Buen fin de semana : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Foto de bebés

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje buscado:
"Buen fin de semana "
Enviado por keny1225 el 4 julio  a  20:07

Solo para decearles un hemoso fin de semana y que dios las cuide y las proteja..

Les mando muchos saludos.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
""club chicas de mexico""
Enviado por osacandy el 21 enero  a  23:09

Lo vuelo a subir xq el otro se quedo ya atorado, haber cuantos positivos logramos colgar en este nuevo. A seguir en combate amigas!!!

*Los ojos q lloran mucho al final ven mejor*

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Http://www.enfemenino.com/world/com..."
Enviado por dely771 el 11 octubre  a  22:54

pues aqui paso para estar al pendiente de como van
cynoc te deseo la mejor de las suertes en tu proxima consulta ojala y esas bolitas se vayan infiltrando y no den problem
ines que bueno que va todo bien en menos de que lo pienses estaras en la lucha de nuevo
ady ojala y que eso que se ve sea una semillita que apenas empieza a crecer y si no ya esat dando señales de que vendra pronto
desesperada: a cuidar esos angelitos y que todo siga como hasta ahora.
en lo que ami respecta estoy en la busqueda esta semana que paso fue mis dias de trabajito ojala y se aiga quedado un bichito por ahi adentro este seria mi segundo mes de intento con merional y choragon .
que pasen un buen fin de semana y esperemos en la proxima semanita que hay de nuevo x aqui cuantas nuevas se nos unen y las que tienen tiempo de no entrar aver si dan una señal y seria muy padre que oscandy por lo menos entrara rapidito y nos diga que esta todo bien y que sus bebitos estan creciendo.
"Sabadito de flojera "
Enviado por cynoc el 11 octubre  a  21:17

Hola amigas! yo estoy en mi casita muy tranquilita hasta la noche tenemos una cena, quisé entrar para ver los resultados de ine y ady, que bueno que escribieron chicas

Ine qué buena noticia que todo vaya regresando a la normalidad en tus hormonas, en cualquier momento terminaran de estabilizarse y a la carga jiji

Ady, amiga yo como que me quedo con duda porque ya tienes mucho tiempo de retraso no ya es mas de una semana si mi memoria no falla, pero alguna vez te había tardado tanto en llegar lo bueno es que como dices estas tranquila y en calma, pues seguimos a la espera

Zajija hoy es el día "0" cierto? cuándo te haces la beta hoy mismo? bueno amiga desde acá te mando todas mis veliiiiiitas y buena vibra para que éste sea tu mes

Dely cómo vas amiga hace rato que no nos cuentas en qué andas

Desesperada amiga pasanos el dato de dónde conseguir los remedios plis y qué onda cómo te has sentido y los sintomas ya tienes alguno??

Bueno pues yo ya casi tengo la cita asi que mientras tanto estoy como si nada, por lo menos esta semana no estuve nada preocupada con el tema, supongo que el martes si que estaré nerviosa ya me diran si es inminente la operación o qué podemos hacer con mi colección de pelotitas

Besos y abrazos a todas y que descansen y disfruten al máximo el fin
"Mis hormonas siguen bajando..."
Enviado por inescu el 11 octubre  a  19:36

Hola chicas!!
Espero que todas esten disfrutando mucho su fin de semana!!! Les cuento que mi beta sigue bajando, lo tenog en 1013. Sigue alta, pero de a poco esta bajando. El jueves que viene vuelvo a hacerme el estudio a ver si me voy hacercando al negativo!

Desesperada, que divina la historia!!! me encantó. Yo que trabajo con niñ@s siempre pienso que es tan lindo como ellos ven el mundo!!! Yo tb llore con la historia!!!je

Ady, ahhhh, que cosa!!! Espero que estes tranquila para ver que sale en tu beta, por que si puede ser que sea pequeñin y no se vea. Pero bueno,a esperar tranquila y con paciencia!! Te deseo la mejor de las suerte!!! Y tb con el estudio de tu esposillo!!

Cynoc, yo también espero que Osacandy este muy pendiente de sus angelitos y que por eso no se haya comunicado con nosotras!!!

Les mando un beso grande a todas!!!!!!

Ine
"Hola chica "
Enviado por adypacheco el 11 octubre  a  00:34

Les cuento que ayer fui a ver por fin a mi gine, y pues como ya lo sospechava salio negarivo , y pues me hizo un ultra sonnido y me digo que se veia algo, y me ordeno que me hiciera unos examenes de sangre nuevamente pues dice que talves tenga muy poco tiempo y no salga aun, pero en fin, aver que sucede, por otro lado me entrego los resultados de mi perfil hormonal y tdo salio muy bien y me ordeno unos estudios para mi maridin, para ver como handa el de los bichines, saben me siento muy tranquila por que se que con esto que me digo la gine estoy mas tranquilita y mas que nada saber que todo va bien pues la vez pasada me comento que en el ovario izq. tenia quistes péqueños y ahora me dice que han disminuido en su mayoria, ahora solo ahy que esperar que los resultados de mi maridin salgan bien y pues no hay mas que aser la tarea a diario.

Desesperada, leei lo de tu sobrinita y como dice cynoc, son una bendicion los niños, sabes yo tambien tengo una sobrinita de casi 2 años y es un amor de beba, y aca daro me dice, que yo tengo un borregito bebe en mi pancita, que ella juega con el, y cada que me dice eso, me da mucha ternura que ella persiba eso, pues bien dicen que los niños y los borachos dicen la verdad jajaja.

Bueno chicas le deseo un buen fin de semana, cuidense mucho les mando una gran abrazo y un beso.
"Gracias chicas!!!"
Enviado por desesperada465 el 10 octubre  a  00:10

Gracias ines como siempre llena de optimismo y poniendole buena cara a la vida ya veras la recompensota que diosito tiene preparada para ti!!!
Cynoc que te puedo decir, como desde que enre a este foro he sentido tu apoyo tu comprension y tu amistad, no te apures ya verasque con todas las oraciones que le hacemos diosito va a mandar a mis bebes con otros angelitos para ustedes... solo paciencia y fe y gracias porque siempre eres de las primeras en estar al pendiente de lo que escribimos... cuidate mucho
oigan justo era lo que iba a preguntar que si alguien sabia algo de osacandy y sus bebes....
a todas las demas y disculpen que no personalice animo a cuidarse que estan prepaprando unas barriguitas para un bebe feliz!!!
dejenme les cuento lo de los angelitos para que me entiendan lo que quiero decir... resulta que tengo una sobrina de 2 añitos que ha sido mi adoracion y ella cuenta la historia de como vino a este mundo, resulta de que ella andaba con diosito volando volando porque tenia alitas y de repente diosito le dijo te voy a regalar unos papis, a los que logren bajarte de aqui de donde estas conmigo esos van a ser tus papis, luego dice entonces mi papi y mi mami le pidieron a diosito una niña prestada y diosito les dijo se las presto pero tienen que atraparla entonces mi papi se puso bien listo y me vio pasar y brincaron los dos alto alto y cada uno me jalo de un piesito, por eso estoy aqui porque disoito me presto con mis papis, y ahora que estoy yo embarazada me dice "platicame tu tambien le pediste prestado a diosito un bebe y le digo que si y me dice y saltaron alto alto y lo atraparon pero ya se el estaba agarradito de la mano de otro bebe por eso son dos"
es por eso que les digo que mis bebes van a traer con ellos otros angelitos de eso estoy segura!!!
cuidense mucho y a seguir cuidando el cielo jajajaja ya pasara el nuestro!!!
" gracias chicas por la bienvenida "
Enviado por feli284 el 10 octubre  a  20:00

HOLA CHICAS QUE YAL ESTAN EN ESTE VIERNES, INICIANDO NUESTRO GRANDIOSO FIN DE SEMANA, LES CUENTO QUE YO YA TUVE UN LEGRADO HACE 4 AÑOS, PRECISAMENTE FUE EN OCTUBRE CUANDO QUEDE EMBARAZADA, Y NI MODOS LAS COASA PASAN POR ALGO, Y YA ME HE HECHO TODOS LOS ESTUDIOS, DE HORMONAS, SAQUE LA PROLACTINA ALTA (QUE GRACIAS A DIOS YA LA TENGO CONTROLADA Y ESTA BAJA) ME HICIERON LA HISTEROSALPINGOGRAFIA Y TENGO UTERO BICORNE, PERO PUES ME A DICHO EL DOCTOR QUE ESE NO ES EL PROBLEMA PUESTO QUE EL A TENIDO MUCHAS PACIENTITAS QUE LO HAN LOGRADO TENIENDO EL UTERO ASI, ENTONCES, EL DOCTOR ME DICE QUE TODO ESTA BIEN YA. AHORA EL QUE ANDABA UN POCO MAL DE LOS ESPERMAS ES MI ESPOSO Y YA LE ESTAN APLICANDO UNA INYECCION DE GONAKOR, PARA LA MOVILIDAD,CANTIDAD Y CALIDAD DE LOS BICHILLOS. DURANTE 6 SEMANAS A VER COMO ME VA ESTE MES.

SALUDOS CHICAS Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA, DELY771,CYNOC,

LORENA 13 MESES DE BUSQUEDA IRE POR TI HASTA DONDE SEA POSIBLE, ESPERO ENCONTRARTE PRONTO, TE AMAMOS MUCHICIMOOOOOOO
"Lore consejito"
Enviado por cynoc el 11 octubre  a  21:24

Yo de metiche amiga pero deja te cuento que mis tíos pasaron 5 añooos buscando bebé y nomas no le atinaban el caso es que mi tío estuvo muy ajetreado en la chamba y a su esposa se le ocurrio darle vitaminas, ya sabes centrum o esos complejos vitamínicos, el caso es que después de un mes sin si quiera buscarlo, sorpresa ella se embarazo hoy cuando lo cuentan se mueren de la risa porque a ella hasta de cabeza la voltearon y nomas con unas vitaminitas se arreglo el problema, bueno me atrevo a contartelo porque de todas formas los complejos de vitaminas pues mal no hacen, o igual le pueden preguntar al doc si esta bien que tomen vitaminas no pues ya pa terminar con el choro es justo contarles que hoy mis tíos con papás de 2 niñas y un niño
" hola chicas que tal, soy nueva en este post, espero me acepten"
Enviado por feli284 el 10 octubre  a  02:28

HOLA CHICAS QUE TAL, SOY LORENA VIVO EN TABASCO, Y LLEVO BUSCANDO DESDE HACE 13 MESES Y NADA NO LO E LOGRADO, FIJENSE QUE AL PRINCIPIO DE MI MATRIMONIO ME EMBARAZE PERO POR AZARES DEL DESTINO, NO SE LOGRO Y ME HICIERON UN LEGRADO. ASI QUE ESPERO QUE MUY PRONTO LOGRE UN POSITIVO, A VECES ME SIENTO DERROTADA Y PIENSO QUE PUDIERA NO LLEGAR ESE GRAN MOMENTO, PERO TENGO FE EN DIOS QUE MUY PRONTO ME DARA A UNOS DE SUS ANGELITOS.

SALUDOS CHICAS

LORENA 13 MESES DE BUSQUEDA, ESPERO ENCONTRARTE PRONTO, IRE POR TI HASTA DONDE ME SEA POSIBLE, TA AMAMOS MUCHISIMO
"Bienvenida lorena! "
Enviado por inescu el 11 octubre  a  19:28

Espero que puedas sentirte comoda y acompañada en este foro que esta lleno de gente linda!!!
Besos!!

Ine
"Bienvenida lore "
Enviado por cynoc el 10 octubre  a  18:42

Ojala que te sientas agusto entre nosotras y podamos apoyarte en tu busqueda, qué te dice el doctor de la probable causa de que todavía no te embaraces , el mío al principio decía nombre cual es el problema una pareja perfectamente sana puede tardarse hasta dos años en encargar, y yo pensaba bueno si perooo cómo se si nosotros somos una pareja perfectamente sana??? jaja bueno es que yo soy un poco obsesiva en eso de la salud, finalmente empezamos a hacernos pruebas, yo deje de cuidarme en agosto del año pasado, pero luego esperamos los 4 meses que es que para desintoxicar mi cuerpo y desde entonces seguimos en espera

Pues mucha suerte y nuevamente bienvenida
"Bienvenida lorena"
Enviado por dely771 el 10 octubre  a  03:45

espero te sientas agusto aqui en el foro y veras que pronto llegara el tan esperado bb animo
y aqui estamos para lo que necesites
"Amigaaa "
Enviado por cynoc el 10 octubre  a  01:42

me sacaste las lágrimas con la historia de los bebés que cuenta tu sobrinita, como te dice que estaban agarraditos de las manos y por eso son dos!! qué genial de verdad que cuando uno los escucha no puede dejar de maravillarse, yo tengo una sobrinita que cuando ella estaba bebé yo ni siquiera me había casado y pensaba yo bebes?? No para nada! un día estabamos comiendo, su mamá le sirvió helado y ella fue y le dio un graaan abrazo yo veía como abrazaba a su mamá y en ese preciso momento pensé "no puedo perderme de esto" que alguien te quiera así y que tu puedas querer a otra personita así de grande, definitivamente son una bendición y amiga yo también estoy segura que tus angelitos como bien los llama tu sobrinita traerán con ellos otros amiguitos mas del cielo para que hagan muy felices a otros papis, ya lo verán que así será Diosito nos va a prestar unos angelitos a todas
"Definitivamente si!!!"
Enviado por desesperada465 el 10 octubre  a  02:06

ya veras que muy pronto vas a tener una gran bendicion contigo!!! de eso estoy totalmente segura!!! por cierto no se si ustedes quieran intentarlo yo lo hice y tal vez fue lo que funciono pero amiga si estamos en este foro todo se vale y cualquier luchita cuenta, a mi un mes antes de embarazarme mi mama me compro gotitas de damiana y me las tomaba 3 veces al dia y en la noche me frotaba mi panza con aceite de alucema, se supone que la damiana soluciona probelmas de infertilidad y que el aceitito le da calor a la matriz porque segun dicen las abuelas cuando hay frialdad en la matriz los ovulos fecundados no se implantan, yo no se si funciono o no pero yo lo hice con mucha fe al igual que lo me decia el doc y algo funciono asi que si quieren intentar!!! segun mi abuela el efecto bien se da a partir del cuarto mes pero a mi me funciono a la primera, quien quita y sea eso... les dejo una pequeña recetilla de bruja a bruja jajajajaja no se crean al menos es natural!!!
"Donde venden las gotitas de daminana y ese ceite de alucema?????"
Enviado por gloriela76 el 11 octubre  a  07:53

hola me da un gusto enorme escuchar estas historias y ademas es natural, podrias decirnos donde comprarlas yo soy de sinaloa y me gustaria conseguirlas, gracias. y seguimos en la busqueda
"Amiga brujis jaja"
Enviado por cynoc el 10 octubre  a  18:32

pues como bien dices es natural y yo conozco tantaas historias que han funcionado con remedios naturales, que me apunto a hacerlo, fijate que al inicio de mi busqueda pues me puse a investigar que remedios naturales existían que pudieran ayudar al cometido, encontré también que la damiana ayuda k ñon incluso para elevar la líbido y tras mucho buscar encontré en GNC unas pastillas para la mujer con damiana, ginko y ginsen mas otras cosas que es supone ayuda a mantener bien el aparato reproductor (jaja) femenino, yo tomé un frasco pero después ya no compre mas y hasta ahora caigo en la cuenta de que deje de hacerlo así nomás, creo que hoy por la tarde iré a comprarlas jaja pero desesperada dime dónde conseguir el aceite de alucema amiga plis

Gracias por el tip!
" alguien sabe algo de osacandy "
Enviado por inescu el 9 octubre  a  17:15

Hola Chicas!!!
Ayer nu pude meterme en el foto en todo el día por que no me dejaba abrir la pagina!! Asi que ahora estoy poniendome al día.

Primero que nada quisiera preguntar si alguna sabe algo de Osacandy, si les ha respondido algun e mail o algo. Es que se me hace muuy raro que no nos cuente como sigue.

Desespertada, que alegria!!!!! Tu felicidad es la nuestra y que todo salga bien con tu embarazo es una muestra de que si es posible llegar un embarazo saludable y sin complicaciones!!! Asi que tu adelante!!! Cuentanos como sigues y comparte con nosotras tu experiencia!!! Muchas felicidades!!!

Ady, que paso al final?? Te deseo mucha suerte!!! Esperamos novedades pronto!!

Les cuento que hoy me hice otro analisis de la subunidad beta, y mañana me dan los resultados. Vamos a ver si bajo un poco más! Luego les cuento!

Les mando un beso grande a todas!!!

Ine
"Ine avisanos cuando"
Enviado por cynoc el 10 octubre  a  01:49

tengas los resultados, seguro que irá bajando más y más fijate que yo no he sabido nada absolutamente nada de osacandy, quiero pensar que está felíz de la vida preparando todo para recibir a sus pekes y que por eso no ha tenido mucho tiempo de pasar por acá.

Oigan qué onda las demás?? Ady nos traes a las puras ascuas pues! qué te dijo el doctor ayer??? Pechocha?? Zajija?? Solita cómo te has sentido? ya desaparecieron los dolorcitos de estómago? las patys?? seguro que alguién se me está pasando pero chicas me voy corriendo porque con el objeto de distraer mi cabecita loka me voy a ver a Juan Gabriel mañana estamos en contacto.

Besos a todas y escriban no se hagan jaja
"Animo chicas!!!!!"
Enviado por desesperada465 el 8 octubre  a  20:45

me da gusto leerlas y saber que ahi vamos todas en la lucha del dia a dia lo que no me da mucho gusto es saber que poco a poco se han bajado los animos... los milagros exiten solo hay que tener paciencia y mucha fe y llegaran!!! creanme que yo se lo que es pasar por malas noticias, por la esperanza del mes a mes por la ilusion rota, por todo eso, acuerdense que yo tambien pertenecia a este foro y es por eso que no me gusta que esten asi... que no es facil tener buenos animos yo lo se.. tambien me paso, pero hay que hacer el esfuerso...y para muestra de que de este foro vana ir dandose mas positivos dejenme platicarles que ya ayer oimos los corazoncitos de mis bebes, no lo podiamos creer yo todavia me acuerdo y me dan ganas de llorar de la emocion... todo excelente tienen un tamaño normal sus latidos normales, implantacion normal, peso normal, en fin me dijo el doctor que llevaba un embarazo envidiable y mas tomando en cuenta que son dos... estoy feliz y apenas tengo 7 semanitas, quisiera que pasara rapido el tiempo para no preocuparme tanto y tener a mis peques en mis brazos... yo se que muchas veces leer cosas como estas lejos de hacerte sentri mejor te mandan a la lona pero lo no hago por eso, les cuento porque todas empezamos esta misma lucha y quisiera que tuvieran y sientieran una esperanza ademas de que se que en nuestras oraciones siempre nos acordamos de incluir a as amigas del forito asi que no me olviden ni a mis peques tambien...
Animo a todas veran que muy pronto llegara alguna bendicion!!!
un abrazote para todas!!!
desesperada +bb+bb (7)
" amiga que bueno!"
Enviado por cynoc el 9 octubre  a  01:50

Me da tanto gusto que hayas ya escuchado los corazoncitos de tus pekes que emoción y qué lindo momento gracias a Dios todo va de maravilla y así seguirá las 33 semanas siguientes, por lo del ánimo del forito yo creo que ahí la llevamos todas, pues en la lucha muchas ahora estamos en espera por eso es que hay poco movimiento, pero tienes razón poco a poco todas lo irémos consiguiendo

Besos y todas las bendiciones del mundo para toda la familia de 4!!!
"Hola chica"
Enviado por adypacheco el 8 octubre  a  19:26

Les cuento, despues del fin de semana de relaxx, hoy en la mañana me hice la prueba, fui al laboratorio y me entregan el resultado, el dia de hoy por la tarde, y mañana consulto con mi gine, por fin regreso. estoy muy tranquilita pues estoy muy consiente que es como puede ser si y que pues tambein que .

Bueno amiga, que sea lo que dios quiera, angela te apoyo en tu decicion.

cuidese mucho y les mando un gran abrazo y un beso. a y no se olviden de mi en sus oraciones

Ady

Vendo procrinCreo murcia nuevo foro (6)Hace 11 días me hicieron mi primera inseminación. alguna está igual que yo? Primera ia y tengo dudas necesito ayudaLista de embarazas por omifinAlguien sabe que tan bien funciona seropheneProgynovaAdmitir la infertilidad y no caer en la depresionContenta con mi +++ pero no sé por qué algo tristeA mejorar el esperma!!!!chicas de monteprincipe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados