| Mensaje que originó la charla: |
Aragon
Que no sube el otro foro, creo uno nuevo para que sigamos en contacto.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Bienvenidas sanitus y zgz
Bueno espero que os seamos de ayuda y bienvenidas.
Ciruela que bien, que estas tranquilita espero que esta sea la definitiva.
Tere enorabuena por tus campeones, que bien dos.
Yo aqui sigo con mis primeras banderilas, ya llevo cuatro pero tenia un total cincuenta y siete agujas espero que solo tenga que ponerme la mitad. Me podeis ayudar alguna, mas o menos de que va? Ya que en la s.s no me explicaron nada, solo me dieron la primera parte del tratamiento y monton de recetas. 21 de decapetil 35 de gonal 1 puregon. Como va todo? Me lo puede explicar, alguien. Jeejejejej me he olvidaba catorce fecundados esta es la tuya, que bien.
|
| |
Hola!
¡Hola chicas!
Hazel, no se ahora pero antes para hacer DGP como que tienes que tener un problema muy, muy concreto, no lo hacen mucho. YO lo propuse y me dijeron que no porque el cariotipo lo teníamos bien y demás. Se supone que sí, que si tienes embris buenos los congelan, pero tienen que ser buenos buenísimos. A mi no me congelaron nunca,a una amiga mia si.
Zgz, si eres como yo en la estimulación no sentirás nada de nada así que...estate tranquila por ese lado.
Sanitus,la lista de espera para IA no la se pero para FIV es de 2 años desde que vas a la primera consulta. Si la primera va mal, la siguiente es 1 año después.
Limonad, me alegro mucho que la punción fuera tan bien...¡¡y 14 fecundados!! Qué suerte...espero que todo vaya genial
Tere, me alegro mucho que todo esté bien y sean 2...¡que alegría.!
Comame, reina, lo siento mucho. Se cómo te sientes porque yo he pasado por muchos tratamientos negativos. Con el paso de los días te sentirás mejor, ya lo verás. En cuanto a la lista de espera, me temo que hasta la siguiente FIV en el Servet tendrás que esperar otro año como le decía a Sanitus.
Yo sigo bien, descansando mucho, casi demasiado. . El martes imagino que volveré a trabajar. Ya os contaré qué tal la semana que viene que ya empezarán los nervios. La beta creo que la haré el día 30.
Besos. Beatriz
|
| |
Hola sanitus
Hola a todas, preguntabas por la lista de espera, creo que para hacer IA la lista esta en un año, a partir de la primera prueba que te haces sobre infertilidad, da igual si es en el servet, o has ido derivada de tu centro de salud, y para la FIV dos años. la verdad, es que se hace un poco largo, a mi ahora me la han retrasado porque el laboratorio cierra por navidades, Así que espero que pase rapido este mes, y llegue pronto enero. bss a todas.
|
| |
Me uno!!!!!!!!!
hola chicas , yo tb soy de zgz , despues de 2 abortos diferidos el primero con omifin y el 2 tras ia estamos en plena sesion de pruebas para abortos de repeticion. hemos estado en el clienico y ahora en el servet y la verdad es q estamos encantados!!!! por cierto me ha sobrado menopur asi q si alguna lo necesita se lo cedo!!!!!!!!podria venderlo pero creo q con estos temas no se debe hacer negocio no creeis??? besos a todas nos veremos por aqui!
|
| |
Zgz..
Perdona me he olvidado de responderte.. todavía es pronto para que notes nda... conforme se acerca la punción si que se nota que estás más hinchada y más presión en la zona de los ovarios, pero todavía es pronto si solo llevas dos días pinchándote, así que es normal que no notes nada..
suerte y nos vas contando!
|
| |
Hola!
Hola chicas!
Ayer fui mi punción, al final había 16 ovocitos y ahora me han llamado y me han dicho que tenemos 14 fecundandos! así que parece que de momento va todo genial. El lunes será la transferencia, así que espero que esta vez sea la definitiva y se queden conmigo.Ya os iré contando.
TERE! enhorabuena por los mellizos!! me alegro que todo vaya fenomenal.
Bienvenidas a las nuevas!
Buen finde chicas!
|
| | |
| |
Sintomas???
Hola, empece el Jueves con el tto y no noto nada, es normal??? Se supone que si mi cuerpo tiene que producir mas ovulos debería notar algo???
Tere felicidades por tus mellizos, ya nos iras contanto que tal van lo pequeñines...
Comame, siento que no haya salido bien, pero seguro que a la siguiente lo consigues, cuidate mucho.
Limonad, que tal tu puncion?? Ya te han hecho la transfer ??
Buenos al resto, cuidaros mucho.
Un abrazo,
|
| |
Hola, me uno a vosotras....
Hola a todas, entre hace poco al foro, pero me vuelvo a presentar, este verano me hice mi primer tratamiento fiv, fue negativo, una transferencia de congelados tambien negativa y una segunda transferencia que resulto un aborto bioquímico.... estoy muy desanimada, pero ahora tengo cita para el Servet. ayer tuve la visita con García Aguirre , tengo que esperar dos reglas, porque el laboratorio cierran en navidades, así que el 18 de diciembre tengo otra visita donde me daran la medicacion y las pautas para empezar con la regla el 7 de enero, hay alguna para estas fechas???? se me olvido hacer las siguientes visitas, haber si vosotras sabeis algo?? en el servet cuando hacen la tecnica DGP????? y si te salen embriones buenos los congelan??? para luego transferirlos? es inmediato? o tambien hay que esperar??? bueno agradeceria mucho que me contestarais, porque todo este tiempo se me va hacer larguisimoooooooo bss para todas
|
| |
Son mellizos!!!!
Hola chicas,bueno aun no me lo creo,,el miercoles fui a la 1 eco con aguirre y bingo!!son dos!!uno es un pelin mas grande que el otro ,me dijo que en las primeras ecos era normal,ya se oian los corazoncitos,que emocion. Ahora que vaya todo genial hasta el final,el miedo tambien es doble y la preocupación pero hay que ser positivos y pensar que va a ir todo bien. Dulce,muchisimas felicidades guapa,ahora a esperar la eco,ya nos contaras.. Majuanavs,anda que ,jejeeje,la que has liado,esta no se te olvidara,los nervios a veces nos hacen pasar malas jugadas,te deseo muchisima suerte. Comame,lo siento muchisimo guapa,hay que coger fuerzas para la siguiente que esta batalla la ganaremos todas,acuerdate. Ciruela,guapa,dejate cuidar y mimar que la ocasion lo merece,cuida a tu pequeñin que ya veras como esta vez es la definiva,tengo buenas vibraciones jeje. Stork,estas por ahi???luego estare por ahi como tu ,con dos renacuajos,jejee Besos a todas
|
| |
Hola a todas?
lo primero comame lo siento mucho este camino es muy duro pero hay que hacerlo un beso muy fuerte. Chicas no se si os acordareis de mi a lo mejor ciruela que estuvimos juntas durante un tiempo hasta que me enviaron a San Jorge ahora me uno de nuevo a vosotras os cuento un poco resumido : en el 2007 nos enviaron a Zaragoza porque el problema era los bichitos estaban un poco lentos tuve 2 visitas y en la ultima la dra.conte decidio enviarnos a San Jorge para probar las IA con las listas de espera que hay se me formo una endometriosis grado 4 y me opere en dia 2 de octubre todo bien, me salvaron los 2 ovarios quistes de 9cm en cada ovario y ahora esta semana han decidido enviarme de nuevo al Servet para directa a In Vitro yo os leia todos los dias y se los positivos que ha habido de mis antiguas compis enhorabuena a ellas,Ciruela otra vez juntas esta vez lo conseguiremos seguro.Ok Haber si me pongo al dia de todas porque los nombres no se quedan muy bien una preguntilla os hago A que hora cogen el telefono en citaciones ? el telefono que tengo es 976 765 602 es ese?llevo 2 dias llamando y no hay manera de hablar y me tienen que dar cita ya ahh¡¡¡ por lo menos no me ponen en lista de espera de 2 años me conservan mi 1 cita por lo menos guayyy.Bueno chicas ya no os doy mas el coñazo y deciros que estoy cagadita de miedo pero no hay otra. Un beso a todas.. Labanda
|
| |
Comame22...
Siento el negativo, espero que estés más animadeta.. y por supuesto seguro que en el próximo intento lo consigues, tenemos que seguir inténtandolo, ya sabes, quien la sigue la consigue!
CONVADONGA, que bien saber de ti!! Me alegro que fuera bien la operación, y ahora a intentarlo nuevamente!!
MJuanas, madre mia la que liaste, espero que hoy ya te hayas pinchado bien.. jejeje que pobre ... Al final nos volvemos unas expertas!
CIRUELA, qué tal vas?
Bueno, chicas en unas horas me harán la punción, ya os contaré!
|
| | |
| |
La lie, con mi primera banderilla
La he liado, con mi primera banderilla, 6 de la mañana despierta, sin poder dormir a las 7 me levanto, 7.50 bajo a casa de la vecina. La que he liado me he empeñado en quitar todo el tape del bote para echar el liquido, y despues no me llegaba la aguja para cojer el liquido. 8. 20 no podia mas me he ido corriendo al medico de cabecera con la suerte que me encontre a mi enfermera y se me ha partido de risa, NO SE QUITA EL TAPE, se hecha el liquido pinchando el tape se mezcla y se vuelca el bote para rellenar la jeringa, que verguenza se me ha reido la enfermera. Creo que aun me dura los nervios de la que he liado y a las 9 estaba a veinte km currando. Que desastre espero que mañana se me de mejor. Bueno por lo menos me ha pinchado ella, jajajajaja. Comame lo siento mucho, tardan un año para la siguiente, unos meses mas 14 meses o asi. Espero que te ayuden a superar este trago, un besazo grande. Limonad espero que te vaya muy bien.
|
| |
Negativo
esta mañana me ha bajado la regla y el test me ha salido negativo, estoy mal, llorando y pensando que nunca lo conseguire.........sabeis cuando tardan en el servet para la segunda fiv??
Gracias y suerte a todas.
|
| |
Mañana punción!!
Hola a todas!
Bueno, mañana punción, esta noche a las 3 de la mañana me he pinchado decapepthyl y ahora a esperar que llegue mañana a las 15 de la tarde.
CIRUELA, que me alegro que ya tengas a tu bolita como dices tu. Ahora tranquilita y te mando toda mi energía positiva para que se quede ahí 9 meses.
DULCE, enhorabuena de nuevo, menuda beta, 1800!!! ahí tiene que haber más de uno!!
COMAME, la verdad es que el manchado marrón puede ser negativo o positivo, en mi primera FIV manché y era positivo y en la segunda manché y fue negativo, así que ya ves, puede ser cualquier cosa, no te queda más remedio que esperar.
MONIK, cómo va?
MJUANAS, ya verás como los primeros pinchazos cuestan un poco pero luego adquirimos mucha habilidad...
ZGZ, mucha suerte en el tratamiento..
Bueno, creo que no me dejo a nadie, es que ya somos unas cuantas...
Buen día chicas!
|
| |
Jejejeje tu ciruela como una reina
Del sofa a la cama y poco mas que te mimen mucho.
Comame no se que decirte tomatelo con tranquilidad, a ver si es de implantacion pero eso nunca se sabe. Te deseo mucha suerte.
Monikkkkkkkkkkkkkkkkkkk donde te metes que has de estar en puertas, cuantame.
Yo mañana mi primer banderillazo. Estoy supernerviosa o engañado a una vecina, no me siento capaz y mi marido no se atrevia aunque me decia que si. Bueno que le enseñe la vecina.
|
| |
Hola chicas!
Bueno, pues ya estoy aquí con mi bolica. Me la pusieron ayer a las 3:25 de la tarde y la verdad que muy bien. Tiene 8 células y espero que se agarre muy, muy fuerte. El biólogo me dijo que hasta el viernes hiciera vida muy tranquila, cama y sofá y algún paseillo así que...eso estoy haciendo. Hoy no he salido de casa, llevo casi todo el día en el sofá excepto los viajes que hago a la cocina y al baño...que no hago más que ir . Mañana saldré un rato por la mañana y me imagino que por la tarde también. Ya os iré contando...
Comame, guapa, no se que decirte del manchado. Yo siempre empezaba así y era negativo pero hay muchas mujeres que manchan y es positivo. Intenta mantener la calma y la esperanza, aunque se por experiencia que es muy dificil. Monik, ¿tú qué tal? A ver si las 2 seguís los pasos de Dulce...que menuda beta...¡enhorabuena! Mjuanas, gracias por tus buenos deseos, guapa... Y otra compañera comentaba su tratamiento...espero que te vaya bien y a final de mes ya estés lista...mucha suerte!!
Besos. Beatriz
|
| |
Hola
Lo primero felicitar a Dulce por su positivo, a ver si llenamos el foro de +++++
Hoy he tenido control, y me han dicho que esta todo ok, asi que mañana comienzo con los pinchazos Gonal y Menopur. En principio la punción para el 30, al final os voy hacer caso y lo haré con sedación.
A la espera el Martes del control, el gine dice que hay que conseguir 10 ¿no son muchos?
Un abrazo a todas...
|
| |
Hola
Primera quiero darle mi enhorabuena a DULCE por tu pozitivazooooooo, me alegro mucho que lo hayas logrado y espero que te vaya todo muy bien. MONIKK, ya no te queda nada para hacerte la beta!!!como te encuentras? cuentame buenas noticias...
Yo estoy regular porque llevo desde esta mañana manchando muy pokito marron rosa, no me duele la tripa ni las tetas, solamente la espalda en la parte de los riñones. Estoy en mi 12 dia y la verdad es que tengo mucho miedo de que me baje la . Tb puede ser normal pero yo siempre pienso primero en negativo.......a ver me equivoco.
Saludos a todas y suerte.
|
|
|