|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola hola!!!!!!" Enviado por lakely el 8 julio a 11:27
Chicas no os lo vais a creer!!!!! YA TENGO INTERNET EN CASA!!!!!!!!!!1 JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Dios parecia que estavamos en el paliolitico!!!!!! que ganas tenia de entrar desde casa!!!! Ahora tengo una semanita de vacaciones, y estoy haciendo el perro, (ya somos dos, Timbal mi perro, y yo!!!! ) Bueno, veo que han pasado muchas cosas!!!! Empiezo un pelin por encima!!!1
Nuck, Betulita, vaya juerga en la Puigvert, no??? Que si velitas , que si el cloney ese, que si el picardias.....vaya vaya, que no sabeis como se rei mi maridin cunado lo leyo, menuda fiestorra!!!!! Y despues de lo bueno, a esperar lo mejor!!!!!
Victoria, lo siento de verdad, ya se que es un palo, pero lo tenemos que superar, con mas fuerzas si cabe para la proxima vez!!!!!!
Sarayamimi, ya me contaras que tal la visita, y si pudisteis entregar el semi el mismo dia!!!!
Pili,, despues de mi negativo, yo tambien estube cion muchos dolores y mucha cantidad, supongo que es por que se engorda mas el endometrio por todo lo que nos metemos.
Miedosa, como tu nick bien lo dice, es una prueba rutinaria,, y se la hacen todas las embarazadas. Un porcentage muy muy bajo puede dar lugar a la amnio, pero es muy bajo. Yo los hago estos analisi, y de verdad que muy pocos han sido positivos. Hay factores de riesgo, por edad, tabaco, ESTATURA, Y RAZA, que pueden dar lugar a la amnio, pero por seguridad, nada mas. Estate trtanquila que todo ira bien. Ya han ido bastante torcidas las cosas hasta ahora, con todo lo que has tenido que pasr, que ya has llenado el cupo!!!! Ahora ya lo que el destino te tiene preparado es la recompensa, y todo todo todo ira super bien!!!!!!
Bueno chicas, que ya vuelvo ha estar por aki, por si alguna ya se ha olvidado de mi!!!! jejejejejeje!!!!!
besitos gordis!!!!!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | " chicas sant pau, barcelona " Enviado por lamasovera el 13 febrero a 20:28
Alguien se visita en fertilidad del Hospital de SANT PAU de Barcelona? Hoy he ido a mi segunda visita y para la proxima, si estan todos los resultados, me han dicho que podremos empezar ya con las IAs. Las que os visitais allí sabeis si hay mucha cola para FIV? Explicarme vuestras esperiencias con los docotres, cómo són, os tratan bien? que protocolos, procesos, exàmenes, listas de espera... habeis tenido que hacer? Es para ir ya un poco más preparada. Tengo 36, él 31 sin hijos y 2 años buscando. Estamos con relaciones programadas en otro hospital pero en cuanto tengamos la proxima cita en ST. Pau ya las dejaremos y nos prepararemos para la IA. Si es que antes no ha habido suerte Suerte a todas!!!
Lamasovera
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Primera lista quedada nenes st pau " Enviado por nineta73 el 6 octubre a 23:32
hola guapas, como veo que varias habéis dicho que os gustaría lo de conoceros, empiezo una lista. Luego ya decidiremos día y lugar.
Animaros, cuantas más seamos mejor
Betulita (cuando vuelva de vacas) Nuk Pema (cuando vuelva de vacas) Ratsemon Sarayamimi Nineta
Petonets i bona nit
|
| | "Apúntame a mi tb!" Enviado por pili1977 el 7 octubre a 10:44
No sus olvideis de miiiiiiiiiiiiiiiiii!
|
| | "Hola guapis!" Enviado por pema14 el 6 octubre a 21:39
Espero que no haya sido muy duro el lunes. hoy como no tengo nada que explicar me alegro que más o menos esteis todas bien, ya he leido lo que habeis puesto , os mando un super beso!!! hasta mñn. Ah!! el bautizo al que tenia que ir que me daba un palo de la muerte me lo pasé hasta bien. mua!
|
| | "Me encantaria conoceros!!!!" Enviado por ratsemon el 6 octubre a 21:10
Me parece una idea genial lo de quedar todas y conocernos. Aunque para mi es un poco complicado, pues los findes me escapo y con los turnos rotativos... Así que os propongo que quedeis y ya intentaré apuntarme a la "concentración de futuras mamas". Nuk, lo del chocolate para mi es a todas horas... Soy una viciosa del chocolate y cuanto mas negro mejor... mmmm!!! se me hace la boca agua solo pensarlo. Por eso lo tengo "Racionado" como los abusos no son buenos solo me permito el lujo de saborearlo dos veces por semana una o dos onzas. Pero si que es verdad que cuando está a punto de venir la Warry me pongo ansiosa de chocolate.
Pema , si que es duro soportar las preguntas de la gente y las suposiciones de muchas que cree saberlo todo. Y ponen palabras en tu boca que no tienen que ver contigo. Yo me he encontrado con la tipica que te pregunta y cuando le dices que todavia no , salta con "claro!!! los jovenes de hoy en dia solo pensais en divertiros" .
Lamasovera, no pienses que con la edad que tienes eres vieja. Mi tia Rosi tardó 16 años en quedarse embarazada de mi prima, fue por natural pues se hicieron algunba prueva por privado y les dijeron que estaban bien (supongo que hace 23 años la SS no hacía los ttos) Pues con 39 años se quedó embarazada de mi prima y a los 43, sin ir a buscarlo... tuvo a mi primo. Otra cosa, nineta tiene mucha razón en lo de no agobiarse (aunque todas caemos en en ello de tanto en tanto) Hay un proverbio chino que dice así. " Si no tiene solución ¿porque preocuparse? y Si tiene solución ¿porque procuparse?" La preocupación no nos aporta nada.
Sarayamimi, sabias que hay chicas que despues de haberse hecho una histero se han quedado embarazadas?
Nuk, Pili, el problema de nuestros maridos es que se lo guardan todo para ellos y no expresan lo que sienten. Se culpan por no conseguir que llevemos un hijo suyo en nuestro vientre y no lo exteriorizan como nosotras. Se calientan la cabeza igual que nosotras, pero no lo hablan con nadie, y tienen muchos miedos. A mi marido le costó mucho dar el paso, no queria ni oir hablar de hacerse pruebas de esterilidad, por eso tardémos 4 años en pedirlas, hasta que yo no pude más y le dije que yo me las queria hacer y me iba al médico. Me dijo que me acompañaria y me apoyaria pero que el no queria hacerse ninguna prueba. Pero luego, cuando la doctora le mandó el semiograma, no dudó en hacerselo. Hablé con el y me enteré que tenia miedo de ser el el que tuviera el problema y de que yo decidiera dejarle por no poder darme hijos.
Bueno chicas!!! hasta pronto.
|
| | "Lamasovera sarayamimi " Enviado por crisy73 el 6 octubre a 20:44
Lamasorera: Yo tengo hipotiroidismo, claro que desde los 2añitos de edad regulado, tuve problemas de pequeñaja pero ahora totalmente controlado. En enero del año pasado (me miran cada año, es por la S.social), le comenté que seguramente me tenía que poner en manos de reproduccion asistida y tendría que tomar tto. hormonas, me dijo tan solo que cuando me quedara fuera rapidamente a él para controlarme la medicación, el feto a veces hace que se te regule todo el embarazo o a veces te lo dispara. También cuando me dijeron lo de la fsh alta pregunté a la dra Rams (que así se llamaba la que me ha visitado las 2 últimas veces) y ella me dijo que no tenía nada que ver (yo tengo mis dudas, pero claro como lo mio es otro tema porque no puedo quedarme de semen de mi marido... no he podido probar quedarme embarazada). Mi endocrino no tiene consulta privada, lo siento, se lo pregunté la última vez por si estaba con mi mutua.
Sarayamimi: 1o La histero : yo estaba igual de asustada que tú, de hecho pregunté en varios foros si era complicada. A mi en St Pau me tocó una gente majísima que te estan mimando todo el rato, tranquilizate, tomate la medicación como te aconsejaron. 2o Termometro: pregunté a los doctores y me dijeron que tomara con termometro mercurio. De hecho yo he hecho pruebas con los dos y nada igual, el de mercurio mucho más fiable!!! Espero haber ayudado!! Besos a todas.
Mañana empiezo el omifin, alguien puede aconsejarme cómo tomarlo, he leido que puede producir somnolencia y yo conduzco a las 7 de la mañana 50 kms!!! las 2 pastillas juntas? separadas? pregunté a la doctora y me dijo que daba igual. La 1a analítica ha sido esta mañana, la 2a será el lunes (aunque es 11 dia ciclo, no 10)
VAYA PARRAFADA!!!! CRIS
|
| | | | "Betulita" Enviado por lamasovera el 6 octubre a 14:46
Lo de la tiroides se lo comenté a la gine y con los analisis me pidió la tsh (creo que se llama así) y me dijo que estaba bien... Tu crees que es necesario que pida mas cosas? Lo que me hizo pensar mal fue que leí que chicas con unos valores menores de 4 en tsh (3.10 concretamente, que són valores normales) también resultaban tener problemas de tiroides que afectaban su fase lútea y cómo yo tengo problemas de fase lútea muy corta (entre 6 y 8 dias) y no me quedo preñi, pues pensé que alomejor... Voy a buscar un endocrino, tu que me recomiendas que le pida? Grácias por tus consejos
Lamasovera
|
| | "Hola chiquitinas " Enviado por betulita el 5 octubre a 23:06
Bueno ya está aqui la Dran Quenn vamos por partes. Lo de la quedada me parece genial pero cuando regrese de las vacaiones, y no es por decir pero os lo he dicho que el jueves será mi ultimo dia de currooooooooooooo A ver Irukina hija mia que huevera, a mi cuñada le sacaron 22 creo que fecundaron 16 mas o menos a la primera no se quedo y tengo un sobrino de los congelados, Con los congelados que sobran te los guardan creo que durante dos años más o menos para que te la repitas para un segundo hijo, si no recuerdo mal, mucha suerte wapa. Lamasovera tranquila wapa son los nervios que te están jugando una mala pasada, pero lo que no me habias dicho es lo de la tiroides, ya estas pidiendo hora a un buen endocrino y que te haga analitica supercompleta de la tiroides, desarreglos tiroideos provocan dificultades para quedar embarazadas, muchas chicas con una simple pastillita para regular la tiroides consiguen quedarse embarazadas, así que aun tienes tiempo para hacerte un estudio completo de la tiroides, y una cosa más que tendrás a tu favor, un beso y tranquila. Nuk cariño, lo de las peleas es normal son las hormonas que nosotras nos ponemos muy irascibles, y ellos no saben demostrar lo que siente, te puedo asegurar que tu marido siente mucho que sea negativo (aunque también te digo que era un poko pronto para prueba de embarazo), el lo siente pero estoy segura que piensa que si se entristece y te dice algo tu aun te sentirás peor , lo se porque mi marido al final me lo dijo, yo he tenido una temporada malisima con un caracter diabolico, en cuanto a lo de descansar no creo que tengas ningún problema, tu te esperas a Enero y luego te programas el P-39, de todas formas llamas y a ver que te dicen, yo no creo que sea mala idea si tu piensas que lo necesitais, a mi de echo el mes de julio, agosto y casi septiembre entero estar de parón me ha ido genial, mi marido hasta me ha dicho que parezco otra, he conseguido relajarme, hay noches que incluso me olvido la progesterona, cosa impensable antes y si lo habeis notado entro menos a parte de porque tengo mucho trabajo, porque antes era llegar a casa y al foro y ahora pues preparamos la cena juntos vemos una peli................ intento no pensar en esto 24 horas al día comop antes, un beso wapa si necesitas que quedemos para hablar me lo dices que yo subo si hace falta para verte, animos. Bueno chiquis me vuelvo con mi maridin que he pringado todo el fin de semana y estoy bastante cansada, besos a todas.
|
| | "Termometro!!!" Enviado por sarayamimi el 6 octubre a 13:52
chicas, entro solo un momentin, q tengo el jefe x aqui, y luego por la noche con calma, ya leere todos los mensajes. Solo una pegunta: esta mañana, aun no se como supongo q de lo dormida q estaba, se me cayo el termometro, rompiendose. Q hago ahora?? compro uno nuevo?? xo ya estoy en el 5 dia de la tabla basal de este mes!!!! Gracias, y hasta la noche, comolos buhos, jajajaja besitos
|
| | "Comprate otro" Enviado por lamasovera el 6 octubre a 14:41
No pasa nada, cómpratelo hoy mismo, lo mas parecido posible, es decir que si era de mercurio, lo compres de mercurio y ya está. Además si estas al quinto dia del ciclo, tampoco va a pasar nada, porque normalmente los cambios de tempe se dan mas adelante (hacia la mitad del ciclo)
|
| | "Bon dia de dom!!!!" Enviado por pema14 el 5 octubre a 09:47
hola guapis! que tal? hoy como mi maridin está currando, voy a aprovechar y me voy a dar una vueltecilla en bici porque paso de hacer de maruja con un dia tan chulo, ya limpiaré cuando venga del bautizo, je,je. no me lo creo ni yo. Anda que con dos copillas me voy a poner a limpiar..... Nuck e iurkina y a todas en general: tenemos la mala costumbre que parece que solo lo pasamos mal nosotras y como nos hormonan a nosotras que nos cambian el caracter y la verdad cuantas veces para vosotras ya estais embarazadas o fantaseais con estarlo? Ellos no, mi marido es super super reservado, en 14 años que llevo con el(6 saliendoy 8 viviendo) solo lo he visto llorar una vez y mira que hemos tenido peloteras fuertes, fuertes. Cuando me salío -- la 1ia en sep , todavia no me habia bajado la warry y el me dijo que nos fueramos de viaje a costa rica, que habias salido una oferta. pues yo le dije que una mierda, que a lo mejor era un falso negativo. y va y el titi me dice que estoy obsesinada, que lo acepte y punto. Osea que imaginaos,yo casi de luto y el colega que se queria ir de vacaciones. después del dramón pertinente, dormir dandonos la espalda... al dia siguiente me dijo que tambien lo estaba pasando fatal, pues tio expresalo, pero bueno ,son así, así que me voy la semana que viene de vacaciones.
Después de este super rollo la conclusión es que ellos también lo pasan mal, pero como no están en nuestra cabeza, no se pueden ni imaginar lo ralladas que podemos llegar a estar.
Nuck: Haz lo que quieras, pero piensa bien eso de dejar el tratamiento, porque después de la espera... eso con un buen polvete se arregla( me refiero a la pelotera) No en serio, seguro que el lo ha cicho porque estaba cabreao, porque si el no quisiera ,tu crees que iba a pasar la vergüenza que pasan los pobres cuando van con su muestrita? Nineta: por mi perfecto pero los sab yo curro y como me voy de vacaciones no vuelvo hasta nov. Así que nos veremos en la 2 quedada. Lasomera: yo se de un endocrino de vilanova,si no te queda muy lejos creo que es bueno. Y despúes de este rollazo que os he dao..... buen domingo para todas!!!!!!!
|
| | "A quien dios no le da hijos, el diablo le da perros! " Enviado por pili1977 el 4 octubre a 23:34
Esto lo decia mi madre cuando alguien le decia que si tenia a Sony o Dinki demasiado mimados.. ( 2 perros, separados en el tiempo ). Y bueno, no era realmente así pq Sony llegó a casa cuando mi hermano tenia 8 años, y mi madre estaba embarazada de mi. Se ve que alguna vez nos habia sacado a pasear con lniña+perro en el cochecito... Así que en casa estabamos todos mimados: el niño, la niña y los perros..! Buf, ya me estoy yo tb enrollando, pero es que me he reido mucho con tus fotos, Nuk! Será que no tienes al "nene" mimado..ejjejeje. Y es muy guapo, y pequeñajo, q te lo puede llevar a cualqueir sitio! Yo tb he tenido perros, Sony q vivió 18 años, y Dinki que con nosotros vivió 10. Eso si, los tuve mientras vivia en casa de mis padres. Ahora me gustaria tener, pero con el ritmo de vida que llevo , no podria cuidar de él. Eso si, tengo 2 perikitos (Benito y Paco) que los tengo sueltos por casa y són un show... Vale! ya corto el rollo! que he oido algún ronquido zzzzzzz....
Nuk, Irukina... pensar que lo que estamos viviendo no es fácil ni para nosotras, ni para ellos. Sufrimos la ansiedad de querer un hijo que no llega, tenemos q soportar una y otra vez comentarios del tipo: -¿y a que esperas a embarazarte? , nos metemos en nuestro cuerpo un cóctel molotov de hormonas, que Dios sabrá que efectos secundarios tendran en el futuro, nos levantamos a las tantas para ir a control, y cagando leches al trabajo. si llegas demasiado tarde, te miran mal.... y ya te puedes poner a toda leche a hacer lo que se te ha acumulado mientras no estabas... Chicas, es normal que se nos acabe la paciencia! a nosotras, y a ellos, aunque nosotras nos llevamos la peor parte, y con diferencia. Mi teoria es que este tiempo que estamos "de espera", si la cosa tira adelante, sirve para reforzar la pareja. La vida en pareja no será de color de rosa, y lamentablemente, nos estamos enterando antes de lo previsto. Pero no tireis la toalla tan pronto!. Hablar, hablar y hablar, y discutir si hace falta. No será ni la primera ni ultima vez que discutais, en esta lucha estais solo vosotros 2, así que a veces es el que encesita desfogarse, y otras veces nosotras. Nuk, buscad el porqué de tanta discusión . No seas tonta de dejarlo para el 2009. El tiempo es oro. Háblalo con él, explicale que necesitas su apoyo y que te mime. Si dejas de ir a St. Pau, almenos que sea por algún razón de peso, no por "simples nerviosy discusones varias ". Hablar claro y arreglar lo que no funciones. Irukina, para cuando esteis los 2 solos, tu tb, interrogatorio, y que le quede claro que lo último que necesitas tu ahora es pasar nervios, que bastante has pasado con una FIV de 24 óvulos! Ahora necesitas 15 dias muy tranquilos para que tus ovulitos se queden contigo
Yo hablo muy feliz, pero no os creais que lo mio es de color de rosa. A mi los dias de 24 horas se me quedan cortos para tantas cosas... esta semana pasada, con una regla que me ha durado toda la semana y me ha dejado anémica, y llegando a casa tardisimo todos los dias... ayer por la noche me dice mi maridín: - A ver si se te pasa la mala leche que esta semana has estado insoportable! - No os digo los tacos que pasaron por mi cabeza por el censor me los borraria... pero todavia me puso de más mala leche. Admito que esta semana ha sido dura, pero el tb podria entender todo lo que me pasa. Hoy hemos hablado, y "creo" que algo ha pillado. De todas maneras, siento que esta situación es como una bomba de relojeria, que estamos pasando tantos nervios, que a la mínima explota...
Bueno noias, os dejo.... no os quiero aburrir. Si os tuviera que desear algo, ahora os desearia muchas dosis de paciencia y tranquilidad, a vosotras y vuestras parejas... Deberian de poder recetarlas junto con el puregón y el ovitrelle.
|
| | "Otra q levanta el pais " Enviado por sarayamimi el 4 octubre a 23:54
pos si, yo tambien soy de las q le toca currar, 1 de cada 2 findes, xo no solo hoy 12h! nooo, mañana 12 +!!!! uiii, q identificada me he sentido con los ultimos mensajes de Nuk, Irukina y Pili!! yo antes de ayer por la noche, tela, xq a mi me dio un bajon y el no entendia el xq, y mirar q intente explicarselo. Como acabo la cosa? cada uno a una esquina d la cama sin hablarnos y al dia siguiente como si nada. Muchas gracias a todas por los animos q me dais, de verdad me a tranquilizado un poco, xq estaba un poco asustada. ya os contare el jueves!!! Nuk: nadie mejor q tu para saber lo q tienes o quieres hacer, y sabes q nos tienes aqui y que te apoyaremos todas sea cual sea la decision q tomes. a mi me parece genial lo q propone nineta de hacer ua quedada (NINETA: apuntame a la lista), si lo se con tiempo y me toca currar, lo cambio. Irukina: aun acabaremos hiendo juntas!! me voy a dormir q mañana vuelve a tocar de 9 a 21h!!! buenas noches. besitos
|
| | "Hola chiquis!!!" Enviado por nuk31 el 4 octubre a 21:45
que sabado más aburrido,por diossss. Ésta mañana bien,pq he salido a desayunar y a dar un paseo por el mercado pero ésta tarde...grrrrr Pues si niñas..ya me está viniendo la warry,yo creo que mañana o el lunes ya está aquí del todo,en fin.. que se le vá a hacer!!! No veas que poca puntería que están teniendo los de st. pau,eh?
Pili, me encantaría poder coincidir pero no sé si será posible,pq he estado leyendo a irukina y me he sentido taaaaaaaaaaaaan identificada con ella cuando ha explicado lo de su marido,me he quedado a cuadros.
Resulta que últimamente nos peleamos mucho(desde que empecé con los ttos),nosotros siempres nos hemos llevado suuuper bien, pero últimamente no veas... Ayer cuando le dije que me había salido ---, pues como que ni fú ni fá, y claro... a mi me sentó fatal.Le dije que era un seco y me dijo... pues a la mierda ya paso de ttos y de todo. Imaginaos la llorera que me entró,no sé pq actúa así, pq él no es así,no sé si serán los nervios o que ... le pasa pero está insoportable.Cuando la que tendría que estar hecha polvo soy yo.
Así que he decidido pasar de tto y dejarlo por éste año,no sé si se podrá hacer éso.Lo sabéis? Y para el año que viene, empezar con las pilas cargadas.
Entiendo que se agobia pq ha cambiado de trabajo y ya tiene que estar pidiendo fiesta,pero claro...yo no tengo la culpa.Además...es de las personas que cuando están mal es preferible no cagarla hablando con él, o sea que hay que dejarlo que se le pase solo.
Ufff niñas...menos mal que os tengo a vosotras pq ayer estaba fatal y pensaba lo mismo que irukina,como siga así, me cojo al perro y mis cosas y me voy con mis padres.
Hoy está mejor,está hasta gracioso el jodio!!!je,je
Bueno...que yo tampoco quiero agobiaros,pero es que todo ésto es muy difícil y si encima la persona que está a mi lado que se supone que me debe apoyar, me acaba de hundir,estoy apañada!!!
Ya os iré diciendo lo que haré,al igual cuando se acerque el momento, empiezo con la 3ra IA,no sé...ya veré.
Cambiando de tema...he estado probando hacer un álbum y me ha salido,se llama Nuk1,así podéis conocer a mi niño, que ése si que me quiere y no me dá disgustos!!!je,je
Besitos chicas...y sorry por el rollo!!!
|
| | "Holita!!!" Enviado por irukina el 4 octubre a 21:11
Hoy estoy mejor, no me duelen tanto los ovarios y me muevo mejor, aunque sigo teniendo la tripa muuuuuuuuuuy inflada, mi maridin dice que es porque ya están creciendo los peques jeje, me gusta que, aunque pocas, algunas veces diga cosas así. Es muy reservado, no me dice nunca lo que piensa, si está preocupado, nervioso, etc. por el tema y eso aveces me pone de los nervios. Además lleva dos o tres días enfadado y dice que no sabe por qué, pero ayer, cuando vino de trabajar, montó un jaleo impresionante, y encima delante de mi madre, estaba irreconocible, con deciros que rompió una de las puertas de cristal del lavadero, y todo porque Zar (el perro grande) no quería salir a su jardín (tengo dos jardines, el delantero es de entrada a la casa y uso general y el trasero es donde vive el perro) . Me puse muy nerviosa y acabé llorando, JO! que disgusto, se me caía la cara de vergüenza delante de mi madre, él nunca se había comportado así, es la persona más tranquila de este mundo y con un gran autocontrol, pero mira por donde ayer lo tiró todo al traste. Hoy he hablado con él y he intentado que recapacitara y me explicara, y no sabe que es lo que le pasa, está nervioso y se enfada por cualquier cosa pero no sabe por qué. Espero que se le pase, porque otro espectaculo como el de anoche y me voy con mi madre. Lo siento chicas, estoy rallando con mis problemas. Yo también tuve problemas de tiroides el año pasado, me dijeron que no puedes hacer tratamiento hormonal sin tienes las tiroides, pero una vez controlado no hay problemas, así que no os preocupéis. Lamasovera, las prisas son normales, todas hemos pasado por ellas, son las ganas de ser mama las que te hacen tener bajones de cuando en cuando, pero ya verás como el tiempo pasa volando y antes que te des cuenta nos estás contando cómo te va con las banderillas, o pinchitos como yo los llamaba. Lo que os conté de la donación de ovulos, al final no pudo ser, el médico me lo preguntó pero no hizo constar mi autorización, vamos que se le olvido darmela a firmar, así que los trataron todos para mi y ya no se podían donar, me dio mucha rabia, me hacía mucha ilusión poder ayudar a otras chicas. De los 24 óvulos, fecundaron 10, me implantaron 2 y me han congelado 4, así que menos mal que sacaron tantos porque sino me quedo sin ellos a la primera. Si ahora es positivo, sabéis que pasará con los 4 congelados??? Bueno chicas, voy a cenar y a la cama prontito, estoy un poco floja aún. Besos a todas mis ciberamigasfiv-ias
|
| | "Hola nuk guapetona... " Enviado por pili1977 el 4 octubre a 20:48
Lo siento,... tendras que volver a intentarlo a ver si la siguiente vez es la buena. Poco puedo decirte, que te animes, que no pienses mucho en ello, y a seguir luchando que al final, lo conseguiremos, ok? A ver si en esta 3 IA nos podemos conocer...!
Una pregunta a las que vais por FIV: A las que habeis ido a FIV, directamente, ¿cuanto habeis tardado en empezar desde que teniais las pruebas? Y las que habeis pasado por la tanda de 6 IAs, y luego a FIV, ¿cuanto tiempo ha habido entre medio?
Ptonets,!!
|
| | "Gracias por los ánimos, chicas " Enviado por lamasovera el 4 octubre a 13:12
Es que cuando te coje el bajón lo ves todo negro, eh! Hoy estoy mejor, será el tiempo.... No conté el tema de mi parón por motivos laborales por no hacerme pesada pero cómo algunas soys nuevas, lo vuelvo a contar: Pues nada, que llevavamos casi 2 años intentandolo, un aborto de 7 semanas al principio de buscar e hicimos 3 ciclos de relaciones programadas (el mismo tto que para la IA pero sin inseminación, con relaciones los dias que te dicen) (-) en otro hospital público cuando nos llamaron de Sant Pau, nos hicieron las pruebas y nos dijeron que podiamos empezar con las IA's, entonces va y me sale un curro súperbueno que me puede dar muy buenas oportunidades de cara a mi carrera y el cual és materialmente imposible hacer con un "bombo" visible (no entraré en detalles) así que estuvimos valorandolo y decidimos que podiamos esperar unos meses ya que mi curro es temporal. Ahora tengo dos curros y en el que no me puedo embarazar se acaba a mediados de abril, así que si nos ponemos con las IA's a finales de noviembre y me quedara a la primera, en abril estaria de 4 meses y medio, así que aun seria factible. De todas formas, cómo muchas de vosotras, también tendré que hacer milagros y mentir para poder ir a los controles y a la inse porque mi curro de mañana és en Hospitalet de 7h a 15h (no todos los dias, pero no sé si tengo que ir o no hasta el dia antes) y el de tarde en Barna de 15,30h a 21h. Y igual que algunas de vosotras no quiero decir lo de las inses porque sé que tendria problemas en este curro o en los que me pueda salir después... Bueno, esta es mi historia, para las que no la conociais
El tema del tiroides pues estoy pensando de ir a otro endocrino y esxplicarle mis dudas, porque sé que con la medicación adecuada es muy facil corregirlo... si alguna de vosotras conoce un buen endocrino decirmelo, plis.
Gracias, otra vez, por estar ahí y por vuestros animos
|
| | "Hola wapis..." Enviado por nuk31 el 4 octubre a 12:20
cómo vá el finde? ya veo que algunas trabajando!!! menos mal,pq hay que levantar el pais,sea como sea...
Todavía no me ha cvenido la warry,pero ésta mañana em hice oooootro test y nada..negativo.Como siempre me apunto cuando me viene la warry, he visto que después de la última IA,me bajó el día 19,así que calculo que para el martes o miércoles ya estará aquí.Y creo que se me alargó por la progesterona, así que ayer ya no me la tomé,paso.Lo que quiero es que me venga ya, para poder empezar la próxima cuanto antes,mejor.
Sarayamimi, a mi me molestó un poco la histeros.,pero el día antes me tomé un tranquilizante(por la noche) y después de la prueba un ibuprofeno. No tengas miedo,pq aunque es unpoquillo molesta(como unos retortijones de regla),se pùede soportar perfectamente. Suerte wapi.
Me parce buena idea lo que dice nineta,a mi también me gustaría conoceros, así que podríamos hacer una quedada a ver que tal,no?
Pues nada wapis,voy a dar un paseito por el mercado,que aunque haga un poco de fresco pero en el sol se está bastante bien.
Buen finde a todas!!!
|
| | "Hola mis niñas! " Enviado por nineta73 el 4 octubre a 12:06
hoy escribo por la mañana, pero opino como Pili, som totes unes mussoletes (yo tb suelo escribir por las noches)
Irukina, que ya estás de betaespera....qué bien!!! Ya verás como en pocos días te encuentras mejor y de aquí nada nos anuncias tu positivo. Por cierto, si te sobra algún ovulín más, ya sabes
Lamasovera, cariño, no estés plof. Ya sé que llevas esperando mucho tiempo y eso cansa, pero el 25 de noviembre está a la vuelta de la esquina. Yo tb soy de las de pensar y dar vueltas a las cosas, preguntarme el perquè de tot plegat, y a veces me agobio. Pero al final me doy cuenta que no va bien agobiarse, al contrario, tenemos que estar lo más positivas que podamos. Vale guapi?
Nuk, yo tb me pirro por el chocolate, especialmente el que no lleva leche. Ayer me costaba dormir y me fui a la cocina a buscarme un trocito de Lindt negra, mmmm que buena está. Me dormí enseguida. Yo de ias no entiendo, pero creo que me esperaría a dejar la progesterona hasta estar segura segura que es negativo. Por aquí se ven casos de chicas que manchan y al final ha sido positivo. Ánimo !!
Pema, es normal que te agobie lo de ir al bautizo y tener a todo el mundo preguntando. Nos ha pasado a todas. Mira, yo a principios de septiembre fui a un bautizo, pero es que era la padrina, imagínate. Tb pensé que me gustaría que fuera el bautizo de mi bebé, pero què hi farem! Ya llegará. Intenta disfrutar de la fiesta y no pensar todo el rato en lo mismo. Yo a veces también tengo ganas de decir que me dejen en paz con el tema, que estoy haciendo fiv. Pero me lo guardo para mí y para las personas que merece la pena que lo sepan, como todas vosotras. Intenta pasártelo bien, vale guapa?
Sarayamimi, a mí la histero me dolió un poco cuando pusieron el líquido, pero lo hacen despacito y es soportable. Tómate un tranquilizante antes y un gelocatil después y ya verás que va bien.
Betulita, que ya no te queda nada para irte a Bali....que envidia nos das
Chuca, cómo van los pinchazos? Cuando vuelves a tener control ?
Victoria, guapa, muchas gracias por la info. Tengo una pregunta, si la SS te cubre dos ciclos completos, me pueden despachar de St Pau si no he hecho ninguna punción (aunque haya hecho tres estimulaciones) ?. Es que el Dr Parés me dijo que si ahora tampoco iba bien, allí no me pueden hacer más tratamientos y me tendría que ir a privada. A ver si tu próxima transfer va bien, cuanto tienes que esperar?
Miedosa, como estáis Anna y tu? Cuando nos vas a hacer ciber-tías?
Tengo una propuesta. A mí me encantaría conoceros y poner cara a cada una de vosotras, después de tanto tiempo haciendonos compañía en esta emocionante aventura. Por eso propongo de hacer una quedada, por ejemplo un sábado, en Barcelona, o en el Vallès...para ir a tomar algo y charlar en vivo y en directo, qué os parece?
Yo inicio una lista, a ver quien más se anima !
QUEDADA CHICAS ST PAU: Nineta
Aprovecho para actualizar mi visita, que al final es el día 30. Y un beso muy grande a todas!!
EN TRATAMIENTO O ESPERA
VICTORIA: 6 IA (-) 2 FIV (-), en espera de transfer de conges NUK31: 1 IA (-) 2 IA beta 6/10 IRUKINA: punción 29/09, transfer día 1, test 15-18 oct DANASU:4 IA (-) espera FIV BETULITA: 4 IA 26/09 27/09 SARAYAMIMI: realizando pruebas (histero el 9/10) resultados 24/11 PILI1977: 2 IA (-) ALYAL17: 3 IA (-) ZHARICK153: IA (-) Próxima en noviembre LAKELY: Espera para FIV ANUSKY: Antibabies hasta 11/10 MORIANA01: Espera 2 FIV LUVIADEBEBES: LAMASOVERA: 3 relaciones programadas (-) 1 IA en Noviembre RATSEMON: 2 visita con resultados seminograma en Diciembre. CHUCA27: control 30/09 CRISY73: tratamiento OMIFIN para ver si baja FSH. Decisión IA o FIV. SOPHIA1013: 2 visita en diciembre. inicia tto por Privado 08/10 SABELITA: NINETA73: 2 ttos Fiv-icsi cancelados. Antibabies 30-9 y visita 30-10. PEMA14: 1 IA (-) 2 IA Noviembre
EMBARAZADAS
MIEDOSA33: Anna. 1 Fiv realizada el 10/04 SILVIA28281: Noa CUCAT: Ivan
|
| | "Otra pringailla más " Enviado por alyal17 el 4 octubre a 11:13
Eii q yo tb tengo q trabajar algún q otro sabadete, eso sí hasta las 13:30 menos mal. Pema cuenta conmigo pa levantar el país.
Yo fui una d las q no dolió la hístero, no voy a decir nada d nada pq sí noté un leve dolorcillo, pero como expliqué en su día, pasé más frío q dolor y he tenido muchísimas reglas peores q la prueba. Cada cuerpo es un mundo...
Irukina deja q te cuiden así d bien, ánimo q merecerá la pena pasar por este mal momento, besitos gordos a nuestros cibersobris!! Niña, mételes un billetito d Euro verás cómo se agarran y no se sueltan
Lamasovera ánimo niña y .. chist cuxa NO LEAS TANTO!! sí q es bueno conocer opinión d otras pero, al menos esa es mi opinión, no comparto experiencias q se exageran o pq les pase a algunas te tenga q pasar a ti. Verás como este mes pasa rapidísimo y empiezas con tratamiento. Y ehh d "vieja" nada, no nos hundas joía jaja, has visto esa exetarra?? con cuarenta y pico salió d la cárcel pa hacerse una inse, nunca es tarde
Aleee a las demás, buhítas, q lo paseis genial, NUK, ojalá q no baje pero joer realmente esto es una mierdecita. Yo como Pili, xocolate antes durante y dp, a todas horas vamos... así tamos jurjur
Ah! alguien dijo lo d la danza del vientre, Pema creo recordar, es pa mearse, os imagináis chicas? Todas en la sala del St. Pau esperando a las ecos, inses... haciendo DANZA DEL VIENTRE, hinchaditas como vamos por los pinxazos... vaya tela!!
|
|
|