|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Bones noxxxx !" Enviado por pili1977 el 7 julio a 22:44
Hola wapetonas!! Que tal el finde? Veo que por aquí no descansa ni el tato ( ya haremos haremos reposo cuando nos toque, de mientras, aprovecharemos hasta el último dia, no??).
Betulita / Nuk: ha empezado la cuenta atrás! Que guai! A ver si colgais pronto vuestros ++ !
Victoria, Moriana... Y vosotras ?
Miedosa, no te preocupes... la vida está llena de gente que mea fuera de tiesto. Tómatelo con calma, no te vayas a alterar ahora!
Sarayamimi: Nuk ya te ha contado lo que se hace en la visita. En nuestras visitas han sido siempre bastante puntuales, sobretodo cuando teniamos visita temprano. Y el horario de recogida del semen es de 8 a 9, si mal no recuerdo.
Alyal, que ya no te queda nada para tu segunda inseminación! A ver si es la definitiva y te vas preñi de vacas. A propósito de lo que has comentado de tema de abstinencia: al principio de ponernos a buscar niño, pensaba que cuantos más dias sin hacer deberes, más se acumulaban los bichines. ( pobre de mi maridín... !)Hasta que leí que era justo al revés. jejjeje .. q mala q soy...
Bueno noias, mañana más!! adeu!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | " chicas sant pau, barcelona " Enviado por lamasovera el 13 febrero a 20:28
Alguien se visita en fertilidad del Hospital de SANT PAU de Barcelona? Hoy he ido a mi segunda visita y para la proxima, si estan todos los resultados, me han dicho que podremos empezar ya con las IAs. Las que os visitais allí sabeis si hay mucha cola para FIV? Explicarme vuestras esperiencias con los docotres, cómo són, os tratan bien? que protocolos, procesos, exàmenes, listas de espera... habeis tenido que hacer? Es para ir ya un poco más preparada. Tengo 36, él 31 sin hijos y 2 años buscando. Estamos con relaciones programadas en otro hospital pero en cuanto tengamos la proxima cita en ST. Pau ya las dejaremos y nos prepararemos para la IA. Si es que antes no ha habido suerte Suerte a todas!!!
Lamasovera
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Sarayamimi y victoria!!!!" Enviado por irukina el 12 octubre a 13:57
Gracias chicas por vuestra opinión, creo que los nervios de la espera hacen estragos en nuestras cabezas, más de lo que creemos. Supongo que cuando no puedes hacer algo más ganas tienes, pero teneis razón, esto es algo más por lo que tenemos que pasar para conseguir nuestro objetivo y no viene de unos días, gracias. Hoy estoy un poco tontorrona, no sé si es que el día esta algo nublado y me afecta, supongo que es un poco todo, la espera, los nublados, el no tener aquí a mi familia, se acerca la fecha de la muerte de mi padre, me duelen los ovarios.....como veis estoy servida de cosas que me puedan afectar. No os doy más la lata, esta tarde-noche si estoy más animada me conecto a ver que os contáis. Besos
|
| | "Uhhh los fines de semana estais muuu calladas!!" Enviado por irukina el 12 octubre a 13:42
Pema, me emocioné mucho cuando lo hizo, no es muy detallista pero cuando los tiene, tiene detalles muy bonitos. El otro día pensé en llamar a S.Pau y consultarlo pero no me atreví y pensé mejor consultarlo con vosotras antes a ver que me decíais. Diviertete mucho mucho en tus vacaciones, disfruta de tu maridin, desconecta de todo que para eso son las vacaciones y a la vuelta con las pilas bien cargadas al ataque otra vez. No recuerdo donde vas pero ya nos contarás a la vuelta. Besos guapetona
|
| | "Me piro de vacas!" Enviado por pema14 el 12 octubre a 08:27
holoa niñas, me voy el martes, pero por si mñn estoy muy liada, me despido de vosotras.
Irukina: en primer lugar, los ojos me han hecho chirevitas cuando has explicado la despedida con tu maridin , que te tocaba la pancha y te tedía que os cuidarais los tres. que bonito y que romantico!!!!!!!! Ah!!!! de vergüenza nada, que pa eso estamos. Yo lo preguntaria en san pau que para eso es tan , pq seguro que no serás la primera que le pasa. y si no te quedas tranquila, pues chica, le das muchos besitos a tu maridin, le hacen un buen apaño y arreando, je, je que no es lo mismo ,pero menos es na. Paciencia corazón que huele a que tu familia se va hacer grande, esto huele a ++++++++
Sarayamimi: Ya se quien eres!!!! que eres morena con el pelo, largo. para la proxima ya lo sabemos. siento que lo pasaras mal con la histero. pero piensa que si todo sale bien está es la peor prueba que te van a hacer, y yo escuchado que muchas chicas se quedan embarazadas con esta prueba.... a ver si hay suerte.
Bebecarla: a mi me pasa lo mismo, yo estoy ovulando esta semana, y llevo tres dias que mancho un poco marron.
A todas las demás, que vaya bien estos dias, estoy con vosotras a final de mes. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
|
| | | | "Irukina" Enviado por sarayamimi el 11 octubre a 23:57
q gracia me ha hecho leer tu mensaje!! jajajajja. xq verguenza??? nopasa nada, como te decia victoria, todo son situaciones posr las q tenemos q pasar (y nostras estamos aqui para lo bueno y para lo malo!!) y seguro q tu maridin lo entiende, y .... todo llegara!! Yo no te puedo ayudar xq no lo se, si acaso mira lo x internet o mejor el lunes llama a st.pau a ver q te dicen. Pili: muchas gracias por tus animos. asi q cucat se quedo embarazada post histero?? chuca: asi hay tratamiento?? es q el dr.bordas me dijo al ver los analisis q si hubiera sacado liquido/leche,me habria puesto en tratamiento y ya esta, pero q como no sacaba nada, pues teniamos q hacer el analisis para encontrar la razon. mucha suert el lunes, y pronto otro positivo mas!! bueno a las q estais de vacaciones: venir con las ilas cargdas!!! a todas las demas, (somos tantas q como tenga q poner todos los nombres, ni añana acabo) q acabeis de pasar un buenfin de semana. besitos
|
| | "Hola irukina. . . . ." Enviado por victoria7310 el 11 octubre a 21:28
no te de vergüenza, son normales estas situaciones y más aún las dudas. Yo nunca lo he preguntado en st. Pau directamente, pero siempre he leido que por precaución en la espera de la beta es mejor no tener relaciones, aunque que pueda perjudicarte a ti en concreto es relativo, como todo en la vida. Yo en las dos ocasiones no hice ná de ná y tampoco me he quedado. Pero bueno, no sé si aunque decidas hacerlo lo disfrutes demasiado, ni tú ni él, porque seguro que no puedes evitar pensar que si estarás perjudicando, así que en definitiva no creo que compense mucho.. y ya no va de unos días. Es un sacrificio añadido a todos los que nos toca hacer estando en nuestra situación. No sé si te he ayudado guapa, pero eso espero. Mucha, mucha, mucha suerte!!! Besos
|
| | "Hola chicas" Enviado por zharick153 el 11 octubre a 17:16
Hace dias que ya no escribia, ya llevo dos semanas trabajando y la pena que las vacaciones se han acabado, encima la semana pasada estuve con la regla casi toda la semana, ufff que pesada la tia no se iba y esta semana para compensar por si tenia poco la gripe, es decir que estoy como los buenos coches no me falta detalle. Ya veo que muchas estais de vacaciones, pues disfrutarlas por que con lo que tardan en llegar y luego pasan rapidisimo. A las nuevas bienvenidas haber que hacemos este mes, a ver si empezamos a poner positivos. Y deciros que a final de mes otra vez banderillas, pili preparate que seguro nos toca otra vez juntas. Nuck que envidia me das en Sevilla, ya diras si hacia buen tiempo. Venga besitos
|
| | "Hola campeonas!!" Enviado por chuca27 el 11 octubre a 14:40
COMO ESTAIS?YO SIGO DE REPOSO DESPUES DE LA PUNCION EL RESULTADO A SIDO 22 PERO MADUROS HABIAN 14 ESTOY MUY CONTENTA.LA TRANSFER PARA EL LUNES AHORA MIS CAMPEONES YA TIENEN38 HORAS Y ESPERO QUE SE HAGAN MUY FUERTES PARA QUE TODO ME VAYA BIEN. KIKA.....ANIMO CAMPEONA QUE TE ESTAN ESPERANDO UNOS CONGES FUERTISIMOS QUE TIENEN GANAS DE ESTAR CON SU MAMA. SARAYAMIMI...YO CREO QUE LO MAS FUERTE YA LO HAS PASADO LA HISTERO,AL MENOS PARA MI.SOBRE LA PROLACTINA NO HES NADA,YO LA TENGO ALTA Y ME MANDARON DOSTINEX PARA CONTROLARLA Y ME HECHO IAS Y AHORA LA FIV NO TE PREOCUPES. IRUKINA...YA VA QUEDANDO MENOS ASI QUE PACIENCIA,HAZ REPOSO Y CUIDAROS LOS TRES QUE YA PRONTO CANTAREIS+++++ PILI...COMO ESTAS?ESPERO QUE ESTES ANIMADA QUE YA ENSEGUIDA OTRA VEZ CON LAS BANDERILLAS ASI QUE ANIMO Y MUCHA SUERTE. BEBECARLA....PACIENCIA YA VERAS COMO ENSEGUIDA TE LLAMARAN Y PODRAS EMPEZAR.PERO MIENTRAS TANTO DISFRUTA CON TU MARIDO. MIEDOSA..COMO SE PORTA ANA?UN BESOS MUY FUERTE A LAS DOS. A TODAS LAS DEMAS BETULITA,NINETA,VIKI,NUCK Y TODOS LOS NOMBRES QUE ME FALTAN MUCHA SUERTE Y MIL BESOS.
|
| | "Ay ay!!que traicioneros son los nervios" Enviado por irukina el 10 octubre a 22:24
Gracias a todas por los ánimos, que haría sin vosotras chicas!!! Hoy estoy más tranquila, supongo que ayer fue un cúmulo de sentimientos, la espera, que me dolían un poco los ovarios como de regla (aunque no os lo dije ) que se había ido mi mami, el resfriado, bueno un montón de cosas, pero ya está, vuelvo a estar positiva y con paciencia. Mi maridin me está ayudando mucho, después del disgusto del otro día y la charla que tuve al día siguiente con él, ha cambiado, vuelve a ser él mismo y además no me deja moverme mucho me tiene muy mimada. Hoy cuando se iba a currar me ha dado un abrazo, un beso y me ha tocado la barriga y me dice "portaros bien los tres" Está muy seguro que estoy embarazada (y la verdad es que lo estoy desde el día del implante) y que serán dos como nosotros queremos.
Bueno chicas, hoy no tengo mucho más que contar. Voy hacer la cena que mi maridin está apunto de llegar.
Por si no me conecto este finde, pasadlo bien todas tengáis o no planes. Besos, abrazos y de aquí a un tiempo pataditas también, jaja
|
| | "Actualizo lista" Enviado por irukina el 10 octubre a 22:14
Betulita (cuando vuelva de vacas) Nuk Pema (cuando vuelva de vacas) Ratsemon Sarayamimi Nineta Irukina Ayal miedosa (???) pema (cuando vuelva de vacas) Bebecarla Pili
|
| | "Hola todas !!" Enviado por pili1977 el 10 octubre a 20:30
Hacia dias que no escribia, porque no tengo ninguna novedad... . esperando a final de mes, q me venga la warry y ir a por la 3 IA.
Queria dar la bienvenida a todas las nuevas que habeis entrado estos dias. El objetivo es conseguir los positivos cuanto antes!!! , pero mientras nos esperamos, almenos podemor darnos consejos entre todas, que siembre vienen bien!
Sarayamimi, bueeeno, ya pasó la histero! Lo mejor, como todo es ir tranquila: lo que ha de ser será, no? Pero bueno, que la prueba en SI, el q te tengas tomar toda esa medicación, la posturita y todo un poco... la hace muy compleja. Todo ese conjunto de cosas, ya te ponen nerviosos de por si!. Pero ahora ya está. Q manches un poco es normal y con un poco de suerte, te han desembozado las tuberias. Para muestra: Cucat que consiguió su embarazo despues de la histero!!!
Creo que Chuca tenia la punción ... ¿hoy? Ya nos contaras como ha ido, ok?
Irukina.... no hagas como yo... el test se ha de hacer el dia que toca, pero en una semana no vale, ok? Tu, descansa, sé positiva y de aquí a una semana nos cantas tu +++. Y a lo mejor por partida doble!!! El tema progesterona: En IA te recetan la progesterona por via vaginal, igual que a ti. la misma marca y todo. Creo que alguien preguntaba de si te hacian un análisis para detectar el positivo... pues no. Te dicen que te compres un pipitest en la farmacia. Pero le llamamos Beta... por decirle de alguna manera... Betulita... que te vaya bien por Bali!!! jo****er........ que envidia me está entrando! Y Nuck, ya me diras que tal con el pescaito frito y las tapidas de Sevilla, jejej..
Bueno, yo tb me apuntaré a la quedada... auqnue no salga en la listilla... que circula por aqui...
Bueno guapis, nos vemos! Smuuuuack a todas!
|
| | "Hola guapis!!!" Enviado por pema14 el 10 octubre a 00:47
para la quedada si es domingo mejor, porque yo curro todos los sabados enteros, pero a aprtir de noviembre porque el lunes me piro de vacaciones, yuju!!!!!
Sarayamimi: que fuerte,que fuerte! si que era yo!!!!!!! que iba a busvar un justificante para que me dejen suber el puregon, tu con quien ibas, porque normalmente soy observadora y a lo mejor te vi. Como ha ido la histe., a que no ha sido tan duro? y además si eso sirve para que te desembocen las tuberias... hay que aguantar...
Kika: bienvenida, yo llevo muy poco tiempo en este foro pero desde el primer dia, yo me he sentido como una más , ya verás como es un super consuelo encontrar a un montón de gente como tu. yo después de la ia me hice un predicotor(-), en san pau creo que con la ia no te hacen beta.
Betulita: que tengas buenas vacaciones, tual menos en tu trabajo ves churrillas yo en mi curro solo veo chirris, soy esteticien je, je
irukina: hola corazón espero que estes animadilla, y de miedo nada, que seguro que sale todo super bien. con la ia me mandaron progesterona en pastilla y me digeron que mejor via vaginal, que el efecto es el mismo pero así no te fastidia tanto el higado. bueno me voy al sobre que mñn me levanto a las 7.30 y todavia estoy haciendo el canelo. mua para todas
|
| | "Bebecarla1" Enviado por sarayamimi el 10 octubre a 12:36
Como me pedias en un mensaje privado, aqui tienes la lista de lo de la quedada (no se si es la mas actualizada, pero es una q encontre de hace unos dias), añadete, ok??
lista para la quedada:
Betulita (cuando vuelva de vacas) Nuk Pema (cuando vuelva de vacas) Ratsemon Sarayamimi Nineta Irukina Ayal miedosa (???) pema (cuando vuelva de vacas)
|
| | "Lista para la quedada" Enviado por bebecarla1 el 10 octubre a 12:49
bebecarla1
|
| | "Actualizo lista" Enviado por sarayamimi el 10 octubre a 11:18
Actualizo la lista:
VICTORIA: 6 IA (-) 2 FIV (-) NUK:1IA (-) 2 IA 6/10 Beta IRUKINA Punción FIV 29/09 Test el 18/10 DANASU :4 IA(-) espera de FIV BETULITA:4 IA (-) 5 IA 26 y 27/09 SARAYAMIMI: Histero 09/10, prolactina 11.11 y 3 visita 24/11 PILI1977: 2 IA (-) ALYAL17: 3 IA (-) ZHARICK: IA (-) proxima en nov. LAKELY: Espera Fiv ANUSKI210: antibabies hasta 11/10 MORIANA01: Espera 2 FIV LA MASOVERA: 3 relaciones prog (-) Espera 1 IA en Nov. RATSEMON: Diciembre resultados semiograma y 2 visita CHUCA27 10/10 punción CRYSI73: TTo omifin para bajar FSH, decision IA o FIV SOPHIA 1013: 2 Visita Diciembre (SS) Tto privado el 8/10 NINETA73: ANTIBABIES 30/09 VISITA 2 TTOS fiv CANCELADOS PEMA: 1 IA (-) 2 en nov. Esterilidad desconocida. KIKA: 6 IA (-) 1 FIV (-) + transfer (-) en cerhvo 1 FIV (-) Tto congelados en Sant Pau. BEBECARLA: lista de espera pa 1 visita en Sant Pau.
EMBARAZADAS.
MIEDOSA33: Anna 1 Fiv 10/04 SILVIA28281: Noa CUCAT ivan
|
| | "Post-histero" Enviado por sarayamimi el 10 octubre a 10:44
Perdonad chicas q ayer no me conectara, xo es q me encontraba fatal, por la tarde tuve q llamar al trabajo y decir q no iba (suerte q en st.pau me hicieron un justificante x si acaso), xq tenia un dolor muy fuerte en el bajo vientre y en los riñones. tengo q decir q fue culpa mia, xq iba tan nerviosa, q ya me avisaron q posiblemente me pasaria. la prueba en si, fue dolorosa, no dire q no, sobretodo cuando iban inyectando el liquido, xq estaba super tensa, ni diacepan ni leches!!! y como decia betulita, las infermeras fueron super majas y cariñosas, suerte de ellas. xo bueno, ya esta pasado, he dormido genial aunque sigo con muchas perdidas y este finde a descansar q tengo fiesta!! ahora solo falta el 11.11 la prueba de la prolactina y el 24.11, los resultados!! irukina: no le des vueltas a la cabeza q ya veras q todo ira genial y en breve nos colgaras el +++++! nuk, betulita, pema... en fin todas las q estais de vacaciones, aprovechar q ya nos va tocando, despues de todo por lo q lo q tenemos q pasar!! A mi lo de la quedada cuando digasis, xq yo el finde q trabajo es sabado y domingo, auqnue de tenerlo q cambiar me va tambien mejor en domingo, xo ya direis y intentare organizarme. Pema: no si te enteraste de cuando me llamaron, soy Laura, y estaba sentada justo delante tuyo (llevaba una chaqueta de color amarilo, para q irukina me reconociera!!), q estaba con mis padres y entre en la puerta 50 con mi mama!! joooo, si lo hubiera sabido! Bueno chicas, voy a hacer algo, q encima q el jefe me llamo q no viniera hoy, y sino q empezara mas tarde, almenos q vea q trabajo, auqnue sea poco!! jajajaja Mas tarde ya volvere a conectarme. besitos para todas!
|
| | " hola guapisimas soys geniales todas!!!!" Enviado por bebecarla1 el 10 octubre a 10:01
hola no entro mucho pero estoy super contenta de haber conectado con vosotras soys geniales ,deseo a las de las vacaciones q les vaya muy bien ya a Betulita ya le mande un mensaje privado pero espero q tengamos muchos positos en este año y el q viene,yo ayer llame a sant pau testoy un poco desilusionada pq la secretaria me dijo un poco ... la verdad q hay una lista de espera para la 1 visita de un año a año y medio y llevo desde febrero esperando con q todavia me queda pero bueno aber si demientras llega uno con fuerza, bueno animo a todas y buen fin de para todas yo ya hasta el domingo por la noche no voy, trabajo de noche una leche porque no duermo con mi cari pero bueno asi el fin de lo cojo con mas ganas ah!una pregunta alguna le pasa q mas o menos cuando esta ovulando sangra un poquito o mancha es que a mi me pàsa y me an dicho q hay gente q le pasa un besote para todas y lo de quedar yo me apunto cuando digais chicas soys maravillosas nos lo merecemos todas un positivo ...
|
| | " hola guapisimas soys geniales todas!!!!" Enviado por bebecarla1 el 10 octubre a 10:01
hola no entro mucho pero estoy super contenta de haber conectado con vosotras soys geniales ,deseo a las de las vacaciones q les vaya muy bien ya a Betulita ya le mande un mensaje privado pero espero q tengamos muchos positos en este año y el q viene,yo ayer llame a sant pau testoy un poco desilusionada pq la secretaria me dijo un poco ... la verdad q hay una lista de espera para la 1 visita de un año a año y medio y llevo desde febrero esperando con q todavia me queda pero bueno aber si demientras llega uno con fuerza, bueno animo a todas y buen fin de para todas yo ya hasta el domingo por la noche no voy, trabajo de noche una leche porque no duermo con mi cari pero bueno asi el fin de lo cojo con mas ganas ah!una pregunta alguna le pasa q mas o menos cuando esta ovulando sangra un poquito o mancha es que a mi me pàsa y me an dicho q hay gente q le pasa un besote para todas y lo de quedar yo me apunto cuando digais chicas soys maravillosas nos lo merecemos todas un positivo ...
|
| | "Hola guapas" Enviado por kika1731 el 10 octubre a 09:24
Buenos dias, entro solo un momentito para desear a betulita y nuk unas envidiables vacaciones. A Chuca ya nos explicarás cómo te ha ido la punción, seguro que bien y te sacan muchos folis. Ayyyyyy Irukina que esto me huele raro!, yo la única vez que me quedé preñi pillé un resfriado que no veas, con fiebre y todo, y solo podia tomarme paracetamol. Creo que me pilló frio en el quirófano con la punción. Me dolian los ovarios como si me fuese a venir la regla, de vez en cuando me daban unos retorcijones que no veas y me iba al lavabo pensando que ya estaba ahí, y sobre todo las tetas las tenía que no veas... Me huele a que vamos a tener un ++++ bien prontito. Ojalá!! Animate, yo también entiendo tu llorera, yo no tengo familia aquí, estoy sola, y cuando llegan las despedidas es un dramón. A todas gracias por vuestra bienvenida. Pema es verdad que me siento bien con vosotras y contar nuestras experiencias ayuda mucho. A miedosa cuidaros mucho las dos. Victoria haber si con estos conges va la vencida, igual nos vemos y todo. Ya a las demás perdonarme que aún no he memorizado todos los nombres un besito muy grande.
|
| | "Hola chicasss.." Enviado por victoria7310 el 9 octubre a 23:16
he entrado un momentito para saludar y daros la bienvenida a las nuevas compis de camino. Yo tranquilamente esperando a la visita del dia 17 para que me digan (seguramente) que puedo hacer la 3a tranfer (2a de conges) para diciembre. Por favor... colgar algún positivoooo.... YAAAAA!!!! Nos dará un subidón a todas, seguro. Ánimos y besotes
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |