Hola chicas! : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo: alimentación

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje buscado:
"Hola chicas!"
Enviado por summersi el 4 julio  a  10:23

Qué tal vais? Layla, Syra? Se acerca el día, eh? Ya no os queda na!
Qué bien que de gente hay por aquí! Que alegria saber de ti Cor, madre mía de 7 meses! Espero que los dos ultimos no sean muy duros y que todo salga fenomenal!
Habeis visto chicas, con transfer de congelados... espero que esto os dé mucho animo, que de verdad se consigue!
Oye chicas, a las futuras mamis, la primera eco es una eco abdominal o vaginal? Es que me ha surgido la duda.
Nuluam, que poquito nos queda, eh? El lunes en cuanto sepa algo os cuento.
Syra, por si acaso no puedo volver a entrar en todo el finde... mi niña... TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA TI EL LUNES!!
Besotes a todas.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"chicas de monteprincipe"
Enviado por syra31 el 26 enero  a  22:35

Chicas el otro no sube, mucho ha durado esta vez, vamos con este a llenarlo de positivos igual que el otro.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Bariloche..."
Enviado por lena221193 el 28 agosto  a  15:25

He visto (bueno, os leo todos los dias, aunque casi nunca tengo mucho que decir...) lo que te ha comentado la Dra Sanchez. No quiero influirte para nada, solo que se lo comentes a Bruna a ver que te dice el. En mi primera transferencia durante la betaespera hice mas o menos "reposo" y no funciono, y en la segunda, como estaba un poco histerica y con ninguna esperanza la verdad, estuve haciendo vida normal, de hecho me fui el finde a Valladolid con unos amigos y no pare, cosa que parece que me vino muy bien fisica y psicologicamente ya que se me paso mas rapido y se quedaron los dos conmigo. Lo que te quiero decir es que yo viajo mucho, y siempre que le he preguntado a Bruna me ha dicho que hiciera lo que quisiera dentro de no estar toda la noche sin dormir tomando copas.... De verdad no quiero influirte, pero si tienes la oportunidad yo lo hablaria con el...
Muchos besos y animos a todas, y da igual lo que le contemos a la gente sobre lo duro que es todo esto, solo lo entiende quien ya lo ha vivido...
"Gracias lena!"
Enviado por bariloche el 28 agosto  a  22:09

Por tus consejos, aún no he llegado a la betaespera, pero si que tengo ganas de que vuelva Bruna, no por nada, pero me da un poco más de seguridad, así que lo siento por sus vacaciones pero espero que el lunes 1 esté de vuelta. Ya estás a puntito no? para cuándo te toca corazón?? MUAK
"Por lo menos aparecemos en los medios"
Enviado por bariloche el 28 agosto  a  12:01

Chicas he encontrado este artículo publicado hoy en el 20minutos.es, http://blogs.20minutos.es/madrereciente/post/2008/08/28/sailo-dos-intentos
Lo que me parece algo muy fuerte es los comentarios de algunas personas, así nos pinta claro, porque si la gente piensa que con nuestros tratamientos la SS deja de atender otras cosas más importantes... mal vamos! Por lo menos salimos en los medios pero vamos de forma residual ya veis, me dan ganas de escribir algún comentario del tipo, "que alguien nos escuche"!!!! Bsitos
"Chicas!!"
Enviado por bariloche el 27 agosto  a  22:10

Estoy de bajón total!! y el detonante ha sido la llamada de mi suegra, la pobre es un sol de mujer, pero resulta que este fin de semana ha montado una merendola con todos mis cuñados, cuñadas y sobrinos varios (y son 6 hermanos de mi chico!), el caso es que nos llama para decirnos que todos han confirmado asistencia y que nos espera, hasta ahí todo normal, si no fuera porque el fin de semana ya estuvimos allí y le dijimos que no podíamos hacer una merendola porque suponía estar con la banderilla en frio... en fin ya sabéis, pincharme por ahí... en fin! que lo sabía, y claro me ha dado el bajón porque además mi chico tampoco le ha dicho un no rotundo y ahora soy yo la que tiene que decir que no vamos, le tengo que decir a mi chico que no vamos a ver a toda su familia, es que tiene bemoles, y justo hoy también hemos llamado a uno de sus mejores amigos que se casa en Zaragoza porque para cuando se casa, vamos a ser betaesperantes según la Dra. Sánchez y no nos recomienda viajar... el caso es que nos habíamos planteado no modificar en la medida de lo posible nuestra vida para que la caída (en caso en que sea negativo) no fuera tan grande, que lo será pero por lo menos no habríamos cancelado cosas por este motivo... el caso es que no puedo evitar sentirme triste, perdida! yo soy una persona que me gusta tener controladas las cosas y esta incertidumbre de cuando tendré la transfer me está matando... espero que mañana me puedan decir algo porque si no me va a dar algo!! Chicas gracias por ser mi pañuelo de lágrimas, ahora necesito desahogarme... Aknu cariño, poco a poco, mi prima tuvo en su primer embarazo lo mismo que tiene ahora y que tú tienes y mira el resultado es un niño precioso!! un bsote
"Animo"
Enviado por backtothebone el 28 agosto  a  12:07

Yo te entiendo perfectamente, cuando decidimos ir a por un garbancito no quisimos decírselo a nadie para que no no agobiaran. Luego la cosa fue retrasándose... mi cuñada se quedo, y retrasamos el decirlo para no poner una nota triste al acontecimiento. Luego por desgracia lo perdió, y nosotros ya estábamos con el primer tratamiento que me mando el ginecólogo (antes de ver a Bruna). Y lo dejas por miedo, miedo a que juzguen de quien es la culpa, miedo a que nos agobien, miedos... El caso es que han pasado mas de dos años, mi ginecólogo me recomendó a Bruna... y aparte de mi chico, soy las únicas personas que lo sabéis. Bueno, os he soltado a todas un rollo tremendo, pero a veces, necesitamos tener, como decía bariloche, un paño de lagrimas.

Besos a todas...
"Pues sí!!"
Enviado por bariloche el 28 agosto  a  12:56

La verdad es que aquí tenemos un sitio donde expresar nuestros miedos, yo creo que somos las únicas que nos entendemos, bueno y Bruna que siempre dice que él es una mas....ggg!! por cierto, que espero que el lunes 1 de septiembre ya esté de vuelta, la verdad es que le hecho de menos! Backtothebone, los miedos los tenemos todas, ya me ves a mí, a aknu, a mariabeg, a layla, todas pero creo que eso nos hace ser unas luchadoras natas!! Mucho ánimo para tí, y en cuanto a decirlo o no, eso depende de cada una, yo también tardé en decirlo y casi preferiría no haberselo dicho a ciertas personas, entre otras a mi madre, que en lugar de ayudarme no hace más que presionarme, con que quiere ser abuela... un rollo vaya! Venga niñas, yo ya estoy más animada gracias a vosotras que conste!! De hecho, he soltado una parrafada en el 20minutos porque sinceramente me parece tan injusto que nos digan que es algo superfluo... Un bsote!!!
"Backtothebone"
Enviado por mariabeg el 28 agosto  a  12:50

aqui estamos para lo que quieras

Besos
"Muchas gracias"
Enviado por backtothebone el 28 agosto  a  14:17

Muchas gracias, sois todas maravillosas...

Gracias, uff se me esta saltando una lagrima.

Besos y de nuevo gracias.
"Venga bariloche"
Enviado por mariabeg el 28 agosto  a  08:37

animate, a veces la familia no entiende muy bien lo que estamos pasando aunque se lo contemos y no le dan ninguna importancia a "un pinchazito" y la importancia de la hora, que tiene que estar en frio y que aunque intentemos hacer vida normal, que es lo mejor, hay veces que no puede ser, en este caso siempre pienso venga animate que van a ser solo un par de semanas.
Yo mande a mi suegra y a mi cuñada un link de un video de youtube en el que una persona explica su experiencia en FIV y despues de verlo y llorar a moco tendido ya lo han entendido.
Por lo de la incertidumbre de la transfer ten en cuenta que aunque sean medicos y tengan mucha experiencia no saben como vamos a responder a los tratamientos y es imposible preveer la fecha de la transfer porque si nos dijeran una fecha y luego no es, te crean exceptativas que no se cumplen y yo creo que es peor, intenta no pensar en ello y cuande llegue seguro que estaras superfeliz.

Venga arriba y cuentanos en cuanto llegues

Muchos besitos
"Hola chicas!"
Enviado por bariloche el 28 agosto  a  10:12

Aquí estoy ya de vuelta, lo primero es darte las gracias Mariabeg por todos tus ánimos y tu comprensión, la verdad es que ayer me dio un bajón importante, con lo feliz que yo estaba... en fin, igual ese video me hace falta a mí también porque chica no hay manera de que lo entiendan!!
Os cuento mi visita de hoy, más de lo mismo, es decir paciencia, parece que están respondiendo bien pero con lentitud, ya tengo dos folis grandecitos de mas de 10 mm y mi endometrio está ya en fase B-C, el otro día estaba en fase C-D,... pero aún no se puede hacer la transfer porque me ha dicho la Dra. Sánchez que quiere esperar a que mi endometrio engorde algo más así que a seguir pinchándome toca hasta el lunes que tengo nuevo control, según me ha dicho, no será hasta finales de la semana que viene o principio de la otra cuando me hagan la transfer porque después me tendré que pinchar el ovitrelle y después esperar unos días más que si fuera FIV, el caso es ese, que nos toca esperar y si lo pienso bien, digo que es una semana más después de estar esperando 9 meses a ser betaesperante? es que se dice pronto!!! Niñas, debo ser un caso raro porque vosotras sólo tardasteis 13 días en ser betaesperantes... en fin!!! ah! y por cierto, además he adelgazado, que os parece??? en lugar de engordar voy para atrás, yo soy muy delgadita y tampoco me conviene estar más delgada para lo del endometrio,... bueno que no quiero deprimiros nenas, yo me repondré y el lunes volveré a ver qué me dicen!!! un boste grande y muchas gracias por escucharme!! MUAK
"Bieen"
Enviado por mariabeg el 28 agosto  a  12:37

Bariloche tu endometrio va progresando lento pero seguro vale? asi que todo va bien yo en cada tratamiento cogiendo algun kilito y tu adelgazando si es que cada uno somos diferentes y eso es lo que tienes que ver y no te fijes en lo que tardamos en hacernos la transfer las demas asi que animate.
Eres nuestra buscadora de noticias jeje la verdad es que algunos comentarios son para darles de comer a parte que gente!!

Aknu que reposando no?? venga ahora al sofa un ratito

Esto parece un trio jeje

Besos
"Hola guapa, "
Enviado por aknu el 28 agosto  a  10:50

piensa que estás en el camino, que los folis van creciendo y el endometrio se va preparando, no te agobies con el tiempo porque lo pasas peor y esto no es una ciencia exacta. Es lo que dices que has esperado mucho y mira ya continuas en el proceso. Ten fe que ya mismo estás betaesperando.

Sabes tengo una amiga que también le hicieron la ICSI y ella un finde no pudo pincharse a la hora indicada y se pinchó a las tantas de la noche, no siguió el horario y no pasó nada todo fue ok (creo que lo dicen para crearnos una rutina y no se nos olviden los pinchazos). Lo mismo puedes ir a la merienda y a la noche al volver te pones la banderilla.La única que sí creo que hay que ponerla cuando dicen es el ovitrelle. La verdad es que la familia debería entenderlo; sin embargo creo que sólo el que lo entiende bien.

Yo también perdí peso con el tratamiento (no me sentaba nada bien) y eso que soy delgada; pero genial adelgazas para luego engordar, jejejeje. Ya verás.

"Buenos dias"
Enviado por mariabeg el 27 agosto  a  10:14

chicas que tal el miercoles??
llevo fatal la vuelta al trabajo tengo el sindrome postvacacional jaja todos los años me pasa igual si es que no aprendo.

Besos
"Hola holitaaaaaaaa!"
Enviado por bariloche el 27 agosto  a  11:02

Mariabeg, poco a poco hija, la vuelta al curro es un horror pero bueno se pasa en un par de días ya verás! Jolín, yo hoy estoy traumatizada, he tenido una pesadilla con Collado y la Dra Sanchez en la que me veían y me decían que la transfer era el fin de semana y que tenía que ir a una clínica diferente porque ellos cerraban y que allí me la hacían unas monjas... vamos que no estoy obsesionada a penas!! jolín! que incertidumbre!! En fin... por cierto Aknu todos mis ánimos para tí! Mi prima está con amenaza de aborto y le han dicho que reposo absoluto, lo malo es que ella tiene un bebé de 17 meses así que imaginaros el plan... la matrona le ha dicho que hasta el 4 mes la bolsa no se engancha del todo así que... mira aprovecha a estar tranquilita porque dentro de nada no vas a saber lo que es eso cielo!! Un bsote a todas y que tengáis un buen día!
"Hola, yo también tengo unos sueños..."
Enviado por aknu el 27 agosto  a  18:30

ultimamente sueño cosas muy desagradables y sin sentido, imagino que son los miedos. Ya verás como te va a ir bien, te queda poquito.

Jo, pobre tu prima, cómo la entiendo! Gracias por los animos.
Por lo menos yo no tengo que estar de reposo absoluto, sólo relativo (sofa-cama y al revés), todo el día en la cama tiene que ser horrible y tampoco tengo que cuidar de otro pequeñín. Hoy he ido a la gine y me ha dicho que tengo para otro mes (hasta pasados los 4 meses), así que coincide con lo que comentas. Espero que esto pase y sólo sea un mal sueño. Por qué será tan complicado todo...
"Animo aknu"
Enviado por mariabeg el 27 agosto  a  20:31

que aunque tengas que estar en reposo todo sea por tu chiquitin, ya veras como todo va a ir bien y tomatelo con tranquilidad intenta hacer algo que te distraiga leer, ver la tele, crucigramas la verdad es que con todo lo que pasamos teniamos que tener unos embarazos estupendos

Besitos
"Jaja"
Enviado por mariabeg el 27 agosto  a  13:25

Bariloche no estaria mal que te hicieran la transfer unas monjitas, no te preocupes es normal que sueñes con algo que llevas tanto tiempo esperando y buscando, venga animo que mañana vas a tener un endometrio bonito .. bonito

Besitos
"actualizo lista "
Enviado por mariabeg el 26 agosto  a  21:04

Chicas animo que lo vamos a conseguir

-Cor ++++++++++++++++++++
-Omi ++++++++++++++++++++ 37 semanas - SON DOS - como va todo ????
-Lena ++++++++++++++++++++ 33 semanas - SON DOS - la parejita
-Mus ++++++++++++++++++++ 27 semanas - ES UNA NENA
-Silvi ++++++++++++++++++++ 22 semanas - ES UN NIÑO
-Martuxi - 27 de Mayo ++++++++++++++++++++++(4 ICSI) + frigopeques - 19 semanas - ES UNO
-Summersi - 13 de junio ++++++++++++++++++++++(1 ICSI)- 14 semanas - SON DOS - de vacaciones
-Nuluam - 16 de Junio ++++++++++++++++++++++(2 ICSI) - 14 semanas - ES UNO
-Mariabeg - (2 ICSI) esperando regla para empezar con estimulacion - control el miercoles 3 de septiembre
-Verito - 27 de junio ++++++++++++++++++++++(2 ICSI) - 11 semanas - ES UNO
-Layla - (2 ICSI) - empieza banderillas 7 de septiembre
-Yslea - (4 ICSI) se va a hacer cariotipo asi que de vacaciones
-Infert2 - 24 de julio ++++++++++++++++++++ (1 ICSI) 9 semanas - ES UNO - eco 12 de agosto - de vacaciones
-Bariloche - (1 ICSI) sin transfer - con banderillas desde el 18 de agosto para la transfer de frigopeques -- control el jueves 28 de agosto
-Chispiluna - 3 IA - ya ha empezado con las banderillas
-Sweetty23 - empezara en septiembre 1 ICSI - tiene cita el 10 de septiembre
-Fatimaalfaqadi- va a por el hermanito tiene una nena de un añito - (1 ICSI) - banderillas desde el 21 de agosto
-Aknu ++++++++++++++++++++ - 13 semanas - ES UNO - en reposo
-gg507 - 21 de agosto ++++++++++++++++++++++ (1 ICSI)
-backtothebone - en espera resultados pruebas

Besos
"Ya estoy aqui"
Enviado por mariabeg el 26 agosto  a  14:17

que impaciente estaba por escribir pero cuando he llegado a currar me tenian una reunion sorpresa...

que siiiiii que ya puedo empezar con las banderillas, hoy ya no me tengo que tomar la pildora asi que cuando me baje la regla empiezo con los pinchazos, lo que me ha extrañado un poco es que me ha mandado gonal, menopur y ademas procin, empezaria con el procin el primer dia de la regla y el tercero ya emperazare con gonal y menopur, me ha dicho que ibamos a hacer protocolo corto por eso lo del procin me extraña pero bueno ellos son los que saben, cita el miercoles que viene

Tambien me ha dicho que he tenido embriones muy buenos y que ha sido cuestion de probablidad pero que seguro que me embarazo, me ha dado un subidon jeje, menos mal porque ayer empece a trabajar,pinche una rueda del coche..

bueno vaya rollo que os he metido jeje
Bariloche cielo no te preocupes el jueves les preguntas ya veras como esta mucho mejor
Chispiluna animo y a por definitiva
Aknu si tu chiquitin esta bien eso es lo importante, asi a aburrirte pero sin pasarlo mal vale?

Besitos
"Que bien!!"
Enviado por bariloche el 26 agosto  a  21:58

Mariabeg!!!! en nada ya estás con las banderillas, anda que ya nos vale!! desear empezar a pincharnos, a cualquiera que se lo digamos dirían que somos masoquistas!! Lo mejor es lo que te han dicho, la calidad de tus embriones!! Es cuestión de probabilidad así que nena!! esta es la tuya corazón, te lo mereces así que concienciate de que esta es la última que te pinchas, tu última punción, tu última transfer... vamosssssssssssssssssssss!!! Lo de la medicación, yo estoy convencida de que prueban con nosotras, si la otra vez no ha funcionado pues ahora lo intentan con esa mezcla, ya verás como es la buena, además con protocolo corto así que en nada serás betaesperante, yo espero (y valgame la rebuznancia) serlo también en breve!! Un bsote y me alegro!

Hola cuchi¿el cafe mejora la movilidad del esperma?Duda: hiperestimulacion en ia omifinas en tratamiento Leer la revista hola! jaqueline de la vega embarazada en ivi madrid tras mil años de intentos!!!!!!!Lista de embarazas por omifinPregunta endometriosisDonde esta el post¡¡¡¡inseminaciones marzo/abril/mayo¡¡¡??Alguien de cadiz para fiv?Primera i.a. en s.s. valladolidClínica bau córdoba
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias