Quirón bilbao. : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Lactancia: bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Quirón bilbao."
Enviado por sorgine2 el 21 enero  a  12:07

Chicas que se nos pierde por ahí!! Lo subo!!

Os copio lo que había puesto en el otro vale??

"Esta tarde me hacen la histero..estoy un poquito nerviosa supongo que es lo normal...aunque el otro día nos atendió Gorka creo que hoy nos toca con Jon Ander.

Bueno txatas espero que estéis bien, mañana os cuento vale?

Eva qué tal el tribunal??

Besazos!"

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola."
Enviado por marian20073 el 13 octubre  a  17:44

YONA, que bien que todo vaya ok! Uf! que mal se pasa cuando lo ves todo irse al garete en un momento, verdad? Pero ya ves que no! que todo va viento en popa! Venga churrita! que todo va a salir bien!

MNOEL, yo le pregunté a Jon Ander lo de estar boca arriba, pues mi primer reposo me lo pasé todo así y me dolía la espalda que se me saltaban las lágrimas, que bruta, y me dijo Jon Ander, que no hacía falta, que te puede incorporar para comer, darte la vuelta, estar de lado...
Oye, que he seguido tu consejo y no he llorado más.

GGGG, hay Dios mío, mañana la beta, que fuerte!, que tengas mucha muchísima suerte mi niña. Cuando te hicieron la transfe? Bueno, como luego te vas de viaje no vas a poder celebrarlo en condiciones! Se que consejos vendo pero para mi no tengo, pero estate positiva, que mañana nos das una vuena noticia y nos vas a dejar así

MAIA, lo de estar agotada a mi tambien me pasa con la medicación, pero lo relaciono más con los nervios que con otra cosa. Tu descansa, echalé todo el morro que puedas y al tumbing.

MALU, es que la primera vez, que fue positivo, me subió tanto la tempe que fui a Quiron a decirle a Gorka que llevaba 7 días con fiebre y no se me quitaba, Gorka se sonrió y dió por echo mi positivo. Ahora estoy en 36'3, una birria!

ETHIAK, que tal vas cariño? te hechamos de menos. Bueno yo tengo una teoria y es que como dijiste que tiras en plan gótica, estarás haciendo un pacto con , le vendes tu alma por un bebito? yo me apunto! yo tambien!. Un besazo.

TXOPIN, una carita tambien para ti cariño

A las no nombradas un besazo muy fuerte.
"Tienes razon marian¡¡"
Enviado por yona73 el 13 octubre  a  18:14

ayer ya lloraba como una tonta pensando que me lo cancelaría y que putda después de pedir mis vacaciones para esto y que no pueda buaaaa me da un mal
de momento no mea llamado

tu que como te notas te pareceremos pesadas pero el saber un síntoma por pequeño que sea ya piensas y si esta vez si hayy dioss esperemos ver muchos positivos este mes jejeje
yo al siguiente jeejje un beso animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Y tú cuando?"
Enviado por gggg74 el 13 octubre  a  18:04

Marian, ¿cuándo te haces tú la prueba? ¿Cuándo sabremos si ha habido suerte?

Ánimo, que no tenemos todo perdido hasta que no tengamos visita! Ayer me tomé la temperatura por la tarde y 37,5. Nunca me la había tomado y ayer sí pq me noté como fiebre...........

Estoy en un sinvivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Musus para todas!
"Hayy que nervios¡¡¡ "
Enviado por yona73 el 13 octubre  a  14:31

definitivamente es la worry en todo su esplendor ...
acabo de hablar con una de las secretarias por lo visto saben bien del tema y me dicho que no pasa nada que le comentara a jon ander y si hay algún problema me llamara si no me llama seguimos con lo previsto errr 22,,pero dice que al bajarme ayer alas 22;30 se considera hoy lunes es un dia de adelanto y no hay problema a ver si no me llama jeje

MARIAN guapa mira que eres cabezota ya estas pensando que no hee espera mujer a ver que pasa aunque te entiendo ya conocemos cada síntoma y sabemos lo que hay verdad guapa animo un beso jode.. quiero positivos yaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MNOEL a si que tienes tres joe,,, mira que si son trillizos jeje hayy madre quien sabe aunque nos conformaremos con uno verdad muchísima suerte y ala en la camita de reposo y que te mimen vale bonita un beso y mucas gracias nena

saludos a todas me piro a comer ya os diré si hay novedades espero que no
porque ayer ni dormí pensando en una posible cancelación jode,, un beso guapassss

anaworl..gracias por el meil pero hay que poner contraseña y no me deja entrar nose que pasa
pero encontré la tarjeta que no me acordaba que me avían dado una jeje que cabeza la mía
"Hola chicas..."
Enviado por gggg74 el 13 octubre  a  16:42

Hola!
Un mensaje rapidito para daros muchos ámimos a todas!
Marian, ánimo, no está todo perdido hasta que no se presente nuestra amiga. ¿Cuándo te tienes que hacer la prueba?

Mnoel, otros 3 musus para ti y para tus pequeñines. Lo que te dicen todas, que con que uno se quede es suficiente, y ese B tiene muy buena pinta. Yo tenía en la primera ICSI tres preciosos y nada.

Yona, a ver si no te llaman y no hay cambios....

Bueno, y para el resto lo de siempre; energía positiva que es lo q necesitamos.

Contaros q yo al final me hago los análisis mañana. Para la tarde conoceré el resultado. A ver si me puedo conectar y contaros, pero al igual que Marian tengo todos los síntomas del mundo de que me baja cada vez que voy al baño. Hoy tengo muy mal día y estoy muy triste. Pero bueno, mañana hacia esta hora ya lo sabré para bien o para mal......;-((

Besos a todas!
" suerte gggg hayyy "
Enviado por yona73 el 13 octubre  a  18:03

ya mañana he estaras neviosilla no ? pero tranqui lo que sea ya esta ...bueno esperamos +++a ver que nos cuentas un beso y suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Muchas gracias"
Enviado por gggg74 el 13 octubre  a  18:07

Muchas pero que muchas gracias a todas....toda esta energía la tienen que notar joe!!

A ver si antes de salir de viaje puedo mandaros un correo para daros las noticias. Bueno, a ver si estoy de humor porque como sea otro negativo en los anteriores he estado un par de días sin poder levantar la cabeza ni parar de llorar!!

Eso sí, después de mis dos días de luto me he quedado como nueva. Y ya pensando en el siguiente!

Gracias potxolas!
"Hola mis chicaaaass "
Enviado por maia0000 el 13 octubre  a  13:16

MARIAN guapa, parece que has dejado de manchar, eso es bueno mujer!!! no saques conclusiones todabia!!! dices que hoy es el dia de la nowarry pero hoy te tocaria hacerte el pipitest?? estamos a la espera de tu positbooooo!!! por cierto, no hagas mucho caso a los sintomas, no ayudan mucho ya que muchas que se quedan no han sentido nada y otras un monton de ellos. No son de fiar... un besooooooo!!!

MNOEL, cuanto tiempo tienes que estar de reposo?? asi que trillizos!!! ji, ji, ji... bueno guapa, tu tranqui que asi tienes mas posibilidades de que alguno se quede contigo, veras como si!!! cuidate y un besito maja.

YONA prexioxa, que te han dicho en Quiron por lo de manchar?? cuentanos. Musus.

ETHIA, donde andas guapa? echo de menos tus chistes y porsupuesto a ti. Cuando tienes el primer control?? un besiko.

Besitos a tooooodassss!!!!!
"Hola a todas"
Enviado por malu1971 el 13 octubre  a  10:19

MARIAN: resiste, reina, que todavía no está todo perdido!! cuándo se supone que es el predictor? no puede haber sido simplemente implantación? oye, y te miras las temperaturas? yo pensaba que lo de la temperatura era por la progesterona, no? pero si nos metemos por el agujerillo más eso no influye? Qué día te dijeron que te hicieras el test?

MNOEL: así que trillizos en camino, eh? a mi hermana le metieron 4 (lo mío es de familia, je, je) y lo pasó fatal desde que confirmó el positivo hasta que vieron en la eco que era sólo 1!! seguramente si te han metido 3 es pq no hay muchas posibilidades de que se queden los 3 y si salen todos, pues a comprar un autobusito y ya está!! Animo. Oye, y estás fatal con lo de JonAnder, eh?

YONA: ni idea de lo que dices, tengo el mail de Jon Ander pero en casa, no te dio a tí una tarjeta de visita en la primera consulta? llama a la clínica y ya está.

Malu
"Lunes...."
Enviado por marian20073 el 13 octubre  a  09:34

YONA, cariño, no puedo ayudarte en nada! Como siempre he tenido protocolo corto nunca me princho procrin antes de la regla. Tampoco se el meil de Jon Ander, pues estoy con Gorka, no tienes ninguna tarjeta suya? Un besazo muy fuerte cielo, espero que no sea nada malo.

Jo chicas, al final lo de manchar una falsa alarma, no era nada, bueno algo era pero no llegó ni a marrón claro, naranja? Jod.. yo que se!
Bueno, hoy es día de mi no Warry, estoy blanquita pero no dejo de llorar como una magdalena desde ayer. Tengo unos dolores de regla tremendos, pero igualitos que cuando te v a bajar la regla como siempre, los pechos se me están desinflando, no tengo nada de temperatura, no tengo sueño... estoy convencida de que ha salido mal. Ya se que mientras no hay regla hay esperanza, pero estoy convencida que hoy me visita... que fuerte es todo esto.

Vosotras arriba, eh? un beso y gracias por estar ahí chicas.
"Mariannn"
Enviado por mnoel15 el 13 octubre  a  11:19

no llores q los bebes lo notaaan , no lloressss!!!!!!no lloreeesss!!!! pq lloras??? no llores maaaaass!!!!!!
cuando te vas hacer el test????? ayyy q nervioooosss!!!!

pues si malu..estoy fatal con lo de jon ander..ajjaja, fatal...jjajajaja q seria la vida sin esos pequeños caprichos mentales..ya q no puedo probar, al menos uuuuhhh imaginar....ajajajajjajajajjaj ajajja!!!!!!!!!

sabeis q dia se implantan los embriones..?? q desesparacion esto de la espera!!
"Holachicas"
Enviado por mnoel15 el 13 octubre  a  09:29

aki de reposo que rollo por dios.......lo peor de todo prefiero pincharme 40 veces q estar en a cama..sabeis si tengo q estar bocarriba??? engo los riñones al jerez....

al final ayer la transfer me la hizo mi querido jon ander, ayyy se me cae la baba con el, es mas majooo, pense q ib a ser txaro pero no ...estaba el...y ya me puse nerviosa........me encanta pero claro no para q me ande con gasas sueros en el magnolio, preferiria tomarme una caña con el..ajajjaaj

me han transferido 3........yo keria solo 2...pero .............me dijeron q tal y cual q la calidad no era buena..en fin q aki estoy cin 3 bichines en el utero y cuzando todos los dedos del cuerpo..me an puesto 2 de categoria D ( q supongo q son una kakita..no??) y uno d B que debe ser el campeon, a ver a ver...las hicas del laboratorio majisismas, no me preocupara, q lo importnate era llegar hasta ahi y ver d 4 han salido 3 adelante etc...bueno ya no me queda nada mas q estar tranquiila estos 15 dias y sea lo q dios quiera...

marian ya mañana es el dia D??? ya hn psasdo 15 dias???? me han mandado el predictor para el dia 26 octubre

yona llamales por telefno y q se lo pregunten a jon ander luego as chicas te llaman?? llamales cuado sea regla regla no cuando mpeices a manchar...
"Tengo un problema¡¡ "
Enviado por yona73 el 12 octubre  a  22:41

estoy tomando procrin y supuesta mente me debería bajar la regla el martes aunque me dijo jon ander que me bajaria el jueves pero hoy domingo, bueno ahora e empezado a manchar jode,,
tengo miedo que me la cancele no se mañana lunes le llamare creéis que aya algún problema hayy dios es que no doy una leche¡¡¡
mandarme la dirección de correo de jon ander porfa¡¡¡¡¡gracias
" te envio el email de jon ander "
Enviado por anaworld el 13 octubre  a  10:25

Hola yona
espero que estes mejor y que no sea nada, te envio el email de Jon Ander:
jagirregoikoa.bil@quiron.es
SUERTE

"Hola guapas"
Enviado por maia0000 el 12 octubre  a  21:05

MARIAN, animo guapa, todabia no esta todo dicho. Cuidate y procura entretenerte con algo para no comerte tanto la cabeza. Un beso maja. Te mando muuucho cariñito desde aqui

MNOEL, que tal ha ido todo??? descansa y cuidate guapa. Ya veras como los peques se quedan contigo!!!

YONA maja, que veo que ya estas mas animadilla, que bien!!! asi te quiero ver!!

Que tal la vais las betaesperantes?? GGGG, NAROA animo y muxus.

Como estais las demas?? Que tal el finde??? yo he estado tooodo el dia en la cama, me dolia la cabeza un monton y tenia un casancio en el cuerpo que paque! , pero bueno, he dormido como un tronco y parece que ya estoy mas recuperada. A vosotras chicas la medicacion os da paliza en el cuerpo?? esque no se si esto ha sido consecuencia de la medicacion o que me he pillado una medio gripe...

Bueno guapas, animo con el lunes, y un besito para todas!!
"Hola chicas,"
Enviado por marian20073 el 12 octubre  a  11:46

Espero que esteis disfrutando el finde.

Yo ando de calvario total... tengo unos dolores de regla terribles y el tonillo del flujo está empezando a oscurecerse. Mañana es el día de de no warry, y a este paso no llego ni a mañana... Jo!

Besos.
" hola marian¡¡"
Enviado por yona73 el 12 octubre  a  15:15

que dices que ya estas notando un tono marón no joda,,
jo chica valla ..... ...... jode..
animo aver que pesa vale
se que ya te pondrás en lo peor aunque no me extraña grrrr
seguro que algun dia lo conseguiremos pero cuando ??
cuando valla con un bastón o que?'
que suerte algunas que se quedan a la primera hayyy dios
que mal esta repartido el mundo leche...
un abrazo marian cuídate muaaaaaakkkkkk

mnoel estas en reposo verdad ?? cuídate y suerte
no abras soltado nada sobre jon ander en el quirofano verdad jejeje
besosssss ala a cuidarse y que sueñes con ......jejejeje
ya nos contras jejejej
"Mnoel,"
Enviado por marian20073 el 12 octubre  a  11:42

Cariño, estarás de reposo.
Esto es... que decir chica, se perfectamente como te sietes... a mi me ha pasado de todo ya, en la tercera ICSI solo conseguí un embrión y chunguillo... Te llaman de laboratorio y te quedas...
Se cosciente de que para quedarte embarazada solo necesitas uno! Seguro que tu tambien has leido en el foro muchísimas chicas que se quedan embarazadas con transferencia de solo un embrión, y de uno o dos regularcillos, a que sí?
Que arriba el ánimo y a cuidarse mucho.
Intenta estar positiva cielo.
Un besote.
"Hola"
Enviado por mnoel15 el 11 octubre  a  17:04

pues no muy buenas noticias , la verdad..de los 8 solo 4 eran maduros , han fecunddo los 4 pero 2 se han parado , asi q no se arriesgan a blastos y mañana me transfieren, los 2 que quedan...

tengo una duda ..como se q para mañana no se han parado tb estos dos'??

en fin a la mañana me he disgustado de ir tan justa , pero es lo q hay asi q a pensar en le ++++ y punto!!!

gracias por preocupaooooss, me he ido a tomar unos txakolis , esperando q sean los ultimos!!
" mucha suerte mnoel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
Enviado por yona73 el 11 octubre  a  23:16

a ver si con suerte esos dos chiquilines aguantan reina y mañana los tienes contigo para que les cuides jeje besos
yo creo que te llamarian no si no han aguantado ninguno no ?
bueno guapa mucha suerte animo y haaaaammmmm positiva no lo olvides
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿valores de estradiol el tercer dia de la regla?????"club chicas de mexico"Siento q lo mio es imposible****miniforo chicas endometriosis (12ava. parte) ***Tengo puregón 600Alguien que se haya hecho pruebas de reproduccion en la res,cantabria cantabria oct 08 *****pamplonicas y navarricas*******¿que es ovulo uero? a algo asiHisterosalpingografia, me salio fatal, a alguien le ha pasado?Hospital xeral vigo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados