Foro / Maternidad

No ovulo ni con ayuda de omifin(clomifeno)

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 1:16
I
ihsane_6164164
4/2/08 a las 13:11

Hola escribo este mensaje para saber si hay alguien en mi misma situación .Hace 9 meses que deje de tomar anticonceptivos para poder quedarme embarazada pero cual fue mi asombro cuando vi que habia pasado 4 meses y no habia ovulado (siempre he tenido problemas de irregularidad pero nunca hasta este punto) fui al gine y me recetó omifin y progevera pero ni aún así ovule volvi a ir al ginecologo y me volvió a recetar omifin y eses mes tampoco. Ahora me ha mandado a una clínica de esterilidad para hacerme un estudio, me gustaría saber si a alguna de vosotras le está ocurriendo lo mismo, estoy un poco agobiada ya que no me han dicho cual puede ser el problema .Gracias a todas.

Ver también

M
myrna_5826170
4/2/08 a las 13:26

Hola
Cuanta dosis te han mandado porque yo con 50 ni 100 mg ovule, solo con 150mg??

I
ihsane_6164164
4/2/08 a las 15:22
En respuesta a myrna_5826170

Hola
Cuanta dosis te han mandado porque yo con 50 ni 100 mg ovule, solo con 150mg??

Layla
hola layka gracias por contestar de momento mi gine sólo me ha mandado de 50 y como no ha funcionado me manda a hacerme pruebas de esterilidad. Sabes algo hacerca de ellas?

A
an0N_694628899z
4/2/08 a las 17:40

Hola
...a mi me dan 100 y ovule como dos semanas más tarde de cuando me tocaba...lo que quiero decir con esto es que no te tomes las pastillas para probocar que te venga la regla si no has ovulado, mi médico dice que me las tome y que vuelva a empezar el ciclo, pero ya no le hago más caso, con mi primer y único hijo me quede embarazada despues de tres o 4 meses sin ovular y sin reglas, te haran anásisis hormonales al pricipio y a mitad del cliclo, te haran ecografias, y te diran tu diagnostico, yo no se que edad tienes, pero tengo una amiga que le paso lo mismo que a ti, y descubrio que tenia menopausia precoz con 35 años, con la pildora le venia la regla y no notaba ningún efecto, seguro que no es tu caso, tranquila, ya veras como todo se soluciona, solo llevas unos mesecitos de nada buscando un hijito.
Suerte.

M
menana_9853407
5/2/08 a las 1:02

Pues
yo no ovulo x tener insulinorresistencia e hiperinsulinismo.

Me dieron metformina 850, dos veces x semana. Te dan 6 meses para regular.

Por qué no probás si es esa la causa?

beso,

vir

M
mareme_6950714
5/2/08 a las 13:14

Hola euzko
Yo casi me veo reflejada con tu caso. Llevamos año y medio buscando y nada. Hace año y medio que deje los parches anticonceptivos y a los cuatro meses de eso la regla se volvio loca. Me venia mes si mes no y decidimos ir al gine para ver que pasaba. Al año de estar buscando nos mandaron las pruebas de fertilidad y todo salio bien, excepto por mi que tengo ovarios poliquisticos.

Empece con el omifin durante tres meses y nada de nada. En este ultimo mes de omifin me hice test de ovulacion y todos dieron negativos. Cuando llegue al dia 21 del ciclo pare de hacerme los test porque era inutil, no ovulo y supongo que los meses anteriores tampoco ovulé.

Es muy desesperante no saber exactamente que es lo que ocurre y por eso me identifico con lo que cuentas. Supongo, como ya te han dicho, que nuestro proximo paso seran las relaciones programadas con el gonal y todo eso. El dia 12 de este mes tengo cita con el ginecologo, cuando me diga cual es el siguiente paso, te cuento a ver que dice.

Animo que veras que con paciencia y ayuda de los medicos se consigue. Aunque en este mes de paron de tratamiento estoy algo mas impaciente, se que tarde o temprano se conseguira. Todo es cuestion de paciencia y de no tirar la toalla.

Saludos

I
ihsane_6164164
5/2/08 a las 13:26
En respuesta a mareme_6950714

Hola euzko
Yo casi me veo reflejada con tu caso. Llevamos año y medio buscando y nada. Hace año y medio que deje los parches anticonceptivos y a los cuatro meses de eso la regla se volvio loca. Me venia mes si mes no y decidimos ir al gine para ver que pasaba. Al año de estar buscando nos mandaron las pruebas de fertilidad y todo salio bien, excepto por mi que tengo ovarios poliquisticos.

Empece con el omifin durante tres meses y nada de nada. En este ultimo mes de omifin me hice test de ovulacion y todos dieron negativos. Cuando llegue al dia 21 del ciclo pare de hacerme los test porque era inutil, no ovulo y supongo que los meses anteriores tampoco ovulé.

Es muy desesperante no saber exactamente que es lo que ocurre y por eso me identifico con lo que cuentas. Supongo, como ya te han dicho, que nuestro proximo paso seran las relaciones programadas con el gonal y todo eso. El dia 12 de este mes tengo cita con el ginecologo, cuando me diga cual es el siguiente paso, te cuento a ver que dice.

Animo que veras que con paciencia y ayuda de los medicos se consigue. Aunque en este mes de paron de tratamiento estoy algo mas impaciente, se que tarde o temprano se conseguira. Todo es cuestion de paciencia y de no tirar la toalla.

Saludos

Hola jaina
Gracias por contestar en primer lugar se agradece muchísimo una ayuda. A mi me han mandado para finales de este mes hacerme las pruebas y jo como cuesta el esperar pero con lo nuestro se necesita paciencia. A mi tampoco me funcionaron los test de ovulación en mi caso todos durante una semana entera me dieron positivo, asi que nada ni así podemos saberlo. Espero que tengais suerte y os den esperas el dia 12. Aún así espero seguir manteniendo el contacto de verdad que ayuda mcho.
Cual es el tratamiento que estas recibiendo ahora ? me podrias contar un poco? Gracias

I
ihsane_6164164
5/2/08 a las 13:28
En respuesta a menana_9853407

Pues
yo no ovulo x tener insulinorresistencia e hiperinsulinismo.

Me dieron metformina 850, dos veces x semana. Te dan 6 meses para regular.

Por qué no probás si es esa la causa?

beso,

vir

Hola vir279
En primer lugar como le he comentado a jaina gracias por contestar en estos momentos de incertidunbre ayudais un montón. Me podrias explicar un poco en que consiste eso? Gracias por todo que tal te va a ti ? un saludo

I
ihsane_6164164
5/2/08 a las 13:31

Gracias elenacat06
Gracias de verdad por tu ayuda en estos momentos estas un poco perdida , y con gente como vosotras se lleva mejor . Que tal te va a ti ?espero que te vaya muy bien suerte !! espero tener noticias tuyas un saludo.

I
ihsane_6164164
5/2/08 a las 13:38
En respuesta a an0N_694628899z

Hola
...a mi me dan 100 y ovule como dos semanas más tarde de cuando me tocaba...lo que quiero decir con esto es que no te tomes las pastillas para probocar que te venga la regla si no has ovulado, mi médico dice que me las tome y que vuelva a empezar el ciclo, pero ya no le hago más caso, con mi primer y único hijo me quede embarazada despues de tres o 4 meses sin ovular y sin reglas, te haran anásisis hormonales al pricipio y a mitad del cliclo, te haran ecografias, y te diran tu diagnostico, yo no se que edad tienes, pero tengo una amiga que le paso lo mismo que a ti, y descubrio que tenia menopausia precoz con 35 años, con la pildora le venia la regla y no notaba ningún efecto, seguro que no es tu caso, tranquila, ya veras como todo se soluciona, solo llevas unos mesecitos de nada buscando un hijito.
Suerte.

Hola isabela216
Gracias por tu ayuda la verdad es que lo que me tomo es porque me lo ha mandado el gine y confio en él . Tuviste mucha suerte con tu primer hijo seguro que es precioso.En principio ya me han hecho analisis hormonales y parece que tengo todo bien.Tengo 27 años se que soy joven y eso está a mi favor aún así me encantaría tener un hijo pronto.De nuevo gracias por todo.

I
ihsane_6164164
8/2/08 a las 18:02
En respuesta a mareme_6950714

Hola euzko
Yo casi me veo reflejada con tu caso. Llevamos año y medio buscando y nada. Hace año y medio que deje los parches anticonceptivos y a los cuatro meses de eso la regla se volvio loca. Me venia mes si mes no y decidimos ir al gine para ver que pasaba. Al año de estar buscando nos mandaron las pruebas de fertilidad y todo salio bien, excepto por mi que tengo ovarios poliquisticos.

Empece con el omifin durante tres meses y nada de nada. En este ultimo mes de omifin me hice test de ovulacion y todos dieron negativos. Cuando llegue al dia 21 del ciclo pare de hacerme los test porque era inutil, no ovulo y supongo que los meses anteriores tampoco ovulé.

Es muy desesperante no saber exactamente que es lo que ocurre y por eso me identifico con lo que cuentas. Supongo, como ya te han dicho, que nuestro proximo paso seran las relaciones programadas con el gonal y todo eso. El dia 12 de este mes tengo cita con el ginecologo, cuando me diga cual es el siguiente paso, te cuento a ver que dice.

Animo que veras que con paciencia y ayuda de los medicos se consigue. Aunque en este mes de paron de tratamiento estoy algo mas impaciente, se que tarde o temprano se conseguira. Todo es cuestion de paciencia y de no tirar la toalla.

Saludos

Hola chicas
Hola chicas después de algunos días alguna tiene algo más que nos pueda ayudar? Gracias y un beso gordote para todas.

K
kelly_8415277
8/2/08 a las 22:26
En respuesta a myrna_5826170

Hola
Cuanta dosis te han mandado porque yo con 50 ni 100 mg ovule, solo con 150mg??

Chicas yo no puedo seguir omifin
EN MI TERCER CICLO INTERRUMPIDO QUISTE OVARIO DRCHO 6 CM CON DOLORES HORRIBLES UNA PENA NO OS MEDIQUEIS SIN CONTROL MEDICO UN CONSEJO . BESOS Y SUERTE

N
nuria_9575953
8/2/08 a las 22:53

Hola
Yo estuve buscando embarazo 15 ciclos,casi desde el principio use test de ovulacion y no se marcaba la linea, asi que fui al gine y me mando oimifin durante tres ciclos, el ultimo de ellos con 3 pastillas diarias y ni aun asi ovulé (ademas de un quiste que me creó), y me mandó a fertilidad...alli me mandaron una histero, que era la prueba que me faltaba y al mes siguiente ; POSITIVOOOOOOOOOOO..y eso que e los 15 meses anteriores nunca detecte la ovulacion..asi que ya ves, no te desanimes.
Muchos besos y suerte

P
peifen_5405104
9/2/08 a las 12:22

A mi tampoco me hace nada el omifin
Hola, a mi me pasa lo mismo con el omifin, pero yo llevo ya 1 año y 2 meses y solo en el medio del tratamiento me han dado inyeccion de hcg en mitad del ciclo y tampoco nada.Nosotros ya hemos decidido ir a una clinica mas especializada, para una segunda opinin a la clinica ginecologica de Bilbao tenemos cita el 12 de febrero.
Yo ya tengo las pruebas echas y el problema es que no ovulo y tengo los ovarios polimicroquisticos.
Pero estaros tranquilos que al final todos lo conseguiremos.

I
ihsane_6164164
10/2/08 a las 11:37
En respuesta a peifen_5405104

A mi tampoco me hace nada el omifin
Hola, a mi me pasa lo mismo con el omifin, pero yo llevo ya 1 año y 2 meses y solo en el medio del tratamiento me han dado inyeccion de hcg en mitad del ciclo y tampoco nada.Nosotros ya hemos decidido ir a una clinica mas especializada, para una segunda opinin a la clinica ginecologica de Bilbao tenemos cita el 12 de febrero.
Yo ya tengo las pruebas echas y el problema es que no ovulo y tengo los ovarios polimicroquisticos.
Pero estaros tranquilos que al final todos lo conseguiremos.

Aupa txiki
Egunon txiki gracias por contestar a mi en principio sólo me han hecho analítica y parece que tengo todo bien a finales de mes acudiré a la clínica quiron de Bilbao .
Ya me contarás lo que te dicen el martes muchas gracias por tu ayuda y muchisima suerte.

I
ihsane_6164164
10/2/08 a las 11:39
En respuesta a nuria_9575953

Hola
Yo estuve buscando embarazo 15 ciclos,casi desde el principio use test de ovulacion y no se marcaba la linea, asi que fui al gine y me mando oimifin durante tres ciclos, el ultimo de ellos con 3 pastillas diarias y ni aun asi ovulé (ademas de un quiste que me creó), y me mandó a fertilidad...alli me mandaron una histero, que era la prueba que me faltaba y al mes siguiente ; POSITIVOOOOOOOOOOO..y eso que e los 15 meses anteriores nunca detecte la ovulacion..asi que ya ves, no te desanimes.
Muchos besos y suerte

Aupa ferryreina
Felicidades , gracias por contar tu historia se agradece que te cuenten algo positivo. Muchisimas gracias , disfrutalo y suerte.

M
mareme_6950714
12/2/08 a las 10:31

Chicas ya he ido al ginecologo
Ayer fuimos al medico y cuando le dije que no me habia hecho efecto el omifin me dijo: yo no tengo mucha confianza en ese medicamento, le hace efecto al 50% de las mujeres pero hay otro 50% que necesitan otro tipo de medicacion para ayudarlas a ovular.

Asi que me han pasado a estimulacion ovarica. Yo ayer pense que la cosa ya se ponia seria pues ya me empezo a explicar todo lo de las hormonas y que despues de esto hay muchos pasos para dar (Ia, fiv, etc)y que no me preocupara porque a partir de ahora con todas las pruebas y revisiones ibamos a entender mejor lo que pasaba conmigo y como se podia solucionar el problema.

La verdad es que cuando me dijo eso me senti hasta aliviada porque a mi lo que mas me mata de todo este asunto es no saber que pasa exactamente. Me ha mandado Puregon 600 y ovitrelle ( veras la que lio para ponerme las banderillas jejeje), en unos dias me hacen una citologia y ya me explicaran todo el proceso a seguir con mas detalle.

Os cuento todo este rollo para que las que estamos empezando con esto del omifin sepamos que es lo que viene despues. Ayer descubri que despues del omifin hay vida jejeje y hoy estoy con las pilas recargadas y nuevas esperanzas en todo lo que se me viene encima.

Hoy me siento con fuerza, animo chicas que lo vamos a conseguir.

I
ihsane_6164164
12/2/08 a las 18:30
En respuesta a mareme_6950714

Chicas ya he ido al ginecologo
Ayer fuimos al medico y cuando le dije que no me habia hecho efecto el omifin me dijo: yo no tengo mucha confianza en ese medicamento, le hace efecto al 50% de las mujeres pero hay otro 50% que necesitan otro tipo de medicacion para ayudarlas a ovular.

Asi que me han pasado a estimulacion ovarica. Yo ayer pense que la cosa ya se ponia seria pues ya me empezo a explicar todo lo de las hormonas y que despues de esto hay muchos pasos para dar (Ia, fiv, etc)y que no me preocupara porque a partir de ahora con todas las pruebas y revisiones ibamos a entender mejor lo que pasaba conmigo y como se podia solucionar el problema.

La verdad es que cuando me dijo eso me senti hasta aliviada porque a mi lo que mas me mata de todo este asunto es no saber que pasa exactamente. Me ha mandado Puregon 600 y ovitrelle ( veras la que lio para ponerme las banderillas jejeje), en unos dias me hacen una citologia y ya me explicaran todo el proceso a seguir con mas detalle.

Os cuento todo este rollo para que las que estamos empezando con esto del omifin sepamos que es lo que viene despues. Ayer descubri que despues del omifin hay vida jejeje y hoy estoy con las pilas recargadas y nuevas esperanzas en todo lo que se me viene encima.

Hoy me siento con fuerza, animo chicas que lo vamos a conseguir.

Hola jaina
De verdad qur gusto da que te hablen tan positivo y que te den esperanzas verdad? T u tenias hechas todas las pruebas o te las van a hacer ahora? durante cuanto tiempo debes tomar puregon . Te hacen alñguna clase de pruebas en esa primera consulta? A que clinica vas? Ahora soy yo la pesada con las preguntitas , pero ya sabes a mi me queda todavia dos semanas y el esperar desespera bastante. Te deseo lo mejor de verdad suerte y un beso muy grande

I
ihsane_6164164
13/2/08 a las 18:17

Hola chicas
hola chicas como estamos hoy con mucho ánimo espero!
yo aqui de espera se me está haciendo largo pero bueno a esperar toca!
un beso a todas y suerte

M
mareme_6950714
13/2/08 a las 18:51
En respuesta a ihsane_6164164

Hola chicas
hola chicas como estamos hoy con mucho ánimo espero!
yo aqui de espera se me está haciendo largo pero bueno a esperar toca!
un beso a todas y suerte

Buenas tardes a todas
Euzko respondiendo a tus preguntas, las cuales puedes hacer cuando quieras, yo las respondo con gusto dentro de lo poco que se de todo este tema.

Yo tengo varias pruebas hechas. Un analisis de sangre que me hicieron en el tercer dia de menstruacion (eso fue antes de recetarme omifin), seminograma a mi marido y la histerosalpingografia, todas las pruebas salieron normales.

Aun no me han dicho cuanto tiempo ni cuantos ciclos vamos a hacer con el puregon, supongo que cuando vaya en unos dias a que me hagan la citologia que me dijeron que tenian que hacerme me diran mas. Es que el otro dia fue todo tan rapido que no nos dio tiempo casi ni a pensar en dudas ni preguntas. Me pasaron de mi ginecologo a otro que segun creo es el que lleva todo ese tema y solo nos pidio algunos datos y explico mas o menos de que iba el tratamiento.

Lo que dices de esperar yo creo que es lo peor. Los dias se hacen larguisimos y solo entreteniendote o saliendo por ahi consigues que la mente se entretenga con otra cosa. No nos queda otra alternativa que esperar. Mientrar tanto leer cosas en este foro hace que la espera sea mas llevadera.

En la clinica que estamos es en la BAU de aqui de cordoba. No tenemos mucho donde elegir la verdad pero yo estoy contenta con ella.

Saludos

I
ihsane_6164164
14/2/08 a las 18:44
En respuesta a mareme_6950714

Buenas tardes a todas
Euzko respondiendo a tus preguntas, las cuales puedes hacer cuando quieras, yo las respondo con gusto dentro de lo poco que se de todo este tema.

Yo tengo varias pruebas hechas. Un analisis de sangre que me hicieron en el tercer dia de menstruacion (eso fue antes de recetarme omifin), seminograma a mi marido y la histerosalpingografia, todas las pruebas salieron normales.

Aun no me han dicho cuanto tiempo ni cuantos ciclos vamos a hacer con el puregon, supongo que cuando vaya en unos dias a que me hagan la citologia que me dijeron que tenian que hacerme me diran mas. Es que el otro dia fue todo tan rapido que no nos dio tiempo casi ni a pensar en dudas ni preguntas. Me pasaron de mi ginecologo a otro que segun creo es el que lleva todo ese tema y solo nos pidio algunos datos y explico mas o menos de que iba el tratamiento.

Lo que dices de esperar yo creo que es lo peor. Los dias se hacen larguisimos y solo entreteniendote o saliendo por ahi consigues que la mente se entretenga con otra cosa. No nos queda otra alternativa que esperar. Mientrar tanto leer cosas en este foro hace que la espera sea mas llevadera.

En la clinica que estamos es en la BAU de aqui de cordoba. No tenemos mucho donde elegir la verdad pero yo estoy contenta con ella.

Saludos

Gracias jaina
Muchas gracias jaina me imagino que tu tambien tendrias un montón de preguntas verdad? La cosa es que yo de momento sólo tengo el análisis de sangre todo bien , citologia bien y diferentes ecografias y todo bien aunque por lo que veo todavía faltan algunas cosillas . Como son esas pruebas ? Que tal tu con las banderillas y el otro medicamento? me imagino que ya hecho una experta ánimo que ya veras como enseguida lo conseguimos.

L
luigia_9545847
15/2/08 a las 10:44

Paciencia
Hola mi consejo es que no te obsesiones con el tema no es nada bueno yo he pasado por eso y vuelvo a pasar ahora cuando decidimos tener familia pasaron dos años hasta que me hicieron todas las pruebas y al final tenia la prolactina baja me pusieron un tratamiento "puregon" son inyecciones para ayudar a ovular y me funciono ahora llevo ya tres años y medio buscando un segundo he probado omifin y no me ha dado resultado pero no pierdo la esperanza me vuelven a repetir todas las pruebas de nuevo para ver si sigo igual es una forma de saber lo que tenemos lo que pasa que se te marean tanta prueba perono te preocupes de una manera o otra lo conseguimos seguro, de todas formas yo ahora me han comentado de cosas en los herbolarios para esos temas yo me he comprado L-Carnitina y maca con zinc que dicen que te regula todo y suele funcionar ya ves la esperanza es lo ultimo que se pierde te deseo mucha suerte de todas formas todos los tratamientos no nos funcionan a todas por igual no te agobies.

L
luigia_9545847
15/2/08 a las 10:52
En respuesta a mareme_6950714

Buenas tardes a todas
Euzko respondiendo a tus preguntas, las cuales puedes hacer cuando quieras, yo las respondo con gusto dentro de lo poco que se de todo este tema.

Yo tengo varias pruebas hechas. Un analisis de sangre que me hicieron en el tercer dia de menstruacion (eso fue antes de recetarme omifin), seminograma a mi marido y la histerosalpingografia, todas las pruebas salieron normales.

Aun no me han dicho cuanto tiempo ni cuantos ciclos vamos a hacer con el puregon, supongo que cuando vaya en unos dias a que me hagan la citologia que me dijeron que tenian que hacerme me diran mas. Es que el otro dia fue todo tan rapido que no nos dio tiempo casi ni a pensar en dudas ni preguntas. Me pasaron de mi ginecologo a otro que segun creo es el que lleva todo ese tema y solo nos pidio algunos datos y explico mas o menos de que iba el tratamiento.

Lo que dices de esperar yo creo que es lo peor. Los dias se hacen larguisimos y solo entreteniendote o saliendo por ahi consigues que la mente se entretenga con otra cosa. No nos queda otra alternativa que esperar. Mientrar tanto leer cosas en este foro hace que la espera sea mas llevadera.

En la clinica que estamos es en la BAU de aqui de cordoba. No tenemos mucho donde elegir la verdad pero yo estoy contenta con ella.

Saludos

Suerte
yo soy una chica que he probado con puregon y tube suerte el omifin a mi no me hizo nada pero con puregon tube a mi hija yo lo consegui en el ultimo intento que me quedaba osea que no te vengas abajo si el primer mes no funciona se positiva y ya veras como tendras la misma suerte que yo. Ahora voy a por un segundo y me estan haciendo todas las pruebas de nuevo el analisis que te han hecho al tercer dia de regla suele ser para mirar los niveles de prolactina bueno te deseo lo mejor y muchisima suerte

K
kelly_8415277
15/2/08 a las 14:37
En respuesta a ihsane_6164164

Layla
hola layka gracias por contestar de momento mi gine sólo me ha mandado de 50 y como no ha funcionado me manda a hacerme pruebas de esterilidad. Sabes algo hacerca de ellas?

Te cuento pruebas
yo me las hice por seguro privado pùes adelantas en tiempo, ami histerosalpingografia es como radiografia con contraste para ver si ovarios y trompas estan bien , es algo molesta pero no duele, eso si se pasaron de hacerme analiticas, que no te pase atí pues son muy importantes sobre todo las de hormonas y a tu pareja con una analitica de semen basta.suerte

I
ihsane_6164164
17/2/08 a las 17:19
En respuesta a luigia_9545847

Paciencia
Hola mi consejo es que no te obsesiones con el tema no es nada bueno yo he pasado por eso y vuelvo a pasar ahora cuando decidimos tener familia pasaron dos años hasta que me hicieron todas las pruebas y al final tenia la prolactina baja me pusieron un tratamiento "puregon" son inyecciones para ayudar a ovular y me funciono ahora llevo ya tres años y medio buscando un segundo he probado omifin y no me ha dado resultado pero no pierdo la esperanza me vuelven a repetir todas las pruebas de nuevo para ver si sigo igual es una forma de saber lo que tenemos lo que pasa que se te marean tanta prueba perono te preocupes de una manera o otra lo conseguimos seguro, de todas formas yo ahora me han comentado de cosas en los herbolarios para esos temas yo me he comprado L-Carnitina y maca con zinc que dicen que te regula todo y suele funcionar ya ves la esperanza es lo ultimo que se pierde te deseo mucha suerte de todas formas todos los tratamientos no nos funcionan a todas por igual no te agobies.

Gracias su!
De verdad su muchas gracias por tus ánimos lo que pasa es que la espera se hace larga sobre todo sin saber un porque pero bueno ya queda menos.
Bueno disfruta de tu peque y ya veras como tendrás mucha suerte. Gracias de verdad.

J
jare_9034367
17/2/08 a las 23:43

Hola euzko
Mi caso es muy parecido, yo estuve tomando anticonceptivos (pildora y parches) durante 10 años. Los dejé , con reglas muy irregulares y a los seis meses de dejarlas me diagnosticaron ovarios poliquisticos y a los ocho meses fase anaovulatoria (que no ovulaba). Me hacen analiticas hormonales, histerosalpingografíca, etc. El gine de la unidad de reproducción del Reina Sofia de Córdoba (excelente profesional) me explica que mi caso es uno de los más sencillos de tratar. El primer paso omifin, bueno pues el 1 ciclo (5o mg) no ovulo, el 2 ciclo (100 mg) me dice en el control del día 13 que tengo un folículo de 17 mm, que es posible que ovule o no, pero que lo intentemos. Me manda otra analítica el día 23 del ciclo para ver como tengo la progesterona, y que seguramente me aumente la dosis de omifin a 150 mg en el siguiente ciclo. Ahora estoy esperando que me baje la regla mañana o volver a tomar progeffik 200 para provocarla en unos días si no baja.
Ten paciencia, porque el camino es lento y con muchos pasitos.
Hoy después de casi dos años no sé el porqué del descontrol hormanal, que seguramente sea la causa de no ovular.
Bueno ya os seguiré contando
besitos y animos

I
ihsane_6164164
18/2/08 a las 18:54

Eskerrik asko arancha!
Eskerrik asko por tu ayuda en principio de los datos que me has dado pues tengo reglas irregulares desde siempre por eso estuve tomando anticonceptivos, en principio no padezco de obesidad mido 1,70 y peso 62 kilos, en mis analíticas no ha debido de salir nada pero sobre todo gracias por tú opinión siempre ayuda el saber que hay gente como vosotras dispuestas a ayudar. ya te contaré quetal en quirón .
Que es de ti hoy en día estar con algún tratamiento?

I
ihsane_6164164
18/2/08 a las 18:56
En respuesta a jare_9034367

Hola euzko
Mi caso es muy parecido, yo estuve tomando anticonceptivos (pildora y parches) durante 10 años. Los dejé , con reglas muy irregulares y a los seis meses de dejarlas me diagnosticaron ovarios poliquisticos y a los ocho meses fase anaovulatoria (que no ovulaba). Me hacen analiticas hormonales, histerosalpingografíca, etc. El gine de la unidad de reproducción del Reina Sofia de Córdoba (excelente profesional) me explica que mi caso es uno de los más sencillos de tratar. El primer paso omifin, bueno pues el 1 ciclo (5o mg) no ovulo, el 2 ciclo (100 mg) me dice en el control del día 13 que tengo un folículo de 17 mm, que es posible que ovule o no, pero que lo intentemos. Me manda otra analítica el día 23 del ciclo para ver como tengo la progesterona, y que seguramente me aumente la dosis de omifin a 150 mg en el siguiente ciclo. Ahora estoy esperando que me baje la regla mañana o volver a tomar progeffik 200 para provocarla en unos días si no baja.
Ten paciencia, porque el camino es lento y con muchos pasitos.
Hoy después de casi dos años no sé el porqué del descontrol hormanal, que seguramente sea la causa de no ovular.
Bueno ya os seguiré contando
besitos y animos

Hola yose!
Gracias por tu ayuda de momento estoy a la espera de lo que me digan a afinales de este mes , ya te contare , hay que tener mucho ánimo y apollarnos las unas a las otras asi que gracias por tus ánimos .Sigue contando que tal te va vale? suerte

M
mareme_6950714
18/2/08 a las 21:19
En respuesta a jare_9034367

Hola euzko
Mi caso es muy parecido, yo estuve tomando anticonceptivos (pildora y parches) durante 10 años. Los dejé , con reglas muy irregulares y a los seis meses de dejarlas me diagnosticaron ovarios poliquisticos y a los ocho meses fase anaovulatoria (que no ovulaba). Me hacen analiticas hormonales, histerosalpingografíca, etc. El gine de la unidad de reproducción del Reina Sofia de Córdoba (excelente profesional) me explica que mi caso es uno de los más sencillos de tratar. El primer paso omifin, bueno pues el 1 ciclo (5o mg) no ovulo, el 2 ciclo (100 mg) me dice en el control del día 13 que tengo un folículo de 17 mm, que es posible que ovule o no, pero que lo intentemos. Me manda otra analítica el día 23 del ciclo para ver como tengo la progesterona, y que seguramente me aumente la dosis de omifin a 150 mg en el siguiente ciclo. Ahora estoy esperando que me baje la regla mañana o volver a tomar progeffik 200 para provocarla en unos días si no baja.
Ten paciencia, porque el camino es lento y con muchos pasitos.
Hoy después de casi dos años no sé el porqué del descontrol hormanal, que seguramente sea la causa de no ovular.
Bueno ya os seguiré contando
besitos y animos

Vaya! yose53
Una paisana, yo tambien soy de cordoba. Que tal es por la seguridad social en cordoba?. Es que ahora que estoy con estimulacion ovarica y despues Ia si no funciona, nos estamos planteando ir por SS (de otra manera es muy caro el tratamiento). Hay mucha espera para que te vea el ginecologo y te hagan las pruebas?

Su334, el puregon te resulto a ti? a mi me lo han mandado para el siguiente ciclo y estoy de los nervios porque tengo miedo a que tampoco ovule con eso. A ti te resulto a la primera? o tuviste que repetir mas de un ciclo?

Besos para todas

L
luigia_9545847
20/2/08 a las 15:48
En respuesta a mareme_6950714

Vaya! yose53
Una paisana, yo tambien soy de cordoba. Que tal es por la seguridad social en cordoba?. Es que ahora que estoy con estimulacion ovarica y despues Ia si no funciona, nos estamos planteando ir por SS (de otra manera es muy caro el tratamiento). Hay mucha espera para que te vea el ginecologo y te hagan las pruebas?

Su334, el puregon te resulto a ti? a mi me lo han mandado para el siguiente ciclo y estoy de los nervios porque tengo miedo a que tampoco ovule con eso. A ti te resulto a la primera? o tuviste que repetir mas de un ciclo?

Besos para todas

Su334
hola jaina29 me imagino como te encuentras porque yo he pasado por lo mismo no te preocupes y lo mas importante es que no pienses en el tema se que es dificil pero no es bueno no te ayuda nada, yo me puse puregon y la verdad que me funciono en la ultima opotunidad que tenia por eso no te preocupes si la primera no funciona se positiva y veras como lo consigues. Yo tampoco ovulava tengo anovulacion ahora voy ha por un segundo y estoy igual bueno ahora se me ha juntado otro problema que tengo la prolactina baja pero estamos esperando ahora a ver que solucion nos dan de todas formas he ido a la herboristeria y he comprado maca que dicen que da buenos resultados ya veremos a ver te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte sobre todo lo dicho no te obsesiones y se muy positiva. Suerte

I
ihsane_6164164
20/2/08 a las 18:37

Kaixo arancha!!
Gracias por el apoyo recibido de verdad que ayuda muchisimo que personas como tú y muchas de vosotras nos animemos mutuamente.

Me gustaría hacerte una pregunta: cuando o como supieron que tenias SOP?

Desde Bilbao a Murcia un beso muy grande y muchas gracias arancha.

I
ihsane_6164164
20/2/08 a las 18:52

Hola chicas!!!

Yose suerte haber si te viene la warry y puedes empezar un nuevo tratamiento , ya nos iras contando.Cuando se te baje tienes que volver a consulta?

Jaina que tal con puregon?

Su disfruta de tu peque y haber si tienes suerte con el segundo ya veras como esta espera la llevaras mejor .

Arancha gracias por contarnos tu caso conseguiste al final nuestro proposito?

Ferryreina Felicidades a ti tambien disfruta de tu peque y un beso muy gordo para los dos.

Bueno chicas ánimo que ya vereis como al final lo conseguimos de momento nos podemos ayudar mutuamente ofreciendonos tanto consuelo como conocimientos.

Un beso para todas.

I
ihsane_6164164
22/2/08 a las 19:01
En respuesta a jare_9034367

Hola euzko
Mi caso es muy parecido, yo estuve tomando anticonceptivos (pildora y parches) durante 10 años. Los dejé , con reglas muy irregulares y a los seis meses de dejarlas me diagnosticaron ovarios poliquisticos y a los ocho meses fase anaovulatoria (que no ovulaba). Me hacen analiticas hormonales, histerosalpingografíca, etc. El gine de la unidad de reproducción del Reina Sofia de Córdoba (excelente profesional) me explica que mi caso es uno de los más sencillos de tratar. El primer paso omifin, bueno pues el 1 ciclo (5o mg) no ovulo, el 2 ciclo (100 mg) me dice en el control del día 13 que tengo un folículo de 17 mm, que es posible que ovule o no, pero que lo intentemos. Me manda otra analítica el día 23 del ciclo para ver como tengo la progesterona, y que seguramente me aumente la dosis de omifin a 150 mg en el siguiente ciclo. Ahora estoy esperando que me baje la regla mañana o volver a tomar progeffik 200 para provocarla en unos días si no baja.
Ten paciencia, porque el camino es lento y con muchos pasitos.
Hoy después de casi dos años no sé el porqué del descontrol hormanal, que seguramente sea la causa de no ovular.
Bueno ya os seguiré contando
besitos y animos

Hola chicas
Ya me queda menos para ir a fertilidad aunque a llegado un momento en que me ha entrado miedo no se ya os contaré cuando vuelva.

J
jare_9034367
23/2/08 a las 11:21

Hola chicas positivo!!!!!!!!!!!!
ha sido una sorpresa, me acabo de hacer un test de orina y me ha dado positivo, no me lo creo. Cuando pase un par de días lo volveré a repetir, aunque ya llevo unos seis días de falta.
Bueno ya os iré contanto
Ánimo a todas!!!!!!!!!
besitos

M
mareme_6950714
23/2/08 a las 13:19
En respuesta a jare_9034367

Hola chicas positivo!!!!!!!!!!!!
ha sido una sorpresa, me acabo de hacer un test de orina y me ha dado positivo, no me lo creo. Cuando pase un par de días lo volveré a repetir, aunque ya llevo unos seis días de falta.
Bueno ya os iré contanto
Ánimo a todas!!!!!!!!!
besitos

Ohhhhhhhhh felicidades!!!
Yose no sabes como me alegro de tu positivo! eso nos da mucha fuerza a todas para seguir.

Ahora a estar tranquila y a disfrutar de tu embarazo. Sigue contandonos como van las cosas, a mi por lo menos me da fuerza.

Enhorabuena!

A
an0N_935717299z
24/2/08 a las 8:16

Animos guapa
HOla, soy sandra, y hacia mucho tiemmpo que no entraba por aqui pero al leer tu mensaje me llamo la atencion porque estoy igual que tu y lomismo nos podemos ayudar verdad? Mira yo deje las pastillas hace una año tambien y me lleve seis meses sin reglaluego ovule con omifin pero no me quedo embarazada y este mes fui al gine y medijo que mis ovulos no son lo bastante buenos...claro que no le dije que este ultimo mes no me tome el omifin...es que estaba cansada de tantas pastillas para nada!!! total que al final me mando a una clinica de reproducion asistida pero te digo que estoy super triste. Hoy no he dormido nada llevo desde las cuatro despierta..ahora mi casa esta super limpia,jajaj!!!En f in no se si te habre ayudado pero para que sepas que no eres la unica....un besazo

M
mareme_6950714
26/2/08 a las 21:02

Hola chicas
Pufff lo que me ha costado encontrar el post! estaba bajisimo.

Os cuento un poco lo que me ha pasado durante estos dias que he estado desconectada. Esperaba la regla para el dia 5 de marzo y ayer en el dia 20 del ciclo aparecio. Al principio me asuste porque se que eso no es normal pero cuando vi que era solo la warry pues me quede mas tranquila.

Hoy llame a la clinica y me dijeron que me fuera para alla para empezar mañana con el puregon. ME dieron el boli para pincharme, me han explicado todo y lo ultimo que tenia que hacer era una eco para ver que no hubiera foliculos residuales. Ha sido un poco desagradable porque hacerme la eco con la warry..... ya me entendeis pero bueno ellos mandan. Total que como me han detectado dos foliculos residuales me han cancelado la estimulacion ovarica hasta el mes que viene.

Me han mandado anticonceptivas para este mes y en cuanto empiece la siguiente regla pues a por los pinchazos!. La verdad es que ayer estuve de bajon y mi marido dice que estoy demasiado nerviosa, pero hoy me lo he tomado mucho mejor. No me queda mas remedio que esperar un mes mas y ver que pasa.

Como vais vosotras chicas?

I
ihsane_6164164
26/2/08 a las 21:30
En respuesta a mareme_6950714

Hola chicas
Pufff lo que me ha costado encontrar el post! estaba bajisimo.

Os cuento un poco lo que me ha pasado durante estos dias que he estado desconectada. Esperaba la regla para el dia 5 de marzo y ayer en el dia 20 del ciclo aparecio. Al principio me asuste porque se que eso no es normal pero cuando vi que era solo la warry pues me quede mas tranquila.

Hoy llame a la clinica y me dijeron que me fuera para alla para empezar mañana con el puregon. ME dieron el boli para pincharme, me han explicado todo y lo ultimo que tenia que hacer era una eco para ver que no hubiera foliculos residuales. Ha sido un poco desagradable porque hacerme la eco con la warry..... ya me entendeis pero bueno ellos mandan. Total que como me han detectado dos foliculos residuales me han cancelado la estimulacion ovarica hasta el mes que viene.

Me han mandado anticonceptivas para este mes y en cuanto empiece la siguiente regla pues a por los pinchazos!. La verdad es que ayer estuve de bajon y mi marido dice que estoy demasiado nerviosa, pero hoy me lo he tomado mucho mejor. No me queda mas remedio que esperar un mes mas y ver que pasa.

Como vais vosotras chicas?

Hola chicas!!!
Antes de nada pediros disculpas por no haberos contestado antes pero he estado liada.

Yose FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS que alegría da que una de vosotras ya tenga el positivo ahora serás tú la que nos tenga que dar ánimo y consejos, descansa mucho me imagino que ni os lo creereis no ? de verdad de corazón como decimos aquí Zorionak!!

Jaina lo siento ya sabemos lo que nos espera sobre todo muchisima espera pero tranquila aquí nos tienes para darte ánimos, un beso.

Sandra gracias por tu ayuda la verdad es que no tengo aparentemente ninguno de los síntomas descritos así que mañana te contaré lo que me dicen.

Arancha si antes de tomar anticonceptivos también he sido muy irrregular este fue el motivo de empezar con las pastillas.

Bueno chicas os tengo que dejar mañana os contaré lo que me cuenten.

Un bezasop a todas que seguro que me olvido de algunas.

I
ihsane_6164164
28/2/08 a las 18:49
En respuesta a mareme_6950714

Hola chicas
Pufff lo que me ha costado encontrar el post! estaba bajisimo.

Os cuento un poco lo que me ha pasado durante estos dias que he estado desconectada. Esperaba la regla para el dia 5 de marzo y ayer en el dia 20 del ciclo aparecio. Al principio me asuste porque se que eso no es normal pero cuando vi que era solo la warry pues me quede mas tranquila.

Hoy llame a la clinica y me dijeron que me fuera para alla para empezar mañana con el puregon. ME dieron el boli para pincharme, me han explicado todo y lo ultimo que tenia que hacer era una eco para ver que no hubiera foliculos residuales. Ha sido un poco desagradable porque hacerme la eco con la warry..... ya me entendeis pero bueno ellos mandan. Total que como me han detectado dos foliculos residuales me han cancelado la estimulacion ovarica hasta el mes que viene.

Me han mandado anticonceptivas para este mes y en cuanto empiece la siguiente regla pues a por los pinchazos!. La verdad es que ayer estuve de bajon y mi marido dice que estoy demasiado nerviosa, pero hoy me lo he tomado mucho mejor. No me queda mas remedio que esperar un mes mas y ver que pasa.

Como vais vosotras chicas?

Hola chicas!!!1
Ya e vuelto antes de nada pediros perdón por no haberos escrito antes la verdad es que ayer tuvimos un mal día .Lo que es la consulta genial me tocó con Gorka y la verdad es que nos encantó a los dos , pero después de contarle mi historia y darle los análisis hechos en diciembre me dijo que podían ser dos casos uno tener ovarios poliquisticos en este caso no pasaría nada es decir si los bichillos de mi maridin están bien y mis ovulos funcionan pues ia , por lo contrario si mis ovarios estaban algo cansados in vitro. Hasta hay mas o menos bien , pero la cosa es que me dijo que también cabia otra posibilidad viendo la analítica que le lleve me dijo que si estaba hecha en el momento que había que hacerlo lo que el veía hay era que mis ovúlos no funcionabas es decir que seguido a ovodonación, imaginaos como me sentí de verdad no hago mas que pensar en esa analítica . La verdad es que estoy destrozada tanto yo como mi marido. Ahora nos han mandado analisis y a mi marido semigrama. Ya os iré contando poco a poco entiendo que os estoy inflando a datos pero es dificil de contar en un mensaje.
Gracias por preocuparos por mi la verdad me siento muy arropada aqui con vosotras en mi caso sólo lo sabe mi ama pero tampoco quiero preocuparla.
Que tal vosotras?
Me gustaría preguntar a las que teneis sindrome de los ovarios poliquisticos que sintomas teniais habias estado tiempo sin la guarri ? cuanto?
Gracias a todas

I
ihsane_6164164
1/3/08 a las 11:55
En respuesta a ihsane_6164164

Hola chicas!!!1
Ya e vuelto antes de nada pediros perdón por no haberos escrito antes la verdad es que ayer tuvimos un mal día .Lo que es la consulta genial me tocó con Gorka y la verdad es que nos encantó a los dos , pero después de contarle mi historia y darle los análisis hechos en diciembre me dijo que podían ser dos casos uno tener ovarios poliquisticos en este caso no pasaría nada es decir si los bichillos de mi maridin están bien y mis ovulos funcionan pues ia , por lo contrario si mis ovarios estaban algo cansados in vitro. Hasta hay mas o menos bien , pero la cosa es que me dijo que también cabia otra posibilidad viendo la analítica que le lleve me dijo que si estaba hecha en el momento que había que hacerlo lo que el veía hay era que mis ovúlos no funcionabas es decir que seguido a ovodonación, imaginaos como me sentí de verdad no hago mas que pensar en esa analítica . La verdad es que estoy destrozada tanto yo como mi marido. Ahora nos han mandado analisis y a mi marido semigrama. Ya os iré contando poco a poco entiendo que os estoy inflando a datos pero es dificil de contar en un mensaje.
Gracias por preocuparos por mi la verdad me siento muy arropada aqui con vosotras en mi caso sólo lo sabe mi ama pero tampoco quiero preocuparla.
Que tal vosotras?
Me gustaría preguntar a las que teneis sindrome de los ovarios poliquisticos que sintomas teniais habias estado tiempo sin la guarri ? cuanto?
Gracias a todas

Hola chicas!!
Por donde andais no se nada de vosotras!!!

M
merle_5146662
2/3/08 a las 7:19

No te prokupes
muy pronto dios te va a mandar un angelito ya veras.te recomiendo q no te traumes x q menos pega. echale ganas yo m embaraze con omifin pero tamb use pregnyl a lo mejor es lo q te falta a ti!!!suerte

M
mareme_6950714
3/3/08 a las 19:48
En respuesta a ihsane_6164164

Hola chicas!!!1
Ya e vuelto antes de nada pediros perdón por no haberos escrito antes la verdad es que ayer tuvimos un mal día .Lo que es la consulta genial me tocó con Gorka y la verdad es que nos encantó a los dos , pero después de contarle mi historia y darle los análisis hechos en diciembre me dijo que podían ser dos casos uno tener ovarios poliquisticos en este caso no pasaría nada es decir si los bichillos de mi maridin están bien y mis ovulos funcionan pues ia , por lo contrario si mis ovarios estaban algo cansados in vitro. Hasta hay mas o menos bien , pero la cosa es que me dijo que también cabia otra posibilidad viendo la analítica que le lleve me dijo que si estaba hecha en el momento que había que hacerlo lo que el veía hay era que mis ovúlos no funcionabas es decir que seguido a ovodonación, imaginaos como me sentí de verdad no hago mas que pensar en esa analítica . La verdad es que estoy destrozada tanto yo como mi marido. Ahora nos han mandado analisis y a mi marido semigrama. Ya os iré contando poco a poco entiendo que os estoy inflando a datos pero es dificil de contar en un mensaje.
Gracias por preocuparos por mi la verdad me siento muy arropada aqui con vosotras en mi caso sólo lo sabe mi ama pero tampoco quiero preocuparla.
Que tal vosotras?
Me gustaría preguntar a las que teneis sindrome de los ovarios poliquisticos que sintomas teniais habias estado tiempo sin la guarri ? cuanto?
Gracias a todas

Hola euzko
Perdon por no contestar antes, llevo unos dias hiperliada.

Ante todo tranquila porque al principio es que te lo pintan todo tan mal que te echas a temblar. Tienes que esperar a las pruebas y hasta que no sepas nada en concreto no te pongas mal porque eso no puede ser.

No entiendo una cosa. En el caso de que tus ovarios vayan bien y solo sean poliquisticos.... porque te mandan directamente a IA? no deberian antes probar con estimulacion ovarica y relaciones programadas? es mucho mas barato y mucho mas comodo para ti.

No recuerdo cuantos años tienes pero el otro dia yo le pregunte a mi gine que lo que mas temia es que mis ovarios no produjeran ovulos y me contesto que con mi edad (casi 30) eso era muy poco probable que para eso tendria que estar premenopausica y son casos raros.

Tu tranquila, haced las pruebas y no os comais la cabeza antes de tiempo porque no sirve para nada. Se que es dificil pero solo asi podras llevarlo bien.

Saludos

I
ihsane_6164164
3/3/08 a las 20:17
En respuesta a mareme_6950714

Hola euzko
Perdon por no contestar antes, llevo unos dias hiperliada.

Ante todo tranquila porque al principio es que te lo pintan todo tan mal que te echas a temblar. Tienes que esperar a las pruebas y hasta que no sepas nada en concreto no te pongas mal porque eso no puede ser.

No entiendo una cosa. En el caso de que tus ovarios vayan bien y solo sean poliquisticos.... porque te mandan directamente a IA? no deberian antes probar con estimulacion ovarica y relaciones programadas? es mucho mas barato y mucho mas comodo para ti.

No recuerdo cuantos años tienes pero el otro dia yo le pregunte a mi gine que lo que mas temia es que mis ovarios no produjeran ovulos y me contesto que con mi edad (casi 30) eso era muy poco probable que para eso tendria que estar premenopausica y son casos raros.

Tu tranquila, haced las pruebas y no os comais la cabeza antes de tiempo porque no sirve para nada. Se que es dificil pero solo asi podras llevarlo bien.

Saludos

Hola jaina !
Me alegro mucho de volver a hablar contigo la verdad es que después de todo sólo me toca esperar pero joe cuanto cuesta el esperar.
La verdad es que ya estuve con omifin y no llegué a ovular asi que por eso nos manda a ia si es que mis ovarios están bien .
El tema de la premenopausia me lo comentó a mi también porque mi otro gine me hizo hacerme analisis de hormonas después de tomarme omifin y este gine el de la clínica de esterilidad al enseñarle la analítica me dijo que si estaban hechos en el momento oportuno hay se veía claramente que mis ovarios no funcionaban , por eso me ha mandado de nuevo una analítica ahora sí el 3 y 20 dia.( mi edad 27) .
A tí quetal te va?
un abrazo jaina espero tu respuesta.

I
ihsane_6164164
7/3/08 a las 18:17
En respuesta a merle_5146662

No te prokupes
muy pronto dios te va a mandar un angelito ya veras.te recomiendo q no te traumes x q menos pega. echale ganas yo m embaraze con omifin pero tamb use pregnyl a lo mejor es lo q te falta a ti!!!suerte

Hola chicas!
Bueno lo subo por si alguien querría aportar algo

E
espana_10048069
7/3/08 a las 18:21

Yo ovulé con oomifin
después de cuatro meses de tratamiento!!! estaba ya deprimida porque no ovulaba y el último día de la semana fértil me dio el test de ovulación positivo. Estuve (creo) 1 año sin ovular. De momento no sé el resultado. Pero el lunes tengo cita con la IA en La Fe de Valencia. Ánimo y suerte!!!

M
mareme_6950714
8/3/08 a las 17:58
En respuesta a espana_10048069

Yo ovulé con oomifin
después de cuatro meses de tratamiento!!! estaba ya deprimida porque no ovulaba y el último día de la semana fértil me dio el test de ovulación positivo. Estuve (creo) 1 año sin ovular. De momento no sé el resultado. Pero el lunes tengo cita con la IA en La Fe de Valencia. Ánimo y suerte!!!

Ya estamos aqui otra vez
Zuzka8 la verdad es que en nuestra situacion ovular es todo un logro asi que enohorabuena! a ver si tienes suerte este mes.

Euzko, con 27 años seria casi imposible que no tuvieras reserva ovarica, eres muyyyy joven. Si a mi con 29 me dijo el ginecologo que seria muy muy dificil tener la premenopausia, a ti con dos años menos....

En que dia del ciclo te hicieron la analitica? esto es muy importante porque si no la hicieron en el dia correcto es normal que los niveles de hormonas no salgan como es debido. A mi cuando me la hicieron fue el dia 3 del ciclo y creo que despues hacen otra en el dia 20 (de esa no estoy segura porque no me la han hecho) Yo pienso que lo tuyo va a ser eso, veras cuando te hagan la analitica en el dia correcto sale todo mas normal.

Yo aqui sigo con mi eterna espera. Se me esta haciendo larguisimo. Este ciclo con las pastillas anticonceptivas esta siendo un poco raro porque no dejo de manchar marron. Supongo que si tenia dos foliculos residuales ese flujo marron sera que los estoy expulsando no? estos ultimos dias ya ha cambiado a amarillo blanquecino. En mi vida habia estado tan pendiente del flujo jajajaja que horror por dios.

Como seguiis vosotras?

L
ling_7864179
9/3/08 a las 10:16

A mi igual
Ni con el OMIFIN ovule, nunca me dio positivo el test y encima cambie de gine a mitad del tratamiento y me dijo que me habian creado quistes y eso que en mayo/07 me operaron de endometriosis así que te aconsejo que le insistas al gine lo que te pasa o sino ellos te tienen con el tratamiento infinitamente y ya está.
Saludos

I
ihsane_6164164
10/3/08 a las 13:07
En respuesta a mareme_6950714

Ya estamos aqui otra vez
Zuzka8 la verdad es que en nuestra situacion ovular es todo un logro asi que enohorabuena! a ver si tienes suerte este mes.

Euzko, con 27 años seria casi imposible que no tuvieras reserva ovarica, eres muyyyy joven. Si a mi con 29 me dijo el ginecologo que seria muy muy dificil tener la premenopausia, a ti con dos años menos....

En que dia del ciclo te hicieron la analitica? esto es muy importante porque si no la hicieron en el dia correcto es normal que los niveles de hormonas no salgan como es debido. A mi cuando me la hicieron fue el dia 3 del ciclo y creo que despues hacen otra en el dia 20 (de esa no estoy segura porque no me la han hecho) Yo pienso que lo tuyo va a ser eso, veras cuando te hagan la analitica en el dia correcto sale todo mas normal.

Yo aqui sigo con mi eterna espera. Se me esta haciendo larguisimo. Este ciclo con las pastillas anticonceptivas esta siendo un poco raro porque no dejo de manchar marron. Supongo que si tenia dos foliculos residuales ese flujo marron sera que los estoy expulsando no? estos ultimos dias ya ha cambiado a amarillo blanquecino. En mi vida habia estado tan pendiente del flujo jajajaja que horror por dios.

Como seguiis vosotras?

Hola jaina
Primero de todo gracias por estar haí la verdad es que el otro gine no me hizo cuando debía ahora mañana al ser el 3 día del ciclo me tengo que ir a hacer la analítica y después el 20 y después ya se verá aunque después de darme los análisis ya sabré como me han dado. Ya os contaré.
Se que tu espera se tiene que hacer eterna no? bueno espero que con nuestra pequeña ayudita te sea más leve. Te entiendo con eso del flujo yo también nnca había estado tan pendiente.
Un besazo a todas.

M
mareme_6950714
28/3/08 a las 21:02

Como seguiis?
Hace tiempo que no escribo para saber como vais.Euzko, te dieron los resultados de las analiticas? dame una alegria anda que yo ando en las mismas.

Hace una semana fui al gine para empezar con las banderillas y nada hija, me tengo que esperar otro mes mas porque dicen que como la regla no me baja bien pues no expulso todo lo que tengo dentro y tendo que hacer otro ciclo mas con las anticonceptivas para que se normalice todo.

Con lo bien que me venia la warry antes del omifin y lo que me ha estropeado los ciclos! para que despues digan que es milagroso. Esta claro que hay algunas chicas a las que el omifin les hace mas mal que bien, en fin....

Dime que es de ti y como te encuentras.

Saludos

I
ihsane_6164164
29/3/08 a las 10:35

Hola jaina !!
Me alegro muchísimo de volver a saber de tí , siento muchiísimo que todavía estes de espera , pero ya sabes lo nuestro parece que es el esperar.
Resulta que ayer me dieron los resultados de mi analitica de hormonas del 3 día del ciclo y no se muy bien como interpretarlos me ha salido alto estradiol con 593,75 y la prolactina con 32,09 también alto el fsh y lh bien en su nivel , aunque no se como interpretarlos no sabras verdad como te fue a tí? un beso gordote jaina y espero que me siguas contando de tí .Suerte ánimo y te volveré a escribir esta semana .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir