| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Asi es" Enviado por osacandy el 4 julio a 23:49
amiga solo Dios decide como y cuando ahora yo estoy mas q lista p la sig IA y con toda la FE puesta en q sera mi buena!!! Te mande un mail pues no se q tan seguido estes checnado el forito asi q mejor alla te escribi jeje Besos
"Da el 1er paso con FE, no tienes q ver todas las escaleras, tan solo da el 1er paso" Martin Luther King
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | ""club chicas de mexico"" Enviado por osacandy el 21 enero a 23:09
Lo vuelo a subir xq el otro se quedo ya atorado, haber cuantos positivos logramos colgar en este nuevo. A seguir en combate amigas!!!
*Los ojos q lloran mucho al final ven mejor*
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Llego la indeseada" Enviado por adypacheco el 5 septiembre a 01:27
Hola chicas, le cuento como a angela, me llego ayer por la tarde la indeseada, ya se imaginaran como me senti cuan vi que habia llegado, como dice angela chille hasta que me quede dormida, pero hoy por la mañana hable con mi gine, pues me habia comentado que el primer dia de mi periodo le hablara para darme unas instrucciones, le hable y me pidio que fuera, como pense que era algo de rutina nada complicado fui sola, pues el pobre de mi maridin andaba algo desveladin, pues despues de la desilucion de anoche se quedo hasta tarde platicando con migo y apapahcandome, para consolarme, y le dije que se fuera a descansar a casa en la hora de comida que yo hiba sola a la gine y que llego a la clinica y me dice la secretaria dejo dicho la doctora que pasara a el laboratorio, pense a sacar alguna cita para examenes algun otro dia, y nada que me sacan sangre como 2 unidades,ya se imaginaran como sali, despues regrese al consultorio y me dijo la doctora que en 15 dias estarian los resultado ya que pidio un perfil hormonal mas detallado, ya que tiene algunas dudas con respesto a diagnostico de mi anterior doctora ( pues no c si recuerdeen que les comente que hace menos de un año cambie de ciudad, antes vivia en reynosa y ahora vivo en linares n.l) pues aunque esta siguiendo las indicaciones que traia mi expediente clinico que me proporciono mi gine de haya, dice que tal vez el medicamento que estoy tomado no sea lo que yo necesito y que por eso nada que se ocupa mi cunita, espero que todo salga bien y que si es asi que tenga un mal diagnostico, confio en dios que me halla puesto en buenas manos ya que si empece a ir con esta doctora fue por las buenas recomendaciones que me dieron de ella y aparte desde la primer consulta me aclaro mis dudas y me hizo sentir en confianza, de hecho me comento que tambien le realizaria algunos estudios a mi maridin, la verdad que en ese tema de los estudios que le realizara a el ando algo perdida ya que mi anterior doctora no lerealizo ningun estudio a el, pues segun ella a mi era a la que tenia que tratar, si algien sabe que que se tratan los estudios que le realizaran a el me puede orientar, pues aunque mi maridin esta sipuesto ha hacerse todos los estudion necesarios, quisiera ir preparandolo y que no lo tomen de sorpresa, bueno chisa le agradeceria su apoyo en este tema.
Les mando un fuerte ABRAZO a todas, cuidense mucho y que dios la protega siempre.
Ady
|
| | "Hola osacandy " Enviado por romy0511 el 5 septiembre a 01:04
Hola amiguis
Pues por lo que veo te la pasaste súper con tu esposito, me da gusto que estes disfrutando este gran momento, y lo que falta pues lo mas maravilloso viene cuando por fin esos pequeñitos comiencen a dar señales de vida y comiencen a dar sus primeras pataditas y veas que tu vientre comienza a crecer y crecer dando señales de vida...ya verás amiguis lo hermoso que te falta por vivir...bueno de hecho ya lo empezaste a vivir, pues desde el primer día que sabes que existe vida en ti te sientes diferente y todo cambia, ya no puedes evitar pensar en lo que viene y lo diferente que van a ser nuestras vidas con nuestros pequeñitos...pues solo deseo que todo siga viento en popa y que esos pequeñitos sigan creciendo y creciendo, para que si Dios quiere el próximo año te estrenes como mamá... Pues yo casi a punto de reventar este ultimo mes he engordado lo que no engorde en los pasados meses, este bebé esta creciendo demasiado, pero ya casi llega el día, me voy a progamar cesárea el fin de semana del 19 o el 20, el sábado me dice el gine, y no sabes lo feliz que soy, ya me muero por tenerlo conmigo y llenarlo de besitos en todo su cuerpecito...eso es lo unico que estoy pensando, bueno y claro que rogandole a Dios que así como me permitió concebir este bebé y llevar un embarazo tranqulio,me permita así también que nos vaya bien a la hora de recibir a este bebo maravilloso. Pues aun estoy trabajando, bueno ya casi que ni me puedo mover, pero ahi ando, pues no tengo derecho a incapacidad, tuve que hacer horas extras para la cuarentena y pues como comprenderás no quiero quemar ningun día que pueda pasar con mi bebito..pero ahi ando,medio batallando con la barrigota jijiji,y con David que esta bien grandote y se mueve cañón, pero bueno la verdad es que prefiero que se mueva mucho pues eso me da tranquilidad de que esta bien, en fin amiguis pues te tengo enterada sobre la fecha de la cirugía y pues de la llegada de mi angelito y pues ya sabes que te deseo lo mejor de lo mejor, saludos a ti y a tu esposo y en especial a los dos angelitos que llevas en la barriguita..besos y abrazos desde MTY... PD.- recibiste mi ultimo correo.?
|
| | "Hola a todas!!!!" Enviado por desesperada465 el 4 septiembre a 23:54
oscandy gracias por tus consejos y por la comprension de todas, las mujeres que no han pasado por esto no se imaginan la decepcion, el anhelo, la fe, la esperanza y las lagrimas que cada una de nosotras invertimos mes a mes, gracias a Dios hay pequeñas señales como los positivos que nos comparten que nos aligeran la pena y nos da fuerzas para lo que sigue, no saben la ayuda que me da leerlas porqe saben exactamente lo que siento, es cierto dios sabe cuando te manda un angelito, pero que dificil es aprender a entenderlo... animo amigas que cada dia es un paso de avance!!! hoy por lo que veo amanecimos un poco melancolicas, lo cual tambien es normal, pero hay que ponerle una carga extra de buena voluntad porque acuerdense que a nuestro alrededor tenemos gente que sufre y se preocupa cuando nos ve mal... Cidense mucho las que ya traen bebo y las que no animo!!! estamos en el camino tarde o temprano vamos a llegar!!! Saludos a todas las leo mañana!!!
|
| | "Hola " Enviado por solita340 el 4 septiembre a 20:25
chicas me da gusto volver a saludar, aki yo pues reportandome, y pues con el nervio k no me deja. saben yo me kede preocupada pk en el ultrasonido el dr no vio nada y yo menos yo esperaba ver la lentejita k uds han visto, mi ultima regla fue el 31 de julio, yo consulte el 1 de sep ...sin un dia de retraso jijiji, ...pero con algo k me decia k si estaba embarazada,... el dr me dio buscapina para la molestia k tenia ahora ya casi ha desaparecido, y he tenido diarrea, boca seca, imsomnio, y falta de hambre sin contar la sensibilidad en los pechos, jajaja, demasiados sintomas pa no tener mi lentejita. bueno tengo consulta pal 20 de este mes y me mando hacer analisis de muchas cosas, pero creo k son de rutina, pues espero k todo vaya bien de aki a alla, mientras ps aki estoy sin kerer hacer nada ( aunk lo tenga k hacer), pk esta vez con el favor de dios no quiero equivocarme. bueno ahora quiero agradecer a todas las que estuvieron pendientes y se tomaron el tiempo de escribirme no saben mi agradeciento es infinito pues aparte dejenme les cuento k son uds, aparte de mi hermana, las k saben mi estado, pues esta vez quiero esperarme un poco mas para anunciar a mi familia, pk quiero asegurarme primero. muchas gracias dely: muchas gracias por tus consejos, yo pondre todo de mi parte, cuidate mucho y de aki mis mejores deseos. ine: ps como ya habras leido, tengo como k muchos sintomas, pero aguantaria mil mas de ser necesario, cuidate mucho x 2 ady: gracias por estar al pendiente, ahora, te paso luz de mis velas a las tuyas iiiiiiiii, ahora se k nadie me las apago y no se apagaran por compartir mi luz contigo, dios este contigo y te de pronto la dicha de tener tu positivo cuidate mucho ! verito: animo, un dia tu y yo colgamos un post parecido, donde nos dabamos un break, pork no veiamos claro, ahora mira aki estoy yo y sin un caldito de mariscos de por medio, jiji, pero como dice por ahi: si las cosas k valen la pena se hicieran facilmente cualquiera las haria. osacandy: como dice cynoc estas llena de buena vibra, de luz por eso Dios te bendijo 2ble .... gracias xk siempre estas ahi.... cynoc: gracias mil por leerme, por tus buenos deseos, y gracias por tu ofrecimiento, y en verdad el dia k puedas ir, hazme el favor y regala una velita pa san charbel de mi parte y de bb tambien. y el dia k se te ofrezca algo chino ps nomas me avisan ok jajaja, es broma , ya vez k vivo aca tan lejos y tan cerca de los productos chinos, k si no cruzo minimo 3 veces a la semana pal otro lado no estoy a gusto. ahora si me voy cuidense mucho salu2
|
| | "Pues la verdad" Enviado por osacandy el 4 septiembre a 23:49
amiga si son varios sintomas jejejeje pero a algunas les pasa asi q desd q se saben embarazadas o incluso antes se les viene una avalancha d sintomas y otras q ahi la llevamos sin ninguno y tambien algunas q tienen solo algunos pero te puedo asegurar q no existe ningun sintoma o ausencia dl mismo q pueda determinar q nto embarazo vaya excelente asi q tu solo sigue las indicaciones del gine y estate bien aplicadita con los medicamentos q te haya recetado, te mando progesterona? aspirina jr? algo diferente al antibiotico xel dolor q tenias, y xcierto este dolor era abdominal? bueno p ver o entender un poquito mas xq no se vio tu lentejita xq segun mis calculos hoy cumplirias 5semanas y hoy te hicieron la eco? o fue ayer? bueno recuerda q tambien c/u d ntas somos difs y algunas se tarda un poquito mas en aparecer la lentejita como xej algunas desd la semana 6 ya pueden esuchar el corazoncito y otras hasta la 9 asi q mientras te esten monitoreando tu traquilita y hablale desd ya a tu angelito p q este tranquilo, no tenga miedo y q tenga la seguridad d q haras todo lo q esta en tus manos xcuidarlo desd ya!! Mira ahora recuerdo q hace poco nos comentaste q tu hermana estaba esperando a su 2do hijo si mal no recuerdo? o 1ero? lo q si recuerdo es q estaba preñis y mira ahora tu tambien!! q alegria y bendicion a la familia q llegaran 2angelitos con dif d meses Pa el 20sep fecha d tu prox cita ya estaras en tu semana 7 y dias asi q ten la seguridad d q ahi se ve tu lentejita xq se ve!! te mandamos besos 3ples
Osacandy y sus 2angelit@s (6sem)
"Da el 1er paso con FE, no tienes q ver todas las escaleras, tan solo da el 1er paso" Martin Luther King
|
| | "Hoy es uno de esos días" Enviado por angelamexx el 4 septiembre a 20:20
En que aun con 2 días de temperatura baja y día 30 de mi ciclo, aun tenía la esperanza de ver un positivo, ya que la mayooría de las veces soy de 28....
Y otra vez la decepción, los colicos horribles, el estar tomando el MOtrin, pues a pesar de que me impongo a no chillar, ya lo hice otra vez, ya lo hice todo el camino aaqui al taller, queriendo no llegar, hasta que por fin deje de llorar deje de dar vueltas y llegue, por que no quiero que mis hermanas me vean y me pregunten, por que no quiero contesrales nada!! Por que si abro la boca, chillo.
Este mes además me salieron unas cosas en la cara horribles, como especie de quistes, de esos granitos que duelen, y bueno ya se bajaron bastante, pero no dejaba de verme y renegar, pero bueno que se le va a hacer...
Que diíficl es echarse porras a una misma, no puedo simplemente no encuentro algun consuelo. Solo tengo que estar lista para hacerme la histerosalpingografía, que día hago cita? Alguien me puede ayudar? Si hoy me bajó, cuando me recomiendan hacerme el estudio? Les agradezco mucho a las que ya han pasado por esto que me digan que día es ideal?
Muchas gracias, saludos a todas y ojala que septiembre y octubre tambien tengamos como minimo 2 positivos! ciao bsts!!!
|
| | "Histero..." Enviado por zajija el 5 septiembre a 00:42
Hola Angela... yo tambien de mex., mira yo se que para la histero hay que ir al 8vo dia de tu periodo, para que sea despues de tu regla y antes de la ovulacion.... y a mi no me dolio NADA... pero me mando mi ginecologa un dia antes, me mandó tomarme 1 pastilla de buscampia compuesta cada 8 horas hasta el dia de la histerosalpingografia. y ya estando en el estudio cuando te pongan la batita te pones un supradol sublingual. es lo mismo que dolac pero mas fuerte... y enserio que ni lo sientes. muchas suerte y espero que me puedan incluir en su grupo.... yo tambien estoy buscando mi positivo hace año y medio. suerte y saludos.
|
| | "Histero..." Enviado por desesperada465 el 5 septiembre a 00:03
Hola angelamexx no te desesperes ni te desanimes, recuerda que entre mas negra esta la noche menos tarda en amanecer!!! dejame te cuento que a mi me hicieron la histero el quinto dia de mi periodo, habla a la clinica y ahi te dicen exactamente cuando tienen lugar y que este dentro de los dias... ve preparada en que si duele, porque si duele, a mi me recomendaron tomar analgesico y deinflamante desde un dia antes, sales y no es tanto lo que sientes de molestia pero a las horas no te puedes ni mover, te inflamas y te duele horrible, asi que prevenida con medicamento y antiinflamatorio para que sufras lo menos posible...de preferencia no vayas sola, porque al menos a mi me dio una depresion espantosa y sali hecha trizas de la clinica y no me gfustaria que tu pasaras lo mismo, asi que animo y ya nos platicas a ver como te fue... cuidate mucho y animo!!!
|
| | "A veces es inevitable" Enviado por osacandy el 4 septiembre a 23:30
sentirnos como te sientes ahorita Angela pues todas hemos pasado xesas crisis d salir adelante y d plano xmas porras q nos hechemos no podemos pero amiga llora todo lo q tengas q llorar, saca todo el estress y probablemente asi la warry te venga mas rapido una vez q estas ya relajadita Sobre el consuelo yo solo te puedo aconsejar q platiques con tu marido y hagas mucha oracion si bien eres creyente no sabemos como ayuda estar en paz y armonia con Dios En cuanto a la histero si debe d realizarse en un dia exacto d tu ciclo pero sinceramente ahorita no recuerdo, te recomiendo q hables con tu gine o bien el lugar dond te la practicaran p q te den la indicacion d q dia debes acudir y q si no quieres tengas q esperar un ciclo mas Venga amiga! esperemos q te pase lo q a varias desp d la histero q quedan super preñis, te mando veliiiiiiiiiiiitas con 2ble toque angelical p q tu bb llegue este año a tu cunita, besitos 3ples
Osacandy y sus 2angelit@os (6sem)
|
| | "Desesperada q bueno" Enviado por osacandy el 4 septiembre a 17:46
q tuviste la oportunidad d ir con otro gine y q te hiciera una revision y ver como esta tu cunita xalla adentro mira es MUY comun q se tenga una hiper estimulacion en estos ttmos en mi caso en gral en las 8IAs q tuve solo una presente 2folis pero fuera d eso minimo daba 5 y maximo creo q fue una vez d 14 asi no pasa nada siempre y cuando el tamaño te lo controloen xq xlo gral no todso estan en el mimos tamañno, te comentaron d cuantos mm estan tus folis? ademas hoy dia existen medicamentos q te ayudan a q si bien se tiene una buena respuesta como es tu caso no se corra el riesgo d una hiper estimulacion mal manejada q esta si te puede llevar a urgencias y tener reposo absoluto pero si te dejo ir sin nada d medicamento adicional seguramente apesar d q hay varios folis todo esta bajo control, en mi ultima IA en la q quede llegue con 9 regordetes!! no me acuerdo muy bien pero creo q el mas peq estaba d 20mm asi q tu relajate ya te estan monitoreando y a disfrutar dl amor con tu maridin jejeje pongamos veliiitas p q si uno reviente y tenga el premio d tu bb, te mandamos veliiiiiitas con 2ble toque angelical, besitos 3ples
|
| | "Hola chicas....." Enviado por veromora1 el 4 septiembre a 17:08
como va todo? felicidades SOLITA por ese positivo. chicas como van esos cibersobrinitos?. por lo q veo han estado todas muy activas, me da gusto, ya saben q aunque no escriba muy seguido trato de estar al pendiente de todas. yo por mi parte sin novedad, para variar, y no la espero para el dia 10, a ver q pasa.
les mando a todas un abrazo de oso, bien grande.
VERO.
|
| | "Vero pues ahora" Enviado por osacandy el 4 septiembre a 17:48
mis veliiiiiiiiiiiiiiiiiiitas p ti van con un 2ble toque angelical asi q esperamos con toda nta vibra positiva q el 10 no te venga nada d visitas indeseables!!! Besitos 3ples
|
| | "Natyloc! onde andas pues??" Enviado por cynoc el 3 septiembre a 23:16
Jaja Naty hace mucho que no nos escribes nada, qué paso con la cryo ya te la hiciste? y tu hsg cómo va? bueno si lees esto dano señales de vida que ya nos dejaste muy olvidadas!
|
| | "Ya fui con otro doc" Enviado por desesperada465 el 4 septiembre a 03:02
hola chicas primero que nada felicidades a las que ya lograron el tan ansiado ++++, a las que no pues a seguir intentando que ya faltaran menos intentos que cuando iniciamos, dejenme les cuento que ayer fui con otro doctor, me hizo ultrasonido y ohhh decepcion traigo hiperestimulacion ovarica, me dijo que porque no me habian dado nada para romper folis y lo peor de todo que no me tenian vigilada mi ovulacion, la buena noticia es que traigo siete enormes, pero la mala es que es peligroso debido al tamaño, entonces me recomendo intentar y tal vez alguno se rompa solo y sea fecundado, si no pues tengo que esperarme hasta que me llegue para que los ovarios vuelvan a su tamaño normal, cuando eso pase veremos a ver qe sigue... asi que en pocas palabras me fue mas mal que bien.... pero al menos ya me quedo trnaquila sabiendo que respondo al omifin...
Suerte a todas las que tengan tarea para hoy y en mis oraciones de hoy estara cada una de ustedes por los bebes que ya vienen y por los que nos van a mandar... saludos!!!
|
| | "Qué bueno" Enviado por cynoc el 4 septiembre a 18:39
que ya viste otra opinión, si cuando uno siente que algo hace falta es por algo, fijate que he leído muchos casos en los que simplemente recetan omifin sin ningún control y claro la consecuencia puede terminar hasta en el hospital! Lo bueno es que no es tu caso y que ya estás en manos de un doctor que sí estará pendiente de ti, ójala como dices aunque sea uno de los folis se rompa solito y traiga tu ansiado +++
Mis mejores deseos!
|
| | "Reflexologia..." Enviado por zajija el 3 septiembre a 22:34
Por si aguen le interesa.....
estoy en mi primer ciclo de omifin pero tambien mi primer mes que fui a ver esta reflexologa podal que dicen que ha podido ayudar a embarazar a muchas mujeres.... a mi me dijo que mi utero estaba un poquito desviado y me presiono en algunos puntos y listo... tienes que ir al 5to dia para que te ayude a estimular los ovarios.. yo fui el dia 8.. y me dijo que tenia ya 6 foliculos desarrollandose bastante bien... que hiciera lo que la doc. me dijo... rompefolis el dia 12. a ver que pasa... pero si alguien le interesa tengo su telefono y su consultorio esta en satelite. suerte a todas y a pensar positivo!!!
|
| | "Siento algo raro..." Enviado por cynoc el 3 septiembre a 18:08
Buenos días! Osacandy qué bonito recibimiento para tu maridito con razón no te habíamos visto por aquí, lo bueno es que todo va viento en popa y además ya estás con nosotras de nuevo!!!
Oigan pues les cuento la del día, ayer por la tarde fuí a mi cita con un acupunturista que empecé a visitar porque aunque no soy gordita quería perder algo de peso antes de embarazarme y éste Sr. es super conocido en mi oficina por su experiencia, en fin ayer fue mi segunda cita y le comenté que estoy tratando de embarazarme y que estoy tomando omifin, alguna vez alguien me comento que la acupuntura puede ayudar para la fertilidad, asi que le pregunté y me dijo que sí, primero me pregunto si el periodo pasado sentí dolor dominante en uno de los ovarios, cuando le dije que no me acordaba, decidió que iba a ponerme dos agujitas para estimular los 2 ovarios, la verdad es que yo no le di + importancia y dije que si, bueno no se si es coincidencia o si yo me sugestioné o si en verdad sucede, conforme salí del consultorio comecé a sentir un cosquilleo en el ovario izquierdo, para la noche ya sentí un dolorcito y hasta ahora lo traigo, nada grave solo la molestia, se también que el omifin puede causarlo pero si coincide el viernes con que el ovario dominante es el izquierdo me voy de espaldas!!! Qué opinan chicas? será el omifin, la acupuntura, mi cabeza? o las 3 cosas?? jajajaja
Que tengan un gran día!
|
| | "Hola...." Enviado por manyal el 4 septiembre a 21:41
Yo tambien use acupuntura, y te cuento que en ultrasonido salio que mi ovario izquierdo estaba de flojo, no trabajaba como debía hacerlo, y sin comentarlo con la chica q me aplico acupuntura al revisarme ella me lo dijo, que el ovario izquierdo estaba caído o desviado algo asi me dijo, y me enseño a distinguirlo en mi abdomen, pues en efecto una bolita estaba mas abajo que la otra, ella me sobo un poco en la pierna y despues d eso..... oh!! sorpresa, las dos bolitas a la misma altura y tambien me puso agujas una en cada ovario y al terminar la sesion yo tambien sentia consquilleo, ella me dijo que era porque los ovarios estaban reaccionando, pero nunca fue dolor, solo cosquilleo.
Yo use acupuntura aproximadamente 7 meses antes de embarazarme y los 2 o 3 ultimos meses sin pastillas, sin agujas, sin nada de nada. Ahora esperamos a una nena para Octubre.
SUERTE!!!!
ALMA Y BEBITA
|
| | "Creo que todo influye..." Enviado por inescu el 3 septiembre a 23:59
Yo pienso que definitivamente tanto la medicación, como la acupuntura, como lo que tu estas deseando tanto influye. Pero no pienses que es todo sugestión, seguramente algo esta pasando en tu cuerpo, por alguna de las 3 cosas o por las 3. Por lo general la gente nos dice que no nos sugestionemos, pero llega un momento en que si uno siente algo, lo siente. Más alla de lo que nos digan, jaja. Asi que es normal que tengas piquetitos en los ovarios si los estas estimulando y muchos otros síntomas tb podrían aparecer. Asi que a cuidarse y pensar en positivo. De todas formas, creo que como te dije en otro momento, los controles foliculares son más exactos que nada (por lo menos eso pienso yo, ja). Nunca tuviste, en estos meses de busqueda la sensación de "no saber que pasa dentro de tu cuerpo"???? Bueno, con los controles ese misterio se acaba, jaja. Por lo menos en el período pre ovulatorio, jaja.
Te deseo la mejor de las suerte para este viernes!!!! Voy a pensar mucho en ti!!! Ya verás que todo va a salir bien!!!
besos!!
Ine & bebit@ (5 semanas)
|
| | "Gracias amiga!" Enviado por cynoc el 4 septiembre a 18:34
Tienes razón en t o d o lo que dices gracias al cielo hasta ahora solo he sentido el dolorcito en los ovarios pero ya casi es nada, la verdad es que me siento muy tranquila todavía y hasta contenta por estar ya en el primer intento y porque esta vez (como bien dices) sí voy a saber exactamente qué es lo que está pasando allá adentro!!
De nuevo gracias por tus buenos deseos!!
Besitos mil.
|
|
|
| | |