en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

.-)4 post de gallegas

Niñas!!!
El otro post no sube ni a tiros....qué rollo!
Aquí os dejo un nuevo punto de encuentro
Mis novedades:
2 control ayer 04/02
7 dosis de 75 UI de gonal, día 9 del ciclo
ovario izq: 3 foliculos menores de 10 mm
Ovario dcho: 1 folículo de 14 mmm
Endometrio proliferativo triple linea 6 mm
El miércoles a las 19:15 h 3 control
Besines!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas

Hola a tod@s...
Enma enhorabuena!!!jajaja que guay, ya veras como van a ir los primit@s juntos...
Moris estarás pesadisima ya, claro, deseando,no? cuando es la fcha?
Anabel suerte con tu Omifin si decidis ir a por el 2 ciclo
Noemi ya sabes dia? Por si cuando vuelva a entrar ya te hicieron la transfe mucha suerte!!!
Ecuador, tu cdo tienes nva cita?
Yo deciros que muy bien y esperando a la cita de diciembre para ver de nvo a mi bichito.
Besos a tod@s

Hola, hola!!!!!!!!!!!!!!!

Noemi, venga que ya queda poquito y seguro que cuando te des cuenta ya estás con tus peques dentro y seguro que esta será la vencida, además estoy con enma, parece que en ovo hay muchos + positivos. Suerte

Enma, como has cambiando desde la última vez, seguro que cuando te vea no te reconozco, que te estás tomando para estar tan azul, je, je, je. Me alegro de que ya hayas podido arreglar todo y parece que ayer interrumpi una fiesta, enhorabuena TIA y ya verás como vais a poder compartir embarazo, aunque claro te lleva un mes de ventaja.

Las demás donde os meteis, como vais todas? A mi se me empieza a ver cara de cansadita, además es que hoy Lucas está super revoltoso y no encuentro postura ni en el sofá, creo que el pobre ya quiere estirar las piernecillas (claro lleva bastantes meses con ellas en la misma posición, je,je) y a veces me mete cada leche en las costillassssssss.

Buenos os mando muchos bikos a tod@s.

¡¡¡Voy a ser "casi" mamáaaaa!!!
Pues sí. Los miércoles siempre cenamos juntas mis hermanas, mi cuñada (estas seguras), a veces mi prima y alguna amigueta más y yo.
Ayer llegó mi hermana a mi casa y me dijo que "a lo mejor estaba embarazada" (la que te cogió el teléfono cuando me llamaste MORIS, por cierto, todo arreglado)
Mi otra hermana, mi cuñada y yo nos pusimos como locas a dar botes. Mi cuñada y mi hermana se fueron pitando a una farmacia a comprar un test y ahí estaban..... LAS DOS RAYITAS.
Estoy contentísima.
No sé porqué ,pero en estos momentos (no sé cuando me baje de la nube) sé que lo voy a conseguir y voy a poder acompañarla en este camino, ojalá que mi hermana pequeña también se una a nosotras y pueda repetirse lo que me pasó en mi embarazo con mi cuñada y dos de mis mejores amigas y que los primitos vuelvan a venir juntos.
Bicos a tod@s . Es mi segundo sobrin@ , pero el primero por ser hijo de alguno de mis hermanos y estoy feliz feliz feliz

Buenos días, donde estáis?

hola chic@s, estamos un poco paraditas estos días, yo tengo problemas con el wifi, y me conecto los martes y los jueves cuando estoy en el curro, los demás días casi siempre es imposible.
Emma, me gusta tu nueva imagen, yo soy un poco reacia a poner fotos reales en internet, por eso siempre utilizo dibujos, y me encanta sherk y fiona, la verdad es que me parezco a fiona, gordita y el pelo casi de ese color, y con los mismos mofletes.
bueno, os cuento que ayer fui a la eco, mi endo está preparado, según la doctora muy bueno, me dijeron que me llamaban cualquier dia de estos para la transfer, como muy tarde sería sobre la semana del 9-10, pero que lo más probable es que sea la semana que viene.
Chic@s, no estoy nada convencida de que esto salga bien, mi costi me dice que tengo que tener confianza, pero no puedo, tengo tanto miedo a otro negativo que ya no me hago ilusiones con este tratamiento, estoy como si no sintiera ni padeciera, la verdad es que tengo miedo, mucho miedo a que este tratamiento no de resultado, y que voy a hacer entonces?
siento el rollo que os he soltado.
bikiños para todas

noemi

Pues empieza a convencerte, porque va a salir estupendamente. Esta vez te toca. Con ovo los porcentajes de embarazo son mayores, así que anímate, que esta es la vuestra.
Tu endo es muy bueno y tu donante te está preparando unos óvulos de primerita categoría así que....
Lo que te pasa es que también estarás algo nerviosa ante la incertidumbre de saber cuándo recibirás a tus peques. Supongo que esperar y que te digan "tal día transfer" tiene que poner de los nervios a cualquiera.
Muchísimos besos

Aquí está...

Mi nuevo loock

Enma, uyyyyy estas guapisima....

BUENO, ME CAUSO GRACIA TU NUEVO LOOCK, NO ENTIENDO COMO PASO ESO...
COMO LO DEL TERCER INTENTO, CUANTAS FIV TE HAS HECHO?, OJALA SEA LA DEFINITIVA. TE MANDO UN BESO Y OTRO MAS GRANDE A TODO EL FORO...POR QUE SON MAS....
MAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUU.......

Aclaro tercer intento

Hola Ecuador.
Lo del tercer intento es porque despues de haber nacido Artur me hice dos ciclos de congelados que no fueron arriba. Ahora no tengo más y toca empezar todo desde el principio y VA a ser la DEFINITIVAAAA, seguro seguro

Acabo de flipar

Hola a tod@s. Me acabo de meter al foro y me encuentro en la foto de mi perfil una que no es la mía ¿ cómo puede pasar eso? Me metí en "modificar mi perfil" y allí tenía la misma foto de siempre, pinché en ella y ahora vuelve a estar todo como antes.
¿ Qué fue lo que pasó???? Hace unos días leyendo un post, a una chica le habían "robado" las fotos de su perfil. Entonces yo eliminé el album de las fotos de mi hijo, por si las moscas y ahora me encuentro con esto. Estoy por cambiar la foto por un dibujito que haya por ahí o por una foto de Anne Gedess que son muy recurridas y muy chulas ( la que me "pusieron" creo que era de ella o de alguien con su mismo estilo.)

Yo sigo esperando para poder empezar la "Operación hermanito" por tercera vez, espero que esta sea la definitiva.
Bicos

Buenas noxes

Que estamos en la 3 página y puede ser.

Por mi parte deciros que estoy pendiente de que esta semana me confirmen si empiezo o no con el 2 ciclo de Omifin, despues de 1 de descanso, dependiendo de si el quiste de 4 cm que me salió resultado del primer ciclo de Omifin ha disminuido o no.

Y ya sabeis el nuevo lema: "MALO SERÁ"

Me olvidava

Me preguntaron si estaba tomando anticonceptivos. Yo les dije que no. Pensé que me los mandarían un par de meses pero de momento no.

Emma

gracias guapa

Oye yo a mi se me olvidó preguntar lo de los anticonceptivos cachis¡ pero estoy por tomarlos el mes que viene...bueo no sé que hacer.

Bueno que vamos seguiditas guapa. muchas suerte y a por los hermanitos¡¡¡¡

Aqui estamos

Bueno pues por mi parte ya tengo hecho todos los analisis, a poco mas y me dejan sin sangre
ls cariotipos tardan un mes pffff que largo.

Lo de los anticonceptivos me sigue rondando yo he hehco ciclos con y sin y la verdad que no he notado la difenrencia...pero en el xeral me dijo uja enfermera que se controlaban mejor los ciclos con anticonceptivos asi que no sé que hacer.....

Leti

Nosotros ya teníamos cariotipos hechos.
Mi último ciclo fue un desastre con manchados cada dos por tres y una regla muy anticipada (nunca me pasó). Me dijeron esperar a la siguiente regla para ver que tal va este y empezar. Todavía no hablamos de protocolo.
Besitos

NOEMI, no sé porque me empeñé en meterte en Fátima. Será porque somos varias allí y me lío yo sola.
5MILLONES la primera consulta nos la hizo la Dr. Rivas. La verdad, es que si son un equipo debería dar igual quien te atienda pero... como dice ecuador la Dra. Rivas es la Dra. Rivas. A mí con tal de que hagan bien su trabajo, me traten bien, y , lo más importante, consigan dejarme un bebecito en mi barriga...
LETI ya casi estás en camino. Febrero llega en naditaaaa (por cierto yo visto el retraso en la primera cita me llevé "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" que tiene hojas para dar y tomar)
MORIS, que quiero verte esa barrigolita, y a NENNU también (hoy hablamos un "ratillo" por teléfono. Me quedó la oreja calentitaaa) a ver para cuando otra quedada.
ECUADOR que ya estás animada otra vez, así me gusta. A ver que os dicen cuando vayais.
Biquiños a tod@s

Enma!!!!!!!!!

por eso no puede contactar contigo ayer por la noche, todo el rato me daba comunicando, claro hablando con Nenu no me extraña, je,je, je.

Bikos y haber si puedo llamarte hoy, pero es que llevo unos días "pochffff", espero que no se me pase, je, je, je.

Bikos

Holitas

Como estais? Por lo que lei pues con mucho movimiento de citas y demás.
Yo entro un momentin para daros un saluditos a todas y a 5millones y deciros que yo sigo bien y que la proxima cita la tengo en diciembre.
Aunque no escriba a diario os leo casi todos los dias!!! estoy al loro!!!

Ya he tenido la cita

Bueno pues si q nos ha atendido la dra, todo bien y correcto. Nos han mandado pruebas (los cariotipos los mandan siempre a todo el mundo) y me ha dicho que tengo unos ovarios poliquisticos que asustan , mira eso es nuevo, creo que puedo escribir un libro de citas a mis ovarios.

El tema quedará programado si todo sale OK para febrero.

Todo bien, eso si una hora de retraso, 5 millones llevaros un buen libro¡

Hola moris

HOLA, CUIDATE MUCHO Y CUIDA TU BARRIGUITA QUE ESTA HERMOSA... Y SARA NORMAL EL CANSANCIO NO...YA SON CUANTOS MESES... PARA CUANDO ESPERAS?
Y LAS PROXIMAS CLASES SEGURO QUE TE VAN MEJOR... BESITOS Y MUCHA ALEGRIA PARA TI QUE ESTAS EN EL MEJOR MOMENTO DE TU VIDA....

Hola enmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

QUE BIEN, QUE YA CASI EMPIESAS...., A MI ME TOCO LA OTRA DOCTORA (una morena no?)que no me acuerdo el nombre para algunos controles y bien, pero la doctora ribas es la doctora ribas, por eso pide cita con ella, y aclaralo siempre, a no ser que ese dia no pueda, si no te dan cita con ella... yo lo pedia siempre y me la daban, pero la enfermera me dijo que son un equipo y que me podia coincidir en la puncion o la tranfer la otra doctora... por suerte o desgracia me lo llevo todo Ribas...
me alegra mucho que ya queda pocoooooooooooooooo...
saben me llego la cita por la ss. y primero me alegre ya que era el 27 de diciembre... nos pusimos contenticimos... pero despues nos dimos cuenta de que era del 2010, una bajon, pero bueno a intentarlo de vuelta ...el 23 de diciembre tengo cita en fatima para la segunda fiv a ver que pasa...
BESITOS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS......Y SUERTE PARA LAS NUEVAS CONSULTASSSSSSSSSSSS,,, YA NOS CONTARANNNNNN...

◀  Arriba de la página

Buenas seguro q en navida o reyes tenemos un bebito quien se apunta al reto ba animaos :Alguien con fsh alta? hormona foliculo estimulante¿quién se apunta a fiv/ icsi para noviembre? Duda con omifinChicas de ramón y cajal( madrid)Compro procrin 2.8mg y ovitrelleIac echa el 29 de octubre alguien impaciente a la espera como yo? ********pamplonicas-navarricas *****...chicas de monteprincipeAragon soi nueva y me gustaria poder hablar con chicas que esten en mi situacion (cadiz)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam