Foro / Maternidad

Clinica quiron bilbao

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 12:31
S
sheena_9014303
6/2/08 a las 20:04

Hola
Alguna va a la clínica Quirón de Bilbao? He pedido cita para Charo porque me la han recomendado, pero estoy muy nerviosa.

No voy por el tema de la fertilidad, porque nunca me he puesto a ello, sino porque quiero hacerme una revisión antes de intentarlo.

Estoy nerviosa porque aunque no os lo creíais, nunca he ido al gine, por eso quería una chica.

Qué tal te tratan? Qué tal es la clínica?

Gracias

Ver también

N
nazish_5714962
3/3/11 a las 12:31

Ola
ola se ke kontesto tarde... igual ya as ido a quiron. yo fui repetidas veces ha donar ovulos y si te tratan muy bien, pero no recomiendo esta clinica para nada, obran a su interes, me enkontraron un quiste y me tuvieron a base de anticonceptivos para ver si se me quitaba 3 meses y nada.. al final tuve ke ir a urgencias i al ambulatorio de mi pueblo y me an citado para operarme, se que en quiron habria segido con anticonceptivos,ellos sabian que no se me iba a quitar ya que en la eco al ser color grisaceo el quiste saben inmediatamente que no se quita... asique esa es mi mala experiencia y tambien me sigieron kon el tratamiento de donar aunke en la kaja pusiera ke si tienes quistes no lo uses(lo lei mas tarde) boi a ir a por mi historial aber ke me dice mi mediko

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest