Foro / Maternidad

Necesito si alguien se encuentra en mi situacion

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 15:34
N
neia_8262882
18/1/08 a las 16:55

Hola
Me llamo M Carmen y tengo 33 años mi historia es la siguiente. LLevamos 20 meses intentado buscar un hijo y después de tanto tiempo resulta q me dan los resultados en la consulta de fertilidad y tengo las homonas fsh y lh muy altas y me han dicho que no tengo opcion ni a la fencundación invitro ni a la inseminación artificial. Me gustaria si algunas de vosotras estuvirais en mi situación agradecería me lo contarais y saber si con algún tratamiento esto puede tener arreglo. Pues me han dicho q todo me viene del tiroides q los tengo muy alto.
En fin espero q me contesteis pronto y muchas gracias
Bss

Ver también

N
neia_8262882
18/1/08 a las 18:51

Gracias
Hola Belni

Muchas gracias por tus palabras y si eso hare esperare al lunes haber que me dice mi endocrino y ya te iré contando.
Gracias por darme tu opinión que la necesitaba.

Bss

H
horia_8692056
18/1/08 a las 20:11

Hola maricarmen
yo tambien creo que el tema lo debes hablar con el endocrinoue te han dicho tan drastico no deberias preocuparte porque a mi tambien me lo dijeron en urgencias imaginate....(bueno tu lo sabes), despues me dijeron que con to , cuando me hicieron mi estudio el medico me miro lo de las ormonas por si acaso era de tiroides pero en ningun caso me dijo lo que a ti, me comento que si eran las tiroides me pondrian un tratamiento osea que no desesperes y pregunta una segunda opinion...... Mucha suerte cariño besazos

N
neia_8262882
19/1/08 a las 11:36
En respuesta a horia_8692056

Hola maricarmen
yo tambien creo que el tema lo debes hablar con el endocrinoue te han dicho tan drastico no deberias preocuparte porque a mi tambien me lo dijeron en urgencias imaginate....(bueno tu lo sabes), despues me dijeron que con to , cuando me hicieron mi estudio el medico me miro lo de las ormonas por si acaso era de tiroides pero en ningun caso me dijo lo que a ti, me comento que si eran las tiroides me pondrian un tratamiento osea que no desesperes y pregunta una segunda opinion...... Mucha suerte cariño besazos

"muchas gracias de corazón"
Hola Eva

Gracias por tus animos y tus palabras ojala lleves toda la razón y pueda tener tratamiento porque en verdad ser mama es la ilusión de mi vidad. Ya te ire contando como lo llevo.

Muchos bss.

A
an0N_876820699z
19/1/08 a las 11:43
En respuesta a neia_8262882

Gracias
Hola Belni

Muchas gracias por tus palabras y si eso hare esperare al lunes haber que me dice mi endocrino y ya te iré contando.
Gracias por darme tu opinión que la necesitaba.

Bss

Hola
hay veces que los médicos tienen sensibilidad cero, a mi marido cuando le diagnosticaron azoospermia en la SS, encima del palo que se llevan, el fue todo inocente a la consulta a preguntar a ver de qué podía ser o si había alguna solución, y el médico le dijo todo seco que la única solución era la adopción, que no anduviera perdiendo el tiempo por ahí en clínicas privadas. Si estaba hundido imaginaros cómo salió de la consulta, vamos, que un simpático de la leche el médico en cuestión.

Como que no hay más opciones!!! en serio, me da una rabia recordarlo cada vez que me acuerdo de lo mal que lo pasó mi marido por su culpa...

A
an0N_867798299z
19/1/08 a las 15:34

Animo maricarmen
No te preocupes y animo, hay medicamentos para controlar esas hormonas que hoy estan altas pero con tratamiento adecuado estaran bien,

suerte y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook