| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | " chicas sant pau, barcelona " Enviado por lamasovera el 13 febrero a 20:28
Alguien se visita en fertilidad del Hospital de SANT PAU de Barcelona? Hoy he ido a mi segunda visita y para la proxima, si estan todos los resultados, me han dicho que podremos empezar ya con las IAs. Las que os visitais allí sabeis si hay mucha cola para FIV? Explicarme vuestras esperiencias con los docotres, cómo són, os tratan bien? que protocolos, procesos, exàmenes, listas de espera... habeis tenido que hacer? Es para ir ya un poco más preparada. Tengo 36, él 31 sin hijos y 2 años buscando. Estamos con relaciones programadas en otro hospital pero en cuanto tengamos la proxima cita en ST. Pau ya las dejaremos y nos prepararemos para la IA. Si es que antes no ha habido suerte Suerte a todas!!!
Lamasovera
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hola preciosas" Enviado por betulita el 8 julio a 23:23
estoy más liada que un trompo que por un lado me va bien para no pensar. Vamos por partes: Sarayamimi venga wapa que todo irá muy bien ya verás como si, tu maridin va a tener un seminograma con unos espermatozoides más rápidos que Fernando Alonso. Victoria cariño lo siento mucho te deso lo mejor y animate que ya sabes que en esta carrera nos toca caer varias veces pero seguro llegaremos a la meta. Un beso wapa Miedosilla hija madre mia nadie hace tan buen honor a su apodo como tu, tranquila wapa que todo irá bien, así te dirán como será el enano, y así el día del parto no será como abrir un Kinder sorpresa, un beso mi niña y un achuchon. Pili me gusta verte con energía porque puedes estar segura que en este foro todas lo vamos a conseguir. Cucat cariño no sabemos nada de ti hace tiempo. Silvia de ti tampoco desde tu embarazo ya nos dirás, igual que de moriana, a ver si entran. Nineta ya no nos dices nada que estas de vacacione????????? Madre mia Lakely con internete!!!!!!! ya vereis como me vuelvo a liar con alyal-lakely-alyal y yo que se.......jajajaja Lamasovera es posible que ya estes en mejico currando disfruta del momento que en cuanto lleges te estaremos esperando, al ataquerrrrrrrrrr, por cierto no te pierdes nada porque cierran en agosto el servicio. Y Nuk mi compañera de inseminaciones, y mi futura compañera de embarazo jejejeje lo se este será nuestro mes. Bueno yo estoy bien con gases y la barriga hinchadita, también ayer bastante dolorcillo en la zona de riñones pero nada especial, nos toca esperar pero ya llevamos cuatro dias menos oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, un beso Besitos a todas y lo siento si me dejo a alguna.
| "Na nit... !" Enviado por pili1977 el 8 julio a 22:46
... likely, ¿tu por aqui? jejje, bueno, ahora ya casi que estamos todas!! jejje.
Victoria, wapetona... pues vaya... imaginate q al principio pensé aquello de que tu y yo, tendriamos los niños exactamente del mismo dia. Pues vamos a tener que esperar la próxima oportunidad...a ver si es la definitiva.
Sarayamimi,a nosotros nos lo hicieron repetir TODO: seminogramas + eco testicular, pero teniendo en cuenta que vosotros venís pq estabais por la privada con el mismo Dr. llevatelo todo lo q tengas pq igual se salta algún paso. Ah! Y no hace falta que tu maridín se ponga el tanga leopardo...total, se lo va tener que sacar...!! jejeje Venga, que os vaya muy bien mañana la visita !!
Alyal, mañana es el gran dia!! Que vaya muy bien y que tengas muchos bichines 
Miedosa, despues de todo lo que has pasado hasta ahora para quedarte, hacerte la amnio es "otra prueba más". Tal como ha dicho lakey, poquisimas veces se detectan anomalías. Ten confianza en que todo irá bien, y que es una prueba para comprobar que todo funciona correctamente.
Nuk/Betulita.. tic, tac... ya falta otro dia menos hasta el pipitest.
Besis a todas!!
| "Este lunes tendremos los resultados!!!!" Enviado por miedosa33 el 8 julio a 20:50
quina poooooooooooooooooooor... no por el resultado sino por que si me he de hacer la amnio. y algo sale mal no estoy preparada para tomar una decision drástica. En fin que veo que por aqui los animos van de coñauna con dolores de gases otra con noeque en fin sabed que esos dolorcillos si es que si no se van asi como asi, yo me paso el dia yendo al baño pensando lo peor, pero ahi vamos awantando el tiron, lo mejor de esto que es la excusa perfecta para ir a las rebajas, jajajajaaj!!!! pobre iluso!!!!!! en fin mañana mas que sino embafoi ya no me querreis!!!!
muxusisisisisisimos besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
| "Saludos!!!" Enviado por alyal17 el 8 julio a 19:49
Aaay q ya llega el día, os podéis creer q estoy más nerviosa q la primera vez...? jeje Pos ya contaré el divendres a ver q tal va la cosa y ojalá esta vez tengamos más suerte.
Victoria, ánimo wapa a por la siguiente y q no decaiga!
Lakely, saluditos ya te iremos leyendo más ahora con internet en casa.
Un besazo a todas!
| "Hola hola!!!!!!" Enviado por lakely el 8 julio a 11:27
Chicas no os lo vais a creer!!!!! YA TENGO INTERNET EN CASA!!!!!!!!!!1 JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Dios parecia que estavamos en el paliolitico!!!!!! que ganas tenia de entrar desde casa!!!! Ahora tengo una semanita de vacaciones, y estoy haciendo el perro, (ya somos dos, Timbal mi perro, y yo!!!! ) Bueno, veo que han pasado muchas cosas!!!! Empiezo un pelin por encima!!!1
Nuck, Betulita, vaya juerga en la Puigvert, no??? Que si velitas , que si el cloney ese, que si el picardias.....vaya vaya, que no sabeis como se rei mi maridin cunado lo leyo, menuda fiestorra!!!!! Y despues de lo bueno, a esperar lo mejor!!!!!
Victoria, lo siento de verdad, ya se que es un palo, pero lo tenemos que superar, con mas fuerzas si cabe para la proxima vez!!!!!!
Sarayamimi, ya me contaras que tal la visita, y si pudisteis entregar el semi el mismo dia!!!!
Pili,, despues de mi negativo, yo tambien estube cion muchos dolores y mucha cantidad, supongo que es por que se engorda mas el endometrio por todo lo que nos metemos.
Miedosa, como tu nick bien lo dice, es una prueba rutinaria,, y se la hacen todas las embarazadas. Un porcentage muy muy bajo puede dar lugar a la amnio, pero es muy bajo. Yo los hago estos analisi, y de verdad que muy pocos han sido positivos. Hay factores de riesgo, por edad, tabaco, ESTATURA, Y RAZA, que pueden dar lugar a la amnio, pero por seguridad, nada mas. Estate trtanquila que todo ira bien. Ya han ido bastante torcidas las cosas hasta ahora, con todo lo que has tenido que pasr, que ya has llenado el cupo!!!! Ahora ya lo que el destino te tiene preparado es la recompensa, y todo todo todo ira super bien!!!!!!
Bueno chicas, que ya vuelvo ha estar por aki, por si alguna ya se ha olvidado de mi!!!! jejejejejeje!!!!!
besitos gordis!!!!!!
| "Muchas gracias" Enviado por sarayamimi el 8 julio a 16:40
muchas gracias chicas, ya os contare mañana como a ido, uffff,... q nervios!!!
| "Hombre chavalilla!!" Enviado por nuk31 el 8 julio a 13:03
que tal lakely... ya era hora de que tuvieras internete hija!!! pues a partir de ahora ya no tienes excusa para que entres aunque sea a saludarnos,eh? besitos wapi!!!
sarayamimi,seguro que os tocará ir otro día solo para el semi,nosotros llevábamos uno reciente(1 mes),pero el andrologo nos dijo que prefieren hacerlo ellos ya que normalmente los analisis clinicos no están tan especializados como ellos,no sé... el caso es ue lo tuvimos que repetir. Le tocará ir un día solo a hcerse el semi,ya verás... Mañana le comentáis que el día 21/7 tenéis visita y a ver si tienen un hueco y así podéis recojer los resultados ése día y aprovechar el viaje. Que vaya bien...
Betulita, tienes algún sintoma de algo?a mi me duele la barriga como si tuviera gases y la tengo un poco hinchada,por lo demás todo igual.
Besitos ninis!!!
| "Sarayamimi.." Enviado por nuk31 el 8 julio a 13:04
quería decir laboratorios clinicos!
| "Ostras!!" Enviado por sarayamimi el 8 julio a 11:34
Yo pensaba q al llevarle ya 2 seminogramas q nos pidio el Dr. sarquella (recordar q nosotros ibamos aqui en girona con el por lo privado), no nos harian hacer otro, y claro nos tocara tener q bajar otro dia expresamente para llevarlo, porque 4 dias de abstinencia como q no llevamos!! ... ! tendremos q esperar a la visita q tengo yo en st. pau el 21.07, y ya supongo q la operacion sera despues de septiembre, y yo q pensaba q seria rapido! q tal chicas, como llevais la semana?? alguna mañana por la puigvert??? Me gustaria ya que bajo conocer a alguien!! jooooooooooooooo! como se nota q hoy no tengo al jefe!! jajaja besitos
| "Otra vez... negativo" Enviado por victoria7310 el 7 julio a 23:19
Hola chicas, anoche vino la warry (16 días post-transfer), no he entrado antes porque la verdad he pasado un día un poquito chungo. Per bueno es el proceso que hay que pasar cuando te cae encima el jarro de agua fría. Ya irá pasando y a final de mes tengo hora en Puigvert, no sé lo que me explicaran, espero que ya sea para la programación de la transfer de congelados, que si todo va bien espero sea para septiembre porque el doctor me dijo que tenía que esperar tres ciclos. No tengo muchas ganas de hablar pero gracias a todas por vuestro apoyo y espero leer muchos positivos por aquí los próximos días.. ehh? Un besote a todas!!
| "Victoria" Enviado por nuk31 el 8 julio a 10:21
reina... cuanto lo siento joer! dá mucha rabia pq te tienen en ascuas 15 días, te haces ilusiones y luego nada de nada.Yo siempre he dicho que si fuera negativo me gustaría saberlo al día siguiente,por lo menos no duele tanto, sabes? Es normal que no te apetezca hablar, así que tu descansa desconecta y en cuanto te apetezca por aquí estamos. Un besito muuuuy grande cielo!!! MUAKISSS
| "Bones noxxxx !" Enviado por pili1977 el 7 julio a 22:44
Hola wapetonas!! Que tal el finde? Veo que por aquí no descansa ni el tato ( ya haremos haremos reposo cuando nos toque, de mientras, aprovecharemos hasta el último dia, no??).
Betulita / Nuk: ha empezado la cuenta atrás! Que guai! A ver si colgais pronto vuestros ++ !
Victoria, Moriana... Y vosotras ?
Miedosa, no te preocupes... la vida está llena de gente que mea fuera de tiesto. Tómatelo con calma, no te vayas a alterar ahora!
Sarayamimi: Nuk ya te ha contado lo que se hace en la visita. En nuestras visitas han sido siempre bastante puntuales, sobretodo cuando teniamos visita temprano. Y el horario de recogida del semen es de 8 a 9, si mal no recuerdo.
Alyal, que ya no te queda nada para tu segunda inseminación! A ver si es la definitiva y te vas preñi de vacas. A propósito de lo que has comentado de tema de abstinencia: al principio de ponernos a buscar niño, pensaba que cuantos más dias sin hacer deberes, más se acumulaban los bichines. ( pobre de mi maridín... !)Hasta que leí que era justo al revés. jejjeje .. q mala q soy...
Bueno noias, mañana más!! adeu!
| "Hola niñas!!!" Enviado por nuk31 el 7 julio a 22:12
como os vá?pues el sabado fué bien, todo super rápido.Cómo dice betulita se conocieron los mariditos.Estuvo bien, pq con tanto palique se nos pasó rápido.Angeles es parlanchina y yo también así que no veas como le dimos al pico!!! yo estoy cansada del fin de semana si es que no he paradooo, ademásla semana pasada menudo trote nos pegamos!!!
Betulita nena... así que te pasó lo mismo con la cánula? pero bueno... lo importante es que ya estamos inseminaditas y ahora sólo tenemos que esperar a que llegue el día 20 aprox.,Me dijo la dra que la progsterona si quería me la podía poner via vaginal u oral, pero que si lo hacía oral me iba a dar mucho sueño.Así que me la pongo vaginal, pero yo tengo sueño igual!!! tengo la barriga muy inflada, como si tuviera gases.En fin...no nos queda otra que aguantarnos, todo sea por un bien!!!
Miedosa, no tenemos nada que perdonarte, cada una dice lo que le apetece.Que razón tienes cuando dices... el extraño mundo de las cuñás!!!tú ni caso...
Sarayamimi,nosotros tuvimos la visita a las 8 y no entramos hasta las 8,45 y éso que éramos los 1eros!!! el 1er día os harán un montón de preguntas y os harán rellernar un cuestionario(llevaros boli,pq allí parece ser que nadie tiene...)después explorarán a tu marido,vamos... nunca mejor dicho le tocarán los huevos!!,je,je y le mandarán hacerse un seminograma.No recuerdo a que hora cierran lo del semi si a las 9 o a las 10(a ver si no los aclara alguna chica),pq si fuera a las 10 se lo podrá hacer ése mismo día(siempre y cuando llevéis 4 días de abstinencia)y así aprovecháis el viaje, ya que venís de muy lejos!!! Ya sabes cuando tienes que volver tú al st. pau? si tienes el día, se lo dices al dr de la puigvert para que os dén el resultado el mismo día,sabes? Bueno cualquier duda, tu nos lo preguntas...
Alyal, yo ni te cuento los días que llevaba de abstinencia!! entre que estabamos mosqueados, la warry y los días que tienes que llevar de abstinencia, casi ni me acuerdo cuando fué la última vez!!!je,je yo de ti me esperaría wapi.
Pili,cómo estás wapíiiisima.Disfruta a tope del verano y piensa que septiembre está a la vuelta de la esquina.
Victoria que te cuentas... cómo estás cielo?
Moriana, que no sabemos de ti, dá señales!!!
Bueno... como podéis ver hacía días que no entraba(bueno sólo 2),pero cuando lo hago no veas el palique que tengo diossss!!! Besitos cariñitos!!! MUAKSSSSS.
| "Ya vamos pa riba otro vez...." Enviado por miedosa33 el 7 julio a 16:12
perdonarme a veces me voy pa bajo y no me doy ni cuenta de que alomejor os fastidio a todas con mis tonterias pero hoy parece que me he levantado con otro animo! en fin que me he ido a hacer el analisis de las narices y otra vez a esperar. Lo peor es que no vuelvo a ver a mi peque hasta el 4 de agostoque rollo yo por mi lo veria cada semana pero eso no ocurrira hasta el final del embarazo. que pasada hoy mi cuñá me ha regalado una toalla de playa,esmona pero lo qwe me ha dixo no me ha sentado tn bien, y, que no me habia regalado nada por que no habia visto al BB (digo yo y las tres ecos que le enseñé?) en fin el extraño munda de las cuñás!!!!
ya os iré contando, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuxos besooooooooos a todas!!!!!!!
| "Ola chicas!!" Enviado por sarayamimi el 7 julio a 16:45
Hola!! q tal el finde??? pues yo lo he aprovehado a tope, este q puedo!! xq encima ahora curro los findes tambien, bufff,... me estan explotando!! Pili, que mal me ha sabido cuando he leido lo de tu negativo, animos q ya veras q todo llegara, y cuando lo haga sera mucho mas deseado, querido,... mimado, jejeje. Q tal las de las inseminaciones, (nuk/betulita) como fue el sabado? y a las demas todo bien? Pues yo ya empiezo a estar un poco nerviosilla, el miercoles tenemos la primera visita en la puigvert, alguien sabe mas o menos cuanto tardan en cojerte de visita? nosotros saldremos de Girona sobre las 7:30h, ya que nos indicaron que estuvieramos alli sobre las 9, alguna de vosotras me podria decir mas o menos q le haran?? muchas gracias, ahhhh,... y que vaya muy bien la semana. LAURA
| "Chicas, qué haríais??" Enviado por alyal17 el 7 julio a 12:07
Antes de nada, Pili, siento q a la primera no haya podido ser, sin decaer a por otra!!! nadie dijo q esto fuera fácil. Betulita, Nuk, veo q fueron bien las inses, joer q de millones d bixos!! ojalá alguno consiga llegar al objetivo. Betulita, a mí me pasó como a ti con el útero, en los controles lo paso fatal, tengo el útero hacia atrás y no veas pa q me vean los folículos...
Lo q os quería comentar, resulta q sigo lenta esta vez pa q crezcan los folis, nos dijeron q sobre martes empezaríamos IA, resulta q será miércoles y jueves. Estamos castigaos desde el miércoles pasado (siendo éste el último día d hacer deberes), no serán demasiados días de abstinencia???? Tengo cosilla q llegue el día y estén todos K.O., pero si hoy se hacen warreridas serían muy pocos días... jaaar no sé q hacer. Aconsejarme por favor, gracias! Besos a todas
| "Hola alyal" Enviado por betulita el 7 julio a 13:15
bueno pues lo primero decirte que no te agobies a mi en las dos ultimas inseminaciones me ha pasado lo mismo que creyendo que seria antes pues han pasado muchos dias, no pasa nada nosotros también hemos ido esta vez con 6 dias de abstinencia, no son tantos de verdad, yo creo que mejor no haría nada porque realmente un día y algo más es poco tiempo para que se regeneren, venga wapa animos que este será nuestro mes ya lo verás como alguna nos preñamos en julio. Besos y te envio todas mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
| "Bufff me dejas mas tranquila" Enviado por alyal17 el 7 julio a 13:40
BETULITA, d nuevo graaacias!! eres un sol d niña!
Y sí,ojalá suba la natalidad por alguna d nosotras q ya toca algún q otro positivazo en julio eh?
| "Chicas chicas" Enviado por betulita el 7 julio a 12:01
Que pasa? estais todas de vacaciones? estaba el foro por los suelos, en fin que buenos dias y aprovecho para subirlo, espero esta noche cuando llegue del curro que alguna haya entrado. Besitos
| "Hola chicas" Enviado por betulita el 6 julio a 21:45
Pues la verdad ayer nos fue bien la inseminación, ayer se conocieron los maridos por lo que decidimos hacer un cuarteto, lo pasamos en grande jejejeje, en serio a mi ayer me dolió porque no se que narices le pasa a mi cuello, pero la canula no entraba y tuvieron que canviar como siempre a más rigida pero ni así entraba, empujando empujando lo consiguió y sentí un dolor de aupa una supercontraccion, tanto que me dijo me espero a que se te pase la contracciones para inyectar el esperma porque sino no expulsarás fuera enseguida, la verdad por un momento me quedé blanquita pero luego enseguida se pasó, lo unico que hoy he tenido juerga con mi marido y ... que dolor de ovarios, pero me da igual todo vale la pena con tal de conseguir a mi pequeñin/a. Pili tengo una copmpañera que tiene un niño de 5 años por inseminación y su marido tenía 3.5 millones, fué a la tercera, así que no deseperes, tu por lo menos sabes la razón de porque puede ser pero nosotros tanto espermatozoide y ovulos y luego los capullos no se quieren juntar. Miedosilla no te preocupes que todo irá bien, la verdad es que es todo un adelanto lo del triple screening, así te quedarás más tranquila y en el caso que tuvieses que hacerte la amniocentesis también tranquila yo tambiñén estoy en la consulta de amnios y no duele casi nada es una aguja muy finita, tu sobretodo positiva y a comer para que nuestro sobri esté bien fuerte.
|
|
| | |