Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
S
saeeda_6159394
23/2/08 a las 21:44

Optimista
si así me siento, no se si será porque nuestro foro (las venezolanas) esta más activo, y sobre todo estamos más positivas a pesar de los problemitas extras por las que han tenido que pasar, como es el caso de la amiga mérida, a quien felicito pues le ha agregado un toque de humor, decisión que aplaudo pues no puede ser todo llorar.

en cuanto a mi, les cuento que al parecer este mes no ovule, pues el flujo tipo clara de huevo no lo ví simebargo la temperatura si me aumento, y el dolor en el ovario lo he tenido en estos día, ah, mi esposo tenía la tensión alta así que este mes ya no será. y para la fecha de mi proxima ovulación no voy a poder venir a caracas; no se si les hice el comentario que mi esposo trabaja en caracas y yo en ciudad bolívar, cada 15 días nos encontramos, y cuando llego es a limpiar planchar y dejarle todo ordenado hasta que yo regrese. como ven nada fácil.

un beso a todas y sobre todo muchisima suerte para que pronto una de nosotras podemos publicar un positivo el cual les aseguro sera parte de cada una de nosotras. Velitas para que esto suceda con la ayuda de Dios padre todo poderoso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

N
nahomi_7097941
24/2/08 a las :11

Saludos
un abrazo a todas

muy bueno el mensaje de sensibilizar, pero las personas q nos rodean muchas veces dicen cosas de bebés sin querer herirnos y las que los tienen como no hablar de ellos?
no es nada fácil, cada una de nosotras somos muy especiales, el hecho de alegrarnos cuando una amiga esta embarazada y luego cargar el bebé y todo eso, incluso dentro de la misma familia, es inevitable, y tenemos tanto amor dentro de nosotras que lo podemos hacer con gusto y alegría

demos gracias a Dios por todas las bendiciones que nos dá dia a dia, desde despertarnos hasta el hogar que tenemos, el trabajo, amig@s, bienestar, salud, etc seamos agradecidas y poco a poco recibiremos más bendiciones....

un abrazo grande

M
melody_6495984
24/2/08 a las :43

Tortazo...
les cuento que el medico me dijo: no estas respondiendo como esperamos... tengo 3 foliculos no de muy buen tamaño en un ovario y en el otro uno que da lastima de lo pequeño que es... la moral la deje alla tirada en el consultorio... tengo que seguir con el tratamiento hasta el lunes que me vuelve a ver para ver si ha ocurrido un "milagro" en 2 dias... de verdad sin comentarios al respecto... me siento defraudada. mañana será otro dia, será.

L
lama_8873317
24/2/08 a las 12:27

Buenas buenas...
espero que terminen mucho de desecansar en lo que queda del fin de semana!, esperanza te deseo mucha suerte con el control de lunes!!, ya veras como esos folis echan palante!, ethannaly, de verdad que tu situacion no me la imagino nada fácil viviendo separados!!, ya verás que pronto los unirá aun más ese bebé tan deseado, merida, espero que las cosas con tu marido estén mucho mejor, a las demás me disculpan que no las nombre una a una, pero igual están todas en mi corazón! y desed aqui enviandoles toda mi energia positiva!!!

Z
zulma_5884732
25/2/08 a las 14:55
En respuesta a melody_6495984

Tortazo...
les cuento que el medico me dijo: no estas respondiendo como esperamos... tengo 3 foliculos no de muy buen tamaño en un ovario y en el otro uno que da lastima de lo pequeño que es... la moral la deje alla tirada en el consultorio... tengo que seguir con el tratamiento hasta el lunes que me vuelve a ver para ver si ha ocurrido un "milagro" en 2 dias... de verdad sin comentarios al respecto... me siento defraudada. mañana será otro dia, será.

Hola esperanza !!!
Amiga, a mi me paso igual en octubre, antes de comenzar el tto. me habian mandado anticonceptivas, y lupron, que los dos inhiben la ovulacion. Cuando comence el tratamiento solo estimule 2 folis, muy responsablemente mi medico suspendio el procedimiento.

Como yo sospeche de las anticonceptivas y se lo dije al medico, entonces en me receto progiluton, estuve con eso 2 meses, y en enero con la regla habian ya las sombritas de 5 folis, el tratamiento de enero lo hicimos con todo (puregon 400 + merional 150) menos lupron, y estimule muy bien 8 foliculos, y mira que yo tengo un ovario y 1/4 del otro por la endometriosis... Al final sacaron 5 ovulos y el resto ya lo sabes.... Te cuento para que no desesperes, el cuerpo no siempre reacciona igual, otro dato yo estoy tomando aceite de primula (3000 cc) eso ayuda con los ovarios.

Lo mejor es hablar con el medico, porque hacer un tratamiento con tan pocos folis no es muy seguro. Y la idea no es que a una la exploten economicamente, no seria etico.

Un beso y no te desanimes... sabes que estoy a la orden para lo que necesites claudia_reinoza@hotmail.com si quieres chatear y hablamos un poco mas.

Z
zulma_5884732
25/2/08 a las 19:52

Up!!!
Arriba .......

L
lama_8873317
25/2/08 a las 20:42

El forum esta paradito!
bueno les cuento que el enometiro ya está listo para mis pinguinitos!!, tengo cita el viernes de la semana que viene para la transferencia, no pudo ser ntes por que tengo que trabajar todos estos dias, esperanza espero que tus folis vaya todo bien, y merida que las cosas vayn merojando poco a poco, ethanaly que no esté arreglando mucho en casita y que descanse un poco, las demás lobita, etc me disculpan que no las nombre una a una, un besote a todas, cuidense mucho

M
melody_6495984
25/2/08 a las 22:27

Te cuento merida... y todas
muchas gracias por el mensaje. Ya te agregue a mi messenger, gracias por la confianza. vengo de mi cita con el doctor... estamos en una situacion bastante delicada. Tengo 3 folis en el ovario derecho y 1 en el izquierdo, pero viables tengo 1 y 1, y no son envidiables...la situacion es que yo tengo niveles muy altos de fsh y mas bien tenemos que darle gracias a Dios que por lo menos respondo alguito a la estimulacion. Pero en este caso en particular... el bendito LUPRON del carajo y me disculpas, me inhibió mucho y me frené en la respuesta... pero parece que estoy comenzando a responder bien por la evolucion del endometrio, que el sabado media 3mm y hoy ya estaba en 8 mm. Total que hoy quedamos en que sigo con las hormonas hasta el miercoles y me miden otra vez a ver que tal, y dependiendo de eso el dice que si esos 2 folis crecen mas puede aspirar a ver que tal, o podemos ir a inseminacion... mi esposo y yo no quisimos suspender el tratamiento chama porque ya hemos invertido 7 millones solo en hormonas, mas las de hoy suman casi 2 millones mas (o sea ya vamos en 9)... queremos por lo menos aprovechar algo que quede... pero te soy sincera ya no quiero hacer el in vitro, no en estas circunstancias, estamos muy desanimados. Ademas salio el tema de la ovodonacion... y yo me niego rotundamente a eso! ya lo discutimos con mi esposo y yo no estoy de acuerdo, el medico me hablo... y yo no lo acepto! le dije que recurriria a eso cuando se me acabe la ultima gota de ovario,`pero antes no... y creo que nunca lo haré porque creo en Dios y se que puedo estar en ese num de las estadisticas de mujeres que se embarazan espontaneamente aun teniendo problemas.... esperaré mi milagro pues. Ya se nos acabó el presupuesto, y realmente no podemos irnos a otro ciclo de FIV... por eso le dije a mi esposo que no me parece invertir 21 millones en el procedimiento del in vitro (ya llevamos 9 millones en hormonas) para jugarnosla con 2 foliculos solamente??? me parece una locura! prefiero que me inseminen y por lo menos no botar ese dinero de los medicamentos... estoy muy confundida amiga y ya estamos agotados con todo esto. Emocionalmente estoy bien desgastada , tengo un cansancio muy grande...
No queda otra que esperar al miercoles a ver que me dicen...

M
melody_6495984
26/2/08 a las 2:14

Lobita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi niña no te pongas asi!!!!!! se que debenestar estresados, pero no debes pensar asi! no debes derrumbarte! mira a tu alrededor y verás que hay gente que está en situaciones peor que nosotras y que tu en especifico! yo se que a veces una se desploma, se agota por tanta presion y tanto porrazo... pero: numero 1: nunca, nunca debemos desconfiar de DIOS... numero 2: no debemos ser negativas! y numero 3: agradece lo que tienes! Mira, a mi hoy me fue muy pero muy mal en el medico... al parecer no hey esperanza para mi in vitro... ya invertimos 9 millones en hormonas unicamente y ya no tenemos para otro in vitro por este año por lo menos, hasta que mi esposo se recupere economicamente. Yo tengo mi problema de FSH alta y eso me impide que produzca muchos foliculos para realizarme el in vitro... mi medico ya me dijo hoy que debo considerar el hecho de buscar donantes de ovulos... con eso a mi ya se me esfuman las ganas de ser madre te soy sincera... ya vi con otros ojos a mi doctor que lo tenia en un pedestal... lo vi como un monstruo, como un comerciante de vidas, imaginate... pero yo NO ESTOY DE ACUERDO! pero dijo algo que es muy muy cierto... ustedes antes de ser padres tienen que recordar que tienen que ser pareja... si no son pareja no pueden ser padres y es mejor que lo olviden... no pueden dejar de ser pareja por ser padres... Y ES LA VERDAD! no seamos tan egoistas... y sobretodo no seamos tan obsesivas lobita... tenemos que aprender a vivir con varios escenarios en la vida, y si uno de esos es no poder tener hijos en el peor de los casos... pues veamo9s el lado positivo... todo, absolutamente todo tiene un por que y un cuando y un lado positivo... tenemos vida, tenemos tenemos salud, tenemos un hogar, tenemos recursos, tenemos educacion, tenemos gente que nos ama a nuestro alrededor, entonces.... vamos a hacer un STOP... vamos a detenernos a pensar un poco, dejando el capricho a un lado... y veamos todas las cosas buenas y hermosas que nos rodean!!!! no digo que no, tenemos derecho a revolcarnos en el dolor y sacar fuera la rabia, la ira, la colera y las frustraciones! pero ya! eso tiene un tiempo determinado.... ahora es hora de levartar la mirada al cielo y respirar profundo y decir: GRACIAS DIOS POR TODO! por dejarme aprender de todas estas situaciones...
No se que creencias tengas amiga, pero si hay algo que creo que te puede ayudar es ver el video de "El Secreto"... ve el video y si ya lo hiciste vuelve a verlo chama... no te pongas a pensar cosas feas porque eso lo atraes a tu vida y eso es verdad! si decretas que tu no vas a ser madre nunca definitivamente.... la vida te va a complacer... y eso no es lo que en realidad tu quieres! disculpame si peco de abusadora por lo que te estoy diciendo, pero me duele ver que te estes haciendo daño tu misma por la impotencia de no ver tu deseo hecho realidad... pero creeme que pensando asi lo estamos poniendo peor.... creeme que te entiendo lobita, yo tambien venia de caracas y pensaba, bueno pues me dedicaré a criar perros ya que no puedo tener hijos!, pero hice un STOP y me dije, no voy a perder las esperanzas porque se que Dios existe y los milagros tambien y si no es con tratamiento pues yo pasaré a ser parte de las estadisticas de esas mujeres que consiguen su embarazo por un milagro de la vida, por un milagro de Dios.... sigo confiando en Dios, porque por una batalla perdida no dejaré de creer en El... tenemos que ser FUERTES lobita!!! tenemos que seguir adelante! y lo de la pelea con tu esposo, tranqui, que esas cosas pasan mi niña... debe ser la luna que nos tiene alborotados... cuidate mucho !!!! mil besos!!!

N
nahomi_7097941
26/2/08 a las 2:52

ánimos!!!!
arriba todas!!!!!
Dios está con nosotras.....muchas velitas para las que están en tratamiento....fuerzas amigas!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


a veces necesitamos desahogarnos, también despejar nuestras mentes, nos convertimos en una agenda....este dia me toca, mañana no, etc

demos gracias siempre por nuestras bendiciones recibidas día a día !!!! el sol sale todos los días

que Dios nos ilumine a todas..... después de estar embarazada por 6 semanas de las cuales lo supe a la 5ta me costó un poco, pero, aqui voy....

un abrazo

N
nahomi_7097941
26/2/08 a las 2:54

Ah
no piensen que estoy embarazada, por si no me recuerdan, lo perdí a la semana 6 estando de viaje por España....

M
melody_6495984
26/2/08 a las 3:24

Gracias
gracias lucesita por tus velitas!!! y por esos deseos!!! ojalá te recuperes pronto y vuelvas a la cargaaaaa!!!!!!!!!!!!
gracias LOBITA por leerme y bueno pa lante como el elefante, que mas! la vida tenemos que vivirla, no hay de otra... hagamos el esfuerzo de vivirla a plenitud!
Petra que bueno que ya tengas fecha para recibir a tus pinguinitos!!!!!!!!!!!! muchisima suerte con tu transfer!!!!!!!
Las quiero a todas! Cuidense mucho y confien en Dios!

Z
zulma_5884732
26/2/08 a las 17:46

Chicas !!!!!!
QUE LA LUNA Y MERCURIO NOS TIENEN JO.....
aqui les mando esto para reirnos un poco:

A REIR QUE LA VIDA ES BELLISIMA y DIOS echa vaina pero al final nos ayuda
_________________
Un hombre de compras descubre una nueva marca de condones: "Condones Olímpicos". Impresionado, compra una caja.

Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la nueva adquisición:

"¿Condones Olímpicos?" dice ella "¿Y qué tienen de especial?"

"Vienen en tres colores... Oro, Plata y Bronce, como las medallas."

"¿Y qué color te vas a poner esta noche?" pregunta ella.

"Oro, por supuesto." dice el marido orgullosamente.

"¿De verdad?... ¿Y por qué no usas de plata? ¡Sería bueno que alguna vez no acabaras primero!"
______________
El sr. Soto fue a la consulta del doctor a recoger los resultados de los análisis de su mujer, y la recepcionista le dice:

"Lo siento muchísimo, sr. soto, pero hemos cometido un lamentable error y tenemos un grave problema. Cuando enviamos las muestras de su mujer al laboratorio para proceder a los análisis se enviaron junto a las muestras de otra señora, con el mismo apellido de la suya, de tal manera que ahora no estamos seguros de cuales son los resultados de su mujer. Estamos desolados."

"¿Pero que quiere usted decirme?"

"¿Bien, escuche, una señora dio positivo en el test de alzheimer y la otra dio positivo en el test de sida, pero no sabemos cual de ellas es su mujer..."

"¡Es terrible! ¿y que se supone que haga yo ahora?"

"Abandone a su mujer en medio de la ciudad y si ella consigue volver a la casa, entonces... ¡ni se le ocurra tocarla!"
___________
Parece que Dios ya estaba acabando de crear el universo, pero todavía
le quedaban un par de cosas por repartir, así que decidió hablar con Adán y
Eva.

Les dijo que una de las cosas que aún le quedaban era algo que permitiría, a
quien lo tuviera, hacer pipí estando de pie.

"Realmente es algo muy útil", les dijo Dios, "y estaba pensando si les
interesaría a alguno de ustedes".

Adán empezó a dar saltos y le rogó, "¡Yo quiero eso! ¡Dámelo a mí, porque yo
sé cómo usarlo! Me parece que es justo la clase de cosa que un hombre debe
poder hacer. ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favoooooor!¡Yo quiero eso!".

Y seguía pidiendo, mientras tiraba una de las mangas de la túnica de Dios.
Eva sonrió al ver esa escena y le dijo a Dios que si Adán deseaba tanto
eso, debería dárselo a él. Así que Dios le dio a Adán la cosa que le
permitiría hacer pipí de pie, y que lo tenía tan emocionado.

Apenas lo recibió, Adán fue corriendo a probarlo sobre un árbol, y después
escribió su nombre en la arena, mientras reía a carcajadas, encantado de lo
que podía hacer con su regalo.

Dios y Eva lo estuvieron mirando un rato, y entonces Dios le dijo a Eva,
"Bien, aquí tienes la otra cosa que tengo para repartir, y que creo que te
pertenece.

"¿Y cómo se llama?", preguntó Eva.

"Cerebro", dijo Dios.
_________________

L
lama_8873317
26/2/08 a las 18:11

Buenas buenas
veo que el forum estuvo movidito!, se que cuando uno está en estos tratamientos nada es fácil, es mucho el desgaste mental y económico, lo que muchas veces pasa es que no nos damos cuenta de las otras muchas cosas bellasque tenemos en la vida y por la que tenemos que estar agradecidas!, gracias a dios contamos con salud que es lo más importante, ya lo demás lo iremos consiguiendo poco a poco ya verán!, no hay que perder la fé en ningún momento, yo siempre le sigo pidiendo a mi virgencita delperpetuo de socorro, que es usper milagrosa, y ella sabe cuando y poruqe hace las cosas!! por mi parte ya el endometrio está listo y tengo fecha de transferencia para el viernes de la semana que viene, ya estoy ansiosa de ir a buscar a mis pinguinitos!!, espero que descogelen bien!!, un besote a todas, cuidense mucho y arriba esos ánimos!!!.....

Z
zulma_5884732
26/2/08 a las 21:37

Lobita y esperanza
Ojala existieran píldoras de felicidad!!!! Pero como no las hay para eso estamos en este foro, para darnos apoyo entre todas, y aun más entre paisanas.

Lobita: Sé que la regla en estos momentos, lo que causa es tristeza y desaliento, pero recuerda que gracias a ella somos mujeres plenas, fecundas (en unos casos mas que otros ), bonitas, jóvenes y lo más importante de todo podemos ser mamas... Te lo digo porque así nos duela verla debemos agradecer cada mes de su existencia.
Del royo de primero ser pareja antes de padres estoy totalmente de acuerdo, mi esposo y yo estamos en eso, resolviendo problemas que son consecuencia de la búsqueda de bebes, a veces estamos demasiado tensos y uno de los dos no sabe como manejar las situaciones... Asi que no nos queda otra mas que tener PACIENCIA!!!!!

Esperanza amiga, que bueno que tengas tanta fe.... Se perfectamente como te sientes con lo de la respuesta ovárica, descansa un poco y tómalo con calma. Yo pienso que el put... lupron no siempre le cae bien a todas las mujeres, y como los medicos son HUMANOS e IMPERFECTOS, entonces nosotras estamos en el deber de preguntar todo e incluso cuestionar los tratamientos (claro con mucha mano izq.) Así lo hice, y siento que mi medico y yo trabajamos en equipo, hasta hay complicidad y conversamos mucho. Con respecto a los medicamentos te cuento que yo los he conseguido en el Seguro Social y sin palanca. Cualquier pregunta estoy a la orden.

Besos a todas

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO!!!

M
melody_6495984
27/2/08 a las :58

Hola a todasssssssssssss
LOBITA ARRIBA EL ANIMO!!! TRATEN DE APLICAR LA COMUNICACION CON TU ESPOSO PARA QUE RESUELVAN SU PELEA... ES NORMAL TU ESTADO DE ANIMO, ESTAS EN LOS DIAS DIFICILES... LLORA LO QUE TENGAS QUE LLORAR, PERO TRATA DE IR SOPLANDO ESA NUBE GRIS QUE ESTA TAPANDO EL SOL DE TU VIDA CHAMITA... DESPEJA TU MENTE, PIENSA EN COSAS LINDAS, DISFRUTA DE LAS MAÑANAS, DISFRUTA CUANDO SALGAS A PASEAR A TU PERRITA, SIENTATE A OBSERVAR A TU ALREDEDOR, A LA GENTE... DESPEJA TU MENTE!
Y YA VERAS QUE SALES DE ESA PRONTO!

MERIDA: BUENO MAÑANA MIERCOLES VOY A CONTROL Y PUES DECIDIREMOS QUE VAMOS A HACER... NOS ABRIMOS A CUALQUIERA DE LAS 2 POSIBILIDADES(IN VITRO O INSEMINACION). Y CON RESPECTO A LAS HORMONAS, ELLOS ME DIJERON ESO DE SACARLAS POR EL SEGURO SOCIAL, PERO EL DETALLE ES QUE YO NO HE COTIZADO NUNCA PORQUE MI TRABAJO ES INDEPENDIENTE Y SIN CONTRATO, (SOLO FIGURA MI COMPAÑIA EN LA EMPRESA DONDE LABORO) Y MI ESPOSO SI COTIZO COMO 10 AÑOS, PERO SE RETIRO DEL TRABAJO HACE COMO 6 AÑOS Y AHORA ESTA INDEPENDIENTE... POR LO QUE YA NO COTIZÓ MAS NUNCA. AVERIGUE Y LEI POR INTERNET QUE SI NO LO RECUPERAS A LOS 3 O 6 MESES LO PIERDES... ALGO ASI FUE Y TOTAL QUE ABANDONAMOS ESA VIA DEL SEGURO. SI SABES ALGO AL RESPECTO PORFIS HAZMELO SABER.
BUENO CRUCEN LOS DEDITOS A VER QUE VAN A HACER CONMIGO MAÑANA!
CUIDENSE MUCHO TODAS!!!!!!!!!!!!

Z
zulma_5884732
27/2/08 a las 16:28

Hola a todas!!!
Esperanza ojala y salga todo bien, mucha fuerza y entereza amiga.

Hoy estuve en terapia, y definitivamente el diagnostico es que la pareja esta afectada por el asunto de los bebes... igual estamos trabajando en fortalecernos individualmente y como pareja.... y hablando de eso me recomendaron el siguiente libro: "Maximizate en la relacion de pareja" por Bob Mandel... no le he leido pero me lo recomedaron mucho.

Besos a todas

L
lama_8873317
27/2/08 a las 18:19

Saluditos!!
por mi parte ya casi con pasaje comprado para ir a madrid para ir a por mis pinguinitos, que emoción, esperanza te deseo mucha suerte en la consulta, ya verás todo saldrá bien!!, a merida que bueno que las cosas van andando poco a poco con tu marido, a lobita, muchos besos, seguro me olvidé de alguien, cuidese mucho y a tener mucha paciencia y a llevar estas cosas con el mejor de los ánimos y como ya escrbieron a disfrtuar de la vida con las cosas que tenemos y que hemos alcanzado!, un beso

Z
zulma_5884732
27/2/08 a las 22:25

Up!!!
...........

N
nahomi_7097941
27/2/08 a las 23:52

Mucha energía ++++++
...espero q sus tratamientos vayan bien !
Petra, q emoción !!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no perdamos la fé

M
melody_6495984
27/2/08 a las 23:58

Estoy muy animadita!
LES CUENTO CHICAS... HOY EN MI CITA ME CONTARON UN FOLI MAS! AHORA TENGO 3 VIABLES! PARA MI ES COMO SI ME HUBIESE DICHO EL DOCTOR QUE TENIA 16 FOLIS, JAJAJAJA. ESTOY CONTENTA CON ESA NOTICIA. LO UNICO ES QUE ME TENGO QUE SEGUIR INYECTANDO, PORQUE COMENCÉ A RESPONDER TARDE A LA ESTIMULACION Y ME DIJO QUE PERDI PRACTICAMENTE LAS HORMONAS DE LOS 5 PRIMEROS DIAS... PERO NO ME IMPORTA! SIGO ADELANTE CON MUCHISIMO ENTUSIASMO! ME VUELVE A VER EL VIERNES Y DEPENDIENDO DE LAS MEDIDAS DE MIS TORONTICOS ME ASPIRAN EL LUNES... QUE EMOCION! SIGO PIDIENDOLE A DIOS Y A LA VIRGEN QUE TODO SALGA BIEN Y POSITIVO... SOBRETODO POSITIVO JEJEJEJE...
LOBITA COMO SIGUEN ESOS NUBARRONES??? ARRIBA!!! MERIDA QUE BUENO QUE VAYAN EVOLUCIONANDO TUS COSAS!!! PACIENCIA AMIGA.
PETRA QUE BIEN QUE TODO ESTA ENCAMINADITO! SUERTE CON TUS PINGUIS!!!!!!!
LUCESITA COMO TE VA? ESCRIBENOS para saber de ti.
TEOLYMAR NOS ABANDONÓ!!!!! REPORTESE SEÑORITA PARA SABER COMO ESTAS.
Y A TODAS LAS DEMAS VENEZOLANAS Y NO VENEZOLANAS QUE NOS LEEN MUCHOS SALUDOS Y MUCHA SUERTE!!!!!
BESOS................

M
melody_6495984
28/2/08 a las 3:11

Un regalito para todas...
ME ENCANTARIA QUE VIERAN ESTE VIDEO... ESTA MUY MUY BUENO Y HERMOSO! COPIEN LA DIRECCION Y PEGUENLA EN EL BUSCADOR DE SU PAGINA PARA QUE LO PUEDAN VER!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=a6Ij3aaeTu8&feature-=related

M
melody_6495984
28/2/08 a las 19:08

Justamente...
lobita es por eso que les puse ese video... para que no se rindan y no desmayen en el camino amigas. FUERZAS Y ANIMO!!!!

L
lama_8873317
28/2/08 a las 19:27

Huy que video!!!
lo acabo de ver,y de pana que me han salido n par de lagrimitas!!, esperanza que buenas noticias los de tus folis, viste todo saldrá bien, lobita, muchos saludos para tí, merida, las cosas van andando poco a poco, como dijo papá, un hombre muy sabio, constancia perseverancia e insistencia son las claves del éxito!, por mi parte ya super contenta poruqe tengo pasaje comprado para Madrid, y la semana que viene, que es ya!!, tendré a mis pinguinitos comigo, que emoción!!, le estoy pipdiendo a mi virgencia del perpetuo del socorro paraque ellos se queden conmigo!!, un besote a todas ustedes, si se olvida alguien, me disculpan, !,

Z
zulma_5884732
28/2/08 a las 22:58

Hola muchachonas
Vi el video, definitivamente supieron trasmitir los sentimientos y resumir el proceso.
No senti mucho, sera que despues de recibir tanto palo (3 IA, 2 Icsi) como que una se pone realista con el tratamiento, y para protegerte un poco entonces nos vamos a las estadisticas... Claro tampoco es que yo sea una desalmada, pero estoy convencida que esto de la fertilidad es de suerte y muuuuuucha persistencia.

Besos a todas

L
lama_8873317
29/2/08 a las 8:27

Les queria desear un buen fin de semana!!!
un besote a todas ustedes, lobita, merida y esperanza ( por cierto mucha suerte con el control de folis!,ya verás como han crecido!!), espero qeu cargen mucha energia positiva para comenzar la semana que viene con muchas cosas buenas!!....

Z
zulma_5884732
29/2/08 a las 16:51

Feliz fin
Que la pasen bonito y mucho relax

Besos a todas

M
melody_6495984
1/3/08 a las 2:25

Noticias...
HOY 29 DE FEBRERO FUI A CONTROL... ADIVINEN... TENGO 4 FOLICULOS!!!!!!! ESTO ES INCREIBLE! SOLO HAY UN DETALLITO... MI ESTRADIOL ESTA UN POCO BAJO Y ESO TIENE A MI DOCTOR EN INCERTIDUMBRE... PERO MAÑANA SABADO ME TIENE QUE VOLVER A MEDIR MIS FOLIS, LOS CUALES VAN CRECIENDO MUY PERO MUY BIEN... TENGO TODA LA FE PUESTA EN DIOS Y LA CONFIANZA DE QUE MAÑANA TODO VA A ESTAR SUPER OK!!!!!!!!!!! YA VERAN AMIGUITAS... QUE BUENO QUE INICIEMOS LA CADENA DE ORACION PARA LOGRAR NUESTRA MAS PRECIADA META...
MANDENME MUCHA ENERGIA POSITIVA...
LAS QUIERO A TODAS!!!!!!!!!!!!!

S
saeeda_6159394
1/3/08 a las 15:40

Holaaaaa
ya he leido sus mensajes y me alegra muchisimo que los animos esten cambiando eso quiere decir que nuestros ruegos y buena vibra como dicen los mexicanos nos estan llegando a cada una de nosotras.
Esperanza la cadena de oraciones la mantengo, y con la fe en dios tus foliculos va crecer hermosos, tu te mereces que sea así y gracias por tus bellas palabras de aliento para con lobita, todo lo que dijestes es cierto no podemos obsesionarnos con ser madres, si nos llega y se que va a ser así bienvenido sea.

De mi parte le tengo que agradecer mucho a Dios, a veces me molesto y peleo con él, pues le digo que se acuerda de mi solo en lo profesional, ayer logre una meta más, aprobe el concurso de oposición para ingresar a la universidad, después de haber renunciado a 8 años de trabajo como docente de educación básica con el Estado entre otras cosa, claro me esfuerzo en ello, cosa que no he hecho con mi deseo de tener mi hijo. los niveles de stres la angustía de medir todos los mese los foliculos me ponen muy mal me deprimen, sin embargo estoy pensando volver a la carga ahora que estoy un poco mas liberada de la tensión del trabajo de ascenso que duro un año.

merida, lobita, petraperez Esperanza y las demas amigas les dejo encendidas las velitas para que su luz nos ilumine a todas en este camino algo duro que nos ha tocado recorrer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un abrazo para todas
es increible la conexión que siento hacia ustedes, les confieso que lo primero que hago es buscar el foro de las venezolas y muy poco leo a las otras compañeras del foro.

M
melody_6495984
1/3/08 a las 23:02

Tic tac tic tac tic tac....
bueno amigas, el lunes me aspiran los foliculos... hoy en mi chequeo el medico no estaba para nada contento... los niveles de estradiol reflejan que solo tengo 2 folis maduros, pero aun asi vamos a luchar y vamos al in vitro... como ya les dije nuestro presupuesto no da mas... PERO YO TENGO TODA LA FE PUESTA EN ESTE CHANCE!!!!!!!!!!!!!! se que Dios me acompañará y va a hacer su voluntad! para bien o para mal. El no me va a dejar caer de porrazo! Asi que vamos con la frente bien en alto y muy positivos!!!!

Gracias a todas por apoyarme y en especial gracias lobita! gracias merida! gracias petra! gracias lucesita! y gracias ethanyaly! por sus hermosas y conmovedoras palabras de aliento y fuerza. Yo tambien a diario lo primero que hago es revisar el foro, antes que mi correo, para saber de todas ustedes, de las noticias que tenemos, unas de otras... me siento estupendamente bien compartiendo con ustedes, mis amigas!!!
Siempre me emociono al leer los comentarios de nuestro foro, pero hoy en especial me tocó la fibra... y se me salieron unas lagrimitas... infinitas gracias a todas de verdad verdad por estar aqui siempre pendientes de todas!
Por supuesto sigo con la cadena de oracion... pido por todas nosotras, todas las mujeres y parejas que no han podido cumplir su sueño... unanse para hacer esta cadena cada vez mas grande y poderosa...
LAS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eliany_8543880
2/3/08 a las 1:57
En respuesta a melody_6495984

Tic tac tic tac tic tac....
bueno amigas, el lunes me aspiran los foliculos... hoy en mi chequeo el medico no estaba para nada contento... los niveles de estradiol reflejan que solo tengo 2 folis maduros, pero aun asi vamos a luchar y vamos al in vitro... como ya les dije nuestro presupuesto no da mas... PERO YO TENGO TODA LA FE PUESTA EN ESTE CHANCE!!!!!!!!!!!!!! se que Dios me acompañará y va a hacer su voluntad! para bien o para mal. El no me va a dejar caer de porrazo! Asi que vamos con la frente bien en alto y muy positivos!!!!

Gracias a todas por apoyarme y en especial gracias lobita! gracias merida! gracias petra! gracias lucesita! y gracias ethanyaly! por sus hermosas y conmovedoras palabras de aliento y fuerza. Yo tambien a diario lo primero que hago es revisar el foro, antes que mi correo, para saber de todas ustedes, de las noticias que tenemos, unas de otras... me siento estupendamente bien compartiendo con ustedes, mis amigas!!!
Siempre me emociono al leer los comentarios de nuestro foro, pero hoy en especial me tocó la fibra... y se me salieron unas lagrimitas... infinitas gracias a todas de verdad verdad por estar aqui siempre pendientes de todas!
Por supuesto sigo con la cadena de oracion... pido por todas nosotras, todas las mujeres y parejas que no han podido cumplir su sueño... unanse para hacer esta cadena cada vez mas grande y poderosa...
LAS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola
Hola, tranquila y entregate a dios con todo tu corazón que el tiene la ultima palabra. La fe es grande, y como dice la cancion ... dile a las montañas que se muevan y se moveran... se que es facil decirlo, pero hay que tener FE. desde tu interior. Bueno amiga que dios te bendiga y la divina pastora te cubra con su manto.


M
melody_6495984
2/3/08 a las 4:28
En respuesta a eliany_8543880

Hola
Hola, tranquila y entregate a dios con todo tu corazón que el tiene la ultima palabra. La fe es grande, y como dice la cancion ... dile a las montañas que se muevan y se moveran... se que es facil decirlo, pero hay que tener FE. desde tu interior. Bueno amiga que dios te bendiga y la divina pastora te cubra con su manto.


Gracias...
AMEN AMEN AMEN... QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS. YA LE PUSE ESTO EN SUS MANOS Y AHORA ESTARÉ TRANQUILA ESPERANDO. GRACIAS TOCAYA POR TUS PALABRAS! YA VERÁN QUE TRAERÉ BUENAS NOTICIAS! MAÑANA NOS IREMOS A CARACAS TEMPRANO PORQUE TENGO QUE HACERME LOS EXAMENES DE LABORATORIO PRE ASPIRACION Y NOS QUEDAMOS DE UNA VEZ PARA EL PROCEDIMIENTO DEL LUNES... ASI QUE LES CUENTO CUANDO REGRESE. SIGO EN ORACION POR TODAS! CUIDENSE MUCHO Y UN BESO .

L
lama_8873317
2/3/08 a las 14:08

Buenas buenas
espero que hallan disfrutado del fin de semana y que estén cargando esas pilas para comenazr la semana con muchas energía!!, antes que nada les digo yo continuo la cadena de oración, que bueno entrar al forum y ver noticias buenas de ustedes, esperaza ya verás que esos olis serán los campeones!!, lobita que bueno que las cosas vayan tomando su camino, y ethanaly felicitaciones por haber ganado el consurso!!, por mi parte contando los dias para ir a Madrid, lo bueno es ue creo que el tiempo se me va a pasar super rápido por el montón de trabajo que tengo,a veces tiene esa ventaja!, un besote a todas ustedes,

S
saeeda_6159394
2/3/08 a las 19:58

Up
lo subo no si antes dejar unas velitas para que nos ilumine a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
saeeda_6159394
2/3/08 a las 20:13

Una pregunta
haber si me pueden ayudar, quisiera saber cual es el tamaño ideal de un foliculo para ser fecundado, lo pregunto pues lei que es de 18mm. Esto me hace dudar de la ginecóoga que me atendia pues mi foliculo era de 19mm, cuando me diagnostico ovulación insuficiente, y con el omifin su tamaño bajo a 13 -14 mmm, hasta que volvieron a medir 20, 25 en una oportunidad llegoa medir 30, se que este tamaño no es bueno sin embargo esta no me dijo nada solo me inyecto el rompe folis.


un abrazo

L
lama_8873317
2/3/08 a las 20:34
En respuesta a saeeda_6159394

Una pregunta
haber si me pueden ayudar, quisiera saber cual es el tamaño ideal de un foliculo para ser fecundado, lo pregunto pues lei que es de 18mm. Esto me hace dudar de la ginecóoga que me atendia pues mi foliculo era de 19mm, cuando me diagnostico ovulación insuficiente, y con el omifin su tamaño bajo a 13 -14 mmm, hasta que volvieron a medir 20, 25 en una oportunidad llegoa medir 30, se que este tamaño no es bueno sin embargo esta no me dijo nada solo me inyecto el rompe folis.


un abrazo

Seguro que alguien del forum lo sabe, te lo subo!
yo no tengo ni idea,lo que he visto por ahi es como unos 20mm, pero como te digo, no estoy segura, espero que alguien te pueda responder la pregunta!

K
kerry_7254186
3/3/08 a las 2:33
En respuesta a melody_6495984

Gracias...
AMEN AMEN AMEN... QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS. YA LE PUSE ESTO EN SUS MANOS Y AHORA ESTARÉ TRANQUILA ESPERANDO. GRACIAS TOCAYA POR TUS PALABRAS! YA VERÁN QUE TRAERÉ BUENAS NOTICIAS! MAÑANA NOS IREMOS A CARACAS TEMPRANO PORQUE TENGO QUE HACERME LOS EXAMENES DE LABORATORIO PRE ASPIRACION Y NOS QUEDAMOS DE UNA VEZ PARA EL PROCEDIMIENTO DEL LUNES... ASI QUE LES CUENTO CUANDO REGRESE. SIGO EN ORACION POR TODAS! CUIDENSE MUCHO Y UN BESO .

Suerte y que la luz de dios ilumine tu vientre
Soy nueva y entro poco al foro, pero cuando entro y me siento mal, siempre hay palabras bonitas y de mcuho aliento para ayudarme.
Solo te puedo decir que pongas tu mente en el lugar mas bonito que puedas y la dejes volar, se que no sera facil, pero eso te ayudara. Visualiza el lugar que mas tranquilidad te da y trata de estar en el.
Un abrazao y mucho exito.

Z
zulma_5884732
3/3/08 a las 16:06

Hola paisanas
Primero que todo MUCHA SUERTE Esperanza, me imagino que en este momento estas en plena aspiracion o saliendo de ella. Ojala y saquen unos ovulos bellos, perfectos y qie fecunden todos... Suerte amiga!!!!

Alguien pregunto del tamaño de los folis, si no me equivoco deben tener de 20 a 22 mm, en ese momento contienen ovulos maduros para ser fecundados... si estan mas grandes ni idea, pero en todos los tratamientos que he tenido siempre se mencionan esos diametros en los folis.

Besos y lo mejor para todas, Lobita, Petra, ethanyaly...

L
lama_8873317
3/3/08 a las 22:04

Buenas noches!!!
hola paisanas!!, por mi parte sin mayores novedades, contando los dias para ir a Madrid que emocion!!, esperanza ya verás que todo saldrá bien, solo hace falta un campeon!, a ethanlay, lobita y merida, un besote muy especial!!,cuidese mucho

M
melody_6495984
3/3/08 a las 23:15

Hola chicas!!!!!!!!
YA REGRESÉ DE CARACAS Y ADIVINEN.... ME ASOIRARON 3 SUPER FOLICULOS!!!!!! CUANDO ME DESPERTÉ DE LA ANESTESIA LLORÉ DE ALEGRIA CUANDO ME DIERON LA NOTICIA!!! QUE EMOCION! PUES kathybet, DIOS ILUMINÓ MI VIENTRE... MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y BIENVENIDA!
EL DIA JUEVES ES MI TRANFERENCIA CON EL FAVOR DE DIOS! ASI QUE... A POR MIS BEBES!!!
GRACIAS MERIDA, LOBITA, PETRA, A MI TOCAYA Y A TODAS LAS DEMAS POR SUS BUENAS ENERGIAS Y SIGAMOS CON LA CADENA DE ORACION!!!!
PETRA QUE BUENO QUE YA FALTA POQUITO PARA QUE BUSQUES A TUS PINGUINITOS, SIGO PIDIENDO POR TI TAMBIEN PARA QUE TODO ESTÉ EXCELENTEMENTE BIEN Y TUS PINGUIS SE QUEDEN AGARRADITOS DE TI!
A TODAS MUCHA SUERTE Y QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE...

E
eliany_8543880
4/3/08 a las 2:08
En respuesta a melody_6495984

Hola chicas!!!!!!!!
YA REGRESÉ DE CARACAS Y ADIVINEN.... ME ASOIRARON 3 SUPER FOLICULOS!!!!!! CUANDO ME DESPERTÉ DE LA ANESTESIA LLORÉ DE ALEGRIA CUANDO ME DIERON LA NOTICIA!!! QUE EMOCION! PUES kathybet, DIOS ILUMINÓ MI VIENTRE... MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y BIENVENIDA!
EL DIA JUEVES ES MI TRANFERENCIA CON EL FAVOR DE DIOS! ASI QUE... A POR MIS BEBES!!!
GRACIAS MERIDA, LOBITA, PETRA, A MI TOCAYA Y A TODAS LAS DEMAS POR SUS BUENAS ENERGIAS Y SIGAMOS CON LA CADENA DE ORACION!!!!
PETRA QUE BUENO QUE YA FALTA POQUITO PARA QUE BUSQUES A TUS PINGUINITOS, SIGO PIDIENDO POR TI TAMBIEN PARA QUE TODO ESTÉ EXCELENTEMENTE BIEN Y TUS PINGUIS SE QUEDEN AGARRADITOS DE TI!
A TODAS MUCHA SUERTE Y QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE...

Que alegria¡¡¡¡
Me contenta mucho tu noticia, gracias a dios y a la virgen, "para dios todo es posible nada es imposible". Bueno amiga, en espera de los +++,+++,+++, con el favor del todo poderoso.

Saludos a las demas, siempre estoy leyendo sus mensajes.Ok

L
lama_8873317
4/3/08 a las 18:21

Que bien!!!
me alegra entrar al forum y ver noticias positivas!!, esperanza ya verás que esos serán los campeones, yo también seguiré pediente de tí, y de seguir rezando por todas nosotras, lobita, igualmente gracias por esos ánimos, de verdad que estoy super contenta de saber que ya falta poco!, que emoción que tengo!!...., a las demás Merida, ethanaly, y a la otra esperanza, un besote inmenso!!.....

M
melody_6495984
4/3/08 a las 19:29

Holaaaa
pues bien hoy nos informaron que tengo un hermoso bebe esperandome en el laboratorio!!!!!!! el jueves vamos a buscarlo con todo el amor del mundo y la alegria a millon!!!!!!!!!!!
Besos a todas!!!!

S
saeeda_6159394
4/3/08 a las 19:52

Que buenooooo
me alegra mucho esperanza, y que sea lo que dios quiera, tu nombre y tu positivo nos va ayudar al resto seguir con las esperanzas vivas de lograr nuestros pequeños retoñitos.

un beso y se que es díficil, pero mantente tranquila, serena, dejanos por ahora los nervios a nosotras, (ya empece a contar para calcular el día de tu beta).

chau

A
adria_6363920
5/3/08 a las 13:24

Esto es muy duro
Hola a todas, yo tengo dos años intentandolo y nada y nos daba mucho miedo hacer los analisis y ahora hemos empezado, ya me han dado los resultados del espermiograma de mi marido y ha salido fatal, estamos destrozados a él le ha salido el 92 % de espematozoides anormales y lo han mandado al urologo, pero ya nos han dicho que es casi imposible que nos quedemos embarazados y tenemos tantas ganas de tener un hijo, que la estamos pasando muy mal, nos han dicho que la solucion si todo lo demas esta bien es el In Vitro, pero eso es muy caro y las listas de espera en la Seguridad social son muy largas asi que casi tengo las esperanzas perdidas, no se como seguir adelante, todos nuestros amigos tienen hijos y es muy duro, yo tengo 33 años asi que tampoco tengo mucho tiempo.

Z
zulma_5884732
5/3/08 a las 16:12

Esperanza que alegria
Mujer, que noticion tan bueno, ya veras que el bebe esta impaciente por estar contigo, que dios te de mucha serenidad.

Cuando hagan la transferencia quedate tranquila y desconectate de todo.

Un beso y mucha suerte !!!!

L
lama_8873317
5/3/08 a las 19:32

Buenas buenas
aqui estoy despidiendome antes de irme a Madrid a buscar a mis pinguinitos!!, ya cuando esté en casita les comentaré como fué todo! que emoción, esperaza, asßi qeu tal?, bueno ya tendremos el placer de pasar la dulce espera juntas!!, ya nos estaremos dando ánimos!!, que todo te salga bien manana, a la nueva, marieelena ( creo que es así tu nick) todas aquí sabemos que en estas cosas en camnino no es para nada fácil, pero tienes que ver las cosas por lo positivo, ya saben cual es el problema, y lo mejor tiene solución!!, la consecuncia un bebé!!, no suena tan mal, cierto? a todas las demás lobita, merida, ethanaly, esperanza, un besote imneso, y a cuidarse mucho!!

M
melody_6495984
5/3/08 a las 19:35

Estoy feliz!!!!!!!!!!!!
ME ACABAN DE LLAMAR DE LA CLINICA PARA DECIRME QUE MI BEBE ESTÁ BELL@ Y QUE VAYA A BUSCARL@ MAÑANA A LAS 9:3O AM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE EMOCION ME DIÓ! ASI QUE AMIGAS ESTARÉ UN POQUITO AUSENTE HASTA LA SEMANA QUE VIENE PORQUE ME QUEDO EN CARACAS HACIENDO MI REPOSO, PERO SABEN QUE LAS RECUERDO A TODAS SIEMPRE EN TODO MOMENTO.
PETRA MUCHISIMA SUERTE CON TUS PINGUIS!!!!!!!!!! A ESTAR TRANQUILITA Y FELIZ PARA QUE ESTEN MIEN AGUSTO LOS BEBES...
MERIDA, LOBITA UN FUERTE ABRAZO, CUIDENSE MUCHO Y PACIENCIA CON LAS FIERAS...JAJAJA
A TODAS USTEDES Y A LAS DEMAS AMIGAS QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE!!!!!
SIGAMOS ORANDO MUCHO Y CON MUCHA FE!!!!

S
saeeda_6159394
6/3/08 a las 1:47

Esperanza, petra
les dejos las velitas que van ayudar a lograr su anhelado deseo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que la virgencia nos acompañe a todas en especial a ustedes dos que son las que estan más cercas de lograr la meta. un beso

S
saeeda_6159394
6/3/08 a las 1:49
En respuesta a saeeda_6159394

Esperanza, petra
les dejos las velitas que van ayudar a lograr su anhelado deseo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que la virgencia nos acompañe a todas en especial a ustedes dos que son las que estan más cercas de lograr la meta. un beso

Corrección
quise decir virgencita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram