Foro / Maternidad

Necesito óvulo

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 20:22
A
armida_5283568
31/1/08 a las 12:21

Hola chicas. Soy nueva en el foro y quisiera saber cómo puedo poner un anuncio en la red, o la universidad, o donde pueda encontrar una donante de óvulos, de forma que quede reservada la privacidad, porque como comprenderéis esas cosas dan corte. ¿me podríais aportar alguna información? Estoy en un programa de fertilización en la seguridad social y la verdad es que tengo cierta urgencia.
Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
janina_5842335
31/1/08 a las 14:45

Hola
hola para eso tienes que ir a una clinica pribada y comprarlos yo he necesitado esperma de donante y he tenido que ir a una clinica pribada a comprarlo por la ss no te cubre donaciones una saludo y que tengas suerte

C
clio_5283567
3/2/08 a las 12:16
En respuesta a janina_5842335

Hola
hola para eso tienes que ir a una clinica pribada y comprarlos yo he necesitado esperma de donante y he tenido que ir a una clinica pribada a comprarlo por la ss no te cubre donaciones una saludo y que tengas suerte

Necesito donante para tratamiento en ss
Muchas gracias x responder chenoa.Me anima q alguien me conteste.
Como tu muy bien dices en la ss no te proporcaionan donante, la tienes que aportar tu misma y luego se intercambia esa donante con la aportada por otra paciente. La cuestión es que no sé dónde puedo poner anuncios en internet, algún foro especifico para esto o algo así. ¿Alguien ha conseguido una donante sin acudir a una privada??????
Gracias

Y
yawen_6864226
3/2/08 a las 13:24

Hola
no se como será en el caso de donación de óvulos pero nosotros hemos necesitado donante de esperma y en ello estamos, y por la seguridad social. estamos en el xeral de vigo y, no se como será en otros lugares pero no tuvimos que hacer nada, solo rellenar una hoja con una serie de características mias y de mi pareja y ellos seleccionan un donate anónimo que tenga similitudes contigo y tu pareja. en nuestro caso ya nos hemos hecho la primera inseminación artificial que ha salido negativa y en marzo haremos la siguiente. además, como es de donante, me dijeron que me harán hasta 6 inseminaciones hasta pasar a fecundación in vitro. un besazo y suerte

A
aifang_9433209
24/11/09 a las 21:11

Respuesta a verde126
hola a todas en primer lugar esta es la primera vez que escribo, y en cuanto a ti pues yo me ofrezco como donante si quieres contactar conmigo hazlo a labrujaaveria_1987@hotmail.com
un beso.

M
meline_8342672
26/10/11 a las 20:22

Dono mis ovulos
hola mi nombre es Mavy y cumplo con los requerimientos médicos para la donación mi mail es mavy-01@hotmail.com espero te comuniques conmigo

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir