Foro / Maternidad

La maca aumenta la fertilidad en la mujer?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 23:13
B
bel_5921648
30/1/08 a las 13:35

Llevamos casi 2 años intentando tener un bebe, yo ya 35, mi marido pocos bichines y lentos, al final nos tienen que hacer una ia, a mi no me han echo pruebas, voy ha empezar ahora, me ha dicho el ginecologo que estoy un poco baja con relación a los foliculos ¿puede ser?, soy totalmente nueva en esto, mi marido esta tomando maca 6 meses, no se si para nosotras sera bueno. Alguna de vosotras me puede decir algo sobre la maca en las mujeres, y si la ia da resultados. Gracias me estais ayudando mucho.

Ver también

Q
qiuyan_7962931
12/2/09 a las 15:46

Maca y aumento de la fertilidad