Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
A
an0N_961366599z
6/3/08 a las 3:39
En respuesta a melody_6495984

Estoy muy animadita!
LES CUENTO CHICAS... HOY EN MI CITA ME CONTARON UN FOLI MAS! AHORA TENGO 3 VIABLES! PARA MI ES COMO SI ME HUBIESE DICHO EL DOCTOR QUE TENIA 16 FOLIS, JAJAJAJA. ESTOY CONTENTA CON ESA NOTICIA. LO UNICO ES QUE ME TENGO QUE SEGUIR INYECTANDO, PORQUE COMENCÉ A RESPONDER TARDE A LA ESTIMULACION Y ME DIJO QUE PERDI PRACTICAMENTE LAS HORMONAS DE LOS 5 PRIMEROS DIAS... PERO NO ME IMPORTA! SIGO ADELANTE CON MUCHISIMO ENTUSIASMO! ME VUELVE A VER EL VIERNES Y DEPENDIENDO DE LAS MEDIDAS DE MIS TORONTICOS ME ASPIRAN EL LUNES... QUE EMOCION! SIGO PIDIENDOLE A DIOS Y A LA VIRGEN QUE TODO SALGA BIEN Y POSITIVO... SOBRETODO POSITIVO JEJEJEJE...
LOBITA COMO SIGUEN ESOS NUBARRONES??? ARRIBA!!! MERIDA QUE BUENO QUE VAYAN EVOLUCIONANDO TUS COSAS!!! PACIENCIA AMIGA.
PETRA QUE BIEN QUE TODO ESTA ENCAMINADITO! SUERTE CON TUS PINGUIS!!!!!!!
LUCESITA COMO TE VA? ESCRIBENOS para saber de ti.
TEOLYMAR NOS ABANDONÓ!!!!! REPORTESE SEÑORITA PARA SABER COMO ESTAS.
Y A TODAS LAS DEMAS VENEZOLANAS Y NO VENEZOLANAS QUE NOS LEEN MUCHOS SALUDOS Y MUCHA SUERTE!!!!!
BESOS................

En nombre de dios ++++++
amiga mucha fe, y suerte veras q Dios esta contigo y tu seras la proxima en darnos la noticia, el viernes teng consulta y te avisare. Cuidate y ora mucho!

A as demás suerte tambien y animo! Recuerden que el tiempo de Dios es perfecto!

Ver también

Z
zulma_5884732
7/3/08 a las 4:00

Esperanza y petra
Que Dios y la Virgen las acompañen
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
!!!Que bueno dos transferencias el mismo dia!!!

Un fuerte abrazo, mucha suerte, serenidad y positivismo Amigas

Muy bueno el comentario de Esperanza el de "las fieras".... Les cuento que mi fiera esta tranquilizándose poco a poco.... Osea que las cosas estan mejorando... Del tiro hasta se enfermo, espero que no sea dengue, si no, mañana me sale clinica, y ahora me toca estar de enfermera. La verdad es que las mujeres fuimos hechas para parir, nuestro espíritu es inquebrantable, aunque tengamos nuestros bajones nos recuperamos mas rápido que los maridines.

Y tu Lobita, como sigue tu "fiera"

Besos a todas

S
saeeda_6159394
8/3/08 a las 1:12

Hola
lo subo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dejemos nuestro deseo en manos de Dios.

un beso

K
kerry_7254186
8/3/08 a las 3:43
En respuesta a melody_6495984

Estoy feliz!!!!!!!!!!!!
ME ACABAN DE LLAMAR DE LA CLINICA PARA DECIRME QUE MI BEBE ESTÁ BELL@ Y QUE VAYA A BUSCARL@ MAÑANA A LAS 9:3O AM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE EMOCION ME DIÓ! ASI QUE AMIGAS ESTARÉ UN POQUITO AUSENTE HASTA LA SEMANA QUE VIENE PORQUE ME QUEDO EN CARACAS HACIENDO MI REPOSO, PERO SABEN QUE LAS RECUERDO A TODAS SIEMPRE EN TODO MOMENTO.
PETRA MUCHISIMA SUERTE CON TUS PINGUIS!!!!!!!!!! A ESTAR TRANQUILITA Y FELIZ PARA QUE ESTEN MIEN AGUSTO LOS BEBES...
MERIDA, LOBITA UN FUERTE ABRAZO, CUIDENSE MUCHO Y PACIENCIA CON LAS FIERAS...JAJAJA
A TODAS USTEDES Y A LAS DEMAS AMIGAS QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE!!!!!
SIGAMOS ORANDO MUCHO Y CON MUCHA FE!!!!

Hola esperanza
Un abrazo para todas, me conecto con poca frecuencia, pero cuando lo hago me contenta mucho saber de ustedes. Tengo programada mi estimulacion para finales de Marzo asi que ya les contare como va esta vez. Para ti esperanza y para las que ya estan en la dulce espera, solo les puedo decir que dios seguro les ilumino su vientre y ya hay un latido dentro de ustedes que va a crecer poco a poco, asi que mucha fe y mente positiva.

L
lama_8873317
9/3/08 a las 16:37

Ya estoy de vuelta en casa!!
huy!!, muchas gracias a todas ustedes por estar pendiente de nosotras!, las velitas y ganchitos seguro las llevé conmigo!!, les cuento que mis pinguinitos se portaron como unos campeones, de los dos que descongelaron tenia uno 8 celulas y el otro 6, es decir, nos uqedan todavía, 2 congeladitos, que en dios y la virgen los usaremos dentro de algunos anos para los priximos bebes, yo me tengo que hacer el xamen de orina el dia viernes 21, y hasta ese entonces me desconnectaré del forum para estar lo más relajada posible!!, pero igualmente siempre estaré recordandome de ustedes y enviandoles mis energias postivas!!!, un ebsote inmenso, y cuidense mucho!!

N
neila_10021528
9/3/08 a las 16:53
En respuesta a lama_8873317

Ya estoy de vuelta en casa!!
huy!!, muchas gracias a todas ustedes por estar pendiente de nosotras!, las velitas y ganchitos seguro las llevé conmigo!!, les cuento que mis pinguinitos se portaron como unos campeones, de los dos que descongelaron tenia uno 8 celulas y el otro 6, es decir, nos uqedan todavía, 2 congeladitos, que en dios y la virgen los usaremos dentro de algunos anos para los priximos bebes, yo me tengo que hacer el xamen de orina el dia viernes 21, y hasta ese entonces me desconnectaré del forum para estar lo más relajada posible!!, pero igualmente siempre estaré recordandome de ustedes y enviandoles mis energias postivas!!!, un ebsote inmenso, y cuidense mucho!!

Que alegria encontrarlas !!!
Hola chicas saludos a todas desde caracas, no saben la alegría que me dio encontrar este post, hace mucho tiempo que entro a este foro (bueno tenia un tiempo divorciada), y nunca me he encontrado un grupo de venezolanas, es mas estoy en otro que se llama planetamama y tampoco las venezolanas se anima mucho a escribir o por lo menos no dicen de donde son, mientras que veo que otros países son tan unidas, hasta se han reunido en varias oportunidades las de una misma localidad, en fin me alegra encontrarlas.

He tratado de leer y ponerme al día con las historias de ustedes, a las que están esperando betas mucha suerte. Velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por que vengan muchos positivos, a las que están casi a punto de transferencia para fiv, ICSI o IA mucha suerte en eses estimulaciones, no se preocupen tanto para que los folículos se desarrollen mejor y crezcan muy parejitos y tengan muchos, así puedan congelar.

Bueno un resumen de mi, estoy en caracas, infertilidad primaria (sin causas aparentes, es decir todos mis estudios y los de mi esposo bien), 3 IA negativas, 1 IA cancelada, primer FIV 02 de Marzo estoy esperando la prueba en sangre para el miércoles 12 de este mes, estoy ansiosa, he tenido mucho reposo, bueno no las aburro mas.

Seguiré pendiente de ustedes por esta via, y rezare por que todas tengamos nuestro positivo.

Un abrazo cariñoso.

A
an0N_961366599z
9/3/08 a las 23:39
En respuesta a neila_10021528

Que alegria encontrarlas !!!
Hola chicas saludos a todas desde caracas, no saben la alegría que me dio encontrar este post, hace mucho tiempo que entro a este foro (bueno tenia un tiempo divorciada), y nunca me he encontrado un grupo de venezolanas, es mas estoy en otro que se llama planetamama y tampoco las venezolanas se anima mucho a escribir o por lo menos no dicen de donde son, mientras que veo que otros países son tan unidas, hasta se han reunido en varias oportunidades las de una misma localidad, en fin me alegra encontrarlas.

He tratado de leer y ponerme al día con las historias de ustedes, a las que están esperando betas mucha suerte. Velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por que vengan muchos positivos, a las que están casi a punto de transferencia para fiv, ICSI o IA mucha suerte en eses estimulaciones, no se preocupen tanto para que los folículos se desarrollen mejor y crezcan muy parejitos y tengan muchos, así puedan congelar.

Bueno un resumen de mi, estoy en caracas, infertilidad primaria (sin causas aparentes, es decir todos mis estudios y los de mi esposo bien), 3 IA negativas, 1 IA cancelada, primer FIV 02 de Marzo estoy esperando la prueba en sangre para el miércoles 12 de este mes, estoy ansiosa, he tenido mucho reposo, bueno no las aburro mas.

Seguiré pendiente de ustedes por esta via, y rezare por que todas tengamos nuestro positivo.

Un abrazo cariñoso.

Bienvenida al foro!
Hola amiga! es un placer tener una amiga + en el foro y Venezolana, siento que esta es una forma muy interesante de conocernos, compartir nuestras experiencias y seahogar nuestras tristeza, pienso que c/u transmite las inquietudes y anecdotas de una manera muy sincera... deseo de corazon que todo te salga muy bien, ten mucha fe y recuerda que estamos para apoyarnos.
Saludos y abrazo a las demas amigas del foro,...

Se me cuidan.

A
an0N_961366599z
9/3/08 a las 23:44

Hola amiga!
Por aqui andamos de nuevo, como estan tus cosas? Tranquila que todo se resuelve poco a poco y de la mano de Dios! Espero que tengas una linda semana. Cuidate!

A
an0N_961366599z
9/3/08 a las 23:49
En respuesta a zulma_5884732

Esperanza y petra
Que Dios y la Virgen las acompañen
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
!!!Que bueno dos transferencias el mismo dia!!!

Un fuerte abrazo, mucha suerte, serenidad y positivismo Amigas

Muy bueno el comentario de Esperanza el de "las fieras".... Les cuento que mi fiera esta tranquilizándose poco a poco.... Osea que las cosas estan mejorando... Del tiro hasta se enfermo, espero que no sea dengue, si no, mañana me sale clinica, y ahora me toca estar de enfermera. La verdad es que las mujeres fuimos hechas para parir, nuestro espíritu es inquebrantable, aunque tengamos nuestros bajones nos recuperamos mas rápido que los maridines.

Y tu Lobita, como sigue tu "fiera"

Besos a todas

Como sigue tu esposo?
Hola amiga, como sigue tu fiera? Tienes que estar mosca! no sea el DENGUE, de todas formas dale bastante agua de coco, ...y como vas con tu tratamiento, bueno amiga mucha fe,perseverancia y amor para poder transmitir palabras de aliento a nuestras queridas amiguitas del foro.

Estamos en contacto que pases una linda semana.

A
an0N_961366599z
9/3/08 a las 23:53
En respuesta a melody_6495984

Estoy feliz!!!!!!!!!!!!
ME ACABAN DE LLAMAR DE LA CLINICA PARA DECIRME QUE MI BEBE ESTÁ BELL@ Y QUE VAYA A BUSCARL@ MAÑANA A LAS 9:3O AM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE EMOCION ME DIÓ! ASI QUE AMIGAS ESTARÉ UN POQUITO AUSENTE HASTA LA SEMANA QUE VIENE PORQUE ME QUEDO EN CARACAS HACIENDO MI REPOSO, PERO SABEN QUE LAS RECUERDO A TODAS SIEMPRE EN TODO MOMENTO.
PETRA MUCHISIMA SUERTE CON TUS PINGUIS!!!!!!!!!! A ESTAR TRANQUILITA Y FELIZ PARA QUE ESTEN MIEN AGUSTO LOS BEBES...
MERIDA, LOBITA UN FUERTE ABRAZO, CUIDENSE MUCHO Y PACIENCIA CON LAS FIERAS...JAJAJA
A TODAS USTEDES Y A LAS DEMAS AMIGAS QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE!!!!!
SIGAMOS ORANDO MUCHO Y CON MUCHA FE!!!!

Te extrañamossssssss!
Donde estas amiga? te extrañamos muchisimo, tranquila estamos rezando por ti y tu positivo, cuidate no te pierdas...
Un abrazo!

E
eliany_8543880
10/3/08 a las 3:53

+++++
Con la bendición de la Divina Pastora y Dios padre todo poderoso en espera de los +++, +++, +++, de mi tocaya y petra... saludos

S
saeeda_6159394
11/3/08 a las :09

Saludos
Bienvenida Arimna, me alegra que el foro de las venezolanas este creciendo.
a petra y esperanza mis bendiones para que todo siga marchando tal cual como ahora, con mucho optimismo y alegría.

este fin de semana tuve una pequeña ilusión la menstruación se me atraso 32 días, lo normal es de 28 día exactos es la segunda vez desde que me desarrolle que presento un atraso, así que se imaginaran como estaba, bueno la ilusión no duro mucho, justo ayer se presento y adiós sueños. despues de semana santa voy a comenzar a visitar ginecologos pues por vía natural parece que no va dar resultado.

que duro es esto, lo único que me pregunto es por qué a mi?, pero para adelante que más. por lo pronto pasare dos semanas y media disfrutando la compañia de mi esposo.

que bueno que estan allí, son las únicas con las que comparto mi situación, entre jueves y sábado abri mil veces el foro pero no quice ilusionar a nadie más

las quiero, cuidense.

N
neila_10021528
11/3/08 a las 2:26
En respuesta a saeeda_6159394

Saludos
Bienvenida Arimna, me alegra que el foro de las venezolanas este creciendo.
a petra y esperanza mis bendiones para que todo siga marchando tal cual como ahora, con mucho optimismo y alegría.

este fin de semana tuve una pequeña ilusión la menstruación se me atraso 32 días, lo normal es de 28 día exactos es la segunda vez desde que me desarrolle que presento un atraso, así que se imaginaran como estaba, bueno la ilusión no duro mucho, justo ayer se presento y adiós sueños. despues de semana santa voy a comenzar a visitar ginecologos pues por vía natural parece que no va dar resultado.

que duro es esto, lo único que me pregunto es por qué a mi?, pero para adelante que más. por lo pronto pasare dos semanas y media disfrutando la compañia de mi esposo.

que bueno que estan allí, son las únicas con las que comparto mi situación, entre jueves y sábado abri mil veces el foro pero no quice ilusionar a nadie más

las quiero, cuidense.

Gracias !!!
Gracias eThanyaly por la bienvenida, de verdad me dio mucha alegría de encontrarlas. También he tenido esa ilusión dos veces en mi vida pero siempre termina llegando la ¡#$#$%&$%&$ (sin groserías, jajajaja).

Mucho éxito tambien para esperanza y petra, rezare también por sus positivos. Ojala pronto nos puedan informar de cómo van.

Les cuento que yo hoy he estado de un bajón increíble, es que siento dolores de regla y sobre todo húmedo, como si me fuera a bajar, es mas voy al baño a cada rato . Solo le sigo pidiendo a dios que me permita experimentar el milagro de la vida.

Saludos a todos y muchos positivos, ojala este foro pronto quede solo y desolado.

N
neila_10021528
11/3/08 a las 2:32
En respuesta a an0N_961366599z

Bienvenida al foro!
Hola amiga! es un placer tener una amiga + en el foro y Venezolana, siento que esta es una forma muy interesante de conocernos, compartir nuestras experiencias y seahogar nuestras tristeza, pienso que c/u transmite las inquietudes y anecdotas de una manera muy sincera... deseo de corazon que todo te salga muy bien, ten mucha fe y recuerda que estamos para apoyarnos.
Saludos y abrazo a las demas amigas del foro,...

Se me cuidan.

Gracias por los buenos deseos
Muchas gracias teolymar, de verdad me alegor saber que estaban. Gracias por todo ese animo que me trasmites.

Saludos y mil gracias.

M
melody_6495984
11/3/08 a las 22:26

Holaaaaaa chicaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANTA FALTA ME HACEN!!!!!!!!!!! BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS VENEZOLANAS!!!!!!!!! LA FAMILIA VA CRECIENDO, QUE BUENO!
YO SIGO EN REPOSO... ESTOY EN CARACAS EN CASA DE UNOS TIOS DE MI ESPOSO. TUVE LOS 3 PRIMEROS DIAS EN CAMA TOTAL! SOLO PODIA IR AL BAÑO... SE IMAGINARAN. ME MANDARON UNA DIETA ESPECIAL SIN CARBOHIDRATOS Y SIN MUCHOS CONDIMENTOS, TODO A LA PLANCHA. NO PUEDO MANEJAR NI SUBIR ESCALERAS... PERO BIEN MERECE EL ESFUERZO! ADEMAS QUE ME TIENEN DE UN CONSENTIDA! JEJEJE.
MI BETA ES EL 18 Y SE QUE YA ES UN HECHO... POSITIVO!!! YA VERAN CHICAS NO LAS DEFRAUDAREMOS!
CUIDENSE MUCHO!!! MUCHOS BESOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

N
neila_10021528
12/3/08 a las 2:03
En respuesta a melody_6495984

Holaaaaaa chicaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANTA FALTA ME HACEN!!!!!!!!!!! BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS VENEZOLANAS!!!!!!!!! LA FAMILIA VA CRECIENDO, QUE BUENO!
YO SIGO EN REPOSO... ESTOY EN CARACAS EN CASA DE UNOS TIOS DE MI ESPOSO. TUVE LOS 3 PRIMEROS DIAS EN CAMA TOTAL! SOLO PODIA IR AL BAÑO... SE IMAGINARAN. ME MANDARON UNA DIETA ESPECIAL SIN CARBOHIDRATOS Y SIN MUCHOS CONDIMENTOS, TODO A LA PLANCHA. NO PUEDO MANEJAR NI SUBIR ESCALERAS... PERO BIEN MERECE EL ESFUERZO! ADEMAS QUE ME TIENEN DE UN CONSENTIDA! JEJEJE.
MI BETA ES EL 18 Y SE QUE YA ES UN HECHO... POSITIVO!!! YA VERAN CHICAS NO LAS DEFRAUDAREMOS!
CUIDENSE MUCHO!!! MUCHOS BESOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Velitas para ti esperanza iiiiiiiiiiii
que Bueno esperanza, me alegra mucho, ya pronto nos cuelgas tu positivo. Mucha Fe y tranquilidad.

Por casualidad donde te tratas...? ya que me llamo mucho la atencion lo de la dieta, sabes a mi tambien me la colocaron y bueno desde entonces mi mama me tiene super consentida.

Rezare por tu positivo.

Saludos,

S
saeeda_6159394
12/3/08 a las 2:59
En respuesta a melody_6495984

Holaaaaaa chicaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANTA FALTA ME HACEN!!!!!!!!!!! BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS VENEZOLANAS!!!!!!!!! LA FAMILIA VA CRECIENDO, QUE BUENO!
YO SIGO EN REPOSO... ESTOY EN CARACAS EN CASA DE UNOS TIOS DE MI ESPOSO. TUVE LOS 3 PRIMEROS DIAS EN CAMA TOTAL! SOLO PODIA IR AL BAÑO... SE IMAGINARAN. ME MANDARON UNA DIETA ESPECIAL SIN CARBOHIDRATOS Y SIN MUCHOS CONDIMENTOS, TODO A LA PLANCHA. NO PUEDO MANEJAR NI SUBIR ESCALERAS... PERO BIEN MERECE EL ESFUERZO! ADEMAS QUE ME TIENEN DE UN CONSENTIDA! JEJEJE.
MI BETA ES EL 18 Y SE QUE YA ES UN HECHO... POSITIVO!!! YA VERAN CHICAS NO LAS DEFRAUDAREMOS!
CUIDENSE MUCHO!!! MUCHOS BESOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Holaaaa
cuidate mucho amiguita, no nos vayas a abandonar, pues hasta ahora todo va saliendo bien, y si dios no los permite vas a lograr al igual que petra experimentar el milagro mas hermoso que pueda existir: dar vida.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que la luz de estas velas nos siga iluminando a todas en especial a usted dos (petra, esperanza)

un abrazote

Z
zulma_5884732
13/3/08 a las 17:29

La mas perdida
Hola chicas.... estoy mas perdida que el hijo de Limber ...

Bienvenidas todas la nuevas, y las que estan en la duce espera pues mucha suerte y que dios las ilumine, eso va con ustedes: Petra y Esperanza.

Yo he estado tan full con el trabajo que ahora es que me pude meter un ratico.

Besos a todas y velitas a las betaesperantes
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii iiiiiiiiii iiiiiiiiiii iiiiiiiii

M
melody_6495984
14/3/08 a las 1:39
En respuesta a neila_10021528

Velitas para ti esperanza iiiiiiiiiiii
que Bueno esperanza, me alegra mucho, ya pronto nos cuelgas tu positivo. Mucha Fe y tranquilidad.

Por casualidad donde te tratas...? ya que me llamo mucho la atencion lo de la dieta, sabes a mi tambien me la colocaron y bueno desde entonces mi mama me tiene super consentida.

Rezare por tu positivo.

Saludos,

Hola ariamna
gracias por tus deseos... igual para ti, la mejor de las suertes con tu positivo!
me estoy tratando en caracas en UNIFERTES en la clinica el avila y si me mandaron muchas recomendaciones como lo de la dieta, no hacer esfuerzos, no manejar, y todas esas cosas...

M
melody_6495984
14/3/08 a las 1:46

Hello...
hola amiguitas! aqui de nuevo reportandome desde caracas en mi dulce espera y en mi reposo pre mama...
hoy no me he sentido muy bien, tengo dolor de garganta y estornudos... o sea... gripe, que lala! y no pienso tomarme nada de medicamentos.
tomare mucho liquido y seguire reposando.
Gracias LOBITA!!! se que tus deseos son de corazon. Que buen lo de las lolas! yo tambien me las quiero hacer algun dia, bueno sera despues de dar a luz claro esta. Pero te apoyo si quieres hacertelas!!!!
Gracias a todas por estar pendientes!
Cuidense mucho todas y besos!!!

N
neila_10021528
14/3/08 a las 4:32
En respuesta a melody_6495984

Hola ariamna
gracias por tus deseos... igual para ti, la mejor de las suertes con tu positivo!
me estoy tratando en caracas en UNIFERTES en la clinica el avila y si me mandaron muchas recomendaciones como lo de la dieta, no hacer esfuerzos, no manejar, y todas esas cosas...

Mucha suerte !!!
hola esperanza, me lo imagine yo tambien me veo alli con jorge Lerner.

Mucha tranquilidad y serenidad, rezare por tu positivo. no dejes de contarnos como te va.

M
melody_6495984
14/3/08 a las 16:17
En respuesta a neila_10021528

Mucha suerte !!!
hola esperanza, me lo imagine yo tambien me veo alli con jorge Lerner.

Mucha tranquilidad y serenidad, rezare por tu positivo. no dejes de contarnos como te va.

Ariamna
que casualidad. Yo me veo es con Isaac Benjamin... quien quita y hasta nos hemos cruzado en el consultorio...
bueno espero que estes bien y estare rezando por ti tambien. Besos

S
saeeda_6159394
14/3/08 a las 20:28

Hola
amiguitas, les deseo que toda vaya bien, lobita me parece genial lo de hacerte los senos, quizas eso ayude a liberar el stree de la busqueda del baby.
yo estoy en caracas, el domingo salgo para cuba para asistir a un congreso, me voy con mi esposo,así que no voy a estar para la beta de esperanza que es el 18. espero que al llegar tenga noticias positivas.

un beso y muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

Z
zulma_5884732
14/3/08 a las 23:45

Hola muchachonas!!!
Lobita, asi se habla, no podemos poner nuestra vida en stand by por los tratamientos,tenemos que seguir viviendo y tratando de ser felices, asi que mucha suerte con las lolas, seguro te quedan muy nice... yo tengo como meta los 40 para hacermelas, espero que en estos 3 años que faltan salga embarazada y cuando se terminen de caer pues las arreglaremos

Petra y Esperanza PACIENCIA chicas y ojala nos den muy buenas noticias, velitas para las dos iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii

Ariamna tu tambien estas esperando por la beta??

Besos a todas

E
eliany_8543880
16/3/08 a las 18:14

Lo subo:::
Hola, saludos y en espera con el favor de dios de los +++,+++,+++,+++,+++,+++,+++,+++,+++,+++,+++,+++,++-+,

M
melody_6495984
17/3/08 a las 1:51

Tic tac tic tac...
ahora si empezo el susto... hoy lloré de miedo
no dejo de rezarle a Dios y la Virgen para que me acompañen en mi sueño...
recen amiguitas...
besos a todas

A
an0N_961366599z
17/3/08 a las 2:23
En respuesta a melody_6495984

Tic tac tic tac...
ahora si empezo el susto... hoy lloré de miedo
no dejo de rezarle a Dios y la Virgen para que me acompañen en mi sueño...
recen amiguitas...
besos a todas

Todo va a salir bien amiga!
EN NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO, PRONTO TU PANCITA VA A RECIBIR LA DICHA Y EL MILAGRITO QUE TANTO HAS ESPERADO! FE, FE, FE..... EN ESTA SEMANA SANTA MIS ORACIONES HAN SIDO POR TODOS LOS BEBES DEL MUNDO, LAS MADRES Y LAS FUTURAS MAMAS DEL MUNDO, HE REZADO MUCHISIMO POR TODAS LAS CHICAS DEL FORO, Y POR TI AMIGA, PARA QUE TODO TE SALGA BIEN, INCLUSO OFRECI UNA PROMESA A JESUS DE NAZARETH, PARA QUE NOS ILUMINE Y FORTALEZCA!
CUIDATE MUCHO Y 100%POSITIVA!

A
an0N_961366599z
17/3/08 a las 2:32

Tranquila amiga!
ME ALEGRO QUE ESTES ENTUSIASMADA CON LO DE TUS LOLAS, EN CAUNDO AL SEXO, DISFRUTALO SIN PENSAR EN NADA DE OVULACIÓN NI NADA DE ESO. AMIGA ESTOY QUIZAS EN ESTOS MOMENTOS QUE NO ESTAS PENDIENTE SINO DE TUS SENOS QUEDAS EMBARAZADA, EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO! SABES TENGO UNA AMIGA QUE SE HA REALIZADO VARIOS FIV, Y VISITO MUCHOS MEDICOS, (CEVALFES, FERTILAB) Y NADA DE EMBARAZO, FUE A UN MEDICO EN CAGUA Y DESPUES DE 15 AÑOS BUSCANDO BEBE Y PASANDO "RONCHAS". HOY POR FIN ESTA EMBARAZADA ES UNA HERMOSO VARON!, MI AMIGA TIENE 47 AÑOS Y AMBOS ESTAN EN PEREFECTO ESTADO. ASI QUE PRONTO NUESTRO DIOS SE ACORDARA DE NOSOTRAS Y NOS HARA EL MILAGRO.

SUERTE CON TUS LOLAS. UN ABRAZO!

N
nahomi_7097941
17/3/08 a las 2:38

Saludos a todas !!!!
muchas velitas para todas
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiii

besos

Z
zulma_5884732
17/3/08 a las 22:19

Hola
Como estan los animos hoy????

Esperanza, muy normal que llores, es que la angustia de los ultimos dias es muy fuerte, una trata de no estresarse pero ni modo, la mente es traicionera... Mucha suerte y ANIMOS.

Un abrazo

M
maylen_9579597
18/3/08 a las :22
En respuesta a zulma_5884732

Hola
Como estan los animos hoy????

Esperanza, muy normal que llores, es que la angustia de los ultimos dias es muy fuerte, una trata de no estresarse pero ni modo, la mente es traicionera... Mucha suerte y ANIMOS.

Un abrazo

Saludos a todas
HOLA MIS NIÑAS, INICIE EL FORO DE LAS VENEZOLANAS EL AÑO PASADO CON MI AMIGA LUCESITA, DE ECHO ESTOY EL LA LISTA DE POSITIVO, PERO YA NO ES ASI, ASI Q PUDEN ACTUALIZAR LA LISTA, ESTE AÑOS LAS VENEZOLANAS SE VISTEN DE POSITIVOS Y A LLENAR ES LISTA. LES ENVIO MUCHA SUERTE A LA Q ESPERAN EL TAN ANSIOSO POSIVITVO TODO SALDRA BIEN, FE AMIGAS COMO BUENAS VENEZOLANAS QUE SOMOS.

BESOS.....

S
saeeda_6159394
18/3/08 a las 22:01

Upp
hola, a todas, esperanza que noticias nos tienes, desde que me levante solo le he pedido a dios que se haga su voluntad, pero que nos haría muy feliz ver tu positivo amiguita, sea lo que sea estamos contigo: lobita, merida, ariamna, alondra- tiempos sin saber de ti- y todas las que se me escapan ahora.

un abrazo muy fraterno

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para ti y para la que seguimos en esta lucha.

K
kerry_7254186
19/3/08 a las 1:00
En respuesta a saeeda_6159394

Upp
hola, a todas, esperanza que noticias nos tienes, desde que me levante solo le he pedido a dios que se haga su voluntad, pero que nos haría muy feliz ver tu positivo amiguita, sea lo que sea estamos contigo: lobita, merida, ariamna, alondra- tiempos sin saber de ti- y todas las que se me escapan ahora.

un abrazo muy fraterno

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para ti y para la que seguimos en esta lucha.

Hola a todas
Disculpen pero se que no estoy presente como deberia, pero las pienso mucho. Esperanza en una oportunidad comente que seguro Dios te bendecia tu vientre, y de verdad se que va hacer asi. Piensa en positivo y quedate tranquila, en los momentos mas dificiles es cuando mas necesitas tener calma, ya recorriste mucho asi que por un poquito mas, ya veraz.
Por mi parte les cuento que el 22 empiezo mi estimulacion espero que en esta oportunidad si salga todo bien, asi que les contare poco a poco.

Saludos y un gran abrazo a todas ....... soñar y tener fe es algo que tenemos a la mano

Z
zulma_5884732
19/3/08 a las 6:46

Hola a todas
Esperanza como va todo???

Les cuento que estoy con un peston desde el jueves que ni les cuento, dos dias con fiebre, luego la garganta y por ultimo una tos seca y continua horrible... asi sera la bendita tos, que es la 1 am y aqui estoy esperando por medicinas, porque no he podido dormir nada, asi que para aprovechar el tiempo decidi mandarles un saludito a todas. Menos mal no hice muchos planes para esta semana, porque con esta gripe, como que no llegaba muy lejos no?... Sin embargo tal ves pasemos unos dias en la Colonia...

Bueno chicas, un beso a todas

Z
zulma_5884732
19/3/08 a las 18:15

Arriba
...........

N
neila_10021528
19/3/08 a las 20:58
En respuesta a saeeda_6159394

Upp
hola, a todas, esperanza que noticias nos tienes, desde que me levante solo le he pedido a dios que se haga su voluntad, pero que nos haría muy feliz ver tu positivo amiguita, sea lo que sea estamos contigo: lobita, merida, ariamna, alondra- tiempos sin saber de ti- y todas las que se me escapan ahora.

un abrazo muy fraterno

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para ti y para la que seguimos en esta lucha.

Saludos ethanyaly
Saludos, por aqui ando, no he escrito ultimamente por que ya volvi al trabajo, pero sin embargo cada vez que puedo las leo.

sigo tambien en la lucha, pensando que hacer, de donde reunir el dinero para volverlo a intentar y rezando por el positivo de mis amigas de foros.

Cierto esperanza, como vas? estoy muy pendiente de ti, y de otra de las chicas, pero se que la otra no se va a conectar por un tiempo para relajarse, pero tu si, cuentanos como vas..?

N
neila_10021528
19/3/08 a las 21:03
En respuesta a melody_6495984

Tic tac tic tac...
ahora si empezo el susto... hoy lloré de miedo
no dejo de rezarle a Dios y la Virgen para que me acompañen en mi sueño...
recen amiguitas...
besos a todas

Seguro esperanza
Seguro que estoy rezando por ti y por mis amigas del foro, es normal que llores yo tambien llore mucho justo dos dias antes de la prueba, era que no podia dejar de llorar y no sabia por que, pero no te desesperes ya falta mucho menos y seguro celebraremos ese positivo.

cuidate mucho y aqui estamos rezando por ti y por el resto.

N
neila_10021528
19/3/08 a las 21:32

Esperanza como estas ?
cuentanos que paso..? estamos esperando tu positivo.. ++++++++ para celebrarlo.


Saludos,

M
melody_6495984
20/3/08 a las 13:46

Sin palabras...
bueno amigas despues de tanta angustia y tanta sufridera... me dieron mi rotundo NEGATIVO. En verdad ya no tengo palabras, solo no termino de comprender nada. Lamentablemente hasta aqui nos trajo el rio, esta era nuestra ultima oportunidad y como ven se esfumo... asi que por mi parte me desconectaré por un tiempo ya que no quiero saber de ovulaciones, de dias, de hormonas ni nada porque ya le agarre un tremendo asco a todo esto. Perdonen mis palabras. Les deseo muchisima suerte a todas y a petra por todos los cielos Dios te de la gracia de ser madre esta vez... por lo menos para no estar con la moral por el suelo y saber que alguien ha sido escuchada. Las quiero mucho a todas... besos.

S
saeeda_6159394
20/3/08 a las 16:40
En respuesta a melody_6495984

Sin palabras...
bueno amigas despues de tanta angustia y tanta sufridera... me dieron mi rotundo NEGATIVO. En verdad ya no tengo palabras, solo no termino de comprender nada. Lamentablemente hasta aqui nos trajo el rio, esta era nuestra ultima oportunidad y como ven se esfumo... asi que por mi parte me desconectaré por un tiempo ya que no quiero saber de ovulaciones, de dias, de hormonas ni nada porque ya le agarre un tremendo asco a todo esto. Perdonen mis palabras. Les deseo muchisima suerte a todas y a petra por todos los cielos Dios te de la gracia de ser madre esta vez... por lo menos para no estar con la moral por el suelo y saber que alguien ha sido escuchada. Las quiero mucho a todas... besos.

Estamos contigo
tomate tu tiempo se por lo que estas pasando
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la fe tenemos que mantenerla después te daras cuenta que no es un asco, somos mujeres valiosas a pesar de que dios no nos permita ser madres biologicas, más nos dio la dicha de ser las mejores madres de corazón.

A
an0N_961366599z
20/3/08 a las 22:09
En respuesta a melody_6495984

Sin palabras...
bueno amigas despues de tanta angustia y tanta sufridera... me dieron mi rotundo NEGATIVO. En verdad ya no tengo palabras, solo no termino de comprender nada. Lamentablemente hasta aqui nos trajo el rio, esta era nuestra ultima oportunidad y como ven se esfumo... asi que por mi parte me desconectaré por un tiempo ya que no quiero saber de ovulaciones, de dias, de hormonas ni nada porque ya le agarre un tremendo asco a todo esto. Perdonen mis palabras. Les deseo muchisima suerte a todas y a petra por todos los cielos Dios te de la gracia de ser madre esta vez... por lo menos para no estar con la moral por el suelo y saber que alguien ha sido escuchada. Las quiero mucho a todas... besos.

No te desanimes!
AMIGA! TE ENTIENDO ASI ME HE SENTIDO YO MUCHISIMAS VECES, PERO RECUERDA QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO! LE COMENTABA A LOBITA QUE TENGO UNA GRAN AMIGA COMO NOSOTRAS QUE PASO POR TODA ESTA ODISEA, UN BUEN DÍA DECIDIO TRANQUILIZARSE, OLVIDARSE Y DIOS LE ENVIO SU MILAGRO HOY ESTA CON 8 MESES DE EMBARAZO. ASI NOS VA A LLEGAR A TODAS PERO NO DEBEMOS PERDER LA FE AMIGA.
AYER LE DIJE A MI ESPOSO QUE ESTOY CANSADA DE DIETAS, PASTILLAS, TRATAMIENTOS Y GASTADERA DE DINERO, ÉL ME TRANQUILIZA Y APOYA,PERO ES FUERTE.!
NO TE OVIDES DE NOSOTRAS TE QUEREMOS Y APOYAMOS.
ESTE ES MI CORREO: teolydeacevedo@hotmail.com
MI CELULAR: 0424-3258177
OFICINA: 0244-3222008
HABITACIÓN: 0244-3221428
CONTACTAME ESTOY A TU ORDEN, VIVO EN LA VICTORIA ESTADO ARAGUA.

L
lama_8873317
21/3/08 a las 7:07

Será la próxima vez!
hola a todas, gracias por estar pendiente de mi en estos 14 dias, aunque no estaba conectaba sabía que estaban allí apoyándome, bueno, lamentablemente al igual que esperanza tengo que colgar mi negativo , mis pinguinitos no quisieron quedarme conmigo, yo no me conectaré por algún tiempo, necesito descansar, ahora me siento muy mal,pero se que todo mejorará, tengo que darle tienpo al tiempo, besos a todas, y mucha suerte

M
melody_6495984
21/3/08 a las 13:55

Petra...
CUANTO LO SIENTO AMIGA... ME QUEDABA LA ESPERANZA DE QUE POR LO MENOS TU NOS IBAS A DAR EL NOTICION... BUENO AMIGA DIOS ASI LO DISPUSO....YO TODAVIA ESTOY EN LA ETAPA DE ACEPTACION Y ES MUY MUY DURO. PERO ADELANTE QUE AUN ESTAMOS CON VIDA Y TODAVIA HAY ESPERANZAS. CUIDATE MUCHISIMO Y UN FURETE ABRAZO!
A MIS AMIGAS QUE ESCRIBIERON, GRACIAS POR SUS PALABRAS DE CONSUELO Y TEOLYMAR MUCHISIMAS GRACIAS POR TU CONFIANZA!
BESOS A TODAS.

Z
zulma_5884732
21/3/08 a las 16:15

Hola a todas
Pues si la GRAN CAGADA...... y me perdonan la palabrota, pero es que no encuentro otra descripcion para los negativos... la desilucion, la tristeza, la rabia, el desamor, la obstinacion y todo lo que se nos revuelve y rompe el alma cada vez que nos dan los negativos... pues si compañeras estamos en el camino a de ser mamas, pero que cuesta arriba se nos hace.
No queda de otra sino, vivir profundamente todos los sentimientos negativos en estos momentos, y deshaogar la tristeza y rabia, descanzar, distraernos y aceptar que esto es lo que nos ha tocado vivir... Esperanza y Petra, solo me queda decirles que tengan mucha fortaleza, que no somos menos mujeres por no ser madres todavia, que la vida tiene cosas bellisimas, y que si queremos ser madres, lo conseguiremos, bien sea por los tratamientos con nuestras celulas, con donaciones, o por que exista un bebe que esta esperando por nosotras para que le demos todo el amor que tenemos guardado.

Un gran abrazo, y si necesitan cualquier cosa, estoy a la orden, les enviare privados para darles mis numeros de contacto.

E
eliany_8543880
22/3/08 a las 4:08

Sin animos
Lo siento amigas, esperanza tantas ilusiones, y ahora todo se derrumba, mis palabras es que no debemos aferrarnos, yo por mi parte se lo dejo a dios es el quien decide, se que debe ser hermoso la dicha de ser madre. pero la vida es una y no podemos descuidar otras cosas, seguir adelante.

S
saeeda_6159394
24/3/08 a las 13:48

Sin animos
pero para adelante

M
melody_6495984
24/3/08 a las 16:48

Estamos vivas!!!
GRACIAS A DIOS AUN NOS QUEDA MUCHA VIDA POR DELANTE! ASI QUE SIGAMOS ADELANTE, LA VIDA CONTINÚA Y TENEMOS QUE SEGUIR... ASI QUE YO POR MI PARTE SIGO AQUI CON USTEDES DANDO ANIMOS Y TENIENDO MUCHISIMA FE DE QUE DIOS NOS VA A CONCEDER LA GRACIA ALGUN DIA DE SER LAS MADRES MAS AFORTUNADAS DEL MUNDO!!!
NO NOS DESANIMEMOS NIÑAS QUE AUN TENEMOS ALIENTO Y ESO ES SUPER IMPORTANTE!

Z
zulma_5884732
24/3/08 a las 17:33

Y lo que pasa
es que a veces una se cansa del rollo de la fertilidad, sobre todo las que acaban de recibir malas noticias despues de los fiv o icsi.
Yo les cuento que no me voy a dar mala vida, me queda hacer un icsi, y luego voy con embriones donados. Mientras tanto estoy buscando un bebe que adoptar, porque la verdad quiero ser mama de mi bebe o de uno que llegue, total el sentimiento es lo que cuenta. Hay que ver como son las cosas, en el 2007 se presento la oportunidad de adoptar a una beba recien nacida, pero mi esposo no quiso, actualmente, despues de un icsi fallido, crisis matrimonial, y luego de mucho conversar decidimos ir trabajando en paralelo la adopcion y los tratamientos, asi que les ire contando que sale primero, un bebe biologico o uno del corazon.

Besos a todas

L
lidiya_6741302
25/3/08 a las 2:49
En respuesta a zulma_5884732

Y lo que pasa
es que a veces una se cansa del rollo de la fertilidad, sobre todo las que acaban de recibir malas noticias despues de los fiv o icsi.
Yo les cuento que no me voy a dar mala vida, me queda hacer un icsi, y luego voy con embriones donados. Mientras tanto estoy buscando un bebe que adoptar, porque la verdad quiero ser mama de mi bebe o de uno que llegue, total el sentimiento es lo que cuenta. Hay que ver como son las cosas, en el 2007 se presento la oportunidad de adoptar a una beba recien nacida, pero mi esposo no quiso, actualmente, despues de un icsi fallido, crisis matrimonial, y luego de mucho conversar decidimos ir trabajando en paralelo la adopcion y los tratamientos, asi que les ire contando que sale primero, un bebe biologico o uno del corazon.

Besos a todas

Muy bien pensado
Hola Merida

Me parece muy bien pensado lo de ir intentando simultaneamente lo de adoptar y tener un bebé biologico, Yo siempre he pensado que el adoptar es una de las acciones mas nobles que puede hacer un ser humano, y si se te dan las dos pues bienvenidos seran.
Yo también lo he pensado mucho y me gustaria intentar por esos dos caminos, aunque me da un poquito de miedo proponerselo a mi esposo, nosotros hemos hablado y el lo ve como ultima opción. Yo lo veo diferente, pienso que por algo pasan las cosas y puede ser por esa razón que nos ha tocado vivir esto que alguien que ya esta en este mundo nos necesita.

Un abrazo

Z
zulma_5884732
25/3/08 a las 3:15

Para las que tengan curiosidad
con el asunto de la adopcion, hoy estaba navegando y consegui esta pagina: www.proadopcion.ong.... bien interezante el asunto, y bien explicativo, ademas te dan las direcciones de todas las oficinas de adopcion en Venezuela.

Besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram