|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Victoria" Enviado por nuk31 el 8 julio a 10:21
reina... cuanto lo siento joer! dá mucha rabia pq te tienen en ascuas 15 días, te haces ilusiones y luego nada de nada.Yo siempre he dicho que si fuera negativo me gustaría saberlo al día siguiente,por lo menos no duele tanto, sabes? Es normal que no te apetezca hablar, así que tu descansa desconecta y en cuanto te apetezca por aquí estamos. Un besito muuuuy grande cielo!!! MUAKISSS
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | " chicas sant pau, barcelona " Enviado por lamasovera el 13 febrero a 20:28
Alguien se visita en fertilidad del Hospital de SANT PAU de Barcelona? Hoy he ido a mi segunda visita y para la proxima, si estan todos los resultados, me han dicho que podremos empezar ya con las IAs. Las que os visitais allí sabeis si hay mucha cola para FIV? Explicarme vuestras esperiencias con los docotres, cómo són, os tratan bien? que protocolos, procesos, exàmenes, listas de espera... habeis tenido que hacer? Es para ir ya un poco más preparada. Tengo 36, él 31 sin hijos y 2 años buscando. Estamos con relaciones programadas en otro hospital pero en cuanto tengamos la proxima cita en ST. Pau ya las dejaremos y nos prepararemos para la IA. Si es que antes no ha habido suerte Suerte a todas!!!
Lamasovera
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hoy he empezado con puregón de nuevo." Enviado por pili1977 el 4 septiembre a 22:30
Ya tenia yo ganas de empezar con esta segunda IA. Me he tenido que tragar de nuevo el video del puregon pen, pq ya no me acordaba de que se hacia despues de cargar el cartucho... A ver si no me hincho demasiado esta vez...
Lakely, primero felicidades, y segundo... bueno, ya estas encaminada... a ver si estos meses no se alargan demasiado, y pronto puedes empezar con FIV.
Sarayamimi, mucha suerte mañana para tu maridin. Dile que controle al médico q no se vaya de copas la noche antes, no sea que se le escape la cuchilla y le corte las pel... Ande, ande, ande! La Marimorena...jejjejejejej ( es broma!!! mejor que le hagas un poco de broma que seguro q estará como un flam).
Miedosa, estoy contigo!!! Y menos coñas, que niños nacidos en esta situación són queridos por sus padres AÑOS antes de que nazcan.... o no? Desde luego, es un trabajo de artesania y paciencia. Mucha paciencia.
Besitos a todas y buenas noches.
|
| | "Hoooooola!!!!" Enviado por miedosa33 el 4 septiembre a 14:35
A VER SI ME EXPLICO OS LEO PERO CUANDO ME PONGO A ESCRIBIR YA ES TARDE Y NO ME DA TIEMPO... EN FIN DAROS LA ENHORABUENA A LAS QUE EMPEZAIS LOS CICLOS Y PARA LAS QUE ESTAIS EN LISTA DE ESPERA , SEGURO QUE LEYENDO CADA DIA UN POCO EL TIEMPO PASA VOLANDO. OTRA COSA PENSAR QUE SEGURO QUE NUESTROS RETOÑOS VAN A SER MAS WAPOS E ENTELIGENTES QUE LOS DEMAS POR QUE SON MUY BUSCADOS Y LA MAYORIA HECHOS ARTESANALMENTE. JAJAJAJAJA!!!!!! COMO ME LEA ALGUNA MADRE DE HIJO "NATURAL" ME CAE BRONCA!!!!
BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| | "Bon dia a totes!!!!" Enviado por danasu el 4 septiembre a 14:30
Pues yo llegue sobre las 9:30 y estuve alli hasta las 11h mas o menos , porque luego me fui a puigvert a llevar el volante..........pues puede que estuviesemos en la misma sala, porque yo tambien estaba esperando para la puerta 50, y estaba sentada con mi costi justo enfrente.Ays ays a que nos hemos visto!!.Yo la verdad es que cada vez que veia entrar una pareja pensaba, quizas entren en el foro del sant pau, y mira quizas contigo si era verdad, jajaja. Yo llevaba una camiseta amarilla canton, por si miraste a los que estabamos, jajaja. Pues eso a mi me dijo la doctora que la lista de espera es de año y medio aproximado, es decir que puede ser un poco menos o mas.Espero que sea menos. Besotes a todas, muac muac
|
| | "Hello" Enviado por nuk31 el 4 septiembre a 14:08
hola chicas..entro rápidamente a saludaros ya que me tengo que ir a trabajar!!! sarayamimi, que te vaya muy bien mañana,sobretodo a tu marido que no se ponga nervioso que ya verás que no es nada.
lakely,pues si nena...cuando quieras quedamos una tarde nos tomamos un café y así veo tu tiendcita, que por cierto tiene muy buena pinta,eh?
bueno y a todas las demás,betulita,miedosa,pili(ha ce mucho que no entráis),danasu,ratsemon,victo ria...a todas todas todas un besito grandíiiiiiiiiiiiiiisimo.
Muakis,que me tengo que ir al curro!!! Bye-bye.
|
| | "Bdias!!!" Enviado por sarayamimi el 4 septiembre a 12:56
ola chicas!! aprovecho a conectarme ahora, xq esta tarde tenemos tantos pacientes, q ya se q no lo voy a poder hacer. q tal los animos x aqui?? nosotros ya estamos con los nervios a flor de piel, y el pobrecito esta hecho un flan. nos acaban de llamar de la puigvert, q mañana tenemos q estar alli a las 8:30, para operarlo a las 9. Ya os contare q tal a ido. abra alguna por alli mañana?? venga un besito!
|
| | "Buenos dias!!!" Enviado por ratsemon el 4 septiembre a 09:10
Os quiero dar muchos animos a todas a las que os han puesto en lista de espera para FIV. Tiene que ser dificil tener que volver a esperar pero con suerte se pasará rápido y quien nos dice que no ocurre algun milagrito en este tiempo???
Lo del camarero tonto lo vi en una despedida de una amiga hará 2 años y realmente es genial. Lo prefiero al boy que al fin y al cabo todos son iguales... Más educados o menos pero tienen lo mismo. ¿Se nota que en mi despedida lo pasé un poco mal cn los boys? si, si, yo no queria boy y tuve tres!!! Como decia mi yaya hay un dicho que dice... " No vols caldo? doncs tres taces!!!
Bueno , ahora que la faena ya se ha normalizado, y ya no estoy ytan descansada,no tengo tanto tiempo para conectarme todos los dias. Así que hasta pronto!!!
|
| | "Nenas!!!!" Enviado por lakely el 3 septiembre a 22:24
Hola chicas!!! Que tal?? Yo esta semana tambien de culo. Chicas, ayer fue mi santo!!! Nuck, feleicidades ha tu hermana!!!!! Esta mejor del dolorcillo que tenia?? La eco bien???
Ratsemon, Nuck, la tienda esta en Canet de Mar, y es de pijamas camisones, algun picardias muy muy chulo, toallas, roba de llit... Tembien traere ropa interior mas adelante. Nuck, un dia quedamos, y la vienes ha visitar, es pequeñita y adaptasa a los tiempos que corren: economica!!!!
Bueno ha lo que importa realmente, mi segunda visita!!!!! Hemos dicho que lo expliquemos todo, no?? Danasu, hoy visita??? Ha que hora has ido?? Yo estaba en la puerta 50 a la 13!!! Igual nos hemos visto!!!!!
Estoybastante contenta, hos explico: al las 9 de la mañana estabamos alli, para eco de control. En la eco me ven que el quiste ha crecido 1 centimetro en 3 meses, pero como estoy operada, de momento quieren provar un ciclo de Fiv. Asi que, que hago hasta la 13.30?? Nos vamos dando un paseo hasta els encants, ha pasear!!! Despues la visita con la Dra. polo, que es encantadora!!! Mas de lo mismo, hablamos del quiste y de mi enfermedad, asi que plan, lista de espera con prioridad para Fic-Icsi. Asi que nos ha dado los papeles, y los hemos llevado al laboratorio de reproduccion de la puigvert, y.....ha esperar el telefono, para empezar trartamiento. Si en Enero no me han llamado, he de llamar yo. Unpelin decepcionada, por que crees, que como con las reglas, la enfermedad se reproduce, crees que todo sera mas rapido, pero no me puedo, ni quiero quejarme!!!1 Demasioado lo rapido que hemos ido, desde la primera visita!!! Asi, que de mientras, a deberear!!!!!!!
Nuestro perfil: Yo: 33 El: 34 Buscando hace tres años Operada de urgencias hace dos (junio-06), por hemorragia interna, donde descubren que posible endometriosis. Operada hace año y medio, (enero 2007), me extirpar un quiste en el ovario izquierdo, y el tabique de la matriz. Diagnostico: Endometriosis severa grado 4, ( al peor!!!) 1Fiv, privada, (Fecunmed), negativa, por tener un colico de riñon en la tranfer. Desde agosto 2007 lista en sant Pau. Junio/08 1 vista en sant pau. Agosto/08 1 visita en Puigvert. Septiembre/08 2 visita en sant pau Ahora ha esperar.
Jope como me enrollo!!!!! Nenas todas, lamasovera, chuca, miedosilla, cucuat.....i todas todas!!! Mil besitos, y si em quereis preguntar algo ya lo sabeis!!!!
|
| | "Buenas noche chicas!!!" Enviado por nuk31 el 3 septiembre a 21:52
si que es verdad que estoy un poco desaparecida, pero éta semana voy de culo.Como sabéis el sabado tengo boda de la sobrina de mi marido y estoy acabando de preparar las cosillas que me faltan.Ayer tuve pelu y salí a las 9 de la noche,luego tuve que hacer la cena y la comida para hoy. Mañana a comprar un regalito para mi ahijada que el viernes es su cumple y lo celebramos. En fin...que ya podéis ver que estoy liadíiisima y claro... cuando tengo un ratito por la noche ya estoy tan ko que no me apetece ni encender el pc.
La despedida fué genial ésta vez me porté muy bien,je,je ya que iban mis cuñadas y tenía que comportarme. No hubo boy(mejor pq no me gusta nada de nada),pero uno de los camareros(que parecía tonto)resultó que era un actor. El tio lo hizo genial ya que se tocaba sus partes, se quedaba pillado mirándono,hablaba fatal.Estábamos flipando con aquel camarero.
A la hora de los cafés entro un tio que no veas...pensábamos que era otro y era él,vaya cambio diossss si estaba bueníiiiiiiiisimo!!!
Fué muy original,la verdad.
Bueno chiquis que no me quiero enrrollar mucho, que ya sabéis que cuando me pongo a hablar...hablo!!!jeje
Un besito muy fuerte para todas y aunque todo ésto sea muy lento y complicado pero a final se consigue.
MUAKISSSSSSSSS.
|
| | "Gracias por tus animos lamasovera!!!!!" Enviado por danasu el 3 septiembre a 18:44
La verdad es que he venido un poco chafada. Si es esterilidad de origen desconocido, estamos perfectamente pero no hay manera.Ya llevamos 4 años y algunos meses, y cada vez veo mas lejano mi sueño de ser madre.Pero sé que lo conseguiré!!!!!.Evidente sino no estaría aqui, jajaja. Ojalá en este tiempo lo consigamos.Siempre he pensado que el año 2008 sería mi año y todavía no ha acabado, asi que estoy a tiempo. Muchos besotes y mil gracias por animarme.
|
| | "Animo danasu!!!" Enviado por sabelita el 3 septiembre a 18:54
Es normal que te quedes chafada. Ya llevas lo tuyo y tener que esperar es muy pesado, pero quien sabe si la vida no te dará una sorpresa no? Gracias por la información, tenía todas mis esperanzas puestas en esa visita y ahora ya sé a qué atenerme (al menos iré mentalizada)Un año mínimo de espera.Un abrazo muy fuerte y esperaremos juntas si es que no lo conseguimos antes.
|
| | "Buenas tardes chicas!!!" Enviado por danasu el 3 septiembre a 15:04
Pues nada que os voy a contar que ya no sepais!!!!.Me van a hacer una analitica, una eco y mi costi a la puigvert(supongo que alli le haran un seminograma).Y a partir de hoy estamos en lista de espera para fiv. Me ha comentado que como solo me han hecho 4 ias y ellos hacen 6, si queria podia hacermelas, pero lo hemos hablado y preferimos esperar a la fiv. Y nada ahora un poco plofff por eso de tener que esperar otro años mas, ya tuve que esperar 2 años para hacerme las ias y ahora otro año aqui, y otro mas para la fiv....................esto no es normal!!!. Pero como no puedo hacer otra cosa mas que quejarme, aqui estoy presentando mi queja, jajaja. Pues nada chicas, eso es todo, mi costi tenia los bichines perfectos asi que supongo que solo le haran seminograma no???.No sé explicarme un poquito lo de la puigvert. Muchos besotes a todas.
|
| | "Ánimo, danasu!" Enviado por lamasovera el 3 septiembre a 17:22
Ya verás que se te va a pasar ràpido este añito y vete a saber, alomejor esperando, esperando... te quedas embarazada... no serias la primera ni la última! Vosotros no dejeis de hacer los deberes a tope y con muchas ganas, por si acaso! Qué problema es el tuyo? no se si digiste que era infertilidad de origen desconocido, o sabes la causa? Que no decaigan esos animos. Un besote
Lamasovera
|
| | "Hola a todassss!!" Enviado por victoria7310 el 2 septiembre a 21:13
Bienvenidas a las nuevas y a las que vuelven de vacaciones. (Algunas ya ni nos acordamos de ellas?) Vaya movimiento de idas y venidas, de visitas, de ecos... Qué pronto lo conseguiremos todas.. ya veréis!! Yo la semana que viene tengo ya la eco de control para programar transfer de congelados, aunque me dijeron que el laboratorio abre el día 15. Pero en fin, ojalá descongelen bien y sea posible hacer la transfer, otra intentona a las espaldas. Mucha fuerza y Besotes a todas.
|
| | "Hombre alyal!!" Enviado por pili1977 el 2 septiembre a 19:31
Pensaba que te habia abducido un ovni! Peazo vacaciones te has pegado, eh? Bueno, me alegro de leerte siempre tan pachanguera.
Nuck, otra desaparecida... pero por recuperación despues de la despedida del sábado, jejjejej. ¿Te portastes bien?
Danasu, llévate todo lo que tengas, por si las flyes.
Sarayamimi, las hojas de t, yo las llevaba en mano.
Por cierto, hoy he llamado para ir a control el lunes. Es decir, el jueves empiezo con las banderillas. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Besis a todas.
PD- Betulita, ¿¿donde estas??
|
| | "Vamos apareciendo!!" Enviado por chuca27 el 2 septiembre a 18:46
QUE CANTIDAD DE POST ACABO DE LEER COMPARADO CON HACE CUATRO DIAS,ESTO MOLA.PUES SEGUNDO DIA DE CURRO Y HOY YA SE A HECHO MAS PESADITO PERO QUE LE VAMOS HACER HASTA QUE NO ME TOQUE LA LOTERIA ES LO QUE HAY.SIGO ACLARANDO DUDAS HE MIRADO LA GUIA DONDE ME APUNTABA LAS BANDERILLAS Y ME HE PUESTO POR MEDIA 8 DE 50 CON PUREGON HE CONSEGUDO NORMALMENTE DOS OVULOS,NO SE PUEDEN HACER LAS IA SEGUDAS TIENE QUE PASAR UN MES EN MEDIO DE REPOSO ES DECIR SI TE LA HACES EN SEPTIEMBRE HASTA NOVIEMBRE NO PUEDES HACER LA SIGUIENTE.SOBRE LAS ECO EMPIEZAN A LAS OCHO Y YO UN DIA SALI SOBRE LAS 10 DE LA MAÑANA.EL DIA DE LA IA VAN X CHICAS A LAS TRES DE LA TARDE Y VAN LLAMANDO PUEDE QUE SEAS LA PRIMERA O LA ULTIMA ES CUSTION DE SUERTE. PUES LO DICHO CHICAS QUE ESTE MES VAMOS A CONSEGUIR MUCHOS +++++. OS MANDO MIL BESOS PARA TODAS NO ME ENROLLO MAS QUE ME TENGO QUE DUCHAR Y BAJAR A COMPRAR ALGO DE COMIDA QUE YA CASI SON LAS SIETE Y NO ME VA A DAR TIEMPO,COMO SE NOTA QUE YA HEMOS VUELTO A LA RUTINA Y EL TIEMPO VA QUE VUELA PARA HACER TODAS LAS COSAS.
|
| | "Gracias guapa!" Enviado por lamasovera el 2 septiembre a 19:50
Pero a qué hora se puede llegar a salir de la inse si eres la última? Besote
|
| | "Ya he vuelto!!!" Enviado por alyal17 el 2 septiembre a 17:33
Hola a todas floretes!!!!
Ya estamos d nuevo a la carga!, ayer comencé a trabajar y ufff cómo cuesta madre mía. Q tal todas???? Alguna novedad??? A ver si poco a poco me da tiempo a leeros, ya me pondré al día. Chicas, q este es nuestro mes eh??? Pili, Betulita, Nuk cuatrillizos q vamos a tener juasjuas (espero no haberme dejado a nadie) Besotes a todas, bienvenidas a las nuevas y nos vamos leyendo chauuuuu
|
| | "Primera visita" Enviado por sarayamimi el 2 septiembre a 18:42
a las q teneis la primera visita, mañana o en los proximos dias, no se si os ayudara mucho, solo deciros q a mi en la primera visita (hace mas o menos un mes), lo unico q me hicieron, es pesar, medir, darme/explicarme la temperatura basal, abrir historial, me mando hacerme unos analisis (q se tienen q hacer entre el 2 y 4 dia del ciclo) y una eco transvaginal, y con todas estas pruebas, acudir a la 2 visita q tengo el 29 de este mes. y en la segunda visita q te hacen, o q se tiene que hacer despues?? yo tambien voy bastante perdida. Bueno niñas, nuk, betulita, pili y alyal, espero q hayais descansado estas vacaciones, xq con el positivo q tendreis este mes necesitareis estar muy descansadas!!! muchos besitos.
|
| | "Tranquila que lo contaré todo!!!" Enviado por danasu el 2 septiembre a 16:54
en cuanto llegue mañana os contaré todo lo que me diga el medico y los pasos que tendré que seguir, aunque supongo que lo primero será repetir eco, analitica y seminograma .............. Mañana os cuento. Muchos besotes a todas
|
| | "Buenas chicas!!" Enviado por danasu el 2 septiembre a 14:27
Pues no nuk, todavía no lo he canjeado, es que soy libra y me cuesta decidir, jajaja.
Mañana ya tengo mi primera visita en sant pau, la verdad es que estoy nerviosa, llevaré todas las pruebas que me han hecho y a ver que nos dicen, a las que os derivaron al sant pau para fiv contadme como fué la primera visita???y tardan mucho en llamarte???.Lo digo porque en sant joan de deu si tenias hora a las 9h te cogian a las 12 h y era horrible!!!. Ays que nerviosssssssssssssssssssss!!! !.
Besotes.
|
|
|