chicas de monteprincipe : Foro enFemenino - 4 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Todo sobre la lactancia
Todo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
niños superdotados
¿Tengo un hijo superdotado?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Guía nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:
"chicas de monteprincipe"
Enviado por syra31 el 26 enero  a  22:35

Chicas el otro no sube, mucho ha durado esta vez, vamos con este a llenarlo de positivos igual que el otro.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ya estoy de vuelta"
Enviado por infert2 el 4 julio a 14:49

Y las noticias no son muy buenas. El martes no vieron ningún folículo y hoy solo 3. Me han dado cita para la punción el martes que viene. Y yo aquí comida por las dudas...
En las 3 IAs anteriores con 75 de Gonal conseguía producir entre 1 y 2 folículos estupendos (según la doctora). Ahora con la ICSI y pinchándome 225 de Gonal solo he conseguido 3 y por lo que vi en la eco el tercero bastante pequeño. Mis análisis dieron bien y el problema era los bichines de mi marido. Ahora parece que no es así pero ¿no será que me he pasado con el protocolo largo de Procrin y mis ovarios se han redormido? . Le he dicho a Bruna si podíamos seguir estimulándolos unos días mas a ver si respondían y me ha dicho que no se puede pero yo he leido a chicas en otro foro que han prolongado su tratamiento mas allá de los 9 días que llevaré yo cuando me tengo que pinchar el Ovitrelle. Le he preguntado si podía esperar a otro ciclo a ver si me salían mas folículos y me ha dicho que la impresión es que mis ovarios no van a dar mas de si porque la dosis que me estoy poniendo es muy grande.
Vosotras que haríais? La verdad es que gastarme el pastón que me tengo que gastar para solo 3 folículos que no tienen buena pinta, pues, no se....
Perdonad el rollo que os he metido....
Y encima hoy es mi cumple y en vez de celebrarlo como corresponde, tengo un bajón....
"Felicidades"
Enviado por mariabeg el 4 julio a 22:31

por tu cumple y animate que lo importante es la calidad y confia en Bruna ademas que siempre sacan alguno mas en la puncion.
disfruta de tu cumpleaños y relajate.

Besitos
"Hola infert!"
Enviado por fatimaalfaqadi el 4 julio a 21:27

yo también primero te quiero felicitar.

luego te voy a contar lo que me pasó a mi a ver si te sirve.

yo tuve sólo 6 folículos pero verdaderos eran 3 porque los otros estaban rellenos de endometrio (tengo un poco de endometriosis). No me anuló Bruna el ciclo, de esos 3 que me sacaron sólo sobrevivieron 2 embrioncillos de calidad regular y..... ME QUEDÉ EMBARAZADA!!!

tengo una niña preciosa de 1 año y 1 mes.

No pierdas la esperanza y haz caso al Bruna que lleva mil años en esto de la reproducción asistida. pasa de lo que hagan otras chicas en otras clínicas: no te comas la cabeza con si se podría alargar el ciclo y eso... si el bruna te dice que mejor no, será por algo.

Si él te dice que te hagas la punción, yo me la haría porque lo mismo tienes suerte y te pasa lo que a mi.

Besazos y animate en tu cumple que a lo mejor después de pasarlo tan mal en 1 mes estás embarazada. Sigue adelante! Según el Bruna, en esto: "El que aguanta gana"
"Infert2"
Enviado por bariloche el 4 julio a 18:16

Lo primero de todo es desearte FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!! Que nada pueda arruinar tu dia!! pero nada de nada!!! Cielo, si Bruna no ha cancelado el ciclo es porque considera que con esos 3 folículos puede conseguir buenos preembriones!!! no te comas el tarro y piensa que hasta que el martes incluso pueden aumnetar el tamaño!! es cierto lo que dicen algunas chicas y es que si hubieras seguido pinchándote corrías el riesgo de hiperestimularte, y eso, por experiencia te digo que bastante peor que tener pocos. siempre nos obsesionamos con el número de folículos pero mira a mí me sacaroon 20 y sólo tuve tres de calidad buena!!! conclusión y a la vez moraleja: El número no importa sino lo realmente importante para conseguir nuestro objetivo es la calidad! así que cielo, relájate y disfruta de cumple y de que en breve vas a ser betaesperante!! venga cielo muchos ánimos y no dejes de contarnos que tal ha ido la punción!!! muak!!!!
"Guapísimas, que me voy!!!!!!!!!!!!"
Enviado por verito897 el 4 julio a 16:44

Preciosas mías, empiezo en 15 minutos mis vacaciones!!!!!!! Hasta finales de mes no entraré en internet, así que..... MUCHA SUERTE, muchas velitas a todas, a las de la beta, a las de la eco, a las de los pinchazos, a las de la paciencia veraniega.... a todas!!!!!
Os deseo lo mejor de lo mejor y buenas noticias para todas. Os tendré en mi pensamiento y os enviaré energía positiva. Muchos muchos besos y hasta agosto!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
"Pasalo bien verito!"
Enviado por layla1275 el 4 julio a 18:51

Te llevas un buen principio de vacaciones contigo!Disfruta de la playa,el sol y tus antojos Estaremos por aqui a la vuelta esperando noticias tuyas.
Besos.
"Infert2"
Enviado por layla1275 el 4 julio a 15:12

Muchas felicidades,animate que es tu cumple!!
Supongo que Bruna sabra lo que hace,puede que mas dias te provoquen hiperestimulacion y la recompensa no sean mas ovocitos buenos.El es el experto!A lo mejor consigues dos o tres embris buenisimos y no necesitas mas...
Ve a la puncion animada y positiva,ya has visto lo que dice Mariabeg,esta va a ser una buena semana.Te deseo mucha suerte y disfruta del finde.
Besitos.
"Hola chicas"
Enviado por mariabeg el 4 julio a 11:29

Que bien que de vez en cuando nos escriba una preñi, cor te dieron el positivo el dia de mi cumple que casualidad jeje, no dejes de contarnos como van tus ultimos meses vale?

Syra,Layla ya estais en la recta final no admito negativos asi que el lunes Syra y el jueves Layla.

Summmersi, nuluam vosotras igual estoy segura que la semana que viene va a ser muy buena y ademas Bariloche seguro que estas bien y ya puedes ir a por tus frigopeques.

Por fin es viernes que ganas tenia que llegara ya me esta entrando el sindrome vacaciones y eso que todavia me quedan tres semanitas buf casi como una ecoespera

Besitos

"Hola cor!!"
Enviado por layla1275 el 4 julio a 10:43

Ya veo que vas muy bien!siete meses ya!es justo el tiempo que llevo en Monteprincipe,parece que nos cambiamos una por otra,jeje.
Mi caso es como el tuyo : Hiperestimulacion,tuve que esperar dos reglas y congelaron los cinco embriones que tenia,cuatro muy buenos y uno bueno.En mi primera transfer negativo,y ahora espero mi beta a ver si hay suerte.
Una pregunta,a ti quien te hizo la transfer positiva?es curiosidad.
Sigue escribiendo que hay situaciones que anima un monton.Besitos.

6 DIAS PARA LA BETA
"Gracias chicas!!!!"
Enviado por bariloche el 4 julio a 10:24

Jo, gracias a todas por despejarme las dudas de las vacas y de los conges!!! Cor, no sabía que también tuviste hiperestimulación!! ves layla?? se consigue con conges!! y tú lo vas a conseguir también!!! A todo esto, Cor, ¿porqué tuviste que esperar tres reglas? en principio son dos no? hay madre...que me empieza a entrar el canguele... en estos momentos es cuando me empiezo a plantear la posibilidad de asistir a un psicólogo o algo así qeu me ayude a enfretarme a las noticias que no quiero escuchar... en fin... por cierto, es verdad que hay muchas chicas nuevas y eso es porque poco a poco vais consiguiendo los positivos y entran otras que también los conseguirán, yo me alegro de teneros ahí chicas porque realmente creo que me servís de mucho apoyo y ayuda. Bueno nenas, os iré contando a ver si me baja la regla el finde (siempre en finde maldita sea) y puedo llamar el lunes... ponedme velitas niñas!!! el lunes será el gran día de syra que la tenemos perdida y el jueves de mi layla!! muak!!!
"Hola chicas!"
Enviado por summersi el 4 julio a 10:23

Qué tal vais? Layla, Syra? Se acerca el día, eh? Ya no os queda na!
Qué bien que de gente hay por aquí! Que alegria saber de ti Cor, madre mía de 7 meses! Espero que los dos ultimos no sean muy duros y que todo salga fenomenal!
Habeis visto chicas, con transfer de congelados... espero que esto os dé mucho animo, que de verdad se consigue!
Oye chicas, a las futuras mamis, la primera eco es una eco abdominal o vaginal? Es que me ha surgido la duda.
Nuluam, que poquito nos queda, eh? El lunes en cuanto sepa algo os cuento.
Syra, por si acaso no puedo volver a entrar en todo el finde... mi niña... TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA TI EL LUNES!!
Besotes a todas.
"Summersi..."
Enviado por omi1508 el 4 julio a 19:10

la primera eco que te hacen es vaginal, ahí te dicen si son uno o dos, y te muestra en pantalla el saco con el embrión y verás el/los corazones latiendo. Verás que es muy emocionante, yo no pude evitar llorar, de hecho sigo haciéndolo cada vez que voy a una eco.
Además te dará una foto de la ecografía, para que vayas haciendole a tu/s niños su primer álbum de fotos.

Suerte cuando vayais tú y Nuluam a la eco la semana que viene. A las betaesperantes mucha energía que tienen muy buena pinta y seguro que son los primeros positivos de julio.
Al resto como siempre suerte y paciencia, que ya os queda menos para conseguirlo.

Besos.
"Omi"
Enviado por layla1275 el 4 julio a 20:02

Gracias por los animos,espero que tengas razon y esta vez lo consigamos las dos,que ya nos va tocando...
A ver si pronto tambien lloramos viendo nuestra primera eco
Besos.
"Summer"
Enviado por nuluam el 4 julio a 11:33

creo que la primera eco es vaginal. Que pases un buen fin de semana y el lunes.... ¡¡que emocion¡¡ Disfruta el momentazo.

SYRA, yo tambien quiero deserte MUCHISIMA SUERTE¡¡ Animo¡¡

Buen fin de a todas
"Claro que si!!"
Enviado por layla1275 el 4 julio a 00:20

Lo conseguiremos!!La pregunta es cuando coj... seraaaa?
Dolor de regla desapareciendo...

6 DIAS PARA LA BETA
" buenos días"
Enviado por aknu el 4 julio a 09:42

No os preocupéis porque Bruna se vaya de vacaciones, porque si él no está, se quedan Collado y la doctora.

Os confirmo que mi embarazo es de 1 congelado, en la fiv de frescos tuve embarazo bioquímico, y como veis hay más chicas que lo han conseguido así. Así que ánimo.

Por cierto que creo que la eco (ya queda muy poco, uyuyuy) es donde las consultas nuevas, yo pensaba ir allí; pero bueno ya veremos.

Por cierto ya es viernes!!!!
Besos
"Hola chicas"
Enviado por cor170606 el 4 julio a 09:07

Hace mucho que no escribo pero os sigo casi a diario. He visto que hay un montón de chicas nuevas a si que para las que no me conozca yo también he sido y sigo siendo monteprincesa me dieron mi positivo el día 18/01/08 tras una transferencia de congelados con dos de calidad buena y solo se quedó conmigo uno pero bueno muy contenta. Os escribo para deciros que no os preocupeis por las vacaciones del equipo de bruna que se reparten bastante bien y nosotras casi ni nos enteramos. Mi embarazo lo he seguido llevando en Monteprincipe (por cierto ya esto de 7 meses) y mi ginecólogo es Collado (es que era mi ginecologo antes de ir a reproduccion y he seguido con él) bueno pues él está ahora mismo de vacaciones. Se ha ido dos semanas y creo que volverá ya este lunes y se habrá quedado Bruna de guardia y ahora cuando llegue él pues se irá bruna. Yo el año pasado empecé con este tema también para verano y no hubo ningún problema. Me pillaron los puentes del doce de octubre y los santos con punción y demás y me lo hicieron aunque era fiesta y luego me pillo la transferencia en plenas navidades y me hicieron control en domingo y la transferencia el fin de semana de reyes a si que comprobado que no nos tenemos que preocupar por eso.
Otra cosa a las que preguntási por los congelados, yo como ya sabéis mi positivo fue de un congelado, en realidad nunca me han hecho transferencia de frescos por que tuve hiperestimulación y prefirieron congelar a si que esperé tres reglas y después de la tercerea empecé con pinchazos de gonal aunque con mucha menos cantidad que cuando la estimulación y estuve así una semana y media más o menos, luego me hicieron transferencia y bingo a si que chicas no os desaniméis que yo si me desanimé al enterarme que no iba a tener ninguna oportunidad con los frescos y mira.
Bueno y mi embarazo dentro de lo que cabe bien aunque poco a poco voy pasando por todos o casi todos los sintomas existentes. Soy una egoísta porque hay gente que la pilla unos y a otras otros pues no a mi todos para no quedarme con la duda y encima ahora el verano se me está haciendo un poco cuesta arriba pero bueno ya me quedan dos mesecitos solos.
SUERTE A TODAS Y OS SEGUIRE LEYENDO¡¡¡¡¡¡¡
"Hola cor"
Enviado por nuluam el 4 julio a 09:55

Que bien saber de ti. Ya de 7 meses, madre mia pero que rapido pasa el tiempo... Me alegro de que vaya bien el embarazo aunque tengas tantos sintomas,y yo preocupada porque no tengo casi sintomas ni nauseas, deberia estar contentisima pero al principio parece que apetece tner de todo para confirmalo de verdad jajaja. Cuidate mucho en esta recta final y cuando nazca tu bebe (¿niño o niña?) cuentanoslo. Besos
"Gracias chicas"
Enviado por mariabeg el 3 julio a 19:40

por vuestros "piropos" por la lista

Layla que bien que ya tengas la baja de verdad que tranquilidad por lo menos no tienes que estar pensando en ir a trabajar, si es que el otro medico era inhumano.

Syraaa, donde andas que no nos dices nada y me tienes preocupada.

Ecoesperantes os queda muy poquito y no penseis en los sintomas que estais superembarazadas solo falta que os confirmen cuantos vienen.

Besitos a todas, las esperantes jaja me incluyo yo, las banderilleras.... muaks
"Una duda, que me ha asaltado!!"
Enviado por bariloche el 3 julio a 19:33

Ahora que Aknu ha escrito, y ha comentado que Bruna se va de vacaciones, me surge una duda existencial!!! cierran nuestro montepríncipe durante el mes de agosto? porque si es así, ni me molesto en pedir cita la semana que viene porque a mí me va a pillar por lo menos la primera de agosto, si todo va bien!!!! me veo que la semana que viene directamente esté bien o mal me recomiendan esperar.... jo que rabia!! Por cierto, Aknu entonces tu embarazo es de conges??? ves layla? se puede conseguir con conges y tú y yo lo conseguiremos!!! tu primero y yo algún día.... a ver si alguna me puede dar una luz sobre las vacas de estos hombres no? digo yo que también se merecen vacaciones pero se pueden turnar no? en fin.... empiezan mis miedos a medida que se acerca mi regla...gracias guapas!

banco de medicamentos actualizado a 2 de noviembre. chicas: que no se pierda el mensaje Histeroscopia quirurgica. ayuda porfavorHola chicas, donar la medicacionnnnAlguien de cadiz para fiv?Progynova - cuánto se tarda en realizarte la trasferencia? 3 i.a en julio kien se apunta ¡¡¡¡¡¡¡¡Buenas tardes Ayuda alguien toma duofemmeClinica bau (cordoba) las omifinas Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Actualmente en ser madre
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Dar a luz: la vuelta al mundo
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Test de embarazo
Preparar la llegada de un bebé
Optimizar las posibilidades de...
Famosos en enFemenino
Victoria Beckham
Marilyn Manson
Dave Gahan
Phil Collins
Alicia Keys
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java