Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
Y
yeimi_6247940
4/2/09 a las :05
En respuesta a lin_7242919

Hola chenta bienvenida!!!!
Te paso igual que a mi!!!! yo estaba perdida por el Post de FIV y Emedy me rescato.....


Bueno como ya dije BIENVENIDA , como dice emedy, somos una chicas q tienen algo en comun, y ese algo nos une cada dia mas, Ser bendecidas por nuestro Dios... Si Dios quiere asi sera este año 2009 FULL ++++++++++++..
Ya vi que leistes nuestras historia asi que bueno aqui estamos amiga para cualquier consejo, pregunta lo que deses no dudes en hacerlas, ok...

Esperanza gracias amiga, se que es ya hora de ir al doc... voy a contactarlo para la prox semana, sabes el solo ve los miercoles aqui, asi que lo llamo esta semana para ir la prox. Es que si te cuento ahorita es que estoy retomando todas las vitaminas, y pastillas

Muchas gracias mili12111
Si yo estaba super perdida, gracias a Emedy estoy aqui

Gracias por la bienvenida!
Si lei todas las historias para poder integrarme y saber como era el caso de cada una de ustedes....

Yo al igual que tu estoy convencida que este año 2009 es un año cargado de positivos, dios nos va a ayudar a todas, eso ni lo dudes.

Eluz de Maracaibo.

Ver también

L
lizet_7261778
4/2/09 a las 1:25

Para emedy y luz
Debo decirles que las dos canciones tienen una letra hermosa me emocionó. Yo soy catolica me gusta orarle al santisimo sacramento y en los primeros dias de enero estaba en oracion sola y ya habia finalizado y un señor me invito a que siguieramos y encontre una canción que siempre me ha gustado y habia olvidado, transcribiré solo una parte:

Yo tengo fe que todo cambiará
que triunfará por siempre el amor
yo tengo fe que siempre brillará
la luz de la esperanza,
no se apagará jamás.

Yo tengo fe, yo creo en el amor
yo tengo fe, tambien mucha ilusión
porque y se será una realidad
el mundo de justicia que ya empieza a despertar

Yo tengo fe porque yo creo en dios
yo tengo fe, será todo mejor
se callara el odio y el dolor
la gente nuevamente
hablará de su ilusión

Para mi esta canción se realciona mucho con nuestro problema tenemos que tener fe en dios nuestro señor grande y poderoso que nos prometió que lo que pidieramos con fe y sin dudas...simplemete sucederá. solo hay que tener fe como un granito de mostaza. Asi que pronto hablemos de nuestra ilusion de madres en la espera de nuestros bebé.
Todas ustedes me han llenado de animo de seguir y les doy las gracias al igual que ha mi mamá, papa (me han ayudado como no tienen una idea) y mi esposo. Gracias...esperos se sientan renovadas para comerse al mundo.

L
lizet_7261778
4/2/09 a las 1:27

Para emedy, luz y todas las chicas venezolanas
Debo decirles que las dos canciones tienen una letra hermosa me emocionó. Yo soy catolica me gusta orarle al santisimo sacramento y en los primeros dias de enero estaba en oracion sola y ya habia finalizado y un señor me invito a que siguieramos y encontre una canción que siempre me ha gustado y habia olvidado, transcribiré solo una parte:

Yo tengo fe que todo cambiará
que triunfará por siempre el amor
yo tengo fe que siempre brillará
la luz de la esperanza,
no se apagará jamás.

Yo tengo fe, yo creo en el amor
yo tengo fe, tambien mucha ilusión
porque y se será una realidad
el mundo de justicia que ya empieza a despertar

Yo tengo fe porque yo creo en dios
yo tengo fe, será todo mejor
se callara el odio y el dolor
la gente nuevamente
hablará de su ilusión...

Para mi esta canción se realciona mucho con nuestro problema tenemos que tener fe en dios nuestro señor grande y poderoso que nos prometió que lo que pidieramos con fe y sin dudas...simplemete sucederá. solo hay que tener fe como un granito de mostaza. Asi que pronto hablemos de nuestra ilusion de madres en la espera de nuestros bebé.
Todas ustedes me han llenado de animo de seguir y les doy las gracias al igual que ha mi mamá, papa (me han ayudado como no tienen una idea) y mi esposo. Gracias...esperos se sientan renovadas para comerse al mundo.

C
cuizhu_8413642
4/2/09 a las 2:18
En respuesta a yeimi_6247940

Bienvenida pobema09
Hola pobema09:

Primero que todo bienvenida a este foro tan maravilloso

Aqui compartimos experiencias y la pasamos super bien. Lei que eres de Caracas; Bueno a mi me realizaron una F.I.V en Diciembre del 2008 y lamentablemente fue ------

Cuando te sometes a tu 1 F.I.V?
Ya les realizaron todos los estudios a tu esposo y a ti?
Me gustaria que me contaras cual es el diagnostico que te dio tu doctor que te remitio a una F.I.V...

Mi diagnostico era que mi esposo tiene los espermatozoides muy bajos y la movilidad muy lenta, a mi me realizaron todos los estudios y estoy super bien gracias a Dios.

Esto es un proceso que tienes que estar muy tranquila, primero a mi me pusieron a tomar pastillas anticonceptivas 1 mes antes de la F.I.V, esto con la finalidad de que se limpien bien los ovarios, luego que me vino el periodo comenzamos con las inyecciones de puregon en la barriga, me realizaron pruebas de estradiol en 3 oportunidades para ver si no estaba muy alta , me inyectaron orgalutran en la barriga y luego al final 2 ampollas de pregnyl de 5000 U.I
A las 36 horas me llevaron a pabellon con anestecia y me aspiraron los foliculos
Me aspiraron 16 ovulos
De los cuales 12 estaban maduros
De esos 12 fecundaron 8
y a los 3 dias me llevaron a pabellon y me transfirieron 3 embriones de grado I

La Beta a los 12 dias contados a partir de la transferencia, esos dias son interminables

lamentablemente no se quedaron conmigo (--)
Pero voy a realizarme mi 2 F.I.V pronto y esta vez si al igual que tu.

Cuando tengas una duda aqui estoy amiga.

Mucho Gusto.

Eluz de Maracaibo.



Gracias
Hola.....
La razon por la que yo voy a FIV es la edad, ya que soy un poco mayor, tengo 46 años. Me hicieron todos los examenes y mi organismo estaba bien menos la produccion de ovulos en buenas condiciones, despues de año y medio de tratamientos, examenes etc....me someti a una IA en el mes de juliopero no tuve exito, nuevamente me subio mucho el valor de la FSH estuve nuevamente en tratamiento pero no me ha bajado, es por eso que la doctora me pasa a FIV. A mi esposo tambien le hicieron pruebas y el esta bien. Mañana tengo consulta con la doctora que me estaba tratando para remitirme a un centro para empezar todo el proceso. Por el estado de mis ovulos sera con ovodonacion, pero de verdad que estoy un poco asustada ya que no se que me espera, y a veces pienso en no empezar el tratamiento, porque no se ni cuanto tiempo mas tendre que esperar y como te dije al principio el tiempo pasa y los años llegan....
Muchas gracias por tu respuesta, y si sabes un poco ma sque yo como fuciona la FIV con ovodonacion te agradeceria me informaras....

Mucha suerte ..........

L
lin_7242919
4/2/09 a las 3:30

Chicas!!! me hicieron llorar..
Me Tocaron el alma!!!!

Pero es muy cierto, si nosotras creemos en lo que estamos haciendo todo va a salir bien. De ahi parte nuestra fe en nuestro señor Jesucristo, no dudar que el esta ahi escuchando nuestras suplicas, solo esta esperando el momento, que pronto nos llegara, no dudemos porq asi ve a ser. Amen. Chicas...
Recuerden que el espiritu de Dios esta en este lugar, esta aqui y le pedimos solo que se mueva en nosotras y toque nuestras vidas y nos llene de su amor.

Amisss Me hicieron recordar esta cancion catolica:

Hoy me faltan las palabras
siento que no puedo hablar
de mil cosas que no entiendo
de otras mil que ni me acuerdo
de otras tantas que quiero callar

Pero ante ti
sobran las palabras
me conoces señor
y con amor me amas

y solo puedo decir
que te necesito mas que ayer
mas que ayer
mas de lo que yo imagine
mira mi rendido corazon
que sediento esta de ti Señor

Señor:
yo te necesito mas que ayer
mas que ayer
mas de lo que yo imagine
no se que haria hoy sin ti
de no haberme rescatado asi

Padre Badoglio Duran

Dios no nos abandonara y bajo la interseccion de nuestra virgencita mi Divina Pastora nos hara nuestro gran milagro. SER MAMA!!!!

Besos amigas, como dije me tocaron mi corazon gracias...

Se les quiere

Mili..

Bienvenidassssssss a todas......................... ......

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii velitas para todasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

L
lin_7242919
4/2/09 a las 3:38
En respuesta a cuizhu_8413642

Primera vez por aqui!!
Hola a todas....
Muchas felicidades a las que ya han logrado el sueño de ser mamas...
y a seguir luchando las demas...

Yo soy de caracas y pronto me sometere a mi primera FIV....pero estoy un poco perdida....les agradeceria me contaran un poco sus experiencias las que ya habeis pasado por aca....

Saludos a todas

Hola amiga!! bienvenida a nuestro rinconcito
espero encuentres aqui a grandes amigas asi como las encontre yo....

Por lo menos vas a conocer mucho mas antes de someterte al Tto, lo digo por que a mi me paso lo contrario, llegue aqui despues de mi 1era icsi (+) pero lo perdi. y me hubiese gustado tener estas grandes amigas en el momento que comence el tto.

Suerte amiga estamos para apoyarnos. asi que pregunte lo que desee ok....

mili barqto

T
tinca_7197933
4/2/09 a las 4:40

Me uno a ustedes
Hola chicas, les contare un poquito mi historia.... Desde. Septiembre mi esposo y yo estamos en tratamiento me realizaron todos los exámenes los cuales recibimos una noticia que no nos esperábamos nunca, resulta ser que mi esposo es estéril y yo tengo una pequeña obstrucción en una de mis trompas de mi parte no aceptaba esa noticia pues no me imagine nunca algo así fue cuando la doctora nos hablo de la Inseminación artificial con Semen de Donante de tanto pensar decidimos que si me realizaría ese procedimiento, y ya para esta semana empiezo el tratamiento y estoy super nerviosa, contenta y con mucha fe en Dios y la Virgen del Valle que si voy a quedar embarazada..... espero que todas este año podamos cumplir ese sueño tan anhelando

L
lizet_7261778
4/2/09 a las 18:25
En respuesta a tinca_7197933

Me uno a ustedes
Hola chicas, les contare un poquito mi historia.... Desde. Septiembre mi esposo y yo estamos en tratamiento me realizaron todos los exámenes los cuales recibimos una noticia que no nos esperábamos nunca, resulta ser que mi esposo es estéril y yo tengo una pequeña obstrucción en una de mis trompas de mi parte no aceptaba esa noticia pues no me imagine nunca algo así fue cuando la doctora nos hablo de la Inseminación artificial con Semen de Donante de tanto pensar decidimos que si me realizaría ese procedimiento, y ya para esta semana empiezo el tratamiento y estoy super nerviosa, contenta y con mucha fe en Dios y la Virgen del Valle que si voy a quedar embarazada..... espero que todas este año podamos cumplir ese sueño tan anhelando

Hola kami
Bivenvenida! deseo de corazón que todo te funcione. Mucha fe en dios. De verdad que las personas que tenemos tiempo en estoy hemos pasado por tantas cosas no deseamos que toras tengan que vivir esto que muy terrible y nos afecta tantas maneras. Te recomiendo le ores mucho y le entregues tu problema al santisimo sancramento. Mantente serena y tranquila has actividades relajentes. Dios te bendiga con tu anhelado deseo. Saludos

Y
yeimi_6247940
6/2/09 a las :47
En respuesta a tinca_7197933

Me uno a ustedes
Hola chicas, les contare un poquito mi historia.... Desde. Septiembre mi esposo y yo estamos en tratamiento me realizaron todos los exámenes los cuales recibimos una noticia que no nos esperábamos nunca, resulta ser que mi esposo es estéril y yo tengo una pequeña obstrucción en una de mis trompas de mi parte no aceptaba esa noticia pues no me imagine nunca algo así fue cuando la doctora nos hablo de la Inseminación artificial con Semen de Donante de tanto pensar decidimos que si me realizaría ese procedimiento, y ya para esta semana empiezo el tratamiento y estoy super nerviosa, contenta y con mucha fe en Dios y la Virgen del Valle que si voy a quedar embarazada..... espero que todas este año podamos cumplir ese sueño tan anhelando

Hola kamila bienvenida
lei tu historia y creeme que es una desicion dificil pero tomaste la mas certera, Dios te ha puesto este camino, no dudes en entrar, ese bebe los llenara de Amor, lo vas a llevar en tu vientre y ser hijo de ambos. Y tienes que pensar siempre en positivo. Espero nos estes contando paso a paso tu tratamiento, desde aqui te vamos a ligar una Beta Super POSITIVA.

Eluz de Maracaibo.

Y
yeimi_6247940
6/2/09 a las 1:01

Estoy ahorrando para mi 2 f.i.v
No es facil salir de un gasto tan fuerte y volver a ahorrar para nuevamente hacerlo , esto es pa locos jejejejeje.

Estos tratamientos son tan costosos que uno sacrifica viajes, remodelaciones de la casa, renovar el carrito, en fin tantas cosas.... Claro el fin justifica los medios, cuando pienso en que los voy a gastar no me importa, solo pienso en un POSITIVO, en que pronto nos va a bendecir Dios con un Bebe, que lo llevare 9 meses en mi vientre, que lo voy a sentir dentro de mi, eso no tiene precio.

Me voy a realizar mi 2 F.I.V con el mismo doctor que me realizo la primera en Diciembre del 2008; entre tantas cosas el doctor me dijo que por ser tan pronto no me tenia que repetir ningun examen, y eso es importante porque en examenes se gastan muchooooooooooo y aparte me dijo que me iba a descontar un 25% del procedimiento, el me dijo que en total me iba a cobrar 19500,00 bsf (con medicamentos incluidos).
El docotr me dijo que me iba a mantener este precio hasta junio de este año.

Es por eso que estoy como loca ahorrando dinero. asi estamos todas, pero Dios nos va a premiar, todos estos sacrificios El los ve y nos bendecira a todas.

Suerte....
Eluz de Maracaibo.


L
lin_7242919
6/2/09 a las 2:56

Hola chicas!!!
Me contenta Emedy que te este yendo tan bien entre el Yoga y la Acupuntura de verdad que es una practica muy interesante, y mas cuando crees en ella, eso es lo mas importante. En mi caso siempre me ha llamado la atencion el Yoga, pero nunca me lo he propuesto. vamos a ver si me animo...

Lobita amiga... como esta la barriguita!!!! ya casi casi.... actualizanos con tus cosas, no nos abandones...

Esperanza esperamos noticias suya amiga... cuidate mucho y como le dije a lobita no nos abandones...

Chenta, me parece una maravilla tu doc, se nota que es muy humano sigue con el... ya somos varias que este año comenzaremos nuestra 2do tto FIV y/o ICSI...

Kamila Bienvenida a nuestro lugar preferido... el rinconcito de las mamis y futuras mamis... cuentanos cada paso, para tener un seguimiento y ayudarte con nuestras oraciones... desde donde nos escribes?

Saludos Abril y poberma... cuidense mucho estos meses estamos todas en lo mismo engordando el cochinito como dice Emedy!!!!

Saludos y besitos

Mili

R
raluca_8336195
6/2/09 a las 3:07

Hola me uno al foro tambien soy de venezuela
QUE LINDO TENER VENEZOLANAS AQUI Y PROPONGO ABRIR UN FORO PARA EL INTERCAMBIO DE MEDICINAS PARA ASI AYUDARNOS POR EJEMPLO YO TENGO 11 CAJAS DE PUREGON 100 Y ME VAN A CAMBIAR A GONAL F SERIA BUENO PODER AYUDARNOS PARA QUE ESTE PROCESO SEA TAMBIEN MENOS COSTOSO.NO ME GUSTARIA QUE ESTAS SE PEDIERAN VENCEN EN EL 2010,SI ALGUNA ESTA EN MI CASO QUE LE QUE DE GONAL F Y QUIERA INTERCAMBIARLA CONMIGO?

C
cuizhu_8413642
6/2/09 a las 3:48
En respuesta a yeimi_6247940

Estoy ahorrando para mi 2 f.i.v
No es facil salir de un gasto tan fuerte y volver a ahorrar para nuevamente hacerlo , esto es pa locos jejejejeje.

Estos tratamientos son tan costosos que uno sacrifica viajes, remodelaciones de la casa, renovar el carrito, en fin tantas cosas.... Claro el fin justifica los medios, cuando pienso en que los voy a gastar no me importa, solo pienso en un POSITIVO, en que pronto nos va a bendecir Dios con un Bebe, que lo llevare 9 meses en mi vientre, que lo voy a sentir dentro de mi, eso no tiene precio.

Me voy a realizar mi 2 F.I.V con el mismo doctor que me realizo la primera en Diciembre del 2008; entre tantas cosas el doctor me dijo que por ser tan pronto no me tenia que repetir ningun examen, y eso es importante porque en examenes se gastan muchooooooooooo y aparte me dijo que me iba a descontar un 25% del procedimiento, el me dijo que en total me iba a cobrar 19500,00 bsf (con medicamentos incluidos).
El docotr me dijo que me iba a mantener este precio hasta junio de este año.

Es por eso que estoy como loca ahorrando dinero. asi estamos todas, pero Dios nos va a premiar, todos estos sacrificios El los ve y nos bendecira a todas.

Suerte....
Eluz de Maracaibo.


Animo!!!!!!!!!
Hola...como estas?

Veras como todos los pasos tanto fisicos como monetarios al final valdran la pena.................poco a poco lo lograras...
Suerte

R
raluca_8336195
7/2/09 a las 5:33

Hola emedy
Vivo en Valencia,me trato en CEVALFES (DR SANOJA) pero me he cambiado a otro en Caracas en el centro docente la trinidad,aun no he comenzado nuevamente llevo (1tto fiv cancelada, 1tto tratamiento que no me tranfirieron por que mis embris iban lentos) y voy a comenzar con otros medicamentos ya que solo me han puesto PUREGON y el medico de Caracas quiere ver que tal con Gonal f...No he comenzado por que Yo tengo desarreglos hormonlaes y estoy esperando qu se normalicen.....ya me hice nevamente la analitica para ver que tal..la busco el miercoles que viene.....Veo que fuiste al ss.....porque no te han llegado tu medicinas? a mi la primera vez que me ls dieron solo se tardaron 8 dias( fui personalmente a Caracas detras de min de educacion). y tambien me la dieron 2da y me atendio un chico que como que la cai bien porque me dijo que comprara la cava al lado que me las iba a dar en el momento.
bsitos

Y
yeimi_6247940
7/2/09 a las 18:17

esta informacion es para todas las chicas el foro
INFORMACION IMPORTANTE: :-

Les cuento que yo me hice amiga de una chica del foro FIV (del que me rescato emedy). Ella es de Panama. Ella esta super contenta porque por fin gracias a Dios en su 4 FIV logro su POSITIVO , el 3 de febrero, hace apenas 4 dias le dieron el resultado de la Beta y gracias a Dios lo logro.

Ella y yo mantenemos contacto a menudo por el messenger. Estuvimos comparando los precios de los tratamientos de Panama y los de Venezuela, yo me quede asombrada con los precios de alla y ella se quedo asombrada con los precios de aqui .

Ella me dice que alla en Panama un tratamiento de reproduccion asistida cuesta entre 1500 dolares y el mas caro cuesta 5000 dolares (dependiendo el caso por supuesto), pero esta en estos limites y eso con medicamentos, que tal!

Suponiendo que cueste 5000 dolares, multiplicandolo por el dolar preferencial, 5000*2.15= 10750 BSF super baratoooooooooooo

Claro a esto debemos agregarle los pasajes:

2 pasajes a 1800 BSF c/u (por la linea VENEZOLANA con tasa de salida incluida) son 3600 BSF.

Ya van 10750 BSF+3600BSF= 14350 BSF

Y por ultimo los gastos de Hospedaje+comida+taxi:

En esto se gastan aproximadamente 1500 dolares, que son 3225 BSF

Asi serian 10750 BSF+3600BSF+3225BSF= 17575 BSF en total

Aqui en Venezuela estos tratamientos son muy costosos, imajinate que yo soy de Maracaibo y aqui un FIV con medicamentos incluidos cuesta 30000 BSF, es mucho la diferencia amigas, yo se que no es nada facil ir a otro Pais con Tu Esposo, pero es una oportunidad a aquellas que no tienen muchos recursos, o que ya despues de tantos tratamientos estan cortas de dinero, si la pareja tiene tarjetas de credito y pasaporte pueden solicitar sus divisas por cadivi, yo les puedo explicar, yo trabajo en un Banco.

Fijate yo voy a Panama en sabado 21 de Febrero y me vengo el lunes 23, voy de compras, con mis cupos y los de mi esposo, voy a comprar mercancia para venderla para poderme realizar mi 2 FIV. Yo me voy a realizar el tratamiento con mi doctor ya que El me dijo que me iba a hacer un super descuento y me lo iba a dejar en 19000 BSF (con medicamentos incluidos), como no es mucho la diferencia me lo voy a hacer con El, pero si me estuvieran cobrando 30000 BSF de nuevo yo hubiese estudiado esta informacion que les estoy dando

Cualquier cosa mi amiga se vio con el doctor Raul Berbey en CENTRO FECUNDAR pueden informarse bien en la pag www.centrofecundar.com

Ahi en esa pagina esta toda la informacion, los precios, es solo una opcion que yo les doy. se pueden unir 2 0 3 parejas del foro, se quedan en un apartamento amoblado, yo se los puedo conseguir, hay que buscar la union, Dios nos va ayudar, la Fe mueve montañas..........

Cualquier cosa o duda estoy super a la orden amigas.

Las quiero mucho..... Gracias por recibirme en este foro tan maravilloso

Eluz de Maracaibo.

M
mirela_741876
8/2/09 a las 14:02

Espectacular esta cancion
Hola te felicito por tu cancion es escpectacular es como que en este momento yo la necesitara

M
mirela_741876
8/2/09 a las 14:14

Quiero estar con ustedes
Hola chicas Soy de venezuela mejor dicho de Maracaibo, de yo tambien estoy en este largo y penoso camino de lograr mi mas preciado sueño un HIJO, les cuento un poco tenia mucho tiempo que no entreba al foro como 4 años pero este ha sido siempre mi compaqñero de lucha, y tengo buenas amigas que la he conocido medinate conversaciones ya poyos por aca, les cuento un poco mi historia.
Tengo ya casi 8 años de lucha, hace ya 4 añosque me embarace de manera natural sin lograr el embarazo, despues de eso no habia echo mas nada ahora este año es que comienzo a moverme para hacerme una Invitro pero los precios son increiblemente caros aunado la crisis que nos acompaña, entonces estaba muy desanimada, pero cuando las Cosas son para uno me recomendaron un medico aca en maracaibo, y el mismo me mando a Invitro, y me recomendo el centro CEVALFES de Valencia aun no he ido pero me han dado muy buenas referencias de el.
Espero que me ayuden un poco en este largo camino y me guien un poco ya que nunca me echo estos tratamientos, y tambine algunas ya han pasado por todo y tinen mas experiencia, tambien queria preguntarles si es verdad que dan las medicinas por el IVSS, bueno amigas espero su ayuda y colaboracion, mucho gusto y a comenzar a caminar por este nuevo sendero.
Que el señor DIOS nos ayude nos de fuerza y fortaleza.
bella 2626 de Maracaibo

L
lin_7242919
8/2/09 a las 20:28
En respuesta a raluca_8336195

Hola me uno al foro tambien soy de venezuela
QUE LINDO TENER VENEZOLANAS AQUI Y PROPONGO ABRIR UN FORO PARA EL INTERCAMBIO DE MEDICINAS PARA ASI AYUDARNOS POR EJEMPLO YO TENGO 11 CAJAS DE PUREGON 100 Y ME VAN A CAMBIAR A GONAL F SERIA BUENO PODER AYUDARNOS PARA QUE ESTE PROCESO SEA TAMBIEN MENOS COSTOSO.NO ME GUSTARIA QUE ESTAS SE PEDIERAN VENCEN EN EL 2010,SI ALGUNA ESTA EN MI CASO QUE LE QUE DE GONAL F Y QUIERA INTERCAMBIARLA CONMIGO?

Hola morochos!!! bienvenida
soy de baqto, y me veo con el doc rafael jaen que pertenece a cevalfes, el ve aqui 1 solo dia de la semana, el resto en valencia y otro centro q esta en acarigua. claro q cuando ya van hacer la icsi es en valencia.
yo a finales de octubre me hice la 1icsi(+) pero lo perdi despues, me atendio el doc sanoja, me trataron muy bien, sali muy contenta de alla. pero lamentablemente no se logro. me aspiraron 12 de los cuales resistieron 9 y me colocaron 3, eran 4 pero uno no era de buena calidad. asi q me qdan 5 congeladitos. que debo comenzar con la 2da icsi para marzo mas o mennos.. despues q me logre recuperar.
pero yo he escuchado muy buenas recomendaciones de Cevalfes, a ti como te fue, por que quieres cambiar?

-ahorita no tengo medicamentos, los consumi todos, pero te apoyo en la idea de crear un foro para donacion de medicamentos. yo me trate con gonal, todo me respondio bien, mas bien iba era lento pero al final todo bien.

bienvenida y cuentas con nosotras...

mili de baqto

L
lin_7242919
8/2/09 a las 20:41

Hola queridas amigas!!!
Bienvenidas siempre.... que bueno saber que estamos creciendito... jajaja

lobita y esperanza.... reportence

Me gusta la idea del vieja a Panama, seria bueno informarnos mucho mas de eso, por que a ultima instancia, si los precios siguen subiendo vamos a tener q ir por ese 2do plan..... suena interesante y no hay q descartralo. informanos mas chenta.!!!... yo fui el año pasado a panama, para lo mismo que tu, comprar para vender, y reunir el cochinito... me fue de maravilla, reuni y me sobro. ahorit para despues de carnavales va mi esposo a lo mismo y seguir reuniendo. le voy a comentar para que averigue.

sinceramente si a eso tenemos q llegar ir al exterior a hacerse estos tratamiento por que aqui ya no se puede, lo haremos. q lastima q nos redujeron los cupos, bueno si necesitamos mas, me llvo a mi familia, y hasta se compraran los cupos... pero esta tentadora la idea.

Emedy me contenta que estes muy bien.... saludos...

saludos a todas se les quiere.....

mili...

L
lin_7242919
8/2/09 a las 20:48

Chenta.... dices que trabajas en banco?
q hay de cierto que hay dolares preferenciales para este tipo de casos, o es solo para ciertas enfermedades.... averiguanos por fisssss

L
lidiya_6741302
9/2/09 a las 1:27

Hola muchachas soy yo nuevamente reportadome
Hola muchachas,

Para las que no me conocen, soy del Táchira tenia tiempo que no entraba al foro, ya ni ganas me quedan de hablar ni menos de escribir de esto, tengo mas de tres años intentando y nada en octubre me operaron en Caracas en la clinica el avila, me hicieron una laparoscopia y una histeroscopia quirurgica y el Dr me dijo que naturalmente el no sabia no creia que fuera a quedar embarazada que me reconmendaba inseminaciones, ahorita estoy aun inyectandome decapeptyl para deterner la mestruacion ya esta fue mi ultima inyeccion, para hacerme la inseminacion, consegui algunas medicinas por el seguro social, ahora estoy con la decisión de hacermela en Colombia que me queda a una hora de mi casa o en Caracas que me queda tan complicado.

Me parece excelente idea la de intercambiar medicinas y donarlas, alguna hablo alguna vez de hacer una fundación, yo creo que deberiamos organizarnos, todo este proceso agota no solo emocional y fisicamente sino ECONOMICAMENTE todo es carisimo.

Hola Lobita como vas, dale un besote a Ivanna de mi parte cuando la tengas entre tus brazos.

Y
yeimi_6247940
9/2/09 a las 2:07
En respuesta a lin_7242919

Chenta.... dices que trabajas en banco?
q hay de cierto que hay dolares preferenciales para este tipo de casos, o es solo para ciertas enfermedades.... averiguanos por fisssss

Si mili trabajo en el banco occidental de descuento
LA VERDAD ES QUE TENDRIA QUE INFORMARME BIEN CON ESTO DE LOS DOLARES PREFERENCIALES PARA ESTOS CASOS.

PROMETO QUE VOY A INFORMARME BIEN Y TE PASO EL DATO

SALUDOS A TODAS

ELUZ DE MARACAIBO.

Y
yeimi_6247940
9/2/09 a las 2:21
En respuesta a lin_7242919

Hola queridas amigas!!!
Bienvenidas siempre.... que bueno saber que estamos creciendito... jajaja

lobita y esperanza.... reportence

Me gusta la idea del vieja a Panama, seria bueno informarnos mucho mas de eso, por que a ultima instancia, si los precios siguen subiendo vamos a tener q ir por ese 2do plan..... suena interesante y no hay q descartralo. informanos mas chenta.!!!... yo fui el año pasado a panama, para lo mismo que tu, comprar para vender, y reunir el cochinito... me fue de maravilla, reuni y me sobro. ahorit para despues de carnavales va mi esposo a lo mismo y seguir reuniendo. le voy a comentar para que averigue.

sinceramente si a eso tenemos q llegar ir al exterior a hacerse estos tratamiento por que aqui ya no se puede, lo haremos. q lastima q nos redujeron los cupos, bueno si necesitamos mas, me llvo a mi familia, y hasta se compraran los cupos... pero esta tentadora la idea.

Emedy me contenta que estes muy bien.... saludos...

saludos a todas se les quiere.....

mili...

Si mili que lastima que redujeron las divisas de viajes
De verdad que no hay que descartar esta posibilidad, Panama queda a solo 1 hora y 20 minutos y seria una gran economia....

Yo viajo en 2 semanas para comprar mercancia y venderla, para poder reunir un dinerito extra. Mi esposo y yo trabajamos, pero para nadie es secreto que la situacion del Pais cada dia esta peor .

Es verdad que es una lastima que los cupos los redujeron, pero a tu lado siempre hay personas que estan apoyandote, "La Familia".... Ellos te pueden ayudar, por ejemplo mi hermana me ofrecio sus Cupos y yo se que si le digo a un tio que me quiere como mi Padre tambien me los da.

Yo esto se los comente porque es una segunda opcion que no se puede descartar, ya que estos tratamientos nunca se tiene la certeza si vas a quedar o no vas a quedar embarazada. Luego de gastar tanto dinero volver a empezar de cero no es nada facil. Es muy facil decir, tienes que seguir intentandolo! no te desanimes! tu eres joven! , no se trata de estar desanimados es que no tenemos mas dinero y uno se siente impotente de querer y no poder .

Bueno amigas en esta lucha se vale todo, en todas partes del mundo hay mujeres como nosotras luchando igual por quedar embarazadas. Por eso Dios es muy grande y en lo que hagamos El nos va a apoyar (claro mientras no sean cosas mas hechas jejeje).

Saludos a todas Amigas y en lo que yo las pueda ayudar, aqui estoy siempre a la orden.

Eluz de Maracaibo.

L
lin_7242919
10/2/09 a las :55
En respuesta a yeimi_6247940

Si mili que lastima que redujeron las divisas de viajes
De verdad que no hay que descartar esta posibilidad, Panama queda a solo 1 hora y 20 minutos y seria una gran economia....

Yo viajo en 2 semanas para comprar mercancia y venderla, para poder reunir un dinerito extra. Mi esposo y yo trabajamos, pero para nadie es secreto que la situacion del Pais cada dia esta peor .

Es verdad que es una lastima que los cupos los redujeron, pero a tu lado siempre hay personas que estan apoyandote, "La Familia".... Ellos te pueden ayudar, por ejemplo mi hermana me ofrecio sus Cupos y yo se que si le digo a un tio que me quiere como mi Padre tambien me los da.

Yo esto se los comente porque es una segunda opcion que no se puede descartar, ya que estos tratamientos nunca se tiene la certeza si vas a quedar o no vas a quedar embarazada. Luego de gastar tanto dinero volver a empezar de cero no es nada facil. Es muy facil decir, tienes que seguir intentandolo! no te desanimes! tu eres joven! , no se trata de estar desanimados es que no tenemos mas dinero y uno se siente impotente de querer y no poder .

Bueno amigas en esta lucha se vale todo, en todas partes del mundo hay mujeres como nosotras luchando igual por quedar embarazadas. Por eso Dios es muy grande y en lo que hagamos El nos va a apoyar (claro mientras no sean cosas mas hechas jejeje).

Saludos a todas Amigas y en lo que yo las pueda ayudar, aqui estoy siempre a la orden.

Eluz de Maracaibo.

Hola chenta!!!
sabes anoche estaba comentandole lo de panama a mi esposo, inclusive visite la pag, ahi estan los precio, y claro que si es mucha la diferencia. y recordabamos que tambien esta colombia, hay varias personas que se han hecho los ttos alla, y todo un exito. hay una clinica alla, que es algo asi como la fundadora de cevalfes, el dr. sanoja de cevalfes tiene los avances de alla. asi que esta es otra alternativa. hay que averiguar todo.

Mi esposo tambien se va a panama a finales de mes, como te dije de esta manera fue que pagamos nuestra 1era icsi. Nosotros tambien trabajamos, pero se requiere de mas.

Suerte mantenos informada.... cuidate y si la lucha continua!!!

L
lin_7242919
10/2/09 a las 1:46

Hola amigas!!!
Lobita al fin!!! me imagino como estara esa barriga!!!! ivana ya esta dando sus señales de querer salir... Disfrutala mas que nunca!!!

Andina no me queda si no decirte BIENVENIDA NUEVAMENTE esta es tu casa... Animo que si vamos a poder, veo q has averiguado de ir a colombia, casualmente ayer comentaba con mi esposo lo de panama, y nos recordamos de que en Colombia esta tambien una clinica reconocida, y supimos de un caso de una compañera de trabajo, q fue y se hizo su tto alla, y todo salio bien. asi q suerte, averigua los costos, y nos informas..

Emedy que raro que no andas por ahi!!!! como esta el yoga, te cuento q no he podido averigua y quiero inscribirme antes de ir a la 2icsi.

Yo no tengo mucho q contarles amigas, no he estado muy bien esta semana, problemillas con mi esposito, siento q estamos tan suceptibles a todo, es dificil esto..

Pero animo hay q levantarse y seguir adelante la lucha continua, y mas fuerte porque se nos han abierto tantas posibilidades... asi que a seguir luchando..

Amigas me anoto en la fundacion, deberia de ser por ciudades, por aqui estamos esperanza y yo cuentan conmigo. ok

Saluditos....

L
lin_7242919
11/2/09 a las 3:01

Hi!!!! una rapida pasadita por nuestro rinconcito
Hola amigas!!! espero esten todas bien, de verdad no quiero que se desconecten de nuestro maravilloso foro.... no las voy a nombrar por que se puede saltar una, y no quiero q piensen que las ignoramos. Pero chicas reportense de vez en cuando para saber de ustdes, y sobre todo las que comienzan tto para que nos unamos en oracion para obtener el anelado POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO .


Emedy gracias por tus sabios consejos, los necesitaba.. hay que tener paciencia, amor, y mucha FE, para entender por lo que pasan ellos, y nosotras darnos animo en el camino... gracias... estoy poniendo en practica muchas cosas....

Besitos.... a todas

L
lin_7242919
12/2/09 a las 4:08

Les dejo una direccion de pag web.. visitenla...
Hola Amigas !!! les dejo esta direccion visitenla por fa, es una belleza, ahi esta la vida de nosotras reflejada, y nuestras esperanzas.... espero discutamos luego de ello. http://www.trillizos.net.

lean cada link..

Lobissss a ver a la traviesa de IVANA!!!! que te vaya muy bien mañana, que dios y la virgen te acompañen. nos informas como te fue...

Saludos a todas...

mili

T
tinca_7197933
12/2/09 a las 18:47

hola mis niñas
Disculpen la perdida que me di lo que pasa es que estos dias he estado full en el trabajo... Bueno les cuento que ya estoy en tratamiento hace 6 dias ayer me toco consulta con la doctora y Gracias a Dios y la Virgen estoy evolucionando de maravilla al tratamiento y por fin ya me dieron fecha para la Inseminacion sera el Lunes 16 Lo que me estoy colocando es Fostimon diario al rededor del ombligo lo que si pude notar es que al tercer dia amaneci con un poco de dolor en los ovarios y algo inflamada en el vientre pero del resto nada tengo mucho animo y con mucha fe en que este mes conseguire ese deseado POSITIVO +++++++..
El lunes les escribo para mantenerlas informadas
Les mando a todas muchos saludos y besos

F
fazia_10025215
12/2/09 a las 20:18
En respuesta a lidiya_6741302

Hola muchachas soy yo nuevamente reportadome
Hola muchachas,

Para las que no me conocen, soy del Táchira tenia tiempo que no entraba al foro, ya ni ganas me quedan de hablar ni menos de escribir de esto, tengo mas de tres años intentando y nada en octubre me operaron en Caracas en la clinica el avila, me hicieron una laparoscopia y una histeroscopia quirurgica y el Dr me dijo que naturalmente el no sabia no creia que fuera a quedar embarazada que me reconmendaba inseminaciones, ahorita estoy aun inyectandome decapeptyl para deterner la mestruacion ya esta fue mi ultima inyeccion, para hacerme la inseminacion, consegui algunas medicinas por el seguro social, ahora estoy con la decisión de hacermela en Colombia que me queda a una hora de mi casa o en Caracas que me queda tan complicado.

Me parece excelente idea la de intercambiar medicinas y donarlas, alguna hablo alguna vez de hacer una fundación, yo creo que deberiamos organizarnos, todo este proceso agota no solo emocional y fisicamente sino ECONOMICAMENTE todo es carisimo.

Hola Lobita como vas, dale un besote a Ivanna de mi parte cuando la tengas entre tus brazos.

Hola
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, T DIGO AMIGA Q VISITES LA CLINICA CEVALF, EN VALENCIA, ES LA MEJOR SEGUN C DEL PAIS, VIENEN PAREJAS D MIAMI, COLOMBIA Y OTROS SITIOS, HAY MUY BUENOS ESPECIALISTAS. ENTRA A SU PAG PARA Q LA CONOSCAS MEJOR. www.cevalfe.com CENTRO DE FERTILIZACION VALENCIANO

L
lin_7242919
13/2/09 a las :17
En respuesta a tinca_7197933

hola mis niñas
Disculpen la perdida que me di lo que pasa es que estos dias he estado full en el trabajo... Bueno les cuento que ya estoy en tratamiento hace 6 dias ayer me toco consulta con la doctora y Gracias a Dios y la Virgen estoy evolucionando de maravilla al tratamiento y por fin ya me dieron fecha para la Inseminacion sera el Lunes 16 Lo que me estoy colocando es Fostimon diario al rededor del ombligo lo que si pude notar es que al tercer dia amaneci con un poco de dolor en los ovarios y algo inflamada en el vientre pero del resto nada tengo mucho animo y con mucha fe en que este mes conseguire ese deseado POSITIVO +++++++..
El lunes les escribo para mantenerlas informadas
Les mando a todas muchos saludos y besos

Ora mucho para que todo salga bien!!!
Hola Kamila... bueno amiga estamos contigo, acompañandote en oraciones... ten presente esta que te dejo para que estos dias la tengas presente:

Padre San Gererdo Maria Mayela:

Oh Buen San Gerardo , poderoso intercesor ante el trono de Dios, tu que haces maravillas en nuestro dia, te invoco y solicito tu ayuda. Tu, que mientras viviste en la Tierra, siempre cumpliste con los designios de Dios, ayudame también a hacer siempre la Santisima Voluntad de Nuestro Señor. Ruegale al Maestro de la Vida, de quien procede toda la paternidad, que me bendiga con la gracia de la maternidad y que pueda criar hijos de Dios en esta vida y herederos del reino de Su Gloria de la vida que vendrá. Amén.

Positiva siempre ok.... coloca todo en manos de Dios, los medicos, el tratamiento y sobre todos los bichillos de tu espocito para que sean los mejores... Cuidate mucho!!! Y que sea la voluntad del SEñor..

Besitos

Mili

E
eliany_8543880
14/2/09 a las 4:18

Hola paisanas
Hola, he estado desconectada porque tengo mucho trabajo y llego cansada... un poco desanimada cada vez que me llega la fulana, me dan ganas de llorar, pero bueno sera culpa de las hormonas.. nose??... En marzo sera que empieze de nuevo con la lucha, por los dias de carnaval...

Lobita que bueno que todo este marchando bien... Saluditos a Ivanna muchas bendiciones para ambas...

Emedy espero estes bien, al igual tus nuevas actividades...

Mili, espero estes mejor de animo, y las cosas con tu esposo hayan mejorado...

A las demas paisanas, saludos, y bienvenidas a las nuevas y a las desconectadas bueno aqui estamos para ayudarnos, desahogarnos, decir todas esas cosas que no podemos comentar en nuestro entorno tanto laboral, familiar, amigos, nadie absolutamente nadie sabe por lo que estamos pasando y la gente es tan imprudente, tienen que vivir esta amarga experiencia para saber lo que se siente.. Pero amigas aqui estamos unidas y en la unin esta la fuerza ademas la oracin es tan poderosa. Y aqui todas le pedimos a dios y a la virgen que este año 2009 sea el año de los ++++++++++++++++++++++. Amèn+++++++++++++++++++++.

N
naevia_6013639
14/2/09 a las 20:59

Gracias
LA VERDAD ES QUE CON MI ANSIEDAD AL MAXIMO Y CON GANAS DE ACLARAR MIS DUDAS CONSEGUI ESTA PAGINA Y DE VERDAD QUE ME A AYUDADO MUCHISIMO SOBRE TODO A ENTENDER QUE NO SOY SOLO YO LA QUE PRESENTA TANTAS DUDAS
ME HE ECHO UNA TRANSFERENCIA EMBRIONARIA EL DIA5 DE ESTE MES Y PARA EL 18 TENGO MI PRUEBA ESOY MUY EMOCIONADA A LA VEZ QUE NERVIOSA PERO BUENO SOLO ME QUEDA ENCOMENDARME A DIOS Y A TODAS LAS QUE SE HICIERON CONMIGO ESTE TRATAMIENTOY POR SUPUESTO A TODAS LA SQUE ATRAVIESAN POR ESTOS MISMOS PROBLEMAS
DIOS TODO LO PUEDE
ANIMO!!!!!!!!!!

L
lizet_7261778
15/2/09 a las 23:47

Me algra tu alegria.
Me alegro que te encuentres bien. Deseo de corazón todo salga perfecto. Disfrutalo mucho y que dios te bendiga a ti y tu bebé. Saludos.

L
lizet_7261778
16/2/09 a las :19

Hola amigas!
Hola amigas espero esten bien. Bueno asi lo digo porque despues que descubri estos foros me he sentido mejor, ahora se que no soy la unica.

Chenta lei información es interesantes, esperare a ver que dice mi dr. aun no he ido, pues se han atravesado tantas cosas. Mamá se enfermo y esto requeria estar fines de semana en casa, elecciones y luego carnaval. Espero ir despues de carnaval dios mediante. Mi dr me hizo una rebaja en el 2da FIV que me dirá para un 3er intento.
Ademas de lo que les conte les cuento que he tenido mucho trabajo y ademas estoy en un curso que termina en marzo o abril, es muy exigente y caro pero tambien lo necesitaba, espero me paguen algo en mi trabajo, sino todo por lo menos 1 parte.
Lo otro pronto también mi esposo y yo cumplimos 9 años de casados. Espero en Dios que cuando cumplamos los 10 años estemos con mi barriguita o ya seamos madres, dios primero.
Bienvenida morochos, creo hay otra nueva pero no recuerdo nombre, atodas bienvenidas.
Cuidense mucho y que dios me las bendiga y me las sane a todas.
CAriños para todas....
Emedy tu vives en Pto La Cruz o andabas de viaje por alla?

L
lizet_7261778
16/2/09 a las :36
En respuesta a naevia_6013639

Gracias
LA VERDAD ES QUE CON MI ANSIEDAD AL MAXIMO Y CON GANAS DE ACLARAR MIS DUDAS CONSEGUI ESTA PAGINA Y DE VERDAD QUE ME A AYUDADO MUCHISIMO SOBRE TODO A ENTENDER QUE NO SOY SOLO YO LA QUE PRESENTA TANTAS DUDAS
ME HE ECHO UNA TRANSFERENCIA EMBRIONARIA EL DIA5 DE ESTE MES Y PARA EL 18 TENGO MI PRUEBA ESOY MUY EMOCIONADA A LA VEZ QUE NERVIOSA PERO BUENO SOLO ME QUEDA ENCOMENDARME A DIOS Y A TODAS LAS QUE SE HICIERON CONMIGO ESTE TRATAMIENTOY POR SUPUESTO A TODAS LA SQUE ATRAVIESAN POR ESTOS MISMOS PROBLEMAS
DIOS TODO LO PUEDE
ANIMO!!!!!!!!!!

Holas a todas
Hola amigas espero esten bien. Bueno asi lo digo porque despues que descubri estos foros me he sentido mejor, ahora se que no soy la unica.

Chenta lei información es interesantes, esperare a ver que dice mi dr. aun no he ido, pues se han atravesado tantas cosas. Mamá se enfermo y esto requeria estar fines de semana en casa, elecciones y luego carnaval. Espero ir despues de carnaval dios mediante. Mi dr me hizo una rebaja en el 2da FIV que me dirá para un 3er intento.
Ademas de lo que les conte les cuento que he tenido mucho trabajo y ademas estoy en un curso que termina en marzo o abril, es muy exigente y caro pero tambien lo necesitaba, espero me paguen algo en mi trabajo, sino todo por lo menos 1 parte.
Lo otro pronto también mi esposo y yo cumplimos 9 años de casados. Espero en Dios que cuando cumplamos los 10 años estemos con mi barriguita o ya seamos madres, dios primero.
Bienvenida morochos, bbk, andina,creo hay otra nueva pero no recuerdo nombre, a todas bienvenidas, veran que este contacto las hará sentir mejor.
Cuidense mucho y que dios me las bendiga y me las sane a todas.
CAriños para todas....
Emedy tu vives en Pto La Cruz o andabas de viaje por alla?

R
raluca_8336195
17/2/09 a las 21:45

Hola emedy
HOLA A TODAS EN PRINCIPAL A EMEDY QUE ME A PREGUNTADO EL PROCEDIMIENTO DE COMO BUSCAR LS MEDICINAS EN EL SS DE CARACAS......

LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES PEDIRLE A TU MEDICO QUE TE DE EL INFORME DEL SS (EL ALLI TE TIENE QUE DAR UN INFORME MEDICO) LA ORDEN CON LA PLANILLA DEL SS..Y EL CICLO CON LOS RECIPES MEDICOS.

TIENES QUE ESTAR ACTIVA Y LA PLANILLA LA TIENES QUE SACAR EL MISMO DIA QUE VAYAS A IR Y SACA UNA FOTOCOPIA D TU CEDULA........
ESOS REQUISITOS LOS TIENES QUE LLAVAR AL SEGURO SOCIAL (EL QUE ESTA DETRAS DL MINISTERIO DE EDUCACION) TODO ESTO TIENE QUE SER ANTES DEL MEDIODIA ......EN LA PB TE VAS A LA CAJA Y SE SE DAS A UNO D LOS QUE ESTAN ALLI .........HABLA CON ELLOS Y DILES QUE VIENES DE LEJOS PARA VER SI CORRES CON LA SUERTE QUE TE LOS DEN AHI MISMO......


YO TENGO QUE IR A BUSCAR MAS..........HAS EL SACRIFICIO POR QUE VALE LA PENA.........

PD: ESO FUE EL ANO PASADO NO SE AHORA COMO ESTAN QUE YA NO ESTAN EN CAMPANA ESPERO QUE SEA IGUAL....

BSITOS




A
an0N_829770499z
17/2/09 a las 22:26

Me apunto
Hola tengo 32 meses buscando y nada...ahora estoy full luego escribo con calma y les cuento besos...Cuidense

R
raluca_8336195
18/2/09 a las :30

Hola emedy
ESTAS INSCRITA? METETE EN LA PAGINA DEL SS Y METE TUS DATOS ........YO ESTOY INSCRITA Y TENIA ALGNAS COTIZACIONES ESO ES ESTAR ACTIVA PIENSO? BUSCA TU ESTATUS.......SI QUIERES PREGUNA EN EL SS DE TU CIUDAD PERO YO INTENTE GESTIONARLO POR AQUI Y ME ACOSEJARON QUE NO PERDIERA EL TIEMPO ....RECUERDA QUE NUESTRO PAIS ESTA CENTRALIZADO POR CARACAS......Y ESO NO SE TARDA MAS DE 8 DIAS COMO MAXIMO PARA QUE TE LAS DEN

L
lin_7242919
20/2/09 a las 3:58

Hola amigas...
Bienvenidas a las chicas nuevas!!! aqui estamos para darnos animo, y estar muy unidas en oracion para lograr nuestro sueño..

Amigas estaba perdidita!!! full con el trabajo.

Pase el dia de los enamorado muy bien, una cena romantica en casa demasiado bella.... y al dia siguiente a ejercer el voto sin palabras ok.... y mi esposo y yo vamos mas o menos BIEN!!! jejejeje

Que les cuento: no he podido ir al doc, este mes no vi que ovule y por eso decidi esperar e ir el mes siguiente. Casualmente este mes dije que iba a que el doc, y senti que no ovule, que broma!!! lo que pasa es que quiero ir en ese momento para ver que tal se comportan mis ovulos sin tto..... .... Si Dios quiere....

Emedy yo no recibi medicamento del SS, pero lo que sepa te informo.

Chicas informen como van sus procesos.. y que Dios las acompañen, 100% positiva todo va a salir bien, todo a la mano de Dios... ok

Emedy tu que manejas mas el foro, te propongo una actualizacion de quienes esten en tto, para tener mas visualizadas las chicas q ya comenzaron o que esperan resultados. En mi caso esperando pa 2da ICSI


Saluditos mis niñas!!!!!

Mili!!!!

R
raluca_8336195
21/2/09 a las 15:04


lo subo par que no se pierda

T
tinca_7197933
23/2/09 a las 1:04

hola amigas ya estoy de nuevo con ustedes
Hola espero que todas estén bien, no había tenido la oportunidad de escribirles pues tube que quedarme en puerto ordaz estos 4 días pues me mandaron reposo y mi esposo no me dejo salir de la habitación del hotel estaba tan ansiosa de escribirles para informales todo... Bueno Si el lunes 16 me realizaron la Inseminacion estaba tan nerviosa, emocionada el martes 17 me volvieron a realizar el procedimiento para aumentar las probabilidades todos estos dias he permanecido acostada aunque he podido notar que mis senos estan un poco sensibles y mi vientre si esta inflamado, no se si estos sintomas son normales y me gustaría que una de ustedes me sacara de esta duda el 4 de marzo me toca realizar la prueba para saber si estoy embarazada

Gracias Mili12111 por la oración que me enviste siempre la tengo presente

R
raluca_8336195
24/2/09 a las 13:50

Lo subo
Hola a todas,,,bueno aqui a dieta intensiva para que me baje la tetosterona ...que con el viaje me subio otra vezzzzzzzz .....ejejee es que comi como un hombre

Bueno ya esta bajando y asi se me regula todo ,,,,,,para poder comenzar el tratamiento nuevamente......

L
lin_7242919
24/2/09 a las 15:56

Muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii por kamila en su beta(desespera)
Espero esten muy bien todas, y que hayan disfrutado mucho de estos dias....

Kamila trata mucho de distraerte y estar muy positiva estos dias hasta la beta, lee mucho, trata de estar activa, ok... suerte y miles de oraciones por ti...

chicas les dijes la ultima vez que queria que actualizaramos el post para saber y estar muy pendiente de cada una.... emedy ayudanos por aqui!!!!!

les cuento!! debo comenzar con mi dieta para bajar los niveles de insulina, y aun no he podido se me ha hecho muy dificil, vamos a ver si comienzo esta semana......

bueno amigas esta fue una visita rapida.... se cuidan mucho,

Besitos

Mili!!

N
naevia_6013639
26/2/09 a las 1:31

Gonadotropina baja
hola a todos
LES CUENTO :
ME HICE MIPRUEBA DE EMBARAZO Y QUE FELICIDAD SALIO POSITIVA A LOS 12 DIAS POST TRASFERENCIA LLAMO AL DOCTOR Y LE CUENTO QUE ME SALIO EN 23.10 Y ME DICE QUE ES UN POSITIVO PERO QUE ESTA MUY BAJO QUE EL ESPERABA POR LO MENOS UN 60 QUE REPITA LA PRUEBA A LOS 7 DIAS
REPITO LA PRUEBA Y LO LLAMO PARA DECIRLE QUE ME SALIO EN 88.80 Y QUE TAL QUE OTRA VEZ LA TENGO BAJITA QUE EL SE ESPERABA ENTRE 400 Y 500 ENTONCES TENGO MIS ANIMOS POR EL SUELO MAÑANA REPITO LA PRUEBA DESPUES DE 3 DIAS
NO SE QUE PENSAR TENGO MIEDO Y LA VEZ QUIERO SALIR YA DE TANTA DUDA PORQUE EL DOCTOR DICE QUE ALGO NO ANDA BIEN ASI QUE MAÑANA !!!AY MAÑANA!!!!

N
naevia_6013639
26/2/09 a las 1:36

Doctores
POR CIERTO CHICAS CREO QUE NECESITAMOS INTERCAMBIAR NUESTRAS EXPERIENCIAS CON LOS DOCOTORES Y LAS CLINICAS DONDE NOS HACEMOS LOS TRATAMIENTOS
YO ME ESTOY TRATANDO EN CUCUTA CON EL DR JAIME MACHICADO

T
tinca_7197933
26/2/09 a las 3:21
En respuesta a naevia_6013639

Doctores
POR CIERTO CHICAS CREO QUE NECESITAMOS INTERCAMBIAR NUESTRAS EXPERIENCIAS CON LOS DOCOTORES Y LAS CLINICAS DONDE NOS HACEMOS LOS TRATAMIENTOS
YO ME ESTOY TRATANDO EN CUCUTA CON EL DR JAIME MACHICADO

me parece chevere tu propuesta
Bueno yo estoy en tratamiento con la Doctora Cira Jerez, en Torre Angi- Puerto Ordaz una de las cosas que nos gusta de ella es que le habla a uno claro y sin tantos rodeos no como otros doctores que le hacen perder el tiempo y dinero que a la final no obtenemos resultados. Si algunas de ustedes se esta tratando con ellas también me gustaría saber su experiencia

C
cuizhu_8413642
27/2/09 a las 3:43
En respuesta a naevia_6013639

Gonadotropina baja
hola a todos
LES CUENTO :
ME HICE MIPRUEBA DE EMBARAZO Y QUE FELICIDAD SALIO POSITIVA A LOS 12 DIAS POST TRASFERENCIA LLAMO AL DOCTOR Y LE CUENTO QUE ME SALIO EN 23.10 Y ME DICE QUE ES UN POSITIVO PERO QUE ESTA MUY BAJO QUE EL ESPERABA POR LO MENOS UN 60 QUE REPITA LA PRUEBA A LOS 7 DIAS
REPITO LA PRUEBA Y LO LLAMO PARA DECIRLE QUE ME SALIO EN 88.80 Y QUE TAL QUE OTRA VEZ LA TENGO BAJITA QUE EL SE ESPERABA ENTRE 400 Y 500 ENTONCES TENGO MIS ANIMOS POR EL SUELO MAÑANA REPITO LA PRUEBA DESPUES DE 3 DIAS
NO SE QUE PENSAR TENGO MIEDO Y LA VEZ QUIERO SALIR YA DE TANTA DUDA PORQUE EL DOCTOR DICE QUE ALGO NO ANDA BIEN ASI QUE MAÑANA !!!AY MAÑANA!!!!

Animo!!!!!!!!!
Trata de estar tranquila.....ya has adelantado bastante............suerte.... .......

Yo mañana tambien tengo una histeroscopia y estoy asustada.........

T
tinca_7197933
27/2/09 a las 18:42

hola lobita
Cuidate mucho Lobita

L
lin_7242919
28/2/09 a las 2:05
En respuesta a naevia_6013639

Gonadotropina baja
hola a todos
LES CUENTO :
ME HICE MIPRUEBA DE EMBARAZO Y QUE FELICIDAD SALIO POSITIVA A LOS 12 DIAS POST TRASFERENCIA LLAMO AL DOCTOR Y LE CUENTO QUE ME SALIO EN 23.10 Y ME DICE QUE ES UN POSITIVO PERO QUE ESTA MUY BAJO QUE EL ESPERABA POR LO MENOS UN 60 QUE REPITA LA PRUEBA A LOS 7 DIAS
REPITO LA PRUEBA Y LO LLAMO PARA DECIRLE QUE ME SALIO EN 88.80 Y QUE TAL QUE OTRA VEZ LA TENGO BAJITA QUE EL SE ESPERABA ENTRE 400 Y 500 ENTONCES TENGO MIS ANIMOS POR EL SUELO MAÑANA REPITO LA PRUEBA DESPUES DE 3 DIAS
NO SE QUE PENSAR TENGO MIEDO Y LA VEZ QUIERO SALIR YA DE TANTA DUDA PORQUE EL DOCTOR DICE QUE ALGO NO ANDA BIEN ASI QUE MAÑANA !!!AY MAÑANA!!!!

Piensa en positivo, tu bb esta ahi....
Te voy a comentar algo, por q mi caso fue al reves, yo tuve beta + de 55, y a pesar que era baja estabamos muy contentos, nunca pensamos que podia bajar. pero yo estaba muy preocupada. a la semana siguiente repito la prueba y baja muchisimo hasta q lo perdi.
Con esto quiero decirte que tu caso es todo lo contratario, esa beta va poco a poco subiendo, es posible que la implantacion se haga tarde, van bien las cosas porq va subiendo, y es falso de q tu beta tenia q estar en 400 o 500, ya que + de 100 es lo mejor, pero + de 55 es por que estas embarazada, y debes tener de 3 a 4 semanas o de 4 a 5 semanas..... ok... Asi que pide mucho a Dios que te de calma, ese bb esta ahi y se quiere quedar, asi q trabaja en eso. Suerte ora mucho...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii velitas por ti y tu bb...

L
lin_7242919
28/2/09 a las 2:21
En respuesta a naevia_6013639

Doctores
POR CIERTO CHICAS CREO QUE NECESITAMOS INTERCAMBIAR NUESTRAS EXPERIENCIAS CON LOS DOCOTORES Y LAS CLINICAS DONDE NOS HACEMOS LOS TRATAMIENTOS
YO ME ESTOY TRATANDO EN CUCUTA CON EL DR JAIME MACHICADO

Me uno!!!
yo he escuchado de una clinica en cucuta....me han hablado muy bien, inclusive la persona que fue hacerse FIV, ya esta en estado....
pregunto: los precios como los ves..
tu eres de aqui de vzla? de donde
yo me veo en cevalfes-valencia, bueno aqui me hacen las transf, pero la consulta es en bqto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir