Maphy : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Significado: nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje buscado:
"Maphy"
Enviado por menchu96 el 24 mayo  a  17:48

Yo,no se que decirte por que esta claro que es una decision complicada.Tampoco se si es para decirte que tienes un problema,porque aunque debe ser una experiencia maravillosa y que poca gente puede vivir,no se en tu lugar lo que haria.Tambien es verdad que si tu eres una persona fuerte y crees que vas a poder con ello adelante.Lo que no entiendo y perdona a lo mejor tampoco quieres o puedes explicarlo,es el por que la decision de reducir a los gemelos,supongo que sera alguna razon medica.Bueno corazon como dicen las compis,decidas lo que decidas sabes que aqui estaremos,pensarlo bien y te mando un abrazo.Mari

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" chic@s de castellon "
Enviado por anab75 el 5 febrero  a  14:17

Hola Guapis, abro otro , que se queda atras.

SUERTE A TODAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola xoxos"
Enviado por anab75 el 6 julio  a  16:07

QUE TAL VAIS?? NINGUNA NOVEDAD? QUE TAL LAS EMBARAZADAS NO CUENTAN NADA, BUENO YO HASTA SEPTIEMBRE NADA DE NADA , EN SEPTIEMBRE ME PONEN DOS CONGELADOS, SI AGUANTAN LA DESCONGELACION CLARO, BUENO XICAS BUEN VERANO Y FELICES VACACIONES, BESOS A TODAS.
"Hola xicas"
Enviado por anab75 el 17 junio  a  23:53

madre mia cuantos dias sin entrar , voy a subirlo por si acaso alguien tiene algo que contarnos,ok??

barbara ya te a llegado la carta??

Saludos a todas
"Lo subo"
Enviado por barbara1794 el 11 junio  a  16:37

que se pierde. Un beso para todas.
"Enhorabuena"
Enviado por marib3 el 7 junio  a  21:04

enhorabuena Maphy y Ana, me alegro muchisimo por vosotras, estoy encantada.

Yo aqui, nerviosisima, tras mi primera ia, han pasado once dias, y de mto no me ha bajado la regla, esperando al 16 dejunio para ir a hacerme la prueba de embarazo.

De mto em he controlado y no me he echo ninguna, la verdad no tengo en casa, que si no ya me la hubiera hecho, pero tpc he comprado me he controlado.

Cuanto tpo deberia esperar para hacerme una, ya me subo por las paredes.

Besos y muchos animos a las demas.
"Hola xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por laesteti el 6 junio  a  14:05

CUANTO TIEMPO
HE DESCONECTADO DEL TODO PERO ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS
ENHORABUENA A ANAC Y MAPHY
BUENO INTENTARE PONERME UN POCO AL DIA DE COMO VAIS TODAS
YO SIGO IGUAL EN LISTA DE ESPERA PARA MI TERCERA FIV
PERO INTENTANDO NO ACORDARME MUCHO DEL TEMA
UN BESO A TODAS
"Se pierde....."
Enviado por menchu96 el 6 junio  a  09:09

Y sin noticias de nadie.Un abrazo chicas!
" actualizo lista "
Enviado por anab75 el 2 junio  a  13:05

ESPERANDO TEST
------------------------------ ----
??
??

Suerte!!!!!!!!!!!

EN TRATAMIENTO
------------------------------ --------
?
?

DE MOMENTO SIN TRATAMIENTO, MUCHA SUERTE!!!
------------------------------ ------------------
Menchu.............lista espera fe ( en duda )
Enri13.......... lista espera fe (3FIV)
Anaya51...........1 FIV lista espera
Barbara1974.............1 FIV lista espera
Dune.............(3FIV) dune no escribe pero no se pierde.
Anab............(2 FIV) lista espera 2 fiv ss

+++ POSITIVAS +++
---------------------------
Maphy76.............. a la primera FIV tras 3ia
Anacs................a la 3 ia

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA !!!!!!!!!!

SIN NOTICIAS DE:
------------------------------ -------
Laesteti
Chana331
Danae238
Marib3
Cspinoke
Mamay9
Patt0101
"Bona nit!"
Enviado por menchu96 el 2 junio  a  21:51

Hola chicues!Como vais?Anacs que tal?ya te lo vas creyendo un poco o que?te encuentras bien?
Las demas esto esta muy parado yo la verdad que no tengo nada que contaros respecto a tratamientos,solo que dejaremos pasar el verano y a ver luego que va pasando.Lo vamos a tomar con muuucha tranquilidad.
Maphy tu que tal?al final decidisteis hacer la reduccion?como vas de animos corazon?a ver si entras y nos cuentas algo.Marib3 tu no estabas en pleno tratamiento cuando yo?al final como fue todo?Enri donde te metes?que hace mucho que no sabemos nada de ti,que tal el trabajo?Anab y tu que tal?
Bueno como os digo poco que contar,pero vosotras ,no hay nadie en tratamiento ni con novedades?Bueno chicas un abrazo y suerte a todas,aunque no escribo si entro para saber como estais.
Mari
"Eh xicueles! "
Enviado por anacs33 el 29 mayo  a  16:14

Q apagado está esto.

Jolines Anita un poco mas y leo directamenta tu +. Espero ansiosa leerlo seguro el 6.

Maphy, xiquilla, q decisión tan complicada. La verdad es q yo no se que haría cualquier decisión q tomeis será la adecuada. Ya nos cuentas.

Menchu, ¿como van tus ánimos?. Espero q bien.

Yo me he tomado una semana sabatica. No me apetece nada de nada currar. Solo quiero estar por ahi de picos pardos.Ah! Ya la semana pasada vi a mi lentejita. Ayer volvimos, me pensaba q ya te oiria el corazón pero no. Dice q de aqui dos semanas. Cuando este de 8 semanas. A mi me parece un poco tarde a mi cuñanda con 7 semanas ya se oía. Aysss, esto es un sinvivir, cuando no te quedas porque no y cuando lo consigues q crees q ya está te entran comeduras de olla por otro lado. Tengo tanto miedo q no se lo he contado a nadie.

Vaya rollo os he soltado.

Contad algo.

MUCHA, MUCHA SUERTE A TODAS.
"Xicas "
Enviado por anab75 el 28 mayo  a  23:52

que se pierde,XAO.
"No me he olvidado de vosotras..."
Enviado por maphy76 el 23 mayo  a  12:38

No es que no me acuerde de vosotras, lo que pasa es que esta semana está siendo tan dificil que no sabía ni como contaros lo que me ha pasado...

El lunes fuimos a la eco para escuchar los corazoncitos de mis mellizos y nos encontramos con la super sorpresa de que uno de mis óvulos se ha dividido, y se han convertido en gemelos, y el otro sigue estupendo, así es que, chicas, voy a tener trillizos!!!! Os lo creeis?? Yo aun no puedo creerlo...

Y el problema, por que como me dijo el médico, no es para dar la enhorabuena, sino para decirte lo siento tienes un problema, un embarazado de trillizos es peligroso para mi y para los bebes, normalmente nacen prematuros y pueden tener algún problemilla, y el embarazo es de alto riesgo por la posible hipertensión, diabetes, etc.

Así es que el médico nos ha hablado de la posibilidad de hacer una reducción embrionaria, por risgos, que es recomendable en embarazos múltiples, y nos lo tenemos que pensar, en este caso seguramente nos reducirian a los gemelos, y estamos hechos polvo por que no sabemos que hacer... Ya veis que poco me ha durado la alegria...

Anacs espero que a ti te esté yendo todo fenomenal, ya me contarás...

Y mucha suerte para Anab, seguro que esta vez te va todo genial, que ya sabes que el post de CS ha cambiado su suerte!!!

Besitos,

maphy.
"Maphy"
Enviado por menchu96 el 24 mayo  a  17:48

Yo,no se que decirte por que esta claro que es una decision complicada.Tampoco se si es para decirte que tienes un problema,porque aunque debe ser una experiencia maravillosa y que poca gente puede vivir,no se en tu lugar lo que haria.Tambien es verdad que si tu eres una persona fuerte y crees que vas a poder con ello adelante.Lo que no entiendo y perdona a lo mejor tampoco quieres o puedes explicarlo,es el por que la decision de reducir a los gemelos,supongo que sera alguna razon medica.Bueno corazon como dicen las compis,decidas lo que decidas sabes que aqui estaremos,pensarlo bien y te mando un abrazo.Mari
"Hola maphy"
Enviado por anab75 el 23 mayo  a  20:36

pues yo creo que te diria enhorabuena por tus trillizos, piensatelo MUY MUCHO Y MUY BIEN lo de quitarte a los gemelos, informate bien mira paginas de trillizos y tenlo muy claro antes de hacer algo ehh!!!!
Que lo que decidas bien esta ,pero yo te aconsejo que te lo piense muyy muyy bien,ok

yo te apoyo igual hagas lo que hagas eh! MUCHA SUERTE Y MUCHOS BESOSSSS Y SOBRE TODO CUIDATEE

ana
"Lo subo"
Enviado por anab75 el 27 mayo  a  15:16

NADIE DICE NADA?? SIN NOVEDAD DE NADIE??
"Maphy..."
Enviado por anaya51 el 23 mayo  a  15:57

qué decisión más difícil.Te envío mi apoyo.
No puedo decirte nada más porque en casos así uno nunca sabe lo que es mejor.

Un beso guapísima y mis mejores deseos de que todo te salga lo mejor posible.
"Hola a todas"
Enviado por barbara1794 el 21 mayo  a  20:20

Como vais?? Anab te sigo y ya veo que todo ok. Me alegro muchísimo. Mi visita a la fe fué en Noviembre. De las que estamos esperando la carta, hay alguien de octubre o de noviembre?? Alguien la ha recibido. Estoy agobiadilla pensando que me pilla el verano por el medio. Besos a todas.
" nuestra lista "
Enviado por anab75 el 21 mayo  a  09:02

Bueno espero que la lista este mas o menos bien si veis algun fallo en vuestro tratamiento lo decis y se rectifica,ok,

Decirle a picatoste que no la he puesto porke no se sus tratamientos y que si no hay nadie de vinaroz estamos las demas que la podemos ayudar igualmente

Y si me he dejado a alguien me lo diga tamb.

besos y suerte a todas

------------------------------ ------------------------------ ---

ESPERANDO TEST
------------------------------ ----
Anab75.......3/6

Suerte!!!!!!!!!!!

EN TRATAMIENTO
------------------------------ --------
?
?

DE MOMENTO SIN TRATAMIENTO, MUCHA SUERTE!!!
------------------------------ ------------------
Menchu.............lista espera fe ( en duda )
Enri13.......... lista espera fe (3FIV)
Anaya51...........1 FIV lista espera
Barbara1974.............1 FIV lista espera
Dune.............(3FIV) dune no escribe pero no se pierde.

+++ POSITIVAS +++
---------------------------
Maphy76.............. a la primera FIV tras 3ia
Anacs................a la 3 ia

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA !!!!!!!!!!

SIN NOTICIAS DE:
------------------------------ -------
Laesteti
Chana331
Danae238
Marib3
Cspinoke
Mamay9
Patt0101

"Muchas gracias"
Enviado por anab75 el 21 mayo  a  09:05

a ANAYA Y MENCHU POR esos animos y velitas ganchitos y demas

GRACIAS.
"Lo subo"
Enviado por anab75 el 23 mayo  a  10:32

..........
"Muchas......."
Enviado por menchu96 el 21 mayo  a  16:01

de nada guapisima.Bueno y como te encuentras hoy?que te he visto animadisima eh!muy chula la lista si señor por lo menos tienes mas gracia que yo jajajaj.Un besazo a todas!

Cardiopatia?¿?Alguien puede explicarme que es eso del maca?...Ayudarme con esta dudaDudas sobre decapeptyl"pongo mis tempes,relaciones etc.... (ayudarme me pareces que son un poco raras)"Progesterona y pechos hinchadisimos!Chat fiv nocturno...Alguien toma 3 pastillas de omifin????Alguien con fsh alta? hormona foliculo estimulanteUna semana ingresada por hiperestimulacion a alguien le ha pasado?Necesito menopur y fostipur, alguien tiene?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados