Foro / Maternidad

Siento que me faltan fuerzas...

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 7:15
K
knarik_5797653
8/2/08 a las 18:06

Hola chicas:

Vais a empezar a pensar que soy una pesada...pero esq hoy me siento fatal, tengo un bajon horrible y este es el unico sitio donde de verdad me puedo desahogar y me siento apoyada... el otro dia escribi un post contando que habia tomado la decision de cancelar mi primer ciclo de FIV en lo privado para empezar en la SS....pero hoy he ido a hacerme la analitica del 2 dia y pedir cita para el resto y de verdad que me siento ... y no se si he cometido una equivocacion...lo de esperar lo tenia asumido y sabia que las cosas iban a ir mucho mas despacio pero bueno, me dije a mi misma que me tengo que preparar para ser muy paciente y porq no empezar por ahi...pero para lo que no se si estoy preparada es para que te traten como si no fueras NADA, he ido despues de la analitica a la consulta de la enfermera que es donde te da la proxima cita etc, te atiende en 2 minutos y cuanto mas rapido mejor, simplemente me ha dicho estas son las pastillas que t tienes que tomar estos dias y otra analitica el dia 18...ni siquiera me ha explicado QUE SON esas pastillas,PARA QUE ES la prueba etc, es como que te lo tomas vienes este dia y ya esta! pues a lo mejor os parece una tonteria, pero me ha hecho sentir MUY DESAMPARADA, no se si puedo afrontar todo esto sin saber que es lo que estoy haciendo y sin poder preguntar a nadie pq ahi te dan la cita y se acabo si tienes algun problema apañatelas...o eso me ha parecido....me tengo que tomar Omnifin unos dias antes de la analitica para el test de reserva ovarica, que no entiendo ni lo que es ni si esa medicacion puede tener algun efecto secundario ni nada....

Siento muchisimo meteros este rollo pero estoy fatal y en estos momentos pienso si no habria sido mejor haberme dejado todos mis ahorros en 1 ciclo de FIV por la privada (pa solo tenia ahorros para un intento) pero por lo menos aunq me hubiera limitado las oportunidades por lo menos no me habria sentido asi de SOLA Y ASUSTADA

Gracias por escucharme, se que hay gente aqui que lleva mucho mas que yo y de verdad que os admiro a todas

Un besazo

Ver también

A
araiz_5155322
8/2/08 a las 19:13

Te entiendo
hola carre31, te entiendo, yo llevo 16 meses intentado quedarme embarazada pero no lo conseguimos, y mis analiticas de hormonas y ovulacion asi como las exploraciones estan bien, y tambien el seminograma de mi marido asi que todavia no me han puesto ningun tratamiento. el otro dia fui a mi primera consulta por la ss y fue un chasco son super frios, bueno yo soy de granada, asi que nos hemos decidido por lo privado.
el omifin sirve para ovular, es decir, para que tengas mayor numero de ovulos y por lo tanto mas posibilidades. espero que tengas suerte. esto es un batalla muy dura pero tienes que saber que somos muchas las parejas que estamos en esta situacion, y si Dios quiere tendremos suerte. besos

R
renate_6374985
8/2/08 a las 20:06

Hola
Somos muchas las que nos sentimos como tu, pero esto es muy sencillo te explico; tienes que echarle morro al asunto y preguntar, claro ella te dice tomate esto, pero si tu no preguntas no te enteras, pregunta con mucha cautela y de muy buenas maneras y ellos te contestaran en el tono que quieran pero eso te debe de dar igual, tu objetivo es no tener dudas.
Nunca olvides que todos los meses te quitan un tanto por ciento para pagar tu s.s y que te tienen que atender.
Para mi esto es lo peor porque si pudiera elegir no la pagaba, yo las veces que me he hecho los analisis me los he tenido que repetir dos veces, la segunda por lo privado, me hacen perder tiempo, lo menos que pueden hacer es decir para que son.
Lo dicho cariño tu pregunta que estas en tu derecho, eso si las listas de espera no nos las quita nadie.
Suerte.

K
knarik_5797653
10/2/08 a las 7:15
En respuesta a araiz_5155322

Te entiendo
hola carre31, te entiendo, yo llevo 16 meses intentado quedarme embarazada pero no lo conseguimos, y mis analiticas de hormonas y ovulacion asi como las exploraciones estan bien, y tambien el seminograma de mi marido asi que todavia no me han puesto ningun tratamiento. el otro dia fui a mi primera consulta por la ss y fue un chasco son super frios, bueno yo soy de granada, asi que nos hemos decidido por lo privado.
el omifin sirve para ovular, es decir, para que tengas mayor numero de ovulos y por lo tanto mas posibilidades. espero que tengas suerte. esto es un batalla muy dura pero tienes que saber que somos muchas las parejas que estamos en esta situacion, y si Dios quiere tendremos suerte. besos

Muchas gracias a todas!
gracias de verdad, por estar ahi, me habeis ayudado mucho y espero qe yo os pueda a ayudar a vosotras con lo que querais tambien aunq solo sea para hablar que ya es mas que suficiente, yo tampoco se lo habia contado a casi nadie hasta hace poco pero al final decidi contarlo pero quien no pasa por esto no te entiende igual...

Pero teneis razon, tengo que ser un poco mas asertiva y voy a ir otra vez a preguntar y que me expliquen y que me den una idea de cuanto tendre que esperar despues de ver los resultados y asi poder tomar una decision

besos a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest