« 

Ayuda: para aumentar la calidad del esperma

Hola chicas, alguna de vosotras conoce algo (vitamino o complemento nutricional) para aumentar la calidad del semen? Vuestro marido ha tomado alguna vez algo que ha hecho mejorar la forma y la cantidad??
Ayudadme, por favor, vamos a por nuestra 1fiv (despues de 3ia)
Gracias

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Mejora calidad espera

Buenas...

Nosotros fuimos a un andrologo y aparte de unas pastillas le mando hacer "dieta", mas bien le dijo que podia comer y que no...

le han prohibido totalmente:
*pollo que haya comido pienso / y sus huevos
*cerdo y derivados
*cualquier producto que se venda congelado ( si podemos comprar fresco y despues congelar)
*cualquier producto que venga en conserva ( tomate frito, atun, aceitunas, fabadas, legumbres.. etc)
*tabaco, alcohol y drogas
*si han que manipular productos toxicos con mascarilla
*pescado de piscifactoria

tomar mucha fruta y 1/2 de leche ( mejor si es natural... directa de la vaca y hervida!)

Nosotros llevamos solo 1 semana y el tratamiento es de 2 meses... ya veremos....

Hola anita

Mi marido tomó Auxina A+E que es vitamina A+E y su calidad y cantidad mejoraron muchísimo. Después de 3 IA negatvias, pasamos a ICSI y fue positivo, así que ánimo que a te va a salir igual de bien que a mi.

Información

por: milena916

Hola vivo en colombia y quisiera saber donde puedo encontrar la auxina a+e ya que la averigue y no le he podido adquirir, tambien queria preguntarte cuantas pastas se toman diario.
Gracias.
Sandra

Dicen que con l-carnitina

por: marilu656

Es una vitamina que ayuda a aumentar los espermas... lo venden en la farmacias... mi esposo la toma y aumentó un poquito... pero tiene eyaculacion retrograda

Diganmen remedios naturistas para el aumento de espermas

hola atodas las que entran en este foro tengo poco entrando y me gusto por que sacan de muchas dudas mi interes es sobre el aumento de espermas el gine le receto omifin y se las esta tomando y tanbien aqui mismo en el foro sale que es bueno la vitamina c se toma redoxon fuerte y q es ginset asiatico es buenisimo tanbien que el cafe en fin cada cosa que miro en el foro de remedios caseros se los doy a mi esposo para que logre llegar ala meta de espermas el medico le dijo que es poco elq eu le falta pero seguimos esperemos en dios por q me muero por ser madre y mi esposo papa si saben de otras cosas naturales no duden en escribirme zulema_bz1324@hotmail.com bye
si alguien sabe que tanto le falta el tiene 37.200.000 valoresz de referencia 20.000.000ml

Pues yo he escuchado....

el redoxon complex,se compra en farmacia y es vitamina c;mañana se la voy a comprar a mi bixi

La maca

son vitaminas.. la toma casi todo el mudo.. mi churri la tomó.. en herboristerias.. fertimac o maca andina.. suerte!!!!!!!!!

El mío..

por: mmartina1

El mío toma vitamina E y maca, y en 3 meses pasó de 17 millones de espermatozoides a 88 millones. Eso sí, la calidad sigue siendo mala... pero al menos hay más donde escoger! ¡Suerte!

Gracias chicas

por: anita230904

vivo en francia, creeis que esa tal "maca" la habra aqui?? voy a mirar en el diccionario, se puede comprar en farmacia tambien o no??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola alguien por favor que quiera acompañarme en esta lucha
por: lissin1
44
  Un consejillo porfavor!!!!
por: cris0137
4

por: azinzi
0
  alguien en betaespera??? quien me acompaña?
por: chagausi
14
  Me sobro medicacion
por: texucas
2
  Alguien q le hayan retrasado la ia por tsh elevada?
por: silvieta1978
3
  ¿como se pincha el orgalutran?
por: monjua
3
  Me podeis ayudar ? tengo una duda
por: loreluci
3

por: elderica
0
  ¿¿¿quién se ha embarazado con una trompa obstruida????ayuda por favor!!!
por: laluka1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de InstagramHannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo
10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizosUn amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madre