Hola hu! : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Nacimiento bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje buscado:
"Hola hu!"
Enviado por llentieta el 9 julio  a  11:35

Hola,

Hu, cielo, entiendo perfectamente por lo que estás pasando y lo que sientes. Hoy mismo me han dado el contacto para asistir a una reunión sobre adopción. No estoy del todo convencida pero al igual que tú, creo que el amor que le das a un hijo es el mismo que si éste es biológico o adoptado. Yo hice muchos años de canguro de una niña y llegué a quererla como a una hija. Pero mi compañero es de la opinión de no entrar en todo esto cuando aún no sabemos como irá la FIV.
Sabes qué creo? Que en el fondo los hombres tienen más miedo. Lo esconden bajo la apariencia de dureza pero en el fondo tienen mucho más miedo y temor que nosotras. Nosotras somos más fuertes y tenemos más capacidad de aguante. Vivimos con esto las 24 horas del día y necesitamos mirar más allá para encontrar la esperanza que haga que cuando abras los ojos por la mañana tengas ganas de levantarte y seguir luchando.
Yo, como ya os dije, tengo miedo. Mucho miedo a que esto tampoco funcione. Pero he llegado a la conclusión que no hay más remedio que provarlo y que mientras haya esperanzas debemos seguir luchando. No sé qué haré si la primera FIV sale negativa, pero muy probablemente lo intentaré de nuevo (si es que no me arruino por el camino). Al final, estamos en manos del azar y conseguirlo a la primera es difícil. Hu, cielo, tu vas por la SS, seguro que un par de intentos más te cubre, no? Tómate tu tiempo para pensarlo, descansa tanto física como psicológicamente. Y si finalmente decides continuar, hazlo porque los dos lo queréis. Piensa que lo más importante ahora es que estéis unidos porque pasar por esto estando mal con la pareja debe ser durísimo.

Mil besos y todo mi cariño.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Chicas 1 ia (bis3)"
Enviado por usia2 el 13 febrero  a  10:13

Bueno chicas, el otro foro ya pesaba demasiado y se había quedado atrás, así q copio los dos últimos comentarios y a ver si nos reencontramos todas aquí, OK?.
Besos.

"Hola chicas¡¡¡¡"
Enviado por marieta762 el 13 febrero a 09:55

MAILAAAA , ¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡, disfruta mucho de tu embarazo y cuidate un montón.

Hola bebita, guapa, sigue con esos ánimos y vuelve a la carga, que tú baby está ahí esperándote.

Hola usía, eres un cielo, siempre estás ahí animando, te deseo muchísima suerte y que empiezes ya el tto.

Neskita, tú si que vales, siempre estás ahí acordándote de todas. Sois todas geniales, da gusto escribir aquí , y encontrar gente que te apoya tanto.

Yo por mi parte, estoy muy contenta, pero también con bastante miedo, hoy soñé que me bajaba la regla, supongo que mis miedos son debidos a lo que me paso en el tto. anterior, y luego escuchas algunas historias que te meten el miedo en el cuerpo, pero bueno intento no dejarme llevar por esos pensamientos y disfrutar de este momento, con moderación.
El viernes voy a consulta , espero que me hagan una eco y que todo esté bien. Ya os iré contando.

Un besazo y toda la suerte del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Buenos diasss"
Enviado por neskita13 el 13 febrero a 09:34

Mailaaaaa wapisimaaaa que te dije? que pintaba muy muy bien jejeje, enhorabuena corazonnnnnn, menuda alegria y menudo regalito para el dia de los enamorados ehhhhh me alegro muchisiiimo cielo.. ahora a descansar y a disfrutarlo dia a dia ehhhh un besazo y no nos dejes vale?? danos noticias de como va creciendo tu barriguita jeje

Bebita cielote, lo siento mcuho, pero veo que tu optimismo es bueno y esa es la mejor arma, de verdad ... mucho animo cariño, y esta bien que vuelvas a la carga con esa energia, ya sabes que en la segunda hay mas posibilidades, asi que adelante wapaaaaaaa!!!

Tiki!! nAyss a ver si ese residual se te va, y mientras tanto lo que dice Usia, MAMBOOOOOOOO que es un ejercicio muuu güeno y la piel se te queda estupendisima jajaaja

Usiiii, Haber que te dice el gine!!! ojala este todo bien y vuelvas a la carga, me alegro de verte con ganas de nuevo, eso es importantisimo cielo. un besoteee

Hu!!! ande estas???????????? que me tienes que me muerdo las uñas!!! como estas cariñoooooo

Marieta que se siente!! has bajado ya de la nube jejejejeej

Pocholoooo mucha suerte con esos controles, ya nos diras como andas, vale???? y espero que crecan la mar de bonicos!!

Pech!!! soy de madrid de guadalajara de valencia de barcelona de cordoba jajajajaja, he vivido en tantos sitios que soy ciudadana de España entera jajaja y de cada sitio me llevo algun dicho, . COmo estas?? cuentanos cositas.. anda por fi!!!

SOMELINA!! como van esos sobris foreros!!!!!!!! cuando tienes que ir al gine a que te vean?? danos noticias amiga miaaa que te echo de menos muchoooo

Chante!! como va la japuti, aparece o no?? es que manda narices, ehhh es cabro.. como ella sola.. en fin paciencia jamia!!! un besote

Bueno chicas voy a ponerme a trabajar, espero que me perdoneis a las que no he nombrado, pero he emepzado a escribir este post a las 9.02 y no me han dejado en paz, mirar que hora es y todavia sigo, y claro se me va la cabeza y os tenia a todas en la memoria para deciros cositas, pero.. entre llamada y llamada se me ha ido olvidado.

Bueno wapaaas que un besazo enorme y espero que las BETAS, nos sigais dando noticias buenas y rebuenas!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por chante29 el 1 septiembre  a  12:07

Hola chicas, hacía tanto que no entraba que casi no me acordaba del nick :P
Después del chasco que me llevé con la 1 IA necesitaba desconectar y me ha venido super bien. De premio de consolación me fui de viaje con mi chico a recargar pilas
Aún estoy con luz roja porque después del aborto tengo que esperar 3 reglas y aún hoy me ha venido la 2... así que imaginad el ritmo frenético que llevan mis ovarios... jeejje
Bueno chulas, que a ver si os leo un día de estos que no sé cómo andáis.
Mil besos
Chante
"Jelouss"
Enviado por neskita13 el 1 septiembre  a  11:04

Acabo de volver de vacances y no os encotnraba por ningun lado... vamos que esto no puede ser ehhh arriba el forillo!!!!

Marieta..alias somelina!!!! ya tendras a tus mellis contigo!!! mmm que alegron tiene que ser, en cuanto te recuperes, ya sabes a darnos toooodas las explicaciones y a ponernos fotitos de tus retoños!!! un besazo mami!!! que te lo has currado y ahi tienes la recompensa

Nebesa!!! como estas??

Hu!! ande andas??
Usia.. como va todo?
Chante, como estas??
Noemi, que tal todo??
Sandrita!! como estas y Ainara que tal??
Tiki.. siguen son nosotras??
Maluz que tal te encuentras???

Se q se me olvidan muuuuchas, asi que hasta que no os manifesteis naaa de naaa ea!!!

un besazo enormeeeeee muaaaaaaaaaaa
"Hola chicas!!"
Enviado por nebesa el 18 agosto  a  16:46

Yo ya he vuelto de vacaciones y supongo que las demas estareis en ello, porque no hay nadie por aqui,no???????????????????????

Pues nada, espero que las disfruteis y volvais con ganas de sguir hablando.

Besos,
Nebesa
"Hola mis luchadoras y hermosas amigas!!! soy somelina"
Enviado por mariefer1 el 8 agosto  a  22:59

No quería dejar de pasar por aquí para contarles que mi gran sueño esta llegando, aun que ya había comenzado aquel día que me dijeron que mi beta era positiva y mucho mas cuando los vi por primera vez en la pantallita de la eco eso dos huevitos.
Creo que nunca me voy a olvidar de cuando y como llegue a este foro, creo que de la misma manera que ahora, llorando, pero otro tipo de llanto, ese era de angustia y el de ahora es de felicidad!!!...
Después de tantos miedos, angustias, mas miedos y algunos que otros dolores, van a nacer los mellis, (como les digo yo).
Ellos están muy bien, están pesando 2 kilos cada uno y me programaron la cesárea para el Viernes 29 de Agosto, en tres semanas!!!... que estaría en la semana 37 cumplidas.
Siempre les digo lo mismo, pero es verdad, se puede, hay que tener mucha fe, no se si son todas católicas pero confíen en el medico que las lleva, se tiene que dar, siempre hay una lucecita para nosotras. Saben que aquí en Argentina, una revista de mamás me contactaron para hacerme una nota del tema de la infertilidad, como lo toman y como lo llevan, obvio que conté que mi apoyo fue el foro de Chicas 1er. IA, mas que de mi familia, bueno de mi marido si. Pero lo que les dije que siempre confiamos en la Dra. y que si llegado el caso que se me terminaban las opciones que tenía que no descartaba la posibilidad de adoptar. Se que es muy duro todo el proceso que pasamos, aunque yo tuve la suerte de haber quedado en la primer IA, pero las leía a todas lo que van pasando el día a día y que esa ilusión no llega, hasta que un gran día te dice, estas embarazada!!!.
Bueno, espero que todas pasen por esta hermosa etapa, con este gran final y gran comienzo que estoy pasando.
Cuando tenga fotos de los chicos lo primero que voy a hacer es ponerlas para que los conozcan.
Un beso grande a todas. Mucha Fuerza, como dije antes, Luchadoras de este gran Sueño. No bajen nunca los brazos.
Mariela 34 semanas de Bautista y Santiago.
"Hola wapas"
Enviado por sandrita100704 el 8 agosto  a  12:25

bueno aprovecho para subir el foro q estaba perdido jejeje...
noemi mucha suerte en tu ia, cuando tienes la beta??
x cierto yo tb tenia esterilidad d origen desconocido, y como neskita pensando en fiv en mi 2 ia consegui el positivo. ahora estoy embarazada de 17 semanas(4meses).
te deseo toda la suerte dl mundo wapa.
besitos para todas, espero q esteis disfrutando dl veranito
"Hola chicas soy noemi, os acordais de mi???"
Enviado por noemi279 el 2 agosto  a  10:25

despues de mi 2 ia negativa he estado de bajon y de descanso....me cambie de clinica y estoy super contenta, me he hecho mi 3 ia (1 en esta clinica) y todo fue muy bien...estoy en mi 8 dia post ia pero bueno aunque todo salio bien yo ya no confio demasiado en las ias, he hecho la tercera por protocolo pero creo q sera la fiv la q logre mis deseoa, no se pq pienso asi pero me da la sensacion de q cuando tienes esterilidad de origen desconocido, es la fiv la q lo soluciona...hay alguien aqui con eod q lo haya logrado con ia??? y ademas tengo los mismos sintomas de siempre, q son progetsterona + sindrome premenstrual, alguna los tuvo y fue positivo???? un besote chicas guapas y me alegro mucho de esos embarazos
"Hola noemi!"
Enviado por neskita13 el 4 agosto  a  10:39

Si me acuerod, hacia y atiempo que no te leiamos, pero bueno todas necesitamos un descanso... es lo mejor...

Te cuento, yo lo consegui a la 3 IA, y como tu, estaba mi mente pues en FIV, tenia segurisimo que ahi si que me quedaria embarazada y que en las IAS iba a ser casi imposible... y cual fue mi sorpresa que me dio positivo!!! y ahora ya estoy de 23 semanitas.. asi que solo decirte que si, que funciona!! .-)

Te deseo mucha muchisima suerte y espero que nos des una alegria

Besosss a todasssss y felices vacaciones!!!
"Negativoooo"
Enviado por maluz19 el 2 agosto  a  09:40

Hola a todas!!. Me ha bajado la regla....así que aunque con las primeras manchitas yo queria pensar en la implantacción.....es más que evidente q no lo es (además de que la eco lo dejó del todo claro). Hoy empiezo otra veez con las banderillas...y de esta no pasa!!!!! Esta vez voy a tener una lentejita en la barriga!!!.
Ah....mi marido esta super acatarrado y yo empiezo tb.....espero q su bichines no se vean afecgtados....que egoismo por Dios!!! en vez de pensar pobrecito mio q esta malito, pienso uy uy q se me joden los bichillos!!!jajaja
Buen finde a todas
"Chicasssssssssssssss"
Enviado por nebesa el 30 julio  a  22:13

lo subo!!!!!!!!
"Que bien sandrita!!!"
Enviado por neskita13 el 24 julio  a  09:38

Asi el Ruben tiene a alguien para jugar a los medicos jajajaja .. que no boba, que me alegro un monton!!! Ainara!!! genial!!! a ti te pasa como a nosotros pero al reves, en mi casa hemos sido siempre niñas y ya era hora que llegara un colilla.... en casa del valen han sido niños, pero bueno tenemos dos sobrinas con lo cual un colilla viene bien, siempre jajajaja

Bueno chicas que un besazo y animo a todas, sobre todo a Vaxe, se positiva cariño un besito gordo

Hu, Usia, nebesa, Chante, tiki.. estais de vacances todas?? o descansando.. haceis bien, pero sabed que estoy cerquita vuestra y os sigo paso a paso..

Muaaaaaaaaa, yo hasta el 8 de agosto na de vacaciones, en fin cada dia queda menos... que remedio!!!
"Hola"
Enviado por tikiliti el 24 julio  a  11:07

Vane no tengo palabras para decirte,simplemente que siento mucho todo lo que te ha pasado, pero que pienses que Dios un día te dará lo que tanto deseas y te recompensará por todo el sufrimiento que has tenido últimamente, ánimo cielo.

Chicas aquí sigo de 11 semanas y 3 días, por cierto cuando se supone que desaparece el riesgo de aborto?¿?¿? ah le tengo mucho miedo a este tema, no tengo ningun síntoma, ni he manchado ni me encuentro mal ni nada, pero me da tanto miedo que en parte me impide disfrutar del embarazo.

Llevo dos días con dolor de cabeza, pero he leido que es normal, aunque quiero ir a mirarme la tensión por si acaso.

Un besote para todas y suete.

Yo seguiré trabajando hasta el 8 de agosto con Neskita, ji,ji,ji
"Hola wapas"
Enviado por sandrita100704 el 23 julio  a  21:20

aprovecho para subir el post para q no se pierda, ya q ahora estais descansando pero pronto volvereis a la carga...
yo he tenido hoy eco y nos han dicho q es 1 niña. nos hacia mucha ilusion xq solo hay niños en la familia.
se llamara ainara. esta todo muy bien q es lo mas importante.
cuidaros mucho amores
besitos
"Hola chicas"
Enviado por neskita13 el 21 julio  a  13:25

Vane.. no se que decirte.... sol oque LO SIENTO muchisimo por todo lo que estas pasando.. uff esta vida a veces te da todos los palos juntos... somo sfuertes pero cuesta el recuperarte.. ahora piensa en esa nena q tienes contigo y que la vida sigue.. desgraciadamente es asi y poco a poco con el timpo vamos recuperandonos.. ANIMO desde aqui y mucha mucha fuerza wapa que mereces lo mejor del mundo!!

Tiki, mucha suerte cariño

Maluz, bienvenida y suerte!!!

Nebesa un besazo cariñote me da gusto leerte

No digo mas porque me he quedasdo chafadisima.. un besazo a todas
"Hoy me han hecho la 1 ia."
Enviado por maluz19 el 21 julio  a  11:19

Hola!!!. me gustaria compartir con vosotras la espera.....hoy ha sido un gran día mi primera IA...estoy muy contenta y bastante nerviosa. Espero y deseo con todas mis fuerzas que salga muy pero que muy bien....tengo tantas ganas y por otro lado tanto miedo.... he tenido dos abortos uno por huevo huero y el otro inexplicable....quiero embarazarme y quiero q esta vez salga muy bien. Seamos positivassssss. Un beso a todas
"Vaxesa, lo siento tanto!!"
Enviado por nebesa el 21 julio  a  11:13

Lo siento!!

No tengo palabras para consolarte, pero queria darte animos para superar estos malos momentos.

La vida pone nubes negras de vez en cuando en nuestro camino, pero tambien abre claros.

Es dificil ahora, pero tienes que ser fuerte por tu hermana pequeña, no crees?Seguro que contigo esta muy bien!!

Solo mandarte muchos besos y un enorme ABRAZO!!,

Nebesa

"Hola chicas, cuanto tiempo."
Enviado por vaxessa el 21 julio  a  09:30

Hacia mucho que no entraba y veo que seguís como siempre dando ánimos a las chicas haciendo un trabajo fabulosos, algunas me conoceréis por que el 20 de febrero me hice mi 1 ia y me dio positivo, ya luego no entre por que tuve que estar en cama por riesgo de aborto y el 10 de abril paso, tuvieron que hacerme un raspado, para mi fue lo peor que me ha pasado, pero luego vino lo peor y es que el 24 del mismo mes murió mi madre, imaginaros que palo me dio la vida.
Todo estos meses estado fatal y ya no solo por lo del aborto y los de mi madre si no también por que me he tenido que ocupar de un niñas de 7 años (m hermana pequeña) me han dado la custodia por que mi padre esta enfermo.
Así que imaginaros estos últimos meses como me han ido y todo esto viendo a mi hermana mediana con su tripita de 2 semanas menos de lo que tendría que estar yo, es un locura
Buenos no quiero aburriros con mis desgracias, solo deciros que espero volver a intentarlo para enero porque como dicen año nuevo vida nueva.
Buenos chicas muchos besos y seguir así.
"Vaxesa...."
Enviado por maluz19 el 21 julio  a  11:24

Hola, acabo de leerte...no diré nada pq las palabras a veces no ayudan todo lo que quisieramos. No estas sola...
"Hola!!"
Enviado por nebesa el 20 julio  a  20:37

chicas, no dejemos que este foro desaparezca,por favor...

Contad algo para mantenerlo,no?

Besos,
Nebesa
"Recuerdos y besos"
Enviado por chante29 el 15 julio  a  01:37

Hola a todas,
no os he podido leer pero espero que estéis animadas. A ver si otro día me pongo al día.
Os contaré que después de mi pérdida (supongo que se llamará bioquímico, el gine no me dijo la palabra técnica) estoy ahora animada aunque me han dicho que otras dos reglas más... vamos, igual para las uvas
He estado 12 días visitando a mis padres y ahora me marcho (tal y como habíamos decidido mi marido y yo en caso de negativo en la IA) a Amsterdam . Quiero regresar con las pilas a tope para todo
Muchos besos a todas. Os quiere
Chante
"Hola chicas"
Enviado por tikiliti el 15 julio  a  10:43

Que paradito está esto se nota que hay muchas de vacaciones o no???

Un besote muy especial a las que están esperando o han tenido desgraciadamente pérdidas.

De mí os cuento que mañana tengo eco, estoy de los nervios chicas, no siento nada, sigo sin sintomas, a veces me da la paranolla de que algo va mal y me estoy obsesionando, sé que no es bueno para el bebé e intento controlarme, pero es que hasta que no lo veo y lo sienta me da miedo.

No he manchado ni nada, pero bueno eso no es indicativo de nada tampoco, hay chicas que tienen pérdidas y ni se enteran, en fín que soy la mujer más feliz del mundo pero ahora mismo tengo miedo.

Espero que estéis todas bien, mañana cuando vuelva del médico les cuento que tal ha ido todo, me harán la prueba del azúcar y una eco

Un beso

Chicas de la moralejaPrimera ia, utrogestan, retraso de regla y test negativo sosPara animar, cuantas ya os habéis quedado embarazadas, donde y tras que tratamiento.La ginicologa me recomendo vitaminas prenatalesFiv en albacete? prosphere, alguien mas??Necesito gonalMe sobra gonalLe ha pasado a alguien?Alguna con el dr. aritzeta?Clinica del dr. navarro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos