|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Omi" Enviado por layla1275 el 4 julio a 20:02
Gracias por los animos,espero que tengas razon y esta vez lo consigamos las dos,que ya nos va tocando... A ver si pronto tambien lloramos viendo nuestra primera eco  Besos.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | " chicas de monteprincipe " Enviado por syra31 el 26 enero a 22:35
Chicas el otro no sube, mucho ha durado esta vez, vamos con este a llenarlo de positivos igual que el otro.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ya no tengo hematoma!" Enviado por aknu el 13 octubre a 10:56
Buenos días chicas, antes de nada muchas gracias por los ánimos. Tengo más buenas noticias que contaros y es que el hematoma ha desaparecido! , lo raro es es sigo manchando. La gine no le dio mucha importancia y me dijo que ya puedo ir haciendo vida normal poco a poco y la doctora de la S.S que es muy maja no me ha querido dar el alta de golpe, me ha dicho que de momento esté dos semanas recuperando el ritmo y que luego ya veremos. Así que estoy muy contenta.
Creo recordar que había una futura mami que estuvo manchando mucho tiempo, ¿a qué era debido? Es por saber algo más porque desconcierta un poco.
Yslea, espero que hoy vaya fenomenal y que tengas muchos óvulos y a ser posibles muy buenos, ya verás cómo ésta es la tuya! Luego nos cuentas.
Layla a ti no te queda nada, tú tranquila, esta tiene que ser la refinitva! Yo ya te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bariloche, lo dicho que me alegro mucho. Mariabeg, espero que tu suegro siga mejor y óle por Alonso eh?
Bueno os envío a todas mi energía positiva.
Besos!!!! y a llenar la lista!!!
|
| | "Qué bien aknu!!" Enviado por summersi el 13 octubre a 11:48
No sabes cuanto me alegro! Te lo mereces, espero que ahora empieces a disfrutar un poquito más de tu embarazo.
Bariloche!! Qué bien, ya tenemos cita y punto de partida! Esta vez si que si, a por los mellis! jeje
Yslea, mucha mucha suerte hoy!
Rakelisima, muchas gracias por los animos.
Empezamos bien la semana! BESOS A TODAS.
|
| | "Esa aknu!!" Enviado por bariloche el 13 octubre a 11:23
Que bien corazon!! me alegro mucho!!! de Verdad que sí, ahora a salir y a empezar a comprar cositas para tu nena!! Un bsazo
|
| | "Enhorabuena aknu" Enviado por rakelisma el 13 octubre a 11:01
El hematoma ya no está, es una niña y tiene de todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nos has alegrado el lunes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora a celebrarlo... y a disfrutarlo.... Besitos
|
| | "Ya tengo fecha" Enviado por bariloche el 13 octubre a 10:29
Para la trasnfer de mis dos conges!! al final será el viernes 17 a las 11:00 horas. Yslea guapa espero que todo haya ido bien. Un bsote!!
|
| | "Bariloche" Enviado por rakelisma el 13 octubre a 10:47
que bien el 17 viernes, genial a las 11 todas contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo de Irma Soriano me lo imaginaba, y está genial que la gente famosa salga y lo diga, porque al menos a mí me anima un montón porque son más positivos con estas técnicas, y porque es bueno que la gente sepa lo que pasamos para que así nos entienda mejor y sepan lo que es...
Besitos
|
| | "Qué bien!" Enviado por aknu el 13 octubre a 10:41
No sabes cuánto me alegro, ya no te queda nada. Ya verás como ésta sí es la buena, la otra fue para preparar el camino. A ver si te pasa como a mi.
Sabes, ayer vi la peli que me re comendaste "La boda de mi novia" y nos gustó mucho. Muchas gracias por todo.
|
| | "Yslea" Enviado por mariabeg el 12 octubre a 22:33
mucha suerte para mañana que tengas muchos y buenos ovulos que fecunden bien y tengas unos supercampeones mis velitas guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
Besitos
|
| | "Hola a todas!!!" Enviado por rakelisma el 13 octubre a 10:42
¿como va el lunes?
Mariabeg muchas gracias por incluirme en la lista, me hace ilusión verme ahí, en breve banderillas....que tenga ganas de pincharme en la tripa...pa matarme... Espero que tu suegro esté un poquito mejor, seguro que sí.
Fatima a mí también se me está haciendo eterno... hasta el 25 no empiezo y cuando terminare?....
Summersi me alegro mucho de que tu ginecóloga te haya tranquilizado un poquito, seguro que no es nada, pero ellos tienen que informar de todo, si son marcadores menores es por algo, porque no son tan indicativos y hay otros que tus peques tienen bien que SI son los que ponen en alerta. TODO VA A IR BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aknu enhorabuena por tu niña, que alegría que todo esté bien, y que tenga de todo...menuda animadora más guapa, y confirmando que de las FIV ICSI también salen niñas.
Layla sigues con tu betaespera, los dolores de regla son tan puñeteros en estos momentos, pero es que siempre dicen que estando embarazada también te dan dolores como de regla, así que igual es un buen sintoma y no malo... ten paciencia, muchos besos y ánimos.
Yslea hoy te hacen la punción, mucha suerte, pero que mogollón de folículos!!!!!! que maravilla de endometrio!!! esto tiene muy buena pinta no? SUERTE
Bariloche, tu también tienes hoy control verdad? mucha suerte y a ver si te dicen ya fecha. Besotes
Velety, mira mi cuñada se enteró de que estaba embarazada porque trabajando se desmayó, y era eso una bajada de azúcar, osea que debe ser lo normal. Tu tranquila que todo va muy bien, y a esperar la eco, que todavia no sabes si son dos...no?
Chispiluna, yo también estoy un poco "flipailla" con los pinchazos, pero ya verás cuando vayas a Bruna cuando te venga la regla... te hace una ecografía, te pide todas las medicinas y te las va sacando y explicando, te pinchas en la tripa a 45 grados y no pasa na...... catorce días hasta volver a verle, me dijo vida totalmente normal. Sin preguntarle mucho eso sí, que no le mola nada, no le mola pero tu preguntale lo que necesites que es importante estes tranquila.
Syra ya nos contarás qué tal te va, te deseo muchísima suerte.
Poti bienvenida, ya verás como a la tercera va la vencida.
A todas, a mi Bruna me dijo que no me vacunara de la gripe, pero creo que a alguien le dijo que sí, no entiendo nada, alguna os habéis vacunado?
Besos para todas, esperamos noticias de Yslea y Bariloche
|
| | "Otra famosa que sale del armario..." Enviado por bariloche el 12 octubre a 20:14
Me he enterado hoy, ayer debió salir Irma soriano en la "noria" para decir que está embaraza con sus 45 añitos gracias a dos FIV que se ha hecho en el IMF!!! Syra es donde vas tu verdad?? Pues nada a ver si ahora salen todas y la gente comienza a tener conciencia de lo que implican estos tratamientos. Por lo visto ella se hizo una ligadura de trompas y por eso tuvo que recurrir a la FIV, yo la he visto hoy y me he sentido tan identificada... lo ha contado de una forma que he sentido como si sus palabras y sentimientos fueran los mios!! En fin... hoy tengo un día algo de bajón... malditas hormonas!! Yslea cariño,mis velitas para tu punción mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ espero que tus peques se comporten y sean de la máxima calidad!! Un bsote!
|
| | "Bariloche" Enviado por syra31 el 12 octubre a 20:50
yo me voy a la clinica FIV MADRID,
YSLEA mucha suerte amiguita, a estas horas seguro que te estaras poniendo el enema jejeje, que mala soy, mantenme informada eh? necesitamos muchos ovulitos buenos.
besitos.
|
| | "Mariabeg!!" Enviado por bariloche el 12 octubre a 11:34
Has visto a Alonso? Vuelve Magic Alonso!!! ¿habéis visto? con paciencia, tesón y confianza se consigue!!! Un bsazo
|
| | "Bariloche" Enviado por mariabeg el 12 octubre a 14:45
genial Alonso eh!!! como dices paciencia, teson y tambien un poco de suerte seguro que dentro de poco la suerte se pone de nuestro lado porque paciencia y el teson nos sobra jeje
Besos
|
| | "Hola chicas!!" Enviado por bariloche el 11 octubre a 20:18
Lo subo que hoy está la cosa paradita!!! Velety, no dejes de contarnos tu ecografía, me muero de la risa con lo de que pareces una albóndiga!!! El profegefikk es un puñetero!!! Mariageb, cielo como siempre, al tanto de todas, gracias por tu lista que es una maravilla!!!! espero que tu suegro vaya a mejor Layla, cielo, venga que no queda nada, espero que esos dolores de regla sean de otra cosa... mis velitas compañera!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ Al resto, que paséis un buen finde que aunque está un poco gris, saldrá el sol!!! Un bsote
|
| | "Hola!!!!!" Enviado por velety el 10 octubre a 23:07
Como os va ??? He tenido mucho curro esta semana y por eso apenas me he asomado. Por lo demás me va bien,con miedo muuucho miedo,( supongo que es normal) pero así en principio sin muchas molestias. Bueno,quitando que esta mañaname ha dado un bajón de tensión o de azucar que casi me desplomo....espero que sea normal también.... Y la verdad es que que tengo una panza de flipar y mis compañeros de trabajo no dan crédito!!! jajaja,ni yo tampoco!!! Pero qué me está pasando????jajajaja estoy mutando a una especie de albondiga!!!! Supongo que mucha culpa de esto se debe al progefik que hasta nueva orden debo seguir tomándolo junto al adiro,dianben y folidoce.No veo el momento de dejar las pastis.
Aknu,felicidades por tu niña!!!! Mi suegra te haría la ola! Mariabeg mucho ánimo,espero que mejore tu suegro. Y para todas,muchos muchos besos..... La semana que viene mi primera eco,ya os contaré!!!!
|
| | "Hola monteprincesitas " Enviado por fatimaalfaqadi el 10 octubre a 22:12
Os leo todos toditos todos los días. Me alegro un montón de las buenas noticias y que los marcadores del nene de summersi sean de riesgo bajo! verás como todo sale bien, SEGURO.
Yo no escribo mucho porque se me está haciendo eterno esta vez. Como en la primera fiv icsi tuve la suerte (dentro de lo que es suerte hacerse una fiv icsi...) de quedarme embarazada a la primera, pues esta que ya me ha fallado una primera fivicsi y empiezo mi segundo intento se me está haciendo muy largo... no sé chicas es como si tuviese la impresión que llevo muuuuuucho tiempo de tratamiento, al haberme hecho la primera en el 2006...
pero en cuanto esté más animada y con más fuerza de verdad que escribo mas. Además he vuelto al trabajo y el mio es de los que no te dejan ni respirar, viajo mucho y nunca estoy en mi oficina, siempre en cliente.... ufffff
besitos chicas y antes de que venga el 2009 esto se tiene que animar de positivos que ultimamente estamos un poco chof
|
| | " actualizo la lista " Enviado por mariabeg el 10 octubre a 21:45
Chicas espero que este bien
Layla, Yslea , Bariloche teneis que ser los positivos de octubre arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
-Cor ++++++++++++++++++++ como estas? -Omi ++++++++++++++++++++ YA SOMOS CIBERTIAS - SERGIO y MARINA ya estan aqui nacieron el 15 de septiembre -Lena ++++++++++++++++++++ MAS CIBERSOBRIS - RODRIGO Y BRUNA han nacido el 1 de Octubre el mismo dia del cumple de su mami- esperamos tus noticias -Mus ++++++++++++++++++++ 33 semanas - ES UNA NENA -Silvi ++++++++++++++++++++ 28 semanas - IKER va a ser el portero del equipo del futbol de Monteprincipe -Martuxi - 27 de Mayo ++++++++++++++++++++++(4 ICSI) + frigopeques - 24 semanas - SAMUEL le ponemos de delantero -Summersi - 13 de junio ++++++++++++++++++++++(1 ICSI)- 20 semanas - SON DOS NIÑOS - los defensas del equipo - cielo todo va ir bien -Nuluam - en navidades vuelve a la carga -Mariabeg - (2 ICSI) - cariotipo - standby -Verito - 27 de junio ++++++++++++++++++++++(2 ICSI) - 18 semanas - ES UNO -Layla - (2 ICSI) - beta 16 de octubre -Yslea - (4 ICSI) - puncion el lunes -Infert2 - 24 de julio ++++++++++++++++++++ (1 ICSI) - 15 semanas - ES UNO -Bariloche - (1 ICSI)- Con banderillas desde el 30 de septiembre para segunda transfer frigopeques -Chispiluna - Animo y a por la 1 ICSI- ya veras como no es para tanto -Sweetty23 - se tienen que hacer cariotipos -Fatimaalfaqadi- va a por el hermanito tiene una nena de 15 meses - (2 ICSI) - Empieza banderillas 22 de octubre -Aknu ++++++++++++++++++++ - 19 semanas - en reposoespera - ES UNA NENA, la animadora del equipo -gg507 - 21 de agosto ++++++++++++++++++++++ (1 ICSI) - 10 semanas -backtothebone - mas pruebas y cariotipo -mariann59 - 24 de septiembre ++++++++++++++++++++++ (1 ICSI) -beax - (2 ICSI) - al ataque -velety - 29 de septiembre ++++++++++++++++++++++ (1 IA) -rakelisma- (1 ICSI)- en breve comienza las banderillas -poti54- (3 ICSI)
Muchos besos
|
| | "Miedo" Enviado por poti54 el 13 octubre a 14:20
Hola a todas. El viernes empecé con las banderillas (3 todos los días) y ya empiezo a notarme hinchada y con cierto malestar. Esta es mi 3 ICSI, y en este ciclo me han introducido el Menopur, además de Procrin y Gonal. El miércoles tengo que ir al hospital, y aunque todavía calculo que quedarán unos 10 días para la punción, tengo mucho miedo porque las veces anteriores tuvimos sólo dos embriones y de calidad regular. Vamos, que desde luego ninguno para congelar. ¡Un desastre! y si esta vez no hay suerte, vamos a tener que hacer un descanso bastante largo (por las pelillas, ya sabeis), y la verdad es que no me encuentro con fuerzas de seguir viendo como todas mis amigas, compañeras de trabajo, vecinas, etc., tienen sus niños, y yo sigo aquí estancada. ¿Qué os parece el sitio nuevo donde han traslado la zona de reproducción?
|
| | "Ánimo poti " Enviado por rakelisma el 13 octubre a 14:45
Arriba!!!! Seguro que este ciclo con el menopur van a salir más embrioncitos para sus papis Hay que tener fe y optimismo, vale? Para mi es la primera ICSI, pero por mi problema sobretodo, Bruna ya nos ha avisado que no van a salir para congelar ni nada, y estoy "cagaita" de que no me salga nisiquiera uno... Pero hay que esperar y no perder la esperanza...
El sitio nuevo, verás yo no conocí el antiguo, y este no me parece mal, un poco pequeño, la puerta una auténtica chapuza, y se oye todo lo que se habla en consulta, pero es acogedor...
Besitos
|
| | "Hola a todas " Enviado por layla1275 el 10 octubre a 20:02
Cuanto me alegro,buenas noticias por fin!Summersi,lo ves como los medicos son demasiado graficos y no va a ser nada al final!esos delanteros del equipo no nos pueden fallar!! Aknu,enhorabuena por tu niña.Es igual de persistente que tu y ahi va a seguir con o sin hematoma,asi que a descansar y cuidarte mucho. Mariabeg,espero que tu suegro vaya evolucionando bien y tu tambien nos des una buena noticia pronto.
Yslea,que poquito falta para la puncion,a ver si sacas un monton de "huevos" y de buenisima calidad,esta vez tiene que ser la buena. Bariloche,tu tambien estas al caer,a ver si empieza una buena racha que nos hace falta chicas. Chispiluna,mucho animo para empezar con los pinchazos.Lo del procrin es un rollo,al principio te pondras 0,2 y luego en la estimulacion te bajara a 0,1 pero si que es una pasada tanto pinchazo.A ver si es para bien guapa,que esta ley de murphy nos trae de cabeza! Syra,estamos en contacto.Tengo ganas de saber que te dicen en la nueva clinica.
Pues yo chicas,aqui voy con un dolor de regla como si me fuese a bajar ya mismo,igualito que las otras veces asi que un poco indignada Besitos a todas.
|
|
|