en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

.-)4 post de gallegas

Niñas!!!
El otro post no sube ni a tiros....qué rollo!
Aquí os dejo un nuevo punto de encuentro
Mis novedades:
2 control ayer 04/02
7 dosis de 75 UI de gonal, día 9 del ciclo
ovario izq: 3 foliculos menores de 10 mm
Ovario dcho: 1 folículo de 14 mmm
Endometrio proliferativo triple linea 6 mm
El miércoles a las 19:15 h 3 control
Besines!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me olvidava

Me preguntaron si estaba tomando anticonceptivos. Yo les dije que no. Pensé que me los mandarían un par de meses pero de momento no.

Emma

gracias guapa

Oye yo a mi se me olvidó preguntar lo de los anticonceptivos cachis¡ pero estoy por tomarlos el mes que viene...bueo no sé que hacer.

Bueno que vamos seguiditas guapa. muchas suerte y a por los hermanitos¡¡¡¡

Leti

Nosotros ya teníamos cariotipos hechos.
Mi último ciclo fue un desastre con manchados cada dos por tres y una regla muy anticipada (nunca me pasó). Me dijeron esperar a la siguiente regla para ver que tal va este y empezar. Todavía no hablamos de protocolo.
Besitos

NOEMI, no sé porque me empeñé en meterte en Fátima. Será porque somos varias allí y me lío yo sola.
5MILLONES la primera consulta nos la hizo la Dr. Rivas. La verdad, es que si son un equipo debería dar igual quien te atienda pero... como dice ecuador la Dra. Rivas es la Dra. Rivas. A mí con tal de que hagan bien su trabajo, me traten bien, y , lo más importante, consigan dejarme un bebecito en mi barriga...
LETI ya casi estás en camino. Febrero llega en naditaaaa (por cierto yo visto el retraso en la primera cita me llevé "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" que tiene hojas para dar y tomar)
MORIS, que quiero verte esa barrigolita, y a NENNU también (hoy hablamos un "ratillo" por teléfono. Me quedó la oreja calentitaaa) a ver para cuando otra quedada.
ECUADOR que ya estás animada otra vez, así me gusta. A ver que os dicen cuando vayais.
Biquiños a tod@s

Enma!!!!!!!!!

por eso no puede contactar contigo ayer por la noche, todo el rato me daba comunicando, claro hablando con Nenu no me extraña, je,je, je.

Bikos y haber si puedo llamarte hoy, pero es que llevo unos días "pochffff", espero que no se me pase, je, je, je.

Bikos

Holitas

Como estais? Por lo que lei pues con mucho movimiento de citas y demás.
Yo entro un momentin para daros un saluditos a todas y a 5millones y deciros que yo sigo bien y que la proxima cita la tengo en diciembre.
Aunque no escriba a diario os leo casi todos los dias!!! estoy al loro!!!

Ya he tenido la cita

Bueno pues si q nos ha atendido la dra, todo bien y correcto. Nos han mandado pruebas (los cariotipos los mandan siempre a todo el mundo) y me ha dicho que tengo unos ovarios poliquisticos que asustan , mira eso es nuevo, creo que puedo escribir un libro de citas a mis ovarios.

El tema quedará programado si todo sale OK para febrero.

Todo bien, eso si una hora de retraso, 5 millones llevaros un buen libro¡

Hola moris

HOLA, CUIDATE MUCHO Y CUIDA TU BARRIGUITA QUE ESTA HERMOSA... Y SARA NORMAL EL CANSANCIO NO...YA SON CUANTOS MESES... PARA CUANDO ESPERAS?
Y LAS PROXIMAS CLASES SEGURO QUE TE VAN MEJOR... BESITOS Y MUCHA ALEGRIA PARA TI QUE ESTAS EN EL MEJOR MOMENTO DE TU VIDA....

Hola enmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

QUE BIEN, QUE YA CASI EMPIESAS...., A MI ME TOCO LA OTRA DOCTORA (una morena no?)que no me acuerdo el nombre para algunos controles y bien, pero la doctora ribas es la doctora ribas, por eso pide cita con ella, y aclaralo siempre, a no ser que ese dia no pueda, si no te dan cita con ella... yo lo pedia siempre y me la daban, pero la enfermera me dijo que son un equipo y que me podia coincidir en la puncion o la tranfer la otra doctora... por suerte o desgracia me lo llevo todo Ribas...
me alegra mucho que ya queda pocoooooooooooooooo...
saben me llego la cita por la ss. y primero me alegre ya que era el 27 de diciembre... nos pusimos contenticimos... pero despues nos dimos cuenta de que era del 2010, una bajon, pero bueno a intentarlo de vuelta ...el 23 de diciembre tengo cita en fatima para la segunda fiv a ver que pasa...
BESITOS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS......Y SUERTE PARA LAS NUEVAS CONSULTASSSSSSSSSSSS,,, YA NOS CONTARANNNNNN...

Enma y demás de dra rivas!!!!!!!!!!!

la Dra. Rivas tienen la consulta siempre a tope y no puede sola, a nosotros nos habia comentado que iba a venir otra/o gine a ayudarle y contrataron a la Dra. Darribas, creo que esta gine estaba (o sigue estando también) con un buen ecógrafo de Vigo (que ella nos recomendo para la eco de las 12 semanas). La Dra. Darribas la ayuda con las visitas y a veces con los controles aunque lo más importante lo haga ella, pero ella siempre está por allí, a ti siempre te dan cita para la Dra. Rivas (pero a veces no te toca pues está su ayudante), yo las últimas veces cuando ya estaba Darribas siempre pedia que me atendiera Dra. Rivas, si tu quieres te atiende ella (solo hay que decirselo a la enfermera) pero claro seguro te tocará esperar más de lo normal. Creo que me he enrrollado un poco pero espero que me hallais entendido.

Chicas llevo unos días cansada, con sueño, por las tardes muy molesta y la verdad me perdonais pero no voy a personalizar el post, aunque leyendo el de Noemi estoy al día, je, je. Ayer tuve mi primera clase preparación al parto pero solo fue charla con una trabajadora social para el rollo del papeleo después de dar a luz.

Bueno pues lo dicho bikos para tod@s y otro día que este mejor os prometo más.

Hola

Hola chicas, pues nada sigo sin novedad, con sintomas de que me vaya a bajar pero de momento nada, pero no me hice el test porque estoy casi segura de que no lo estoy.

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaas

hola chic@s, cuantas novedades, espero no olvidarme de nadie, si es así, pido disculpas por anticipado.
Emma, a mi tampoco me gustaría que me atendiera otra médica, pero bueno, esperemos que empiece pronto el tratamiento y te lleve la doctora Rivas, por cierto yo estoy en IVI, aunque por la SS, porque ovo no te lo hacen en el xeral.
Moris, benditas molestias, cuidate mucho y descansa,
Pochica, esta es la definitiva, ya verás.
Ninfa, bikiños para ti y para Lucas, como pasa el tiempo y los kilos.
5 millones, lo siento, no puedo ayudarte con tus dudas, nosotros no visitamos ningún andrólogo, suerte
Ecuador, descansa y acumula fuerzas para la siguiente.
Leti, suerte en tu consulta.
Marlomi, cuidate y bikiños para ti.
Uxía, intenta no pensar, ya se k es difícil, es mucho más facil decirlo, pero de todas maneras inténtalo, suerte.
Margalle, tenemos novedades? te has hecho ya un test?
Espero k no se me olvide nadie, lo siento si es así.
Os cuento mi cita en el IVI, endometrio 7, según la doctora, así ya estaría bien, pero mejor si crece un poco más, vuelvo el miércoles 25 a hacerme la eco, la donante ya está seleccionada y el 25 me dicen ya sobre fechas y demás.
Bikiños para tod@s.

Hola, hola...

Bueno, pues hoy sí tuve cita pero... me mosqueó un poco que no nos atendiese la doctora Rivas (que estaba por allí porque la vimos). Si tienes cita con ella lo lógico es que nos atienda ella ¿no? Quiero creer que como hoy sólo fuimos para ver los resultados de las analíticas nos atendió la otra y que cuando empecemos con el meollo será la Dra. Rivas quien nos lleve . Las que estais o estuvísteis en Fátima ¿alguna consulta os la hizo otra persona? La Dra. de hoy nos pereció también muy riquiña, pero como no nos la esperábamos se nos quedó una cara de seta que tuvo que alucinar un poco, hasta nos preguntó ¿Pero teneis ganas de empezar no?
También nos dieron los pepelorios todos que tenemos que llevar a Adeslas y las recetas para sellar en Muface.
Con la próxima regla tenemos que llamar y nos dirán (supongo que nos darán cita para empezar ya)
NOEMI ¿qué tal te fue a ti?
Biquiños a todas
Por cierto, analíticas todas bien y espermiograma mejor que la última muestra pero seguimos con la dichosa astenoteratozoospermia, vamos que entre eso y mi endometriosis estamos hechos unos cromitos. PERO ARTUR SIN HERMANITO NO SE QUEDAAAAA

para noemi y demas amigas foritas:

Hola noe cuanto me alegro que hayas vuelto a intentarlo,yo de momento de relax,ya que estamos un poquillo liadillos,ya que hemos estado septiembre y octubre en madrid ya que a mi marido por el trabajo le mandaron para madrid de segurata y yo con el por supuesto,y hemos estado desde el 7 de noviembre hasta el domingo pasado en lanzarote de vacaciones ya que antes no podiamos y le dieron a mi marido dos semanas de vacas y nos henos ido a la isla,lo pasamos divino con mucho calor y relax.a partir de ahora volveremos al ajo......con mucho gusto por supuesto,bueno guapetona te deseo lo mejor,mucha suerte y animo besiños.

Emma

Oye guapa tu el cariotipo ya lo tenías de antes, no?.
Que tipo de ciclo vas ahacer, largo o corto? a mi me comentó que iria por largo, por eso hasta febrero na de na.

besos

Pero tú ya has tenido cita antes con la dr rivas no???

Es que yo si me planto alli la semana que viene para nuestra primera consulta y no me atiende ella mal empezamos.
A ver que nos cuenta leti.
Un saludo.

Bueno

Pues que bien emma. Si la verdad si tienes cita con una dra...deberia verte esa dra
A ver que pasa conmigo hoy no jejeje. Ya te contaré

QUe ya empiezas mi niña¡ que bien¡¡¡¡ yo estoy de los nervios, a la noche os cuento

besos

Holaaaaaaaa enmaaaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyyy???????

HOLA ENMA, ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS.... UN BESOTE GRANDE Y ESPERO QUE TODO ALLA IDO BIEN...CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUU BESITOS A TODOS

Hola a tod@s

Bueno, mañana espero traer noticias frescas, el resultado del espermiograma es lo que más me preocupa, aunque leyendo lo que puso LETI me quedo un poquitito más tranquila, es más, cuando me quedé embarazada tampoco estaba la muestra para echar cohetes, pero nuestro niño ahí está.
5MILLONES, cuando nosotros fuimos a Zygos, antes de empezar con ningún tto. tuvimos varias consultas con un andrólogo y a mi costi le dio unas pastillas, sólo decirte que después de tomar la medicación el resultado de la muestra fue PEOR que antes de medicarse.
UXÍA qué tal la betaespera? Espero que en unos días nos des buenísimas noticias.
NOEMI suerte mañana. Igual hasta nos vemos en Fátima.
ECUADOR me alegra un montón tener noticias tuyas. Poco a poca te repondrás y tendrás fuerzas para volver al ataqueeeee
NINFA a seguir difrutando de tu peque y pon fotitos pronto para ver lo grandote que ya está.
POCHIKA, otra betaesperante. Me encanta la fecha de tu beta. Era mi fecha probable de parto (aunque se retrasó un poquillo y nació el 7) y el día del cumpleaños de mi maridín. Este año será el día que supiste que estás embarazada. Ojalá.
MORIIIIIS así que Lucas te tiene durmiendo en el sofá... Yo los últimos meses dormía con dos cojines, casi sentada en la cama porque me daba la sensación de que me ahogaba. Nunca ronqué, pero en esa etapa de mi vida me despertaba en plena nocha con mis propios ronquidos...
MARLOMI, que tu bichejito ya tiene bracitos y piernitas. Pana mí esa eco fue muy emocinante, no me podía creer lo que estaba viendo. Lloré todo el tiempo y mi marido flipando.
MARGALLE ¿qué pasó al final???
Bueno, muchos besitos para tod@s y mañana ya os cuento

Busco andrólogo competente

Hola a tod@s,
He pasado unos cuantos días sin escribir, por un lado no tenía muchas ganas y por otro no quería que mi mujer leyese el foro y se enterase de cosas que todavía no le había contado. Os cuento los acontecimientos cronológicamente:
1 Visita al andrólogo de referencia que me recomendaron desde Pintado.
Le enseño el seminograma y le comento lo que me dijo el responsable de fertilidad de Pintado (que no pierda el tiempo con un andrólogo, que el resultado es tan malo que no hay nada que hacer). El hombre lógicamente se indigna de que me hayan dicho eso pero su diagnostico viene a ser el mismo, que no hay nada que hacer. Me va leyendo el seminograma y me dice así por encima lo que significa (ya se leer yo, gracias y me he tomado la molestia de buscar la información para saber que significa, gracias también por ilustrarme). Me hace una eco testicular, me explora y me dice que él no ve varicocele alguno que aunque lo hubiese daría igual porque con 31 años no vería un buen pronóstico en una operación. Le empiezo a hacer preguntas relacionadas con la ologoastenoteratozoospermia (he buscado bastante información sobre del tema) y me contesta de oídas, de lo que comentan sus colegas cuando coinciden en congresos (esto si que es ser riguroso) y algunas cosas como la microdelección del cromosoma Y o la fragmentación del ADN espermático no sabe de lo que le estoy hablando (lo apunta para buscarlo). Yo alucinando con el SR. DR., esto si que es reciclarse, no si cuando entras en la consulta de un profesional y no ves un ordenador encima de la mesa. A pesar de todo le saco dos volantes, para repetir el seminograma y para una eco doppler. No pienso volver a la consulta.
2 Nos dan los resultados de los análisis hormonales de mi mujer. Aparentemente todo bien, creemos, por lo menos dentro de los valores de referencia. Ella se pone supercontenta. Al fin una buena noticia.
3 Realizo el segundo seminograma en Pintado (todos estos primeros pasos los hacemos allí porque nos entra por Sanitas). Me llaman para recoger los resultados, me pongo supernervioso con la esperanza de que no salga tan malo como el anterior. Cuando lo leo por poco me da un mal, ha sido peor. Paso de 5mill a 4 mill, de 78% vivos a 10%, de 5+4 % de movilidad A+B a 0+5 %y lo peor de un 5% de formas normales a 1%. Me voy solo para casa conduciendo medio zombi y pienso que a mi mujer la va a sentar fatal la noticia y pensando que el sábado tiene el examen del Sergas decido ocultárselo hasta que pase el examen para que no se rayase y estudiase tranquila. Pues nada me lo trago contándole una historia de que han perdido parte de la muestra y me piden que lo repita. Paso unos días perros pensando que el miércoles tengo otra cita con el andrólogo de la SS y le oculto una prueba.
4 Cita con el andrólogo de la SS. Sólo le enseño el primer seminograma tomas muchas notas, me explora y dice que el no ve varicocele y aunque lo hubiese tampoco operaría, que no mejoraría. Que tengo uno de los dentículos un poco más pequeño (aunque dentro de la normalidad) así que sentencia .. ES CONGÉNITO (nací así, me toco) no busque más no vale la pena, a ICSI de cabeza. Ante mi insistencia con el tema me pide la eco doppler (para que lo deje tranquilo) y repetir el seminograma. Este si sabe lo que es la fragmentación del ADN espermático (tubo que buscar la ficha para refrescar la memoria), de la microdección del cromosoma Y no sabe no contesta. Le pido un tratamiento para mejorar el resultado y me recomienda un producto que acaba de salir ANDROFERTI (será nuevo para él que no se entera).
Soy consciente que con esta mala calidad de semen la única solución es la ICSI, pero eso de que con uno llega no es así. Se debe tener una mejor calidad espermática par que esta técnica funcione o por lo menos tenga un mejor pronóstico. He leído (no en los foros) que cuanto peor es el recuento, movilidad y morfología más probabilidades hay de problemas en la fecundación de los óvulos y su posterior desarrollo. También está relacionado este cuadro con abortos a las pocas semanas. No podemos esperar a tener 3 o 4 ICSI fallidos para buscar problemas cromosómicos o la fragmentación del ADN o para ver si puede ser conveniente un DGP o una punción testicular y empezar de nuevo. No podemos enfrentarnos a un tratamiento tan caro y con tanto desgaste psicológico y emocional a ciegas y si sale con barba San Antonio y si no la Purísima Concepción.
No se cual es vuestro problema pero si sabéis de algún andrólogo bueno con más conocimientos en el tema infertilidad os agradecería que me dieseis la referencia. He estado buscando en Internet y he encontrado uno en Coruña la clínica se llama Androgen. Tenéis alguna referencia????.
Ya le he dado los resultados del 2 seminograma a mi mujer. Sabe que estoy jodido y hace como que no le da más importancia que al anterior pero la misa seguro que va por dentro. Que razón tenía Leti cuando me dijo que no buscase piedras que las iba a encontrar, pues nada al final no he parado hasta que las he encontrado.
Perdón por el ladrillo.

◀  Arriba de la página

Papiloma hum. utero inflamado, ovario poliquisico, varicocele ¿fertil?Vendo pergoveris , menopur , gonal ......Vendo pergoveris y regalo synarelAcido folicoInstituto europeo de fertilidadLlevo tres meses con omifin y ovitrelleC puede tomar metformina y omifin junto Alguna fiv en angela palumbo tenerife????Porfa alguien k entienda los resultados de los seminogramas,mas o menos?Me han sobrado 4 viales de luverisCausas de sop
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Matthew Perry
Kate Moss
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam