la hace muy compleja. Todo ese conjunto de cosas, ya te ponen nerviosos de por si!. Pero ahora ya está. Q manches un poco es normal y con un poco de suerte, te han desembozado las tuberias. Para muestra: Cucat que consiguió su embarazo despues de la histero!!!
Creo que Chuca tenia la punción ... ¿hoy? Ya nos contaras como ha ido, ok?
Irukina.... no hagas como yo... el test se ha de hacer el dia que toca, pero en una semana no vale, ok? Tu, descansa, sé positiva y de aquí a una semana nos cantas tu +++. Y a lo mejor por partida doble!!! El tema progesterona: En IA te recetan la progesterona por via vaginal, igual que a ti. la misma marca y todo. Creo que alguien preguntaba de si te hacian un análisis para detectar el positivo... pues no. Te dicen que te compres un pipitest en la farmacia. Pero le llamamos Beta... por decirle de alguna manera... Betulita... que te vaya bien por Bali!!! jo****er........ que envidia me está entrando! Y Nuck, ya me diras que tal con el pescaito frito y las tapidas de Sevilla, jejej..
Bueno, yo tb me apuntaré a la quedada... auqnue no salga en la listilla... que circula por aqui...
Bueno guapis, nos vemos! Smuuuuack a todas!
|
| | "Hola guapis!!!" Enviado por pema14 el 10 octubre a 00:47
para la quedada si es domingo mejor, porque yo curro todos los sabados enteros, pero a aprtir de noviembre porque el lunes me piro de vacaciones, yuju!!!!!
Sarayamimi: que fuerte,que fuerte! si que era yo!!!!!!! que iba a busvar un justificante para que me dejen suber el puregon, tu con quien ibas, porque normalmente soy observadora y a lo mejor te vi. Como ha ido la histe., a que no ha sido tan duro? y además si eso sirve para que te desembocen las tuberias... hay que aguantar...
Kika: bienvenida, yo llevo muy poco tiempo en este foro pero desde el primer dia, yo me he sentido como una más , ya verás como es un super consuelo encontrar a un montón de gente como tu. yo después de la ia me hice un predicotor(-), en san pau creo que con la ia no te hacen beta.
Betulita: que tengas buenas vacaciones, tual menos en tu trabajo ves churrillas yo en mi curro solo veo chirris, soy esteticien je, je
irukina: hola corazón espero que estes animadilla, y de miedo nada, que seguro que sale todo super bien. con la ia me mandaron progesterona en pastilla y me digeron que mejor via vaginal, que el efecto es el mismo pero así no te fastidia tanto el higado. bueno me voy al sobre que mñn me levanto a las 7.30 y todavia estoy haciendo el canelo. mua para todas
|
| | "Bebecarla1" Enviado por sarayamimi el 10 octubre a 12:36
Como me pedias en un mensaje privado, aqui tienes la lista de lo de la quedada (no se si es la mas actualizada, pero es una q encontre de hace unos dias), añadete, ok??
lista para la quedada:
Betulita (cuando vuelva de vacas) Nuk Pema (cuando vuelva de vacas) Ratsemon Sarayamimi Nineta Irukina Ayal miedosa (???) pema (cuando vuelva de vacas)
|
| | "Lista para la quedada" Enviado por bebecarla1 el 10 octubre a 12:49
bebecarla1
|
| | "Actualizo lista" Enviado por sarayamimi el 10 octubre a 11:18
Actualizo la lista:
VICTORIA: 6 IA (-) 2 FIV (-) NUK:1IA (-) 2 IA 6/10 Beta IRUKINA Punción FIV 29/09 Test el 18/10 DANASU :4 IA(-) espera de FIV BETULITA:4 IA (-) 5 IA 26 y 27/09 SARAYAMIMI: Histero 09/10, prolactina 11.11 y 3 visita 24/11 PILI1977: 2 IA (-) ALYAL17: 3 IA (-) ZHARICK: IA (-) proxima en nov. LAKELY: Espera Fiv ANUSKI210: antibabies hasta 11/10 MORIANA01: Espera 2 FIV LA MASOVERA: 3 relaciones prog (-) Espera 1 IA en Nov. RATSEMON: Diciembre resultados semiograma y 2 visita CHUCA27 10/10 punción CRYSI73: TTo omifin para bajar FSH, decision IA o FIV SOPHIA 1013: 2 Visita Diciembre (SS) Tto privado el 8/10 NINETA73: ANTIBABIES 30/09 VISITA 2 TTOS fiv CANCELADOS PEMA: 1 IA (-) 2 en nov. Esterilidad desconocida. KIKA: 6 IA (-) 1 FIV (-) + transfer (-) en cerhvo 1 FIV (-) Tto congelados en Sant Pau. BEBECARLA: lista de espera pa 1 visita en Sant Pau.
EMBARAZADAS.
MIEDOSA33: Anna 1 Fiv 10/04 SILVIA28281: Noa CUCAT ivan
|
| | "Post-histero" Enviado por sarayamimi el 10 octubre a 10:44
Perdonad chicas q ayer no me conectara, xo es q me encontraba fatal, por la tarde tuve q llamar al trabajo y decir q no iba (suerte q en st.pau me hicieron un justificante x si acaso), xq tenia un dolor muy fuerte en el bajo vientre y en los riñones. tengo q decir q fue culpa mia, xq iba tan nerviosa, q ya me avisaron q posiblemente me pasaria. la prueba en si, fue dolorosa, no dire q no, sobretodo cuando iban inyectando el liquido, xq estaba super tensa, ni diacepan ni leches!!! y como decia betulita, las infermeras fueron super majas y cariñosas, suerte de ellas. xo bueno, ya esta pasado, he dormido genial aunque sigo con muchas perdidas y este finde a descansar q tengo fiesta!! ahora solo falta el 11.11 la prueba de la prolactina y el 24.11, los resultados!! irukina: no le des vueltas a la cabeza q ya veras q todo ira genial y en breve nos colgaras el +++++! nuk, betulita, pema... en fin todas las q estais de vacaciones, aprovechar q ya nos va tocando, despues de todo por lo q lo q tenemos q pasar!! A mi lo de la quedada cuando digasis, xq yo el finde q trabajo es sabado y domingo, auqnue de tenerlo q cambiar me va tambien mejor en domingo, xo ya direis y intentare organizarme. Pema: no si te enteraste de cuando me llamaron, soy Laura, y estaba sentada justo delante tuyo (llevaba una chaqueta de color amarilo, para q irukina me reconociera!!), q estaba con mis padres y entre en la puerta 50 con mi mama!! joooo, si lo hubiera sabido! Bueno chicas, voy a hacer algo, q encima q el jefe me llamo q no viniera hoy, y sino q empezara mas tarde, almenos q vea q trabajo, auqnue sea poco!! jajajaja Mas tarde ya volvere a conectarme. besitos para todas!
|
| | " hola guapisimas soys geniales todas!!!!" Enviado por bebecarla1 el 10 octubre a 10:01
hola no entro mucho pero estoy super contenta de haber conectado con vosotras soys geniales ,deseo a las de las vacaciones q les vaya muy bien ya a Betulita ya le mande un mensaje privado pero espero q tengamos muchos positos en este año y el q viene,yo ayer llame a sant pau testoy un poco desilusionada pq la secretaria me dijo un poco ... la verdad q hay una lista de espera para la 1 visita de un año a año y medio y llevo desde febrero esperando con q todavia me queda pero bueno aber si demientras llega uno con fuerza, bueno animo a todas y buen fin de para todas yo ya hasta el domingo por la noche no voy, trabajo de noche una leche porque no duermo con mi cari pero bueno asi el fin de lo cojo con mas ganas ah!una pregunta alguna le pasa q mas o menos cuando esta ovulando sangra un poquito o mancha es que a mi me pàsa y me an dicho q hay gente q le pasa un besote para todas y lo de quedar yo me apunto cuando digais chicas soys maravillosas nos lo merecemos todas un positivo ...
|
| | " hola guapisimas soys geniales todas!!!!" Enviado por bebecarla1 el 10 octubre a 10:01
hola no entro mucho pero estoy super contenta de haber conectado con vosotras soys geniales ,deseo a las de las vacaciones q les vaya muy bien ya a Betulita ya le mande un mensaje privado pero espero q tengamos muchos positos en este año y el q viene,yo ayer llame a sant pau testoy un poco desilusionada pq la secretaria me dijo un poco ... la verdad q hay una lista de espera para la 1 visita de un año a año y medio y llevo desde febrero esperando con q todavia me queda pero bueno aber si demientras llega uno con fuerza, bueno animo a todas y buen fin de para todas yo ya hasta el domingo por la noche no voy, trabajo de noche una leche porque no duermo con mi cari pero bueno asi el fin de lo cojo con mas ganas ah!una pregunta alguna le pasa q mas o menos cuando esta ovulando sangra un poquito o mancha es que a mi me pàsa y me an dicho q hay gente q le pasa un besote para todas y lo de quedar yo me apunto cuando digais chicas soys maravillosas nos lo merecemos todas un positivo ...
|
| | "Hola guapas" Enviado por kika1731 el 10 octubre a 09:24
Buenos dias, entro solo un momentito para desear a betulita y nuk unas envidiables vacaciones. A Chuca ya nos explicarás cómo te ha ido la punción, seguro que bien y te sacan muchos folis. Ayyyyyy Irukina que esto me huele raro!, yo la única vez que me quedé preñi pillé un resfriado que no veas, con fiebre y todo, y solo podia tomarme paracetamol. Creo que me pilló frio en el quirófano con la punción. Me dolian los ovarios como si me fuese a venir la regla, de vez en cuando me daban unos retorcijones que no veas y me iba al lavabo pensando que ya estaba ahí, y sobre todo las tetas las tenía que no veas... Me huele a que vamos a tener un ++++ bien prontito. Ojalá!! Animate, yo también entiendo tu llorera, yo no tengo familia aquí, estoy sola, y cuando llegan las despedidas es un dramón. A todas gracias por vuestra bienvenida. Pema es verdad que me siento bien con vosotras y contar nuestras experiencias ayuda mucho. A miedosa cuidaros mucho las dos. Victoria haber si con estos conges va la vencida, igual nos vemos y todo. Ya a las demás perdonarme que aún no he memorizado todos los nombres un besito muy grande.
|
| | "Hola chicasss.." Enviado por victoria7310 el 9 octubre a 23:16
he entrado un momentito para saludar y daros la bienvenida a las nuevas compis de camino. Yo tranquilamente esperando a la visita del dia 17 para que me digan (seguramente) que puedo hacer la 3a tranfer (2a de conges) para diciembre. Por favor... colgar algún positivoooo.... YAAAAA!!!! Nos dará un subidón a todas, seguro. Ánimos y besotes
|
| | "Estais muuu calladas!!!!" Enviado por irukina el 9 octubre a 21:34
Betulita, pasalo muyyy bien en las vacaciones, no recuerdo donde dijiste que vas, pero ya lo buscaré. Nuk, Sevilla tiene un color especial, como dice la canción. Quizá allí tu maridin y tú volváis a la tranquilidad.Diviertete!!!! Chuca, mañana punción, verdad??? Tranquila, para mi lo peor fue la vía para el gotero, el resto ni te enteras, solo te da tiempo a subir las piernas y punto, al despertar ya está todo.Que te vaya muyyyy bien, suerte y ya sabes que estamos contigo de pensamiento y corazón.
Bueno, voy a pensar que hago de cena. Mañana me conecto a ver que os contáis. Besos a toooooodasssss
|
| | "Corasoneeeeeeeeeees!!!!!! " Enviado por miedosa33 el 9 octubre a 21:27
Belutita que seas muuuuuuuuuu mala en tus vacaciones!!!!!! y no pienses en nada relacionado con Barna!!!! BESO WAPA!!! Y tu ratsemon: lo mismito ni te acuerdes ... ya nos quedamos nosotras por aqui para que el mundo no se venga abajo!!!!BESOS!!!!!!!!!! y a las demas de buenas NADA DE NADA el fin de semana es pá ponerse el disfraz de MAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAA AAA!!!!!! jejejejejejejeje!!!!! y para irukina UN PAR DE KILOS DE PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!(aunque yo no consegui llegar al dia 18 en el 13 me hice la prueba pero no se lo digas a nadie!!) BEOTES I PATADETES!!!!!
|
| | "Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa " Enviado por betulita el 9 octubre a 21:00
Si ya acabé de currar, oleeeeee no vuelvo al hospital hasta el 27 de octubre no me lo creo, ainssssssssss Bueno primer Kika hija que te cambié el nombre es muy tipico en mi, pero veo que te diste cuenta. Bebecarla contigo ya he hablado en privado ya sabes que esta es tu nueva casa.No vale ponerse depre ni desmoralizarnos esta es una carrera de fondo, es larga pero seguro que llegaremos a un final feliz. Bueno wapas os deseo lo mejor me despido por si mañana no me da tiempo a entrar porque estaré de los nervios con la maleta, en fin si pudiese me conectaría durante las vacaciones y os saludo, cuidaros mucho y a ser positivas, yo creo que esta Ia no me ha funcionado, lo digo por los sintomas, pero no pienso derrumbarme, miro el lado positivo, ya me queda una menos para Fiv jejejeje Portaros bien mientras estoy fuera,
|
| | "Mi madre se fue esta mañana " Enviado por irukina el 9 octubre a 20:12
Jo!! chicas menuda llorera me he pegao!!! No me acostumbro a despedirme de ella y lo malo es que creo que cada vez me cuesta más. Como estoy de baja, estoy solita en casa. Me molesta mucho la garganta y no paro de toser y estornudar y........quizá os parezca tonto, pero me da un poco de miedo cada vez que lo hago, me da la sensación que mis peques se irán. Ya no me duelen los ovarios, ahora me molestan un poco los pechos, pero supongo que es normal. Tengo una duda chicas de IA, la progestorona que os ponéis es inyectada??Yo tengo Utrogestan, son unas pastillitas via oral o vaginal, a las de FIV nos dicen que nos las pongamos vaginal. Es solo curiosidad. Kika bienvenida al foro, espero que todo te salga bien esta vez. bebecarla,eres nueva también, verdad??Bueno en todo caso bienvenida también. A las que me habéis dicho lo de la enfermedad del gato, gracias por la aclaración, seguro que lo que yo dije era una burrada enorme.Ahora que lo decís, una de mis primas tubo un aborto por esa enfermedad, lo pasó fatal y lo curioso es que le encantan los animales y tenía un gato, pero no fue el que la contagió, la verdad es que no sabe como se contagió. Cuando empezaron ha hacerme analíticas, lo pregunté y me dijeron que sí tenía anticuerpos, pero que no quiere decir que no pueda cogerla. Bueno la verdad no me voy a comer el coco ahora con eso.
Veo que empieza haber ciertas problemillas con la quedada, los normales, claro porque somos muchas y cada una tiene sus cosas.Como supongo que quedaremos en fin de semana, que os parece si en la lista, ponemos si nos va mejor el sábado o el domingo y mañana o tarde, así iremos viendo de lo que más ahí y nos será mas fácil poner fecha y hora.
La espera la llevo....... NO sé como la llevo, antes de ayer tuve que ir a la farmacia y casi compro el test. Chicas por fi decidme que estoy loca sólo hace una semana del implante, pero es que se hace muuuuuuu largo, dudo mucho que llegue a los 15 días, cuanto más a los 18 que me dijeron que esperase.
Lo de los abortos me pone los pelos de punta, yo aquí hablándole a mis peques para se queden y después del positivo......UFFF no quiero ni pensarlo, si me pasara no sé si lo aguantaría.
Bueno chicas, en la habitación donde tengo el ordenador hace un frío que pela, así que voy a tomarme algo calentito, más tarde vuelvo a ver si decís algo. Hasta lueguito!!!!
|
| | "Me voy a la cerdanya este finde!!!!" Enviado por ratsemon el 9 octubre a 20:00
Hola chicas! yo no paro. como ya empieza a hacer mal tiempo para bajar al delta del Ebro, nos cogemos la comanche y nos vamos a Prullans de cerdanya. A pasear por la montaña y de paso si encontramos algun bolet!! Mañana cuando plegue, como y cojo el coche y como el lunes empiezo el turno de noche..... Pues hasta el lunes no vuelvo!! Así que no me vereis por aquí hasta el martes.
Sarayamimi, que tal la histero? espero que haya sido menos de lo que esperabas.
Bienvenidas Kika y Bebecarla. ya sabeis, aquí estamos para apoyarnos entre todas . Nuk, disfruta mucho en Sevilla...
En cuanto a lo de la quedada, yo creo que lo mejor es poner una fecha y las que no podamos ir, pues ya se repetirá en otro dia. Si a la mayoria os va mejor en Sábado, adelante, no tiene por que ser la unica quedada.
Actualizo la lista:
VICTORIA: 6 IA (-) 2 FIV (-) NUK:1IA (-) 2 IA 6/10 Beta IRUKINA Punción FIV 29/09 Test el 18/10 DANASU :4 IA(-) espera de FIV BETULITA:4 IA (-) 5 IA 26 y 27/09 SARAYAMIMI: Histero 10/10 2 visita 24/11 PILI1977: 2 IA (-) ALYAL17: 3 IA (-) ZHARICK: IA (-) proxima en nov. LAKELY: Espera Fiv ANUSKI210: antibabies hasta 11/10 MORIANA01: Espera 2 FIV LA MASOVERA: 3 relaciones prog (-) Espera 1 IA en Nov. RATSEMON: Diciembre resultados semiograma y 2 visita CHUCA27 10/10 punción CRYSI73: TTo omifin para bajar FSH, decision IA o FIV SOPHIA 1013: 2 Visita Diciembre (SS) Tto privado el 8/10 NINETA73: ANTIBABIES 30/09 VISITA 2 TTOS fiv CANCELADOS PEMA: 1 IA (-) 2 en nov. Esterilidad desconocida. KIKA: 6 IA (-) 1 FIV (-) + transfer (-) en cerhvo 1 FIV (-) Tto congelados en Sant Pau. BEBECARLA: lista de espera pa 1 visita en Sant Pau.
EMBARAZADAS.
MIEDOSA33: Anna 1 Fiv 10/04 SILVIA28281: Noa CUCAT ivan
MUCHOS BESOS A TODAS Y HASTA EL MARTES.....
|
| | "A todas las receptoras de óvulos" Enviado por estudiante91 el 9 octubre a 14:41
Hola soy un estudiante de Barcelona que estoy haciendo un trabajo sobre las mujeres receptoras de óvulos y tengo una encuesta colgada en este y otros foros, ¿os podriais pasar por el post "encuesta receptoras óvulos de este foro (ferilidad-esterilidad)?, y responderla, no cuesta más de 5 minutos y cuántas más respuestas tenga, mejor será el perfil que podré obtener, espero no haberos molestado, y muchas gracias
|
| | | | "Bienvenida kika!! " Enviado por alyal17 el 9 octubre a 13:06
No te hacen Beta, como bien dices, si no te ha bajado la regla te compras test para saber si ha sido positivo o negativo. Al menos en IA, en Fiv no lo sé, pero quizás sea lo mismo.
Betulita jamía q poquito te queda ya, aquí lloviendo y vendrás morenasa! q zuerte! por si mañana no escribo te deseo buen viaje y que lo paseis d maravilla!
Pos yo cuando la gente aborta, vasectomías, ... lo veo diferente, por supuesto q da rabia, pero todo el mundo es libre d decidir lo q quiere hacer, es decir, cuando una mujer aborta yo lo "respeto" es su decisión, no porque a mí me cueste o quizás no tenga niños no quita q otras decidan no seguir adelante con un embarazo. Ahora, ODIO los casos en los q son niñas las q abortan, estas loquitas sin cabeza, en ellas sí q me remito a decir q rabia y yo quiero y no puedo. Güeno no sé a q venía esto... jeje el tema es un poco delicado, en fins mejor hablar del sabadete q vayamos a quedar.
Me hace gracia poder veros y comentar experiencias, sobretodo poneros caras! Cuando acaben las vacaciones nos ponemos en marcha y decidimos el día. Miedosaaaaa ayy q yo quiero verte esa barrigota!, no tienes ni un ratito libre? O quizás cambiamos a domingo si a todas nos va bien.
Besos!
|
|
|