•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quirón bilbao.

Chicas que se nos pierde por ahí!! Lo subo!!

Os copio lo que había puesto en el otro vale??

"Esta tarde me hacen la histero..estoy un poquito nerviosa supongo que es lo normal...aunque el otro día nos atendió Gorka creo que hoy nos toca con Jon Ander.

Bueno txatas espero que estéis bien, mañana os cuento vale?

Eva qué tal el tribunal??

Besazos!"

Vídeo: Manu Tenorio y Silvia Casas presentan a su hijo, Pedro

• Manu Tenorio y Silvia Casas presentan a su hijo, Pedro
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • La arquitectura española, un referente europeo

Hola marian guapa!!!

Tu mandándome besos, y yo sin correspondértelos, ayyyy ... mecachis en la mar !!! jajaja

Pues sí que es verdad, a mí también me hubiera gustado encontrarte en el foro de por ejemplo ... "Tengo miedo a la epidural"!!! jajaja

Qué tal andas? veo que vas a por la cuarta ICSI. Descansa un poquillo, y coge carrerilla para cuando te baje, vale? que como bien sabes, necesitarás estar fuerte, muy fuerte. Venga ánimo guapa.

En cuanto a lo que dices de que no te ha bajado, supongo que estarás pinchándote procrin, no? yo también soy muy regular, y el procrin me retrasó la regla 5-6 días. Además, con tanta hormona no es de extrañar que "este cuerpecito nuestro" se vuelva loco? con el procrin, los ovarios, "a dejar de trabajar", con el gonal, "a meter horas extras, produciendo óvulos como locos", con el ovitrelle, "que salgan de su escondite" .... Si esto es una locura !!!

No te preocupes, vale? ya verás como tu "aparato reproductor" anda un poquillo loco con tanta hormona, y no hay ningún quiste fastidiando. Animo !!!

Bueno, me alegro de haberte saludado.

Besos.

Compañeras!!!

Que tal va el finde? Espero que bien, hasta ha salido el sol!

Yona, preciosa, ya tenemos master en esperas, eh? Ya 14 de septiembre en nada estás en Quirón despatarrá, ja,ja.

Maia, uf! siento lo del latigazo, cuidate cariño, que te mime el churri!

Ethia, si que estamos puestas! nos deberían dar certificado de estudios o algo así, verdad? Que fuerte!

Ametsa, yo me he hecho en Quirón 3 ICSI y voy a empezar la cuarta y en ningún momento me ha pedido Gorka que me haga cariotipos, sin embargo en cuanto pisé IVI me los mandaron... yo que sé, cada maestrillo...

Mnoel, si que te recuerdo preciosa. Animo con esas banderillas cielo, tu positiva y animada como estás ya verás que esta es la tuya. En los controles te hacen un análisis de sangre y una ecografía vaginal, se tarda poquito, te dicen si todo va bien y si hace falta o no cambiar las cantidades de medicación.

A todas las no nombradas besazos tambien.

Ah! os cuento mi pobre existencia... me tenía que haber bajado la regla el miércoles y estar pinchándome desde el jueves; y aun estoy sin regla ni pinta tiene. Y estoy preocupada porque soy muy regular, la única vez que he tenido un retraso así fue porque tenía un quiste... jo chicas, que cansada estoy...

Txopin!!!

Que no sabes si me acuerdo de ti? ja, ja, pero si casi todas las semanas te mando un besazo por si entras a leernos...

Me alegro mucho de que estés cargadita de energia y tranquila, ya ves cariño, cuando te despediste parecía que para octubre faltaba un mundo y ya casi está aquí.

La verdad siento que nos volvamos a encontrar aquí, me hubiese gustado más coincidir en un foro de parturientas o algo así, ja, ja,ja, pero arriba mi niña, que ya llegará.

Un besazo muy fuerte, ánimo y al toro!

Hola guapas!!

Que tal ese animo??
Venga que hoy es viernes la,la,la...

Vaya cantidad de informacion que estoy procesando en este foro... madre mia!! a este paso me saco luego la carrera de gine, tu ya la tendras no Ethiak?? je,je,je... un beso guapa!.
Por cierto que es eso de que si se enteran en ss de que estas en privado te quitan opciones? encima de que no te queda otra alternativa y ellos no te dan solucion, te acaban jodiendo mas???¿¿¿¿!!!!! contarme como va.

Bueno, a pesar del peazo dia rrreeedoooondooo que he tenido hoy, estoy entera y con ganas de tomarme alguna cervecita que ya me lo merezco!!
Pues si, hoy me he levantado de la cama y me ha dado un latigazo el cuello que paque!! tengo una contractura de aupa y me he tenido que meter un buen pastillon a parte de darme calor... ademas cuando me he incorporado de la cama en malas condiciones y he ido a mear... ZAS!!! se me ha presentado la warry. Asi que me he ido a currar mas contenta que unas castañuelas...

En fin, a pesar de todo aqui seguimos eh chicas... un beso para todas, y bienvenidas a las demas. Disfrutar del finde!!

Kaixo neskak !!!

Qué tal estaís?
He estado mirando los nick, y ... uf!!! madre mía, cuánto tiempo he estado desconectada!!!

Marian, qué tal estás? no sé si me recordarás ... ha pasado tanto tiempo ...

Bueno chicas, si me lo permitís, de ahora en adelante, os visitaré un poco más, porque aunque sigo de espera, tengo las pilas muy cargadas, y ya no me da yuyu entrar en el foro para escribir.

Me iré poniendo al día ...
A todas las betaesperantes, les deseo mucha suerte.
Y a todas las demás, muchos ánimos y paciencia, sobre todo mucha paciencia !!!

Besos a todas.

Hola txopinko¡¡

por: yona73

pues si que hace ya tiempo que no sabíamos nada de ti y de alguna mas heeeeeee azaroa,evagupe.

y sorgine que de vez en cuando asoma el morrillo jeje jeje me alegro que estés de vuelta que tal estas nena ,cuentanos,,
aquí ahora hay jente nueva y muy majas pero todavía andamos marian ,eusko que la pobre lleva un tiempo sin aparecer y yo que creo que empece aquí cuando tu te ivas nena pero vamos que estamos para lo que quieres nena un beso y bienbenida a tu casa un beso

Gracias yona !!!

por: txopinko

Qué tal andas? he cotilleado un poquillo y veo que te estás haciendo pruebas, no?

He leído también que en Octubre vas a Cruces. Es la primera cita que tienes? te lo pregunto porque si te reconocen, en la eco se vería que tienes varios folis, y deducirán que estás en tto.
A mí en la primera visita no me reconocieron, pero en la siguiente me miraron hasta las pestañas !!! jajajaja

Y sí, (no sé quién lo preguntaba), cada intento que haces por la privada, te lo descuentan en la ss, eso sí, se tienen que enterar. Con esto nos obligan a mentirles, qué podemos hacer sino ....

En cuanto a mí, todavía sigo a la espera de hacerme una ICSI por la ss. Y también estoy en lista de espera, en Quirón, para ovodonación. Me ha venido muy bien esto de la desconexión total !!!

Esta semana me han llamado de Cruces, para decirme que les llame el primer día de regla de Noviembre. Supongo que el tto. lo empezaré en Diciembre. Qué largo es esto !!!

Bueno chicas, que tengaís un buen finde.

Besos.

Primera banderilla

por: mnoel15

hola chicas, estuve por aki hace un tiempo, y vuelvo para contaros que ya estuve con gorka , me dieron la pauta, y hoy me he puesto la primera banderilla, 0,15 de procrin,como una campeonaaa, ooeeee oeeeee, y el dia 24 despues de la regla tengo mi primer control, el tratamiento que hacemos es ICSI, que me hacen en los controles?? sabeis si se tarda mucho??
graciiiaaass

Hola

Ahora la q me he perdido soy yo, a mi nadie me ha pedido cariotipos ni fish, de hecho en quiron soy yo la q esta insistiendo en las ultimas consultas. En Cruces tuve la cta por Enero y ahi me apuntaron para Febrero para Fiv y q mientras me irian haciendo las Ias. A lo mejor tenian pensado hacerme los cariotipos despues. ¿Hacen Fish y cariotipos en Cruces? He cogido cita para Octubre en la ss, me dice Gorka q se lo cuente porq ahora nos tienen q hacer Icsi y si no no lo saben. ¿cuanto tardan los cariotipos y la fish? ¿alguna sabe lo q es la framentacion de ADN del semen? ¿hay mas pruebas q deberian hacerme?

Kaixo chicas!

He escrito un super mensaje y se ha borrado. Resumo:
No puedo hacer nada hasta Febrero porq en Enero tengo q avisar a Cruces con fecha de warry porq ya me toca la lista para Fiv; en Quiron no me dan con Gorka hasta Octubre para q me pida los cariotipos para la Icsi, entre analiticas y todo se me juntan los ciclos y si me pillan en Cruces me quitan otro intento(q ya me van a quitar uno). Se aceptan posibles soluciones
Malu, cruzamos todas los dedos, informanos en cuanto sepas
A todas besos, a ver si no se borra

Ametsa guapa¡¡¡

si dices que vas a cruces..
¿porque ellos saben que has estado en quiron se lo has dicho tu ?

ya has tenido la primera consulta en cruces?
es que me e perdido no me acuerdo si ya estuviste ?
cuéntame nena que me interesa vale..puesto que yo voy en octubre y si la cosa va bien estaré en tratamiento con jon ander,,y si se enteran les diré que me are una IA que no puedo permitirme el pagarme una fiv jeje total despues de 6 a ellos que les importa no ?? bueno ya me contaras un beso agurrrrrrr

Hola compañeras,

Os flipan los 22.000, eh? Ja, ja, pues tengo Igualatorio, Azkaran y de todo. Pero si me meto más de tres cajas de gonal por ciclo y tengo que pagar la biopsia testicular de churri... como no va a subir.

Malu, me ha encantado lo del sexo reproductivo, ja,ja, quiero probarlo!!! como mi marido tiene vasectomía nada, pues sexo según apetencia, que va a dar lo mismo... OYe! suerte con tu no regla, a ver si le dan a Quirón... como nos alegraríamos todas.

Jona, yo me hago los análisis en un laboratorio en la clínica Euzkalduna, en Bilbo, y excepto los cariotipos (me los ha mandado IVI, no Quirón) lo demás lo cubre el IMQ. En el IMQ no hay carencia respecto a análisis, y el mes son menos de 50 euros, tambien te cubre las primeras consultas con Quirón, las pasan como ginecólo normal. Así que igual hasta te compensa darte de alta en el IMQ un mes y luego darte de baja otra vez.

Besos a todas mis niñas.

Gracias marian

pero nose que eso IMQ jeje
de todas formas gracias
y la verdad como no flipar con la pasta que ya llevas reina bueno y tu churri que el tambien gasta jeje
mi chico ya me dijo por lo del espermiograma esta es la paja mas cara que me he hecho jejeje casi trescientos eu jejeje toma ya ,,,esto solo acaba de empezar. ,,,,el caso es sacarnos dinero con lo que cuesta ganarlo hee y sobretodo ahorrar un poquito a fin de mes hayyy ¡don dinero¡

un beso guapa

Hola guapitas

Aquí estoy yo de nuevo

Estos días no estoy trabajando, pq mi peque empieza en la ikastola en el aula de 2 años y tenemos 3 semanitas de adaptación, así que estoy de marujilla y amatxu a jornada completa. Le está costando, pq aunque ha ido desde los 4 meses a guarde pues después de todo el verano subido a mi txepa ahora no se puede separar de mí.

Hoy es mi día de no warry, y por ahora no tengo noticias. Me estoy tomando las temperaturas pq decía en la página de Quirón que lo mandaban y hoy todavía la tengo alta, así que estoy hasta ilusionada!! Llevo además un par de días un poco revueltilla y sin hambre... habrá ganado la naturaleza a la ciencia? EN fin, que hay días que estoy muy animada con lo de Quirón y otras que pienso que en vaya lío me voy a meter!!

MARIAN: me has dejado flipada con los 22.000, madre mía, yo tengo IMQ, espero que algo me lo cubra, por lo menos los análisis iniciales, pq si no me va salir más caro esto que el piso! bueno, no tanto, je, je.

ACUPUNTURA: ya veo que es el tema de moda, yo no tengo ni idea del tema, y soy un poco esceptica pero claro, si los chinos llevan tantos años haciéndolo por algo será. Y vamos, que si os da resultado allá voy yo a ponerme agujas e imanes hasta en los dientes si hace falta.

AMETSA: qué tal de ánimos, neska? Por qué tienes que esperar hasta febrero? yo creo que tu txurri tiene razón, os vendrá bien recuperar la vida normal. Mira, mi cuñada fue a la clínica euskalduna y después de 2 IA si éxito hubo un mes que la clínica cerró por obras y ... apareció JOKIN en su pancita, así que quien sabe, la mente nos gana en estos temas. Disfruta de tu txurri y del buen sexo, je, je, que eso del 'sexo reproductivo' a mí ya me satura!! nunca pensé que me llegara a hartar, pero es que llevamos un año dale que te pego!!

MAIA, NAROA, YONA para cuándo la próxima visita?

Un besito a todas
Malu

Buenos chicas¡¡¡ ya jueves buaa

como pasa el tiempo reinas . bueno yo esperando la worri para no variar y a si hacerme los análisis de una.... vezzzzzz a ver que pasa ....ggrrrrrr

MARIAN guapa ya veo que estas en acupuntura bien.. notas algo ? aparte de secadero de pasta que llevas nena ,,yo solo puedo pagarme una sola vez un tratamiento a si que sino tengo suerte nada.... me ire yo también a acupuntura jeje ya veremos
oye creo leer que tu eres del igualatorio y que no te cobraron por los análisis no ? dime donde porfa yo tengo con azcaran no se si me Valdrá ...gracias un beso guapa

ETHIAK tu también animada con la acupuntura hee jeje no si al finas nos iremos todas a ver después de los resultados si rulan los ++ hee suerte un beso ..

MALU donde andas nena cuéntanos un beso cuídate

AMETSA guapa que tal estas espero que un poquito mas anima no ? y sino aquí estamos para cantarte o lo que quieras si hace falta hee cuídate un abrazo nena

SSIRASS guapa tu tranquila reina seguro que esta vez ira todo bien un beso suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

NAROA cuando te quieras dar cuentas esta en el día 18 y dices que no llevas los resultados de los análisis ?? jo pues yo me los are la semana que viene y tengo cita el 6 oct no se si me llegaran para ese día tía eso me tiene un poco agobiada..
suerte nena un beso

MAIA y tu que sigues tan animada guapa mucha suerte un beso nena

bueno saludos a todassss besitossssssss
hasta luego..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Gabooonn

Que tal guapas???

Como vamos Yona y Naroa?
Malu sigues de espera?
Ethiak, donde te hacen la acupuntura? en uribe kosta, donde? ojala te vaya bien guapa.
Marian, me has dejado planchada con lo de los 22.000 euros, ay, ay ay que me da algo!!! no me puedo ni imaginar ese presupuesto, se que haces lo que sea pero eso no lo tenia en mente...

Yo sigo de espera, se me va a presentar en cualquier momento, el humor ya me ha cambiado y la oigo llegar...

Bueno guapas, mañana ya es jueves y pronto llega el fin de semana, animo a todas!!

Buenas!

Hola chicas yo vengo de mi segunda sesión de acupuntura, el otro día me pueso 3 agujas, a cada lado del ombligo y otra ya en el vello púvico, Hoy me ha puesto además otra en cada codo, vamos cerca, por lo menos hoy no me dolido y me ha cobrado 90 euros, vamos toda una ganga,ja, ja, de esta me tengo que hacer "putifurci".

La verdad es que me siento un poco como esta gente desesperada que va a un brujo para que le contacte con un ser querido que ha muerto, que te sacan la pasta aprovechando tu desesperación; pero por otro lado, es médico, con 25 años de experiencia... en fin que si, que estoy DESESPERADAAAAAAAAAAAAAAAA.

Ethiak, cuentame que te hace, que te cobra, que te dice.. te hace una mujer? Que igual me tengo que cambiar a la tuya!

Llevo 22.000 euros invertidos en esto este último año, ¿no se dará cuenta mi útero poco acogedor? Ja, ja, me parto al pensarlo y eso no puede ser positivo, o se está o no se está.

Ametsa, eso seguro, cada día un poquito más animada y un poquito más alegre, ya verás. Besos cielo.

Yona, Maia, Naroa, ya verés que rápido pasa septiembre chicas.

A vosotras que escribis poco o ya no escribis, os mando un abrazo muy fuerte, que me acuerdo todos los días de cada una de vosotras, que hemos compartido cosas muy fuertes, Euzko, Azaroa, Sorgiñe, Txopin, Marymao, Malu, Maider, Alva, Evagupe, Sheila, Neguti, Sipira, Manoel, Marit, luna, Gerezi, Laura, Gabriela, Schetzle, y alguna que me olvido. Un besazo amigas.

Gracias!

Gracias chicas por vuestros animos. Me imagino q segun vaya pasando el tiempo me ire encontrando mejor. Hasta Febrero creo q no puedo hacer otro tto. y me parece muuuucho tiempo, mi txurri dice q = nos viene bien para recuperarnos e intentar llevar una vida normal, no lo se...
Marian y Ethiak sois las pioneras del post con la acupuntura, seguro q os quedais preñis de esta y vamos todas de cabeza a clavarnos mas agujas.
Maia y Naroa, espero q no se os haga larga esta espera hasta poder comenzar el tto, suerte con los resultados.
Yona, Cuando empiezas?
Sirass, suerte con tu eco, ya veras como te sale todo estupendo y empiezas a disfrutar
A todas muchos besos y gracias por los animos

hola chicas

Vaya dia mas triste que tenemos eh????

Como vais maia,naroa y yona? ya no os queda nada para la siguiente consulta.
Marian vaya con lo de la acupuntura,dicen que es muy efectiva pero leches con el precio y con el diagnostico por llamarlo de alguna manera.Te reconozco que me sono a chino pero teniendo en cuenta que la acupuntura es oriental...
ametsa cariño,lo siento muchisimo ten mucho animo y se muy fuerte que lo vamos a conseguir aunque nos cueste.

Yo por mi parte aqui,esperando el dia 16 para la eco de confirmacion y con muchisimo miedo y es muy raro porque hay momentos en los que no me creo ni que este embarazada y claro teniendo en cuenta como acabo la vez anterior estoy bastante acojonada de lo que me diran y como ira esta vez la cosa.Bueno no quiero molestaros con mis comentarios pues se que estar en tratamiento es muy duro y bastante teneis con vuestras cosas.

A todas un besazo y mucho animo con todas las situaciones.

Lo siento ametsa...

Vaya txiki... es duro todo esto... pero se que vamos a ver la luz!! estate convencida. Cuidate y recuperate que para eso tambien se necesita tiempo. Musu

A mi tambien me toca la warrona en breve, la presiento... a ver si no pierdo muchos ciclos antes de empezar con el tratamiento que me toque hacer. Naroa, me preguntabas por la fecha de la siguiente cita en Quiron, es el 26 de septiembre. Ese dia nos diran con los resultados del espermio en mano, el tratamiento que nos corresponde, ainnnssss que nervios... a ver si llega ya joe!!!

besitos a todas, sobre todo a Ametsa que ahora necesita mas...

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes919293949596979899100 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: norah77
0
  Primera ia negativa posibes causas?"
por: esperanza0111
5

por: gisell09
0
  Zoospermia obstructiva
por: silvia3468
5
  Miniforo chicas endometriosis ¿quién se apunta? 2nda. parte
por: pmoramty
480
  esperanza para chicas ovarios poliquisticos
por: rararo
5

por: lyb29
0
  Ivi bilbao
por: adrizar1
1
  Cistitis
por: mihaela78
1
  Mi primera ia esperando mi beta el 10 de junio!!!! (tratamiento con 17 dias de puregon, sop)
por: chagausi
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com