« 

No ovulo ni con ayuda de omifin(clomifeno)

Hola escribo este mensaje para saber si hay alguien en mi misma situación .Hace 9 meses que deje de tomar anticonceptivos para poder quedarme embarazada pero cual fue mi asombro cuando vi que habia pasado 4 meses y no habia ovulado (siempre he tenido problemas de irregularidad pero nunca hasta este punto) fui al gine y me recetó omifin y progevera pero ni aún así ovule volvi a ir al ginecologo y me volvió a recetar omifin y eses mes tampoco. Ahora me ha mandado a una clínica de esterilidad para hacerme un estudio, me gustaría saber si a alguna de vosotras le está ocurriendo lo mismo, estoy un poco agobiada ya que no me han dicho cual puede ser el problema .Gracias a todas.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Yo tambien estoy tomando amiflin

hola, yo llevo casi 10 meses intentando quedarme embarazada y despues de ir al medico y hacerme pruebas dicen que no ovulo bien. tambien mi marido tiene los espermatozoides vagos. me han mandado el tratamiento durante 6 meses y luego vuelvo al ginecologo. si en ese tiempo no me he quedado embarazada vamos a mirar otras posibilidades.

Hola jaina !!

Me alegro muchísimo de volver a saber de tí , siento muchiísimo que todavía estes de espera , pero ya sabes lo nuestro parece que es el esperar.
Resulta que ayer me dieron los resultados de mi analitica de hormonas del 3 día del ciclo y no se muy bien como interpretarlos me ha salido alto estradiol con 593,75 y la prolactina con 32,09 también alto el fsh y lh bien en su nivel , aunque no se como interpretarlos no sabras verdad como te fue a tí? un beso gordote jaina y espero que me siguas contando de tí .Suerte ánimo y te volveré a escribir esta semana .

Hola....

por: chizza1

Hola, espero que te encuentres muy bien,disculpa que te moleste, pero la verdad que recien veo esta pagina y me intereso mucho, y queria preguntarte lo d tu tratamiento, yo hace casi 4 años que no tomo anticonseptivos y casi 3 que estoy buscando quedar embarazada y nada, tuve 3 embarazasos pero los perdi en el 4 mes, los ginecologos me dicen que no es nada, que son problemas por los anticonseptivos o cosas asi, pero yo creo que devo tener e esperma devil o algo raro deve pasar, mi ginecologa no me da muchas bola porque dice que estyoy tan ansiosa y no tengo nada , pero no me hiso ningunh analisis ni nada, asi que me intereso tu tratamiento, quisiera saver ls pasos y cuanto cuesta... Desde ya muchas gracias, saludos!!

Hola!

por: jaina29

Euzko, sabes lo bueno de que ya tengas la analitica? que ya vas a saber por fin que es lo que anda mal y lo podran arreglar ya veras.

Busque cosas sobre el estradiol porque en la ultima revison me hicieron una analitica para mirar los niveles de esta hormona y mira lo que encontre:

" El estradiol también estimula el engrosamiento del endometriO que reviste internamente el útero (matriz).

Patty cuando el nivel de el estradiol esta muy alto o muy bajo el endometrio se pone muy grueso o muy fino y por consecuensia si hubiera una fertilizacion los ovulos no se pueden implantar en la matriz"

Tambien lei que los niveles de estradiol estan ligados a la dieta que tenemos. El consumo excesivo de grasas hace que a veces el estradiol suba y por el contrario en mujeres que son vegetarianas y que no toman apenas grasas, este nivel baja considerablemente.

Hay tratamiento para eso y aqui en el foro me parecio leer de gente que tenia estradiol alto y con un medicamento se lo bajaban. Lo mismo pasa con la prolactina (que por lo que cuentas tambien esta alta), si no recuerdo mal hay un post especifico para las chicas que tienen prolactina alta.

No te preocupes porque lo importante es que te digan que tienes exactamente. A partir de ahi los medicos sabran que tratamiento coger y veras como poco a poco lo consigues. Peor seria que no supieran que pasa y no pudieran poner tratamiento no?

Yo seguire con mi eterna espera jejeje al final me voy a acomodar y ya veras luego cuando tenga que estar pendiente de pinchazos, de dias fertiles y todo ese rollo.

Cuando tienes que ir al gine para que te interpreten la analitica? te falta mucho?

Muchos besos euzko, espero tu respuesta de esta semana.

Gracias jaina!!

por: euzko

GRACIAS por tu información jaina , la verdad es que por lo que he leido no debe de ser para tanto , con medicamento se debe de regular así que ya veremos.
La consulta al gine la tengo el día 8 la verdad es que no queda tanto pero ya sabes que esto de esperar pues desespera , pero bueno paciencia contando los dias .

Y tú que tal cuando tienes que volver?

Hola

Pues yo tengo que volver cuando me vuelva a bajar la regla que sera sobre el dia 16 mas o menos. El caso es que no se porque si estoy tomando anticonceptivas me duele tanto el pecho y me da dolor de regla a veces. Se supone que los sintomas deberias ser minimos con esas pastillas no?

Tengo que tener una fiesta de hormonas en mi cuerpo jejeje a ver si se ponen de acuerdo todas y andan de una vez

Ya te queda poco animo! ya me contaras

Como seguiis?

Hace tiempo que no escribo para saber como vais.Euzko, te dieron los resultados de las analiticas? dame una alegria anda que yo ando en las mismas.

Hace una semana fui al gine para empezar con las banderillas y nada hija, me tengo que esperar otro mes mas porque dicen que como la regla no me baja bien pues no expulso todo lo que tengo dentro y tendo que hacer otro ciclo mas con las anticonceptivas para que se normalice todo.

Con lo bien que me venia la warry antes del omifin y lo que me ha estropeado los ciclos! para que despues digan que es milagroso. Esta claro que hay algunas chicas a las que el omifin les hace mas mal que bien, en fin....

Dime que es de ti y como te encuentras.

Saludos

A mi igual

Ni con el OMIFIN ovule, nunca me dio positivo el test y encima cambie de gine a mitad del tratamiento y me dijo que me habian creado quistes y eso que en mayo/07 me operaron de endometriosis así que te aconsejo que le insistas al gine lo que te pasa o sino ellos te tienen con el tratamiento infinitamente y ya está.
Saludos

Yo ovulé con oomifin

después de cuatro meses de tratamiento!!! estaba ya deprimida porque no ovulaba y el último día de la semana fértil me dio el test de ovulación positivo. Estuve (creo) 1 año sin ovular. De momento no sé el resultado. Pero el lunes tengo cita con la IA en La Fe de Valencia. Ánimo y suerte!!!

Ya estamos aqui otra vez

Zuzka8 la verdad es que en nuestra situacion ovular es todo un logro asi que enohorabuena! a ver si tienes suerte este mes.

Euzko, con 27 años seria casi imposible que no tuvieras reserva ovarica, eres muyyyy joven. Si a mi con 29 me dijo el ginecologo que seria muy muy dificil tener la premenopausia, a ti con dos años menos....

En que dia del ciclo te hicieron la analitica? esto es muy importante porque si no la hicieron en el dia correcto es normal que los niveles de hormonas no salgan como es debido. A mi cuando me la hicieron fue el dia 3 del ciclo y creo que despues hacen otra en el dia 20 (de esa no estoy segura porque no me la han hecho) Yo pienso que lo tuyo va a ser eso, veras cuando te hagan la analitica en el dia correcto sale todo mas normal.

Yo aqui sigo con mi eterna espera. Se me esta haciendo larguisimo. Este ciclo con las pastillas anticonceptivas esta siendo un poco raro porque no dejo de manchar marron. Supongo que si tenia dos foliculos residuales ese flujo marron sera que los estoy expulsando no? estos ultimos dias ya ha cambiado a amarillo blanquecino. En mi vida habia estado tan pendiente del flujo jajajaja que horror por dios.

Como seguiis vosotras?

Hola jaina

Primero de todo gracias por estar haí la verdad es que el otro gine no me hizo cuando debía ahora mañana al ser el 3 día del ciclo me tengo que ir a hacer la analítica y después el 20 y después ya se verá aunque después de darme los análisis ya sabré como me han dado. Ya os contaré.
Se que tu espera se tiene que hacer eterna no? bueno espero que con nuestra pequeña ayudita te sea más leve. Te entiendo con eso del flujo yo también nnca había estado tan pendiente.
Un besazo a todas.

No te prokupes

muy pronto dios te va a mandar un angelito ya veras.te recomiendo q no te traumes x q menos pega. echale ganas yo m embaraze con omifin pero tamb use pregnyl a lo mejor es lo q te falta a ti!!!suerte

Hola chicas!

Bueno lo subo por si alguien querría aportar algo

Hola chicas

Pufff lo que me ha costado encontrar el post! estaba bajisimo.

Os cuento un poco lo que me ha pasado durante estos dias que he estado desconectada. Esperaba la regla para el dia 5 de marzo y ayer en el dia 20 del ciclo aparecio. Al principio me asuste porque se que eso no es normal pero cuando vi que era solo la warry pues me quede mas tranquila.

Hoy llame a la clinica y me dijeron que me fuera para alla para empezar mañana con el puregon. ME dieron el boli para pincharme, me han explicado todo y lo ultimo que tenia que hacer era una eco para ver que no hubiera foliculos residuales. Ha sido un poco desagradable porque hacerme la eco con la warry..... ya me entendeis pero bueno ellos mandan. Total que como me han detectado dos foliculos residuales me han cancelado la estimulacion ovarica hasta el mes que viene.

Me han mandado anticonceptivas para este mes y en cuanto empiece la siguiente regla pues a por los pinchazos!. La verdad es que ayer estuve de bajon y mi marido dice que estoy demasiado nerviosa, pero hoy me lo he tomado mucho mejor. No me queda mas remedio que esperar un mes mas y ver que pasa.

Como vais vosotras chicas?

Hola chicas!!!1

Ya e vuelto antes de nada pediros perdón por no haberos escrito antes la verdad es que ayer tuvimos un mal día .Lo que es la consulta genial me tocó con Gorka y la verdad es que nos encantó a los dos , pero después de contarle mi historia y darle los análisis hechos en diciembre me dijo que podían ser dos casos uno tener ovarios poliquisticos en este caso no pasaría nada es decir si los bichillos de mi maridin están bien y mis ovulos funcionan pues ia , por lo contrario si mis ovarios estaban algo cansados in vitro. Hasta hay mas o menos bien , pero la cosa es que me dijo que también cabia otra posibilidad viendo la analítica que le lleve me dijo que si estaba hecha en el momento que había que hacerlo lo que el veía hay era que mis ovúlos no funcionabas es decir que seguido a ovodonación, imaginaos como me sentí de verdad no hago mas que pensar en esa analítica . La verdad es que estoy destrozada tanto yo como mi marido. Ahora nos han mandado analisis y a mi marido semigrama. Ya os iré contando poco a poco entiendo que os estoy inflando a datos pero es dificil de contar en un mensaje.
Gracias por preocuparos por mi la verdad me siento muy arropada aqui con vosotras en mi caso sólo lo sabe mi ama pero tampoco quiero preocuparla.
Que tal vosotras?
Me gustaría preguntar a las que teneis sindrome de los ovarios poliquisticos que sintomas teniais habias estado tiempo sin la guarri ? cuanto?
Gracias a todas

Hola euzko

Perdon por no contestar antes, llevo unos dias hiperliada.

Ante todo tranquila porque al principio es que te lo pintan todo tan mal que te echas a temblar. Tienes que esperar a las pruebas y hasta que no sepas nada en concreto no te pongas mal porque eso no puede ser.

No entiendo una cosa. En el caso de que tus ovarios vayan bien y solo sean poliquisticos.... porque te mandan directamente a IA? no deberian antes probar con estimulacion ovarica y relaciones programadas? es mucho mas barato y mucho mas comodo para ti.

No recuerdo cuantos años tienes pero el otro dia yo le pregunte a mi gine que lo que mas temia es que mis ovarios no produjeran ovulos y me contesto que con mi edad (casi 30) eso era muy poco probable que para eso tendria que estar premenopausica y son casos raros.

Tu tranquila, haced las pruebas y no os comais la cabeza antes de tiempo porque no sirve para nada. Se que es dificil pero solo asi podras llevarlo bien.

Saludos

Hola jaina !

Me alegro mucho de volver a hablar contigo la verdad es que después de todo sólo me toca esperar pero joe cuanto cuesta el esperar.
La verdad es que ya estuve con omifin y no llegué a ovular asi que por eso nos manda a ia si es que mis ovarios están bien .
El tema de la premenopausia me lo comentó a mi también porque mi otro gine me hizo hacerme analisis de hormonas después de tomarme omifin y este gine el de la clínica de esterilidad al enseñarle la analítica me dijo que si estaban hechos en el momento oportuno hay se veía claramente que mis ovarios no funcionaban , por eso me ha mandado de nuevo una analítica ahora sí el 3 y 20 dia.( mi edad 27) .
A tí quetal te va?
un abrazo jaina espero tu respuesta.

Hola chicas!!

Por donde andais no se nada de vosotras!!!

Hola chicas!!!

Antes de nada pediros disculpas por no haberos contestado antes pero he estado liada.

Yose FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS que alegría da que una de vosotras ya tenga el positivo ahora serás tú la que nos tenga que dar ánimo y consejos, descansa mucho me imagino que ni os lo creereis no ? de verdad de corazón como decimos aquí Zorionak!!

Jaina lo siento ya sabemos lo que nos espera sobre todo muchisima espera pero tranquila aquí nos tienes para darte ánimos, un beso.

Sandra gracias por tu ayuda la verdad es que no tengo aparentemente ninguno de los síntomas descritos así que mañana te contaré lo que me dicen.

Arancha si antes de tomar anticonceptivos también he sido muy irrregular este fue el motivo de empezar con las pastillas.

Bueno chicas os tengo que dejar mañana os contaré lo que me cuenten.

Un bezasop a todas que seguro que me olvido de algunas.

Animos guapa

HOla, soy sandra, y hacia mucho tiemmpo que no entraba por aqui pero al leer tu mensaje me llamo la atencion porque estoy igual que tu y lomismo nos podemos ayudar verdad? Mira yo deje las pastillas hace una año tambien y me lleve seis meses sin reglaluego ovule con omifin pero no me quedo embarazada y este mes fui al gine y medijo que mis ovulos no son lo bastante buenos...claro que no le dije que este ultimo mes no me tome el omifin...es que estaba cansada de tantas pastillas para nada!!! total que al final me mando a una clinica de reproducion asistida pero te digo que estoy super triste. Hoy no he dormido nada llevo desde las cuatro despierta..ahora mi casa esta super limpia,jajaj!!!En f in no se si te habre ayudado pero para que sepas que no eres la unica....un besazo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda omifin
por: desi1384
2
  Fecundacion in vitro
por: kone99
1
  Laparoscopia por endometriosis: ¿hay que inducir la menopausia?
por: uli84
9
  Se embarazarían a los 21 años, tengo sop?
por: nenitamx
1
  Ayuda
por: chaparrita160979
1
  Clínica gutenberg málaga
por: terecp
1
  Cuando recomiendan operarse de endometrioma? ayuda please!!
por: silvieta1978
5
  Prolactina a 30 es muy alta?
por: amturium
6

por: inmad1
0

por: gice08
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección