|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Ostras!!" Enviado por sarayamimi el 8 julio a 11:34
Yo pensaba q al llevarle ya 2 seminogramas q nos pidio el Dr. sarquella (recordar q nosotros ibamos aqui en girona con el por lo privado), no nos harian hacer otro, y claro nos tocara tener q bajar otro dia expresamente para llevarlo, porque 4 dias de abstinencia como q no llevamos!! ... ! tendremos q esperar a la visita q tengo yo en st. pau el 21.07, y ya supongo q la operacion sera despues de septiembre, y yo q pensaba q seria rapido! q tal chicas, como llevais la semana?? alguna mañana por la puigvert??? Me gustaria ya que bajo conocer a alguien!! jooooooooooooooo! como se nota q hoy no tengo al jefe!! jajaja besitos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | " chicas sant pau, barcelona " Enviado por lamasovera el 13 febrero a 20:28
Alguien se visita en fertilidad del Hospital de SANT PAU de Barcelona? Hoy he ido a mi segunda visita y para la proxima, si estan todos los resultados, me han dicho que podremos empezar ya con las IAs. Las que os visitais allí sabeis si hay mucha cola para FIV? Explicarme vuestras esperiencias con los docotres, cómo són, os tratan bien? que protocolos, procesos, exàmenes, listas de espera... habeis tenido que hacer? Es para ir ya un poco más preparada. Tengo 36, él 31 sin hijos y 2 años buscando. Estamos con relaciones programadas en otro hospital pero en cuanto tengamos la proxima cita en ST. Pau ya las dejaremos y nos prepararemos para la IA. Si es que antes no ha habido suerte Suerte a todas!!!
Lamasovera
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Actualizo lista de tratamientos" Enviado por irukina el 13 octubre a 19:07
VICTORIA: 6 IA (-) 2 FIV (-) NUK:1IA (-) 2 IA (-) IRUKINA Punción FIV 29/09 Test el 18/10 DANASU :4 IA(-) espera de FIV BETULITA:4 IA (-) 5 IA 26 y 27/09 SARAYAMIMI: Histero 10/10 2 visita 24/11 PILI1977: 2 IA (-) ALYAL17: 3 IA (-) ZHARICK: IA (-) proxima en nov. LAKELY: Espera Fiv ANUSKI210: antibabies hasta 11/10 MORIANA01: Espera 2 FIV LA MASOVERA: 3 relaciones prog (-) Espera 1 IA en Nov. RATSEMON: Diciembre resultados semiograma y 2 visita CHUCA27 10/10 punción 13/10 transfer Test 30-31/10 CRYSI73: TTo omifin para bajar FSH, decision IA o FIV SOPHIA 1013: 2 Visita Diciembre (SS) Tto privado el 8/10 NINETA73: ANTIBABIES 30/09 VISITA 2 TTOS fiv CANCELADOS PEMA: 1 IA (-) 2 en nov. Esterilidad desconocida. KIKA: 6 IA (-) 1 FIV (-) + transfer (-) en cerhvo 1 FIV (-) 1 Transfer congelados (-) en Sant Pau a la espera de FIV BEBECARLA: lista de espera pa 1 visita en Sant Pau.
EMBARAZADAS.
MIEDOSA33: Anna 1 Fiv 10/04 SILVIA28281: Noa CUCAT ivan
|
| | "Holaaa chicas!!!" Enviado por irukina el 13 octubre a 18:43
Antes de nada, Pili felicidades retrasadas, ayer me olvidé y eso que estuve conectada. Sarayamimi, FELICIDADES Me alegro mucho por los dos y como dice por ahí alguien, quizá sea boda con bombo. Chuca, qué tal la transfer??? Te encuentras bien?? Ahora ya sabes nada de esfuerzos y dejate mimar mucho, todo por esos peques que pronto te darán el positivo. Si nos quedamos las dos, nuestros peque se llevaran muy poco tiempo, jaja que gracia. Kika, no seas tontina, cuentanos todo lo que quieras y desahogate que pa eso estamos, no solo para los buenos momentos. De donde eres que tienes tan lejos a tu familia??? Yo soy de Cáceres y también son mil y pico de Km. Los muñequitos se ponen clicando encima del que quieras, en el texto te salen puntos, comas y símbolos, aparecen una vez enviado el mensaje. Nuk, cuando vuelves de Sevilla??Cuentanos, has comido mucho pescaito frito con rebujito?? Ummm qué rico me encanta el rebujito y el pescaito, y las gambitas de huelva, bueno y todo, me encanta el sur quizá porque soy de por ahí cerca.
Mañana ya empiezo a currar, jo que palo!1 ahora que me estaba acostumbrando a la buena vida, pero que se le va hacer ahí que trabajar.
Más tarde vuelvo a ver si hay alguien por aquí. Besos
|
| | "Actualizo lista de quedada" Enviado por irukina el 13 octubre a 18:23
Que tal si vamos poniendo cada una si nos va mejor el sábado o el domingo?
Betulita (cuando vuelva de vacas) Nuk Pema (cuando vuelva de vacas) Ratsemon Sarayamimi Nineta Irukina (fines de semana libres) Ayal miedosa (???) Bebecarla Pili Kika
|
| | "Ola locas!!!!!!!!!!!!" Enviado por sophia1013 el 13 octubre a 16:30
QUE TAL COMO ESTAIS TODAS!¡ VEO QUE HAY ALGUNAS ALEGRIAS ...ASI ME GUSTA QUE HAYA ESPERANZAS Y SUEÑOS CUMPLIDOS.BUENO YO ESTOY FATAL EL DIA 6 EMPEZE EL TRATAMIENTO LO ESPERABA PARA EL DIA 8 PERO ME SE ADELANTO LA WARRY,ESTOY PINXANDOME PUREGON 300 ME LO BAJARON A 225 Y AHORA 100.LUEGO ME AÑADIERON ORGALUTRAN Y LLEBO DOS DIAS CON EL NENOPUR.ESPOY FATAL CON LOS DOLORES PARECE QUE ESTOY DE PARTO,TENGO LA BARRIGA Q YA NO SE DONDE PONERME LA BANDERILLA.UPF.... MAÑANA VOY A MI TERCERA ECO Y ANALISIS HABER COMO VA TODO ,SI VA TODO BIEN ME LOS EXTRAEN EL MIERCOLES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NERVIOS Q TENGO !!!!!!!!!!!!!! POR NADA ME ALTERO Y PAREZCO UN CARACOL DE FLUJO Q TENGO ADEMAS DE INXADA Q NO ME ENTRA NI LA AGUJA .VAYA LO Q TENEMOS Q PASAR NOSOTRAS Y ALGUNAS CON UN SIMPLE POLVETE CONSIGUEN JAJAJAJAJAJA¡YA OS SEGUIRE CONTANDO MI ODISEA .MUXOS SALUDOS COMPIS.
|
| | "Felicitats pili!!! " Enviado por alyal17 el 13 octubre a 13:32
Más vale tarde q nunca, ayer al no entrar no puede felicitarte wapa. Q follón en casa tanta gente, aunque a veces mola y si recibes regalitos pos mejor!
Irukina ... jijiji vergüenza nada d nada, es lógico preguntar eso y tener ciertas dudas respeto d hacerlo o no, yo personalmente no te puedo aconsejar pero por si acaso, yo esperaría al resultado, así luego os cogéis con más ganas mientras pos ale, otras cositas jejeje
Q suerte las q estáis d vacances, cargar pilas, desconectar y a la vuelta al ataque!
Yo a la espera d mi warry pa empezar 4Ia ojalá coincidamos Pili, así nos conocemos.
Besos a todas, Nuk ya estás en Sevilla y olé?? Pasarlo genial!
|
| | "Hola wapas! " Enviado por pili1977 el 12 octubre a 23:16
Uf, vaya dia! Hoy he tendio 11 personas a comer a casa! menos mal que mi madre me ha ayudado, que sinó....! Y ahora entre recoger y lavar los cacharros se nos han hecho las 11! Gracias BebeCarla por haberte acordado de mi : Smmmmuuuaaacckkkk!!!
Irukina, no tengas vergüenza por preguntar nada... ya ves que todas estamos por el estilo... ! Y estamos aquí para ayudarnos, no?
Zharic, pues si.. a finales de mes, tiene puntos que nos veamos de nuevo por St. Pau.
Bueno noies, estoy rebentada...
ah! Chuca, te dejaba olvidada! Que mañana tienes la transfer!! Te deseo toda la suerte del mundo! A ver si entre tu y Irukina colgais un par de ++ en 15 dias!!
Adéu!
|
| | "Felicidades pili" Enviado por kika1731 el 13 octubre a 10:19
Hola chicas! Ante todo felicidades con retraso a Pili. No tengo nada nuevo que contaros. Espero que pronto tengamos muchos ++++, primero el de Irukina que estoy convenciada de que siiiiiiiii va a ser +++++. Y hoy todas con Chuca, mucha suerte con la transfer, ya nos contarás, verás como esos pequeñines deciden quedarse ahí calentitos con su mamá. Bebecarla cariño, que tu papi se recupere pronto, yo tengo a mi mami que también está pachucha por algo similar y yo aquí a 1.100 km de distancia, sniffff Yo también me apunto a la quedada, si es que finalmente hay. Los maridines también irán? yo no se si el mio se agobiará un poco porque lo sufre a su manera y concentrarnos para "machacar" sobre el mismo tema no se si le hará mucha gracia... pero enfin igual acaban hablando de sus temas: futbol, motos, fórmula 1, ... si hay algún forofo de Ferrari ya tiene la diversión asegurada. Esos ánimos de todas bien arriba que pronto los vamos a conseguir (yo hablo mucho pero soy la primera que estoy hecha polvo....). Chicas me flagelo yo misma (echadme la bronca), ayer hubiera cumplido 20 semanas de embarazo, cada domingo contando semanas y ya no hay embarazo, no puedo evitarlo, supongo que algún dia lo superaré pero de momento me cuesta, aunque he de reconocer que cuando me enfrento a un nuevo tratamiento mis ánimos cambian y me vuelvo optimista y positiva. En fin, que como digo yo me toca pasar por todo y siempre a la hora de conseguir algo me cuesta a horrores, nada es a la primera, ... es mi destino¿? Ya me vale como os estoy rallando, de verdad, lo siento!!! Soy un poco ignorante pero no consigo atinar para incluir alguno de estos cacharros en mi mensaje y darle una nota de color (ni arrastrándolos, ni copiar, ni pegar, ni nada de nada, cómo lo haceis????) ¡Qué tonta que soy! Otra cosilla, alguien sabe después de hacerte la primera FIV en Sant Pau cuanto tardan en hacerte la segunda, no me refiero a congelados si hay que eso va rápido y sin lista de espera sino en la segunda punción y transferencia. Hay lista de espera larga o va rápido al haber hecho ya la primera? Un besito a todas mis niñas. Muaccc!!!!!
|
| | "Niñas!!!!!!!!!!!!" Enviado por sarayamimi el 13 octubre a 12:47
Joooooo, no he podido conectarme antes desde el sabado. es lo malo q tiene, q cuando tengo un finde de fiesta, quiero hacer tantas cosas, q no tengo tiempo de todo, y ahora hasta el 15 de noviembre, ya no vuelvo a tener fiesta, bufffff.... PILI: Muchas felicidades!!! (dicen q mas vale tarde q nunca) mira q ayer pense en conectarme y felicitarte, xo se me hizo tarde, demasiadas emociones en un dia, jajajja. (es q tuve comida familiar, mañana es el cumple de mi papa y aprovechamos q estaba toda la family). pensareis, emociones????? pues si, hace dias q os lo queria decir, xo no me dejaban aun (mi "maridin"), xo ahora ya si: NOS CASAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! pos si, decidimos primero de tener el bebito, y despues ya vendria la boda, xo en vistas de q lo del bebito va pa largo, pues ya hemos arreglado todos los papeles, y nos casamos el 16 de Mayo del año q viene, q encima es mi cumple!!! tenia muchas ganas de deciroslo, y no sabeis como me he tenido q morder la lengua, soy las siguientes en saberlo, despues de mis papas, mis "suegros" y mi hermana!! Pos nada ya os lo conte, x la noche ya me volvere a conectar, ahora voy a pasar un paciente, q hace casi una hora q se espera!! jajajaja. Chuca: ya nos contaras como te ha ido!! bebecarla1: perdoname, es q no he visto tu mensaje hasta esta mañana! espero q tu padre este mejor, y ya sabes q para cualquier cosa q necesites ya sabes donde encontrarnos. 1besitos mis niñas!
|
| | "Chicas que nos vamos de bodaaaaaaaa!!!" Enviado por kika1731 el 13 octubre a 16:15
Muchísimas felicidades a los dos Sarayamimi!!!!!. Qué guay! Os deseo que tengáis un dia muy muy feliz y sobre todo los demás a partir de este que lo sean aún más. Y quien sabe........ igual es una boda con bombo ya hay que ensancharte el vestido!!! Ojalá! Un besito muy grande.
|
| | "Sarayamimi y victoria!!!!" Enviado por irukina el 12 octubre a 13:57
Gracias chicas por vuestra opinión, creo que los nervios de la espera hacen estragos en nuestras cabezas, más de lo que creemos. Supongo que cuando no puedes hacer algo más ganas tienes, pero teneis razón, esto es algo más por lo que tenemos que pasar para conseguir nuestro objetivo y no viene de unos días, gracias. Hoy estoy un poco tontorrona, no sé si es que el día esta algo nublado y me afecta, supongo que es un poco todo, la espera, los nublados, el no tener aquí a mi familia, se acerca la fecha de la muerte de mi padre, me duelen los ovarios.....como veis estoy servida de cosas que me puedan afectar. No os doy más la lata, esta tarde-noche si estoy más animada me conecto a ver que os contáis. Besos
|
| | "Uhhh los fines de semana estais muuu calladas!!" Enviado por irukina el 12 octubre a 13:42
Pema, me emocioné mucho cuando lo hizo, no es muy detallista pero cuando los tiene, tiene detalles muy bonitos. El otro día pensé en llamar a S.Pau y consultarlo pero no me atreví y pensé mejor consultarlo con vosotras antes a ver que me decíais. Diviertete mucho mucho en tus vacaciones, disfruta de tu maridin, desconecta de todo que para eso son las vacaciones y a la vuelta con las pilas bien cargadas al ataque otra vez. No recuerdo donde vas pero ya nos contarás a la vuelta. Besos guapetona
|
| | "Me piro de vacas!" Enviado por pema14 el 12 octubre a 08:27
holoa niñas, me voy el martes, pero por si mñn estoy muy liada, me despido de vosotras.
Irukina: en primer lugar, los ojos me han hecho chirevitas cuando has explicado la despedida con tu maridin , que te tocaba la pancha y te tedía que os cuidarais los tres. que bonito y que romantico!!!!!!!! Ah!!!! de vergüenza nada, que pa eso estamos. Yo lo preguntaria en san pau que para eso es tan , pq seguro que no serás la primera que le pasa. y si no te quedas tranquila, pues chica, le das muchos besitos a tu maridin, le hacen un buen apaño y arreando, je, je que no es lo mismo ,pero menos es na. Paciencia corazón que huele a que tu familia se va hacer grande, esto huele a ++++++++
Sarayamimi: Ya se quien eres!!!! que eres morena con el pelo, largo. para la proxima ya lo sabemos. siento que lo pasaras mal con la histero. pero piensa que si todo sale bien está es la peor prueba que te van a hacer, y yo escuchado que muchas chicas se quedan embarazadas con esta prueba.... a ver si hay suerte.
Bebecarla: a mi me pasa lo mismo, yo estoy ovulando esta semana, y llevo tres dias que mancho un poco marron.
A todas las demás, que vaya bien estos dias, estoy con vosotras a final de mes. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
|
| | "Hola chicas q os vaya muy bien las vacaciones " Enviado por bebecarla1 el 12 octubre a 22:49
hola guapis aqui estoy un poco cansada ayer ingresaron a mi papi en elhospital tiene neumonia,e estado todo el fin de en el hospital y ademas con mi cari estamos un poco enfadados ,tenemos una mala racha nervios se nos ajunta todo,pero bueno muchos besos para todas y animos felicidades PILI hoy es tu santo y a las demas a empezar otra semana animo a todas y a buscar positivos muchos besitos
|
| | | | "Irukina" Enviado por sarayamimi el 11 octubre a 23:57
q gracia me ha hecho leer tu mensaje!! jajajajja. xq verguenza??? nopasa nada, como te decia victoria, todo son situaciones posr las q tenemos q pasar (y nostras estamos aqui para lo bueno y para lo malo!!) y seguro q tu maridin lo entiende, y .... todo llegara!! Yo no te puedo ayudar xq no lo se, si acaso mira lo x internet o mejor el lunes llama a st.pau a ver q te dicen. Pili: muchas gracias por tus animos. asi q cucat se quedo embarazada post histero?? chuca: asi hay tratamiento?? es q el dr.bordas me dijo al ver los analisis q si hubiera sacado liquido/leche,me habria puesto en tratamiento y ya esta, pero q como no sacaba nada, pues teniamos q hacer el analisis para encontrar la razon. mucha suert el lunes, y pronto otro positivo mas!! bueno a las q estais de vacaciones: venir con las ilas cargdas!!! a todas las demas, (somos tantas q como tenga q poner todos los nombres, ni añana acabo) q acabeis de pasar un buenfin de semana. besitos
|
| | "Hola irukina. . . . ." Enviado por victoria7310 el 11 octubre a 21:28
no te de vergüenza, son normales estas situaciones y más aún las dudas. Yo nunca lo he preguntado en st. Pau directamente, pero siempre he leido que por precaución en la espera de la beta es mejor no tener relaciones, aunque que pueda perjudicarte a ti en concreto es relativo, como todo en la vida. Yo en las dos ocasiones no hice ná de ná y tampoco me he quedado. Pero bueno, no sé si aunque decidas hacerlo lo disfrutes demasiado, ni tú ni él, porque seguro que no puedes evitar pensar que si estarás perjudicando, así que en definitiva no creo que compense mucho.. y ya no va de unos días. Es un sacrificio añadido a todos los que nos toca hacer estando en nuestra situación. No sé si te he ayudado guapa, pero eso espero. Mucha, mucha, mucha suerte!!! Besos
|
| | "Hola chicas" Enviado por zharick153 el 11 octubre a 17:16
Hace dias que ya no escribia, ya llevo dos semanas trabajando y la pena que las vacaciones se han acabado, encima la semana pasada estuve con la regla casi toda la semana, ufff que pesada la tia no se iba y esta semana para compensar por si tenia poco la gripe, es decir que estoy como los buenos coches no me falta detalle. Ya veo que muchas estais de vacaciones, pues disfrutarlas por que con lo que tardan en llegar y luego pasan rapidisimo. A las nuevas bienvenidas haber que hacemos este mes, a ver si empezamos a poner positivos. Y deciros que a final de mes otra vez banderillas, pili preparate que seguro nos toca otra vez juntas. Nuck que envidia me das en Sevilla, ya diras si hacia buen tiempo. Venga besitos
|
| | "Hola campeonas!!" Enviado por chuca27 el 11 octubre a 14:40
COMO ESTAIS?YO SIGO DE REPOSO DESPUES DE LA PUNCION EL RESULTADO A SIDO 22 PERO MADUROS HABIAN 14 ESTOY MUY CONTENTA.LA TRANSFER PARA EL LUNES AHORA MIS CAMPEONES YA TIENEN38 HORAS Y ESPERO QUE SE HAGAN MUY FUERTES PARA QUE TODO ME VAYA BIEN. KIKA.....ANIMO CAMPEONA QUE TE ESTAN ESPERANDO UNOS CONGES FUERTISIMOS QUE TIENEN GANAS DE ESTAR CON SU MAMA. SARAYAMIMI...YO CREO QUE LO MAS FUERTE YA LO HAS PASADO LA HISTERO,AL MENOS PARA MI.SOBRE LA PROLACTINA NO HES NADA,YO LA TENGO ALTA Y ME MANDARON DOSTINEX PARA CONTROLARLA Y ME HECHO IAS Y AHORA LA FIV NO TE PREOCUPES. IRUKINA...YA VA QUEDANDO MENOS ASI QUE PACIENCIA,HAZ REPOSO Y CUIDAROS LOS TRES QUE YA PRONTO CANTAREIS+++++ PILI...COMO ESTAS?ESPERO QUE ESTES ANIMADA QUE YA ENSEGUIDA OTRA VEZ CON LAS BANDERILLAS ASI QUE ANIMO Y MUCHA SUERTE. BEBECARLA....PACIENCIA YA VERAS COMO ENSEGUIDA TE LLAMARAN Y PODRAS EMPEZAR.PERO MIENTRAS TANTO DISFRUTA CON TU MARIDO. MIEDOSA..COMO SE PORTA ANA?UN BESOS MUY FUERTE A LAS DOS. A TODAS LAS DEMAS BETULITA,NINETA,VIKI,NUCK Y TODOS LOS NOMBRES QUE ME FALTAN MUCHA SUERTE Y MIL BESOS.
|
| | "Ay ay!!que traicioneros son los nervios" Enviado por irukina el 10 octubre a 22:24
Gracias a todas por los ánimos, que haría sin vosotras chicas!!! Hoy estoy más tranquila, supongo que ayer fue un cúmulo de sentimientos, la espera, que me dolían un poco los ovarios como de regla (aunque no os lo dije ) que se había ido mi mami, el resfriado, bueno un montón de cosas, pero ya está, vuelvo a estar positiva y con paciencia. Mi maridin me está ayudando mucho, después del disgusto del otro día y la charla que tuve al día siguiente con él, ha cambiado, vuelve a ser él mismo y además no me deja moverme mucho me tiene muy mimada. Hoy cuando se iba a currar me ha dado un abrazo, un beso y me ha tocado la barriga y me dice "portaros bien los tres" Está muy seguro que estoy embarazada (y la verdad es que lo estoy desde el día del implante) y que serán dos como nosotros queremos.
Bueno chicas, hoy no tengo mucho más que contar. Voy hacer la cena que mi maridin está apunto de llegar.
Por si no me conecto este finde, pasadlo bien todas tengáis o no planes. Besos, abrazos y de aquí a un tiempo pataditas también, jaja
|
| | "Actualizo lista" Enviado por irukina el 10 octubre a 22:14
Betulita (cuando vuelva de vacas) Nuk Pema (cuando vuelva de vacas) Ratsemon Sarayamimi Nineta Irukina Ayal miedosa (???) pema (cuando vuelva de vacas) Bebecarla Pili
|
|
|