•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

" venezolanas aqui vi parte "

Chicas el otro post se atasco, no sube, pero aqui seguimos con la VI parte.

Sigan escribiendo sus comentarios la lista no esta actulizada del todo. si alguna quiere actualizarla, seria bueno ya que hay nuevas integrantes del foro.

!!Suerte para todas!!

fabiana209............ 2da FIV 10/08.........Anaco
cati1107....... ...... 2ra IA 15/08..........Vzlana en México
gordis1501............ 3ra FIV ..............Puerto Cabello
mimin43............... 3ra FIV ..............Guarenas
gabiota70............. tto.sep ..............
ethanyaly............. descanso..............Cdad Bolívar
esperanza0111........ descanso..............Barquisi meto
kary.................. descanso..............Caracas
Venezolana46.......... descanso..............Zulia
bella................. descanso..............
petrapérez............ ...............vzlana en Madrid
carol1337............. laparoscopia..........Puerto la Cruz
marena42.............. esp/tto...............
romina580.............esp/tto...............Caraca--s
ceci1106..............esp/tto..............Cumaná
anita................ descanso..............España
lucesita1905......... descanso..........Puerto Ordaz
Merida .........Caracas...descanso
lobita..........espsrando consulta
teolymar........esperando consulta
esperanza741....comienzo tto.10 feb(invitro)
nanyghost........esperando consulta

POSITIVOS +++++++++++++++++

fransheska6
alondra
chichita1972

y a llenar esto de positivos
+++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++

Un beso para todas y mucha suerte.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Llevo un tiempo leyendolas y me uno a ustedes chicas!

Hola chicas! Les cuento mi caso:

Mi último periodo fue el día 15 de Julio, es decir el mes pasado. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 26 y 27, es decir entre el dia 12 y 13 de mi ciclo.

No tenia el flujo elástico y transparente de la ovulación durante esas relaciones y como tengo el utero invertido y quistes constantemente en los ovarios (me están estudiando un posible síndrome de ovario poliquistico) no le preste atención y me olvide del tema esperando mi periodo, pero yo no soy regular para nada.

El dia 7 de este mes de Agosto sentí un muy ligero dolorsito de vientre pero como aun faltaban 8 dias para mi mestruacion no le di importancia al pensar que eran las molestias de la semana previa a que me baje como siempre, la cuestión fue que al ir al baño note sangre, pero en los 9 años que me viene el periodo jamás me paso que se me adelantara. Este sangrado fue 12 dias despues de mi ultima relacion sexual.

El sangrado solo duro 2 dias y fue muy ligero y como rosado mezclado con rojizo claro y con muchísimo flujo transparente y muy elastico, a diferencia de mi periodo normal que es muy abundante, completamente liquido y rojo muy intenso casi vinotinto y sin ningún tipo de flujo!

El dia 11 es decir 4 dias luego de ese sangrado no me aguante y me hice la prueba en sangre pero me salió negativa Aunque aun faltaban 4 dias para la primera falta de la mestruacion por lo que al hacérmela tan pronto no confio plenamente del resultado!

Este lunes 18 fui con mi dra le comente el caso y me dijo que no se veria nada en la prueba porque era muy prematuro. Desde el momento de mis relaciones apenas serian 3 semanas hasta el dia cuando fui a mi consulta y que el sangrado pudo haber sido por implantación pero que era pronto para confirmarlo.

Al hacerme el eco nos dimos cuenta de que tengo un quiste de unos 3cm nuevamente y que eso pudo haber causado ese sangrado anormal, pero lo que me dejo intrigada fue que tengo el endometrio engrosado Cosa que podría indicar un embarazo muy temprano o que esta por venir mi periodo ya, tengo 5 dias de retraso en este momento. Y ningun sintoma de embarazo o de que me este por bajar el periodo.

Mi dra me mando hacer mis exámenes hormonales para ver como estaba todo por allí (fsh, lh, prolactina, progesterona, estrógeno y los de tiroides) para ver si tengo algún desajuste que sea lo que me esta ocasionando tener tantos quistes y lo que me este complicando el poder embarazarme.

Me dijo q esperara tener el periodo (ya tengo 5 dias de retraso ) para hacerme los exámenes hormonales, si no que esperara entre unas 2 semanas a 4 semanas mas dependiendo d si sentía síntomas o no y q me repitiera la prueba nuevamente.

No tengo ningún síntoma de embarazo pero deseo estarlo pronto.

Que opinan ustedes chicas? Podria ser un embarazo? Alguna paso por algo asi?

Otra de puerto cabello

Chicas al igual que ustedes me encuentro en la busqueda quisiera que me recomendaran un buen medico de fertilidad ya que me gustaria hacerme todos los analisis necesarios actualmente me veo con un medico pero no es de fertilidad asi que no he visto resultados por eso quiero irme a uno directo que trate esto

gracias de antemano

Mis saludos chicas

¿Como han estado?. Espero que hayan logrado el sueño que nos ha unido en este espacio, y a las que se les ha hecho cuesta arriba, sigan el camino que Dios bendice en el tiempo perfecto. De mi parte les comento ya que tenia tiempo sin escribir y es que no me ha ido muy bien ni en la 1era ni en la 2da FIV (-). Pero no me rindo. Estoy decidida a encontrar y resolver este puzle. Y viendo mis analisis de progesterona vi que ese valor nunca se elevó iniciando con 0,20 ng/ml, el dia de la transfe fue de 7.00 cuando lo perfecto seria 22, (el dia del procedimiento me quedo claro cuando esperando que me transfirieran con otras chicas de la serie, a una la felicitaron porque la tenia en 20. Me senti confundida pues desconocía la importancia de ese valor). Luego de esa caida, lei lo importante de que la misma esté en niveles optimos. Por ello se lo comente a mi Dr y me sugirio encontrar la PROGESTERONA INYECTADA de 100 Mg. Me dijo que en Vnzla no la conseguiria, que tratara de buscar en Colombia. Tampoco la consegui allá, por lo que decidí investigar y encontre que en Mexico es comun se le conoce como: Prosphere o cuerpo amarillo fuerte; en otros paises de América y Europa se llama: Progestin 100, Prontogest 100 mg cuyo componente es la progesterona oleosa inyectable. Y es increíble como en otros países es tan usada para fallos de implantación, en ttos de FIV, ICSI y de amenaza de aborto con resultados asombros. He usado los óvulos de Geslutin y Utrogestan 100, 200 mg y la crema Crinone; pero no me hacen nada. Me siento impotente. Próximamente viajare a Curazao, me la paso investigando a ver si allá la encuentro, pero no es fácil por el idioma. Igual no me rindo y sigo haciéndome examenes inmunes, y tratando de encontrar este medicamento para continuar el camino. Un fuerte abrazo. Y por aquí estoy para cualquier sugerencia y colaboración chicas.
Abrazos.

Hola she2809

por: yllen141

yo tambien soy venezolana y estoy haciendome ya los ultimos examenes a ver si me hago inseminacion o in vitro, pero estoy aterrada con los precios, cuanto sale eso porfis???
yo no se como tengo mi progesterona

Saludos yllen141

por: she2809

Yllen141 ¿Como estas?. Que bien otra compañera de lucha. ¿De que parte del país eres? ¿Dinde te tratas?. Es cierto que los precios de estos procedimientos han subido una barbaridad, y los costos varian según al que te indiquen someterte. Inicialmente una IA que es la menos compleja estaba alrededor de Bs. 25.000 a inicios del año pasado, ahora no te sabría decir. Una FIV Según el caso (si es con estimulación, punción, extracción de ovulos, fecundación, embriones y posterior transferencia me salio este año en febrero alrededor de Bs. 120.000) en Mayo fui a mi 2do intento (transferencia de embriones que tenia congelados, me salio alrededor de Bs. 100.000) todo con medicación y eco control. Eso fue en Valencia. Pero si por el contrario es una ICSI esa es más costosa, escuche que en Ccs la iban a aumentar de Bs. 160.000 alrededor de Bs. 300.000 pero debes preguntar por ti misma. Ponte en contacto con las principales clínicas de fertilidd del país. Todo depende del sitio en que te trates, varian los precios. Mucha suerte chica. Ponte en contacto pronto por aca y hablanos un poco más de tu lucha, diagnóstico y que exámenes te estas haciendo.

Saludos a ti y a todas.

Holashe2809

por: yllen141

gracias por tu respuesta, aun quedo mas aterrada, soy de Valencia, no quiero ni saber de precios todavia, yo pregunte en el IEQ y me dijeron que la inseminacion estaba como en 14400 bs, hace un mes, nose ahora, mi esposo tiene que hacerse un espermograma, y yo una histero, y a ver que me voy hacer por fin, pero de verdad que me deprimo y con esos precios ufffff
y te lograstes embarazar???'

Tiempo sin pasar por aqui!!!

Hola chicas! Tiempo sin pasar por aqui... Les mando un saludo a todas y que alegria q ya muchas han logrado su milagrito... Un gran abrazo!!!

Hola!!!

Mi esposo y yo tambien estamos esperando ese gran dia q salga en estado, al igual q ustedes nos han hecho examenes. Pero esperamos en Dios Todopoderoso q haga ese gran milagro, si le dio vida a Lazaro despues de 3 dias de muerto, nada le cuesta soplar aliento de vida sobre nuestros vientres y asi producir ese bebe sano, hermoso y fuerte q tan deseamos. A Dios solo le hace falta un espermatozoide nada mas........ Dios las bendiga y no pierdan la Fe.
Hebreos 11:1: La Fe es la confianza de que en verdad sucedera lo que esperamos; es lo q nos da la certeza de las cosas q no podemos ver.

Linus

Q ha pasado?? Para estos dias ya debes tener el resultado de tu beta. Cuentanos!!

Negativo

por: linus1979

Negativo de nuevo... Llevo 7 negativos. .. Me lo esperaba porque pasé mucho estrés y angustias con la situación del país. .. Los primeros días de la betaespera oí muchos disparos por mi casa... Tuve que irme a casa de mi suegra donde estaba incómoda. ... Ahora estoy esperando que las cosas se calmen para volverlo a intentar... Quiero que el Dr ahora que vio mis óvulos me explique. .. Me aspiraron 18, 11 fertilizaron, me transfirieron 2 pero ninguno quedó para congelar

Ehhh de maracaibo!!!!

Quien mas esta cerca en maracaibo cabimas o ciudad ojeda?!

Gracias a dios llegó mi positvo!!!!

Hola Chicas! les escribo en esta oportunidad para decirles que gracias a Dios llegó mi positivo... despues de 6 días de retraso, el viernes pasado me hice la prueba, ya fui a ver a mi médico y me dijo q aunq están muy chiquitos todavía (3 semanas) pudo ver 2 SACOS!!!!!!! sin embargo debe esperar ver el embrión para confirmar que sean mellizos... me dió reposo de 7 días para asegurarse que se adhieran bien a mi utero... confio enormemente en que si Dios me dió esta bendición es porq todo va a estar bien! les estaré contando. Saludos.

Q bendicion marycled

por: gabita2910

Q bueno q ya tienes tu positivo... Disfruta mucho esta etapa!!

Hola chicas, se acuerdan de mi?

Hola mis mujeres hermosas, ante todo quiero pedirles disculpas por no haber escrito antes..yo entre a este foro en un momento de desesperacion y uds fueron fortaleza, ayuda y consuelo en los momentos mas duros y estare eternamente agradecida, quiero que sepan que todos los dias le pido a Dios por cada uno de sus vientresitos y confio que el hara en uds el milagro hermoso que hizo en mi y les dara su añorado bebe, Hoy quise escribir porque aunque la finalidad de este foro es unirse y ayudarse para tener bebes tambien se que forman parte muchas mujeres que a algunas se que podran darme palabras de aliento...Dios me dio la dicha de ser mama despues de muchos intentos, de miles de oraciones, de millones de lagrimas y aunque tuve un embarazo y parto dificil hoy mi bebe tiene 1 añito de vida pero sucede que mi esposo me abandono hace 2 meses y estoy muy deprimida, porque siento que le falle a mi hijo pues cuando yo lo desee lo desee para darle una familia, un hogar, y ahora me encuentro sola con el tan pequeñito y lo que hago es llorar todos los dias, mi ex me dejo diciendo que ya no podia seguir siendo un disfraz de familia que las constantes peleas lo cansaron,..aunado a eso yo quede gordita del embarazo y tengo muchas estrias en mi barriga y eso afecto mi autoestima y mi inseguridad y aumentaron los conflictos hasta que el se fue...me gustaria si alguien le ha pasado o conoce algo similar, me ayude. Gracias Dios las Bendiga

2do mes con serophene 50mg (citrato de clomifeno) + ovidrel 0.5ml (gonadotrofina coriónica)

Holas Chicas soy de Venezuela y ya voy por mi segundo mes tomando Serophene 50mg (Citrato de Clomifeno) + Ovidrel (Gonadotrofina Corionica) 0.5ml Inyección Subcutanea. El primer mes no funciono ya que me vino la menstruación. Ya estoy repitiendo el tratamiento por segunda vez, ya me termine las 10 tabletas de Serophene y ayer me coloque la Inyección en mi panzita de Ovidrel. El Dr. me dice que al 2do o tercer mes de tratamiento ya quedaría embarazada. Ahora a esperar. La menstruación debería no llegarme el 02 de Marzo, jejeje . Les estare escribiendo chicas! Bye!

Linus

No q mal, la muerte de tu tio
De todas maneras como dices tu, ya el 2013 se acabó... y cuando vuelves a intentarlo otra vez?? Yo este mes estuve sin tratamiento y pues haciendo los deberes como dicen uds a ver si se me da solito y si no retomar cuando llegue la regla
Ya te envio nuevamente el privado ahora si con el número

Volví

Hola colombiana... he estado un poco alejada porque ando ocupada con mil cosas. Me hice los exámenes en enero de andrógenos y bajaron bastante, lo cual quiere decir que el tratamiento del endocrino fue eficiente. Me vino el periodo el 2/2 y el 3 fui con el gine. Comencé tratamiento el 4 con gonal para una última IA. Fui a eco control el lunes, y hoy de nuevo... Hoy el Dr. vio que hay demasiados folículos, lo cual es muy riesgoso (embarazo de 3 o más)... Así que decidimos ir a FIV!... ESTOY EN SHOCK total!, no estaba preparada para eso... El sábado me harán la aspiración, ya me hicieron hoy los preoperatorios... Espero que todo esto haya sucedido para bien... y que pueda obtener mi positivo!

Hola linus

por: colombiana1981

Que bueno!! He leido q los porcentajes de exito con la Fiv son mas altos. Ojalá logres el tan anhelado positivo este ciclo. Me cuentas porfa
Yo por mi parte tengo mi primera Ia este finde también, Osea q nuestra beta sera mas o menos el mismo dia. Lo lograremos!! Se q si!!

De vuelta

hola chicas,estuve un poco perdida pero siempre leo, les resumo en noviembre me realizaron mi primera in vitro la cual fue fallida me derrumbe totalmente un solo dia, pero reaccione y me dije que no fue la voluntad de Dios y q quizas no era el momento, pero todo aquel que tiene perseverancia y constancia en la vida El le dara la victoria.. Hemos decidido volver a intentar este primer trimestre porque ser madre es lo unico que deseo en mi vida y se q lo lograre de la mano de Dios ...deseo que todas consigamos ese gran positivo p animos a todas!!! animemonos a seguir contandonos dia a dia nuestras batallas

Damelys05

Ay Damelys que chimbo =( ... Ya me imagino lo que pasaste... Intentarás con el mismo Dr.? ... Ya te han hecho pruebas inmunológicas?... Buscando mensajes viejos vi que tuviste una intervención por una trompa, pero para FIV no importa la condición de las trompas, pues no se usan...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vientre de alquiler en españa
por: lemludo
8
  Como saber si podré tener hijos
por: aledealba
1
  Chicas de sanitas!!!!
por: premam
13
  Tratamiento con lupron
por: jaru5
39
  Omifin
por: sonja12
36
  *******************pamplonicas -nava...
por: anica2011
2153
  ¿se puede tener la regla y estar embarazada?
por: Pleyade1972
34
  Vientre en alquiler en españa
por: milla11bcn
72
  Cantabria 2014-2015
por: ro1017
6

por: teacherlpa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com