|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola chicas" Enviado por mariabeg el 4 julio a 11:29
Que bien que de vez en cuando nos escriba una preñi, cor te dieron el positivo el dia de mi cumple que casualidad jeje, no dejes de contarnos como van tus ultimos meses vale?
Syra,Layla ya estais en la recta final no admito negativos asi que el lunes Syra y el jueves Layla.
Summmersi, nuluam vosotras igual estoy segura que la semana que viene va a ser muy buena y ademas Bariloche seguro que estas bien y ya puedes ir a por tus frigopeques.
Por fin es viernes que ganas tenia que llegara ya me esta entrando el sindrome vacaciones y eso que todavia me quedan tres semanitas buf casi como una ecoespera 
Besitos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | " chicas de monteprincipe " Enviado por syra31 el 26 enero a 22:35
Chicas el otro no sube, mucho ha durado esta vez, vamos con este a llenarlo de positivos igual que el otro.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | | | "Hola syra!!" Enviado por layla1275 el 6 octubre a 22:14
Que penita que dejes Monteprincipe,pero a nosotras no nos dejes,ni se te ocurra!! Yo ahora estoy de baja hasta la beta.Mi ultima transfer del congeladito que me quedo estuve trabajando la ultima semana y me lo tome bien,pero reconozco que no es trabajo para betaesperantes ni embarazadas.Ahora estoy tranquila,salgo,entro,paseo a mis perros y hago lo normal de la casa,sin obsesionarme quiero decir.Estoy disfrutando de las vacaciones que no tuve en verano!! Asi que lo llevo bastante bien,total,que va a ser negativo?pues me pego las Navidades de mi vida!que es positivo?pues mira,mejor. Si es que Chispiluna tiene razon,cuanto mas lo pensemos y mas cuidado pongamos peor!!
No dejes de contarnos tu despedida de Bruna y sigue en contacto con tus chicas.Besos.
|
| | | | "Gracias!!" Enviado por velety el 6 octubre a 20:45
por vuestras respuestas y vuestros ánimos. Procuraré escribir mas a menudo en vez de leer tanto (es que soy timida,jejeje). La semana que viene tengo mi primera eco,así que os iré contando
Un besazo!!!!!!
|
| | "No te preocupes." Enviado por aknu el 6 octubre a 20:01
Es normal que entre las más veteranas haya mejor feeling porque llevan más tiempo en el foro y se conocen mejor, pero hay muy buen ambiente y todo el mundo es bienvenido, porque este camino que nos ha tocado vivir es común y todas lo hemos pasado muy mal, incluso cuando lo consigues se sigue pasando mal por otras cosas.
Ahora seguirás teniendo miedos, yo tengo muchos. Lo normal es que todo vaya bien; pero pueden surgir complicaciones y tendremos que llevarlas lo mejor que podamos. Yo cuando empezaba a creemelo tuve que ir de urgencias y aquí me tienes en reposo por amenaza durante 2 meses y lo que me queda; pero hace poco me di cuenta de que no puedo seguir cagada de miedo porque entonces no disfruto nada lo que tengo hoy.
Yo en el foro he encontrado mucho apoyo y ni con mis amigas me siento tan bien, porque esto solo lo sabe el que lo pasa. Aquí das y recibes, siento que no te hayas sentido arropada; pero aquí estamos para lo que quieras.
Disfruta lo que tienes día a día. Besos
|
| | "Tranquila " Enviado por layla1275 el 6 octubre a 19:34
De verdad que no iba por ti ni mucho menos.A lo mejor mi modo de decirlo te hizo darte por aludida.Veras,lo que quise decir es que cuanto mas entramos al foro,nos comemos la olla y todo eso es como si entrasemos en un circulo "vicioso" (sobre todo las que somos mas antiguas)que no nos deja salir del negativo,hasta que llega la sorpresa claro!!es por eso que en plan broma dije que cuanto menos entras al foro mas posibilidades de acertar.
Tu disfruta de tu positivo y tu embarazo que tambien te lo has ganado Y entiendo el miedo que tienes,supongo que nunca dejamos de tener miedo por algo,verdad?He pasado por dos abortos y es muy duro,pero no debes pensar que te va a pasar a ti y que sepas que no eres monotematica ehhh.Animate que dentro de nada nos estas contando tu primera eco,el latido,etc. Una cosa mas,no estas sola.
Besitos.
|
| | "Hola wapas " Enviado por layla1275 el 6 octubre a 15:44
Beax,siento mucho tu negativo.Se de sobra lo mal que sienta y lo hundida que te deja,pero como dice Bariloche,tambalearse pero no caer!!No se si tenias algun conge,si no es asi mucho animo para empezar de nuevo.
Rakelisima,eres como yo,siempre queriendo poner fecha jeje.Para que tengas una idea de cuando sera,yo esta vez me he estado pinchando 3 semanas justas desde el primer dia de procrin hasta que me puse el ovitrelle(o el lepori),depende tambien de si la regla te baja mas o menos puntual.En mi anterior icsi fueron 4 dias mas de pinchazos porque la regla me vino un poco mas tarde y no pude empezar antes la estimulacion.Disfruta de los dias sin pinchazos ni horarios y suerte!
Bariloche,Yslea,que tal los controles?para cuando mas o menos la transfer?
Pues yo chicas,estoy haciendo una betaespera bastante tranquila,algo descuidada y con molestias como de regla desde el dia siguiente a la transfer.Como no he tenido demasiada ilusion desde que supe la calidad pues no me como mucho la cabeza y hago lo que me apetece.Sin relaciones,ni beber alcohol pero por lo demas todo como siempre y lo que tenga que ser sera.Estoy cansada de tanta tonteria y tener mil cuidados para luego nada.El año que viene sera mi año,que le vamos a hacer!!
Besitos a todas.
|
| | "Hola layla" Enviado por rakelisma el 6 octubre a 19:31
Como me has fichaooo!!!!! lo de querer poner fecha!!!! se me nota mucho??? Es que tanto tiempo esperando.... y menos mal que apreté un poco a mi maridin, porque si por el fuera aún seguiriamos intentandolo, que yo entiendo que es muy divertido..., pero también hay que buscar el resultado.... ¡Que chistosa que estoy!
Velety conmigo no va la historia, pero tu tranquila que estas chicas son autenticos cielos y saben entender mejor que nadie los baches emocionales por los que pasamos, y que alguna vez nos sale alguna contestación rara. E intenta no pensar que algo va a salir mal porque lo que tenga que ser será, y de momento todo te ha salido muy bien.
Una cosa chicas, os voy a explicar lo de mi apodo, me llamo Raquel y mi maridin Ismael, de ahí lo de Rakelisma, es que me hace gracia alguna me llamais Raquelisima... y me suena como muy "superlativo"... es que es muy dificil encontrar un apodo libre.....
Besitos a todas
|
| | " es verdad!!" Enviado por layla1275 el 6 octubre a 21:06
Yo he puesto "rakelisima" jejeje.Ok,tomo nota es rakelisma. Besinesss.
|
| | "Layla cielo" Enviado por bariloche el 6 octubre a 16:07
Mira me alegro que te estés tomando la betaespera tranquila y sin agobios, es lo mejor, oye a lo mejor eso hace que tus peques se agarren a tí! ya sabes lo que decía chispiluna de la ley de murphy... cuanta menos preocupación... De todas formas anímate y piensa que todo es posible vale? no descartes que este año también pueda ser tu año, por qué no?? Por cierto, ahora que hablas de alcohol, yo en mi betaespera me tomaba una copita de vino todos los días, nadie me dijo qeu no se pudiera pero tampoco lo pregunté, alguna sabe si no se puede tomar nada de nada de alcohol? es que adoro mi copita de buen vino con la cena... Yo voy mañana a control, y estoy igual que tú de despreocupada, total por mucho que me preocupe tampoco voy a adelantar nada no? pues ale, a depender de lo que quieran hacer mis ovarios!! así que no me pongo fechas ni nada para la transfer, en principio calculo las 3 semanas de la otra vez y listo! Bsitos a todas todas!
|
| | "Bariloche!!" Enviado por layla1275 el 6 octubre a 16:14
Eso es,con tranquilidad y lo dicho,si tiene que ser sera,con o sin copita de vino,con o sin nueces,con o sin reposo...Hay que cuidarse como lo hariamos normalmente para nosotras mismas.y si quieren los embris que se queden y si no ellos se lo pierden!!
Mucha suerte en el control de mañana,ah y no creo que pase nada por la copita de vino si es tu costumbre mujer,yo es que no tengo costumbre y enseguida se me subiria Besitos.
|
| | "Bariloche,aknu,....." Enviado por beax14 el 6 octubre a 13:31
gracias a todas por aguantarme, la verdad es que tengo pocas o ninguna esperanza porque tengo una regla superabundante y con muchisimo dolor de tripa, mañana me repetire test y el miercoles a la beta pero estoy muy triste, mi marido me dice que a la primera es muy dificil y todo eso pero, aunque lo razonas y todo te haces muchas ilusiones y luego batacazo, es una put....
|
| | "Realmente tienes razón..." Enviado por aknu el 6 octubre a 13:51
es una mierda por decir algo suave. Porque cada vez que es negativo se te viene abajo todo y se pierde un poco la fe; pero es lo que dice Bariloche. Eso nos hace fuertes y tenemos que levantarnos para seguir adelante y luchar y cuando lo consigas todo esto habrá quedado atrás.
Recuerda que no estás sola en esto y que tienes también nuestro apoyo.
|
| | "Cariño" Enviado por bariloche el 6 octubre a 13:35
Es duro, yo lo he pasado hace muy poquito pero hay que levantarse, hay que reponerse y volver a construir!! si no es a la primera será a la segunda o a la tercera, pero tienes que reponerte vale?? Se permite estar triste pero no venirse abajo ok? Somos chicas fuertes y los golpes nos tambalean pero no nos hacen caer, eso nunca!! Venga mi niña, espera a la beta, es posible que sea un bioquímico, esa beta es importante para saber si ha habido implantación!! Muchos ánimos cielo y un fuerte abrazo!
|
| | "Aknu , bariloche " Enviado por yslea el 6 octubre a 17:33
... o será a la cuarta o a la quinta! ( Esperemos que antes, mi niña ) Lo importante es no perder la esperanza y tomarse con "deportividad" los negativos.
Bariloche , como van tus controles ? . Tres semanas me parece un monton si tienes congelados. Yo creo que 10 días sería lo normal sin poner procrin. ¿Cuando tienes el siguiente ?
Yo he ido hoy y por fin mis ovarios han despertado. Tengo 7 folis en uno y unos 4 en otro pero todavia chiquititos, asi que me han subido la dosis para que crezcan ( voy a reventar ) y tengo que volver el miercoles. Imagino que la puncion será el fin de semana o a principios de la proxima.
Layla, animo en tu betaespera. Yo esta vez tambien voy a ir como tú. Se que las probabilidades son pocas, asi que no me voy a obsesionar porque tanta velita y cuidados extremos solo consiguen frustarme mas cuando es negativo ...
Syra, mi niña, estamso en contacto.
Mariabeg, gracias por tu positivismo y la alegria que nos das.
Silvii y resto de futuras mamis, ¿ como van esas ecos ? Omi, cariño, a ver cuando voy a ver a Marina y Sergio.
Un besazo
|
| | "Yslea!!!" Enviado por bariloche el 6 octubre a 18:33
Que bien que tengas tantos folis!!! eso está muy bien, ya verás como el miércoles se han puesto gorditos!! Lo de las tres semanas en mi transfer la otra vez fue así porque mi endometrio no engordaba así que por eso me hago a la idea de que serán tres semanas. y eso que me estoy poniendo puregón pero chica es que yo voy por libre!! Nena mantennos informadas sobre tu control del miércoles a ver si ya te ponen fecha para recibir a tus peques y esta será la refinitiva!! Un bsote cielo!
|
| | "Chicas pipitest negativo " Enviado por beax14 el 4 octubre a 14:13
tengo beta el miercoles y hoy ya no podia mas...........que disgusto
|
| | "Es muy pronto..." Enviado por aknu el 6 octubre a 11:39
Beax es lo que dicen las chicas. Tienes que hacerte la beta y seguir con la progestrona hasta que ellos te lo indiquen. Me dijo Bruna que en una ocasión que aunque sangrase la hiciera porque no pierden la esperanza hasta que no se confirma, además que a ellos por lo visto les ayuda mucho el resultado.
Animo!
|
| | "Cielo!!!" Enviado por bariloche el 5 octubre a 21:50
Espero que ese pipitest se haya equivocado y que tu manchado sea de implantación!! ya sabes, hasta la beta hay esperanza!!!! Please piensa en ello vale?? Mis velitas para ti cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Chispiluna, muy bueno!!!! Creo que tenemos que relativizar también nuestra situación porque si no la vida sería mucho más fea!!! Velety cielo, no creo que la intención de Chispiluna haya sido el herir a ninguna de nosotras, simplemente le ha dado un punto de vista diferente, divertido y sin acritud, tomatelo como lo que es, algo para "desengrasar" todo lo que llevamos todas encima. buenas noches nenas!!! y please beax hasta la beta hay esperanza, como dice mi Mariabeg "impossible is nothing". MUAK
|
| | "Se acabo.........." Enviado por beax14 el 6 octubre a 08:17
me ha venido la regla, que hago, me sigo con la progesterona tomada? ire a la beta el miercoles para intentarlo otra vez ya.............uffffffff que rollo
|
|
|