Felicidades : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Preparar el parto

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje buscado:
"Felicidades"
Enviado por mariabeg el 4 julio  a  22:31

por tu cumple y animate que lo importante es la calidad y confia en Bruna ademas que siempre sacan alguno mas en la puncion.
disfruta de tu cumpleaños y relajate.

Besitos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"chicas de monteprincipe"
Enviado por syra31 el 26 enero  a  22:35

Chicas el otro no sube, mucho ha durado esta vez, vamos con este a llenarlo de positivos igual que el otro.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola chicas"
Enviado por mariabeg el 21 agosto  a  22:46

fatimaalfaqadi animo con las banderillas que no pasa na si a mi me tuviera que pinchar mi chico pues no creo que no me pincharia ningun dia y mira que Bruna nos dijo que asi era mas compartido pero lo mas que hace es estar conmigo mientras lo hago

Yones que alegria da cuando nos dan animos las mamis, celebra el cumple de tus peques como se merece y felicidades para tus chiquitines

Aknu ya te dije que a reposar hasta que se te salga por las orejas

Bariloche como van esos pinchazos? y suerte mañana en tu control

Layla disfruta un poquito del verano hasta que empieces con los pinchazos.

Besos a todas
"Hola chicas! hola yones!!!"
Enviado por fatimaalfaqadi el 21 agosto  a  21:25

ante todo saludar a yones que es de las antiguas como yo. no sé si te acordarás de mi, coincidimos en tratamiento en el 2006 por el foro. yo me quedé embarazada y mi niña tiene ya 1 añito y 3 meses. como me alegro de tus mellis!!! besos guapa y me alegro de verte por aquí, yo empiezo otra fiv icsi para el hermanito.

y bueno a las monteprincesitas, contaros que hoy empiezo con las banderillas a las 21:30 y mi marido me tiene que pinchar que yo soy una acojoná.Tengo procrin hasta el día 4 que tengo cita con el bruna.

Que alegria el positivazo de gg507. enhorabuena!!!

y a todas las demás ÁNIMO VALIENTES, QUE LO VAMOS A CONSEGUIR. besotes.

"Hola atodas"
Enviado por yones el 21 agosto  a  17:20

Hola chicas en primer lugar quiero presentarme para todas las nuevas y recordaros quien soy a las antiguas que ya me conoceis, soy yones la chica que empezo este post hace ya mas de 2 años mdre mia como pasa el tiempo, hace mucho que no escribo pero cada vez que puedo me meto para leeros y ver vuestros positivos que cada vez son mas animo chicas allenar la lista de positivos.
pues eso deciros que mucho animo que quien la sigue la consgue o si no mirarme ami que el 23 de agosto celebrare el primer cumple de mis mellis, bueno solo queria compartirlo con vosotras y daros muchos animos

Ver perfil
Mensaje privado
" actualizo lista "
Enviado por mariabeg el 21 agosto  a  16:28

Como me gusta poner positivos a nuestra lista, Bariloche eres la siguiente

-Cor ++++++++++++++++++++
-Omi ++++++++++++++++++++ 36 semanas - SON DOS - como va todo ????
-Lena ++++++++++++++++++++ 32 semanas - SON DOS - la parejita
-Mus ++++++++++++++++++++ 26 semanas - ES UNA NENA
-Silvi ++++++++++++++++++++ 21 semanas - ES UN NIÑO
-Martuxi - 27 de Mayo ++++++++++++++++++++++(4 ICSI) + frigopeques - 18 semanas ES UNO
-Summersi - 13 de junio ++++++++++++++++++++++(1 ICSI)- casi 14 semanas - SON DOS - de vacaciones
-Nuluam - 16 de Junio ++++++++++++++++++++++(2 ICSI) - casi 14 semanas - ES UNO
-Mariabeg - (2 ICSI) con anticonceptivos
-Verito - 27 de junio ++++++++++++++++++++++(2 ICSI) casi 11 semanas - ES UNO
-Layla - (2 ICSI) - empieza banderillas 7 de septiembre
-Yslea - (4 ICSI) se va a hacer cariotipo asi que de vacaciones
-Infert2 - 24 de julio ++++++++++++++++++++ (1 ICSI) 8 semanas - ES UNO - de vacaciones
-Bariloche - (1 ICSI) sin transfer - con banderillas desde el 18 de agosto para la transfer de frigopeques -- suerte !!!!!
-Chispiluna - 3 IA - cuando empiezas???
-Sweetty23 - empezara en septiembre 1 ICSI - tiene cita el 10 de septiembre
-Fatimaalfaqadi- empezara en agosto 1 ICSI va a por el hermanito tiene una niña de 1 añito tiene cita el 11 de agosto - no sabemos nada de ti cuentanos????
-Aknu ++++++++++++++++++++ - 13 semanas - ES UNO - en reposo
-gg507 - 21 de agosto ++++++++++++++++++++++ (1 ICSI)
-backtothebone - en espera resultados pruebas

Besitos
"Felicidades gg507!!!!!"
Enviado por backtothebone el 21 agosto  a  13:15

Muchisimas felcidades!
"Barajas"
Enviado por mariabeg el 20 agosto  a  20:20

chicas estoy commocionada por lo que ha pasado con el avion de spanair, me gusta viajar en avion porque considero que es el medio mas seguro pero claro cuando pasa algo la probabilidad de supervivencia es minima, en fin chicas que estas cosas hacen pensar lo importante que es disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida
"Siiiiiiiiiiiiiiiiii"
Enviado por gg507 el 21 agosto  a  12:05

Me ha llamado la Dra Collado y me ha dicho que siiiiiii. Salgo en tren en un ratito y solo queria daros la buena noticia. Un beso y animo para todas y gracias por vuestro apoyo y consejos.Seguro que todas lo vais a conseguir.
"¡qué alegria!"
Enviado por aknu el 21 agosto  a  19:09

Enhorabuena gg507.

Hay que seguir con esta racha, luego vendreis las demás 0le, ole!
También muchas Felicidades a los chiquitines de Yones.
Hoy necesitaba alguna buena noticia porque menudo nudo interior con el accidente, ha sido una pena y como sigo con el reposo (me sale por la orejas) me he visto todos los programas y noticias, de todas las cadenas, etc...
"Felicidadessssssssssssssssss!! !"
Enviado por bariloche el 21 agosto  a  16:40

GG507 y a la primera!!! Que bien!! disfruta corazón y gracias por tu positivo, eso nos da ánimos al resto!! Olé!! no me había acordado de tu beta y mira por donde me he encontrado con tu sorpresa!!!! De verdad, me alegro mucho y ahora a cuidarte mucho mucho!! cuando puedas resúmenos tu caso, que problema tenías o tenía tu chico, vamos tu experiencia para las nuevas y para refrescar a las que llevamos tiempo. Un bsazo!!
"Enhorabuena !!!!!!!"
Enviado por mariabeg el 21 agosto  a  16:21

gg507 ahora a disfrutar mucho de tu tripita

Chicas sigue la buena racha

Besos
"Es cierto"
Enviado por bariloche el 20 agosto  a  22:00

este tipo de cosas te hace relativizar ciertas otras y darte cuenta de lo que tienes!! Al menos tenemos salud chicas y gente que nos quiere y a la que querer!! yo en estos casos siempre me pongo en el lugar de los familiares y comienzo a llamar a los míos!! a veces nos olvidamos de lo que tenemos chicas pensando en lo que nos falta... no se, es aquello de que vive cada día como si fuera tu ultimo día porque nunca se sabe!! A disfrutar de la vida niñas, tenemos un problema pero se puede superar eso seguro!! un bsote!
"Que razón teneis"
Enviado por backtothebone el 21 agosto  a  10:38

Yo lo único que ahora pienso es en la fragilidad del ser humano, de los seres vivos en general. Hay que disfrutar de cada minuto, de cada persona que nos rodea. Quererles y dejarnos querer.

Espero que los familiares de las victimas y los accidentados encuentren tranquilidad en sus vidas. Por que olvidar no es posible.
"Hola"
Enviado por mariabeg el 20 agosto  a  13:25

Bariloche me he quedado muuuerta jaja con lo del fisioterapeuta yo creo que algo no habra contado porque yo voy a masajes toooodas las semanas y todavia no me he embarazado, dicen que los masajes reflexopodales son muy buenos y a mi a veces me los hacen coincido con layla a ver si el fisio le dio el masaje en algun otro sitio jaja.

Layla yo creo que no te va a hacer falta la SS ni mapfre pero esta bien que lo mires para darle hermanitos

Como estais las demas??

aknu tu a reposar

Besitos
"Ya he vuelto"
Enviado por layla1275 el 20 agosto  a  13:42

Lo de la S social es para quedarte loca!Bueno,nada que no supieramos ya!
He hablado con el gine(que ni me ha mirado siquiera,para que?)y resulta que el me ha hecho un volante para pedir cita con reproduccion en un hospital,que luego me hara otro informe para derivarme al Principe de Asturias y desde ahi son dos años de espera.
Y eso no es lo mas triste,es que despues de esperar 20 minutos en el mostrador de citaciones,nos dicen que la agenda de citas esta cerrada y completa hasta noviembre y tenemos que esperar a que la abran en 15 dias o un mes para empezar a citar a partir de enero.Vamos que te pones en dos años y medio hasta que te llaman.
Y luego les extraña que nos vayamos a los privados!!

Bueno,como dice Mariabeg,menos mal que no me va a hacer falta!

Chaoooo.
"Que fuerte me parece lo de la seguridad social"
Enviado por bariloche el 20 agosto  a  14:40

Chicas, es que es muy fuerte!! No consideran que nuestro problema sea un problema, y no se dan cuenta que cada vez afecta a más y más gente y que la base de una sociedad son los niños!!! Yo es que me pongo mala, le dan más importancia por ejemplo a que una persona quiera cambiarse el sexo, muy bien, a mi me parece genial pero al final es una operación de estética y hay algunos que vuelven a cambiarse de sexo porque no les gusta su nuevo aspecto... total es gratis!! muy fuerte!! y nosotras? a hacer ricas a las clínicas porque somos las últimas monas de la SS!! es que me enciendo!! mirad, yo sólo les pido que me paguen las medicinas, únicamente, ni siquiera requiero de su personal o quirófanos, jolín!! pero si es que además les llevamos todas las pruebas hechas y encima les sienta mal!!! En fin... Lo del fisioterapeuta es verídico y encima la tipa estaba convenciendo a otras para que fueran al mismo fisio!!! yo también pensé eso que habéis dicho vosotras que el fisio la ayudó en otro sentido...ggg yo de su marido sospecharía...ggg menos mal que nos lo tomamos a coña porque tiene delito la historia!! bueno Layla, nena, ya verás como cuando te llamen en dos años y medio tienes al lado a tu peque berreando porque quiere él coger el teléfono....ggg!! Muak
"Lo de la ss"
Enviado por mariabeg el 20 agosto  a  14:18

no tiene nombre, mi medico de cabecera me dijo que cada vez hay mas parejas con problemas y que la SS no esta preparada para atender a tanta gente y encima no lo hacen en todos los hospitales, en fin que mejor no hablar que me pongo mala porque luego encima no nos pagan la medicacion como hacen en Cataluña.

" actualizo la lista "
Enviado por mariabeg el 19 agosto  a  13:18

Impossible is nothing

-Cor ++++++++++++++++++++
-Omi ++++++++++++++++++++ 35 semanas - SON DOS
-Lena ++++++++++++++++++++ 31 semanas - SON DOS - la parejita
-Mus ++++++++++++++++++++ 25 semanas - ES UNA NENA
-Silvi ++++++++++++++++++++ 20 semanas - ES UN NIÑO
-Martuxi - 27 de Mayo ++++++++++++++++++++++(4 ICSI) + frigopeques - 17 semanas ES UNO
-Summersi - 13 de junio ++++++++++++++++++++++(1 ICSI)- 13 semanas - SON DOS - de vacaciones
-Nuluam - 16 de Junio ++++++++++++++++++++++(2 ICSI) - 13 semanas - ES UNO
-Mariabeg - (2 ICSI) con anticonceptivos
-Verito - 27 de junio ++++++++++++++++++++++(2 ICSI) 10 semanas - ES UNO
-Layla - (2 ICSI) - empieza banderillas 7 de septiembre
-Yslea - (4 ICSI) se va a hacer cariotipo asi que de vacaciones
-Infert2 - 24 de julio ++++++++++++++++++++ (1 ICSI) 7 semanas - ES UNO - eco 12 de agosto - de vacaciones
-Bariloche - (1 ICSI) sin transfer - ayer empezo las banderillas para la transfer de frigopeques -- suerte !!!!!
-Chispiluna - 3 IA - cuando empiezas???
-Sweetty23 - empezara en septiembre 1 ICSI - tiene cita el 10 de septiembre
-Fatimaalfaqadi- empezara en agosto 1 ICSI va a por el hermanito tiene una niña de 1 añito tiene cita el 11 de agosto - no sabemos nada de ti cuentanos????
-Aknu ++++++++++++++++++++ - 12 semanas - ES UNO - en reposo
-gg507 - (1 ICSI) - beta 21 de agosto - muchas velitas que ya te queda menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
-Backtothebone - en espera resultados pruebas

Besos
" bariloche!que buenooo"
Enviado por layla1275 el 19 agosto  a  23:49

Lo del fisioterapeuta!!me parto!Se quedaria muy relajada con el masaje o es que....el fisioterapeuta y ella...jajajajajaja.Vamos que lo mismo se hizo inseminacion de donante con el fisio!
Lo que hay que oir!
Bueno chicas,tengo noticias.He estado viendo a mi doctora y la he pedido cita con el gine para apuntarnos a la laaaarga lista de icsi por la S. social.Y lo mas sorprendente es que me han dado cita para mañana!
Luego para mandarme a reproduccion seguro que tardan muchisimo,aunque si les vale ya llevamos todas las pruebas que nos hemos hecho por si vamos adelantando.
Yo espero despues de esta icsi no necesitar a la S social para nada,pero nunca se sabe y son dos años de espera!!Si ya no lo necesitas cuando te llamen pues que sigan con la siguiente de la lista.Otra opcion que tenemos es mapfre,que tienes un intento de icsi pagando 360 euros,pero solo llevamos dos años y necesitamos llevar minimo cuatro,asi que hay que esperar de todos modos dos años y es mejor estar preparados para todo.

Bueno chicas,mañana os cuento que me ha dicho el gine,por si alguna esta interesada y tambien quereis ir ganando tiempo por si os hace falta algun dia(espero que no).
Besos.
"Que maravilla"
Enviado por bariloche el 19 agosto  a  14:39

tus listas mariabeg!!!! Layla que bien verte otra vez ilusionada!! ya verás como con frescos no te hace falta ningún intento más!! Otras veces también te has pinchado procrin? a mí siempre me han mandado puregón, que imagino que será lo mismo no? A ver si esta vez tus ovarios se portan bien y no se hiperestimulan, yo creo que te van a controlar mucho más así que ya verás como todo va bien!!!
Aknu que bien saber de ti, nena, a cuidarse y a que te cuiden, ahora es cuando hay que aprovechar que dentro de 8 meses no vas a tener tiempo ni para ir al baño, ggg!!! Por cierto, ayer me puse la primera banderilla y no me acordaba de la sensación!!! ya veis tendemos a olvidar las malas sensaciones, pero que conste que yo las recordaba más dolorosas así que casi me puse hasta contenta porque no me dolió nada... claro, que dentro de 12 pinchazos no creo que diga lo mismo... de echo creo que me voy a hacer una foto a mi cero de tripa para ver la evolución, el antes y el después del tratamiento, porque os voy a decir algo, y es que estoy convencida de que no volveré a estar planita, de aquí a tener un barrigón de 9 meses,ggg!!! De todas formas, esta mañana me ha pasado algo cuiroso y es que cuando me he levantado me han dado unos pinchazos muy fuertes en mi ovario derecho (el muy cabrito es el que no quería volver a su tamaño), menos mal que luego se me ha pasado pero por un momento me he asustado, a alguna le ha pasado?? Backtothebone, lo de la hiperestimulación, no te preocupes, no es del todo habitual, tanto a layla como a mí nos ha pasado porque tenemos unos ovarios un poco rebeldes y han respondido en exceso, pero vamos que no es lo habitual así que tú tranquila vale?? vaya chapa que os he metido eh!! yo ahora me voy a la piscina nenas, que aunque estoy en Madrid sigo de vacas así que a disfrutar de los baños de inmersión hasta que me los prohíban!! ele!! ! un bsazoooooooooooooooooooo
"Gracias"
Enviado por mariabeg el 19 agosto  a  19:14

bariloche, aprovecha la piscina y el sol que luego ya veras como lo hechas de menos

layla que bien que vayas haciendo haciendo calculos de que cuando te haran la puncion yo estoy tambien intentando hacer lo mismo aunque luego depende de como vaya la estimulacion pero como no tengo que ir hasta la semana que viene a ver que me dice Collado

Besos

Cuales son los dias fertilesLista de embarazas por omifinCreo murcia nuevo foro (6)Operada de endometriosis chicas sant pau, barcelona Puede haber otra oportunidad es posibleHola chicas soy nueva" venezolanas aqui vi parte "Alguien con sop se ha quedado embarazada sin tratamiento?chicas del gregorio marañon(goyo)para los amigosAlguien ha sido tratada con fostimon... chicas de mexico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Actualmente en ser madre
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Dar a luz: la vuelta al mundo
Fichas prácticas ser madre
Optimizar las posibilidades de...
Preparar la llegada de un bebé
El aumento de peso durante el emba...
La ecografía
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Jennifer Lopez
Jensen Ackles
Ryan Reynolds
Penélope Cruz
Monica Bellucci
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Las mamás de Agosto
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Octubre
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real