Hola!! : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo semana a semana

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje buscado:
"Hola!!"
Enviado por nebesa el 20 julio  a  20:37

chicas, no dejemos que este foro desaparezca,por favor...

Contad algo para mantenerlo,no?

Besos,
Nebesa

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Chicas 1 ia (bis3)"
Enviado por usia2 el 13 febrero  a  10:13

Bueno chicas, el otro foro ya pesaba demasiado y se había quedado atrás, así q copio los dos últimos comentarios y a ver si nos reencontramos todas aquí, OK?.
Besos.

"Hola chicas¡¡¡¡"
Enviado por marieta762 el 13 febrero a 09:55

MAILAAAA , ¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡, disfruta mucho de tu embarazo y cuidate un montón.

Hola bebita, guapa, sigue con esos ánimos y vuelve a la carga, que tú baby está ahí esperándote.

Hola usía, eres un cielo, siempre estás ahí animando, te deseo muchísima suerte y que empiezes ya el tto.

Neskita, tú si que vales, siempre estás ahí acordándote de todas. Sois todas geniales, da gusto escribir aquí , y encontrar gente que te apoya tanto.

Yo por mi parte, estoy muy contenta, pero también con bastante miedo, hoy soñé que me bajaba la regla, supongo que mis miedos son debidos a lo que me paso en el tto. anterior, y luego escuchas algunas historias que te meten el miedo en el cuerpo, pero bueno intento no dejarme llevar por esos pensamientos y disfrutar de este momento, con moderación.
El viernes voy a consulta , espero que me hagan una eco y que todo esté bien. Ya os iré contando.

Un besazo y toda la suerte del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Buenos diasss"
Enviado por neskita13 el 13 febrero a 09:34

Mailaaaaa wapisimaaaa que te dije? que pintaba muy muy bien jejeje, enhorabuena corazonnnnnn, menuda alegria y menudo regalito para el dia de los enamorados ehhhhh me alegro muchisiiimo cielo.. ahora a descansar y a disfrutarlo dia a dia ehhhh un besazo y no nos dejes vale?? danos noticias de como va creciendo tu barriguita jeje

Bebita cielote, lo siento mcuho, pero veo que tu optimismo es bueno y esa es la mejor arma, de verdad ... mucho animo cariño, y esta bien que vuelvas a la carga con esa energia, ya sabes que en la segunda hay mas posibilidades, asi que adelante wapaaaaaaa!!!

Tiki!! nAyss a ver si ese residual se te va, y mientras tanto lo que dice Usia, MAMBOOOOOOOO que es un ejercicio muuu güeno y la piel se te queda estupendisima jajaaja

Usiiii, Haber que te dice el gine!!! ojala este todo bien y vuelvas a la carga, me alegro de verte con ganas de nuevo, eso es importantisimo cielo. un besoteee

Hu!!! ande estas???????????? que me tienes que me muerdo las uñas!!! como estas cariñoooooo

Marieta que se siente!! has bajado ya de la nube jejejejeej

Pocholoooo mucha suerte con esos controles, ya nos diras como andas, vale???? y espero que crecan la mar de bonicos!!

Pech!!! soy de madrid de guadalajara de valencia de barcelona de cordoba jajajajaja, he vivido en tantos sitios que soy ciudadana de España entera jajaja y de cada sitio me llevo algun dicho, . COmo estas?? cuentanos cositas.. anda por fi!!!

SOMELINA!! como van esos sobris foreros!!!!!!!! cuando tienes que ir al gine a que te vean?? danos noticias amiga miaaa que te echo de menos muchoooo

Chante!! como va la japuti, aparece o no?? es que manda narices, ehhh es cabro.. como ella sola.. en fin paciencia jamia!!! un besote

Bueno chicas voy a ponerme a trabajar, espero que me perdoneis a las que no he nombrado, pero he emepzado a escribir este post a las 9.02 y no me han dejado en paz, mirar que hora es y todavia sigo, y claro se me va la cabeza y os tenia a todas en la memoria para deciros cositas, pero.. entre llamada y llamada se me ha ido olvidado.

Bueno wapaaas que un besazo enorme y espero que las BETAS, nos sigais dando noticias buenas y rebuenas!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Que alegria, chicas..."
Enviado por nebesa el 9 octubre  a  20:12

ya nos vamos encontrando otra vez,eh?...

Neski...cuidate, que te lo van a agradecer igual en la oficina y Ruben necesita aprovechar bien estos ultimos meses...

Hu, hola, cuanto tiempo!me alegro de oirte/leerte!

Cante,animo!!a por la 2',la 3' o las que sean...porque...va a ser que siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Yo estoy impaciente de ver que me dicen el 27/10/08 aunque no sera mucho porque todavia me quedara muuuuuuuuuuuuuuuucha lista de espera, pero...me consuelo con eso de momento...

Bueno, animaros a entrar de vez en cuando...que me da "morriña",vale?

Enormes muxutxus a todas,
Nebesa
"Hola guapetonas!!"
Enviado por chante29 el 9 octubre  a  16:48

Ahora que ando sin internet en casa estoy muy descolgada pero 2' en el curro cunden mucho
Nada, mañana voy a mi 3 control de folis para mi 2 IA. Esta vez parece que los ovarios no quieren arrancar pues ya llevo con hoy 11 días de pinchazos!!! Puffff Si voy más lenta me caigo...
Bueno, con mucha ilusión, y si no pues a la por la 3, lo tengo clarísimo.
Besitos a todas
Chante
"Buenos diasss wapaasss"
Enviado por neskita13 el 9 octubre  a  09:33

Hu!! un finde en madrid siempre sienta bien asi que a disfrutarlo, y ya nos cuenas que tal te ha ido en FIV y el finde tambien jejeje, asi me gusta sin obsesionarse y con muuucha esperanza... que PODEMOS

Usia, cariño, exactamente yo lo conseguí a la tercera.. asi que, ya sabes la tercera es la buena , siempre en positivo, como decia NEBESA....

Besitosssss mil.

Yo sigo igual, currando, aunque me estoy planteando baja, pero como estoy sola en la ofi, me da palo, pero el stress que llevo ultimamente no creo que sea bueno para el colilla... he adelgazado 2 kilos en una semana y no esta nada bien eso... y anoche estuve con contracciones.. en fin esperare al martes a ver que me dice el medico... tengo eco y que me diga que tal esta el Rubencete...

Besitossss mil AMIGAS!!! y a por todas ehhhhhh

Muaaaaaaaaaaaaa
"Hola hu, nebesa, neskita.....!!!"
Enviado por usia2 el 8 octubre  a  15:29

Hu, qué alegría q estés otra vez por aquí y sobre todo verte tan ilusionada, yo creo q cada tratamiento q hagamos tenemos q pensar q va a ser el definitivo, es decir, ser muy optimistas de principio a fin..y cuando nos damos el batacazo al ver el negativo, nos levantamos y a por el siguiente.

Como os podeis imaginar mi 2IA fue negativa, el día del test estuve un poco de bajón pero al día siguiente ya me desperté deseando volver a empezar. Como se suele decir, a la tercera va la vencida..no te pasó a ti eso Neski??

Bueno guapas, aunq no me conecte mucho os voy siguiendo. El jueves q viene iré a mi primer control de folis de la 3IA, ya os iré contando.

Espero q vayamos apareciendo poco a poco, sin obsesionarnos con el tema embarazo pero sin perder el contacto, vale?

Muchos besitos y mucha suerte para todas
"Hola!!!!!"
Enviado por hu251 el 8 octubre  a  10:45

Que nos quedamos muy atrás!!!!!!!
Nada nuevo que contaros hasta que no tenga la primera visita, pero deciros que ya estoy más ilusionada que acojonada (perdón), y eso es nuevo !!!!

Neski, realmente sí nos pilla lejos, pero de momento iremos a la primera visita y de paso pasaremos el finde por Madrid, que nos irá bien. Luego ya veremos, porque cuando llamé me dijeron que van a abrir un IVI en Zaragoza pero no saben cuando.
Pero bueno, que lo de menos es hacer kilómetros si la atención me convence!!!
Qué pasada cómo pasa el tiempo, antes de que te des cuenta estás escribiendonos con Ruben en brazos!!!!

Nebesa, Usia, Chante y el resto.....Cómo vais guapas???

Besos a todas!!!!!!!!
Yo os contaré a partir del lunes
" hu!!!"
Enviado por neskita13 el 6 octubre  a  10:24

Wapaaa, no te preocupes, que es normal, todas en algun momento hemos necesitado desconectar de todo esto.. me alegro tantisimo de verte por aqui y con nuevas y reforzadas ilusiones!!!! que vienes a IVI de Madrid??? eso os qudda lejos lejos, pero seguro que merecera la pena los viajes, ya veras como si...

NOs vas dando noticias ehh wapa, ahhh y si necesitas medicacion, (tengo gonal todavia) asi que dimelo y te lo doy, vale??

Besitossss mil wapaaaaa y un besazo enorme mio y de Ruben!!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

Neski 32+2
"Hu por aquíiiiii!!!!!!!!"
Enviado por hu251 el 4 octubre  a  00:12

Hola guapas!!!!!!!!
Por fin me decido a volver a entrar por aquí, después de estar desaparecida en combate todo este tiempo....
Que sepais que os he seguido, y me daba mucha pena cuando el foro se quedaba muy abajo o no había noticias vuestras, pero lo he pasado realmente mal despues de la FIV y preferí desconectar....o intentarlo.

Y ahora estoy de vuelta a la carga, con mucho miedo, la verdad. No sé realmente si estoy preparada del todo, la posibilidad de otro negativo...buff!! no sé cómo lo llevaría

Pero bueno, a ser positivas, no????
Os cuento, se supone que tengo una lista de espera de un año desde la FIV para la siguiente por la SS, así que vamos a hacer un intento por la privada.
El viernes 10 tenemos una primera visita en el IVI de Madrid, ya os contaré. Me viene un poco lejos la verdad, pero tenemos unos amigos haciéndosela allí y están encantados con ellos, así que por intentarlo....bien invertidos estarán los viajes. Además en las privadas de por aquí al final trabajan los mismos de la SS, y ya puestos a cambiar quiero nuevas opiniones.

Chicas, os he echado tanto, tantísimo de menos!!!!!! pero me sentía incapaz de escribiros nada, porque no quería transmitiros lo mal que estaba...

Pero ahora sí!!! si voy a empezar otra vez con todo esto os necesito!!!!
Así que hago un llamamiento a todas las Chicas 1 IA!!!!!!!!
Os quiero muuuuuuuucho!!!!!
Besitos a todas!!!!! Y a Rubén, y a todos esos proyectos que están en nosotras!!!
"Poco a poco aparecemos!!!"
Enviado por neskita13 el 29 septiembre  a  13:00

NEBESAAA WAPAAA MIA!!!!! ue gnaitas tenia de saber de ti, el 27 de octubre esta ya aqui!!! te deseo (ya lo sabes) toda la suerte del mundo cielote.

A mi tambien em pasa, que me pongo a recordar todo lo que hemos pasado juntas, uffff mucho sufrimiento, angustia pero tambien risas, subidones de alegria, esperanza, de todo un poco, como dices tu como una pequeña familia, por eso y por todo el apoyo que nos hemso dado, sin conocernos (eso es lo mas bonito) me niego a q perdamos contacto

Ojala pudieramos visualizarnos jajajaja, el vernos, pero cada una estamos en una punta y sabemos que es un poco dificil, aun asi, seguimos dando animos y como yo os prometi, que del foro no me iba si no os veniais conmigo, se que queda poco para que lo hagais, asi que aqui sigo, con vosotras a muerte!!!!

SAbeis algo de HU???

Besitossssssssssss a montones!!!! muaaaaaaa y recordad que OS QUIERO MUCHO Ruben Tambien, sin vosotras no habria podido pasar estas rachas que hemos pasado.. GRACIAS de corazon!!!
"Pero que alegria mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee"
Enviado por nebesa el 27 septiembre  a  15:56

por fin aparecemos...
hola,neskita,ya veo que todo va fenomenal y Ruben crece como tiene que ser.me alegro tanto...

Usia, que bien, 2' ia...que te voy a decir...ojala sea positiva,claro...todas mis velas para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

Yo no tengo ninguna novedad...mejor de animo, aunque me vuelvo melancolica y algo tristona cuando os leo y recuerdo todo lo que he pasado...y lo que me queda,claro,porque no me pienso rendir.........no tenfre noticias hasta el 27/10,que voy a 1' cita par fiv,pero la lista de espera es eterna,asi que........................... ...a esperar mas...

Un abrazo de corazon para todas, ya sabeis que soy una tontorrona sentimental y os siento como de mi familia...la pena es no conoceros en persona.

Un abrazo para todas,
Nebesa
" upup que se nos vuelve a quedar atras!!"
Enviado por neskita13 el 26 septiembre  a  09:46

Usiiiiii en cuanto sepas algo dinoslo ehhh campeona!!!!

Un besito a todas!!! muaaaaaaaa

Neski 30+6
"Oleeeeeeeeee"
Enviado por neskita13 el 22 septiembre  a  16:17

Mi Usi!!!!! vamos apareciendo poco a poco todas ehh jejejej, eso esta muy bien... pues nada veterana, que te voy a decir que no te haya dicho ya en estos años!!! ANIMO y me alegro que estes bien y con esa buena energia

No te digo na ehh.. tu sabes lo que pienso

Besitossss mil!!!!!!!!!!!!!
"Hola neskita y compañía!"
Enviado por usia2 el 22 septiembre  a  15:23

Q alegría volver a saber de ti!, ya de 30 semanas, pero cómo puede pasar el tiempo tan rápido...
También os echo de menos, pero reconozco q como me he tomado un largo y merecido descanso de tratamiento, cada vez me conecto menos y así ocupo mi mente con otras cosas.
La verdad es q tengo novedades y es q como ya os dije, en septiembre volví a la carga y la semana pasada hice mi 2IA. Sólo había un foli, pero lo importante es q me he sentido bien durante todo el tratamiento y ha ido bastante rápido, sólo 2 controles antes de hacer la IA, así q ahora sólo queda esperar q pasen estas 2 semanas.
Me encuentro muy bien, y no le doy muchas vueltas a síntomas..es lo q da el ser veterana en esto.
Un besote muy fuerte y muchos ánimos para todas: Neski, Chante, Nebesa, Pech,Hu, Somelina, Tiki, Pocholo, Vaxessa...y las q me dejo.
"Me niego a "
Enviado por neskita13 el 22 septiembre  a  15:06

que este post se pierda!!!, que pasa que estamos paradillas, sin nada que contar, imagino...

Yo esoty bien, ya de 30 semanitas y engordando, no mucho, llevo unos 6 kilos y eso si, me dicen que estoy mas delgada que antes de quedarme en estado.. diossss pense, estaba echa una foca, con el tto.. pero es cierto que una se desincha.. y poco mas, que Ruben se mueve muchiiisimo, no duermo bien, y que tengo muchas ganas de verle la carita y morderle y de todo, vamos que me lo voy a comer!!!

Chante! cariño, el viajecito estaria genial, no?, por lo menos hs recargado pilas y animos que eso es importante

Nebesa!! como estas de animos? que tal las vacaciones?

Usia, que tal tu nene? y tu, como te encuentras?

Hu? como van esos animos??

Bueno, yo ire, mientras pueda, rescatando el post para que algun dia tenga la vidilla que tenia antes!!!

Intentare poner fotos de la Eco 4d, para que veais al chorrilla!!!

muacksssssssss os quiero!!!

Por cierto, somelina ya ha tenido a sus gemelos y todo ok!!!!
"Chicaaaaaaaaaaaaaas..."
Enviado por nebesa el 6 septiembre  a  12:26

es una pena que esto se pierda
Ninguna tiene nada que contar

Yo sin novedades, sugo esperando a finales de octubre para ver que me dicen en el hospital en la 1 cita para fiv...

Animaros...,
Nebesa
"Hola!"
Enviado por chante29 el 1 septiembre  a  12:07

Hola chicas, hacía tanto que no entraba que casi no me acordaba del nick :P
Después del chasco que me llevé con la 1 IA necesitaba desconectar y me ha venido super bien. De premio de consolación me fui de viaje con mi chico a recargar pilas
Aún estoy con luz roja porque después del aborto tengo que esperar 3 reglas y aún hoy me ha venido la 2... así que imaginad el ritmo frenético que llevan mis ovarios... jeejje
Bueno chulas, que a ver si os leo un día de estos que no sé cómo andáis.
Mil besos
Chante
"Jelouss"
Enviado por neskita13 el 1 septiembre  a  11:04

Acabo de volver de vacances y no os encotnraba por ningun lado... vamos que esto no puede ser ehhh arriba el forillo!!!!

Marieta..alias somelina!!!! ya tendras a tus mellis contigo!!! mmm que alegron tiene que ser, en cuanto te recuperes, ya sabes a darnos toooodas las explicaciones y a ponernos fotitos de tus retoños!!! un besazo mami!!! que te lo has currado y ahi tienes la recompensa

Nebesa!!! como estas??

Hu!! ande andas??
Usia.. como va todo?
Chante, como estas??
Noemi, que tal todo??
Sandrita!! como estas y Ainara que tal??
Tiki.. siguen son nosotras??
Maluz que tal te encuentras???

Se q se me olvidan muuuuchas, asi que hasta que no os manifesteis naaa de naaa ea!!!

un besazo enormeeeeee muaaaaaaaaaaa
"Hola chicas!!"
Enviado por nebesa el 18 agosto  a  16:46

Yo ya he vuelto de vacaciones y supongo que las demas estareis en ello, porque no hay nadie por aqui,no???????????????????????

Pues nada, espero que las disfruteis y volvais con ganas de sguir hablando.

Besos,
Nebesa
"Hola mis luchadoras y hermosas amigas!!! soy somelina"
Enviado por mariefer1 el 8 agosto  a  22:59

No quería dejar de pasar por aquí para contarles que mi gran sueño esta llegando, aun que ya había comenzado aquel día que me dijeron que mi beta era positiva y mucho mas cuando los vi por primera vez en la pantallita de la eco eso dos huevitos.
Creo que nunca me voy a olvidar de cuando y como llegue a este foro, creo que de la misma manera que ahora, llorando, pero otro tipo de llanto, ese era de angustia y el de ahora es de felicidad!!!...
Después de tantos miedos, angustias, mas miedos y algunos que otros dolores, van a nacer los mellis, (como les digo yo).
Ellos están muy bien, están pesando 2 kilos cada uno y me programaron la cesárea para el Viernes 29 de Agosto, en tres semanas!!!... que estaría en la semana 37 cumplidas.
Siempre les digo lo mismo, pero es verdad, se puede, hay que tener mucha fe, no se si son todas católicas pero confíen en el medico que las lleva, se tiene que dar, siempre hay una lucecita para nosotras. Saben que aquí en Argentina, una revista de mamás me contactaron para hacerme una nota del tema de la infertilidad, como lo toman y como lo llevan, obvio que conté que mi apoyo fue el foro de Chicas 1er. IA, mas que de mi familia, bueno de mi marido si. Pero lo que les dije que siempre confiamos en la Dra. y que si llegado el caso que se me terminaban las opciones que tenía que no descartaba la posibilidad de adoptar. Se que es muy duro todo el proceso que pasamos, aunque yo tuve la suerte de haber quedado en la primer IA, pero las leía a todas lo que van pasando el día a día y que esa ilusión no llega, hasta que un gran día te dice, estas embarazada!!!.
Bueno, espero que todas pasen por esta hermosa etapa, con este gran final y gran comienzo que estoy pasando.
Cuando tenga fotos de los chicos lo primero que voy a hacer es ponerlas para que los conozcan.
Un beso grande a todas. Mucha Fuerza, como dije antes, Luchadoras de este gran Sueño. No bajen nunca los brazos.
Mariela 34 semanas de Bautista y Santiago.
"Hola wapas"
Enviado por sandrita100704 el 8 agosto  a  12:25

bueno aprovecho para subir el foro q estaba perdido jejeje...
noemi mucha suerte en tu ia, cuando tienes la beta??
x cierto yo tb tenia esterilidad d origen desconocido, y como neskita pensando en fiv en mi 2 ia consegui el positivo. ahora estoy embarazada de 17 semanas(4meses).
te deseo toda la suerte dl mundo wapa.
besitos para todas, espero q esteis disfrutando dl veranito
"Hola chicas soy noemi, os acordais de mi???"
Enviado por noemi279 el 2 agosto  a  10:25

despues de mi 2 ia negativa he estado de bajon y de descanso....me cambie de clinica y estoy super contenta, me he hecho mi 3 ia (1 en esta clinica) y todo fue muy bien...estoy en mi 8 dia post ia pero bueno aunque todo salio bien yo ya no confio demasiado en las ias, he hecho la tercera por protocolo pero creo q sera la fiv la q logre mis deseoa, no se pq pienso asi pero me da la sensacion de q cuando tienes esterilidad de origen desconocido, es la fiv la q lo soluciona...hay alguien aqui con eod q lo haya logrado con ia??? y ademas tengo los mismos sintomas de siempre, q son progetsterona + sindrome premenstrual, alguna los tuvo y fue positivo???? un besote chicas guapas y me alegro mucho de esos embarazos

3ra donación de ovulos y más feliz que una perdiz****miniforo chicas endometriosis (12ava. parte) *** """"" lista ovodonacion actualizada a dia 3 de octubre """"""Telenovelas-series-peliculas-m usica...Aprender, entender... la infertilidad vista desde fuera.... Prolactina alta y en tratamiento, alguna como yo y pueda informame mejor...... Luego de un retrazo de regla El dr jose navarro pasa consulta con adeslas en sevilla?Por favor contestarme!!!!pregunta a las omifinas Soy nueva...!!Necesito animos para mi tercer icsi congelados
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real