•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Foro ovodonacion y nuevo club compis ovodon.........

por que no se hace una sola charla entre todas?????....que os parece???? cuantas mas sean, mas experiencias, consejos, ayudas...que os parece.....suerte para tods....

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Te enseñamos los mejores ejercicios de fisioterapia respiratoria

Hola!!!

Hola a todas, nunca me imaginé que entraria en este foro de ovodonación, y aquí estoy, tampoco se me habia pasado la idea por la cabeza de pensar en recurrir a la ovodonación, me decia a mi misma que NO, que si tubiese que recurrir a ella, tendria que aceptar el echode no tener hijos, pero ahora que aunque los medicos me dicen que es pronto para pensar en ovodonación, a mi me da la impresión que mas vale que me vaya mentalizando para ello, hasta hace poco era de esterilidad de origen desconocido, me queria hacer 6 inseminaciones por la ss, me hice solo 1, en principio tuve buena respuesta con poca medicación, ya que me dijeron que se veia 6 foliculos de los cuales 3 se quedaron pequeños 1 18mm y 2 de 21mm, así que habia posibilidad de trillizos, (según ellos).
Pues fue negativa, así que decidimos irnos a una clinica privada a probar una in vitro, y aquí me lleve el palo, tenia 12 foliculos, y me pusieron muchisima medicación, cuando me hicieron la punción, solo me sacaron 4 ovulos, de los cuales2 eran inmaduros, de los 2 que quedaron solo fecundó uno, que fue el que me transfirieron era de 4 celulas y calidad A, pero nada fue negativa. Me hablaron de fallo ovarico oculto, pero me insistian que tenia posobilidades con mis ovulos, ahora estoy esperando la carta de Sant pau para una fiv, ya que tambien estoy en la lista de la Vall d'hebron y hay unos 4 alos de espera,en Sant Pau me han dicho que hay menos, el caso es que mis reglas cada mes son menos abundantes y eso que nunca las he tenido muy bestias, eso si siempre he sido muy regular, en fin me estoy liando un montón, solo queria leer vuestras experiencias, y desearos mucha suerte a todas.

Compañera de ovodon

hola a todas!os cuento un poco mi caso,tengo 35 años y fallo ovarico precoz,me hice una fiv pero despues de la estimulacion ovarica solo consegui 2 foliculos que fecundaron bien pero la beta fue - ,asi que mi doctor me aconsejo la ovo,me hicieron la transferencia el 5 de septiembre y estoy esperando para la beta el dia 15.Esta vez tengo dolor en ovarios y espalda,es normal chicas?la otra vez no me paso,estoy con p`rogesterona y estradiol

hola chicas

Me llamo Ana y también estoy en el otro foro.
Espero que no habra problema por escribir a los 2 ya que todas estamos en el mismo barco!.
Para las que no me conoceis llebo 3 FIV/ICSI con resultado de 2 embarazos con aborto y un negativo.
Mis Dras me recomendarón OVO en mi 2 FIV pero yo quise intentarlo hasta el final.
Tengo la FSH alta y mala calidad Ovocitaria y aqui estoy desde Octubre del año pasado.
Estoy en pleno tratamiento, me pinche el Decapeptyl el 16 de Febrero y desde el dia 1 de Marzo con parches de estradiol, mi Eco fue el 12 todo correcto y Endometrio a 8 ahora a esperar a que me llamen para la punción de mi donante, que nervios uuuufffffff.
Bueno guapas un besito y ha por esos positivos.

ANA

Madeleine, mycala soy la misma

Es que pensaba que para entrar a diferentes foros había que ponerse diferentes nombres al registrarse, en el de ovodonacion.foroes, me puse madeleine y en este me he puesto mycala, que es mi flor favorita. Perdonad si se ha creado confusión. Si os parece, aquí me llamaré mycala. Gracias y bsoss

Hola a todas, soy madeleine.

Muy buenas a todas. Como he dicho soy madeleine, me hice mi primera ovo en febrero, el día 9 me transfirieron 3 embrioncitos, el 21 mi pipi-test dio positivo de 1-2 semanas y que felicidad tan grande después del largo trayecto hasta aqui. Pero......... el día 4 comencé a manchar, parecía sangrado de implantación, en la eco del día 6 se vió el saquito de 7mm(para mí es lo más bonito que había visto hasta el día), y nos fuimos a casa, sólo se había quedado uno, muy contentos con él. Seguí manchando y me vio de nuevo el día 11, había crecido 3mm pero no se veía nada dentro aún. De vuelta al gine ayer, día 16 y sangrando durante todo ese tiempo, yo me imaginaba que era poco probable que siguiera, y efectivamente eso confirmó la eco. Hoy al hospital, probaremos con cytotec y methergín y si el viernes la eco dice que el útero está limpio, pues a seguir y si no pues me harán un legrado. Quedé con mi gine en hacer un estudio completo genético gine-yo- hematólogo y seguramente a pinchar heparina durante todo el embarazo, si Dios quiere y se produce.
Me uno a vosotras si os parece e iré yo también comentando mis progresos, esto es muy gratificante, al menos una cuenta sus cosas y se desasosiega algo y además se aprende muchísimo de cada vivencia. A veces también me meto en el foro de ovodonación.foroes.net, no se si lo conocéis.
Quiero enviar muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ para las que están en betaespera, ecospera o en el punto del proceso que estén, y si os puedo ayudar en algo, para eso estamos. Bsosssssssssssssssss

holaaaaaa

Pues me presento soy Ana y vengo del otro foro, no sabia que habia otro pero supongo que puedo entrar en los 2. Os cuento yo tengo menopausia precoz tengo 35 años y una niña de 9 de un embarazo normal sin tto, ahora queremos tener otro hijo y por supuesto fuimos a ovo directamente nos hicimos la primera en abril de año pasado y fue positivo aunque luego acabo en bioquimico, de esta me quedo un conge que resulto negativo y ahora el dia 24 me hicieron la segunda ovo y me transfirieron 2 embris(me han quedado 6 conges) y el dia 9 me confirmaron la beta positiva que fue de 1149 el jueves pasado me hicieron la primera eco y TOMA!! son mellizos, aunque el doctor me a dicho que puede que al final se quede solo 1 que suele pasar amenudo. Bueno esta es mi historia ahora estoy aqui con mis miedos y mis nauseas esperando a que todo salga bien.

Ya iremos hablando, un saludo a todas y suerte a las que esperan.

Un beso

Ana

Enhorabuena ana!!!

por: nadineny

Hola Ana, ya verás como sale bien. Seguro, las luchadoras siempre tienen premio.
Yo estoy considerando la ovodonacion, mi caso es muy parecido al tuyo. Me da mucho miedo dar el paso y todo el tema de la donante también.
me podrias contar un poquito más de tu experiencia? Considerasteis en algun momento quedaros solo con la niña?
Ya me contarás, cuidate muchisimo

Nadine

Comienzo con la ovodonación

por: iris1850

Hola chicas! la verdad es que estoy echa polvo. Primero me hice 3 Inseminaciones Artificiales, todas fallidas. En enero me hice una icsi y me salió positivo. Estaba encantada de la vida porque mi respuesta ovárica es muy baja y me comentaron que era muy difícil conseguirlo.(me sacaron 5 óvulos y solamente había 2 algo decentes.) Al cabo de diez días empecé a manchar marrón pero pocos días después acabó en bioquímico. En abril he vuelto a intentarlo también mediante icsi con mis propios óvulos y me tengo que hacer la beta dentro de tres días pero hoy ya he empezado a sangrar por lo que casi he perdido la esperanza. (Me han comentado que puede ser hemorragia de implantación, pero lo veo muy difícil)
Si sale negativo voy a intentarlo mediante ovodón. ¿sabeis si hay tiempo de espera en ivi madrid para ovodonación? ¿qué tal os encontrais de ánimos? cuando empecé con la reproducción asistida (hace dos años) pensaba que esto iba a ser un camino de rosas, pero cuando empiezas a ver que se van cerrando puertas, me desanimo un montón. Luego también está el tema del dinero, cuando sale mal, ¿no os parece como si estuvieseis tirando el dinero por una alcantarilla?
Jo, ya siento ser tan pesimista, pero es que hoy ha sido muy duro encontrarme con el manchado.
Animo para todas, que el que la sigue la consigue, no?
Un besote y mucha suerte.

Saludo

por: mja1969

Hola qué tal , yo tambien estoy en IVI MAdrid y tengo un pie y medio en ovodonación, tengo poca respuesta ovárica , llevo 2 FIV , la primera 1 ovocito inmaduro y en la segunda 1 ovocito que fecundó pero no se ha podido hacer la tranferencia porque ha desarrollado muy poco y al final terminó parándose. Vuelvo el día 17 a consulta y no se que me dirán, pero casí estoy segura que termino en ovodonación.
No tengo ni idea de cómo va, no se si hay lista de espera , si tienes que llevar la donante , a tí que te han contando.
Un beso

Con 2 parches para ovodon

buenas chicas: llevo 6 días con parches para la transfer de embriones ya vitificados en ginemed; el ciclo pasado no me los pudieron transferir por endometrio pequeñito... alguna está en misma situación?

Hola a todas...

al final en que foro nos quedamos...todas en este??? o seguimos como hasta ahora????....no me entero...jejeje

Positivo!

Por fin chicas, despues de 3 FIV fallidas y cuatro años de intentos he conseguido mi primer positivo, ainss que no me lo creo...

Lo unico que enturbia el momento es que me la repiten el jueves para asegurarse de que aumenta correctamente, asi que nada, parece que nunca acaba la angustia.

A dia 16 post transfe es de 421, me ha dicho que es normal y que el intervalo para hoy es muy amplio, pero que mejor verificar que el embarazo va bien.

Espero que a mom le haya ido todo bien y que cuelgue su positivo en breve.

Parece que estrenamos foro nuevo por si acaso he escrito en los dos, sera cuestion de ponernos de acuerdo y si decidimos quedarnos todas en este dejar que se pierdan los anteriores.

Un besazo

Salmi....

por: siam004

te importaria contarme....es tu primera ovo?, cuantos embriones te trnsfirieron???'....y has tenido sintomas durante la beta??????.......perdona.....s oy muy pesada, muchas gracias....

Si la 1

por: salmi10

Me pusieron dos embriones de muy buena calidad y sintomas he tenido de todos, lo primeros dias dolores como de regla y pinchazos en los ovarios y a partir del dia 9-10 se me han calmado bastante. Ahora me duelen los pechos y la espalda, y fijate que nunca me ha dolido, pero bueno todo soportable.

Suerte!!

Hola chicas

Me parece bien unir los 2 foros, por mi no hay problema.
¿Sabeis algo de salmi y de mom? hoy tenian la beta y no se sabe nada.
hay ojala haya sido positivo.
Hola franqueira, ¿que tal?.
Bueno yo soy samantha, soy asturiana pero vivo en leon, y tengo mi segunda cita para el ivi madrid el 22 de febrero a las 12 y tengo un problema añadido unos miomas uno mas importante que otro.
Chicas avisar a las demas, que igual no lo saben.
besos.

Como importar no importa....

pero el foro de Misae2 fue fundado hace mas de 2 años y muchas compis veteranas cuando vuelven a entrar buscan el foro de ahi que no se hayan unido, el segundo foro lo creo una compi con una pregunta y luego siguieron escribiendo chicas nuevas, las veteranas ya os digo solemos buscar nuestro foro del cual ya hay mas de 30 mamis, seguro que mas de 30 que disfrutan hoy en dia de 1 o 2 bebes.

Mucha suerte a todas y no importa que hayan 2 foros ya es por costumbre.

Besos

Suerte

Mayte

Bueno yo soy nueva en este foro...

pero creo que seria una buena idea si a las compis de los dos foros les parece bien.....creo que si somos mas .....mas ayuda para todas..¿no?....bueno esto es solo una opinión......ME PRESENTO.........
yo.....Siam.....1 ovo.....ya tenemos donante, transfer para finales de febrero o principios de marzo.....

Me parece una excelente idea!!!!

yo de verdad estoy deacuerdo en unir los dos forum, poruqe creo que somos casis las mismas,. le dos la bienvenida...

con respecto a la lista de espera, yo estoy en Ivi Madrid y allí tuve que esperar 6 meses, es nuestro primer tratamiento, así que no tenía puneto de compración, y además encontré este forum luego de haber tenido el primer mes de espera, así qeu decidimos quedarnos en esa clinica, yo sé que la espera desespera, pero pero como recompensa lo bueno se ha de esperar..

un besote a todas

Espera 8 meses ovo ivi bilbao!!!

Hola amigas, hace 1 mes que no entro en el foro, he preferido relajarme un poco y desconectarme. El viernes tuve cita en IVI Bilbao con el dr. Roberto Matorras, lo conoceis alguna? me dijo una chica que también trabaja en el hospital de Cruces. Yo no pedí con él, sino con la dra. pero no podía, me citaron con otra dra. pero me llamaron diciendo que me pasaban con Matorras porque la otra dra. tampoco podía. Nosotros somos de asturias y al trabajar los dos solo podíamos el vienes tarde. Bueno, después de esperar 1 hora 1/2, y aportar todo el historial (ss y privada)me dice que él intentaría otro ciclo de icsi porque folis tenía y que había pasado muy pronto a ovo. Yo le dije que tras 2 ovos negativas lo teníamos muy claro, queríamos ovo con donante doble. Me dice que tampoco ve qeu necesitemos donante masculino, mejor cariotipo y FISH. Que no, vale, me mira (mejor que en ningún sitio con diferencia) y me encuentra como un pequeño "quiste" que lo mire dentro de 1 mes en la ss que seguramente se habrá ido. Cumplimentamos el fenotipo, decimos que nos da igual las características, nos dice, si lo quereis ecuatoriano no tendríais que esperar. Bueno y la noticia, hay 8 meses de espera para ovo, es decir para septiembre. Yo le comenté que llamé por teléfono y me dijeron que solo había 3 meses y me dice que eso es para las parejas que ya están en tratamiento. Le digo que en ivi vigo y valencia no tienen lista de espera, que me parece muy raro, si será porque tienen los embris congelados y me dice que él solo sabe de la espera en ivi bilbao. La verdad es que en todo el norte solo están vigo y bilbao, pero 8 meses de espera!!! me voy a morir. Bueno, alguna chica que tenga a este doctor, qué le pareció, a mí me parece un pcoo "paradito" por decir algo muy fino. No sé, salí de allí con 130 euros menos y una sensación de angustia que me la notó mi churri, el doctor y la enfermera. Me apetecía decirle "despierta tío, que estoy aquí". Vosotras qué opinais, cambiaríais a ivi vigo o valencia. Es que a valencia por nuestros trabajos nos resulta casi imposible. Un beso y muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Hola anuca...

por: estela406

yo estoy empezando el tratamiento en IVI Vigo,,, yo soy de aquí de Vigo y de verdad que he tenido una suerte que no me esperaba ni de broma,,, después de hacer las pruebas de fertilidad en Povisa y no darme ninguna esperanza, solo ovodonación, salí de allí escopetada por el mal trato inhumano que nos dispensaron,,,, me voy a mi ginecólogo y me dice que IVI es el mejor que si me tengo que gastar la pasta que vaya allí...

en la S.social hay una lista de espera para FIV de un año y tengo 39 con lo cual no puedo esperar eternamente,,

nos decidimos y fuimos a IVI,,, nos atendió el Dr. Elkin el director y nos dió muchísimas posibilidades, eso sí, para que te voy a negar que es lo que tu dices, son algo paraditos y se lo toman con mucha calma, esto para quién está de los nervios como nosotras con toda esta historia puede parecer exasperante,,, pero creo que es lo más correcto,,, si ellos que son los profesionales no le ponen tranquilidad al asunto vamos mal!!! eso sí la 1cita nos la dieron en menos de 1 semana, en ningún momento nos hablaron de listas de espera, incluso abren los fines de semana,,,,
me van a hacer una FIV pero de momento con mis óvulos que ya es una gran esperanza, es el único centro en Galicia donde utilizan una nueva técnica de crionización embrionaria, con lo cual para mí que tengo 4 óvulos mal contados es importante,,,, salimos super contentos y con el ánimo bien arriba, estoy esperando que me venga el periodo para empezar a medicarme y a ver cuantos ovulillos me pueden ir sacando...

si teneis que pagar una 2 consulta adelante, dicen que es uno de los mejores centros en España y el único que se ocupa de casos que en otros desahucian,,,, con un gran porcentaje de probabilidades de exito... el dinero es lo de menos cuando se trata de un hijo,,, dímelo a mí que también andamos como locos echando cálculos y haciendo malabarismos.... son caros pero creo que de lo mejor,,, merece la pena...

si decidís venir a Vigo finalmente mándame un mensaje y si podemos ayudaros en vuestra estancia aquí lo haremos,,, un saludo...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda con gonal,alguien me puede ayudar?
por: sermami2008
1

por: love2782
0
  Lista de espera para fitve y viaje exótico ¿se puede?
por: miaberri
1
  Donante de óvluos!! qué opinais de zygos!!
por: sandriiiita
1
  positivos del veranito
por: audian
327
  Embarazos con ovocitos clase c o d????
por: ml27lanzarote
2

por: lordbega
0

por: elesa5
0

por: munini1
0
  36 años. ia sin estimulacion ovarica, sin tener problemas y de esperma de banco.
por: teretesa
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com