|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Summer" Enviado por nuluam el 4 julio a 11:33
creo que la primera eco es vaginal. Que pases un buen fin de semana y el lunes.... ¡¡que emocion¡¡ Disfruta el momentazo.
SYRA, yo tambien quiero deserte MUCHISIMA SUERTE¡¡ Animo¡¡
Buen fin de a todas
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | " chicas de monteprincipe " Enviado por syra31 el 26 enero a 22:35
Chicas el otro no sube, mucho ha durado esta vez, vamos con este a llenarlo de positivos igual que el otro.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ya me he pinchado" Enviado por mariabeg el 29 agosto a 22:11
y la verdad es que por mucho que me haya pinchado el primer dia siempre me cuesta,tenia cargado el procrin en la jeringilla y no era capaz jeje al final a la tripa directa
Aknu una peli que me gusto mucho fue La boda de mi novia.
Besitos
|
| | "Buenos días!" Enviado por aknu el 29 agosto a 11:56
Hola chicas, yo hoy me he levantado con la cabeza fatal (duermo mal), tengo el sueño muy alterado, procuro no moverme demasiado, ni bruscamente para evitar sangrados, mi marido dice que me estoy obsesionando. Creo que tiene razón.
Lena qué bien vas, cada vez te queda menos! Bariloche, yo también he tomado el Diaben (más dosis de la estandar) durante año y medio (creí que nunca llegaría el día de dejarlo, pero ha llegado!) a mi me sentaba fatal (muchas nauseas,me hizo adelgazar mogollón, etc..), y sorprendentemente durante este primer trimestre no he tenido practicamente nada de nauseas, me he encontrado fenonemal todo me sentaba bien. A ver si te pasa lo mismo.Ya nos contarás qué haces el finde con la merendilla. Mariabeg,dices bien yo aquí reposando.
Ala chicas que es viernes y agosto!, disfrutad del veranito, la piscina o playita ,el salir, etc... besos
|
| | "Aknu!!" Enviado por bariloche el 29 agosto a 14:00
Supongo que tienes ordenador en casa, verdad? pues ele, a bajarte pelis y a disfrutar del cine en casa! Mira te recomiendo, una de las últimas que he visto, "la torre de Suso" es española de Javier Cámara, te reirás!! otra que no te puedes perder si has visto la serie es Sexo en NY. Anda que no hay cosas que hacer, leerte buenos libros, por si no te lo has leído te recomiendo los pilares de la tierra, seguro que estarás entretenida porque además es tocho, amor en los tiempos del cólera, alguno de Saramago o de paulo Cohelo, Isabel Allende... si te gusta el cine estaría guay que cada una te recomiende una peli y así tendrás todos los días una peli por ver!! Venga cariño que todo va a ir bien, no te obsesiones! Un bsazo
|
| | "Hola guapa" Enviado por aknu el 29 agosto a 20:07
Me he conectado un momentillo...
Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que sois unos soletes y es muy grande el apoyo que se recibe, a mi me estáis ayudando mucho en este camino tan pedregoso.
Me encanta el cine!, la peli que dices me gustó mucho y el libro también. Nos hemos bajado pelis y otras que me han dejado y todas las noches vemos una. jejeje; pero si me recomendais alguna mejor.
besotes y mil gracias
|
| | "Aknu" Enviado por mariabeg el 29 agosto a 13:05
relajate que dormir bien es muy importante, no te obsesiones porque segun las ecos tu chiquitin esta bien, asi que tu tranquilidad es lo mejor que puedes hacer por tu peque vale?
Venga ahora un ratito al sofa jeje
Besitos
|
| | "Hola a todas.." Enviado por omi1508 el 29 agosto a 12:22
yo por aquí sigo bien, y al igual que Lena, os leo todos los días, lo que pasa que tampoco tengo mucho que comentaros, sólo daros todos los ánimos del mundo para que este próximo intento sea el definitivo. A mí el Dianben, la verdad que no me dio efectos secundarios, me tomaba una pastilla al día, lo que menos me gustó es que lo tuve que tomar hasta la semana 12 de embarazo, estaba deseando dejarlo, al igual que el adiro, que lo he dejado en la semana 32. Mariabeg, la lista está muy bien, de hecho me sorprende que lleves tan bien la cuenta de las semanas que estamos las embarazadas. Yo este domingo entro en la 37, y por lo que parece voy a llegar casi hasta el final a pesar de ser dos, porque según mi médico estoy muy "verde", je,je... En cuanto tenga novedades ya os contaré. Mucho ánimo que ya os queda muy poquito a Bariloche y a ti. Aknu, no te agobies mucho, ya verás que en cuanto se pase el peligro vas a hacer vida totalmente normal hasta el final. Al resto como siempre muchos ánimos. Besos.
|
| | "Hola omi" Enviado por mariabeg el 29 agosto a 13:02
no sabia si ya eras mama, me alegro que tus peques vayan "aguantando" hasta el final eso es que estan muy a gusto con su mami 
Besitos
|
| | "Buenos dias" Enviado por mariabeg el 29 agosto a 09:17
Lena que bien que nos escribas, la verdad es que en la betaespera es mejor intentar hacer vida normal pero es tan dificil, gracias por tus consejos, y que tal va todo? voy actualizando la lista y sumando las semanas de las preñis espero que no este confundida 
Bariloche que tal hoy, mas animada ??? venga arriba
Aknu no tengo mas que decirte que a reposar 
Backtothebone como te dije ayer estamos para lo que necesites vale?
Las demas como estais? Layla no sabemos nada de ti supongo que estaras desconectando, me parece bien carga las pilas para cuando empieces.
Pues bueno hoy ya empiezo con las banderillas, esta mañana cuando me he levantado estaba mi amiga, ay!!! que ya me entran los nervios jaja.
Besitos
|
| | "Buenos días!!" Enviado por bariloche el 29 agosto a 09:08
Como se han levantado hoy mis chicas??? Mariabeg, ya te ha bajado la regla nena?? Yo hoy me he levantado con unas nuaseas fatales!! supongo que será el dianben que de vez en cuando me hace de las suyas, así me acostumbro a las que tendré el día que esté embarazada no?? si es que el cuerpo es super inteligente, ggg! Aknu corazón que tal vamos?? Layla, donde andas? Bsitos de viernes nenas!
|
| | "Vaya" Enviado por mariabeg el 29 agosto a 10:58
estamos compenetradas jaja escribimos a la vez pues si, vete acostumbrando a las nauseas jeje
Un besito
|
| | "Bariloche..." Enviado por lena221193 el 28 agosto a 15:25
He visto (bueno, os leo todos los dias, aunque casi nunca tengo mucho que decir...) lo que te ha comentado la Dra Sanchez. No quiero influirte para nada, solo que se lo comentes a Bruna a ver que te dice el. En mi primera transferencia durante la betaespera hice mas o menos "reposo" y no funciono, y en la segunda, como estaba un poco histerica y con ninguna esperanza la verdad, estuve haciendo vida normal, de hecho me fui el finde a Valladolid con unos amigos y no pare, cosa que parece que me vino muy bien fisica y psicologicamente ya que se me paso mas rapido y se quedaron los dos conmigo. Lo que te quiero decir es que yo viajo mucho, y siempre que le he preguntado a Bruna me ha dicho que hiciera lo que quisiera dentro de no estar toda la noche sin dormir tomando copas.... De verdad no quiero influirte, pero si tienes la oportunidad yo lo hablaria con el... Muchos besos y animos a todas, y da igual lo que le contemos a la gente sobre lo duro que es todo esto, solo lo entiende quien ya lo ha vivido...
|
| | "Gracias lena!" Enviado por bariloche el 28 agosto a 22:09
Por tus consejos, aún no he llegado a la betaespera, pero si que tengo ganas de que vuelva Bruna, no por nada, pero me da un poco más de seguridad, así que lo siento por sus vacaciones pero espero que el lunes 1 esté de vuelta. Ya estás a puntito no? para cuándo te toca corazón?? MUAK
|
| | "Por lo menos aparecemos en los medios" Enviado por bariloche el 28 agosto a 12:01
Chicas he encontrado este artículo publicado hoy en el 20minutos.es, http://blogs.20minutos.es/madrereciente/post/2008/08/28/sailo-dos-intentos Lo que me parece algo muy fuerte es los comentarios de algunas personas, así nos pinta claro, porque si la gente piensa que con nuestros tratamientos la SS deja de atender otras cosas más importantes... mal vamos! Por lo menos salimos en los medios pero vamos de forma residual ya veis, me dan ganas de escribir algún comentario del tipo, "que alguien nos escuche"!!!! Bsitos
|
| | "Chicas!!" Enviado por bariloche el 27 agosto a 22:10
Estoy de bajón total!! y el detonante ha sido la llamada de mi suegra, la pobre es un sol de mujer, pero resulta que este fin de semana ha montado una merendola con todos mis cuñados, cuñadas y sobrinos varios (y son 6 hermanos de mi chico!), el caso es que nos llama para decirnos que todos han confirmado asistencia y que nos espera, hasta ahí todo normal, si no fuera porque el fin de semana ya estuvimos allí y le dijimos que no podíamos hacer una merendola porque suponía estar con la banderilla en frio... en fin ya sabéis, pincharme por ahí... en fin! que lo sabía, y claro me ha dado el bajón porque además mi chico tampoco le ha dicho un no rotundo y ahora soy yo la que tiene que decir que no vamos, le tengo que decir a mi chico que no vamos a ver a toda su familia, es que tiene bemoles, y justo hoy también hemos llamado a uno de sus mejores amigos que se casa en Zaragoza porque para cuando se casa, vamos a ser betaesperantes según la Dra. Sánchez y no nos recomienda viajar... el caso es que nos habíamos planteado no modificar en la medida de lo posible nuestra vida para que la caída (en caso en que sea negativo) no fuera tan grande, que lo será pero por lo menos no habríamos cancelado cosas por este motivo... el caso es que no puedo evitar sentirme triste, perdida! yo soy una persona que me gusta tener controladas las cosas y esta incertidumbre de cuando tendré la transfer me está matando... espero que mañana me puedan decir algo porque si no me va a dar algo!! Chicas gracias por ser mi pañuelo de lágrimas, ahora necesito desahogarme... Aknu cariño, poco a poco, mi prima tuvo en su primer embarazo lo mismo que tiene ahora y que tú tienes y mira el resultado es un niño precioso!! un bsote
|
| | "Animo" Enviado por backtothebone el 28 agosto a 12:07
Yo te entiendo perfectamente, cuando decidimos ir a por un garbancito no quisimos decírselo a nadie para que no no agobiaran. Luego la cosa fue retrasándose... mi cuñada se quedo, y retrasamos el decirlo para no poner una nota triste al acontecimiento. Luego por desgracia lo perdió, y nosotros ya estábamos con el primer tratamiento que me mando el ginecólogo (antes de ver a Bruna). Y lo dejas por miedo, miedo a que juzguen de quien es la culpa, miedo a que nos agobien, miedos... El caso es que han pasado mas de dos años, mi ginecólogo me recomendó a Bruna... y aparte de mi chico, soy las únicas personas que lo sabéis. Bueno, os he soltado a todas un rollo tremendo, pero a veces, necesitamos tener, como decía bariloche, un paño de lagrimas.
Besos a todas...
|
| | "Pues sí!!" Enviado por bariloche el 28 agosto a 12:56
La verdad es que aquí tenemos un sitio donde expresar nuestros miedos, yo creo que somos las únicas que nos entendemos, bueno y Bruna que siempre dice que él es una mas....ggg!! por cierto, que espero que el lunes 1 de septiembre ya esté de vuelta, la verdad es que le hecho de menos! Backtothebone, los miedos los tenemos todas, ya me ves a mí, a aknu, a mariabeg, a layla, todas pero creo que eso nos hace ser unas luchadoras natas!! Mucho ánimo para tí, y en cuanto a decirlo o no, eso depende de cada una, yo también tardé en decirlo y casi preferiría no haberselo dicho a ciertas personas, entre otras a mi madre, que en lugar de ayudarme no hace más que presionarme, con que quiere ser abuela... un rollo vaya! Venga niñas, yo ya estoy más animada gracias a vosotras que conste!! De hecho, he soltado una parrafada en el 20minutos porque sinceramente me parece tan injusto que nos digan que es algo superfluo... Un bsote!!!
|
| | "Backtothebone" Enviado por mariabeg el 28 agosto a 12:50
aqui estamos para lo que quieras
Besos
|
| | "Muchas gracias" Enviado por backtothebone el 28 agosto a 14:17
Muchas gracias, sois todas maravillosas...
Gracias, uff se me esta saltando una lagrima.
Besos y de nuevo gracias.
|
| | "Venga bariloche" Enviado por mariabeg el 28 agosto a 08:37
animate, a veces la familia no entiende muy bien lo que estamos pasando aunque se lo contemos y no le dan ninguna importancia a "un pinchazito" y la importancia de la hora, que tiene que estar en frio y que aunque intentemos hacer vida normal, que es lo mejor, hay veces que no puede ser, en este caso siempre pienso venga animate que van a ser solo un par de semanas. Yo mande a mi suegra y a mi cuñada un link de un video de youtube en el que una persona explica su experiencia en FIV y despues de verlo y llorar a moco tendido ya lo han entendido. Por lo de la incertidumbre de la transfer ten en cuenta que aunque sean medicos y tengan mucha experiencia no saben como vamos a responder a los tratamientos y es imposible preveer la fecha de la transfer porque si nos dijeran una fecha y luego no es, te crean exceptativas que no se cumplen y yo creo que es peor, intenta no pensar en ello y cuande llegue seguro que estaras superfeliz.
Venga arriba y cuentanos en cuanto llegues
Muchos besitos
|
| | "Hola chicas!" Enviado por bariloche el 28 agosto a 10:12
Aquí estoy ya de vuelta, lo primero es darte las gracias Mariabeg por todos tus ánimos y tu comprensión, la verdad es que ayer me dio un bajón importante, con lo feliz que yo estaba... en fin, igual ese video me hace falta a mí también porque chica no hay manera de que lo entiendan!! Os cuento mi visita de hoy, más de lo mismo, es decir paciencia, parece que están respondiendo bien pero con lentitud, ya tengo dos folis grandecitos de mas de 10 mm y mi endometrio está ya en fase B-C, el otro día estaba en fase C-D,... pero aún no se puede hacer la transfer porque me ha dicho la Dra. Sánchez que quiere esperar a que mi endometrio engorde algo más así que a seguir pinchándome toca hasta el lunes que tengo nuevo control, según me ha dicho, no será hasta finales de la semana que viene o principio de la otra cuando me hagan la transfer porque después me tendré que pinchar el ovitrelle y después esperar unos días más que si fuera FIV, el caso es ese, que nos toca esperar y si lo pienso bien, digo que es una semana más después de estar esperando 9 meses a ser betaesperante? es que se dice pronto!!! Niñas, debo ser un caso raro porque vosotras sólo tardasteis 13 días en ser betaesperantes... en fin!!! ah! y por cierto, además he adelgazado, que os parece??? en lugar de engordar voy para atrás, yo soy muy delgadita y tampoco me conviene estar más delgada para lo del endometrio,... bueno que no quiero deprimiros nenas, yo me repondré y el lunes volveré a ver qué me dicen!!! un boste grande y muchas gracias por escucharme!! MUAK
|
|
|