| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Pasando x aqui para ver como van" Enviado por dely771 el 8 julio a 05:34
oscandy tu echale ganas ya el miercoles es otra oportunidad mas ojala y esta sea la definitiva y empieses a empollar ya sabes con un solo foli maduro tienes ya que si se aprovechan los dos mucho mejor como dicen tu flojita y cooperando te deseo mucha suerte. y las demas donde andan como les ha ido que cuentan de nuevo yo no espero la wuarry para el 10 de julio los colicos no han dado la señal pero traigo un fuerte dolor de ovario derecho haber que pasa hay les contare que esten bien.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | ""club chicas de mexico"" Enviado por osacandy el 21 enero a 23:09
Lo vuelo a subir xq el otro se quedo ya atorado, haber cuantos positivos logramos colgar en este nuevo. A seguir en combate amigas!!!
*Los ojos q lloran mucho al final ven mejor*
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Aconsejenme por favor¡¡¡¡" Enviado por kibele6 el 30 agosto a 03:06
HOLA A TODAS DE NUEVO, SALUDOS Y BENDICIONES A LAS BARRIGUITAS NUEVAS¡¡¡¡¡ OIGAN CHICAS ESTOY EN UN APRIETO...LES CUENTO VEN QUE ME VAN A HACER LA RECOSTRUCCION DE TROMPAS YA ME DECIDI QUE SERA EN ENERO... SABEN YO SIEMPRE HE TENIDO LA IDEA DE ADOPTAR PERO NUNCA LO HABIA CONSIDERADO UN HECHO PERO MI CUÑADA TIENE MUY BUENAS CONTACTOS EN GOBIERNO Y HOY ME VINO A DECIR QUE LE ACABA DE LLAMAR UNA AMIGA QUE TRABAJA EN LA DIRECCION DEL DIF CHIAPAS QUE UNA CHICA FUE A VERLA QUE TIENE 7 MESES DE EMBARAZO Y QUE DESEA DAR EN ADOPCION A SU BEBE PERO LE DIJO A MI CUÑADA ANTES DE CANALIZARLA AL DIF PUEDE HACER LOS ARREGLOS NECESARIOS PARA DARMELO A MI, LA CHICA NO PIDE NADA SIMPLEMENTE NO QUIERE CONSERVAR A SU BEBE Y QUE LE PAGUEN EL PARTO Y YA... MI ESPOSO ME HA DICHO QUE LO QUE YO DECIDA ESTA BIEN, SE QUE NO ES PADRE NI MADRE EL QUE ENGENDRA SI NO EL QUE CRIA PERO EN ESTE MOMENTO NO SE QUE HACER, POR UN LADO ME EMOCIONA LA IDEA DE ADOPTAR Y TENER UN BEBE ENTRE MIS BRAZOS AL CUAL DARLE TODO NUESTRO CARIÑO Y POR OTRO LADO SIENTO QUE TODO ESTO ES MUY REPENTINO AAAYYYY NOSE. ACONSEJENME QUE HAGO? Y DISCULPEN SE QUE ESTE FORO ES DE FERTILIDAD-ESTERILIDAD Y NO DE ADOPCION...PERO USTEDES CONOCEN MI HISTORIA Y POR EL PROBLEMA QUE PASE CON LA MUERTE DE MI BEBE Y TODO .... GRACIAS POR ESCUCHARME DIOS ME LAS BENDIGA A TODAS. OSACANDY GEMELOS?¡¡¡¡¡¡ QUE FELICIDAD BESITOS A LOS TRES.
|
| | "Hola buen fin de semana para todas" Enviado por dely771 el 30 agosto a 00:06
aqui reportandome y encontrando muchas noticias nuevas en el foro. me dio gusto ver la lista de los positivos y de verdad me sorprende la buena memoria de oscandy hay amiga no se te pasa nada. te felicito por la doble llegada de tus bebes bien sentias que no seria solo uno que alegria saber que la llegada sera doble. ines que bueno que todo va muy bien con el embarazo a cuidarte mucho. adri ojala y que ese retraso sea porque algo bueno esta por llegar. yo les cuento que ya estaba un poco preocupada porque no llegaba la warry pero hoy llego segun debia llegar desde el martes pero lo bueno esque ya llego. el lunes estare con el gine y empezare con la estimulacion para asi comenzar con la busqueda de nuevo. estare un poco desconectada porque se descompuso mi compu y en las chansitas que tengo agarro la de mijo pero no me la deja mucho porque la usa para su escuela y aparte me dicie que le puedo hacer algo como la mia no se que le paso derepente ya no prendio alo mejor le cayo un rayo ho sabe que, espero y pronto me la arreglen porque ya es parte de mi rutina entrar aqui al forito para ver como van todas espero que esten bien y hay me reporto en cuanto pueda.
|
| | "Gracias a dios es vierneess!!!" Enviado por cynoc el 29 agosto a 18:46
Hola mis querídisimas amigas, muchas gracias por los comentarios y respuestas!
Ines, amiga que bueno que ya estás mas tranquila y que los resultados de tus análisis son buenos, ahora si a consentirse y disfrutar del embarazo!
Osacandy, amiga otra vez me hiciste llorar con lo que cuentas que le dijiste a tu marido, fijate que cuando pienso en ti pues obvio no me imagino físicamene cómo eres por no conocernos personalmente, pero creerás que veo como una luz muy cálida a tu alrededor, esa que hace sentir confort y bienestar, por eso creo que después del largo camino que has recorrido, ahora estás como el viajero que descansa en el calor del hogar y me siento felíz de poder compartirlo contigo 
Adriana, amiga que lata con esa warry que nomás no nos puede tener contentas mira que a mi me ha traído así toda la semana Pero bueno no pensemos que algo raro este pasando a veces sólo es cosa de hormonas y stres quizá con el ajetreo que tuviste este mes con las visitas, el regreso de la pequeñita Adri al colegio y todo lo que implica se te altero un poco el ciclo no?? Bueno de todos modos nos avisas.
Pues tengo el gusto de anunciarles que la odiosa hizó su aparición hasta el día de hoy osea 5 días después!!! y miren que siempre he sido puntualita, ando con cólico y de un chillon que no vean hoy por la mañana me vine llorando la mitad del camino al trabajo porque medio discutí con el marido por una tontería y ni siquiera fue pleito pero de todos modos yo lloraba y lloraba jaja pero ya pacho hija! jiji
Bueno pues felíz porque el dominguito por la noche empiezo el tratamiento con Omifin ya les contaré como ando la siguiente semana, mientras pasen todas un excelente fin de semana!!!
Besos Mil.
|
| | "Esta todo bien!!! " Enviado por inescu el 29 agosto a 03:01
Hoy hable con el ginecólogo y me dijo que el analisis de sangre me dió muy bien!!! Que esta todo normal y que disfrute de mi embarazo!!ja. Asi que quería ponerlas al día sobre mi lentejita que sigue creciendo y dividiendose.
Les mando un beso grande!!!
Ine & beb@
|
| | "A todas mis ñiñas hermosas de este foro!!!" Enviado por maryelsl el 28 agosto a 21:40
Hola! afortunadamente veo muchos nombres nuevos, chicas soy Maryel una veterana de este forito maravilloso.
Este foro está feliz por hermosos positivos recientes, y quiero decirles a todas aquellas que aún lo esperan, que no pierdan las esperanzas.
Recuerdo que cada vez que veía un positivo, pensaba que entonces sí podría tener el mío, pero me desesperaba un poco el que no llegara. Si alguna ha visto la pelicula de Dumbo, yo me sentía como mamá Jumbo, que llegaba la cigueña con todas y conmigo no.
Dios en su inmensa sabiduría sabe cuando llegará nuestro angelito, lo importante es tener fe y continuar con lo que nos toca hacer.
Mi milagrito tiene ya 4 mesesitos de vida, es la primera de este foro, ojalá este mensaje las llene de esperanza, se me pongan con un pensamiento muy pero muy positivo y a esperan a que llegue ese angelito.
besos y un abrazo.
Maryel y Nena (4 meses de un gran amor)
|
| | "Maryel qué bonito mensaje!" Enviado por cynoc el 29 agosto a 20:22
Muchas gracias por escribirnos qué bonito eso que dices de la película de dumbo, tienes razón en que hay que estar muy positivas y muchas felicidades por tu Nena de 4 meses!!!
|
| | "Que lindo!!!" Enviado por inescu el 28 agosto a 21:59
Hola Maryel!!! Mucho gusto!! Me gustó mucho lo que escribiste, por que es cierto que todas nos hemos sentido asi alguna vez.
Muchas felicidades por tu hija de 4 meses, debe ser como un sueño me imagino. Te cuento que yo colgue mi positivo hace muy poquito, asi que aqui estoy en el camino incierto de la maternidad, rogandole a Dios que todo siga tan bien como hasta ahora.
Espero seguir viendote por aqui y que nos cuentes como es tu bebita. Muchas felicidades nuevamente!!!
Saludos!!
Inés & beb@ (no se bien de cuanto estoy, je)
|
| | "Les cuento lo de hoy" Enviado por desdemona92 el 28 agosto a 18:45
Resulta que el mes pasado me vino el dia 28 e julio y como tenia visitas en casa y ademas qeu el doc nos habia mandado a hacerle estudios de todo a mi marido pues ni en cuenta los dias fertiles ni nada, ademas qeu me hice como 3 test de ovulacion y como nunca me dieron positivo pues los deje pasar, sin fiajrme que dias teniamos relaciones ni nada, pues resulta que segun yo me tenia que llegar el 26 de agosto, pero ya checandolo por dias tenia que haber llegado el domingo 24 tomando en cuenta que fuera un ciclo de 28 dias, y me puse a sacar cuentas de todos los meses y la mayoria son ciclos de 28 dias el mas largo fue de enero a febrero y duro 32 dias, pues es hora que la muy cretina no ha llegado, bueno pues anoche me entro el gusanito y ya para irme a dormir hice pipi jijiji, segun para hacerme el test hoy en la mañana, pues no aguante y lo hice a las 12 de la noche y tal como lo imaginaba salio negativo, sintomas pues no tengo ninguno y hasta eso que estoy bien aterrizada en que no es positivo, pero aun asi digo y ahora que esta pasando alla adentro que ahora no llega.
No me hago ilusiones para nada solo queria comentarles, asi que ya les avisare cuando me llegue.
ADRIANA
|
| | "Adri recuerda nto" Enviado por osacandy el 29 agosto a 03:27
lema q mientras no haya warry aunq sea una luz super pquenita d nta veliiiita ahi esta Mira este mes te relajaste un poquito d todo con eso d tus visitas y al ver q no daba positivo tus dias fertiles le diste vuelta a la pag y se dieron carinitos jejeje sin pensarlo asi q mejor pensar con vibra positiva y xq no visualizar q ahi esta el hermanito si sigues con tu retrazo intenta una prueba d sangre recuerda q los pipitest no son 100 por ciento confiables y recuerda q bien o mal no hace mucho q tuviste una estimulacion asi q a atraer a ese hermanito y si sigue saliendo negativo pues entonces hacer en cuanto antes la cita con el gine p q revise esa cunita, pero 1eramnete Dios todo estara bien comadre Tambien ni te fijes d los sintomas q yo hasta el momento no tengo ninguno, ni bubis, ni mareos vomitos, cansancio etc y segun p ser gemelar y d las semans q llevo debid empezar a sentirlas desd ya jejeje pero recuerda q todas somos un mundo dif y reaccionamos d dif manera aunq con Adrianita hayas tenido otros sintomas Te mandamos un abrazo 3ple y veliiiiitas con toq angelical
OsaCandy y sus 2angelit@s (5sem)
"Da el 1er paso con FE, no tienes q ver todas las escaleras, tan solo da el 1er paso" Martin Luther King
|
| | "Ya me quede de muestraaa" Enviado por cynoc el 28 agosto a 18:10
Amigas nomás les cuento que esta horrorosa de la warry es para odiarla de verdad! Cuando no quieres que venga ahí está muy puntualita y cuando la estás esperando nomás no llega!! Pues si yo que me muero porque ya me baje para empezar el tratamiento y todo el numerito y nada y ni siquiera para emocionarme de si habrá pegado después de que apenas a inicios de mes me hice la histero, ya saben que dicen que después de la histero es más facil embarazarte, porque ni siquiera hicimos la tarea los días peligro!!! Hay bueno pues a ver a qué hora se le da gana a la odiosa ésta 
Besitos y saluditos!
|
| | "Cynoc vaya q a" Enviado por osacandy el 29 agosto a 02:58
todas nos ha pasado algo similar d q queremos q la indeseable sea deseable y ni asi llega jejeje cuando te leia me vi en mis meses d espera cuando termine el ttmo d psuedomenopausia dond tenia q esperar a la warry p empezar pero entre mas la esperes se te hace mas laaaargo asi q xmi experiencia no piensen en ello solo visualiza q pront te llegara y listo jeje q facil no? y bueno q mejor q te pasara como dice Adri q muchas chicas (asi como lo puse en el post d los positivos dl forito)en el mes dond menos pensaban q quedarian xq segun ellas no habian ovulado, o no contaron dias fertiles llego el milagro!! mira la ayudadita extra d la histero ya la tienes jeje y a lo mejor se movio algo tu ciclo xeso d la estimulacion dl estudio y quien no nos dice q sin pensarlo si hicieron los deberinen en sus dias d oro!!! pues mantenos al tanto d como te va y desd aqui veliiiiiiitas 3ples!
"Da el 1er paso con FE, no tienes q ver todas las escaleras, tan solo da el 1er paso" Martin Luther King
|
| | "Cynoc" Enviado por desdemona92 el 28 agosto a 18:56
He oido el dicho que mujer histerografiada mujer preñada, asi que ojala que tu entres en ellas, y a veces es mejor no estar tan al pendiente de los dias que te toca, hemos tenido casos aqui qeu hay chicas que en su descanso tienes sus positivos. asi que tu echale ganas y nos avisas para que ojala podamos colgar tu positivo a finales de semana.
Un abrazo muy fuerte
ADRIANA
por cierto gracias por los comentarios del nombre de mi hija.
|
| | "Ines, osacandy......" Enviado por veromora1 el 28 agosto a 16:48
felicidades amigas, q bueno q todo anda bien con los cibersobrinitos, les mando todas mis buenas vibras.
Osacandy q bueno q vas por partida doble.
ahora a cuidarse mucho.
les mando a los cinco un ABRAZO DE OSO ENORME para cada uno.
VERO.
|
| | "Vero asi es" Enviado por osacandy el 29 agosto a 02:50
amiga voy d partida doble jejeje gracias xtus felicitaciones y como te he dicho ahora mas q nunca necesitamos esos besos d osos calurosos p mis polluelos y mas q son dos, necesitamos seguir dejando muy calientito el nidito jjijiji Te mandamos besos 3ples
|
| | "Es uno!!!(por ahora)ja" Enviado por inescu el 28 agosto a 05:11
jajaja. Les cuento que me fue muy bien en el doctor, el bb esta donde debe estar...en el últero. Pero decir bb es mucho, por que lo único que se ve es el saco y solo mide 5mm. Me dijo que por la medida es de 4 semanas y no de 5. En el ovario izquierdo tengo un quiste gigante!!! De 5 cm!!!! Me dijo que no me preocupara por que es el cuerpo lúteo que se queda generando progesterona, "trabajando", para que el bb se prenda bien. Me dijo que lo normal es que sea de 3 cmm, pero como tuve hiperestimulación ovarica es normal que sea más grande.
Me mando a sacar sangre para ver como tengo las hormonas y que mañana a la tarde hablamos para ver el resultado.
La verdad es que ahora tengo como un sabor agridulce, como que de golpe entre en pánico!!!je. Tengo mucho miedo de que algo no ande bien...pero tengo que pensar en positivo...je. Supongo que es normal que me sienta asi, por que estoy un poco cansada y estuve muy nerviosa antes de entrar. Mientras me hacian el ultrasonido no pude para de sonreír!!!ja. Y mi esposo se emocionó mucho...eso fue muy tierno...
Muchas gracias a todas por preguntar!!!! Mañana a la noche les escribo sobre mi estudio hormonal.
Besos a todas!!!
Inés y beb@
|
| | "Ines no llames" Enviado por osacandy el 28 agosto a 23:06
pensamientos negativos amiga!! recuerda q el tiempo d Dios es perfecto y si esta ahi, en el utero dond deb d estar TODO esta bien,ofrecele desd ya tu maternidad a Nta Santisima Virgen pues ella q paso xlo mismo te entiende a la perfeccion y no te abandonara Claro q es MUY logico q tengas nervios dime a mi q cuando me estaba revisando decia Dios mio si hemos llegado hasta aqui es xalgo y estos solo son los 1eros miedos q tendremos xla incertidumbre d no saber q hay desp pero hay q seguir teniendo FE d q todo se desarrollara d maravilla, hablale desd ya a tu bb y dile q haras todo lo q esta en tus manos p tenerlo siempre sanito q no tenga miedo pero q tambien necesitas d su ayudadita jeje p lograrlo,q auqne es muy peq sabes q puedo lograrlo En cuanto al quiste es normal q se tengan quistes desp d un estimulacio y mas cuanod hubo una hiper estimulac pero ya veras q con los dias se iran desvaneciendo sin mayor complicacion, lo q si debes d hacer es no dejar d comer, tomar tu acido folico y tu progestorona, no se si te mandaron algo mas pero todo lo q te recetaron sigue al pie d la letra Creelo Dios hayo gracia en ti y xeso estas embarazada!!! xcierto leere mas arriba xsi ya pusiste lo d las prueba q te mandaron Mientras tanto besos 5ples!!!
|
| | "Que lindas palabras!!!" Enviado por inescu el 29 agosto a 02:58
Realmente las necesitaba!!! Ya estoy mucho más tranquila y supongo que fue un miedo momentaneo, ja. Ahora voy a escribir un post pero te cuento que me dio bien el estudio hormonal que me mando. Asi que no hay nada de que preocuparme!!!!
Siento que esto es imposible!!!! que haya vida en mi interior es algo como irreal!!!! es totalmente milagroso!!!
Sigo con el ácido fólico y con la progesterona, no me mando nada más. Pero hoy hable con el por que tengo muchisimo dolo por la gastritis! Nunca me habia pasado!! El dolor es impresionantemente fuerte!! Y me mando a tomar un medicamento (creo que es un antiácido)durante una semana cada 12 horas, por que dice que si me duele mucho se puede tratar y si lo dejamos estar puede ser peor despues. Que no hace falta que este sufriendo. Asi que hoy lo compr y me lo voy a tomar, nunca me gusto mucho tomar medicamentos, no tomo ni una aspirina...jaja. Pero le voy a hacer caso, el es el doctor...jajaja.
Cuando tienes tu próximo control?? Yo el miercolés 17 de septiembre, en 3 semanas...y tu??
Creo que no te conte, pero me dio una fotito del saco gestacional, ja. Dice que nunca las da, pero ya la teníamos en la mano y me dijo: "ni modo que ahora te la quite", jajaja. Asi que tengo una primerísima foto de un pequeño saquito, jaja.
Te mando 3 besos grandes!! (uno para ti y uno para cada uno de tus angelit@s)
Ine & beb@
|
| | "Ines!!!" Enviado por desdemona92 el 28 agosto a 19:06
Que alegria que tu bb este bien agarradito, no sabes que gusto me da que todo este bien contigo, y bueno de lo del quiste si el doc dice uqe es normal, entonces no te preocupes y ya veras que se va a ir absorbiendo solito, tu estate tranquilita y disfrutando de tu embarazo.
Que bonito momento de pareja vivieron tu y tu marido ayer, viendo al fruto de su amor asi tan pequeñito pero que sensacion tan hermosa verdad?, y tu de ahora en adelante manten esa sonrisa que veras que todo esta bien y dentro de unos meses tu bebe etsara contigo.
Un beso doble y cuidate mucho
ADRIANA
|
| | "Muchas gracias adriana!!!" Enviado por inescu el 28 agosto a 21:22
Gracias por estar al pendiente!!! Estoy tratando de disfrutar lo uqe me esta pasando. Lo que me pasa es que todavía no lo puedo creer. Es como irreal!!ja. pero como le dije a Cynoc, yo lo vi...esta ahi...asi que estoy embarazada, jaja. Claro que no se seia nada!! Solo un circulo negro, pequeñisimo en el últero. Eso ya es importante, esta donde debe...je.
En cuanto a ti, te digo lo mismo que le dije a Cynoc: "la esperanza es lo último que se pierde". Y bueno, mientras no venga siempre existe la posibilidad. Y si es negativo, a echarle todas las ganas del mundo para lograr ese positivo!!!
Saludos!!
Ine y beb@
|
| | "Vivaaaa" Enviado por cynoc el 28 agosto a 18:02
Ines que bueno que todo está bien así que amiga quitate el sabor agridulce no tienes porque tener miedo el doctor dijo que todo estaba en orden y normal has sido cuidadosa y seguido las indicaciones a Dios gracias no tienes ninguna molestia ni síntoma extraño así que convencéte de que todo esta correcto! supongo que es normal el miedo-nervio después de todo el stres que genera verse envuelto en cosas nuevas, pero tu tranquila ya verás que con el favor de Dios todo tu embarazo será sanito sanito.
Besos a Inés y su beb@ y nos cuentas cómo te fue en el estudio sale?
|
|
|
| | |