| « |
a mi me la han mandado durante 2 meses (para limpiarme un poquito la endometriosis), y la verdad yo el primer mes que las tomé manché todos los días marrón como tu dices, y cada vez he ido manchando un poquito menos, al principio tenía 2 quistes uno en cada ovario, el ovario izquierdo lo tengo totalmente limpio, y espero que en este segundo mes se me quede limpio tb el ovario derecho para así empezar el tto. y quedarme preñi después de 30 meses de interminable búsqueda, mucha suerte amiga.
hola a las dos,quiero daros las gracias por vuestros mensajes,por desgracias habemos tanta con este problema de la endometrosis que nos trae tanto quebraeros de cabeza y nos hace tanto sufrir , y lo peor lo que tenemos que pasar hasta conseguir poder ser madre,yo espero que os vaya muy bien a las dos y que este año os traigan lo que mas deseais ,bueno un saludo .laura
ojlá se cumplan los deseos de las tres y de todas las foreras, que creo que ya nos toca ¿verdad?, abrazos para la dos, muac!!
Yo tengo endometriosis desde los 18 años, ahorita ya tenog 32. Y mira, cuando te mandan los antibabys y aun asi tienes manchado color obscuro o marron, puede ser a 2 cosas: la misma pastilla que te esta provocando eso, o a un endometrioma.
Pero las pastillas son buenas para controlar esta enfermedad mientras se toma la decision de ir por algun ttmo. de fertilidad.
Espero haberte podido ayudar!
Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||
| 6 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 9 | |||
| 1 | |||
| 11 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
|
|