Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
Z
ziyan_5714436
16/10/08 a las 2:10

Holaaaaaaa
soy nueva en el foro, me puedes dar información donde te ves y si los costos de los tratamientos son costosos. en verdad yo tambien he pasado por eso a veces vamos a un medico con tantas dudas, ilusiones y sobretodo mucha esperanza y nos tratan tan indiferente, que oracticamente hay que sacarles las palabras con cucharilla.

Ver también

Z
zulma_5884732
16/10/08 a las 20:42

Hola andina 15
Seguramente esa inyección es para inducirte una menopausia química, eso es para retrasar el crecimiento de la endometriosis, a veces el medicamento te quita la regla por 3 meses, eso segun la cantidad, es bueno que llames al medico y aclares dudas. En mi caso, cuando me operaron la endometriosis, estuve sin regla por 6 meses, eso para evitar el crecimiento de la misma.... Pero eso es temporal porque la endometriosis siempre va a seguir creciendo, no es mal de morirse, pero siempre estará presente.

Saludos y espero haber ayudado un poco.

E
eliany_8543880
19/10/08 a las 4:23

Arriba
Saludos....

I
ilaf_9874739
19/10/08 a las 7:02

Hola soy de puerto la cruz y nueva en el foro!
Hola chicas, estuve leyendo sus historias y me anime a contarles la mia. Hace 2 meses perdi un embarazo de 7 meses producto de una subida de tensión que me ocasiono un derrame horrible y mi bebe no sobrevivio, porque justamente me paso eso un domingo en la tarde y no se pudo ubicar de emergencia un ginecologo (mi ginecologo estaba de vacaciones), fue imposible y el que contactamos llego una hora despues. Yo habia logrado ese embarazo con un tratamiento con Serophene, premarin y onagra. Ahora inmaginense me siento muy deprimida, mi ginecologo me dice que la unica forma de que se me pase esto es dentro de dos meses intentar tener otro bebe, tengo una niña de siete años y se que ella anhela un hermanito, y creanme voy a hacer todo lo posible por que asi sea y tener la fe en que la Virgencita del Valle me conceda el deseo que tanto le pedi. Que bueno podernos darnos animo y ayudarnos unas a las otras a traves de este medio. Yo les comento que buscando en internet ubique un producto que se llama Fertile-Focus Microscope lo vende en USA y lo compre me debe de llegar esta semana. El a traves de la saliva te indica cuando estas ovulando,es como una pintura de labios, tambien es reusable. Saben que nunca esta de mas una ayudita!! Voy a ver que tal me va con eso y les cuento ok.
Suerte a todas!!! y mucha Fe.

Z
ziyan_5714436
20/10/08 a las 4:18
En respuesta a ilaf_9874739

Hola soy de puerto la cruz y nueva en el foro!
Hola chicas, estuve leyendo sus historias y me anime a contarles la mia. Hace 2 meses perdi un embarazo de 7 meses producto de una subida de tensión que me ocasiono un derrame horrible y mi bebe no sobrevivio, porque justamente me paso eso un domingo en la tarde y no se pudo ubicar de emergencia un ginecologo (mi ginecologo estaba de vacaciones), fue imposible y el que contactamos llego una hora despues. Yo habia logrado ese embarazo con un tratamiento con Serophene, premarin y onagra. Ahora inmaginense me siento muy deprimida, mi ginecologo me dice que la unica forma de que se me pase esto es dentro de dos meses intentar tener otro bebe, tengo una niña de siete años y se que ella anhela un hermanito, y creanme voy a hacer todo lo posible por que asi sea y tener la fe en que la Virgencita del Valle me conceda el deseo que tanto le pedi. Que bueno podernos darnos animo y ayudarnos unas a las otras a traves de este medio. Yo les comento que buscando en internet ubique un producto que se llama Fertile-Focus Microscope lo vende en USA y lo compre me debe de llegar esta semana. El a traves de la saliva te indica cuando estas ovulando,es como una pintura de labios, tambien es reusable. Saben que nunca esta de mas una ayudita!! Voy a ver que tal me va con eso y les cuento ok.
Suerte a todas!!! y mucha Fe.

Bienvenida
Bienvenida al foro, este es un medio por el que nos comunicamos y nos damos animo entre nosotras. Y de alguna manera no nos sentimos tan solos ni tan tristes con la dificil situación de intentar tener un bebe, Siento mucho lo que te paso inmagino lo que sientes por que siete meses es bastante. Pero no pierdas la fe y sigue intentadolo. besos

E
elody_5889844
21/10/08 a las 3:14

El 2009 es el año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!
En resumen: Desde el 2006 van 3 IA (-), 3 FIV (-); ahora descansando y con todas las esperanzas puestas en el nuevo año!!!!
Dios tiene un bebé para cada una de nosotras, sólo hay que seguir trabajando, confiar y esperar...
Salud y felicidad para todas (y en especial para esos compañeros que nos aman, nos apoyan, lloran, que lo desean con toda el alma).

E
eliany_8543880
28/10/08 a las 1:14




Donde estan las venezolanas........

Z
ziyan_5714436
29/10/08 a las 2:11

Hola....
hola emedylaguara, soy ynney tengo poco tiempo en el foro y ultimamente todas estamos como distanciadas, yo te escribo desde la ciudad de el tigre, estado anzóategui. tengo 30 años y 6 años buscando un bebe y nada. Me gustaria me ayudaras informandome donde te ves y el medico. ah y mas o menos en cuanto te sale la FIV. de verdad que estoy pensando en ir a caracas proximamente a ponerme en control a ver que es lo que nos pasa y por que no podemos quedar embarazados. espero que de corazon tengas buenos resultados y la verdad es que el tiempo no perdona debemos aprovechar antes que sea tarde, saludos.

S
saeeda_6159394
2/11/08 a las 17:22


saludos y

X
xeila_7092586
3/11/08 a las 21:40

Un saludo a todas
Hola chicas, me alegra mucho que todas estén llenas de muchas ganas de seguir en la lucha. Pues yo por mi parte estoy denuevo aquí recuperándome pues me encontraba de reposo me operaron de urgencia tenia un embarazo ectopico nuevamente y ahora en mi trompa derecha la cual también extirparon y me vi muy mal. Ahora no tengo ni una, es difícil para mí de verdad que en estos momentos me encuentro muy deprimida y por lo menos a ustedes se los puedo contar porque delante de mi familia y a las personas que tengo que ver pues porgo una sonrisa simulada. Espero que poco a poco sane mi dolor y seguir adelante un beso a todas y muchísima suerte.
Yo desde aquí le sigo Pidiendo a Dios y a la Virgen por ustedes en mis oraciones a la Divina Misericordia.

K
khitam_10022236
5/11/08 a las 16:39

Olisssssssss
Yo tambien soy venezolana en Puerto Ordaz.... Les cuento q soy nueva en el foro.. Pero ya kiero mis beibys... llevo año y medio intentando quedar embarazada y todavia nada.. aun no he ido al gine... ni por primera vez... nunca he ido al gine... me da miedo que me diga algo malo...pero kiero ir... y deseo con todo mi corazon un embarazo multiple........

P
pietat_9563615
10/11/08 a las 17:01

Hola.....
me llamo anghie, vivo en maracaibo...les cuento mis historia....tengo dos hijos uno de 15 y una de 11, hace mas de un año tuve una perdida espontanea ...y desde ese momento no e podido salir embarazada de nuevo, tuve la prolactina alta, me la trataron...luego tuve dos ciclos de clomifeno y nada de nada...pero mis periodos se han vuelto muy pero muy irregulares...a veces hasta estoy mas de 40 dias sin ver la regla...asi que bueno...ahora tengo un retraso ya de 14 dias...con prueba de embarazo negativa...asi que mañana ire nuevamente al medico a ver que me dice...generalmente me pone una hormona para que me venga el periodo y poder continuar con el clomifeno nuevamete.......tengo 37 años....asi que bueno el reloj avanza y las ganas de tener mi tercer y ultimo bb crece con cada dia....se que no estoy sola, no imaginaba cuantas personas en el mundo entero desean lo mismo que yo...un bb.....o Dios....esperando que las bendiciones vengan pronto....
les deseo suerte a todas en sus tratamientos...


anghie

P
pietat_9563615
13/11/08 a las :42

Hola...amigas, ando de un depre :cr
nose que sera....pero ando full depre, no queria ni entrar en el foro....quiero ir al doctor mañana, vamos a ver si saco un tiempito, ya que tengo full trabajo y como estoy recien mudada, tambien me estan trabajando en la casa y mi esposito se queda para supervisar los trabajos y yo me voy a la oficina, ya tenemos un negocio de comida rapida.....pero quiero ir mañana y ver que me dice el doctor....hayyyyy en verdad nose si dejar esto hasta aqui o seguir intentando, se que todavia tengo tiempo..jajajaj ya tengo 37, estoy en tratamiento.....nose la verdad....lo pido a mi Dios que si no esta para mi tener otro hijo, que quite de mi este deseo, esta inquietud......hayyy perdonen el rollo, es que ustedes son mi via de escape....gracias por estar ahi, gracias por el apoyo



anghie

P
pietat_9563615
13/11/08 a las 23:10

gracias
gracias por tus palabras de animo....ahi vamos...en verdad yo no e pensado en abandonar la lucha, a veces digo que voy a olvidarme de las cuentas, los sintomas.. y los tratamientos por un tiempo...no pensar en ello, pues algo asi, pero jamas abandonar....pues aqui estoy cobrando nuevas fuerzas para continuar, el sabado me voy unos dias para el merida..nos vamos a quedar en una posadita bella antes de merida y luego bajamos hasta alla....para agarrar nuevos aires, descansar un poco y divertime con los niños...para comenzar la semana que viene e ir al doctor...

gracias de nuevo...estamos en contacto

de corazon
anghie

A
an0N_613286999z
14/11/08 a las :30

Hola mujeres de venezuela!!


Hola niñas lindas de venezuela es un placer, soy nueva en el foro y me tome el atrevimiento de actualizar la lista jeje. Soy de Ciudad Bolivar, es un placer espero compartir con ustedes muchas vivenvias. Yo tambien estoy en busca de mi bebe estoy en tratamiento con serophene mi primer ciclo y tengo mucha fe, y se que pronto quedare embarazada.


fabiana209............ 2da FIV 10/08.........Anaco
cati1107....... ...... 2ra IA 15/08..........Vzlana en México
gordis1501............ 3ra FIV ..............Puerto Cabello
mimin43............... 3ra FIV ..............Guarenas
gabiota70............. tto.sep ..............
ethanyaly............. descanso..............Cdad Bolívar
esperanza0111........ descanso..............Barquisi meto
kary.................. descanso..............Caracas
Venezolana46.......... descanso..............Zulia
bella................. descanso..............
petrapérez............ ...............vzlana en Madrid
carol1337............. laparoscopia..........Puerto la Cruz
marena42.............. esp/tto...............
romina580.............esp/tto...............Caraca--s
ceci1106..............esp/tto..............Cumaná
anita................ descanso..............España
lucesita1905......... descanso..........Puerto Ordaz
Merida .........Caracas...descanso
lobita..........espsrando consulta
teolymar........esperando consulta
esperanza741....comienzo tto.10 feb(invitro)
nanyghost........esperando consulta
dulce22111.............. 1 ciclo serophene. Consulta en una semana.

A
an0N_613286999z
14/11/08 a las :39
En respuesta a pietat_9563615

Hola...amigas, ando de un depre :cr
nose que sera....pero ando full depre, no queria ni entrar en el foro....quiero ir al doctor mañana, vamos a ver si saco un tiempito, ya que tengo full trabajo y como estoy recien mudada, tambien me estan trabajando en la casa y mi esposito se queda para supervisar los trabajos y yo me voy a la oficina, ya tenemos un negocio de comida rapida.....pero quiero ir mañana y ver que me dice el doctor....hayyyyy en verdad nose si dejar esto hasta aqui o seguir intentando, se que todavia tengo tiempo..jajajaj ya tengo 37, estoy en tratamiento.....nose la verdad....lo pido a mi Dios que si no esta para mi tener otro hijo, que quite de mi este deseo, esta inquietud......hayyy perdonen el rollo, es que ustedes son mi via de escape....gracias por estar ahi, gracias por el apoyo



anghie

hola angie10
Hola angie soy nueva pero igual me tome el atrevimiento de responderte, yo me imagino que es dificil por lo que estas pasando, yo empece hace poquito el tratamiento y me siento igual que tu desesperada pues anteriormente lo estaba intentando pero sin tratamiento, tengo ovarios poliquisticos y eso es lo que me ha causado problemas sobre todo con la ovulacion, pero este mes ya ovule ahora estoy esperando la noticia, estoy muy emocionada por que por fe ya creo que estoy embarazada, pero si no lo estoy seguire intentando, tengo mucha fe linda debe ser eso lo que me da fuerzas, asi que tranquila trata de relajarte por que eso tambien influye sabes, deja todo en manos de Dios, que veras que pronto Dios hara el milagro y te bendecira con un bebe.

Besos.

A
an0N_613286999z
14/11/08 a las :42
En respuesta a pietat_9563615

gracias
gracias por tus palabras de animo....ahi vamos...en verdad yo no e pensado en abandonar la lucha, a veces digo que voy a olvidarme de las cuentas, los sintomas.. y los tratamientos por un tiempo...no pensar en ello, pues algo asi, pero jamas abandonar....pues aqui estoy cobrando nuevas fuerzas para continuar, el sabado me voy unos dias para el merida..nos vamos a quedar en una posadita bella antes de merida y luego bajamos hasta alla....para agarrar nuevos aires, descansar un poco y divertime con los niños...para comenzar la semana que viene e ir al doctor...

gracias de nuevo...estamos en contacto

de corazon
anghie

No sabia!!

Hay linda yo pense que no tenias hijos!! bueno pero igual tranquila que la bendicion de la vida esta cerca. Besos.

E
eliany_8543880
21/11/08 a las 2:16

Actualizo
fabiana209............ 2da FIV 10/08.........Anaco
cati1107....... ...... 2ra IA 15/08..........Vzlana en México
gordis1501............ 3ra FIV ..............Puerto Cabello
mimin43............... 3ra FIV ..............Guarenas
gabiota70............. tto.sep ..............
ethanyaly............. descanso..............Cdad Bolívar
esperanza0111........ examenes..............Barquisi meto
kary.................. descanso..............Caracas
Venezolana46.......... descanso..............Zulia
bella................. descanso..............
petrapérez............ ...............vzlana en Madrid
carol1337............. laparoscopia..........Puerto la Cruz
marena42.............. esp/tto...............
romina580.............esp/tto...............Caraca--s
ceci1106..............esp/tto..............Cumaná
anita................ descanso..............España
lucesita1905......... descanso..........Puerto Ordaz
Merida .........Caracas...descanso
lobita..........espsrando consulta
teolymar........esperando consulta
esperanza741....comienzo tto.10 feb(invitro)
nanyghost........esperando consulta



POSITIVOS +++++++++++++++++


fransheska6
alondra
chichita1972

y a llenar esto de positivos
+++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++

Un beso para todas y mucha suerte.

E
eliany_8543880
21/11/08 a las 2:27

Actualizo de nuevo
Actualizo la lista...las que falta disculpen la omision....:
fabiana209............ 2da FIV 10/08.........Anaco
cati1107....... ...... 2ra IA 15/08..........Vzlana en México
gordis1501............ 3ra FIV ..............Puerto Cabello
mimin43............... 3ra FIV ..............Guarenas
gabiota70............. tto.sep ..............
ethanyaly............. descanso..............Cdad Bolívar
esperanza0111........ examenes..............Barquisi meto
kary.................. descanso..............Caracas
Venezolana46.......... descanso..............Zulia
bella................. descanso..............
petrapérez............ ...............vzlana en Madrid
carol1337............. laparoscopia..........Puerto la Cruz
marena42.............. esp/tto...............
romina580.............esp/tto...............Caraca--s
ceci1106..............esp/tto..............Cumaná
anita................ descanso..............España
lucesita1905......... descanso..........Puerto Ordaz
Merida .........Caracas...descanso
lobita..........POSITIVO
teolymar........esperando consulta
esperanza741....comienzo tto.10 feb(invitro)
nanyghost........esperando consulta
dulce22111.............. 1 ciclo serophene. Consulta en una semana.
emedylaguara..........prox 1FIV Dic08
anghie10...................esp erando consulta
yulianc4...................... esperando consulta
yosely24.....................e sperando consulta
ynney......................... .esperando tratamiento
victoria90210.............desc anso
nuevaluz34.................des canso

POSITIVOS +++++++++++++++++

Lobita
fransheska6
alondra
chichita1972

E
eliany_8543880
21/11/08 a las 2:32
En respuesta a eliany_8543880

Actualizo de nuevo
Actualizo la lista...las que falta disculpen la omision....:
fabiana209............ 2da FIV 10/08.........Anaco
cati1107....... ...... 2ra IA 15/08..........Vzlana en México
gordis1501............ 3ra FIV ..............Puerto Cabello
mimin43............... 3ra FIV ..............Guarenas
gabiota70............. tto.sep ..............
ethanyaly............. descanso..............Cdad Bolívar
esperanza0111........ examenes..............Barquisi meto
kary.................. descanso..............Caracas
Venezolana46.......... descanso..............Zulia
bella................. descanso..............
petrapérez............ ...............vzlana en Madrid
carol1337............. laparoscopia..........Puerto la Cruz
marena42.............. esp/tto...............
romina580.............esp/tto...............Caraca--s
ceci1106..............esp/tto..............Cumaná
anita................ descanso..............España
lucesita1905......... descanso..........Puerto Ordaz
Merida .........Caracas...descanso
lobita..........POSITIVO
teolymar........esperando consulta
esperanza741....comienzo tto.10 feb(invitro)
nanyghost........esperando consulta
dulce22111.............. 1 ciclo serophene. Consulta en una semana.
emedylaguara..........prox 1FIV Dic08
anghie10...................esp erando consulta
yulianc4...................... esperando consulta
yosely24.....................e sperando consulta
ynney......................... .esperando tratamiento
victoria90210.............desc anso
nuevaluz34.................des canso

POSITIVOS +++++++++++++++++

Lobita
fransheska6
alondra
chichita1972

Hola emedylaguara
Hola, tocaya como va todo tu tratamiento los pinchazos?? Espero que todo bien
te queria preguntar cuanto tiempo dura la estimulacin de los ovarios y a partir de cuando el medico hace esto despues de la indeseable o antes o durante?
Bueno gracias...
y en espera de ++++++++++,+++++

que el niño dios nos conceda el deseo de ser madres...

a todas un saludo

L
lidiya_6741302
22/11/08 a las 16:35

Hola lobita
Hola Lobita, no recuerdo si te conte, pero un dia que tenia de esas depres horiibles que nos dan a nosotras, pense en abrir el foro y ver si alguna ya tenia buenas noticias que eso me daria muchisimas esperanzas y cual fue la sorpresa ZAS como una señal lo primerito que lei fue la super noticia de tu embarazo, yo lo tome asi como si fuera una señal de esperanza para mi y para las demás y una personita que desde que se sabe de su existencia trae eso a otras vidas lo que puede esperar son muchisimas bendiciones en su vida.
Yo estoy segurisima que sera el o la bebe mas sano (a) y bello (a).

Un abrazo gigante,

E
eliany_8543880
23/11/08 a las :30

Amen
Amèn que asi sea.

Y Lobita, tranquila que todo te va a salir bien, si dios te dio la oportunidad de tener a tu bebe es porque es una bendicin y dios lo traera a este mundo sano.

Un abrazo y en espera de +++++++++++.++++++++++++.+++++ ++++++++++++

Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡


A las otras paisanas no se pierdan.....

Z
ziyan_5714436
26/11/08 a las :29

Gracias a dios,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
hola lobita mil felicitaciones por que gracias a dios y a la virgencita todo salio bien. y ahora solo queda cuidarse mucho y esperar que llegue el momento para que tengas a tu beba contigo. Que dios y la virgen te llenen de bendiciones y besos valio la pena la espera

E
eliany_8543880
26/11/08 a las 2:38

Gracias a dios.....
Me alegra mucho, es que tener un bebe es una bendicin de dios.

Bueno Lobita tambien te pido por favor que ores por mi, yo tambien quiero quedar embarazada en Diciembre bueno si dios quiere, el es quien decide si esta escrito sera, si no bueno, pero tu sabes como somos con el pensamiento y estas ganas de ser madres....

Un abrazo y disfruta al maximo tu embarazo con tranquilidad.... a cuidarse....

E
eliany_8543880
26/11/08 a las 2:47

hola
Que bueno, ya estas casi lista.... es importante los animos, ante todo fe, estar positivas. y por supuesto que vas a tener a tu bebe pronto.

Bueno yo estoy esperando unos resultados y de alli el medico me dira lo de la estimulacin de los ovarios...

Yo estoy en expectativas..... bueno un abrazo... te deje un privado..ok

D
debla_6456450
26/11/08 a las 4:45

Hola chicas...!! necesito un favor
Primero desearles muchisima suerte a todas, espero q puedan conseguir sus embarazos con mucho exito..

Les escribo para pedirles un favor ya q leo q muchas estan en tratamiento de reproducción asistida, yo tambien soy de Venezuela, vivo en Maracay y llevo varios meses en el foro, tengo unas mellizas de 21 días q las tengo hospitalizadas en Caracas porq necieron apenas con 6 meses..

Bueno lo q queria pedirles era información acerca de sus tratamientos, yo estudio 6to año de medicina en la Universidad de Carabobo, nucleo Aragua y hay unas compañeras q estan haciendo una investigación acerca de las dosis y medicamentos más usados para la estimulación ovarica previa a una IA o una FIV, pero como es algo q se lleva más q todo en clinicas y centros privados pues se les hace un poco dificil contactar pacientes y datos, asi q porfis si me pueden ayudar.. Lo q nos interesa saber es el nombre de los medicamentos, las dosis, sin son orales o inyecciones, q dias del ciclo les toca, si han tenido algun efecto adverso y cuando necesitan hacerse controles o examenes y claro lo mas imporante, si han tenido suerte y lograron el embarazo...

Les agradezco de antemano, un beso a todas y mucha suerte!

E
eliany_8543880
27/11/08 a las 2:40


Bueno chicas ya yo en diciembre no puedo hacer nada de estimulacin ovarica.
Me hiciern unos cultivos y tengo una infeccin a tratar. De paso tengo que esperar por otros resultados. Estaba muy animada con la espera de los primeros resultados y no fue alentador. Bueno amigas...

Yo pasare la pagina y sera para el año que viene......

De verdad estoy triste y desanimada....

M
milena_8242226
27/11/08 a las 17:42
En respuesta a an0N_613286999z

hola angie10
Hola angie soy nueva pero igual me tome el atrevimiento de responderte, yo me imagino que es dificil por lo que estas pasando, yo empece hace poquito el tratamiento y me siento igual que tu desesperada pues anteriormente lo estaba intentando pero sin tratamiento, tengo ovarios poliquisticos y eso es lo que me ha causado problemas sobre todo con la ovulacion, pero este mes ya ovule ahora estoy esperando la noticia, estoy muy emocionada por que por fe ya creo que estoy embarazada, pero si no lo estoy seguire intentando, tengo mucha fe linda debe ser eso lo que me da fuerzas, asi que tranquila trata de relajarte por que eso tambien influye sabes, deja todo en manos de Dios, que veras que pronto Dios hara el milagro y te bendecira con un bebe.

Besos.

Hola amigas
También soy Venezolana, llevo como 1 año deseando tener bebe, ya he ido a 3 especialista, Centro Médico Docente La Trinidad, uno en la Leopoldo Agueerevere y Fertilab, claro inicialmente fui por un tema inmunológico, pues se supone que debe haber un tratamiento previo al embarazo, considero que el grupo al que estoy asistiendo es muy bueno, me hablaron de una inseminación artificial, claro debo hacerme varios exámenes y ellos determinaran el paso a seguir......últimamente he notado que me incomodan las preguntas repetitivas de la gente, algunos lo hacen normalmente, pero otros sin buena intención.....y seguido...tal cual dicen ustedes, a veces decaes un poco, claro tenemos que darnos ánimo y tener mucha fe...besos a todas y éxitos en la búsqueda..

M
milena_8242226
27/11/08 a las 19:21

Holaaaa
Hola......También soy Venezolana, llevo como 1 año deseando tener bebe, ya he ido a 3 especialista, Centro Médico Docente La Trinidad, uno en la Leopoldo Agueerevere y Fertilab, claro inicialmente fui por un tema inmunológico, pues se supone que debe haber un tratamiento previo al embarazo, considero que el grupo al que estoy asistiendo es muy bueno, me hablaron de una inseminación artificial, claro debo hacerme varios exámenes y ellos determinaran el paso a seguir......últimamente he notado que me incomodan las preguntas repetitivas de la gente, algunos lo hacen normalmente, pero otros sin buena intención.....y seguido...tal cual dicen ustedes, a veces decaes un poco, claro tenemos que darnos ánimo y tener mucha fe...besos a todas y éxitos en la búsqueda..

Z
ziyan_5714436
28/11/08 a las 1:42
En respuesta a milena_8242226

Holaaaa
Hola......También soy Venezolana, llevo como 1 año deseando tener bebe, ya he ido a 3 especialista, Centro Médico Docente La Trinidad, uno en la Leopoldo Agueerevere y Fertilab, claro inicialmente fui por un tema inmunológico, pues se supone que debe haber un tratamiento previo al embarazo, considero que el grupo al que estoy asistiendo es muy bueno, me hablaron de una inseminación artificial, claro debo hacerme varios exámenes y ellos determinaran el paso a seguir......últimamente he notado que me incomodan las preguntas repetitivas de la gente, algunos lo hacen normalmente, pero otros sin buena intención.....y seguido...tal cual dicen ustedes, a veces decaes un poco, claro tenemos que darnos ánimo y tener mucha fe...besos a todas y éxitos en la búsqueda..

Hola bienvenida
hola amiga, bienvenida me llamo ynney soy de el tigre y llevo casi seis años en la busqueda, me gustaria me dijeras en donde te estas controlando y el doctor, yo si dios quiere pienso ir en enero a caracas a ponerme en tratamiento por que ya estoy nerviosa por que pasa el tiempo y nada de nada, la verdad este es un camino dificil a veces estamos bien y a veces malitas. solo dios sabae por que pasan las cosas

L
lin_7242919
29/11/08 a las 20:31

Hola emedy!!!
Gracias por invitarme a este foro ... recuerdas que yo preguntaba que si no habia alguien de Vzla q fuera a su 2da ICSI.., bueno aqui estoy.. Soy de Venezuela, de Barquisimeto...

Bueno primerante Felicidades y mucha paciencia que de seguro das mas folis... yo empeze asi y el dia de la aspiracion me sacaron 12 de buen tamaño, pero vas muy bien. Suerte para el lunes y nos cuentas como te fue.
Sabes tengo muchas dudas, ya que antes de encontrar este foro de venezolanas, habia leido mucho y preguntado en otros de españa, (nunca respondieron), la duda es por que DHEA, yo no tome!!, y lo de los pies calientitos? yo estoy tomando una cantidad de vitaminas como C, Calcio-magnesio-zing, E+selenio, acido folico, y coaspirina. Informame en lo que puedas.. Gracias Emedy... y suerte que to do va a salir bien.. Te regalo esta oracion!!
SAN GERARDO MAYELA
ORACIÓN PARA LA MATERNIDAD
Oh Buen San Gerardo , poderoso intercesor ante el trono de Dios, tu que haces maravillas en nuestro dia, te invoco y solicito tu ayuda. Tu, que mientras viviste en la Tierra, siempre cumpliste con los designios de Dios, ayudame también a hacer siempre la Santisima Voluntad de Nuestro Señor. Ruegale al Maestro de la Vida, de quien procede toda la paternidad, que me bendiga con la gracia de la maternidad y que pueda criar hijos de Dios en esta vida y herederos del reino de Su Gloria de la vida que vendrá. Amén.
NO se si han escuchado hablar de este santo, pero es muy milagroso para las que creen en santos y son catolicas!!!

Al resto de las chicas, soy nueva por aqui, aunq ya habia leido mucho. Me estoy preparando para mi 2da ICSI, les cuento... en la 1era todo iba muy bien, inclusive tuve mi tan esperado POSITIVO, junto a una beta de 55.75 (normal) a la semana siguiente cuando iba al 1er eco, hay q repetirse la beta y comenzo a bajar y bajar hasta que perdi al bebe.. que paso? no lo se pero les confiezo hoy que estoy un poco mejor, que es duro muy muy duro, vivi la mejor semana de mi vida...y se me fue. Hoy estoy mucho mas fuerte con mas animos de comenzar, y mas cuando leo este foro, y veo que son tan positivas, y veo que si hay exito. Que estoy segura que pronto a cada una de nosotras nos llegara esa felicidad.

Suerte a todas, y espero hacer muy buenas amigas por aqui....porq este paso por la busqueda de nuestros bebes es fuerte....
Gracias

E
eliany_8543880
2/12/08 a las 1:29

cierto
Hola, amiga gracias por tus palabras y si debo esperar y prevenir para que las cosas marchen bien....

Bueno, amiga que dios y la virgen te bendigan.... y tranquila todo te va a salir bien...

y en espera de +++,+++,++++,++++,+++,++++++++ ++

y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eliany_8543880
2/12/08 a las 1:34


Mis palabras para empezar el mes de diciembre... les deseo lo mejor en estas navidades... bueno de mi parte adelante que mientras estemos sanas y fuertes saldremos victoriosas y por supuesto de la mano de Dios Padre.... y la Divina Pastora...

Un abrazo....

L
lin_7242919
2/12/08 a las 3:18

Vas muy bien....
Que buenas noticias!!! en este 1er dia del mes mas lindo del año.... sigue asi sembrando pura energia positiva a cada paso que estes dando, todo saldra como tu lo quieres... Es mas tienes que verte YA embarazada, asi dice EL SECRETO!!!
Esos folis pueden crecer mas, ya veraz que nos dan una sorpresa el dia de la aspiracion!!! cuidate mucho...

Dios, la Virgen y todos los santos en especial San Gerardo Maria Mayela nos proteja a todas y nos de mucha dicha y felicidad muy pronto...


Besitos...

M
milena_8242226
3/12/08 a las 15:49
En respuesta a ziyan_5714436

Hola bienvenida
hola amiga, bienvenida me llamo ynney soy de el tigre y llevo casi seis años en la busqueda, me gustaria me dijeras en donde te estas controlando y el doctor, yo si dios quiere pienso ir en enero a caracas a ponerme en tratamiento por que ya estoy nerviosa por que pasa el tiempo y nada de nada, la verdad este es un camino dificil a veces estamos bien y a veces malitas. solo dios sabae por que pasan las cosas

Holaaaa
Por supuesto amiga, se lo que es eso...fuí a 2 anteriores que nada que ver, pensando que Fertilab era muy costoso y hasta ahora, claro he ido solo a dos consultas y gasé menos que las anteriores y fueron hace unos dos años.....Realmente nadie me recomendó al Dr...llamé y era el que tenía disponibilidad, busqué su nombre en internet y había un buen comentario...al ir a su consulta me transmitió....y con el me quedo. Dr.Alfredo Martell..........
Cualquier información que requieras avísame...

un abrazo...y gracias a todas por la bienvenida!!!

M
milena_8242226
3/12/08 a las 15:59
En respuesta a lin_7242919

Hola emedy!!!
Gracias por invitarme a este foro ... recuerdas que yo preguntaba que si no habia alguien de Vzla q fuera a su 2da ICSI.., bueno aqui estoy.. Soy de Venezuela, de Barquisimeto...

Bueno primerante Felicidades y mucha paciencia que de seguro das mas folis... yo empeze asi y el dia de la aspiracion me sacaron 12 de buen tamaño, pero vas muy bien. Suerte para el lunes y nos cuentas como te fue.
Sabes tengo muchas dudas, ya que antes de encontrar este foro de venezolanas, habia leido mucho y preguntado en otros de españa, (nunca respondieron), la duda es por que DHEA, yo no tome!!, y lo de los pies calientitos? yo estoy tomando una cantidad de vitaminas como C, Calcio-magnesio-zing, E+selenio, acido folico, y coaspirina. Informame en lo que puedas.. Gracias Emedy... y suerte que to do va a salir bien.. Te regalo esta oracion!!
SAN GERARDO MAYELA
ORACIÓN PARA LA MATERNIDAD
Oh Buen San Gerardo , poderoso intercesor ante el trono de Dios, tu que haces maravillas en nuestro dia, te invoco y solicito tu ayuda. Tu, que mientras viviste en la Tierra, siempre cumpliste con los designios de Dios, ayudame también a hacer siempre la Santisima Voluntad de Nuestro Señor. Ruegale al Maestro de la Vida, de quien procede toda la paternidad, que me bendiga con la gracia de la maternidad y que pueda criar hijos de Dios en esta vida y herederos del reino de Su Gloria de la vida que vendrá. Amén.
NO se si han escuchado hablar de este santo, pero es muy milagroso para las que creen en santos y son catolicas!!!

Al resto de las chicas, soy nueva por aqui, aunq ya habia leido mucho. Me estoy preparando para mi 2da ICSI, les cuento... en la 1era todo iba muy bien, inclusive tuve mi tan esperado POSITIVO, junto a una beta de 55.75 (normal) a la semana siguiente cuando iba al 1er eco, hay q repetirse la beta y comenzo a bajar y bajar hasta que perdi al bebe.. que paso? no lo se pero les confiezo hoy que estoy un poco mejor, que es duro muy muy duro, vivi la mejor semana de mi vida...y se me fue. Hoy estoy mucho mas fuerte con mas animos de comenzar, y mas cuando leo este foro, y veo que son tan positivas, y veo que si hay exito. Que estoy segura que pronto a cada una de nosotras nos llegara esa felicidad.

Suerte a todas, y espero hacer muy buenas amigas por aqui....porq este paso por la busqueda de nuestros bebes es fuerte....
Gracias

Me encantó la oraciónnnnnn
Gracias por publicarla, se me aguaron los ojos, San Gerardo significa mucho para mí, desde niña....justamente el día de las elecciones pasé a saludarlo, mi centro de votación queda en el Paraiso, pase por la Iglsia de la Coromoto.....se que nos dará una manito.....

Gracias a todas por la bienvenida.

Un abrazo..

L
lin_7242919
5/12/08 a las 3:22

Desde hoy comienzan las oraciones mas fuertes!!!
Estaba muy pendiente que mañana es el dia!!! y como dije desde hoy comienzan las oraciones mas y mas fuertes, todo saldra super bien ya que le has inyectado mucho amor y optimismo eso le da fuerza a tus gladiadores. Suerte estamos contigo y recuerda hacer la oracion... ok

Nos cuentas mañana como te fue, te esperamos por aqui...
Millones oraciones para ti y para todas las que estamos en esta espera...

Gracias por la bienvenida lobita, he leido tu historia y me da tanta esperanza, y se que los milagros existe, y que Dios es muy grande y nunca nunca nos abandona..

Suerte y te esperamos con las noticias mañana..


E
eliany_8543880
5/12/08 a las 3:49

Hola
Que dios y la virgen, esten a tu lado y sean ellos a traves de los medicos, los que te realizen el procedimiento de la puncion; para que todo sea un exito. Muchas bendiciones; amiga que todo salga bien y nos tienes al tanto de todo.
Yo acabo de empezar el tratamiento para la infeccin que te comente, y bueno ha esperar otros resultados.

Pa lante, y con fe, amor y esperanza.....

y en espera de ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++
Muchas velitas para ti emedylaguara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lin_7242919
5/12/08 a las 23:23

Que emocion se vive de verdad!!!
Emedy cada paso que has dado me haces recordar los mios, estoy emocionada con todo esto, ya quiero que llegue el domingo!!!! vas a ver que hermosa es esa experiencia. Suerte, y aplica todo lo que has leido. ok 100% positiva...
Dios y la virgen estan contigo
Mañana nos informas, ora mucho esta noche por esos embrioncitos... y que Dios te bendiga dandote unos hermosos morochitos... AMEN!!!!!

Recuerda sin son 2 es por que son los 2 ok...

L
lin_7242919
5/12/08 a las 23:28

Hola rosirys!!!
Cuentanos Rosi como te fue en la consulta!!!! y cualquier duda puedes preguntar!!

A
an0N_876672999z
5/12/08 a las 23:38

Holaa soy nueva
hola amiga, soy nueva tengo sop y desde abril buscando, el lunes pa consulta a ver q tratamiento m manda, amigas lo mas extraño es q suspendi las diane en abril y desde ese mes he menstruado normal, mis reglas estan reguladas, pero aun nada de embarazo... buenn desenme suerte!! estare aqui con uds contandoles todo lo q valla sucediendo.. ah soy de valera-trujillo!!! saludos!!!!!!!!

L
lin_7242919
5/12/08 a las 23:38
En respuesta a milena_8242226

Holaaaa
Por supuesto amiga, se lo que es eso...fuí a 2 anteriores que nada que ver, pensando que Fertilab era muy costoso y hasta ahora, claro he ido solo a dos consultas y gasé menos que las anteriores y fueron hace unos dos años.....Realmente nadie me recomendó al Dr...llamé y era el que tenía disponibilidad, busqué su nombre en internet y había un buen comentario...al ir a su consulta me transmitió....y con el me quedo. Dr.Alfredo Martell..........
Cualquier información que requieras avísame...

un abrazo...y gracias a todas por la bienvenida!!!

Hola mary!!
cuentame algo como es la cosa por alla!!! yo me veo en valencia y hasta ahora con muy buenas referencias. inclusive hay muchas q se quedaron embarazadas en el ciclo que yo fui.. no es tan costoso...?

L
lin_7242919
7/12/08 a las 19:15

Me hicistes llorar a mi!!!
Dios es muy grande!!! y bondadoso, y esos bebes se van a quedar ahi contigo... Bendiciones

En estos momentos ya debes tenerlos en tu vientre, es una sensacion tan extraña, por que los vez como van los embrioncitos caminando y van directo al endometrio.. y ya desde ese momento estas embaraza . Es espectacular ese momento....

Cuentanos como fue ese paso a paso!! y nuevamente emedy, Dios te bendiga a ti y a los bebes...

Desde ahora full distraccion ok.. tu trabajas? pedistes permiso? que haces? en mi caso yo tome vacaciones en el trabajo para realizarme el icsi, pero para mi muchos de los factores era que justamente estaba sin hacer nada, puro pensando y pensando, porque todo venia tan bien, pero yo no dejaba ni un segundo de pensar.

Bueno emedy reposo full por dos dias, y me cuentas tu paso a paso.. gracias!!!

Z
ziyan_5714436
8/12/08 a las 1:26

Hola ten mucha fé y mente 100 % positiva.
hola amiga con el favor de Dios y la Virgen del Valle vas a ver que dentro de poco vas a confirmar que todo esta perfecto y que vas a tener tu bebe contigo, ten calma y no te desesperes y lo mas importante que te conscientan mucho y te den muchos apapachos. por que ya no estas solo ya son dos..... que dios te proteja y la virgen te cubra con su manto. besos y abrazos

Y
yulian_5497363
8/12/08 a las 22:26

Hola a todas de nuevo
He observado muchos avances en ustedes que bueno!

Yo pues iba a una FIV en septiembre pero no hubo respuesta ovárica, luego me programaron para noviembre y me salió un quiste de ovario hemorrágico que casi me lo operan y por supuesto nada otra vez. Ahora quedo para febrero pero con una variante... Tomamos la decisión de irnos por los óvulos donados porque realmente ese era mi chance desde que empecé en esto. La verdad uno se aferra mucho a las cosas pero definitivamente decidimos NO SUFRIR MÁS, ponerle el punto a la I y ese fue el resultado. Estamos muy entusiasmados con esa idea porque al fin seremos padres en febrero con el favor de Dios. El apoyo psicológico que hemos recibido en Unifertes ha sido excepcional y estoy yendo no solo a las terapias de grupo que ofrece sino a las clases de yoga, danza árabe y bailoterapia. También estoy con una doctora especialista en acupuntura y medicina homeopática que ellos recomiendan y por si fuera poco, a terapia cognitiva con la psicólogo de ellos. Con todo ese apoyo la decisión no resultó tan difícil porque la verdad es que el deseo de ser padres es más grande que el hecho de pensar que no tendrá mis genes. Igual lo vamos a criar con nuestros principios, tendrá la mejor educación posible y no lo estamos adoptando, lo vamos a tener 9 meses y lo veremos nacer!!! Es maravilloso lo que la tecnología puede hacer con nuestras vidas.
A quienes estén en la misma situación que yo, estoy a la orden para cualquier consejo y si están dudosos de tomar la determinación, no lo piensen más y láncense hacia la felicidad y la liberación de un peso que puede ser muy muy ligero si se toma desde la base del amor.
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD!!!
UN ABRAZO CÓSMICO A TODAS!!!!!!!!!

Y
yulian_5497363
8/12/08 a las 22:31

Toda la energía del universo!!
Eso es lo más importante: sentirte embarazada. Sentir que ya lo tienes y te acompañará 9 meses es lo primordial en estos casos porque esa será la clave del éxito. SIENTO QUE ESE BEBÉ YA SE PEGÓ DE TÍ Y TU DE ÉL! Me da muy buen feeling tu embarazo porque llegará a feliz término.

Dios los Bendiga a ambos!

E
eliany_8543880
9/12/08 a las :26
En respuesta a yulian_5497363

Hola a todas de nuevo
He observado muchos avances en ustedes que bueno!

Yo pues iba a una FIV en septiembre pero no hubo respuesta ovárica, luego me programaron para noviembre y me salió un quiste de ovario hemorrágico que casi me lo operan y por supuesto nada otra vez. Ahora quedo para febrero pero con una variante... Tomamos la decisión de irnos por los óvulos donados porque realmente ese era mi chance desde que empecé en esto. La verdad uno se aferra mucho a las cosas pero definitivamente decidimos NO SUFRIR MÁS, ponerle el punto a la I y ese fue el resultado. Estamos muy entusiasmados con esa idea porque al fin seremos padres en febrero con el favor de Dios. El apoyo psicológico que hemos recibido en Unifertes ha sido excepcional y estoy yendo no solo a las terapias de grupo que ofrece sino a las clases de yoga, danza árabe y bailoterapia. También estoy con una doctora especialista en acupuntura y medicina homeopática que ellos recomiendan y por si fuera poco, a terapia cognitiva con la psicólogo de ellos. Con todo ese apoyo la decisión no resultó tan difícil porque la verdad es que el deseo de ser padres es más grande que el hecho de pensar que no tendrá mis genes. Igual lo vamos a criar con nuestros principios, tendrá la mejor educación posible y no lo estamos adoptando, lo vamos a tener 9 meses y lo veremos nacer!!! Es maravilloso lo que la tecnología puede hacer con nuestras vidas.
A quienes estén en la misma situación que yo, estoy a la orden para cualquier consejo y si están dudosos de tomar la determinación, no lo piensen más y láncense hacia la felicidad y la liberación de un peso que puede ser muy muy ligero si se toma desde la base del amor.
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD!!!
UN ABRAZO CÓSMICO A TODAS!!!!!!!!!

hola nanyghost
Hola, yo me recuerdo de tu nombre si que estabas perdida.

Y es muy lindo lo que dices .... lanzarse hacia la felicidad y la liberacin. y la base es el amor.....

Yo estoy en espera de una IA, solo que tengo q hacerme muchos examenes, para q todo salga bien, me costo mucho asimilarlo, pero dios esta con nosotras y dios le dio las herramientas, la inteligencia al hombre para que las cosas sean posibles, y para dios todo es posible nada es imposible.

Bueno amiga pa lante con fe, amor y esperanza... no te pierdas ok.

L
lin_7242919
9/12/08 a las :29


E
eliany_8543880
9/12/08 a las :32

Hola,
Hola, emedylaguara, muchas felicidades.... q alegria.....

Cuidate mucho, come bien, descansa... Que dios y la virgen te den muchas bendiciones a ti y a tu bebe.....

Dejame en privado tu messenger para q hablemos....ok.... yo te deje el mio... pero nose que paso????

L
lin_7242919
9/12/08 a las :37

Hola chicas!!!
Felicidades Emedy por el campeon que esta ya dentro de ti, y cada dia va creciendo...

Mil energias ++++++++++++++++++para ti, no permitas lo contrario solo amor, para el campeon!!! cualquier duda que tengas no dudes en preguntar ok!!! estamos contigo en la betaDEsespera!!!! cuidate y disfruta cada minuto de tu gladiador.

Cariñitos.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir