Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
M
melody_6495984
25/4/08 a las 3:15

Ahora tomando antidepresivos...
pues si amigas... para que vean como quedé... fui al medico y me recetaron antidepresivos, oxigenante cerebral y tafil... la depre me tumbó por completo...

Ver también

P
pietat_9563615
25/4/08 a las 6:33
En respuesta a melody_6495984

Ahora tomando antidepresivos...
pues si amigas... para que vean como quedé... fui al medico y me recetaron antidepresivos, oxigenante cerebral y tafil... la depre me tumbó por completo...

Speranza.........
espero que te mejores prontito......

besos

anghie


E
eliany_8543880
26/4/08 a las 17:25
En respuesta a melody_6495984

Ahora tomando antidepresivos...
pues si amigas... para que vean como quedé... fui al medico y me recetaron antidepresivos, oxigenante cerebral y tafil... la depre me tumbó por completo...

Hola
Se que es dificil, lo que pasaste. pero amiga no desmayes ora mucho pidele a dios, ve a circulos de oracion, ora por favor nuestro psicologo y psiquiatra es dios. La medicación es buena en corto plazo, espero te repongas rapido. Levantante, levanta lus manos y pidele a dios con el corazon.

Un abrazo.

E
eliany_8543880
28/4/08 a las 5:05
En respuesta a eliany_8543880

Hola
Se que es dificil, lo que pasaste. pero amiga no desmayes ora mucho pidele a dios, ve a circulos de oracion, ora por favor nuestro psicologo y psiquiatra es dios. La medicación es buena en corto plazo, espero te repongas rapido. Levantante, levanta lus manos y pidele a dios con el corazon.

Un abrazo.

Lo subooooooo
ARRIBA VENEZOLANASSSSSSSSS:::::::::::::::::::::::::::::::-:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::-:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::-:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::-:::::::::::::::::::

S
saeeda_6159394
29/4/08 a las 16:05

Saludos
bienvenida Anghie,
creo que es imposible dejar el foro.espero que pronto dejemos esta depre la verda les cuento que estoy desanimada ayer sali acomprar toallas sanitarias y me traje 10 paquetes, si si para que me siga viniendo la regla estoy clara la que muy bandida no se va alejar de mi.
la semana pasada murio una amiga de cancer, y hace dos semana operaron a otra amiga de cancer en el seno le hicieron matestomía radical (creo que es así, le quitaron el seno) el viernes fue al médico y este le dijo "lo lamento la operación no resulto, hicistes metastasis"
y yo llorando porque no puedo quedar embaraza, no suelo ser grocera pero ahora me provoca decirlo AL CARAJO CON MI INFERTILIDAD, voy a vivir al maximo la vida mis sobrinas a mis padres a mis amigos por eso decir escribir una vez más en el foro para decirles que sigo solidaria con ustedes rezando para que logren su meta y dando el ánimo que necesiten.

un abrazo y mis velitas para ustedes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
saeeda_6159394
1/5/08 a las 18:56

Feliz día del trabajador
hola a todas, y felicidades en este día en especial para nosotras que apesar de vivir más que preocupadas mortificadas por hacer cualquier cosa por lograr nuestro sueños, también somos luchadoras sociales al cumplir con eficiencia cada uno de nuestros trabajos. que más nos van a pedir, SOMOS ÚNICAS.

L
lidiya_6741302
4/5/08 a las 22:14
En respuesta a saeeda_6159394

Feliz día del trabajador
hola a todas, y felicidades en este día en especial para nosotras que apesar de vivir más que preocupadas mortificadas por hacer cualquier cosa por lograr nuestro sueños, también somos luchadoras sociales al cumplir con eficiencia cada uno de nuestros trabajos. que más nos van a pedir, SOMOS ÚNICAS.

Hola muchachas
Cómo estan, veo que con ánimos bajos, pues yo también ando medio mal hoy llegue de Caracas ahora estoy en control con el Dr Benjamin de Unifertes el me había mandado a hacer de nuevo los exámenes de rutina hormonas HSG e histeroscopia y la sorpresa es que todo anda peor, por confiarme en los médicos de aquí de San Cristóbal todo este año se empeoro ahora tengo las dos trompas obstruidas mis hormonas andan por las nubes tengo FSH alta con 31 años, y los ánimos y la depre a millón.

Me van a repetir la histeroscopia que por cierto me dolió muchísimo el próximo mes y posiblemente una laparoscopia para tratar de salvar algo de las trompas, ustedes que han escuchado alguna le han podido salvar algo de las trompas a mi me desespera porque la verdad lo próximo que me recomendarían es FIV y no contamos ni remotamente con los recursos para intentar estos procedimientos.

Que pena contar estas cosas, en lugar de andar con estos cuentos debería decir puras cosas positivas pero ando muy mal.

Un abrazo

S
saeeda_6159394
5/5/08 a las 17:53
En respuesta a lidiya_6741302

Hola muchachas
Cómo estan, veo que con ánimos bajos, pues yo también ando medio mal hoy llegue de Caracas ahora estoy en control con el Dr Benjamin de Unifertes el me había mandado a hacer de nuevo los exámenes de rutina hormonas HSG e histeroscopia y la sorpresa es que todo anda peor, por confiarme en los médicos de aquí de San Cristóbal todo este año se empeoro ahora tengo las dos trompas obstruidas mis hormonas andan por las nubes tengo FSH alta con 31 años, y los ánimos y la depre a millón.

Me van a repetir la histeroscopia que por cierto me dolió muchísimo el próximo mes y posiblemente una laparoscopia para tratar de salvar algo de las trompas, ustedes que han escuchado alguna le han podido salvar algo de las trompas a mi me desespera porque la verdad lo próximo que me recomendarían es FIV y no contamos ni remotamente con los recursos para intentar estos procedimientos.

Que pena contar estas cosas, en lugar de andar con estos cuentos debería decir puras cosas positivas pero ando muy mal.

Un abrazo

Saludos
hola andina, la verdad no se mucho de esto pero pienso que estas en buenas manos, yo también me confie con la doctora aquí en ciudad bolívar, solo me trato con serofene, provera y otra pastillas que no recuerdo, nunca me indico examenes para ver como estaban mis hormonas solo me indico despues de un año la histerosalpinografia (creo que es así) y para consuelo me dice " es un examen muy doloroso y no te quiero hacer pasar por esto" cosa que es falso por lo que he leido en el foro, la decisión fue abandonar a esta doctora, ahora solo que sin animos para seguir.

cuidate y ten fe de que tus trompas se van a salvar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas para todas

M
melody_6495984
7/5/08 a las 3:01

Hola
hola a todas! estamos como apagaditas...
besos.

S
saeeda_6159394
8/5/08 a las 16:43
En respuesta a melody_6495984

Hola
hola a todas! estamos como apagaditas...
besos.

Hola
en mi caso apagadita es poco, ando con una depre no se si deba a que ya se acerca el día de las madres, lo que me indica ver nuevamente que pasa un año más si lograr quedar embarazada.

mis velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lidiya_6741302
12/5/08 a las 4:03

Lobita arriba animos!!!!
Hola Lobita ánimos!
Yo estoy igual, pero se que algo bueno nos tiene que pasar, a veces pienso que no es justo que pasemos nuestros mejores años en esto, ni que sacrifiquemos tantos aspectos de nuestra vida concentrándonos en esta idea que tiende en convertirse en obsesión, hoy me imagino que al igual que muchas de ustedes pase el día infinitamente agradecida de poder contar con mi mamá, compartir con mis hermanos y mis papas eso es lo más importante de mi vida, muchas personas no tendrán esta dicha, pero por otro lado un poco triste al ver a mis amigas, primas con sus hijos.
Huyo de las reuniones familiares, con las tías, suegra y familia de mi esposo, ellos a veces sin querer hacen muchísimo daño con comentarios. Pero me imagino que es normal y todo esto va a pasar, sinceramente ya no quiero seguir viviendo esto, creo que espiritualmente no soy tan fuerte como para vivir esta situación por mucho tiempo, mi esposo está cambiando de manera de pensar y ya me nombra la adopción una posibilidad que me parece maravillosa, el dice que intentemos hasta donde podamos y que si ya vemos que no se nos da adoptemos un bebe.
Hay matrimonios que tienen muchos hijos biológicos y no valen nada, yo sueño con tener una familia bonita, tener hijos cuidarlos y educarlos para que sean personas valiosas y si no se nos da biológicamente esa posibilidad será que habrá alguien esperando por nosotras para que los ayudemos. Aunque a veces lo dudemos Dios sabe lo que hace.
En resumen arriba los ánimos, luchemos hasta donde podamos pero sin sacrificar el resto de aspectos de nuestra vida, somos mujeres valiosas que podemos dar mucho a la vida.
Un abrazo

L
lidiya_6741302
14/5/08 a las 2:33

Apoyémonos...
Te entiendo perfectamente, a mi ayer y hoy me avisaron dos amigas que están embarazadas, que semana tan perfecta el domingo día de la madre, el bombardeo por televisión por todos lados de cosas alusivas a la maternidad, el lunes me llama una de mis amigas y me cuenta y hoy chateando me conto la otra yo estoy contenta por ellas pero para ser sincera me da un poco de envidia, está muy mal lo sé pero veo como están ilusionadas ellas y sus esposos y para qué es muy duro, pero bueno ya nos tocara.
Yo creo que por eso es que me siento bien hablando con ustedes, todas estamos viviendo situaciones similares, para desahogarse, preguntar, buscar y dar apoyo.
Estoy pensando seriamente en ir a un psicólogo, no se si a ustedes les ha pasado pero yo siento que estoy cambiando de manera de ser, ahora estoy todo el tiempo triste y creo que no soy muy buena compañía me lo paso muy sensible por todo, la gente ya casi que ni me puede hablar porque le salgo con tres piedras en la mano y yo no soy así, los demás no tienen la culpa. Algunas de ustedes han buscado ese tipo de ayuda, les ha servido
Cambiando de tema tengo un descontrol con las hormonas y como es sino dentro de 15 días que veo al Dr. Pues no tengo a quien preguntar, que saben ustedes del significado de la progesterona y el FSH alto
Un abrazo

Z
zulma_5884732
14/5/08 a las 20:45

Hola compañeras!!!!
Ya veo que hay unas cuantas nuevas, bienvenidas a todas...

Como muchas no me conocen, las pongo al dia, 3 IA, 2 Icsi, el ultimo negativo en carnavales de este año. Esterilidad masculina total... y por mi parte (y por el tiempo sin quedar embarazada) endometriosis.

Luego del negativo (04-02-2008) a las 3 semanas, mi esposo paso por una crisis y queria separarse (despues de 10 años de matrimonio), hablamos, y en teoria todo iba viento en popa, hasta nos pusimos deacuerdo para adoptar un bebe... planificamos una segunda luna de miel y nos fuimos muy ilusionados, el viaje estuvo muy nice, sin embargo yo lo note distante y no tan cariñoso como antes... y lo peor de todo es ver que los ojos que una vez te miraron con amor ahora estan vacios.... pues si, que cagada (disculpen la palabrota) pero la situacion es muy dolorosa, hoy hablamos y El dice que necesita tiempopara pensar y decidir que hacer... se imaginan?????

Besos a todas y disculpen el chaparron pero el foro siempre ayuda en estos momentos tristes.

Z
zulma_5884732
15/5/08 a las 22:11

Gracias lobita!!!
Gracias por tus palabras, la cosa paso de tensa calma a separacion, El se va de casa este fin de semana, yo mientras me mudo con mi hermana, es que no aguanto el dolor, y menos presenciar la mudanza.... El dice que es temporal pero que no sabe que resulte.... La verdad que yo estoy agotada de tantos problemas y tristezas. Les cuento que el dia de mi cumpleaños 5 de mayo, estabamos en pleno viaje, todo muy nice y maravilloso, ese dia me llamaron avisandome que hay un bebe que que podiamos adoptar, se imaginan???, que alegra tan grande, no cabia en mi... sin embargo duro poco, porque apenas llegamos a Vzla (12 mayo) a los dos dias El decidio separarce, fue ALEGRIA DE TISICO....... La verdad que en estos momentos no se que pensar, si estoy clara que quiero la maternidad con o sin marido, pero me pregunto: Podria ser buena madre en este momento si las cosas salen bien con el bebe y lo podemos adoptar????

Bueno compañeras gracias por escuchar un beso a todas.... si sigo con este guayabo tendre que meterme en un foro de "separadas"

S
saeeda_6159394
15/5/08 a las 23:57

Hola
amigas lean el caso de maria desde los 23 años buscando un hijo y despues de 18 años en tratamiento para quedar embarazada decide abandonar todo y ahora a los 41 años dios la ha premiado con su hijo y de forma natural, así que no podemos perder la esperanza

un abrazo a todas

H
henar_8138528
16/5/08 a las :35
En respuesta a saeeda_6159394

Hola
amigas lean el caso de maria desde los 23 años buscando un hijo y despues de 18 años en tratamiento para quedar embarazada decide abandonar todo y ahora a los 41 años dios la ha premiado con su hijo y de forma natural, así que no podemos perder la esperanza

un abrazo a todas

Y yo les cuento.....
Me da mucha pena lo de merida, recuerdo que hace unos meses te hice algunas preguntas y tu me respondiste.

Mi caso es que no pude lograr que el tto me hiciera ovular, y mi médico me dijo que es por mi edad, y que me aconseja ir a ovodonación, pero prefiero que sea de alguien que yo conozca que no es nada fácil, pero bueno, si se presenta lo hago, pero si no, creo que lo voy a dejar asi, aunque no pierdo las esperanzas de lograrlo por los medios naturales como le ha sucedido a muchas.

Suerte y ánimo para todas.

L
lidiya_6741302
16/5/08 a las 21:35

Hola a todas
Merida lamento muchisimo por lo que estas pasando, yo te recomendaria que luches por tu matrimonio también, yo he pasado por cosas similares, en mi caso yo soy la del problema para quedar embarazada y soy yo la que por esa misma razón ha abierto la bocota para hablar de separación, porque me siento culpable por no poder darle un bebé a mi esposo, pero son bobadas que después que me veo y me siento sola me arrepiento, yo quiero muchisimo a mi esposo y se que el a mi, puede ser que tu esposo este pasando por una de esas crisis que yo he vivido. dale tiempo, y hablen mucho.
Lo de la adopción del bebé opino lo mismo que lobita puede ser que los una más.
Un abrazo

Z
zulma_5884732
17/5/08 a las 10:40

Ojala
y fuera mi decision la de mantenar el matrimonio, El decidio irse, despues de 10 años. Habiamos tenido problemas como todo el mundo, pero juntos decidiamos seguir amandonos y nunca habiamos tenido una ruptura de esta magnitud.... Se que esta muy agobiado y que su posicion no es facil.... pero eso no es escusa para que te humillen y te maltraten de palabra constantemente...

Desde que estoy sola, he analizando todo lo que ha pasado, me estoy dando cuenta que estaba remando sola desde mediados del 2007, El solo se dejaba llevar, El es muy callado y dejo que se acumulara todo, no comunico su malestar desde hace casi un año, ahora dice que no me quiere igual, pero acaso somos telepatas para leer la mente????. Una relacion es compromiso de dos y los dos deben mantenerla viva, cuando uno de los dos tira la toalla no hay mas nada que hacer... a lo mejor es un indulto que la vida me da y es otra oportunidad para replantearme mi vida.

No me niego a volver con el, sin embargo una debe tener amor propio y exijir algun tipo de cambio real de parte del otro, si el me pidiera ir a terapia, o si yo viera que esta trabajando por resolver y lidear con sus demonios, entonces solo asi accederia, de lo contrario, todo va ha continuar con ciclos de felicidad y tristeza... y quien puede vivir sintiendo que en cualquier momento te dejan? porque la presion (durante los FIV) es tan grande e imanejable que la opcion el mandar todo al carrizo????

La verdad es que no estoy muy optimista con esta separacion que el ha planteado, tengo ya 37 años (aparento menos), puedo rehacer mi vida, y nada, una nace sola y muere sola. Se que sueno pesimista pero es la unica forma de protejerme del desprecio tan grande que he sentido desde el miercoles... ¿Se imaginan? llamarlo hecha un mar de llantos buscando el consuelo del amigo, y que ni por los viejos tiempos sea capaz de confortarte, que te hable con la frialdad que jamas conociste, que los ojos que una vez te amaron, que vijilaron tu sueño, ahora estan vacios y te ven con desprecio... Se que todo esto es horrible pero asi es la vida, solo me queda hechar pa lante y agradecer a Dios todos los dias por mi familia, que ha sido un gran apoyo y por ustedes que han tenido la paciencia de escucharme.

Muchas gracias amigas... y SUERTE!!!! y los mejores deseos para las que estan con los tratamientos. Las mantendre informadas de lo que me esta pasando....



M
melody_6495984
19/5/08 a las 19:57

Hola amigas
SALUDOS A TODAS!!!!
MERIDA ESTAMOS CONTIGO!!! NO HABIA PODIDO ESCRIBIR ANTES... AMIGA SE FUERTE Y PIENSA EN TI! TU TIENES EL DEBER DE SER FELIZ, ASI QUE TRABAJA EN ELLO... SE QUE ES MUY DURO LO QUE ESTAS PASANDO, PERO DEJA QUE EL TIEMPO PASE, PIENSA EN LO BUENO QUE OBTIVISTE DE TU RELACION Y PONLO EN MANOS DE DIOS. SI HAN DE REGRESAR SERA ASI! Y SI NO, PUES DE SEGURO QUE LA VIDA TE TENDRA ALGO SUPER ESPECIAL RESERVADO JUSTO PARA TI!
SAQUEMOS LAS COSAS POSITIVAS DE TODAS NUESTRAS EXPERIENCIAS, DEMOSLE GRACIAS A DIOS POR ELLAS Y ESTEMOS ABIERTOS A RECIBIR LO QUE EL UNIVERSO NOS TIENE GUARDADO...
MIREN SIEMPRE EL CIELO Y LLENENSE DE PAZ Y SERENIDAD...
LAS QUIERO MUCHO. BESOS MERIDA!

M
melody_6495984
20/5/08 a las 14:53

Arriba!
arriba que no nos encuentras las paisanas!

L
lidiya_6741302
20/5/08 a las 23:03

Tienen toda la razón!!!
Lo de dejar todo en manos de Dios, hacemos lo posible y el resto en las manos de Dios, Mérida muchísima fuerza y que nadie nos trate mal lo que todas nosotras merecemos recibir es amor.
Un fuerte abrazo y si nos necesitas aquí estamos.

Z
zulma_5884732
21/5/08 a las 20:44

Hola chicas!!!
Yo sigo en mi casa y mis relaciones con el esposo estan en tensa calma, no he sabido de el desde que se mudo. Ya les contare si pasa algo.

Como siguen las chicas de los tratamientos. ¿Alguna preparandose para alguno?

Mucha suerte y mil gracias por el apoyo

O
olesya_6330921
21/5/08 a las 23:57

Hola merida
Merida lei tu carta que estaba mas abajo y aunque nunca me ha pasado nada igual no se porque motivo te entinedo. Se que en este momento las palabras se vuelven huecas pero recuerda esto sin amor no se puede amar y asi todo parezca negro hoy te aseguro que mañana aclarara asi que fuerza. Besos

Z
zulma_5884732
23/5/08 a las 23:24

Hola a todas
Feliz fin de semana muchachonas!!!!!

E
eliany_8543880
26/5/08 a las 1:45

Lo subo
Hola. amigas bueno ya empieza una nueva semana de trabajo que dios las bendiga, y sea de exitos. chao..

S
saeeda_6159394
27/5/08 a las :39

Saludos
espero esten bien, a las amigas con problema con sus parejas mucha suerte y fortaleza para sobrellevarlos. recuerdo la crisis que paso lobita con su pareja, parecia que todo se venia a bajo sin embargo ambos lo superaron si no me equivoco y lobita que me corrija si no es así.

besos.

hoy fuí a la clínica con anímos de entrar a la consulta, les cuento que me quede parada sin reaccionar por mi cabecita pasaron todos los encuentro que tuve con la ginecologa por año y medio, las esperanza los negativos, así que di media vuelta y sali de allí no se que me paso entre a mi vehiculo a llorar cual boba. aún no me siento preparada para sobrellevar esto.

auxiliooooo no se que hacer

L
lidiya_6741302
28/5/08 a las 23:36

Calma lobita
Hola muchachas,

Saben que lei un articulo que dice que el 90% de las parejas que tienen problemas de fertilidad pasan por crisis, es mas recomienda que cada centro de reproducción o clinica tenga un equipo de medicos que incluya psicologos, cuantas de nosotras a asistido con nuestras parejas a este tipo de ayuda, yo creo que ninguna y en eso nos estamos equivocando, ese medico decia que a los hombres les cuesta mas afrontar este tipo de situaciones, y los dos miembros de la pareja los agobia tarde o temprano problemas de culpa, estres, hasta aislamiento y la verdad que por lo menos en mi caso eso es verdad.

Yo pienso que deberiamos intentar este tipo de ayuda también.

Un fuerte abrazo lobita, mucha fortaleza y fe sobre todo.

M
melody_6495984
29/5/08 a las 10:02

Lobita...
me quedé fria al ver lo que te esta pasando... lo lamento mucho amiga, al igual que con lo que le sucede a merida... en verdad no se que decirles, hay momentos en que una se siente tan impotente ante la vida... yo no es que ande de perlas con mi esposo, tambien estamos en tension por todo lo que pasó y lamentablemente tambien anda algo distante y yo aislada en mi mundo viendo correr el tiempo esperando algo nuevo que acontezca y con fe de que sea bueno... lo unico que les digo es que somos mujeres luchadoras ante todo y muy inteligentes y es algo muy grande a nuestro favor. Cuentas conmigo lobita y todas las demas! besos

E
eliany_8543880
31/5/08 a las 4:29

Hola
Hola, amigas, de verdad no me inmagino por lo que estan pasando es muy doloroso q ademas de ver nuestro sueño de ser madres frustado, tambien se hable de separacin, yo le pido a dios que me de paciencia yo, apenas, la semana que viene empiezo ir al medico. A ver que nos dice. Saben, ya hasta me hago la idea de vivir la vida como venga, y aceptar las cosas que no puedo cambiar.

Bueno, espero que las cosas mejoren para todas....

E
eliany_8543880
3/6/08 a las 4:18
En respuesta a eliany_8543880

Hola
Hola, amigas, de verdad no me inmagino por lo que estan pasando es muy doloroso q ademas de ver nuestro sueño de ser madres frustado, tambien se hable de separacin, yo le pido a dios que me de paciencia yo, apenas, la semana que viene empiezo ir al medico. A ver que nos dice. Saben, ya hasta me hago la idea de vivir la vida como venga, y aceptar las cosas que no puedo cambiar.

Bueno, espero que las cosas mejoren para todas....

Que paso venezolanas
Arriba las venezolanas, que paso ya paso las elecciones de partido.Arriba Lara.

S
saeeda_6159394
8/6/08 a las 22:47

Lo subo
saludos

E
eliany_8543880
13/6/08 a las 1:06

Donde estan venezolanas???
????????, ???????, ?????

M
melody_6495984
13/6/08 a las 23:18

Hola
HOLA A TODAS.... YO AQUI SIN NADA NUEVO QUE CONTARLES... TODO IGUAL.
BESOS

L
lidiya_6741302
15/6/08 a las 19:59
En respuesta a melody_6495984

Hola
HOLA A TODAS.... YO AQUI SIN NADA NUEVO QUE CONTARLES... TODO IGUAL.
BESOS

Hola a todas
Estamos dejando de escribir en el foro

Que ha pasado con cada una saludos
Yo les cuento que estoy de nuevo en Caracas mañana me repiten la histeroscopia y tengo los nervios de punta un besos a todas

Saludos

S
saeeda_6159394
16/6/08 a las 18:49

Saludos
al parecer estamos estamos estables, cero nervios, cero crisis depresivas, y eso me parece bien sin tratamiento. al contrario de andina mis saludos para ti, quien anda con los nervios en su punto, la razón vuelve nuevamente al ataque. para mi eso mo es vida.no quiero decir con esto que se me paso el deseo de ser madre al contrario el tic tac de mi reloj biológico me lo recuerda todo los día. pero hace ya unos meses que tome la decisión de vivir la vida y les cuento que me ha ido de maravilla, disfruto al máximo con mi pareja, y confio en dios para que me evie de regalo a mi bebé.


esta es la razón por la que no escribo tan seguido en el foro, pero no dejo de extrañarlas por eso de vez en cuando abro el foro y me digo "a ver cual de mis amigas ha sido bendecida con la llegada de su hijo" solo tengamos paciencia.

las quiero

L
lidiya_6741302
20/6/08 a las 1:32

Les cuento lo que pase en nuestra capital...
Cómo estan muchachas,

Hoy llegue a mi hermosa ciudad, con mi familia. Como les había contado el lunes me practicaron nuevamente la histeroscopia y la pase de pesadilla, fue con el Dr. Benjamín en la Clínica el Ávila, primero me hicieron pasar a una de las salitas que tiene con todo preparado para la histero yo me quite la ropa y me monte en la silla de mis pesadillas, me dijeron que el Dr. ya venía y espere y espere el corazón que se me salía al pasar media hora me baje de la silla y espere cerrando las piernas sentada en la camilla paso otra media hora y eran tantos los nervios que me puse a llorar como una idiota, espere y espere paso otra media hora y me vestí y salí estaba dispuesta a irme, no era justo que me hicieran sufrir tanto tiempo y no entraran a darme ninguna explicación, fue tan grande el susto y los nervios que me dio una baja de tensión y llore delante de todos como si fuera una niña idiota con muchísimo sentimiento, gracias a Dios fui acompañada por una amiga que se porto súper bien y fue tanta la insistencia de unas de las ayudantes del Dr. que me dijo que lo esperara vestida en la oficina y así lo hice. el llego y se disculpo hablamos un rato y me convenció de no abandonar todo total que pase nuevamente a la sala y me practicaron el examen, entraron dos médicos mas que yo ni conocía y me vieron como si fuera un espectáculo. total que me descubrieron un pequeño pólipo en el útero que en ningún otro examen se veía y me refirieron a otro médico para que me hiciera un presupuesto para una histeroscopia quirúrgica.
Total que ahora tengo pendiente una laparoscopia y una histeroscopia quirúrgica, que es una millonada me dieron el presupuesto y para rematar me voy a admisión y ese mismo día el lunes pasaron un memorándum interno en el que la Clínica suspende a Seguros la Occidental que es el que yo tengo. Total que el Dr Benjamin y el otro Dr. no operan si no es ahí y yo estoy con ese dilema, preocupada por el pólipo ese que no sea otra cosa grave y ahora que Dr me lo puede quitar, me fui el miércoles al Consultorio del Dr. Caballero que opero casualmente a mi amiga de unos miomas por histeroscopia y le mostré todos los exámenes a ver si me podía operar y sorpresa me dijo que NO ERA NECESARIO que era demasiado pequeño y que el utero normalmente tiene esos relieves. MUCHACHAS TOTAL ME ESTAN VOLVIENDO LOCA!!!! No sé qué hacer.
Por favor aconséjenme tienes toda la razón ethaly esto no es vida, ya me quiero operar si es necesario y olvidarme de todo ponerlo en manos de Dios, económica, física y sobre todo emocionalmente pasar por todo esto no se lo deseo ni a mi peor enemiga.
Espero sus consejos, disculpen tanta chachara es que ustedes han pasado por todo esto y se que me comprenden.
Un fuerte abrazo a todas,

L
lidiya_6741302
21/6/08 a las 22:25

Ayuda por favor
Hola muchachas

Gracias Lobita por tus palabras, pero la mayor duda que tengo es acerca de los polipos, son peligros, algunas de ustedes los han tenido...

Saludos

A
aza_8330003
22/6/08 a las 13:48

Otra venezolana nueva desde españa...


Hola Chicas...que bueno econtrarles en este foro. Pues heme aqui esperando mi cita para el dia 24 de julio a ver cuando comienzo con mi FIV. Estoy en Sevilla y tenia casi 4 años en lista de espera en la seguridad social, ya que por lo privado sale muy costos. Tengo 31 años, 1 trompa obstruida, ovarios polisquistico y mi maridito bishito vagos...pero aqui estoy en la dulce y angustiada espera...JAJAJA. Un beso a todas y seguimos en contacto.

E
eliany_8543880
25/6/08 a las :55

Hola
Hola, bueno yo ya empeze hacerme los examenes de todo tipo hormonal, viral en fin. Vamos a ver como estoy yo, porque mi esposo si esta mal, en el examen de espermatograma su resultado fue cero (0).

Me da un poco de miedo, `mi esposo esta de acuerdo que me hagan una I.A, pero yo estoy desorientada, bueno amigas seguimos en esta lucha.

Que dios nos ilumine, y que siempre se haga su voluntad.

L
lama_8873317
27/6/08 a las 9:24

De nuevo por aquí!
hola compatriotas!, les cuento que tuve que subir el post porque estaba bien abajo!, les cuento que estoy muy contenta porque luego de un tiempo de descanso estoy comenzando nuevamente con la preparación del endometrio y si dios quiere tendre dentro de poco a mis puinguinitos conmigo!, que ganas que tengo!, está será la de nosotros!, andina mucha suerte !, y a las demás a los esperanzas, ethanaly!, seguro se me olvió alguien, ahh sip, merida, y vi que habia una nueva , te doy la bienvenida, un besote a todas y hay que mantener el forito arriba y a comenzar llenarlo de positivos!

L
lama_8873317
27/6/08 a las 20:38

Up
para que no se nos quede tan abajo, besos!!

A
aza_8330003
27/6/08 a las 22:50
En respuesta a eliany_8543880

Hola
Hola, bueno yo ya empeze hacerme los examenes de todo tipo hormonal, viral en fin. Vamos a ver como estoy yo, porque mi esposo si esta mal, en el examen de espermatograma su resultado fue cero (0).

Me da un poco de miedo, `mi esposo esta de acuerdo que me hagan una I.A, pero yo estoy desorientada, bueno amigas seguimos en esta lucha.

Que dios nos ilumine, y que siempre se haga su voluntad.

No tengas miedooo...animo
Hola chicas, oye no tengas mucho miedo por lo de tu esposo, los espermatozoides se van regenerando cada 2 o 3 meses, de hecho los valores pueden cambiar de una mes a otro. Mientras que se cuide en el sentido de no beber alcohol, tomar vitamina C y zinc, etc. Suerteee...

L
lama_8873317
27/6/08 a las 23:09
En respuesta a aza_8330003

Otra venezolana nueva desde españa...


Hola Chicas...que bueno econtrarles en este foro. Pues heme aqui esperando mi cita para el dia 24 de julio a ver cuando comienzo con mi FIV. Estoy en Sevilla y tenia casi 4 años en lista de espera en la seguridad social, ya que por lo privado sale muy costos. Tengo 31 años, 1 trompa obstruida, ovarios polisquistico y mi maridito bishito vagos...pero aqui estoy en la dulce y angustiada espera...JAJAJA. Un beso a todas y seguimos en contacto.

Te doy la bienvenida!
te cuento que yo también estoy en espana en tratamiento , pero en Madrid, yo vivo en Alemania, pero como aquí esta prohibida la ovodonación nos decidimos ir a Espana, un besote inmenso y ya nos irás contando como vas con el tratamiento

A
aza_8330003
28/6/08 a las 10:28
En respuesta a lama_8873317

Te doy la bienvenida!
te cuento que yo también estoy en espana en tratamiento , pero en Madrid, yo vivo en Alemania, pero como aquí esta prohibida la ovodonación nos decidimos ir a Espana, un besote inmenso y ya nos irás contando como vas con el tratamiento

Hola¡¡¡


Que tal petra, gracias por acogermeeee jajaaaaa...en que clínica te estas viendo? como va tu tratamiento?...Yo tengo ovarios poliquisticos y como he leído de hperestimulacion en esto casos, me asusta un poco, pero aqui estoy, mentalizandome que todo irá bien chevere...Un besote.

L
lama_8873317
28/6/08 a las 10:53

Hola aqcuario
yo estoy en el ivi de Madrid, yo estoy como a la mitad del ciclo de preparación de endometrio, me van a tranferir dos pinguinitos, como les digo yo con mucho carino, un besote y mucha suerte!, ya nos estaremos contando como va todo!,a mi me toca control el jueve de la semana que viene a ver como va todo! y a las demás un besote, Merida, andina, esperanza s, ethanaly! no las olvido!

M
melody_6495984
28/6/08 a las 15:15

Petra!!!!
BIENVENIDA DE NUEVO AL FORO!!!! QUE BUENO QUE ESTES TAN ANIMADA! ME ALEGRA QUE ESTES EN TRATAMIENTO DE NUEVO... YA VERAS QUE TODO VA A SALIR BIEN. MANTENTE SERENA Y RELAJADA PARA QUE ESTES EN OPTIMAS CONDICIONES AL RECIBIR A TUS PINGUINITOS!!! MUCHA SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA.

L
lama_8873317
29/6/08 a las 13:38

Lo subo!
Gracias esperanza por tus palabras!, de verdad estamos muy contentos por el nuevo intento!, espero que hallan disfrutado el fin de semana! para comenzar la nueva semana con el mejor de los ánimos, besos

S
saeeda_6159394
30/6/08 a las :12
En respuesta a lama_8873317

Lo subo!
Gracias esperanza por tus palabras!, de verdad estamos muy contentos por el nuevo intento!, espero que hallan disfrutado el fin de semana! para comenzar la nueva semana con el mejor de los ánimos, besos

Saludos
Hola, ya veo que hay muchos animos me alegra que asi sea, Andina siento mucho lo que pasastes, los médicos seres que no han tenido la suerte de pasar por esto simplemente no les interesa,a pesar que trabajan años con un pacientes a los que no logran darle el hijo deseado. pero bueno allá ellos, no somos víctimas pero tampoco somos de hierro.

Petra muchisima suerte y mis deseos para que tus pinguinitos se queden contigo, a las demas amigas: lobita, mérida esperanza, y a las nuevas compatriotas mi saludos y afecto para ustedes.

se les quiere.


L
lama_8873317
30/6/08 a las 22:01

Lo subo para que no se nos pierda!
muchas gracias por recibirme por aquí nuevamente, ethanly , esperanza!, que bueno saber de ustedes!, por aqui gracias a dios todo bien, el jueves tengo cita para el eco a ver como va todo!, que alegría que tengo!, ya quiero que esten conmigo esos pinguinitos!, ya les iré contando como va todo, si todo sale bien el sábado estaré saliendo a Madrid, aprovecho la ocasión de hacer un fin de semana super largo!, y lo aprovecharé con mis primos allá, que me contenta mucho verlos! y así no estos solita los días, un besote a todas, cuidense mucho

L
lama_8873317
1/7/08 a las 18:59

Up!
un besote a todas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir