|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
"club chicas de mexico"
Lo vuelo a subir xq el otro se quedo ya atorado, haber cuantos positivos logramos colgar en este nuevo. A seguir en combate amigas!!!
*Los ojos q lloran mucho al final ven mejor*
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Animo baby!!!
Hola a todas, pero en especial a baby!!!! Me he metido y las sigo leyendo!! Estaba al pendiente de tu noticia, pero por algo pasan las cosas, animo tu eres muy fuerte y vas a ver que Diosito te recompensara!!! Como te dijo el dr, a penas esta es la primera vez despues de que tus trompas estan destapadas!!! Asi que mucho animo!!!!!!!!!!!!! un beso muy grande!!!
Gloriela!! me voy a meter al link para saber que es eso de la mini FIV..
un besote y abrazos para todas!!!
|
| |
Animo baby !!!
Hola Baby, espero ya estes mejor de animo. Que dificil y que largo camino tenemos que recorrer yo me senti muy mal despues de una IA negativa. Me imagino como debes sentirte ahora. Porque no piensas en una Mini FIV, no es tan cara 35,000 mas 2,000 o 3,000 de medicamento. Claro mas gastos de transporte ya que esas las hacen en Guadalajara. Porque sacando cuentas ya llevas gastado mucho dinero y sin resultados. Y peor aun las ilusiones, te paso la pagina de la clinica se llama: http://www.newhopefertility.com/dr-chavez-badiola-alejandro_dr -chavez-badiola.shtml Se abrira un centro en Guadalajar, esta todo igual que en New York, asi que checale Te mando un abrazote grande... gloriela
|
| |
Babyfirst
bayfirs no se que palabras decirte, pero yo aki seguire pidiendole ami niño del cacahuatito, sabes t5e admiro mucho por lo valiente que eres por ese largo camino que as recorrido ahi estas puesta para lo que sigue y el ke persevera alcanza y tu lo vas a lograr. yo se ke mi niño del cacahuatito te va acer el milagrito como ami me lo izo eso si tardo 2 años y medio. animo y lo que sigue. muchos besos y abrazos.
|
| |
gloriela
Muchas gracias por el contacto ya lei la pagina, pues suena bien, mucho mejor que como me habian platicado o como yo sabia, no descarto la posibilidad de la invitro o mini invitro en este caso, haber que decido mas adelante o que alternativa me da el gine despues en caso de que no funcione nada de esto.
gracias y ya les seguire contando.
|
| |
Gloriela
Oye gloriela, pero que es eso de mini-FIV?
Si me han dado esa opcion pero por la otra gine que ya ves como llevo las cosas, a mi se me hace que lo unico que queria era sacarme mas dinero, ademas despues de como me fue con la anestesia la ultima vez, la verdad es que me da muchisimo miedo entrar de nuevo a un quirofano, pero pues si no pasa nada con este gine, pues ni modo tendre que entrarle a la FIV, $ 35,000 mas medicamento pues no es muy caro, pero que es eso de MINI?? Aqui la in vitro me cuesta $ 7,500 dlls. todo incluido, y es que como tampoco tiene mucho garantia de exito pues no me dan muchas ganas, si supiera que pega porque pega, pues ni lo pensaba no importa que me de miedo.
Pues por lo pronto sigo con este gine, como el dice, " es como si fuera empezando, " porque igual y mis trompas siempre estuvieron tapadas, asi que "cero y llevo una"
Pero cuentame que es eso de la mini, te la sugirieron a ti? cuentame porfis!!!
Babyfirst
|
| |
noo chicas otra vez no..
Ni modo chicas de nuevo NOOOO, dice el gine que esos manchonchitos son raros, pero gracias a Dios todo esta bien por lo menos mi utero limpiecito y mis ovarios tambien, ayer lunes por la mañana de plano me vino la regla como debia de ser de cualquier forma pues fui con el gine y le conte como me sentia (de animo claro!) me solte llore que llore mientras me bañaba, creo que me cayeron todos estos meses de desilucion que ya no aguante mas, de verdad que por primera vez pense en "tirar la toalla" para que tanto pikete, tanta pastilla, tanto dinero y tanta desilucion si de todos modos Dios no quiere, de verdad que me senia muy mal, todavia pero con un poco de esperanza de nuevo, ya que tenia los ojos como "sapo" de tanto llorar, pense..."si yo no soy asi, nunca me he dado por vencida asi nomas" asi que cuando platique con el gine, me dijo ....."que entiende que este cansada, pero que me olvide de los otros tratamientos porque tal vez mis trompas siempre estuvieron tapadas", asi que como quien dice apenas llevo una insem. y luego le pregunte si el ha tenido casos como el mio que estando tapadas las limpiaron y luego funciono la insem. y me dijo "claro que si",!! asi que pues aqui estoy de nuevo de pie, sin muchas ganas pero con mucha ilusion, me van a decir que tal vez soy muy "cursi" pero ya me imagino a mi peke, y cuando pense en dejar todo, hasta senti feo de pensar que lo estaba abandonando a el o ella, asi que sigo en la lucha, ya se que lo que llevo buscando un embarazo no es mucho para muchas de ustedes, pero yo se que me entienden y saben perfecto como me siento, mañana inicio de nuevo con inyecciones y el sabado control de folis, me va a checar mas seguido, ya les seguire contando, me siento bien depre y lloro a la menor provocacion, seran las hormonas o...la edad!!!! jejejeje, GRACIAS CHICAS POR TODO!!!
ESPERANZA, siguele pidiendo a tu cacahuatito muchas gracias!!! ALTAIR, me da mucho gusto que el susto de tu papiringo ya haya pasado y este en su casa reponiendose, y no creo que te pases de "sangrona" cuando te tocan tu panza, es que es como todo lo que nos cuesta mucho, no queremos que nadie lo toque, no lo vayan a romper!!! verdad?? y vaya que te costo mucho ese peke, asi que nada...que miren pero no token!! jejejejeje
Un beso a todas y gracias por todo, ya les seguire informando como siempre!!!!
BABYFIRST
|
| |
Hola chiquillas
HOLA CHICAS, ESPERO TODAS SE ENCUENTREN BIEN, YO PRIMERO LES CUENTO QUE MI PAPITO YA ESTA BIEN GRACIAS A DIOS, LE TUVIERON QUE QUITAR LA VESICULA, QUE POR EL MAL ESTADO EN QUE SE ENCONTRABA ERA LO QUE LE CAUSABA LA PANCREATITIS, PERO FUE UN DIA TERRIBLE, PUES LA DRA QUE LO OPERO SALIO A DARNOS INFORMES Y NOS DIJO QUE DURANTE LA OPERACION HABIAN HABIDO VARIOS PROBLEMAS Y QUE ESTABA MUY PERO MUY GRAVE, QUE HABIA QUE ESPERAR, Y PUES IMAGINENSE DESDE LAS 5 DE LA TARDE QUE NOS DIJERON HASTA LA 1 DE LA MAÑANA CON EL MIEDO Y YO ERA UN MAR DE LAGRIMAS, PERO PUES GRACIAS A DIOS SALIO BIEN , Y PUES YA ESTA EN SU CASITA, GRACIAS ATODAS POR LOS BUENOS DESEOS Y LAS ORACIONES PARA EL.
YO ESTOY BIEN, YA SE ME NOTA MI PANZA , A VECES SIENTO QUE SOY MUY PAYASA PERO NO SOPORTO QQUE NADIE ME LA TOQUE, SOLO MI MARIDO, PERO AGUANTO COMO LAS MACHAS CUANDO ES MI MAMA O MI HERMANA, PUESTO QUE ELLAS SUFRIAN IGUAL QUE YO TODOS ESOS AÑOS DE BUSQUEDA, Y AHORA SE QUE ESTAN MUY FELICES, PERO EL OTRO DIA UNA CHAVA QUE CASI NI CONOZCO VA Y ME SOBA LA PANZA, HAY , ME TUVE QUE AGUANTER PARA NO DARLE UN MANASO, SERE MUY PAYASA?
BUENO ME DESPIDO CUIDENSE MUCHO Y ANIMO VERAN QUE TENDREMOS PRONTO OTRO POSITIVO
LUPITA, COMO LE HACEMOS PARA EL GONAL, AHORA SI HAY QUE VER ESO.
|
| |
hellou
Pues les cuento que creo que otra vez nada, lo que pasa es que desde el miercoles pasado, o sea 8 dias despues de la insem. tuve una minimanchita de color rosa por la mañana y durante el resto del dia nada, luego el jueves otra vez y luego ya nada y asi he estado, ni me baja ni se me quita, no ha pasado de una mancha pequeña color cafe como cuando se esta quitando la regla, no traigo sintomas de regla ni nada, para ser el famoso sangrado de implantacion, pues se me hace que ocurrio muy pronto y que ya tardo mucho en quitarse,, asi que de ser la regla pues en las mismas, como que me empezo a bajar a los 8 dias de haber ovulado??? , total que mañana llamo al gine haber que me dice, porque de ser la regla pues no desde cuando considerarla como "regla" por lo tanto ya no se cuando empezar el tratamiento que sigue, estoy hecha "pelotas", pero pues otra vez nanai!!!! no me hice ningun "pipitest" porque era muy pronto, mañana lunes serian 13 dias despues de la insem. se que la progesterona puede causar alteraciones de la regla, pero que me baje desde el dia 8 despues de ovular, es muy pronto no???
Bueno pues ahi les sigo contando!!!!
Babyfirst!!!
|
| | |
| |
gloriela/ nat
Hellou, chicas, pues si novedad todavia, hoy apenas 9 dias desde la insem. haber que pasa, ya se me quito la sensib. de los pechos, la semana pasada no me podia ni caer el agua de la regadera, porque me dolian pero desde el lunes no me duele nada, creo que es mala señal, en fin a seguir esperando.
Oye GLORIELA, que es eso de la mini-FIV???? por que le dices mini???
NUT, a mi hace como 2 años me detectaron una pequeña ulcera en el cuello del utero, segun estudios era de VPH tipo 66, gracias a Dios nada malo, ya que los virus peligrosos para cancer con el 11 y el 18, creo?? pero como dicen si se detectan a tiempo no pasa nada, pero se tiene que quitar el problema, mi ulcera era pequeñita y la quitaron con crioterapia, despues de eso, en lugar de papanicolao normal, me mandaron hacer examen de "hibridos" asi se llama, ya que en ese se detecta el ADN celular y asi poder determinar la naturaleza del virus, tuve control de hibridos nuevamente a los meses siguientes y gracias a Dios ya todo salio muy bien, negativo todo, tuve 2 controles mas y listo, me aplique las vacunas (son 3), hace poco con mi nuevo gine me volvio a hacer examen y sigo bien, y los dos medicos me dijeron que no interfiere para nada con la fertilidad, si no he podido quedar preñi pues es por otras causas, pero no te preocupes, y mejor pregunta por ese examen de hibridos y que te chequen con un histeroscopio, que es un medio de diagnostico buenisimo con microscopio, que no solo revisa el cuello del utero si no tambien el utero para detectar cualquier anormalidad, y es que con el papanicolao no ven mas alla del cuello y no utilizan ningun microscopio, es con la simple vista del gine, a mi me hicieron la histeroscopia porque como estaba interesada en tratam. para la fertilidad pues los gines saben que hay que ir mas alla, de manera que cuando la gine miro una ulcera, tomo una muestra y la mando analizar, a mi no me fue nada molesta, un simple colico y ya, pero dicen que a otras si les molesta y tienen que hacerla en quirofano, yo estaba en pie a la media hora. No te preocupes NAT de seguro tienen solucion, pero que te revisen YA!!!!!!
|
| | |
| |
Vph y embarazo!!
Hola Chicas!!
Hoy tuve mi cita con mi Ginecologo, el anio pasado fui con otro ginecologo que no me aclaro ninguna de mis dudas... la cuestion es esta... el anio pasado el ginecologo que tenia me detecto VPH en nivel 1 es decir el de mas bajo grado... pero resulta que solo me puso las vacunas del VPH y no me hizo ningun tratamiento cosa que se me hizo raro... Y ahora que mi pareja y yo queremos encargar bebe vamos con otro doctor que nos recomendaron y me hace un papanicolau de rutina... Le llevo mi expediente y le digo que no se me hizo tratamiento y solo se me aplico las vacunas.
Me comento que vamos a esperar que todo salga bien y en caro de que se presente el mismo resultado me va hacer una congelacion... TENGO MIEDO ALGUIEN SE LA HA HECHO??? ME DIJO QUE NO AFECTA A LA FERTILIDAD PERO TENDREMOS QUE ESPERAR UN TIEMPO PARA CONCEBIR
ALGUIEN A ESTADO EN LA MISMA SITUACION... COMPARTANME SU EXPERIENCIA..
UN BESAZO SALUDOS A TODAS!!
|
| |
Mmmmm
Mmmmm ¿?, que onda, cu cu... Sin novedades verdad? Besos a todas!!!!!!!!
|
| |
Sin novedad!!!
Hola chicas, sin novedad ya me llego la indeseable despues de algunos dias de hacermela de emocion, la verdad prefiero ser regular jajaja creo este desajuste fue a consecuencia del residual que me quedo y tanto medicamento de la IA pasada. Pero lista para seguir en la lucha, el proximo mes me voy a Guadalajara con el dr. Chavez Badiola para empezar con mini FIV. para que vea si soy candidata y empezar si dios quiere en enero... yupiiiiiiiiiiii Baby esperamos noticias positivas +++++++++ saludos a todas... gloriela
|
| | |
| |
Hola a todas!!
Hola chicas!! Hola a todas.... ya tenia mucho sin entrar jeje... Pues que les cuento... RECUERDAN EL POST QUE HICE DE "DESEO UN BEBE"....pues aunque alguna de ustedes me dijo lo de mi edad y que si mi pareja estaba o no preparada... Segui el consejo de una de hablar con EL de lo que sentia en estos momentos mis deseos por ser madre, etc... A LO CUAL ESTOY COMPLETAMENTE SORPRENDIDA.... TODO SE HA ADELANTADO... Bueno mis padres encantados con la idea de casarme... LA MAMA DE EL NOOO... obvio porque es ella y tiene 3 varones a lo cual... EL es el mas chico... pero en fin... tendra que aceptarlo... PUES LA SORPRESA ES QUE: EL TAMBIEN QUIERE UN BEBE Y LE DABA MIEDO DECIRMELO NO SABIA COMO IBA TOMAR EL TEMA.... en fin asi que ya sabran lo emocionados que estamos.. EL PROXIMO ANIO NOS CASAMOS!!! a mediados....
Pero el como CURIOSO QUE ES!!... se puso a investigar si al primer intento uno puede quedar embarazada o no asi que decidimos ponernos en practica... COSA QUE YA HACIAMOS EL ANIO PASADO...... tenemos 2 anios y 7 meses... Nos casamos en ENERO por el CIVIL... y en MAYO por la iglesia... LO BUENO QUE YA TENEMOS CASA....FIIUUUU.......
Voy a empezar mi fase fertil de mi ciclo asi que DESENME SUERTE....
HOY ME ENTREGO EL ANILLO DE COMPROMISO!!!
LO AMO SUERTE A TODAS VAMOS POR EL POSITIVO jajajaja...
|
| |
jejejeje se dice....
jejejeje no mas no doy una, se dice SINCRONIZACION, y no concronizacion jajajaja que es eso????!!!
|
| |
hola gloriela!
Pues si, fiijate que me dice el doc, que estuve desfasada, y eso que el si estuvo pendiente de mis folis, ya ves que tenia 3 de 19 mm. el viernes pasado, luego me segui inyectando merapur* para que siguieran madurando hasta el lunes, ya que se necesita que esten de 22 mm. aprox. bueno pues me cito el martes para control de folis, y ohh sorpresa, por la forma que estaba los foliculos y la presencia de liquido alrededor de ellos, ya se habian reventado, y segun la forma que tenian dijo el doc, que eso habia ocurrido por lo menos en la mañana (lo vi en la tarde) asi que por eso dijo que era de hacer la insem. a la de ya!!! de cualquier forma, en caso de ovulacion es lo mismo que en un ciclo normal, 3 dias antes y 3 dias despues son los fertiles asi, que si ovule el martes, el mmiercoles fue la iinsem. e jueves me cito para un nuevo control y resulta que ya habian reventado otros folis mas, que el martes que me reviso estaban inmaduros, asi que si no pegan unos pues le entraron los otros!!! jejeje, dijo que en caso de que no funcione esa insem. la prox. me va a estar checando mas seguido, asi que ojala y no haya necesidad, mi endometrio estaba de 14 mm asi que perfecto!! Dios quiera y mis trompitas no se hayan tapado.
la verdad ha sido muy atento y se ve preocupado por que todo salga bien, hasta me ha hecho un campo n sus citas, aunque tenga lleno, hasta ahorita no tengo niinguna queja, y pues ojala y todo me funcione bien, hoy empece con progesterona 200 mg. 1c/12 hrs. hasta que aparezca la warry (Dios no lo quiera) o la continuare hasta los 3 meses en caso de positivo (ojaja y Dios si quiera jajajaj)
Asi esta la cosa, ahora resulta que mi reloj biologico aparte de estarsele acabando la cuerda, ahora se le altera la concronizacion!!!
|
| |
Hola y volviendo a tener contacto de zihuatanejo !!!
Hola a todas, siento haberme ausentado una larga temporada del foro, casi 4 meses, mi razón principal es que sentía que no había mucho que platicarles sobre mi tratamiento de fertilidad, pero ya vi que en este tiempo han ingresado otras lindas mujeres que están en la búsqueda y otras lograron su positivo como mi amiga del alma MARYEL y otras ya viven la alegría de tener a su baby a lado como Ana.
Yo le puedo decir que siento que apenas he empezando con mi tratamiento de fertilidad pues después de 3 meses de DIANE para regular mi menstruación, seguí con OMIFIN y me practiqué nuevamente un perfil hormonal, de esos resultados me tomé un medicamento de nombre DOSTINEX y mi Doc, que es un ángel porque ahora me atiende vía telefónica ya que yo vivo en Zihuatanejo y el está en GUadalajara en el IMER una clínica a la que va Maryel , me pidi que me hiciera un estudio donde se midió mi endometrio y mis folículos, se los envié y a raíz de eso me dijo que me inyectara CHORAGÓN (gonadotropina coriónica) y desde el miércoles 11 de empecé a tomarme el GESLUTÍN. El Dr. dijo que el 27 de noviembre tengo que practicarme mi prueba de embarazo pues ya empecé a ovular, tenía folis de .12 y .18 mm. Debo confesar que estoy un poco ANSIOSA, ustedes deben saber a lo que me refiero, pero más porque espero que mi útero se preste ya que aunque es septado mi Doc me ha dicho que ha tenido pacientes con mi mismo problema y han tenido embarazos satisfactorios. No saben chicas cuanto me gustaría tener mi POSITIVO, y si fuera así sería magnífico ya que el 9 de diciembre es mi cumple y sería el mejor regalo que pudiera tener. Buenolas dejo chicas y les mando un beso enorme desde Zihuatanejo prometo estar al tanto de ustedes y contarles que tal me va Bye.Bye,Bye
|
| |
La mejor de las suertes baby !!!
hola Baby no habia podido entrar al foto pero por lo que leo ya vas avanzada, tenias 3 folis de 19 mm??? muy buenos no??? lo que si no entendi es que te hicieron la IA ya que habias ovulado.Te deseo toda la suerte del mundo con el nuevo gine y por supuesto con el galanazo que agarraste, un abrazo colega, bye. gloriela
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |