Foro / Maternidad

Soy nueva,me podeis aconsejar

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 11:46
P
peifen_5405104
10/2/08 a las 11:19

Hola a todas!!
Yo ya llevo 1 año y 8 meses inantandolo y mas de 1 año en tratamiento con Omifin y dos meses sueltos tambien con inyeccion a mitad del ciclo HCG Lepori y nada de nada.

Mi problema es que no ovulo y el mes pasado despues de tanto tiempo me han visto que tengo los ovarios polimicroquisticos.
Y tenemos todas las pruebas echas, bueno que sepamos nosotros:
-el semen de mi marido de lo mejorcito
-el test post-coital,tambien bien
-la histerosalpingografia,la trompa derecha bien, pero la izquierda sin visibilidad
-los analisis solo me dan la hormona prolactina(la de la leche)un poco elevada y ya he tomado pastillas para bajarla.

En tonces que pasa,por que no me quedo embarazada?
Creeis que sera de lo de la trompa?o que mi gine se a dormido en los laureles con mi tratamiento?
Ya he pedido cita en la clinica ginecologica de Bilbao,vamos el 12 de febrero,para que nos den otra opinion.Que tal es esa clinica?
Bueno muchas gracias a todas, por que la verdad ya no se que hacer.

Ver también

Z
ziyue_5660323
10/2/08 a las 11:22

Hola
hola guapa! y bienvenida.

si tienes en tu poder todas las pruebas, vete a pedir una segunda opinion, a ver si asi a lo mejor solucionas algo...

vas por la seg social o por privado?

nosotros estamos a la espera de un diagnostico... a ver q pasa

M
moira_5428063
10/2/08 a las 11:26

Hola txiki
Yo estoy en esa clínica y esto encantada, ya me han hecho 3 ia pero negativas, ahora estoy con tratamiento para ICSI.
Con que gine estas? yo estoy con Adolfo Uribarren, la verdad es que te tratan muy bien.
Si tienes alguna duda no dudes en pregutarme
Mucha suerte

M
moira_5428063
10/2/08 a las 11:28

Hola txiki
Te he abierto una charla en el chat por si quisieras preguntarme algo sobre la clínica.

P
peifen_5405104
10/2/08 a las 11:41
En respuesta a moira_5428063

Hola txiki
Yo estoy en esa clínica y esto encantada, ya me han hecho 3 ia pero negativas, ahora estoy con tratamiento para ICSI.
Con que gine estas? yo estoy con Adolfo Uribarren, la verdad es que te tratan muy bien.
Si tienes alguna duda no dudes en pregutarme
Mucha suerte

Hola anuska299
Gracias por contestar, yo voy a ir con Esther Angulo, me han hablado muy bie de ella.Ya te contare que voy el martes,estoy super nerviosa y eso que mira cuanto tiempo llevo ya con el gine privado perooooooo.....

P
peifen_5405104
10/2/08 a las 11:46
En respuesta a ziyue_5660323

Hola
hola guapa! y bienvenida.

si tienes en tu poder todas las pruebas, vete a pedir una segunda opinion, a ver si asi a lo mejor solucionas algo...

vas por la seg social o por privado?

nosotros estamos a la espera de un diagnostico... a ver q pasa

Hola escari11
Gracias por contestar,yo llevo desde el principio todo por lo privado, pero ya ves mi gine se ha debido confiar, por que desde el prinipio me ha dicho tranquila que eres muy joven(29 años) yo no lo veo que sea tan joven.
Que vosotros tengais suerte y den en el clavo a la primera.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir