Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
Z
zulma_5884732
2/7/08 a las 23:11

Hola amigas!!!
Veo que hay chicas nuevas, aver si este año comienzan a llegar los positivos, de mi vida les curento que todavia sigo separada, pero estamos tratando de arreglar las cosas... y de bebes, pues estan en standby..

Besos a todas y suete petra!!!, que esta sera la tuya!!

Ver también

A
aza_8330003
3/7/08 a las :25

Gracias por...


la bienvenida chicas...aqui estoy como una amiga mas para dar animos, consuelo y esperanza...un besote a todas y suerte¡¡¡

Z
zulma_5884732
3/7/08 a las 22:25

Arriba!!!!
animos muchachonas, y recuerden que mientras tengamos reglas somos fertiles, jovenes y saludables!!!

Un beso a todas

Z
ziyan_5714436
4/7/08 a las 1:52

Hola soy venezola y nueva en el foro
Hola buenas noches soy nueva en el foro, les escribo desde el tigre estado anzoátegui. y la verdad estoy en la misma situación que casi todas ustedes. intentando ser madre y no he podido. la verdad que es algo m uy fuerte y aunque a veces nos hacemos las fuertes siempre hay un momento eb¿n que la tristeza y la nostalgia nos ataca

Z
ziyan_5714436
4/7/08 a las 1:55
En respuesta a ziyan_5714436

Hola soy venezola y nueva en el foro
Hola buenas noches soy nueva en el foro, les escribo desde el tigre estado anzoátegui. y la verdad estoy en la misma situación que casi todas ustedes. intentando ser madre y no he podido. la verdad que es algo m uy fuerte y aunque a veces nos hacemos las fuertes siempre hay un momento eb¿n que la tristeza y la nostalgia nos ataca

Me pueden orientar un poco!
No se si alguien que sea de El tigre, este en este foro. pero me gustaria me ayudaran recomendadando un odctor que sea de confianza y lo mas importante que muestre un poco de interes por lel deseo que tenemos de ser madres, por que muchas veces lo unico que les importa es el dinero y mas nada. les agradezco compartan conmigo informacion de doctores y clinicas de fertilidad que ustedes conozcan y tambien cual es mas o menos el costo de los tratamientos de fertilidad, gracias y besos

Z
ziyan_5714436
4/7/08 a las 20:36

Hola emedelylaguara
hola dios te de la bendición de que estes embarazada, donde ve el doctor juan carlos que me dices que es de profertil.... y dime en cuanto te salio la IA.

A
aza_8330003
5/7/08 a las 11:37

Petra...


Que tal tu eco???...suerte...

L
lidiya_6741302
6/7/08 a las 1:59

Una pregunta...
Hola emedylaguara,

Yo soy de San Cristobal, y despues de pasar por muchos medicos conoci a un Dr de Unifertes, Como se llama... yo estoy en un dilema muy grande porque me dijo que tenia que operarme y otro medico me dijo que no era necesario...

Es en Caracas la clinica que tu dices.

Espero tu respuesta, saludos

L
lidiya_6741302
6/7/08 a las 2:10

Hola muchachas,
Hola tenia dias sin escribir, veo que algunas tienen animos y otras medio apagaditas, bueno pues todo por aqui igual, con la cabeza loca de tanto pensar en que hacer si operarme o no, la verdad le tengo miedo a los polipos son remotas las posibilidades menos de 1% de evolucionar a cosas malas, mi familia cuando les dije del polipo especialmente mi papa y mi esposo se preocuparon mucho ellos dicen que mejor prevenir cualquier cosa y que me lo saquen pero no se que pensar...

Un abrazo a todas, gracias por los correos un besote.

A
an0N_986734599z
7/7/08 a las 15:14

2fiv
estoy con synarel y gonal hasta el miercoles

A
an0N_986734599z
7/7/08 a las 15:24

Wanda349
2dafiv con synarel y gonal

Y
yulian_5497363
8/7/08 a las 3:11

De nuevo en el foro
Les cuento que mis niveles de FSH bajaron milagrosamente de 30 a 3,6 y luego subió a 10,8. El pasado jueves me hicieron una Inseminación a ver que pasa. Ojalá tengamos suerte y funcione...
Solo nos queda esperar 15 días para hacerme la prueba o si la indeseable viene...

Si no funciona queda una FIV para septiembre.

Y
yulian_5497363
8/7/08 a las 3:17
En respuesta a ziyan_5714436

Me pueden orientar un poco!
No se si alguien que sea de El tigre, este en este foro. pero me gustaria me ayudaran recomendadando un odctor que sea de confianza y lo mas importante que muestre un poco de interes por lel deseo que tenemos de ser madres, por que muchas veces lo unico que les importa es el dinero y mas nada. les agradezco compartan conmigo informacion de doctores y clinicas de fertilidad que ustedes conozcan y tambien cual es mas o menos el costo de los tratamientos de fertilidad, gracias y besos

Clínica de fertilidad
Hola yo me estoy controlando en UniFertes en la Clinica el Avila en Caracas con el doctor Isaac Benjamín. El es un poco serio pero muy muy bueno y te da esperanzas. A mi esposo no le cayó mucho pero a mi me parece muy bueno lo que importa es que él sea el instrumento para que Dios haga su obra en tí.

Suerte

Y
yulian_5497363
8/7/08 a las 3:19
En respuesta a ziyan_5714436

Me pueden orientar un poco!
No se si alguien que sea de El tigre, este en este foro. pero me gustaria me ayudaran recomendadando un odctor que sea de confianza y lo mas importante que muestre un poco de interes por lel deseo que tenemos de ser madres, por que muchas veces lo unico que les importa es el dinero y mas nada. les agradezco compartan conmigo informacion de doctores y clinicas de fertilidad que ustedes conozcan y tambien cual es mas o menos el costo de los tratamientos de fertilidad, gracias y besos

Costos
Los costos son variables dependiendo del procedimiento que te vayan a hacer pueden ir de 4 millones hasta 30. Todo depende de lo que tengas y diagnóstico y el de tu pareja.

Y
yulian_5497363
8/7/08 a las 3:26
En respuesta a adria_6363920

Esto es muy duro
Hola a todas, yo tengo dos años intentandolo y nada y nos daba mucho miedo hacer los analisis y ahora hemos empezado, ya me han dado los resultados del espermiograma de mi marido y ha salido fatal, estamos destrozados a él le ha salido el 92 % de espematozoides anormales y lo han mandado al urologo, pero ya nos han dicho que es casi imposible que nos quedemos embarazados y tenemos tantas ganas de tener un hijo, que la estamos pasando muy mal, nos han dicho que la solucion si todo lo demas esta bien es el In Vitro, pero eso es muy caro y las listas de espera en la Seguridad social son muy largas asi que casi tengo las esperanzas perdidas, no se como seguir adelante, todos nuestros amigos tienen hijos y es muy duro, yo tengo 33 años asi que tampoco tengo mucho tiempo.

por favor si eres una criatura de dios!!!!
Apenas tienes 33, tu calidad de óvulos es muy buena por tu edad y con respecto a tu marido hay procedimientos para que logres un embarazo con los espermatozoides de él. Recuerda que tan solo se necesita UNO. Este procedimiento de llama ICSI (Inyección Intracitoplasmática de espermatozoides) y con eso está solucionado el problema. Con respecto al tiempo y al costo... sé lo que sientes pero el dinero llegará y el tiempo será el perfecto para que logren su objetivo. No se impacienten. FE; ESPERANZA Y COMPLETA DEPENDENCIA DE DIOS ES LO QUE NECESITAN.

Espero te hayan sido útiles mis palabras.

SUERTE!

E
eliany_8543880
8/7/08 a las 4:18
En respuesta a yulian_5497363

De nuevo en el foro
Les cuento que mis niveles de FSH bajaron milagrosamente de 30 a 3,6 y luego subió a 10,8. El pasado jueves me hicieron una Inseminación a ver que pasa. Ojalá tengamos suerte y funcione...
Solo nos queda esperar 15 días para hacerme la prueba o si la indeseable viene...

Si no funciona queda una FIV para septiembre.

Una pregunta?
Hola, buenas noches varias preguntas por favor, en que consiste la inseminacin, es decir; como es? cuanto dura? cuanto dias de reposo? que sera mejor inseminacin con donante desconocido o conocido? gracias. y disculpa tantas preguntas. Es que tengo muchas dudas y tambien miedo aunado con la tristeza.

Desde Lara.

E
eliany_8543880
8/7/08 a las 4:21
En respuesta a yulian_5497363

De nuevo en el foro
Les cuento que mis niveles de FSH bajaron milagrosamente de 30 a 3,6 y luego subió a 10,8. El pasado jueves me hicieron una Inseminación a ver que pasa. Ojalá tengamos suerte y funcione...
Solo nos queda esperar 15 días para hacerme la prueba o si la indeseable viene...

Si no funciona queda una FIV para septiembre.

Te deseo lo mejor.
¡¡Que dios te ayude y te de el regalo mas grande ser madre¡¡.
Te digo el tiempo de dios es perfecto. y todo lo que sucede nos es por casualidad es por que ya estaba escrito y decidido por nuestro padre dios.

L
lama_8873317
8/7/08 a las 21:50

Buenas buenas!!!
hola venezolanas!!, que bueno después de habr dejado de entra aqui ( mi internet estaba echado a perder), pero bueno a las nuevas bienvenidas!, y espero que aquí nos podamos seguir apoyando!, les cuento que mi endometrio no está respondiendo como debe de ser, me han ajustado la medicación y el jueves me hacen un control a ver que tal, si no ha cambiado me suspenden este ciclo, y comenzaremos de nuevo con a próxima regla, que yo no espero tengo mucha fé en mi milagrito!!, bueno besos a todas, cuidese mucho y me disculpen que no las nombre una a una, pero el carino es igual, cuidense mucho

E
eliany_8543880
9/7/08 a las 1:35

Gracias por responder¡
Bueno por lo que veo no es doloroso.

Que dios y la virgen, nos den la alegria de ser madres a todas las del foro, amèn.

A
aza_8330003
10/7/08 a las 22:45

Arribaaa...animoooo¡¡¡...
No nos dejemos de escribir¡¡¡ que nos quedamos atras...Espero que todas esten bien...yo casi, casi estoy lista para empezar. Ayer me dieron mis estudios de citologia y estaba todo normal¡¡¡¡ y ya el 24 tengo la cita...se supone que con la seguridad social española como hay mucha gente eperando lo hacen todo muy rapido...espero asi sea...Mi familia esta muy emociona y me han dado la buena nueva que quizas mi hermana venga a visitarme en agosto con mis dos sobrinos-hijos jeje...ufff sería genial para tener un apoyo...aunque estoy con mi esposito, él tiene ahora una agenda bastante apretada con su trabajo...me haría muchismaaa ilusion poder compartir todo con mi hermana, ya que yo vivi sus dos embarazos como si fueran mios, hasta estuve en el parto de la segunda y todo¡¡¡jajaa....Buenos chicas no nos perdamos y cuente como va todo, que aqui estamos pa echar palante¡¡¡¡...besos a todas...

E
eliany_8543880
12/7/08 a las 4:25

Se busca ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Se busca en el Año 2008 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++ ++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++ muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
ziyan_5714436
13/7/08 a las 1:08
En respuesta a yulian_5497363

De nuevo en el foro
Les cuento que mis niveles de FSH bajaron milagrosamente de 30 a 3,6 y luego subió a 10,8. El pasado jueves me hicieron una Inseminación a ver que pasa. Ojalá tengamos suerte y funcione...
Solo nos queda esperar 15 días para hacerme la prueba o si la indeseable viene...

Si no funciona queda una FIV para septiembre.

Holaaaaaaa estas viva?
hola nanyghost, que noticias hay, no has escrito para saber los resusltados.... dios te de la bendición de ser un gran y hermoso positivo

A
aza_8330003
18/7/08 a las 23:10

Lo que dice carlos fraga...


Me encanta CARLOS FRAGA y a proposito de los embarazos él dice...hay cosas de uno, cosas de otros y cosas de Dios...la vida y la muerte son cosas de Dios...bajemos la cabeza y entregemonos a sus manos...Son palabras muy cierta. Aunque a veces cuando veo a esas madres pegandoles a sus hijos, o dejandolos abandonados, no entiendo porque DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES, he aprendido que todo llega a su debido tiempo¡¡¡Animo a todas que nuestro momento llegará...besos.

Z
ziyan_5714436
19/7/08 a las 2:55

Todo llega en su justo momento
hola lobita soy ynney te escribo desde el tigre estado anzóategui. te voy a dar un resumen de mi historia: en diciembre cumplo 6 años de casada y te puedo decir que lllevo 6 años tratando de quedar embarazada y nada. al principio nole paraba mucho por que me daba miedo salir embarazada tan rapido. luego de tres años me comenze a preocupar y fue entonces que comenze a tener problemas con el periodo que casi no me viene. inmaginate tengo desde mayo del año pasado sin ver periodo, he estado en tratamiento y nada y de verdad que a veces me da tanta depresion que para que te cuento. ahora decidi ir a caracas en agosto para ver que me dicen por alla

Z
ziyan_5714436
19/7/08 a las 3:00

Todo llega en su justo momento ii
Y BUENO ES ASI PIENSO VER QUE ME DICEN EN CARACAS, PERO NO TE CREES ES FUERTE POR QUE NO HACE MUCHO MI AMIGA DEL COLEGIO ME LLAMO PARA DECIRME QUE ESTA EMBARAZADA Y NO SE PERO DESDE ESE MOMENTO ME SIENTO SUPER DEPRIMIDA, LUEGO ME COMPAÑERO DE LA UNIVERSIDAD ME LLAMO PARA DECIRME QUE ESTABA POR TENER A SU BEBE Y FUE PEOR POR QUE ME DA MIEDO, TODO EL MUNDO TIENE BEBES Y YO QUE LO DESEO CON TANTAS FUERZAS, NO HE PODIDO..... DE VERDAD QUE LA TRIZTEZA ME EMBARGA. SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME DE LA DICHA DE SER MADRE.....

Z
ziyan_5714436
19/7/08 a las 3:14

Me siento sola en esta situacion
saben amigas la verdad me sientosola y triste, super deprimida. no se pero a veces pienso que soy la unica persona que no puede tener bebes, y me lleno de tristeza y ganas de llorar llorar y llorar por que la verdad deseo de corazon tener mi bebe. he luchado tanto he tomado remedios y cada dia que pasa me da mas miedo de no poder lograrlo es algo que no puedo controlar y peor es cuando mis amigas me invitan a los cumpleaños de sus hijos o cuando veo a alguien con su bebe en la calle es algo tan triste... no se que decir solo quiero llorar llorar y llorar}

N
nayat_8463425
21/7/08 a las :31

Nueva por aca
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN EL FORO. REALMENTE SIEMPRE TRATO DE LEER SUS MENSAJES PERO MI CONEXION ES MUY LENTA. SOY DE VALENCIA 38 AÑOS, MI MEDICO ES EN CARACAS. LLEVO 5 IA Y EL VIERNES 18 PLOF ME VINO LA MESTRUACION. DESCANSARE UN MES Y LUEGO FIV. NO ME DOY POR VENCIDA. EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y VERAN QUE TODAS LLENAREMOS ESTE FORO DE POSITIVOS. A MI LA DEPRE ME DA 1 DIA Y LUEGO HACIA ADELANTE, NO TENGO TIEMPO PARA DEPRIMIRME.. NECESITO Y DESEO SER MADRE NO HAY TIEMPO QUE PERDER. CUIDENSE MUCHO Y SIGAN ADELANTE!!

E
eliany_8543880
21/7/08 a las :32
En respuesta a ziyan_5714436

Me siento sola en esta situacion
saben amigas la verdad me sientosola y triste, super deprimida. no se pero a veces pienso que soy la unica persona que no puede tener bebes, y me lleno de tristeza y ganas de llorar llorar y llorar por que la verdad deseo de corazon tener mi bebe. he luchado tanto he tomado remedios y cada dia que pasa me da mas miedo de no poder lograrlo es algo que no puedo controlar y peor es cuando mis amigas me invitan a los cumpleaños de sus hijos o cuando veo a alguien con su bebe en la calle es algo tan triste... no se que decir solo quiero llorar llorar y llorar}

No estas sola
Inmagiante, tenemos q ser muy fuertes hoy es dia del niño y me he sentido triste como no tienes idea, pues me toco limpiar todo el cuarto, baño, en fin, se me hizo el dia rapido. Tranquila dejale las cosas a dios.
No es facil, pero la pelea es peleando.
Asi q animo, sabes yo soy de lara, me impacto algo q ocurrio hace dos dias, abandonaron a un bebe recien nacido y esta bien de salud, gracias a dios, yo estaba como loca queria verlo y traermelo. Bueno yo si a la final no puedo tener hijos, tendre q adoptar, no se que quiere dios para mi, yo por eso le pido todos los dias sabiduria para entender mi vida.

Bueno un beso y ya sabes animo......

E
eliany_8543880
22/7/08 a las 3:58

Para ynney 10. no estas sola
Inmagiante, tenemos q ser muy fuertes hoy es dia del niño y me he sentido triste como no tienes idea, pues me toco limpiar todo el cuarto, baño, en fin, se me hizo el dia rapido. Tranquila dejale las cosas a dios.
No es facil, pero la pelea es peleando.
Asi q animo, sabes yo soy de lara, me impacto algo q ocurrio hace dos dias, abandonaron a un bebe recien nacido y esta bien de salud, gracias a dios, yo estaba como loca queria verlo y traermelo. Bueno yo si a la final no puedo tener hijos, tendre q adoptar, no se que quiere dios para mi, yo por eso le pido todos los dias sabiduria para entender mi vida.

Bueno un beso y ya sabes animo......

E
eliany_8543880
24/7/08 a las 4:40
En respuesta a eliany_8543880

Para ynney 10. no estas sola
Inmagiante, tenemos q ser muy fuertes hoy es dia del niño y me he sentido triste como no tienes idea, pues me toco limpiar todo el cuarto, baño, en fin, se me hizo el dia rapido. Tranquila dejale las cosas a dios.
No es facil, pero la pelea es peleando.
Asi q animo, sabes yo soy de lara, me impacto algo q ocurrio hace dos dias, abandonaron a un bebe recien nacido y esta bien de salud, gracias a dios, yo estaba como loca queria verlo y traermelo. Bueno yo si a la final no puedo tener hijos, tendre q adoptar, no se que quiere dios para mi, yo por eso le pido todos los dias sabiduria para entender mi vida.

Bueno un beso y ya sabes animo......

Pa arriba, venezolanas.
Venezolanas, en espera de +++,+++,+++,+++,+++,

CLARO QUE SI, A TENER MENTE POSITIVA.

LA MENTE TIENE PODER.

A
an0N_829770499z
24/7/08 a las 15:15

Me agrego
Hola soy de la Guaira, llevo 24 meses intentandolo con tratamiento y ya llevo 1 ai, el mes pasado tuve un quiste funcional y me mandaron anticonceptivas este mes me relaje y no hice nada en agosto vuelvo a la lucha, estaba muy depre... pero ya lo supere tengo 26 años y tengo S.O.P., pero se que Dios bendecirás nuestros vientres y pronto estaremos preñis. besos.

E
eliany_8543880
27/7/08 a las 23:27

Pa rriba
Donde estan las venezolanas ? ? ? ?

E
eliany_8543880
31/7/08 a las 21:52

...................q paso venezolanas...........................
Q paso Venezolanas, espero no dejen caer el foro, porque solo por esta via nos ayudamos, nos apoyamos y sobre todo nos desahogamos....

Digame yo, este deseo de ser madre y no poder todavia, no se lo he contado a nadie.solo por este foro.

Bueno, espero se animen nuevamente... y pa lante...

Z
ziyan_5714436
6/8/08 a las 4:26
En respuesta a eliany_8543880

...................q paso venezolanas...........................
Q paso Venezolanas, espero no dejen caer el foro, porque solo por esta via nos ayudamos, nos apoyamos y sobre todo nos desahogamos....

Digame yo, este deseo de ser madre y no poder todavia, no se lo he contado a nadie.solo por este foro.

Bueno, espero se animen nuevamente... y pa lante...

Por favor no se olviden de escribir....
HOLA AMIGAS POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE ESCRIBIR RECUERDEN QUE POR ESTAS CORTAS LINEAS QUE SCRIBIMOS NOS MANTENEMOS COMUNICADAS Y A LA VEZ NOS DAMOS ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE..... EN ESTA LUCHA DE QUERER SER MADRES.. POR FAVOR SIGAMOS EN CONTACTO PARA DARNOS ANIMO Y ESPERANZA.... SALUADOS Y ESPERO SABER PRONTO DE TODAS NO IMPORTA UQE LA NOTICIA NO SEA LA DESEADA, LO QUE IMPORTA ES QUE ESTEMOS ACOMPAÑANDONOS EN TODO MOMENTO. BESOSSSSSSSSSS

P
pietat_9563615
6/8/08 a las 5:23

Me uno al club....
VENEZOLANA BUSCANDO SU TERCER BB, DESPUES DE CASI 11 AÑOS Y UN ABORTO ESPONTANEO..

LES CUENTO, ME LLAMO ANGHIE, TENGO DOS HERMOSOS HIJOS, UN VARON DE 15 Y UNA NENA DE CASI 11...EN DICIEMBRE DEL 2006 SALI EN ESTADO Y EN MARZO TUVE LA PERDIDA...DE AHI EMPECE LA BUSQUEDA NUEVAMENTE...COMO VI PASAR EL TIEMPO Y NADA DE NADA, EL MEDICO ME HIZO ANALISIS HORMONALES...SAQUE LA PROLACTINA ALTA, YA TUVE TRATAMIENTO Y LLEGO A LIMITES NORMALES..AHORA ESTOY EN MI PRIMER CICLO CON SEROPHENE QUE ES LO MISMO QUE ONMIFIN.....MI PROXIMO PERIODO ES EL 19, YA VEREMOS SI DIMOSO EN EL BLANCO PORQUE HEMOS TRABAJADO MAS QUE NUNCA.....

QUIERO QUE ME COMENTEN LO QUE SABEN DE ESTE TRATAMIENTO PARA INTERCAMBIAR IDEAS...

VIVO EN MARACAIBO...Y USTEDES???

BUENO GRACIAS DE ANTE MANO


ANGHIE

Z
zulma_5884732
7/8/08 a las 18:48

Hola!!!
Y quien lleva la cuenta de las embarazadas de este mes???

Hola muchachonas!!! una buena noticia.... ya me reconcilie con el maridin... estamos como de luna de miel... seguimos con terapia y bueno ya me estan dando ganas de ser mama otra vez ...

Besitos a todas

P
pietat_9563615
10/8/08 a las 2:41

Hola a todas
el foro esta perdido y lo subo...esperando mi regla para el 16 o 17 de este mes..luego de mi primer ciclo con serophene que es lo mismo que el milagroso onmifin que tanto hablan aqui..espero tener suerte y que Diosito me de ese regalote de cumpleaños, ya que el 14 celebro mi cumple numero 37.....asi que bueno, solo me queda esperar..cosa nada facil....mientras, trabajandito y con la mudanza a la casa nueva .....suerte a todas..espero que lo consigamos pronto

saludos desde la tierra del sol amada

maracaibo

anghie

P
pietat_9563615
10/8/08 a las 19:52
En respuesta a pietat_9563615

Hola a todas
el foro esta perdido y lo subo...esperando mi regla para el 16 o 17 de este mes..luego de mi primer ciclo con serophene que es lo mismo que el milagroso onmifin que tanto hablan aqui..espero tener suerte y que Diosito me de ese regalote de cumpleaños, ya que el 14 celebro mi cumple numero 37.....asi que bueno, solo me queda esperar..cosa nada facil....mientras, trabajandito y con la mudanza a la casa nueva .....suerte a todas..espero que lo consigamos pronto

saludos desde la tierra del sol amada

maracaibo

anghie

Up
ARRIBA

E
eliany_8543880
12/8/08 a las :51

Arriba venezolanas......
Hola, espero esten bien y no se pierdan. Bueno yo con muchas dudas todavia para realizarme la IA, dios, que fuerte es que tu esposo acepte y de paso me motiva a realizarme la IA, el es azoospermico (ausencia de espermatozoides), bueno me estan realizando varios examenes para ver si en octubre comienzo con la batalla.

Bueno en busca de +++, +++.

P
pietat_9563615
12/8/08 a las 1:10
En respuesta a eliany_8543880

Arriba venezolanas......
Hola, espero esten bien y no se pierdan. Bueno yo con muchas dudas todavia para realizarme la IA, dios, que fuerte es que tu esposo acepte y de paso me motiva a realizarme la IA, el es azoospermico (ausencia de espermatozoides), bueno me estan realizando varios examenes para ver si en octubre comienzo con la batalla.

Bueno en busca de +++, +++.

Esperanza.............
BONITA PALABRA...BUENO ARRIBA LAS VENEZOLANAS LLENAS DE ESPERANZAS Y DE FE...



SUERTE A TODAS



ANGHIE

Z
ziyan_5714436
13/8/08 a las 3:28

Hola amiga feliz cumpleaños....
Feliz Cumpleaños compañera, espero que dios te de la bendición de tener otro bebe. solo el sabe por que hace y pasan las cosas, asi que solo nos queda tener fé y esperanza, en que si nos toca y por lo tanto llegara en su justo momento. Lo mas importante es no perder las esperanzas y mantenerse 100% optimista. besos y abrazos y que disfrutes este año de vida con tus seres queridos.

P
pietat_9563615
13/8/08 a las 4:09

Felicidades....
feliz cumpleaños...yo cumplo el 14 37 añitos y como tu tambien estoy buscando mi tercer angelito, ya tengo dos tesoros un joven de 15 y una nena de 10...estoy terminando mi primer ciclo de onmifin despues de una perdida el año pasado de 13 semanas y de busqueda natural por todo ese tiempo ..y estoy con mchas esperanzas...comparto contigo que Dios tiene un tiempo perfecto para las cosas,EL SUNTO ES QUE NOSOTRAS SOMOS DESESPERADAS JAJAJAJJA.... asi que tengamos mucha Fe y paciencia..ya veras que prontito lo consguimos...ARRIBA VENEZUELA...Y QUE VIVAN LOS FUTUROS VENEZOLANOS ....


SUERTE

ANGHIE

Y
yulian_5497363
13/8/08 a las 4:40

De nuevo noticias mias
PUES LES CUENTO QUE ME HICIERON UNA INSEMINACIÓN EL MES PASADO Y RESULTÓ UN ABSOLUTO FRACASO. NO LES DIGO COMO ME SENTÍ PORQUE MUCHAS DE USTEDES LO SABEN MUY BIEN Y HASTA LA HAN PASADO PEOR QUE YO... LO CIERTO ES QUE VOY A UNA FIV EN SEPTIEMBRE ROGANDO A DIOS QUE SE DÉ PORQUE NO PIENSO SEGUIR EN ESTO. ECONÓMICAMENTE ES DESASTROSO PERO EMOCIONALMENTE ES PEORRRRRRR. OJALA QUE ALGUN DIA ME PUEDAN DECIR "MAMA! PERO SI DIOS NO QUIERE ESO PARA MI PUES LO ACEPTARE CON HUMILDAD. ESO ES LO QUE TENGO QUE CONTAR. BYE.

Z
zulma_5884732
14/8/08 a las 20:37

Lobita !!!!! felicitaciones mujer
AMIGA QUE BUENO!!!!! me encanta la noticia, gracias a dios y a todos los santos saliste embarazada, la verdad me da mucha alegria, contigo se cumplio eso de dejar de pensar en los bebes y concentrarse en otra cosa. Creo que eres de las primeras que se embarazan este año. Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del bebe.

La mejore de las suertes amiga un gran abrazo virtual.... jajajaja

Merida

P
pietat_9563615
16/8/08 a las :38

Felicidades lobita..........
me alegro mucho por tu positivo, aunque soy nueva en el foro, nos une esa ilusion y las gans de ser mama, unas por primera vez y otras, como yo de nuevo.........felicidades que dios bendiga ese bebe..........


yo estoy esperando mi NOOOOOOOOOO warry el 16 o 17 de agosto despues de mi 1er ciclo de onmifin.vamos a ver
ok




anghie

M
melody_6495984
16/8/08 a las 1:15

Lobitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! !!
NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!! VES QUE LOS MILAGROS EXISTEN!!!!! DIOS GRACIAS!!!!! TENIA SEMANAS QUE NO VEIA EL FORO PORQUE ANDO CON LA DEPRE A MILLON Y ESTABA DESCONECTADISIMA Y PUES ME LLEVE ESTA SUPER GRATA NOTICIA!!! LOBITA QUE DIOS LOS BENDIGA Y DISFRUTA MUCHO TU EMBARAZO... DE CORAZON TE LO DIGO AMIGA!!!!! MILLONES DE BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

E
eliany_8543880
16/8/08 a las 3:18

Lobita, 199
Felicitaciones, bueno a cuidarse mucho la alimentacin, estar tranquila.

Me contenta que en este año tengamos el 1 er positivo, arriba amigas venezolanas que si se puede.

Bueno, yo espero estar en esa lista de embarazadas. Tenemos que ser positivas, hay que aplicar lo siguiente: PRE - OCUPACION.

Y
yulian_5497363
18/8/08 a las 4:20

Este foro para mi ha sido un monólogo
Escribo pero nadie lee mis mensajes, pensé que al entrar encontraría apoyo pero nada que ver. Una que otra vez me escribieron pero hasta ahí. Les conté de mi inseminación y nada he recibido por respuesta. He de suponer que se sienteN casi todas igual y no consideran necesario responderme.

SUERTE A TODAS Y QUE DIOS LAS ILUMINE Y LES DE LO QUE SUS CORAZONES NECESITAN.

Y
yulian_5497363
18/8/08 a las 4:26

Dios te bendiga
A ti, tu nuevo hogar y tu lentejita preciosa y sana que pronto tendrás.

Dios te ha llenado de gracia. Disfrútala y nunca dejes de agradecerle a Dios su infinita misericordia.

S
saeeda_6159394
18/8/08 a las 16:43

Felicidadessssssssssss
NO LO PUEDO CREER¡¡¡¡¡¡¡¡ Lobita me alegra muchisimo encontrarme con esta noticias, amiga te felicito de corazón se por lo que has pasado y te lo mereces al igual que al resto de nosotras pero te ahora te toco a ti y me da gusto, mis bendiciones para que todo vaya excelente, por fa guarda reposo ya los nervios se fueron tomatelo con calma ya el o ella esta aquí así que serena. guao esto si es un notición que hay que celebrar

un besote y cuidate


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook