| Mensaje que originó la charla: |
chicas de monteprincipe
Chicas el otro no sube, mucho ha durado esta vez, vamos con este a llenarlo de positivos igual que el otro.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola princesas
Como estais? me alegro q la quedada fuera bien, me dio pena no poder ir termine el examen a las 13.30 y tuve q ir al hospital a ver a mi abuela q la han ingresado y la cosa no pinta bien asi q lo siento muchisimo, espero que hagais otra pronto y poder veros por yo tambien tengo muchas ganas.
Yo estoy bien fisicamente pero bastate desanimada, pero es por lo de mi abuela, esta mañana he hablado con el medico y la cosa pinta muy muy mal y me da mucha pena asi q bueno una cosa mas q hay q vivir.. llevo unos meses!!!! q al final no se si voy a ser capaz de poder con todo!!!!
Vosotras como estais?
Nube cielo espero q esta semana nos des una buena noticia...
Gargamelilla como estas?
un besazo a todas
|
| |
Van!!
Cielo arriba ese ánimo!! Ahora lo importante es que tu abuela se recupere prontito, verás como si!!!! Venga que hay que ser más positivas vale?? Oye chicas, veis como las quedadas son superdivertidas? Se relativizan muchas cosas que para otras personas serían un mundo pero para nosotras que somos unas campeonas son nada de nada!! Un bsitooooooooooooooo
|
| | |
| |
Hola chicas
Que asco de lunes,y encima esta semana curro de tarde. ¿como vais? Tengo que deciros que me lo pase genial ayer en la quedada y que tenemos que repetirlo mas amenudo.Nos viene muy bien a todas,nadie me comprende mejor que vosotras que habeis pasado por lo mismo.Aver si para la proxima se animan las que no pudieron. Bueno chicas que me tengo que ir a currar,si puedo esta noche me conecto. Besos.
|
| |
Buen lunes
Hola chicas, cómo vamos?. Para las que no estuvísteis, deciros que la quedada fué estupenda, pasamos un rato muy agradable. Me encantó conoceros y poneros cara, parecía mentira, después de tanto hablar, allí estábamos!!!. Uf, qué aburrimietno de lunes!. Como dijimos, hay que repetir pronto, y con las que no puedieron venir!. Cómo estamos por aquí?, Daniela, cómo andas?
Besos
|
| |
Que tal la quedada?
peo bueno.donde estais hoy?yo deseando saber que tal ha ido esta mañana,ya veo que muy bien.porque noto el foro muy vacio hoy. bueno me alegro mucho de que esteis bieny espero veros en la proxima....pero tengo ganas de saber de vosotras. habeis llegado ya??je,je UN BESO MUY GRANDE A TODAS.
|
| |
Contad conmigo
chicas soloentro para confirmar...mañana a las 11.30 en la puerta del vips con libro incluido..si veis q no llego en punto entrad y dejad los libros vissibles en la mesa pa q os encuentre..x si me pierdo por las carreteras... besitos!!!
|
| |
Gargamelilla!
Hola cielo, ya veo que estás un poco en baja forma, menos mal que mañana nos vemos y quieras o no te pondremos las pilas!!!. Entiendo que se te caiga la casa encima, a mí cuando me han mandado reposo, más valía que me fuera a trabajar porque estaba insoportable y todo el rato en casa de un lado para otro como un gato encerrado, pero hay que armarse de paciencia y ver que es por el bien de lo que está por llegar. Además en tu caso, si no está tu chico, se hará pesado, pero mira que me acerco a Navalcarnero y te saco a donde haga falta!
Bueno guapas, pus eso, mañana a las 11:30 en la puerta del visps. Llevaré libro también.
Un besazo a todas, mañana os conoceré a bastantes de vosotras, y las que no puden, será a la próxima, porque estoy segura de que habrá próxima.
Muac!!!
|
| |
gracias daniela
Ayer me conecte varias veces para felicitarte pero el ordena se quedo tirado y no pude escribirte pero bueno lo importante es ese POSITIVO, q alegria mas grande pues este ++ no es solo tuyo es tambien de todas nosotras, asi por lo menos lo siento yo, cada positivo es pasito mas para todas.
Desde q estoy activa en el foro creo recordar q solo hemos tenido un negativo, el tuyo Nube, aunque fue super rapido pues mira ahora la prox. semana nos estas dando la buena noticia tu ++, estoy segura q esta es la buena pues esos sintomas pintan muy pero q muy bien. Recuerda visualizarlos y estar muy positiva, creo sinceramente q si estamos positivas nuestro cuerpo responde mejor a cualquier tipo de tratamiento. Yo con los ovocitos tambien los visualizaba y estaba muy positiva, les decia "crecer y multiplicaos", funciono... ahora estoy un poco rara mucho tiempo sin haer nada de nada y eso se nota... no se como voy a desestresarme del curro como voy a estimular la endrofina, en fin como voy a ser positiva con una vida muy, muy tranquila y sedentaria.
Bueno chicas q me lio... nos vemos mañana q tengo muchas muchas ganas, llevare un libro como han dicho para reconocernos, pasar buen sabado
|
| |
Felicidades daniela
Q alegría !!! Otro positivo mas, ahora a estar tranquilita y a no comerse mucho lo cabeza y como dicen las expertas animales para q se queden contigo
Gargamelilla no voy a dejar q te hundas ni un poquito, tienes razón vamos a la par y por eso como eres mi compi tienes q estar animada esto solo es un pequeño paréntesis pero ya veras q pronto estamos al lío tu con tus conges y yo... Bueno yo empezare con el omifin. Guapa animate y ya sabes q no estas sola
Chicas gracias a todas por los ánimos sois unos soles
un besazo hasta mañana
|
| |
Gracias
muchas gracias, no solo por vuestras felicitaciones, si no por todo el apoyo que he recibido desde que entre en este foro, cuando me conecte po primera vez esta totalmente hundida y convencida que esta que era mi ultima oportunidad saldria mal. pero con vuestros consejos, animos y visualizado y teniendolos agarraditos, se que voy ha tener a mi bebe o mis bebes
lo que si habia notado esta semana es que tengo mareos, y el olfato, ayer en la cocina de mi empresa, algui saco comida con curri y me tuve que marchar por que no podia con el olor.
el domingo no se si ire, si voy ya os busco, voy a ver si este finde dormimos porque apenas dormiamos por los nervios, de todas formas me lo voy ha tomar con calma,por que la primera vez cuando la eco me dijeron que el embrion no se habia desarrollado,asi que hasta que no escuhe el latido y lo vea seguire visulalizado y agarrandoles con mucha fuerza.
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas y a las demas que estais en ello tambien lo conseguireis un besazo
|
| |
Enhorabuena cielooooooooooooooooooooooo
Ay Dios mío, levo todo el día sin poder conectarme y desesperada por llegar a casa y encender el ordenador para ver qué había pasado con Daniela!!!. Qué alegría!!!!, ya te lo dije, tenías que abrir la veda, corazón!!!. Cuántos sustos nos damos!, tú crendo que algo iba mal y resulta que lo que havían los enanos era implantarse!!!. Descansa todo lo que puedas, que ahora lo importante eres tú y tus peques!!!!. Y disfruta, ue sufimientos ya has tenido bastantes!!!
Chicas, Van, Pgalea y Gargamelilla, en esto se entra y nunca se sabe si será inmediato o se tardará un poquito más, yo pensé que sería muy fácil porque asi parecía y el tiempo va pasando, por eso entiendo lo que decís, pero daros cuenta que este camino tiene final, y un final precioso, hoy mismo hemos odido comprobarlo, verdad?, de ninguna manera aquí decae nadie, si no me dejáis a mí yo no pienso dejaros a vosotras, estamos?, `pues eso, a mirar para adelante y ver que el camino cada día se acorta, no al revés!!!, y mientras dura, auí estamos todas para lo que haga falta!!, uf, que bien me viene hablar con vosotras!!
Bueno, a lo nuestro, parece que somos muchas las que vamos el domingo. Llevamos un libro entnces? Qué ganas de abrazaros.
Un besote a todas, guapísimas, y muchos abrazos a as gordis.
|
| |
Felicidades daniela y animo gargamelilla
Estaba impaciente de poder saber de vosotras llevo dos dias sin poder conectar, Gargamelilla, no te preocupes, si tienes los congelados no hay peligro, tu cuidate, y veras como todo sale bien. Daniela q emocion, tienes que estar como loca, y dices que te transfirieron tres y regulares, pues mira, el resultado, esto es que tengas suerte y el cuerpo te pille bien, bueno bsos a todas y animo, Rezare por todas y espero que vosotras por mi, sois un encanto uy dais mucha fuerza.
|
| |
Animo van
TODO IRA MEJORANDO.MUCHA PACIENCIA.POCO A POCO TODO VA SALIENDO.COMUNICATE MUCHO CON TU PAREJA.BESOSS
|
| | |
| |
Entendéis por qué hay que visualizarlos????
Bariloche tenía toda la razón, hemos de visualizar a nuestros chiquitines y mimarlos desde el mismo momento en el que nos hacen la transfer, no venirse abajo y confiar en que todo va a ir bien...
Daniela: ME ALEGRO UN MONTÓN CIELO!!!!! Estaba convencida de que lo conseguirías, que ésta vez, sería la definitiva y que esos tres campeones, aunque no fuesen de los mejores, eran los más fuertes y al menos uno, se quedaría contigo. Supongo que estarás flotando y tratando de asimilar la noticia...célébralo con tu chico y a cuidarse mucho de aqui en adelante. No se te ocurra hacer esfuerzos, coger mucho peso...has de cuidar de tu/s chiquitine/s y hacer lo imposible porque todo siga bien. Perdona la charla, pero yo tengo una tía que me la lleva dando 3 meses y me propuse hacerla caso y quizás sea por eso, pero gracias a Dios, va todo genial (salvo los ascos y vómitos, que ya te llegarán)
Van, Gargamelilla, Pgalea...chicas, tened paciencia. Ha de ser muy duro encontrarse cerca de la meta y que pospongan la carrera, pero lo más importante es estar bien al 100% con una misma, antes de enfrentarse a un embarazo en el que el cuerpo sufre un montón de cambios, así que lo primero es cuidarse para poder cuidar de los chiquitines, vale??? Veréis como en nada estáis de nuevo en el punto de salida. Gargamelilla, por lo que te decía ayer Bariloche, cuando te recuperes estarás unos días preparándote, a los enanos ya los tienes ahí, esperándote!!! Así que nada de desánimos chicas, no os lo podéis permitir, hay que enfrentarse a los tratamientos y a los imprevistos con valentía y optimismo, entendido????
Robín, me alegra saber de tí. Cómo llevas el embarazo?? ya se te nota la barriguita?? lo sabe la familia??? Siento que no vengas a la quedada, ojalá podamos conocerte para la siguiente.
Mar, el domingo nos vemos y te cuento cómo voy con lo del carrito. Me trae por el camino de la amargura!!! he medido hasta las puertas y con lo enana que soy, ocupará más el cochecito que yo!! Qué tal vas con el estómago?? pues resulta que he descubierto que no solo picotear a media tarde algo salado me calma los ascos, sino que las vitaminas que me mandaron, eran las que también me lo acentuaban, pues las tomaba después de comer y pasaba unas tardes horribles. De repente hubo un par de días que olvidé tomarlas porque salimos a comer fuera y sorpresa...no había malestar, así que ahora me las tomo a deshoras, sin que coincida con las comidas. Se lo comenté a Collado y me dijo que lo importante es no olvidar tomarlas, que el momento era indiferente, así que...ahora con lo que como, y lo bien que me sienta, me voy a poner cuadrada!!
Bueno chicas contad conmigo el domingo. Estoy deseando conoceos.
Que paséis buen fín de semana, un besito y a cuidarse!!
|
| |
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Daniela,felicidades preciosa,lo sabia .Tienes que estar que te mueres de felicidad.Que alegria mas grande me has dado.Ahora disfrutalo mucho,vete a celebrarlo con tu marido y cuidate mucho,espero verte el domingo en la quedada para darte un gran abrazo mama.Vienvenida al club. Luego me conecto chicas que estoy liadilla. Besos.
|
| |
que alegria mas grande!!!!
Daniela nos tenias a todas con el corazon en un puño!!!! La doctora no se xq no da nunca el valor de la beta...a mi me dijo lo mismo.... Otro ++++++++++, de verdad estoy superfeliz.......y estoy segura q los proximos estan muy cerquita...Nube tu la siguiente...y gargamelilla de la mano con Senda, Van, y Pgale..... Con el mal rato q pasamos el otro dia...... Vas a venir a la kdada???pa calebralo guapetona!!!
|
| |
Hola positivo+++++++++++++++++
Me ha llamado la dra sanchez y me ha dicho que esto embaraza, le he preguntado de cuanto la beta y me ha dicho que es alta, que pida cita para dentro de 3 semanas ya la tengo el dia 9, por la tarde y veremos si es 1 o 2 o 3, y a cuidarme nada de carnes crudas, embutidos. y la verdura y la fruta bien lavada .
estoy muy nerviosa a la tarde vuelvo a conectarme y os cuento mas..
gracias a todas por vuestros animos. besos
|
| |
Lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Daniela, mi enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Estaba claro como un piano que lo del sangrado era de implantación!!! tu estabas un poco hiperestimulada??? Espero que te unas al club de los mellis, pero en cualquier caso, bienvenida al club de las que lo conseguimos y como veis el resto, SE CONSIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Pasadlo bien en la quedada y Daniela cielo, empieza a creeterlo, que te ha tocado a ti!! MUAK
|
|
|