Foro / Maternidad

La maca aumenta la fertilidad en la mujer?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 23:13
B
bel_5921648
30/1/08 a las 13:35

Llevamos casi 2 años intentando tener un bebe, yo ya 35, mi marido pocos bichines y lentos, al final nos tienen que hacer una ia, a mi no me han echo pruebas, voy ha empezar ahora, me ha dicho el ginecologo que estoy un poco baja con relación a los foliculos ¿puede ser?, soy totalmente nueva en esto, mi marido esta tomando maca 6 meses, no se si para nosotras sera bueno. Alguna de vosotras me puede decir algo sobre la maca en las mujeres, y si la ia da resultados. Gracias me estais ayudando mucho.

Ver también

Q
qiuyan_7962931
12/2/09 a las 15:46

Maca y aumento de la fertilidad
Hola,referente a una pregunta que hacia "satodi" sobre la maca yo te puedo contar mi experiencia que no se si te servira pero la verdad es muy curioso. Nosotros no teniamos problemas de fertilidad,de hecho ya teniamos una niña y no me costo quedarme embarazada pero tampoco te sabria decir en cuanto tiempo porque en ese momento no lo pensaba,simplemente queriamos ser padres y no estaba pendiente cada mes ni obsesionada.Ahora te explico mi experiencia con la maca en mi segundo embarazo.. cuando mi hija cumplio 4 años decidimos ir a por la hermanita-o y entonces si que estaba muy pendiente cada mes porque pensaba que era algo sencillo y cuando me venia la regla pues me fustraba un poco.A los 4 0 5 meses oi hablar de la maca y como es una planta bueno raiz natural pues pense que daño no me haria.El caso es que no se si es el azar o casualidad pero ese mes me quede embarazada y doble!!!!!! osea no venia una hermanita ,venian dos,de hecho tengo dos preciosidades de 8 meses,y la verdad ahora cuando veo estos foros y articulos sobre la maca me pregunto si tuvo algo que ver.Es mucha casualidad que el primer mes de tomarla me quede embarazada y ahora ya no sabre ni fue la maca pero algo me dice que si,sobre todo porque no tenemos antecedentes directos de partos multiples y estoy casi convencida que fue la maca,pero eso ya no lo sabre.Espero haberte servido de apoyo y decirte que el cuerpo es un misterio y bueno esta es mi experiencia,un beso.

L
lesbia_8058929
18/2/09 a las 1:29
En respuesta a qiuyan_7962931

Maca y aumento de la fertilidad
Hola,referente a una pregunta que hacia "satodi" sobre la maca yo te puedo contar mi experiencia que no se si te servira pero la verdad es muy curioso. Nosotros no teniamos problemas de fertilidad,de hecho ya teniamos una niña y no me costo quedarme embarazada pero tampoco te sabria decir en cuanto tiempo porque en ese momento no lo pensaba,simplemente queriamos ser padres y no estaba pendiente cada mes ni obsesionada.Ahora te explico mi experiencia con la maca en mi segundo embarazo.. cuando mi hija cumplio 4 años decidimos ir a por la hermanita-o y entonces si que estaba muy pendiente cada mes porque pensaba que era algo sencillo y cuando me venia la regla pues me fustraba un poco.A los 4 0 5 meses oi hablar de la maca y como es una planta bueno raiz natural pues pense que daño no me haria.El caso es que no se si es el azar o casualidad pero ese mes me quede embarazada y doble!!!!!! osea no venia una hermanita ,venian dos,de hecho tengo dos preciosidades de 8 meses,y la verdad ahora cuando veo estos foros y articulos sobre la maca me pregunto si tuvo algo que ver.Es mucha casualidad que el primer mes de tomarla me quede embarazada y ahora ya no sabre ni fue la maca pero algo me dice que si,sobre todo porque no tenemos antecedentes directos de partos multiples y estoy casi convencida que fue la maca,pero eso ya no lo sabre.Espero haberte servido de apoyo y decirte que el cuerpo es un misterio y bueno esta es mi experiencia,un beso.

Que es maca
Hola he leido que la maca aumenta la fertilidad,la verdad no se que es, no la conozco y me gustaria intentarlo nada pierdo, tengo 8 años intentando embarazarme y nada,he recorrido como diez ginecologos y me dicen que me voy a embarazar muy rapido y nada la verdad estoy muy disilucionada ya me hicieron una enciminacion y nada ,dos doctores me han recomendado la laparoscopia, pero tengo miedo hacermela, ya tengo mas de un año que suspendi todo tratamiento y quiero volver a empezar ya que tengo 36 años,por favor si alguien me puede decir que es la maca, como la tomo y donde la encuentro gracias.

K
kebira_5889960
18/2/09 a las 12:46
En respuesta a lesbia_8058929

Que es maca
Hola he leido que la maca aumenta la fertilidad,la verdad no se que es, no la conozco y me gustaria intentarlo nada pierdo, tengo 8 años intentando embarazarme y nada,he recorrido como diez ginecologos y me dicen que me voy a embarazar muy rapido y nada la verdad estoy muy disilucionada ya me hicieron una enciminacion y nada ,dos doctores me han recomendado la laparoscopia, pero tengo miedo hacermela, ya tengo mas de un año que suspendi todo tratamiento y quiero volver a empezar ya que tengo 36 años,por favor si alguien me puede decir que es la maca, como la tomo y donde la encuentro gracias.

Hola luzmy
hola lo q yo se es q la maca es la raiz de una planta q crece en Peru ( maca andina ) y por lo visto es buena xa varias cosas entre ellas mejora la calidad del esperma y no se si tambien mejora en la mujer; mi marido y yo lo estamos tomando desde hace poco y no se, ya te dire pero la gente en el foro habla muy bien de ella suerte

S
sayuri_5668062
3/8/09 a las 12:53

Beby@hatmeil.com
hola a todas tego tres icsi, tdos positivos y los tres abortos.mi marido poco bichis y yo bien, en esta unltima me han dicho que ya mis ovarios no dan mas.En mi primer icsi fueron 9 ovulos sodo quedaron 3 en el sugundo icsi 8 solo quedaron 2 en eltercero muchos foliculos pero cuando fui aquirofano estaban bacios el cuarto icsi solo 2 quedo 1 me implanto pero lo perdi
y medicen que mis ovarios estan cascado si alguien a pasado esto que me ayude la estamos pasando muy mal, estamos tomando los dos la maca
porfavor necesito que me ayuen imaginense como puedo esta despues de tantos positivos y que ahoran me digan que mis ovarios no estan respondiendo bien tengo 35 años resien cumplidos
tres años en este tema

T
tomasa_9085683
1/3/10 a las 1:02
En respuesta a qiuyan_7962931

Maca y aumento de la fertilidad
Hola,referente a una pregunta que hacia "satodi" sobre la maca yo te puedo contar mi experiencia que no se si te servira pero la verdad es muy curioso. Nosotros no teniamos problemas de fertilidad,de hecho ya teniamos una niña y no me costo quedarme embarazada pero tampoco te sabria decir en cuanto tiempo porque en ese momento no lo pensaba,simplemente queriamos ser padres y no estaba pendiente cada mes ni obsesionada.Ahora te explico mi experiencia con la maca en mi segundo embarazo.. cuando mi hija cumplio 4 años decidimos ir a por la hermanita-o y entonces si que estaba muy pendiente cada mes porque pensaba que era algo sencillo y cuando me venia la regla pues me fustraba un poco.A los 4 0 5 meses oi hablar de la maca y como es una planta bueno raiz natural pues pense que daño no me haria.El caso es que no se si es el azar o casualidad pero ese mes me quede embarazada y doble!!!!!! osea no venia una hermanita ,venian dos,de hecho tengo dos preciosidades de 8 meses,y la verdad ahora cuando veo estos foros y articulos sobre la maca me pregunto si tuvo algo que ver.Es mucha casualidad que el primer mes de tomarla me quede embarazada y ahora ya no sabre ni fue la maca pero algo me dice que si,sobre todo porque no tenemos antecedentes directos de partos multiples y estoy casi convencida que fue la maca,pero eso ya no lo sabre.Espero haberte servido de apoyo y decirte que el cuerpo es un misterio y bueno esta es mi experiencia,un beso.

Maca
Hola leì tu comentario, te agredeceré me digas cuanto de maca tomabas?? Gracias!

T
toufik_9687348
30/12/12 a las 1:27

La maca funciona
CHICAS AQUI LE DEJO MI HISTORIA TENIA COMO 6 AÑOS BUSCANDO UN BEBE Y NADA ENTRE AL FORO DE SI LA MACA FUNCIONABA O NO Y CON TANTAS COSAS YA HABIA TOMADO DECIDI USARLO LA COMPRE Y LA EMPEZAMOS A TOMAR MI ESPOSO Y YO 2 DIARIAS MAS VITAMINA E,Y HOY PARA NOSOTROS FUE UNA ALEGRIA SABER Q ESTOY EMBARAZADA ASI Q CHICAS NO PERDAN LA ESPERANZA

A
an0N_863026399z
5/8/13 a las 14:18
En respuesta a toufik_9687348

La maca funciona
CHICAS AQUI LE DEJO MI HISTORIA TENIA COMO 6 AÑOS BUSCANDO UN BEBE Y NADA ENTRE AL FORO DE SI LA MACA FUNCIONABA O NO Y CON TANTAS COSAS YA HABIA TOMADO DECIDI USARLO LA COMPRE Y LA EMPEZAMOS A TOMAR MI ESPOSO Y YO 2 DIARIAS MAS VITAMINA E,Y HOY PARA NOSOTROS FUE UNA ALEGRIA SABER Q ESTOY EMBARAZADA ASI Q CHICAS NO PERDAN LA ESPERANZA

Duración
Cuánto tardaste en quedarte desde que empezaste a tomar la maca?

A
an0N_863026399z
5/8/13 a las 14:22
En respuesta a qiuyan_7962931

Maca y aumento de la fertilidad
Hola,referente a una pregunta que hacia "satodi" sobre la maca yo te puedo contar mi experiencia que no se si te servira pero la verdad es muy curioso. Nosotros no teniamos problemas de fertilidad,de hecho ya teniamos una niña y no me costo quedarme embarazada pero tampoco te sabria decir en cuanto tiempo porque en ese momento no lo pensaba,simplemente queriamos ser padres y no estaba pendiente cada mes ni obsesionada.Ahora te explico mi experiencia con la maca en mi segundo embarazo.. cuando mi hija cumplio 4 años decidimos ir a por la hermanita-o y entonces si que estaba muy pendiente cada mes porque pensaba que era algo sencillo y cuando me venia la regla pues me fustraba un poco.A los 4 0 5 meses oi hablar de la maca y como es una planta bueno raiz natural pues pense que daño no me haria.El caso es que no se si es el azar o casualidad pero ese mes me quede embarazada y doble!!!!!! osea no venia una hermanita ,venian dos,de hecho tengo dos preciosidades de 8 meses,y la verdad ahora cuando veo estos foros y articulos sobre la maca me pregunto si tuvo algo que ver.Es mucha casualidad que el primer mes de tomarla me quede embarazada y ahora ya no sabre ni fue la maca pero algo me dice que si,sobre todo porque no tenemos antecedentes directos de partos multiples y estoy casi convencida que fue la maca,pero eso ya no lo sabre.Espero haberte servido de apoyo y decirte que el cuerpo es un misterio y bueno esta es mi experiencia,un beso.

Buenas
Buenas, cuantas cápsulas de maca tomabas?

A
alizia_5786324
3/5/14 a las 18:50
En respuesta a toufik_9687348

La maca funciona
CHICAS AQUI LE DEJO MI HISTORIA TENIA COMO 6 AÑOS BUSCANDO UN BEBE Y NADA ENTRE AL FORO DE SI LA MACA FUNCIONABA O NO Y CON TANTAS COSAS YA HABIA TOMADO DECIDI USARLO LA COMPRE Y LA EMPEZAMOS A TOMAR MI ESPOSO Y YO 2 DIARIAS MAS VITAMINA E,Y HOY PARA NOSOTROS FUE UNA ALEGRIA SABER Q ESTOY EMBARAZADA ASI Q CHICAS NO PERDAN LA ESPERANZA

Hola
VI TU COMENTARIO Y DECIDÍ COMPRAR LA MACA PERO LA CONSEGUÍ CON VITAMINA C ESPERO ME DE BUENOS RESULTADOS,YA TE CONTARE UN ABRAZO...

I
ikhlas_8044356
1/3/17 a las 10:54
En respuesta a toufik_9687348

La maca funciona
CHICAS AQUI LE DEJO MI HISTORIA TENIA COMO 6 AÑOS BUSCANDO UN BEBE Y NADA ENTRE AL FORO DE SI LA MACA FUNCIONABA O NO Y CON TANTAS COSAS YA HABIA TOMADO DECIDI USARLO LA COMPRE Y LA EMPEZAMOS A TOMAR MI ESPOSO Y YO 2 DIARIAS MAS VITAMINA E,Y HOY PARA NOSOTROS FUE UNA ALEGRIA SABER Q ESTOY EMBARAZADA ASI Q CHICAS NO PERDAN LA ESPERANZA

que maca habeis tomado:?la negra la roja la amarilla...es que hay tantas.gracias

L
loren_8057603
22/3/17 a las 17:24

Hola, busco embarazo y el doctor dice que tengo falla ovárica temprana.
Estoy desilucionada, ya que, sólo tengo 28 años. Aparentemente la única solución sea ifv.
La maca podría ayudarme?
 

L
loren_8057603
22/3/17 a las 17:24

Hola, busco embarazo y el doctor dice que tengo falla ovárica temprana.
Estoy desilucionada, ya que, sólo tengo 28 años. Aparentemente la única solución sea ifv.
La maca podría ayudarme?
 

B
baidy_6981359
17/5/18 a las 17:32

Yo conseguí mejorar mi concentración de espermatozoides motilidad forma etc. Tomando durante un mes dos cucharadas de maca, jalea real y Omega 3 y una dieta sana. Ni grasa saturada s ni precocinados.
Tenia en el recuento de mis dos semiogramas 800000 espermatozoides y lentos.
Despues de hacer esto me hice un semiograma a los tres meses 78 millones y 67 millones vivos.
Motilidad superior a la media y deformes muy inferior al 5 por ciento.
Os dejo este enlace de mi blog pues soy aficionado a estas cosas de los superalimentos, por eso solucione el problema.Basicamente la superalimentacion yo la utilizo para todos los aspectos de mi vida. Ah por cierto ni gota de alcohol.
https://superalimentos-para.com

Q
quique_18498630
4/9/19 a las 23:13

yo no podía tener hijos y me sentía muy frustrada  por que  mi sueños siempre fue de ser  mama mi esposo y yo buscamos siempre soluciones pero los médicos  decían que tenía muy pocas esperanzas de quedar embarazada, buscando una solución  encostre este método:  que cambio mi  vida y hora estoy embarazada de 6 meses y me siento muy dichosa de ser mama  después de mucho tiempo
 
 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram