« 

Muface-adeslas

Tengo una duda que me está matando. Soy de Muface y tengo Adeslas. Tengo cita con la doctora el día 12 de febrero para ver los resultados de los análisis de sangre, cariotipo y todo eso, y decidir por fin si nos hacen primero una ia o nos pasan directamente a fiv (como habían dicho en un principio). El caso es que el día de la consulta es el día 18 de mi ciclo. ¿Creéis que si me mandan a fiv me dará tiempo de empezar ya?
La doctora me dijo en la anterior consulta que tendría que empezar a pincharme el día 21 del ciclo, pero no sé si me dará tiempo de pedir la autorización en adeslas, sellar todo en muface y comprar los medicamentos. ¿Los medicamentos son fáciles de encontrar en cualquier farmacia?
Perdón por tantas preguntas, a ver si alguien puede ayudarme.

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Adeslas y fiv.

Yo me he hecho una Fiv en Ginefiv y Adeslas me cubría un porcentage. He leido por ahí que tb cubren la medicación. Alguien me lo puede confirmar??.

Para gemmi

Hola!
Mira si no eres de Muface Adeslas creo que no te cubre las IA, sólo las cubre si eres de Muface pero con la medicación no tengo ni idea. LLama y pregunta.
Suerte con las opos, todo llega y esperamos que el embarazo también je je. Para mi las opos fueron una pesadilla de nervios aunque aprobé a la primera al grupo A, en cambio el ansiado embarazo es mucho, mucho, mucho más difícil que una oposición. En fin, suerte a todass.............

Con muface sin problema

Hola, yo soy de Muface y de Caser, pero da igual, las recetas te las visa Muface. De todos modos lo que yo hice es que en una farmacia de confianza me dieron el medicamento y cuando pude le llevé las recetas por que no tendrás ningún problema.
Además con estos temas están muy sensibilizados y todo son comodidades, creemé tanto de las compañías como de muface.
Yo me he hecho mi segunda IA y estoy esperando qa que me baje la regla, que será el sábado más o menos, los síntomas son de que bajará, pero la esperanza nunca se pierde, además dicen que los síntomas son los mismo.

Tengo una duda sobre muface

por: bare4

hola chicas tengo una duda sobre muface, mi marido pertene a muface y esta con asisa(yo no) ya tenemos un hijo pero queremos tener un segundo el 1 fue por inseminacion y por la ss, el segundo ya no hay posibildad de qeu sea por la ss y queria saber si por el segundo tratamiento te subvenciona algo muface os agredeceria cualquier tipo de informacion que me envieis y mucho animos y suerte a todas que se lo mal que se pasa pero tambien se cual es la recompensa de todo ese sufrimiento que es la felicidad infinita e inexplicable

Creo que

por: mmartina1

Muface te cubre el tratamiento cuando la mujer sobre la que se aplicará es beneficiaria de muface. Si no trabajas y eres beneficiaria del seguro de tu marido sí te lo cubre. Si no, no sé si te subvencionarán algo.

Hola

a todas! he visto vuestros mensajes y tengo una duda. Yo soy de Adeslas pero no de Muface aún, aunque he aprobado las oposiciones. Así que los medicamentos os salen gratis? Tendré que hablar con mi agente de adeslas, pero alguna sabe si tengo alguna posibilidad de que me abonen algún tratamiento o medicamento?, voy por la tercera ia y creo que el tema de las oposiciones va para largo, la verdad es que esa gente es un poco impresentable y lenta.

Muchas gracias

Es raro ser de adelaslas funcionaria y no de muface.

por: maribel55555

Es raro lo que dices, por que el ser funcionaria y de muface es lo mismo, y por supuesto que te los pagan, no todos pero casi, no lo paga la compañía sino muface es quien los subvenciona

Hola

por: sofiata

Si eres funcionario tienes MUFACE si eres personal interino creo que eres de otra "compañía" y no sé que te cubre.
Adeslas como ya sabras te paga algo de los tratamientos a los que te sometas (creo que parte de la medicación), pero no se hace cargo de todo como siendo de MUFACE.

Suerte con las opos y suerte con tu búsqueda

Hola

Martina, yo también soy de Muface y de Adelas y mi experiencia hasta ahora es fantástica pues son muy rápidos. La autorización te la dan en el momento y te visan los medicamentos en el momento y los compras en la primera farmacia que encuentres que son fáciles de encontrar. No te agobies, en ninguno de los dos sitios te pondrán trabas. A mí en Muface me desearon hasta suerte je je. Yo creo que te dará tiempo porque empiezas con el tratamiento el tercer día de la regla. Tranquila ya verás que bien.

Muchas gracias!

Gracias por contestar tan rápido. Esta noche me desvelé a las 4.30 de la mañana pensando en eso y ya no pude volver a dormir.
Para la autorización de mi marido tardaron casi una semana, pero supongo que fue porque él no es de Adeslas y no tenían muy claro que Muface le cubriera sus pruebas.
Pero si mi autorización me la dan en el momento y en Muface también, pues estupendo. Ojalá sea así ¡Gracias guapa!

Hola

Yo también soy de MUFACE - ADESLAS.

veamos, el tratamiento (IA, FIV o ICSI) te lo autoriza Adeslas, para ello la clínica te ahce un informe que tu llevas a Adeslas y en ese mismo momento te dan la autorización.
Los medicamentos son optra cosa, las recetas que te da la clínica tienes que llevarlas a una oficina de MUFACE, ellos se las pasan a la inspectora y las sella, esto tarda unos tres días, luego ya te llamana a casa para que las recojas.Si necesitas la medicación con urgencia no hay problema tampoco, vas a tu farmacia habitual o a la que te venga bien y les explicas que eres de MUFACE y que necesitas las medicinas porque empiezas ya pero que la autorización de MUFACE todavía no la tienes, ellos ya saben de que va el tema, asi que no te suelen poner pegas, Las medicinas a lo mejor no las tienen en el momento pero las consiguen de un día para otro.Entonces te dien que abones todo el importe de la medicación y cuando tengas las recetas vuelves a la farmacia con ellas y con las cajas y te devuelven el dinero.

suerte!!

Gracias

OK, entonces en teoría para la medicación no tengo que llevar nada de adeslas a muface? Es que recuerdo que hace poco llamé por teléfono para ver cómo era lo del visado de medicamentos y me dijeron que tenía que llevar el informe médico, la autorización de adeslas y las recetas. Pero ya te digo, es mi primer tratamiento y estoy totalmente pez, y realmente tiene más lógica como tú dices, una cosa es adeslas y otra muface.
Así que supongo que cuando vaya a la doctora me cubrirá el informe para llevar a muface y las recetas por un lado, y por otro lado otro informe para que adeslas me autorice el tratamiento.
La verdad es que es un rollo tanto papeleo, esperemos que al menos haya suerte y las cosas salgan bien
Gracias por aclararme las dudas. Besitos!!!

Bueno

es un rollo pero una auténtica bendición, que yo no sé si estoy más feliz por haber pasado a ser parte de MUFACE o por haber conseguido el trabajo de mi vida para el resto de mis días.

Tu no te angusties con lo d elos papeles porque en la farmacia son supercomprensivos y en la clínica y adeslas y muface también, asi que no te van a poner pegas y te orientaran en todo cuanto puedan.

La verdad es que sí

A veces pienso que es un lío, pero en realidad estoy encantada porque hasta ahora no he tenido ningún problema. En la clínica me tratan genial, la doctora es encantadora, así que allá vamos
Gracias por todo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguna sabe si es buena la maca con fsh alta?
por: monalisa2010
3
  Mi bebe no nacido de 12 semanas
por: spthefy
3

por: perfumesi2
0
  ¿en que consiste la operacion de varicocele?
por: ainara222
18

por: angelstomkas
0
  Oligoastenoteratozoospermia
por: daylhe
11

por: oceanemar
0
  Tratamientos para parejas con problemas de infertilidad
por: lina20044
2