Foro / Maternidad

Fsh muy alta,alguien ha conseguido embarazo?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 23:12
F
fala_5720435
7/2/08 a las 11:54

Hola chicas.

Tengo 35 años y la FSH por las nubes, ni más ni menos que en 24.7 y el estradiol un poco bajo, 27. Lo demás está bien. Todo apunta a un fallo ovárico pero estoy en lista de espera para que me vea la gine y ya que llevo en el foro tiempo confío en que alguna estareis en una situación similar y me podeis contar vuestra experiencia. Así ya me voy pensando si hay alguna posibilidad de FIV con éxito con algún óvulo mío.

Muchísimas gracias a todas.

Un besazo.

Ver también

F
fala_5720435
7/2/08 a las 22:04

Gracias chicas
También les he preguntado a ellas pero he lanzado la pregunta al foro general por si alguien más tenia experiencias similares. Si, el análisis es del tercer día del ciclo, a mi pesar. Ya ves xiqueta, mi FSH vuela hacia el infinito así que lo llevo claro, sob.

Gracias, che!

S
sheila_6804204
10/2/08 a las 18:32

Yo la tenia a 23 y pico
y me hice una fiv con 40 años y mi bebe tiene 15 meses ya. Tuve suerte fue a la primera y con solo un ovulo, consegui dos pero se perdio uno en la transfer. Me dijo el doctor que tenia entre un cinco y un diez por ciento de probabilidades, pero yo estaba convencida que lo conseguiria y lo probé. A los dos meses de tener a mi bebe me quede embarazada pero el embrion no tenia latido y me tuvieron que hacer un legrado. para que veas el cuerpo humano lo raro que es. Un beso y mucha suerte

F
fala_5720435
19/2/08 a las 13:56
En respuesta a sheila_6804204

Yo la tenia a 23 y pico
y me hice una fiv con 40 años y mi bebe tiene 15 meses ya. Tuve suerte fue a la primera y con solo un ovulo, consegui dos pero se perdio uno en la transfer. Me dijo el doctor que tenia entre un cinco y un diez por ciento de probabilidades, pero yo estaba convencida que lo conseguiria y lo probé. A los dos meses de tener a mi bebe me quede embarazada pero el embrion no tenia latido y me tuvieron que hacer un legrado. para que veas el cuerpo humano lo raro que es. Un beso y mucha suerte

Menudo acierto lia
desde luego con tu experiencia das esperanzas. Y a la primera!, enhorabuena. El segundo embarazo qué pena, pero está claro que si que te has podido quedar embarazada incluso tú sola. Cómo es el cuerpo, te dicen que no hay nada que hacer y se pone a funcionar como si se despertara. En fin, espero que yo también tenga suerte y a ver que me dicen. Me ha repetido la analítica a ver si sale lo mismo. Ya os contaré.

B
bousso_8168042
30/8/08 a las 5:25

Yo me embarace con el fsh de 35
No te desanimes, nada está escrito, y menos en cuanto a reproducción. A mi me detectaron un fsh de 35, cuando tenia 36 años. El médico me dijo que simplemente era imposible embarazarme asi, y que me olvidara por completo del asunto. Yo ya tenía una hija, asi que pues empecé a hacer otros planes para mi vida. Más de un año despu{es de eso, sin esperarlo ni buscarlo, me embarac{e. El médico no lo podia creer, pero así fué. Tuve un embarazo pérfecto, claro que con las molestias típicas. La bebé nació pesando 3. 450 y en perfecto estado de salud. Mi nena tiene actualmente 6 meses y le doy gracias a Dios por haberme permitido tenerla.Te recomiendo ocupar tu mente en otras cosas, no pienses en el embarazo, asi cuando menos te lo esperes, puede ser que tu bebe venga. Mucha suerte.

N
neima_5416783
29/9/09 a las 21:00
En respuesta a bousso_8168042

Yo me embarace con el fsh de 35
No te desanimes, nada está escrito, y menos en cuanto a reproducción. A mi me detectaron un fsh de 35, cuando tenia 36 años. El médico me dijo que simplemente era imposible embarazarme asi, y que me olvidara por completo del asunto. Yo ya tenía una hija, asi que pues empecé a hacer otros planes para mi vida. Más de un año despu{es de eso, sin esperarlo ni buscarlo, me embarac{e. El médico no lo podia creer, pero así fué. Tuve un embarazo pérfecto, claro que con las molestias típicas. La bebé nació pesando 3. 450 y en perfecto estado de salud. Mi nena tiene actualmente 6 meses y le doy gracias a Dios por haberme permitido tenerla.Te recomiendo ocupar tu mente en otras cosas, no pienses en el embarazo, asi cuando menos te lo esperes, puede ser que tu bebe venga. Mucha suerte.

No e podido tener bebes
Hola
Leer mensajes de este tipo dan alivio a mi corazón, tengo 38 años y no e podido tener bebes, tengo escasa reserva ovarica, me fui a Nueva York y alli me detectaron este problema, me acabo de realizar un tratamiento de fertilización in vitro por ovodonacion y tambien fracaso, estoy muy triste y siento un gran dolor en mi corazón, Gracias por compartir en este foro tu experiencia. Continuo pidiendole a Dios el milagro de tener a mi hijo y estoy luchando para no perder la esperanza, se que para el no hay imposibles

Porfavor escribeme te dejo mi direccion de correo electronico anagabimoreno@hotmail.com
Gracias que Dios te bendiga

L
linda_9163997
29/9/09 a las 23:12


Yo quisiera daros animos a todas, el año pasado fui "desahuciada" con una fsh de 23,5 y un estradiol por los suelos....mi unico recurso según la gine era ovodonación, ni fiv ni nada por el estilo, a ovodonación directa....

Decidí que nadie me iba a quitar mi ilusión, busqué, miré....me volví loca....ví mujeres que incluso con fsh de 47 lo habían conseguido (me refiero a Julia Indichova, mamá que llegó a escribir un libro contándo su experiencia....) y decidí probar otras alternativas, me sometí a tratamientos basados en acupuntura, homeopatía y cambié drásticamente mi alimentación, aportando sobre todo antioxidantes en ella, con el fin de que si me quedaba algún ovulín, fuese precioso y maravilloso....
La mala noticia me la dieron en noviembre de 2008, el 18 de marzo de 2009 confirmé mi positivo.

Estoy de 32 semanas, sé que he tenido suerte, pero nunca perdí la esperanza....y deciros a todas que tengo 43 añazos....vamos, que esa teoría según la cual yo tenía que ir directa a ovodonación, de haberla hecho caso....nunca me hubiera hecho conocer al que dentro de un mes y medio será mi niño del alma....
Un beso a todas....y mucha SUERTE.
No abandonéis NUNCA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram