Foro / Maternidad

Clinica serman en jerez.

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 19:16
A
an0N_807636699z
28/5/03 a las :04

Conoceis alguna de la clinica serman en Jerez. Me he propuesto ireme a lo privado. y me hablan de ella bien.

Ver también

La respuesta más útil

E
elba_9586983
26/2/07 a las 15:45
En respuesta a hirune_9120622

Conozco la clinica serman
HOLA ME LLAMO CAROLINA Y SOY DE JEREZ..TE MANDO ESTE MJE PARA DECIRTE Q SI Q CONOZCO LA LIINICA SERMAN Y Q ESTA BIEN (POR LO MENOS MEJOR Q LA SEGURIDAD SOCIAL)YO LLEVO AÑOS X LO PRIVADO Y HAY MUCHA DIFERENCIA....TAMBIEN CONOZCO LA CLINICA LOS ALAMOS TAMBIEN DE AKI DE JEREZ.....SUERTE...

¿cual mejor? "estoy perdida"
HOLA CAROLINA SOY TAMMY202 ESTOY UN POCO PERDIDA PORQUE EN SELMA ME HICE 3 FIV Y NEGATIVO Y NO ME INFORMABAN DE NADA NI TAMPOCO INTENTABA CON OTRO TRATAMIENTOS SOLO ME DABAN EL NEGATIVO DE BETA Y NADA HASTA QUE PUDIERA HACERMELO OTRA VEZ Y ADEMAS TODAS LA CHICAS QUE NOS LO HACIAMOS NINGUNA SALIAMOS EMBARAZADA ¿NO SE?.AHORA ESTOY EN SAN MAURICIO CON EL DOCTOR GASCA Y LLEVO 2 Y NADA PERO ME CAMBIA EL TRATAMIENTO Y ME HACEN PRUEBAS PERO NADA NO HAY MANERA.NO SE QUE HACER SI SEGUIR CON SAN MAURICIO O VOLVER A SELMA O IRME A OTRA PERO NO CONOSCO NINGUNA MAS CON BUENOS RESULTADOS. TU ESTAS EN SELMA? TE VA BIEN? CUANTA VECES LLEVA?SUERTE

R
rafela_5860787
28/5/03 a las 14:42

Hola mada
acabo de venir de mi primera cita en la clinica serman, yo he ido a ella pq es una clinica concertada con la marina(mi marido es militar) y el trato ha sido muy bueno.
conozco gente q ha ido a ella y hablan muy bien.
su direccion de internet es:http://www.caf-jerez.com/
y su numero de tfno:956301211

H
hirune_9120622
13/10/04 a las 12:01

Conozco la clinica serman
HOLA ME LLAMO CAROLINA Y SOY DE JEREZ..TE MANDO ESTE MJE PARA DECIRTE Q SI Q CONOZCO LA LIINICA SERMAN Y Q ESTA BIEN (POR LO MENOS MEJOR Q LA SEGURIDAD SOCIAL)YO LLEVO AÑOS X LO PRIVADO Y HAY MUCHA DIFERENCIA....TAMBIEN CONOZCO LA CLINICA LOS ALAMOS TAMBIEN DE AKI DE JEREZ.....SUERTE...

E
elba_9586983
26/2/07 a las 15:45
Mejor respuesta
En respuesta a hirune_9120622

Conozco la clinica serman
HOLA ME LLAMO CAROLINA Y SOY DE JEREZ..TE MANDO ESTE MJE PARA DECIRTE Q SI Q CONOZCO LA LIINICA SERMAN Y Q ESTA BIEN (POR LO MENOS MEJOR Q LA SEGURIDAD SOCIAL)YO LLEVO AÑOS X LO PRIVADO Y HAY MUCHA DIFERENCIA....TAMBIEN CONOZCO LA CLINICA LOS ALAMOS TAMBIEN DE AKI DE JEREZ.....SUERTE...

¿cual mejor? "estoy perdida"
HOLA CAROLINA SOY TAMMY202 ESTOY UN POCO PERDIDA PORQUE EN SELMA ME HICE 3 FIV Y NEGATIVO Y NO ME INFORMABAN DE NADA NI TAMPOCO INTENTABA CON OTRO TRATAMIENTOS SOLO ME DABAN EL NEGATIVO DE BETA Y NADA HASTA QUE PUDIERA HACERMELO OTRA VEZ Y ADEMAS TODAS LA CHICAS QUE NOS LO HACIAMOS NINGUNA SALIAMOS EMBARAZADA ¿NO SE?.AHORA ESTOY EN SAN MAURICIO CON EL DOCTOR GASCA Y LLEVO 2 Y NADA PERO ME CAMBIA EL TRATAMIENTO Y ME HACEN PRUEBAS PERO NADA NO HAY MANERA.NO SE QUE HACER SI SEGUIR CON SAN MAURICIO O VOLVER A SELMA O IRME A OTRA PERO NO CONOSCO NINGUNA MAS CON BUENOS RESULTADOS. TU ESTAS EN SELMA? TE VA BIEN? CUANTA VECES LLEVA?SUERTE

E
elba_9586983
26/2/07 a las 15:49
En respuesta a rafela_5860787

Hola mada
acabo de venir de mi primera cita en la clinica serman, yo he ido a ella pq es una clinica concertada con la marina(mi marido es militar) y el trato ha sido muy bueno.
conozco gente q ha ido a ella y hablan muy bien.
su direccion de internet es:http://www.caf-jerez.com/
y su numero de tfno:956301211

Hola mada
COMO TE HA IDO EN LA CLINICA SELMA? YO ESTUVE Y NO SE SI VOLVER ME HICE 3FIV Y 1INSEMINACION Y NADA.AHORA ESTOY EN SAN MAURICIO ME HE ECHO 2FIV Y NADA Y AHORA QUIERO EMPEZAR CON OTRO TRATAMIENTO PERO NO SE DONDE HACERLO.GRACIAS

R
razane_7190483
6/3/07 a las 19:12
En respuesta a elba_9586983

¿cual mejor? "estoy perdida"
HOLA CAROLINA SOY TAMMY202 ESTOY UN POCO PERDIDA PORQUE EN SELMA ME HICE 3 FIV Y NEGATIVO Y NO ME INFORMABAN DE NADA NI TAMPOCO INTENTABA CON OTRO TRATAMIENTOS SOLO ME DABAN EL NEGATIVO DE BETA Y NADA HASTA QUE PUDIERA HACERMELO OTRA VEZ Y ADEMAS TODAS LA CHICAS QUE NOS LO HACIAMOS NINGUNA SALIAMOS EMBARAZADA ¿NO SE?.AHORA ESTOY EN SAN MAURICIO CON EL DOCTOR GASCA Y LLEVO 2 Y NADA PERO ME CAMBIA EL TRATAMIENTO Y ME HACEN PRUEBAS PERO NADA NO HAY MANERA.NO SE QUE HACER SI SEGUIR CON SAN MAURICIO O VOLVER A SELMA O IRME A OTRA PERO NO CONOSCO NINGUNA MAS CON BUENOS RESULTADOS. TU ESTAS EN SELMA? TE VA BIEN? CUANTA VECES LLEVA?SUERTE

Yo si q estoy perdida
ME GUSTARIA SABER Q ES ESO DEL BETA?????
Y LO DE ICSI.
OS COMENTO MI HISTORIA. HE IDO POR VEZ PRIMERA A LO PRIVADO PQ NO QUEDAMOS EMBARAZADOS.
YO OVARIO POLIQUISTICO Y EL ESTAMOS ESPERANDO PRUEBA DE SEMINOGRAMA. POSIBLEMENTE ME HAN DICHO Q IA. PERO ESTOY PERDIDA Y MUY ASUSTADA

N
nastia_9607102
15/5/07 a las 2:01
En respuesta a razane_7190483

Yo si q estoy perdida
ME GUSTARIA SABER Q ES ESO DEL BETA?????
Y LO DE ICSI.
OS COMENTO MI HISTORIA. HE IDO POR VEZ PRIMERA A LO PRIVADO PQ NO QUEDAMOS EMBARAZADOS.
YO OVARIO POLIQUISTICO Y EL ESTAMOS ESPERANDO PRUEBA DE SEMINOGRAMA. POSIBLEMENTE ME HAN DICHO Q IA. PERO ESTOY PERDIDA Y MUY ASUSTADA

No te preocupes
yo tengo tambien los ovarios poliquisticos y ya e recogido los resultados del esperma y esperando que lo vea el ginecologo porque llevo 2 años buscando y no me quedo pero tengo la esperanza de que si me quede 1 vez me puedo quedar otrapor eso te escribo animo quelo vas a conseguir a mi me an dicho que lo de mi primera hija fue suerte porque si tengo ese problema ahora antes tambien lo tendria y me quede por via natural sin ningun tratamiento

A
anisa_5437575
16/8/07 a las 9:34
En respuesta a elba_9586983

¿cual mejor? "estoy perdida"
HOLA CAROLINA SOY TAMMY202 ESTOY UN POCO PERDIDA PORQUE EN SELMA ME HICE 3 FIV Y NEGATIVO Y NO ME INFORMABAN DE NADA NI TAMPOCO INTENTABA CON OTRO TRATAMIENTOS SOLO ME DABAN EL NEGATIVO DE BETA Y NADA HASTA QUE PUDIERA HACERMELO OTRA VEZ Y ADEMAS TODAS LA CHICAS QUE NOS LO HACIAMOS NINGUNA SALIAMOS EMBARAZADA ¿NO SE?.AHORA ESTOY EN SAN MAURICIO CON EL DOCTOR GASCA Y LLEVO 2 Y NADA PERO ME CAMBIA EL TRATAMIENTO Y ME HACEN PRUEBAS PERO NADA NO HAY MANERA.NO SE QUE HACER SI SEGUIR CON SAN MAURICIO O VOLVER A SELMA O IRME A OTRA PERO NO CONOSCO NINGUNA MAS CON BUENOS RESULTADOS. TU ESTAS EN SELMA? TE VA BIEN? CUANTA VECES LLEVA?SUERTE

Yo cambie de ginecologo
hola tamy, aunque ya hace mucho tiempo que escribiste, acabo de ver tu mensaje. Yo estuve 3 años en tratamiento con el Dr. Gasca y no me fue muy bien. Tenía quistes en los ovarios y no había maneras de eliminarlos, me cambiaba y cambiaba de tratamiento una y otra vez, pero al acabarlos volvían a salir. Me dijo que no podría quedarme embarazada, que me tendría que operar y si lo conseguía trendría que ser tomando pastillas y por ahí no pasé. Me recomendaron al Dr. Antonio Coll y aunque te parezca extraño despues de hacerme un estudio y una revisión exaustiva, me recomendó "YOGA" porque opinaba que mi problema era funcional y no de operación. Bueno no perdía nada con probar y el tampoco ganaba nada con ello porque las clases de yoga las tome por mi cuenta. A los tres meses me quede embarazada, ahora tengo dos niñas preciosas y nunca más he vuelto a tener quistes. Mucha suerte.

R
rabab_8805668
31/3/08 a las 17:04

Empiezo con serman porfavor consejos
HOLA A TODAS SOY NUEVA EN ESTO Y ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS ALGUNOS CONEJOS, MI MARIDO SE HA ORPERADO DE VARICOCELE LENTOS Y POCOS PERO ME HE DECIDIDO IR A VER QUE TRATAMIENTO NOS PONDRAN , PROBAREMOS A VER SI HAY SUERTE, HAY ALGUIEN QUE ESTE EMPEZANDO ALLI TRATAMIENTO? ME GUSTARIA SABER PARA COMPARTIR MOMENTOS.

UN SALUDO Y SUERTE

S
salma_8059943
1/4/08 a las 10:03
En respuesta a elba_9586983

¿cual mejor? "estoy perdida"
HOLA CAROLINA SOY TAMMY202 ESTOY UN POCO PERDIDA PORQUE EN SELMA ME HICE 3 FIV Y NEGATIVO Y NO ME INFORMABAN DE NADA NI TAMPOCO INTENTABA CON OTRO TRATAMIENTOS SOLO ME DABAN EL NEGATIVO DE BETA Y NADA HASTA QUE PUDIERA HACERMELO OTRA VEZ Y ADEMAS TODAS LA CHICAS QUE NOS LO HACIAMOS NINGUNA SALIAMOS EMBARAZADA ¿NO SE?.AHORA ESTOY EN SAN MAURICIO CON EL DOCTOR GASCA Y LLEVO 2 Y NADA PERO ME CAMBIA EL TRATAMIENTO Y ME HACEN PRUEBAS PERO NADA NO HAY MANERA.NO SE QUE HACER SI SEGUIR CON SAN MAURICIO O VOLVER A SELMA O IRME A OTRA PERO NO CONOSCO NINGUNA MAS CON BUENOS RESULTADOS. TU ESTAS EN SELMA? TE VA BIEN? CUANTA VECES LLEVA?SUERTE

Yo me fuí a sevilla.
Yo empece en San Mauricio y despues en Serman y no consiguieron nada.Mi Gine me habló de IVI en Sevilla y me hecieron 2 in vitro y tampoco nada y cambié de Ginecólogo y me recomendó CIVTE en Sevilla,y me decía que desde hace muchos añós mandaba sus pacientes allí.Me quedé embarazada a la segunda.Yo tengo la dirección antigua si te hace falta pero creo que ahora están en otro sitio nuevo.Bueno,que te vaya todo muy bien y no te desesperes que yo estaba así y mira ahora.

S
sotera_9682584
3/8/08 a las 15:36
En respuesta a anisa_5437575

Yo cambie de ginecologo
hola tamy, aunque ya hace mucho tiempo que escribiste, acabo de ver tu mensaje. Yo estuve 3 años en tratamiento con el Dr. Gasca y no me fue muy bien. Tenía quistes en los ovarios y no había maneras de eliminarlos, me cambiaba y cambiaba de tratamiento una y otra vez, pero al acabarlos volvían a salir. Me dijo que no podría quedarme embarazada, que me tendría que operar y si lo conseguía trendría que ser tomando pastillas y por ahí no pasé. Me recomendaron al Dr. Antonio Coll y aunque te parezca extraño despues de hacerme un estudio y una revisión exaustiva, me recomendó "YOGA" porque opinaba que mi problema era funcional y no de operación. Bueno no perdía nada con probar y el tampoco ganaba nada con ello porque las clases de yoga las tome por mi cuenta. A los tres meses me quede embarazada, ahora tengo dos niñas preciosas y nunca más he vuelto a tener quistes. Mucha suerte.

Antonio coll
hola me gustaria saber donde puedo localizar a este Antonio Coll
un saludo

J
janete_8566331
10/3/09 a las 23:45

Quiero conocer serman
Hola, me han hablado muy bien de Serman, pero nadie me ha dicho como son los precios, quiero decir , que cuanto cuesta hacerse una Fiv.

N
naveen_9732837
30/10/09 a las 18:35

Es buena crinica
ola yo es estado alli y es muy barato

N
naveen_9732837
30/10/09 a las 18:39
En respuesta a naveen_9732837

Es buena crinica
ola yo es estado alli y es muy barato

Alquien conertado ahora
yo boy acer el primero intento

A
an0N_553294099z
19/7/11 a las 17:56

Azoospermia
Hola muy buenas!!Tengo 33 años,mi marido y yo estuvimos un año buscando bebé,pero algo en mi interior me decia que pasaba algo,despues de creer que estaba loca y obsesionada de tanto escuchar la palabra odiosa de no te obsesiones ufff,le pedí a mi marido que se hiciese un serinograma y fué un gran mazazo no se observan espermatozoides,(azoospermia)m adre mía pero xq a mi con lo grande q es el mundo no me puede estar pasando esto a mí.Pues si ,me baje del guindo y ya sé que en esta vida te puede pasar de todo.Tenemos cita para fertilidad en seguridad social para septiembre.(bueno pues nadie me cuenta nada,ni lo que se tardá ni lo que nos harán ni nada de nada,me siento desorientada,amargada,agobiada .Alguien que me cuente cómo son los pasos a seguir.ect...

A
an0N_552248299z
17/8/11 a las 12:30
En respuesta a an0N_553294099z

Azoospermia
Hola muy buenas!!Tengo 33 años,mi marido y yo estuvimos un año buscando bebé,pero algo en mi interior me decia que pasaba algo,despues de creer que estaba loca y obsesionada de tanto escuchar la palabra odiosa de no te obsesiones ufff,le pedí a mi marido que se hiciese un serinograma y fué un gran mazazo no se observan espermatozoides,(azoospermia)m adre mía pero xq a mi con lo grande q es el mundo no me puede estar pasando esto a mí.Pues si ,me baje del guindo y ya sé que en esta vida te puede pasar de todo.Tenemos cita para fertilidad en seguridad social para septiembre.(bueno pues nadie me cuenta nada,ni lo que se tardá ni lo que nos harán ni nada de nada,me siento desorientada,amargada,agobiada .Alguien que me cuente cómo son los pasos a seguir.ect...

Azoospermia
Hola guapa! en primer lugar , Qué tal estais? Nosotros mal, tenemos el mismo problema que el vuestro pero esto acaba de empezar, mañana tenemos que ir al úrologo, haber que nos dice, estoy desesperada, sólo hago leer casos y algunos lo pintan bien, yo espero que todo salga bien sólo quiero tener un bebé y no creo que tenga tan mala suerte alguna esperanza tiene que haber. A vosotros que tal os va?

A
an0N_553294099z
18/12/11 a las 1:26
En respuesta a an0N_552248299z

Azoospermia
Hola guapa! en primer lugar , Qué tal estais? Nosotros mal, tenemos el mismo problema que el vuestro pero esto acaba de empezar, mañana tenemos que ir al úrologo, haber que nos dice, estoy desesperada, sólo hago leer casos y algunos lo pintan bien, yo espero que todo salga bien sólo quiero tener un bebé y no creo que tenga tan mala suerte alguna esperanza tiene que haber. A vosotros que tal os va?

Azoospermia
Hola tati,siento contestar tan tarde lo acabo de leer,ya ha pasado tiempo y lo que te puedo contar es q el mes que viene me hacen inseminacion de donantes.Una dificil deccision pero es la unicaaa forma que tenemos de poder ser padres algun dia.

M
monina_5771340
10/1/15 a las 19:16

Reproducción clinicas serman: lo barato sale caro. ovodonación
Reproducción asistida en Clínica Serman Lo barato sale caro

Buenas, os voy a contar mi desagradable experiencia en Clínica Serman, con la esperanza que le sirva a muchas parejas y no salgan perjudicadas económicamente y psicológicamente como nos ha pasado a nosotros.
En primer lugar aclarar que la Clínica Serman no es una clínica de reproducción, sino es una clínica de muchas especialidades en la que se encentran la Dra. Cristina Mesa y la Dra. Inmaculada Diez, que es la jefa y la dueña de Ginecología Diez que trabajan para la clínica.
Nuestra experiencia comienza en agosto de 2014 cuando vamos a pedir un presupuesto de ovodonación, sabiendo que en nuestra ciudad (Sevilla) eran más caros y habíamos leído en foros que la clínica Serman de Jerez era más económica. Efectivamente nos dieron un presupuesto de 4.500 , cuando en otras clínicas más reconocidas rondaban los 7.500-7.700 , esa diferencia considerable de precio, hizo que nos decantáramos por Serman, ya que si no salía bien, por el precio de un tratamiento en Sevilla, casi podríamos pagar dos en Serman. Aunque muchos familiares con los que hablábamos nos decían que no nos fiáramos, nuestro deseo de ser padres hizo que nos decantáramos por esta opción, pensando que las técnicas son las mismas para todas las clínicas. Ahora sé que hay otras muchas cosas importantes.
En noviembre de 2014, iniciamos tratamiento, de ovodonación, para el que la Dra. Inmaculada Diez, nos derivó a la Dra. Cristina Mesa, la cual nos atendió durante todo el tratamiento como coordinadora de Ovodonación.
Nada más empezar, nos manda el tratamiento hormonal para preparar el endometrio, con el cual entre una cosa y otra estuve casi dos meses, cada semana visitaba la clínica para controles ecográficos, y cada semana me decía que la siguiente semana me daba noticias de cómo iba la donante. A la semana siguiente llegaba y me decía que la donante aún no había empezado el tratamiento, cuando la semana anterior me había dicho que sí. La siguiente semana me cancela el tratamiento para que me baje la regla porque la donante maravillosa que tenía preparada, resulta que tiene un quiste en el ovario.
Después de esto mi marido le manda un correo diciendo que estamos un poco desconcertado por la cancelación del tratamiento, ya que nos daba la impresión de que todo estaba improvisado.
Finalmente nos convención de que esas cosas pasan, y decidimos seguir adelante. Nos dice que tendríamos que esperar unos 10 días para ver como la donante reaccionaba a los anticonceptivos que le había puesto para reducir el quiste. La sorpresa fue que cuando pasó una semana me dice que la donante ya ha empezado con el tratamiento y que todo va genial. Yo voy a controles ecográficos y en 10 días le hacen la punción y entregamos la muestra de mi marido. Sacan 9 óvulos, de los cuales 8 se suponen que son maduros, y fecundan 7. Imaginaros que sorpresa, estábamos super contentos por esto.
Al día más 3 tengo prevista la transferencia. Nos desplazamos hasta Jerez muy ilusionados, y cuando llegamos lo primero que tenemos que hacer es demostrar que hemos pagado todo el tratamiento. Bajamos al laboratorio y nuestra sorpresa fue mayúscula cuando el biólogo nos dice que los embriones no son de calidad, que tendríamos que llevarlos a blastos. Me quedé a cuadros, sin entender absolutamente nada. Según ellos no era tan anormal, aunque la cara del biólogo demostraba lo contario. Nunca pensamos que con óvulos de donante esto nos iba pasar, ya que el semen de mi marido era de una calidad normal (haciéndole pruebas de todo tipo y columnas de anexina). El día más 5 me llama la bióloga y me dice que no ha sobrevivido ninguno. Yo me quedo sorprendida, ya que no nos lo esperábamos. Decidimos llamar a la médica y nos dice que a ver, que habían llegado a blastos pero que ellos eran muy exigentes. Le digo que eso no es lo que me había dicho la bióloga, y me contesta que en día más 3 ya son blastos a lo que le respondo que sé perfectamente que eso no es así.
Lógicamente nos informamos con otros ginecólogos de reproducción de sanidad pública y privada y nos comentan que ha tenido que haber algún fallo o que los óvulos no eran de buena calidad. Con esta información pedimos de nuevo cita con la doctora Mesa. Nuestra sorpresa fue, que cuando llegamos estaba a la defensiva. Le comentamos que no nos explicábamos que qué había podido pasar. Le damos toda la información que disponíamos sobre el tema, y nos comenta que ellos no van a correr con el gasto, ya que consideran que la culpa es del semen, porque la donante ya la había probado. Le digo que cada ciclo es distinto, y que a veces se puede responder de peor manera, y me responde que es cierto, pero que eso no se puede demostrar.
Nosotros le decimos que vamos a poner una hoja de reclamaciones ya que nos facturan la mitad del tratamiento sin poder demostrarnos que la culpa es del semen de mi marido. Nos dice que no la pongamos porque si no no nos atenderán jamás (Fíjate que problemón). Le decimos que la vamos a poner, porque es un tratamiento caro y creemos que no es justo que paguemos por algo que se tendrían que responsabilizar ellos, y nos dice que si no tenemos dinero que no hagamos tratamiento. Ella no quiero hablar de dinero, pero está claro que más que una doctora parece una comercial, ya que no le ha importado nuestros sentimientos.
Pusimos la reclamación a la que no nos han contestado y a día de hoy está en manos de la consejería de Sanidad.
Posteriormente hemos seguido haciéndole pruebas al semen de mi marido, como el test de fragmentación, y todas son perfectas. Sin lugar a dudas, lo barato sale caro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook