|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Claro que si!! " Enviado por layla1275 el 4 julio a 00:20
Lo conseguiremos!!La pregunta es cuando coj... seraaaa? Dolor de regla desapareciendo...
6 DIAS PARA LA BETA
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | " chicas de monteprincipe " Enviado por syra31 el 26 enero a 22:35
Chicas el otro no sube, mucho ha durado esta vez, vamos con este a llenarlo de positivos igual que el otro.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!!!!!" Enviado por velety el 10 octubre a 23:07
Como os va ??? He tenido mucho curro esta semana y por eso apenas me he asomado. Por lo demás me va bien,con miedo muuucho miedo,( supongo que es normal) pero así en principio sin muchas molestias. Bueno,quitando que esta mañaname ha dado un bajón de tensión o de azucar que casi me desplomo....espero que sea normal también.... Y la verdad es que que tengo una panza de flipar y mis compañeros de trabajo no dan crédito!!! jajaja,ni yo tampoco!!! Pero qué me está pasando????jajajaja estoy mutando a una especie de albondiga!!!! Supongo que mucha culpa de esto se debe al progefik que hasta nueva orden debo seguir tomándolo junto al adiro,dianben y folidoce.No veo el momento de dejar las pastis.
Aknu,felicidades por tu niña!!!! Mi suegra te haría la ola! Mariabeg mucho ánimo,espero que mejore tu suegro. Y para todas,muchos muchos besos..... La semana que viene mi primera eco,ya os contaré!!!!
|
| | "Hola monteprincesitas " Enviado por fatimaalfaqadi el 10 octubre a 22:12
Os leo todos toditos todos los días. Me alegro un montón de las buenas noticias y que los marcadores del nene de summersi sean de riesgo bajo! verás como todo sale bien, SEGURO.
Yo no escribo mucho porque se me está haciendo eterno esta vez. Como en la primera fiv icsi tuve la suerte (dentro de lo que es suerte hacerse una fiv icsi...) de quedarme embarazada a la primera, pues esta que ya me ha fallado una primera fivicsi y empiezo mi segundo intento se me está haciendo muy largo... no sé chicas es como si tuviese la impresión que llevo muuuuuucho tiempo de tratamiento, al haberme hecho la primera en el 2006...
pero en cuanto esté más animada y con más fuerza de verdad que escribo mas. Además he vuelto al trabajo y el mio es de los que no te dejan ni respirar, viajo mucho y nunca estoy en mi oficina, siempre en cliente.... ufffff
besitos chicas y antes de que venga el 2009 esto se tiene que animar de positivos que ultimamente estamos un poco chof
|
| | " actualizo la lista " Enviado por mariabeg el 10 octubre a 21:45
Chicas espero que este bien
Layla, Yslea , Bariloche teneis que ser los positivos de octubre arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
-Cor ++++++++++++++++++++ como estas? -Omi ++++++++++++++++++++ YA SOMOS CIBERTIAS - SERGIO y MARINA ya estan aqui nacieron el 15 de septiembre -Lena ++++++++++++++++++++ MAS CIBERSOBRIS - RODRIGO Y BRUNA han nacido el 1 de Octubre el mismo dia del cumple de su mami- esperamos tus noticias -Mus ++++++++++++++++++++ 33 semanas - ES UNA NENA -Silvi ++++++++++++++++++++ 28 semanas - IKER va a ser el portero del equipo del futbol de Monteprincipe -Martuxi - 27 de Mayo ++++++++++++++++++++++(4 ICSI) + frigopeques - 24 semanas - SAMUEL le ponemos de delantero -Summersi - 13 de junio ++++++++++++++++++++++(1 ICSI)- 20 semanas - SON DOS NIÑOS - los defensas del equipo - cielo todo va ir bien -Nuluam - en navidades vuelve a la carga -Mariabeg - (2 ICSI) - cariotipo - standby -Verito - 27 de junio ++++++++++++++++++++++(2 ICSI) - 18 semanas - ES UNO -Layla - (2 ICSI) - beta 16 de octubre -Yslea - (4 ICSI) - puncion el lunes -Infert2 - 24 de julio ++++++++++++++++++++ (1 ICSI) - 15 semanas - ES UNO -Bariloche - (1 ICSI)- Con banderillas desde el 30 de septiembre para segunda transfer frigopeques -Chispiluna - Animo y a por la 1 ICSI- ya veras como no es para tanto -Sweetty23 - se tienen que hacer cariotipos -Fatimaalfaqadi- va a por el hermanito tiene una nena de 15 meses - (2 ICSI) - Empieza banderillas 22 de octubre -Aknu ++++++++++++++++++++ - 19 semanas - en reposoespera - ES UNA NENA, la animadora del equipo -gg507 - 21 de agosto ++++++++++++++++++++++ (1 ICSI) - 10 semanas -backtothebone - mas pruebas y cariotipo -mariann59 - 24 de septiembre ++++++++++++++++++++++ (1 ICSI) -beax - (2 ICSI) - al ataque -velety - 29 de septiembre ++++++++++++++++++++++ (1 IA) -rakelisma- (1 ICSI)- en breve comienza las banderillas -poti54- (3 ICSI)
Muchos besos
|
| | "Hola a todas " Enviado por layla1275 el 10 octubre a 20:02
Cuanto me alegro,buenas noticias por fin!Summersi,lo ves como los medicos son demasiado graficos y no va a ser nada al final!esos delanteros del equipo no nos pueden fallar!! Aknu,enhorabuena por tu niña.Es igual de persistente que tu y ahi va a seguir con o sin hematoma,asi que a descansar y cuidarte mucho. Mariabeg,espero que tu suegro vaya evolucionando bien y tu tambien nos des una buena noticia pronto.
Yslea,que poquito falta para la puncion,a ver si sacas un monton de "huevos" y de buenisima calidad,esta vez tiene que ser la buena. Bariloche,tu tambien estas al caer,a ver si empieza una buena racha que nos hace falta chicas. Chispiluna,mucho animo para empezar con los pinchazos.Lo del procrin es un rollo,al principio te pondras 0,2 y luego en la estimulacion te bajara a 0,1 pero si que es una pasada tanto pinchazo.A ver si es para bien guapa,que esta ley de murphy nos trae de cabeza! Syra,estamos en contacto.Tengo ganas de saber que te dicen en la nueva clinica.
Pues yo chicas,aqui voy con un dolor de regla como si me fuese a bajar ya mismo,igualito que las otras veces asi que un poco indignada Besitos a todas.
|
| | "Hola chicas" Enviado por chispiluna el 10 octubre a 18:35
La verdad es que aunque os leo bastante no tengo ánimos para entrar.. está a punto de bajarme la regla y estoy muy desanimada y triste... cuando estoy así prefiero no escribir pq para lloriquear no es plan.... en cuanto me baje tengo q ir a Bruna para que me diga cuando empiezo con el Procrin... una cosa que he leído es que son casi 3ml por pinchazo?? joé que pasote no?? como no viene en boli supongo q será más molesto.... es así?? Summersi, no te imaginas la cantidad de gente que veo a diario en la consulta y q comenta que los screening le dieron alto, el pliegue alto.. todos los riesgos del mundo, y luego todo perfecto En mi ley de Murphy se me olvidó decir que para nosotras tampoco está el embarazo perfecto... o sale alto no se qué marcador, o el hematoma, o la placenta.. o las napias del padre... siempre hay algo.. En fin que tengo muchísimas ganas de leer en el foro positivos... pero positivos a montones... menos de 7 ahora mismo son POCOS! Así que ya os estais poniendo las pilas que necesito animarme y sí a esto se le llama ser egoísta... Buen finde a todas!
|
| | " todas con yslea yuhuuuu " Enviado por syra31 el 10 octubre a 16:49
Vamos a por esa puncion, biennn, estoy nerviosa como si fuera a mi que me lo hacen, que guay , ya solo por insistentes y cabezotas que somos lo tienes que conseguir, ya me cuentas todo vale?
BARILOCHE ya mismo tienes a tus embris contigo esta vez ha sido muy rapido.
Aknu yo no voy a ir a ivi, voy a Fiv Madrid me lo ha dicho Bruna que fuera alli, jejeje tiene gracia que me mande a otra clinica.
LAYLA confia en tus pequeñines, nunca se sabe lo que puede pasar,
SUMMERSI ya mas tranquilita menos mal ya veras como todo sigue bien.
BUEN FINDE A TODAS.
MUAK.
|
| | "Syra" Enviado por mariabeg el 10 octubre a 21:48
Cuando vayas nos cuentas ya sabes que si a la tercera no funciona tendre que seguir tus pasos
Besos
|
| | "Aknu! felicidades por esa "animadora" del equipo monteprincipe!" Enviado por summersi el 10 octubre a 13:52
Qué gracia me ha hecho! Me alegro un montón de que todo fuera bien, ahora solo queda que el hematoma desaparezca y todo ok!
Yo acabo de volver de ver a mi gine, y aunque me ha dicho lo mismo que el ecografista, nos ha explicado un poco más y nos ha dicho que el riesgo es minimo porque son dos marcadores menores y que los importantes son negativos, que ella dado mis circunstancias tampoco se haría la amnio y que no se preocuparia más de lo necesario, que aunque no me lo puede asegurar al 100%, no cree que sea nada... Y bueno entre que es muy maja explicandolo y que ya he tenido dos dias para digerir la noticia, hoy estoy mucho mas tranquila y optimista. Nos ha dicho que lo que si podemos hacer es hacernos una buena eco 3D o 4D, ya que el S.Down tiene unas características morfologicas muy concretas que se podrían apreciar en este tipo de ecos, asi que eso haremos... eso y tener fe y como os digo a todas en las betaesperas y que ahora me aplicaré el cuento a mi misma, apostar a que todo va a salir bien, hasta el final!
Respecto a que en el informe de la cardiologa no ponia nada de la calcificación en el corazón, nos ha dicho que en la ecos si se ve, pero q es tan minima que probablemente por eso ni lo mencionase.
Asi que nada, sufridora hasta el final! Qué le vamos a hacer!! jejeje! Es nuestro destino! Bueno aprovecho para daros las gracias de nuevo a todas por vuestro apoyo, de verdad... MIL GRACIAS!
Todo mi cariño para todas!
|
| | "Hola chicas!" Enviado por aknu el 10 octubre a 11:14
Ayer estuve en la eco de las 20 semanas y casi ni podía respirar de la emoción, me faltó nada para ponerme a llorar. Fue increíble, después de tantos disgustos! y nos confirmaron que es una niña, está bien y lo tiene todo. Será la animadora del equipo!. Hoy vamos a llevar resultados y a que me miren el hematoma, ya veremos si me dan el alta (creo que no).
Como decis el positivo sólo es el principio (un gran paso adelante); pero tenemos que llegar al final y verles sus caritas. Tiene que merecer la pena tanto sufrimiento. Ya nos contarán las recientes mamás.
Bariloche, veo que vas fenomenal, ya verás como dentro de nada lo consigues, esta es la buena!. Lo mismo que Yslea, a ver qué nos cuenta. Layla, tú también estás muy cerca. Mariabeg, siento que tu suegro esté tan malito; pero ahí sigue luchando. A ver si mejora. Nuluam guapa, sigue poniendote fuerte para volver a la carga. Summersi, no sé si la eco te la hicieron en monteprincipe, el caso es que iba un poco rápido mirando cosas, pide la segunda opinión, ya verás como no es nada. A ver qué te dice la gine. Syra mucha suerte en el nuevo sitio, creo que vas al IVI y dicen que son los mejores. Velety tienes que contarnos cómo vas y si son dos!
A las todas las demás muchos ánimos en los tratamientos, y a las nuevas bienvenidas. Y a seguir luchando todas!
|
| | "Que bien !!!" Enviado por yslea el 10 octubre a 12:39
Aknu , una nena!!! Que ganas teniamos de buenas noticias! Ahora a seguir de reposo para estar bien del todo y a ver si puedes disfrutar del embarazo sin mas sobresaltos.
Bariloche , que pena , por unos minutitos hemos debido cruzarnos .¡Con las ganas que tenia de pegare ese abrazo! . Lo bueno es que los dos controles han salido bien. En mi caso como siempre : endometiro perfecto ( 3 lineas , mas de 10 cm ) , unos 12/14 foliculos muy regulares, del mismo tamaño ...) Pa'loque me sirve luego ... Mi puncion será el lunes , y ya estoy nerviosita porque en la ultima de los 7 folis solo valian dos ... A ver si esta vez va un poquito mejor ...
Mariabeg, muchos besos a tu suegro para que se recupere pronto.
Layla, ¿como va esa betaespera?
Un besazo a todas
|
| | "Una nena!!! " Enviado por bariloche el 10 octubre a 11:29
Que bien!! mira podrá jugar con los peques de Summersi!!! Que casualidad! mi prima la que está como tú también lleva una nena!! Me alegro mucho Aknu que todo vaya bien y que estés contenta!! Espero que puedan darte el alta prontito! Un bsote
|
| | "Mi control" Enviado por bariloche el 10 octubre a 09:42
Ya he vuelto de ver a nuestro amigo Bruna... y estoy contenta... mis ovarios y mi endometrio parece que están funcionando bien, y sin progynova! que eso es lo que más me alucina!! Me ha dicho que calcula que el viernes podrá ser mi transfer... vuelvo el lunes para ver cómo he evolucionado este finde. Yslea!! cariño al final no te he visto!! hemos entrado a las 8:25 y hemos salildo a las 8:35 así que me imagino que tú estarías por llegar! que pena que no nos hayamos podido dar ese abrazo de buena suerte!! Cuentanos, Que tal tu control? Un bsote a todas!! Aknu, seguimos esperando tus noticias! Buen finde!
|
| | " bien" Enviado por mariabeg el 10 octubre a 10:47
Bariloche, tu endometrio ya sabe lo que tiene que hacer que es ponerse gordito para calentar a los chiquitines que te van a poner asi que en una semanita ya los tienes contigo.
Besos
|
| | "Mariabeg" Enviado por bariloche el 10 octubre a 11:10
Cariño espero que tu suegro mejore, estoy contigo. Un bsote y gracias por los ánimos a todas!
|
| | "Qué bien guapa !" Enviado por summersi el 10 octubre a 09:52
Me alegro un montón! Ya veras como esta vez va a salir todo bien, ahora si que se va a cumplir mi presentimiento.
Besitos.
|
| | "Hola mis niñas" Enviado por mariabeg el 9 octubre a 22:58
Siento mucho no entrar como antes pero mi suegro sigue en coma y el poco rato que me deja el trabajo me voy al hospital.
Beax lo siento mucho, ahora tienes que remontar porque en nada estas con las banderillas, asi que mucho animo y al ataque Summersi cielo ya veras como no es nada busca una segunda opinion que te dejara mas tranquila que llevas los defensas del equipo de Monteprincipe jeje Bariloche ni niña nada tu sigue asi con tus pinchazos como si la cosa no fuera contigo ya veras como pronto te dicen el dia de la transfer y modo embarazo ya mismo Yslea que poquito te queda despues del verano que te has pasado jeje ahora te toca ya betadesesperar. Layla que tal llevas tus "vacaciones"? mi niña nos tienes que dar la alegria del mes que ya va tocando Fatima una semanita mas y a por las banderillas animo Aknu venga una semana mas y tu peque creciendo. Syra corazon hoy ibas a ver a Bruna no? cuentanos que tal Raquelisma en cuanto pueda te incluyo en la lista vale?
No se si me olvio de alguien ....
Muchos besos a todas
|
| | "Mucho animo maribeg!" Enviado por summersi el 10 octubre a 09:56
Espero que lo de tu suegro vaya a mejor aunque sea poco a poco! Todo mi cariño.
Besos
|
| | "Mariabeg , eres un " Enviado por yslea el 9 octubre a 23:21
Ojalá tu suegro se recupere y pueda seguir disfrutando de una nuera tan estupenda como tú. Mantennos informadas.
Un besazo y muchísimo ánimo.
|
| | "Hola guapas " Enviado por layla1275 el 9 octubre a 20:44
Acabo de recibir una noticia muy triste y me ha entrado el bajon.Que vida tan injusta,de verdad.No se si alguna os acordareis(seguramente bariloche si)que la prima de mi chico despues de 4 icsis se habia quedado de dos embris,pues bien,a los 15 dias uno lo perdio y el otro siguio adelante.Pues ahora en la eco la han visto que el feto tiene down,pero clarisimo.Asi que van a abortar.No quisiera estar en su lugar por tener que tomar esa decision tan dura despues de lo mucho que les ha costado conseguir ese embarazo.Es que me he acordado de Summersi,porque a ellos si que les han visto signos indudables, y cuando las cosas estan claras no le dan mas vueltas.Quiero que te animes porque lo tuyo no va a ser nada,vale?Yo hoy no puedo evitar sentirme fatal por ellos.Creemos que el positivo es la meta y resulta que solo es el principio...
Gracias por escucharme.
|
| | "Layla" Enviado por yslea el 9 octubre a 23:27
Siento mucho la mala noticia , la verdad es que últimamente tenemos pocas alegrias, asi que ...¡necesitamos tu positivo!!!! Ya te queda poquita betaespera y ojalá inaugures los positivos de octubre.
Un besazo
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |