Foro / Maternidad

Esterilidad en vitoria

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 14:41
V
verona_5147410
8/2/08 a las 21:54

Buenas chicas
Soy nueva en este foro, llevo 3 años con búsqueda de embarazo, he tenido 2 abortos, el primero huevo huero y el segundo no, ambos en la semana 7.
De el 2 aborto ya ha hecho un año y no nos quedamos embarazados, yo no sé qué pasa pero es imposible...
Ya nos han hecho unas cuantas pruebas en el hospital de txagorritxu (nos han dicho que está todo bien) y el día 3 de Abril tenemos cita otra vez. Yo esperaba estar embarazada para entonces pero me quedan 2 reglas, ésta que ya tengo todos los síntomas y la de marzo...
Mi pregunta es alguna de vosotras me puede explicar qué tratamientos hay a partir de ahora? Qué es eso de fiv, inseminación, etc...qué me harán a mí?
Y otra cosa alguna por casualidad sabe como está el tema en vitoria? Me refiero a plazos sobre todo, porque como me den citas para dentro de un año igual tengo que pensar en buscar otra opción, en Octubre cumplo 35 y tras 3 años el tema nos está desbordando...
POdeis ayudarme por favor?
UN besito

Ver también

L
leiza_6321391
9/2/08 a las 2:04

Tal vez te ayude
mirá soy de argentina aqui me atiendo con obra social y los turnos no son a largo plazo no se de donde sos los estudios que te realizan son de sangre para saber coagulacion, proteinas,lupus ,prolactinasiempre buscando causas, como esta tu utero, pero logras el embarazo como me sucedio a mi , yo tengo 40 años comencè a los 39 a buscar pero no lo lograba por lo que insisti por la edad a que me hicieran todo tipo de estudios me realizaron a mi y a mi marido en realidad salio normal dentro de los parametros pero mis ovulos no son como los de alguien más joven por lo que me indicaron inseminación que es de baja complejidad junto a estimulacion ovárica en el 1er intento quede pero lo perdi me realicwe dos mas y no lo logramos esta será la 4ta esperamos tener suerte ya que si no es asi se deberia hacer la de alta complejidad que tampoco tiene gran porcentaje de efectividad y el costo es altisimo bueno espero te sirva de ayuda te deseo lo mejor adelante carños

G
gilda_9408646
9/2/08 a las 12:11

Yo tmb de vitoria
hola mira yo tambien soy de vitoria y de la ss hemos pasado la verdad no te puedo decir si bien o mal pero yo por lo que leo y oigo lento muy lento , nosotros nos hemos tratado en quiron bilbao bueno aun estamos alli porque mi priemra icsi ha sido negativa

D
dayane_6206092
9/2/08 a las 14:41

Buenas!!
De la seguridad social no te puedo hablar porque yo tb he pasado y me he ido directamente a lo privado ya que no me apetece esperar tanto tiempo para que luego encima te traten fatal, pero bueno, eso son casos aparte. Imagino que habrá experiencias de todo tipo. Yo he ido directamente a lo privado. Me he tratado en Bilbao ya que en Vitoria no hay tan expertos en fertilidad como en Bilbao. He estado con ginecologo privado y luego para hacer el tto, me lo han hecho en IVI Bilbao. Me hice una FIV-ICSI y me quedé embarazada a la primera y ahora tengo dos niñas preciosas.
Mira, inseminación artificial es cuando te inseminan, es decir, te introducen el semen bueno y la FIV, es decir, la in vitro, es un poco mas complicado, mas caro tb. Te tienen que sacar los ovulos primero y fuera lo fecundan con los espermatozoides y luego ya te hacen la transferencia con los ovulos ya fecundados.
No se cual te harían a ti porque todo depende del problema que tengas tu o tu pareja. Depende de la causa, te hacen IA o FIV.
Bueno, si tienes alguna duda estaremos por aqui. Mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir