•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ginecologia funcional cabueñes (gijón)

¡Hola!
Quería contactar con gente que haya acudido ya a Ginecología funcional en el Hospital de Cabueñes. Yo tendré mi primera cita allí el 6 de febrero y estoy un poco dudosa porque me han comentado que se demoran mucho las pruebas y, la verdad, después de año y medio buscando sin resultados, me desesperaría un poco. También me han dicho que no son muy amables.
Si alguien me puede contar cómo le fue alli, si es verdad lo que me han dicho y en qué consisten las primeras pruebas se lo agradecería mucho. ¿Qué se hace en la primera visita?

Muchas gracias, y suerte a tod@s. Un beso.

Vídeo: ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes

• ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto

Hola noe

tenemos un miniforo de Asturias, yo soy de Oviedo y no se nada de como funciona Cabueñes, pero tienes unas cuantas chicas allí de Gilón que probablemente te podrán ayudar.
Mucha suerte.
Un besito

Hola lucía

por: noe1367

Es que no encuentro el miniforo de Asturias que dices. ¿Podrías decirme cómo puedo encontrarlo? Gracias.

Pincha en: fiv en asturias 2008.

por: bebessss

te he contestado allí al mensaje,besos.

Nueva en esto.....

por: mierensina

Hola a todas,
Como pongo en el título, soy nueva en esto y espero encontrar en vosotras un punto de apoyo...solo quien pasa por estas cosas sabe como se siente una!!
Mi maridin y yo llevamos 18 meses intentando embarazarnos y nada de nada, así que llegó el momento de empezar a ver el porqué...
El viernes pasado tuve cita en Ginecología en el Hospital de Cabueñes de Gijón y tras la revisión general que ya me tocaba, la gine me dice que me derivaba a la consulta de Ginecología Funcional de Cabueñes. Les entregué el informe y me quedaron en llamar para darme cita y... NO SE NADA MAS???
Y claro, ahora mismo soy un mar de dudas... ¿tardan mucho en darte cita? ¿en que consiste la primera visita? ¿cual es el proceso a seguir?
Os agradecería enormemente si alguna de vosotras me pudiese echar un cable y a partir de ahora, en lo que yo pueda, aqui teneis una nueva amiga "forera"...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: silvibg1
0
  Que clinica es mejor para asisa muface???
por: chiquititaciem
2
  Alguna com angela palumbo en tenerife?
por: chicharrera331
2

por: carolina3245
0

por: yanina215
0

0

por: ninaymartin
0

0
  Alguien q haya tomada la pildora yasmin?
por: eliza824
2
  Alguien que tome metformina y tengoa sop
por: flor1327
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com