|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Aragon" Enviado por cookie3230 el 29 enero a 18:18
Que no sube el otro foro, creo uno nuevo para que sigamos en contacto.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Buenos dias!!!" Enviado por stork2 el 6 octubre a 10:22
guapi, cristi, guapas!!! tengo la beta el dia 14!!!! si solo ha sido un sangrado o mancha, es normal, puede ser por la implantacion!!!!
tere!!! no te agobies que yo tampoco me noto nada, debe ser normal... no te guies por lo que una chica nota o deja de notar...somos muchas y no a todas nos tiene que pasar lo mismo!!!!
besos.
|
| | "Buenos dias!!!!" Enviado por tere2814 el 6 octubre a 09:49
Se nota que es lunes,ya hay mas movimiento que el fin de semana. Como estais chicas???Cristina,Awww,muchisi ma ,muchisima suerte en la beta,mañana todas de celebración ya vereis Yo chicas,hace 6 dias de la transfer y no noto nada de nada,no se si es normal o no,pero me estoy empezando a volver un poco loca. Esto se hace interminable,es un sinvivir,peor ya queda menos,chicas,muchos animos que todas lo conseguiremos.
|
| | "Cristina..." Enviado por burbu78 el 6 octubre a 09:25
Hola niñas, entraba a saludar, no tengo mucho que contar, pero a ver si había noticias.
Cristina, con cautela, pero la cosa no pinta nada mal, si solo fue manchado puntual, no es regla, así que... pero haces bien en ponerte en lo peor, ya que las caidas son muy malas. ¿Cuando tienes la beta?
Las demás como vais?? Creo que está semana había otra beta, no??
Bueno chicas, a afrontar la semana con fuerzas. MUAKIS!!!!! Yo estoy en periodo de ovulación, así que disfrutaré del momento que luego la semana previa a la regla estoy de los nervios.
|
| | "Cristina, sylvi" Enviado por guapi34 el 6 octubre a 09:04
Hola cristina, lei tu privado....oye, que bien no??, bueno, iba a decirte que las dos sabemos que manchar no es buena señal....para que nos vamos a engañar, pero si realmente no has manchado mas....tienes puertas abiertas. ¿tienes los pechos sensibles?, bueno, mejor no busques sintomas y haces bien en prepararte para lo peor!!!. Bueno, a las demas, esta semana hay alguna beta ya no????, venga esos pilares!!!, que os van a dar suerte!!!!. Silvi, preguntabas por las pruebas de la SS. Primero decirte que entre fivs hay 1 año de lista de espera como dices, pero cada vez se alarga mas pero para la primera fiv, hay 2 años desde que empiezas a mirarte!!!. En la privada es mejor que vayas con todas las pruebas que tengas, y si que te sirven, aunque a veces repiten algo, pero es mejor. No obstante, es todo muy complicado pq por ejemplo mi caso empezo normal, con una esterilidad de origen desconocido, sin embargo en la SS solo me han hecho una fiv y me han sacado de las listas de espera, es decir, no puedo optar a las otras dos fiv pq tenia escasas probabilidades de exito con ese tratamiento y como en la ss no hacen mas, pues me fui a la privada quiera o no quiera... bueno, yo me hice ademas una fiv en la privada antes de empezar con la ss, mientras estaba esperando para IAS....asi queeee.......la gran mayoria acabamos en clinicas. Un beso fuerte fuerte a todas. Stork, Avvvv, como vais???? Besos.
|
| | "Hola chicas!!" Enviado por cristinat35 el 6 octubre a 08:53
¿Qué tal estais? Stork, Aaav, Tere ¿qué tal vais pasando los días de betaespera? Yo estoy un poco más tranquila, no he perdido la esperanza del todo porque el manchado se quedó en eso y no ha ido a más pero tampoco me hago muchas ilusiones. Desde el jueves he estado muy depre y ahora empiezo a aceptar que lo que tenga que ser será. ¿Qué tal vais las demás? Bueno, ya nos contareis algo que se nos iba el post a la segunda pagina. Besos a todas. Mucha suerte mañana, aaav!!!!
|
| | "duda fiv privado" Enviado por silvy24031970 el 4 octubre a 11:58
Hola. Ayer fui a mi primera visita en Miguel Servet. Me dijo el Dr. Duque que iriamos directamente a fiv. El caso es que tengo entendido que de una fiv a otra hay un año de lista de espera. En la privada ¿me aceptarian los analisis de la s.s.?
Silvy
|
| | "Hola silvy!" Enviado por tere2814 el 4 octubre a 12:14
Yo me estoy haciendo todas las pruebas en la ss para que me manden a zaragoza y mientras tanto,he ido a la privada,a la montpellier,y ahi si que me han aceptado todos los resultados que ya tenia de la ss. Espero haberte ayudado.Besos
|
| | "Hola a todas" Enviado por lazara76 el 3 octubre a 19:25
Hola chicas, hace dias que no escribo na pero es que no tengo noticias frescas, eso si os sigo paso a paso y ya se que avv, stork,tere y alguna mas estais metidas en el ajo de lleno.Guapi suerte con el embarazo que de nueve meses se te van a hacer mil años.Cris ¿ke tal vas? espero que todo fuese un susto pero vamos que si no es asi no se que animos darte, que se te cae el mundo encima, con la ilusion que llevas todo y cuando ves el papel manchado...ufff, que son los peores momentos.Nada , animo y palante guapa.Besos a todas, yo estoy esperando mi segunda icsi en ss y el otro dia llame y me dijeron que para el primer trimestre de año, esto cada vez aumenta mas, que pena. Chaito.
|
| | "Cristina!!!!" Enviado por guapi34 el 3 octubre a 11:09
Niña!!!!, esto es un autentico rollo!!!!, que pena!!!!, en fin, esperate a ver, tu sigue con la progesterona. Ya no recuerdo si te congelaron o no.... de momento descansa!!. Besos.
|
| | "Hola chicas!!!" Enviado por cristinat35 el 3 octubre a 11:55
Muchas gracias a las que habeis tenido alguna palabra de ánimo hacia mi. He pasado una noche bastante mala y me estaba recuperando cuando me entero que de los 4 embriones que me quedaban no se ha podido congelar NINGUNO. ¿Vosotras creeis que eso es normal? En mis fivs nunca me han congelado ni un embrion pero ahora de donante y encima que dijeron que eran buenos. Aaav ¿sabes si te van a congelar algún embrión? Yo empiezo ya a mosquearme y a cabrearme. Guapi, tú que eres veterana como yo ¿qué opinas? A mí ya me huele a chamusquina. Siento transmitir tanto mal rollo pero es que estoy harta ya. Besos a todas.
|
| | "Si que es raro" Enviado por guapi34 el 3 octubre a 13:04
a mi tampoco me congelaron, y tenia 14!!!!, me pusieron 3 y todos los demas dijeron que como eran de 5-6 celulas, que no seguirian para delante y que los desechaban!!! Yo en ese momento me mosquee un poco pues se sospecha qeu comparten dontante, pero no se, yo me fio de la clinica esta, asi como de la Aisa no me fio, de la Montpellier si. Sería muy fuerte que congelasen embriones con semen de mi marido y se los pusieran a otra sin previo aviso no??. Igual congelan los ovocitos sin fecundar pero eso tambien es raro pues viven muy pocos si no los vitrifican, y ademas seguro que los fecundan.... no se, o nos mienten desde el principio o esto es asi, asi de duro....que lo es lo mires por donde lo mires. Que te puedo decir???, pues que si te ves con animos a seguir, aunque entiendo que tires la toalla, yo si esta no me quedaba igual hubiese intentado una mas en la motpe pq me gusto, y ya lo ibamos a dejar. Me decantaba por adopcion, de hecho tengo la idoneidad nacional e internacional concedida....otra cosa durisisisisisma por cierto!!, que vaya año pase entre tratamientos y cursos de adopcion y entrevistas y leches!!. Bueno, cris, te deseo animo y si quieres enviarme algun privado, no te cortes. Un fuerte abrazo campeona.!!!
|
| | "Buenos dias!!!" Enviado por stork2 el 3 octubre a 08:17
cristinat35, hasta la beta no des la batalla por perdida vale?
me alegro que todas esteis bien!!!!!!
solo me transfierieron 2 y no se ha podido congelar ninguno pq excepto los 3que me dijeron que estaban bien, los demas con alteraciones, y de estos tres uno se cayo...asi que ahora solo me queda esperar a la beta del dia 14 y que todo salga bien...
muchos besos a todas aunque no os nombre!!!!
|
| | "Hola!!" Enviado por tere2814 el 2 octubre a 22:19
Como vais??Aavvv ten paciencia mujer,es facil de decir jejeje,a mi solo me han pasado 2 dias de la transfer y ya estoy impaciente. Aliagu,la hister la hacen el dia 10 de ciclo,tienes que llamar y te preguntaran por tu dia de regla,y te buscan cita a los diez dias si es que esta libre,yo llame 2 veces y las dos estaba ya ocupado y solo hacen una hister al dia y encima no todos los dias tienen esa sala para esa prueba,tan pronto notes que te viene ,llamas sin falta a primera hora,ojala tengas suerte y te la hagan el primer mes,yo la tengo sin hacer,ya te digo intente dos veces y nada,y ya me pillo el tto en la clinica privada,le comente a Aguirre que no tenia la prueba echa y me dijo que para mi problema,muy pocos bichitos,tenia que ir a ICSI directamente y que no me hacia falta esa prueba asi que llame a la gine de san jorge ,la Dr.Vela,y me dijo que me lo pondria en el historial y me mandaria a zaragoza,el dia 7 de octubre tengo que ir a su consulta para recojer resultados y asi que me mande a zaragoza. Espero que te la hagan pronto Besos a todas y muchos animos
|
| | "Holaaa" Enviado por aaav el 2 octubre a 21:06
Guapiii, me alegro q solo haya sido un sustoooo. ufff menudo aliviooo!!!
Yo tengo la beta el dia 7, y estoy de los nerviossss ayyyyy en fin ya veremos q pasa. tengo tentaciones de hacerme un test pero con la medicación puede dar lugar a errores no???
animo y suerte a todasssss
|
| | "Burbu" Enviado por aliagu el 2 octubre a 21:04
Hola guapa, La segunda vez que lo intento el Dr.Royo me lo hizo en mi día 10 del ciclo, me parece super raro que se pueda hasta el 20, pq se supone que lo tienen que hacer nada mas bajar la wuarri y antes de ovular. De todas formas mañana llamaré a At. al Paciente como me ha dicho Guapi y a ver si ahí me pueden decir algo. Y llamaré a mi prima tb a ver si se puede enterar de que gine esta. Yo creo que si me viene la wuarri el 21 me lo podran hacer sobre el 27/28.
En fin, ya veremos......
Un beso Ali
|
| | "Buenas...." Enviado por pity105 el 2 octubre a 21:01
ale que prontiko ya pilares!!!es por decir algo pues que pocos animos...ufffffffff en fin...
guapi, ves que bien tonta!!!seimpre nos ponemos en lo peor, seremos pedorras!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me han mandado la carta para el preoperatorio de la laparo, para diciembre, asi que entre navidades y demas creo que hasta enero no me la haran, nada una vez ms toca esperar....no tendreis ni idea de cuanto tiempo pasa del preope. a la intervencion verdad?espero que no mucho...
por primera vez casi tengo ganas de que me venga la regla para empezar con los estrogenos, a ver si son milagrosos conmigo....
un besito a todas, veo que han entrado gorditas que no conocia!!!!!
|
| | "Me alegro guapi" Enviado por pilibu el 2 octubre a 20:38
de que todo vaya bien. ¡ No ganamos para sustos!.
Yo estoy con proginova y decapeptil para la transfer de los congelados. Esto algo tristona, ya tengo 41 años y no estoy nada positiva. Si esta es negativa estoy pensando en ir al IVI Valencia (ya he cogido fecha y todo) o si acabo muy "tocadilla" ir a por la adopción.
Bueno guapi, disfruta de tu tripilla y cuidate mucho.
Un besico
|
| | "Un besazo cristina!!!" Enviado por burbu78 el 2 octubre a 19:02
Cari, mucho ánimo, esto solo es un tropiezo más!!!! Ahora toca levantarse y volver a empezar, no está todo perdido.
|
| | "Se acabó!!!" Enviado por cristinat35 el 2 octubre a 18:15
Hola chicas: Mi espera ha terminado porque estoy empezando a manchar sangre roja y de momento es poquito pero seguro que es la regla. Había empezado hace un rato con dolores premenstruales y no quería terminar de crerlo pero acabo de ir al baño y ahí estaba. Ya me he echado mis 4 lagrimitas y ya estoy mejor, cada vez me recupero antes de estas cosas !me sorprendo hasta yo! La verdad es que lo estaba pasando tan mal estos dias que, aunque sea para mal, agradezco el salir de dudas y me ahorro el momento de abrir el sobre de la beta porque si tengo que hacerla la haré pero no pienso quedarme a recogerla, que me llamen y me digan lo que ya sé. Esperaba que el foro me diese suerte pero no ha podido ser. Mucha suerte a mi compañera de beta y espero que ella sí nos cuelgue el positivo. Besos.
|
| | "Holaaaa" Enviado por aliagu el 2 octubre a 16:26
Hola chicas ¿que ta? Yo bien, muy animada aunque tengo muchísima rabia por no poder hacerme la histero ya!, es que ni siquiera me preguntó cuando me vino la wuarri. Ahóra tengo que esperar hasta finales de mes ¿pq normalmente en que día del ciclo lo suelen hacer? hoy es mi día 8. Hasta el 21 no me toca la wuarri así que no me queda otra que jorobarme y aguantarme!. Una cosa, ¿sabeis como puedo elegir al gine para que me haga la prueba? es que ya sabeis la otra experiencia que tuve con Lainez y es que paso de que me lo haga el, quiero que me la haga mi gine Ramon y Cajal, pero no se como hacerlo. Llamaré a mi prima la médico y a ver si me puede hechar un cable!.
Guapi me alegro un montón de que no haya sido nada, te lo dije!! ahóra disfruta del embarazo, que los 9 meses se pasan muy rapidito!
Pues yo con la Dra la verdad es que nos callo muy bien a los dos, hombre un poco prepotente se le notaba que era pero el trato muy bien, ya os digo salimos muy contentos. Eso si, en consulta estuvimos tan solo 10 minutos.
Había un monton de chicas y yo me preguntaba si alguna de ellas erais alguna del foro ejejejejejje. Ya me he puesto la tarjetita y el volante en una carpeta que así lo llevaré mejor y no se perderá nada.
Una pregunta...... Cuando llame para decir que ya me han hecho la histero ¿que les tengo que decir? y cuando vayamos de nuevo ¿solamente es dar la tarjeta esa y yasta????. No me puso fecha para volver.
Gracias Un beso Ali
|
|
|