Foro / Maternidad

Duda sobre lista espera ia

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 16:54
I
israa_8032295
18/1/08 a las 19:11

Hola a todas!

Primero presentarme porque es la primera vez que escribo. Me gustaria formar parte de este grupo tan fantastico y tras leeros unos dias, veo que entre todas nos podemos ayudar mucho.

Pues os cuento. tengo 38 años y tras las pruebas nos han puesto en lista de espera de la SS para IA, ya que todo esta bien. tenemos infertilidad de origen desconocido.

lo cierto es que para las pruebas fueron rapidisimos, tuve consulta en 10 dias.
cuando entregue el volante para entrar en lista de espera, me dijo la chica de admision que aproximadamente un año, pero varias personas me han comentado que tienen en cuenta la edad de la paciente para llamarlas antes.

Mi duda es si alguna sabeis si esto es cierto. ¿sabeis si miran el expediente de la paciente para ver su edad, esas cosillas?, porque en el volante que entregue no ponia mas que mi pegatina con mi numero de historia y mi telefono de contacto.

Gracias si alguna puede comentarme algo. La verdad que me quedé muy chafada, es que me pongo casi en los 40 cuando empiece.

Gracias a todas.
Besos.

Ver también

R
rhimou_9689895
18/1/08 a las 19:20

Lista de espera
hola te cuento no se de donde eres, yo soy de granada y aqui no hay lista de espera para la ia cuando terminan de hacerte las pruebas psas directamente al tratamiento para la ia, sin embargo para la fiv si hay lista de un año, maximo año y medio. lo mio es tambien infertilidad de origen desconocido, hoy comienzo el tratamieto para mi 1 ia bueno espero que tengas suerte.

N
nora_5421234
18/1/08 a las 19:21

Me podeis ayudar?
Hola chicas:
Necesito que me conteis si habies pasado por algo similar o que es lo que me puede pasar. Tengo consulta el 1 de Febrero pero no me aguanto de saber porque no nos quedamos embarazados.
En principio el esperma de mi marido está bien por lo que me han hecho una serie de pruebas:
- Histero: Utero Normal y Trompas Normales (me han dado hoy los resultados)
- Analitica: Hasta que no vaya el día 1..... no se nada y no se que pensar.
aborté cuando tenia 20 años y no se si eso puede haber influido.
Tengo 31 años y dentro de nada cumplo los 32. Llevamos más de 1 año y medio intentándolo...
¿¿¿¿Que pensais????

L
lilou_685968
18/1/08 a las 19:39

Hola mamima!
TE CUENTO MI CASO. EMPECE CON 37. ME HAN HECHO 4 IA, TENGO 39 AHORA. PERO NO HAN SIDO 2 AÑOS DE TRATAMIENTOS. LO QUE PASA ES QUE HUBIERON ALGUNOS OBSTACULOS Y DESCANSOS OBLIGADOS. SI NO HAY PROBLEMAS ENTRE LAS IA, EN CUANTO EMPIECEN TE LAS HACEN UNA CADA MES. YO ESTOY A LA ESPERA DE UNA IN VITRO, PERO SABRAS QUE LA LISTA DE ESPERA ES DE 2 O 3 AÑOS, POR LO MENOS POR ANDALUCIA, TOTAL QUE POR LA EDAD YA NO ME COGEN, YA QUE ES HASTA LOS 40, Y CUANDO ME TOQUE A MI TENDRE 41 MAS O MENOS. ASI QUE LO TENDRE QUE HACER POR LO PRIVADO.
EMPECE UN POCO TARDE, PERO FUE CUANDO DESCUBRI QUE NO PODIA QUEDARME EMBARAZADA POR MEDIO NATURAL, AUN NO ENCONTRANDOME NADA FISICO. PERO BUENO YO HASTA EL FINAL!
ASI QUE YA SABES ANIMO Y A POR TODAS. ESTO ES UNA ILUSION MU GRANDE Y HAY QUE IR A POR ELLA CON TODAS LAS CONSECUENCIAS! UN BESITO Y ESPERO HABERTE AYUDADO.

Y
yawen_6864226
19/1/08 a las 16:54
En respuesta a nora_5421234

Me podeis ayudar?
Hola chicas:
Necesito que me conteis si habies pasado por algo similar o que es lo que me puede pasar. Tengo consulta el 1 de Febrero pero no me aguanto de saber porque no nos quedamos embarazados.
En principio el esperma de mi marido está bien por lo que me han hecho una serie de pruebas:
- Histero: Utero Normal y Trompas Normales (me han dado hoy los resultados)
- Analitica: Hasta que no vaya el día 1..... no se nada y no se que pensar.
aborté cuando tenia 20 años y no se si eso puede haber influido.
Tengo 31 años y dentro de nada cumplo los 32. Llevamos más de 1 año y medio intentándolo...
¿¿¿¿Que pensais????

En vigo....
tampoco hay lista de espera para ia. empiezas una vez hechas las pruebas. un beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook